O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Vie 28 Feb 2014, 5:55 am

Hola vane bienvenida ;) la seguiré pronto hoy subiré 2 caps  :corre:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Vie 07 Mar 2014, 1:10 pm

Hola lectoras ;) , decidí dejar fluir mi mente pervertida claro esta que lo que ustedes decidan sera :3 de igual manera no quiero alterar demasiado la nove 

Gracias por leer mi nove  [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 1187795894
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Miér 12 Mar 2014, 4:43 pm

CAPITULO 6

NARRA ___(TU)

Abrió los ojos y unos rayos del sol le irritaron , suspiro un poco y recordó lo que había pasado , pero en su cabeza solo aparecía el nombre de Zayn Malik 

recordaba haber leído de el , era un empresario un hombre deseado por la población femenina  de Europa , América y Asia , era rico desde los pies a la cabeza , tiene una pequeña hija y su ex-esposa es simplemente cuento aparte no encontró huella de ella , nada que la identificara se habían encargado de borrarla del mapa y habían hecho un gran trabajo en ello 

-Solo debo salir de aquí ? - mas que una pregunta era una afirmación el problema era como salir , ¡¡ya esta!! simplemente daría las gracias y regresaría a su casa , seria una desconocida y ese era su papel favorito  , aun le dolía un poco la cabeza , pero nada del otro mundo , froto sus ojos un poco y se levanto , tenia puesta una pantaloneta , y una camisa ambas con un olor varonil embriagador , busco su ropa pero no la encontró , observo un poco el cuarto en el que se encontraba , paredes blancas , un mesa con un jarrón lleno de rosas blancas y rojas  , un armario color canela , y algunos peluches 

Al parecer no había nadie en la casa suspiro algo aliviada por aquella noticia , salio del cuarto y se encontró con un enorme pasillo , adornado por varias puertas que suponía serian unos cuartos enormes ya que la distancia era considerable 

Cerro los ojos por el dolor punzante en la cabeza , hay estaba de nuevo ese dolor , acaricio un poco su cabeza y respiro profundamente mientras se apoyaba en la pared , aquel dolor era insoportable , pero debía soportarlo era como un pinchazo en el dedo pequeñito comparado con lo que había pasado de pequeña , agito su cabeza y saco esos recuerdos de su mente 

-Niall -pronuncio pesadamente , definitivamente debía encontrarlo , ¿pero y si en verdad estaba muerto? , si era así ella acabaría con todos ellos , ¿y si su amiga también estaba involucrada en esto? , aunque ella no lo supiera siempre estaba al lado de ella , no de forma física pero si espiritual y de alguna otra forma sabia que le iba bien , pero el que fuera su amiga no la sacaba de la lista de hecho la hacia una de las primeras sospechosas ¿y si en verdad era así? , sacudió de nuevo la cabeza eran demasiadas preguntas y si seguía así nunca acabaría 

Sintió una mano fría sobre su frente y abrió un poco los ojos veía algo borroso , escucho un rugido que provenía de su estomago y sonrió con ironía se estaba volviendo una golosa , era eso o solo era una maña mas que tenia , froto sus ojos para aclarar la visión y se encontró de nuevo con Zayn el cual la miraba con diversión

-Lo lamento , solo quiero mi ropa y me iré lo mas pronto posible-pronuncio 

-Ten -dijo dándole una bandeja con fruta y ella negó con la cabeza , con la mano libre que tenia la acorralo - si no te la comes yo te la doy -al parecer no aceptaría un no por respuesta , pero con eso no la intimidaría , no quería deberle mas de lo que ya le debía , y sus principios le gritaban no aceptar mas ayuda de su parte 

-Aun así no me la comeré -dije y el simplemente sonrió dejo la bandeja en una mesita y levanto mi rostro con su otra mano 

-Dije que o te la comes o te la doy -pronuncio pausadamente pero con un tono de orden 

-No tengo hambre -dije 

-Yo creo que si tienes hambre -dijo 

-No , no tengo hambre -pronuncie segura y mi estomago volvió a rugir , mire la bandeja de fruta y se me hizo agua la boca , no no y no - el que me ruja el estomago no significa que tenga hambre -sentencie y el se alejo un poco , tomo un pedazo de mango y se lo comió , después de unos minutos se alejo con la bandeja 

-Espera -pronuncie pero el siguió su camino , camine un poco y lo agarre del brazo sin usar mucha fuerza 

-Aun no me has dicho donde esta mi ropa -dije 

-Y no te lo diré -después de una mirada se retiro 

-Genial , ahora a aguantar frió -suspire y busque la salida de aquel lugar no me servia para nada estar allí , aunque aquel hombre estaba rodeado de un aura misteriosa , yo no estaba dispuesta a descubrir lo que ocultaba y no tenia tiempo para ello
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Miér 12 Mar 2014, 4:46 pm

CAPITULO 7 adelanto

-Si quieres llamar la atención debes ir , tu decides ___(TU) o renuncias o sigues -pronuncio su abuelo 

-Sabes muy bien que no me rendiré hasta encontrar lo que quiero -dije enojada 

-Bien , pues mueve tu trasero hasta esta tienda -dijo pasándome una dirección en una pequeña tarjeta -di que eres __(TU) y que vas por tu vestido eso es todo , ahora vete -pronuncio 

-Si si , como sea , solo espero algo muy poco llamativo -dije al salir de su oficina , y mientras me alejaba escuche su profunda risa , esto no me va a gustar
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por vani. Miér 12 Mar 2014, 6:38 pm

ya quiero el capitlo *-* siguela pronto
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Jue 13 Mar 2014, 7:04 pm

jjejej claro nena , pero sera mañana , ah estas horas ya tengo sueñito ejjejeje , gracias por leer la novela ;)
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Mar 18 Mar 2014, 3:54 pm

Capitulo 7 parte 1

NARRADOR

con cada paso que daba se acercaba mas a un final próximo , desde las sombras era observaba y el hecho de que su enemiga era la novia de Zayn ponía en problemas su vida , pero ella lo sabia lo sabia perfectamente ___(TU) sabia quien era el , y le dolía tenerlo cerca , pero había prometido algo y no daría el brazo a torcer , suspiro un poco confundida tenia que salir de aquella casa y así lo hizo sin importar el frió que hacia , empezó a caminar , en busca de alguna dirección o alguna estación de bus , froto un poco sus manos para calentarse y siguió caminando , cerro los ojos y se concentro 

-no tengo frió , no tengo frió , no tengo frió -sintió un cálido calor y suspiro 

-Pues espero que no lo tengas -dijo Zayn y ___(TU) abrió los ojos 

-Te lo puedes llevar -dijo Zayn refiriéndose al abrigo que ahora tenia puesto 

-gracias -dijo ___(TU) murmurando "aunque desde el principio fue tu culpa"

-De nada -dijo el y se despidió con la mano - nos veremos antes de lo que esperas ___(TU) -dijo para el mismo y llamo de nuevo a su jefe

-Inicia la fase C-pronuncio minutos después

-Perfecto , te estabas demorando Malik -dijo un hombre de voz gruesa

-me encargare de todo en algunas semanas -dijo Zayn 

-Has vuelto a hablar con angie ?- dijo el hombre

-Ni la menciones , estoy en la fase del olvido -dijo Zayn con ironía , y esto divirtió al otro hombre 

-Tan infantil como siempre Malik -dijo el hombre y colgó 

-Acabare con este jueguito pronto Angie , y lamento involucrarte en esto ___(TU) pero eres el arma que necesito , después de que termine , sera como siempre -decidió dejar el plan para otro momento debía concentrarse en su pequeña , todo esto era por ella
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por vani. Mar 18 Mar 2014, 5:00 pm

Me encanto el capitulo <3  siguela pronto!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por lau_mic Miér 19 Mar 2014, 5:39 pm

gracias por leer , jejeje subiré el cap lo mas pronto posible
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez  - Página 2 Empty Re: [Resuelto]muerta en vida (TU y Zayn Malik) algo de hot tal vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.