O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:43 pm

Nombre:Mi pequeño Gran Problema
Autor:Miicaa
Adaptación:No, Es mia.
Género:Romance, Drama, etc
Advertencias:Ninguna
Otras páginas: No


Me llamo Liz Tomlinson, a mis papas no se le ocurrio una mejor idea que la de irme a vivir con mi hermano a Londres (lo digo sarcasticamente), a de decir verdad es lo peor que pudieron decir, hace dos años que no convivo con mi hermano, lo veo muy pocas veces y cuando nos vemos terminamos discutiendo, lo amo pero es demasiado sobreprotector y cuando viene se vive quejando de lo que hago, y lo peor de todo es que mis papas me mandan a vivir con el porque saben que por mas que no quiera a el le hago caso, es como mi debilidad aunque a veces me importa poco y nada lo que me dice y hago la mia, en la escuela siempre me fui bien en ese sentido nunca les di trabajo a mis papas, pero cuando creci me empeso a gustar salir, y a la larga terminaba llegando a la hora que se me cantaba a mi casa a veces ni volvia y vivia de fiesta, en la escuela me sigue llendo bien, aunque casi siempre termino en direccion, no me expulsaron todavia por mis notas, mi hermano es el unico que en algun sentido me puede controlar, aunque verdaderamente en este momento no se la voy a hacer facil no soy mas una nena que la tienen que estar protegiendo de cualquier cosa, lo que mas me molesta es que tengo que dejar todo aca, mis amigos, mi novio, mi VIDA, solo porque mis papas piensan que ya llegue al limite, solo porque no apareci por un par de dias a mi casa nada malo, por lo menos para mi.


Última edición por Miicaa el Dom 25 Nov 2012, 10:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Lun 12 Nov 2012, 3:44 pm

lsakhdajhsa síguela ¿necesitas chicas? avisame:) bueno siguela o si no te pego"
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 12 Nov 2012, 3:46 pm

Hey, me encanto la introduccion, necesitas chicas?.. Pido a Hazza! :) SIGUEEELA..
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Capitulo 1:

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:30 pm

Ya estaba en el aeropuerto, supuestamente mi hermano me tenia que venir a buscar, pero le salio una entrevista y tenian que estar todos, eso me olvide de contarles, mi hermano esta en esa famosa banda que se llama One Direction hace dos años que estan juntos, bueno eso creo, baah no tengo ni la mas minima idea, no me acuerdo. Cuestion que me tengo que tomar un taxi e irme yo solita hasta su casa, para mi suerte Louis me dijo que iba a estar Eleanor, es mi cuñadita, es como una amiga mas se que en ella puedo confiar, por mas que me diga lo mismo que todos, se que esta para mi cuando mas la necesito, como mi hermano Louis. El taxi no tardo mucho en llegar, en un abrir y cerrar de ojos estaba en el departamento de mi hermano, asi que baje mis maletas y toque el timbre a los dos minutos salio Eleanor y cuando me vio me dio un abrazo que casi me deja sin aire.
Yo: Yo se que me extrañabas, pero no pense que tantooooo!
Eleanor: Estaaas muchoo mas grande!
Yo: Y bueno en algun momento tenia que cambiar, sacando del tema a que hora viene Louis por mas que sea un insoportable y fastidioso hermano lo extraño!
Eleanor: Dentro de dos horas viene, ademas tambien van a venir los chicos, ya que te quieren ver!
Con los chicos los conocia y hablaba bastante con Harry se podria decir que casi somos mejores amigos y con los demas tambien me hablo pero no tanto como con el, son geniales, las pocas veces quee estuvimos juntos, era mas chica que ahora, pero igual siempre estaba con ellos lo mas que podia y a decir verdad un poco los extraño.
Yo: Ahii ya los quiero ver los extrañe a todos, mucho tiempo sin vernos.
Eleanor: Porque cierta persona nunca queria venir solo para poder hacer de las suyas!
Yo: No empieces, que no quiero peliar con vos!
Eleanor: Bueno esta bien, seguro que debes estar cansada asi que anda al tu cuarto y descansa hasta que venga los chicos.
Yo: Bueno, dale me vvoy a dormir la siesta que me corresponde!
Eleanor: Dormilonaa te decian.
Yo: Me encantaa dormiir!
Dicho esto con la ayuda de Eleanor, subimos las maletas hasta mi habitacion y lo unicco que hise fue sacar mi piyama que consistia en una remera corta que dejaba ver mi ombligo y un short, me acoste y cai en un profundo sueño enseguida.
Me desperte por ruidos que venian de abajo mire el reloj y decia que eran las 7:30 habia dormido bastante, los chicos se ve que habian llegado hace rato, me lave la cara y los dientes y baje como estaba. Cuando llegue abajo, vi a mi hermano peliando amistosamente con Harry y los demas miraban mientras que se reian, yo no me aguante y me reia tambien y ahi se dieron cuenta de que me habia despertadoo!.
Louis:Pequeee miaaaa! Corrio hasta donde estaba y me abrazoo demasiado fuertee!
Yo: Yo tambien te extrañe carrot, pero soltame que me asfixcio.
Louis: Perdon es que te extrañe muchoo.
Se me quedo mirando y como siempre algo tenia para decirme.
Louis: Desde cuando tenes ese arito?
Yo: Cuall?
Louis: El de el ombligo!
Yo: Ahh ese, hace un año que me lo hice.
Louis: Siempre haciendo cosas que no tenes que hacer.
Yo: Recien llego y ya me empesas a peliar es un arito nada maaaas!
Louis: Tenes razoon perdoon!
Antes de que dijiera algo, Harry corrio a abrazarme y yo le correspondi el abrazoo.
Yo: Bombooooom! tee extrañeeeee!
Harry: Y yo a voos mi amorr.
Louis: Bombom? Mi amor? me explican por favor que no entiendo?
Yo: Harry no te conto?
Louis: No, que me tiene que contar?
Yo: Que feo lo tuyo amor yo pense que ya lo sabia!
Le guiñe el ojo a Harry para que me siguiera la broma, me encantaba ponerlo celoso a mi hermano era lo mas cuando se enojaba por eso.
HarrY: Perdon mi vida, es que queria que se lo dijieramos juntos, ademas es el mejor momento ahora que estamos juntos no?
Louis: Decirmee queee??????. Ya tenia la cara roja, ya se venia venir lo que le ibamos a decir.
Yo: Bueno te explico Harry y yo somos novios, hace un par de meses nos dimos cuenta que nos amabamos y que eramos el uno para el otro, y nada decidimos luchar por este amor, es la mas tierno que hay este chico, dios nunca crei enamorarme tanto de alguien como lo amo a el!
Todos: QUEEEEE?
Lo mire a Louis y estaba rojo se notaba que queria matar a alguien y ya estaba por pegarle a Harry cuando me puse en medio!
Yo: Paraaa la manooo, teniaas que ver tu caraaa, sos lo mas tierno cuandoo me protejes asi, aunque a veces me hartes, es una jodita hermanitoo de mii vidaaa!
Louis: Menos mal Styles, ya te estaba por matar, con mi hermaniita no se mete nadie.
Yo: Bueee, tampoco tanto, yo estoy con quien quiero ademas tengo novio asi que no puedo hacer nada.
Louis: Mejor no me hables de esee!
Yo: Bueno esta biien Tyson!!. Digo y ustedes tres no me piensan saludar ni abrazar ni decirme que me extrañaron?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Capitulo 2:

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 5:34 pm

Niall, Liam y Zayn, vinieron y me abrazaron los tres juntos, la verdad es que estaban todos bastantes cambiadoos, a decir verdad estaban mas lindos, especialmete Zayn, "que estoy diciendo, tengo novioo Liz CONTROLATEE!".
Harry: Bueno hermosura, ahora anda a cambiarte porque acordate que ahi tres chicos solteros acaa
Louis: Styles, no abuses de mi paciencia que tanto la miras a mi hhermanitaa?
HarrY: Y cambioo bastantee amigoo, igual quedtaee tranquii que es como mi hermanita no la tocaria nuncaa!
Yo: Yoo pense que estaban todos solteros, bueno menos mi hermano!
Niall: No Zayn y Louis son los comprometidos!
Yo: Ah, bueno me voy a cambiar ahora bajo!
Asii que Zayn tenia novia, mira vos, bueno no me tiene que importar, bueno si me importa que el sea feliz y que este bien, si el este feliz yo soy feliz es como de mi propia familia un hermano mas.

Narra Zayn:
Cuando la vimos bajar a Liz estaba bastante cambiada, la ultima vez que la vi tenia 15 en ese momento era una nena, pero ahora ponele que es toda una mujer, se veia tan sexi con lo que decia. " Zayn que decis, no podes pensar a si de ella es como tu hermnitaa, calmatee un poco".
Bueno cuestion sigue siendo la misma nena solo que distinto cuerpo, aunque Louis nos dijo que cambio de aspecto como de su forrma de ser, aunque yo la veo igual de adorable como siempre, ahora me entere que tiene novio, no se porque me agarro ganas de saber quien es y pegarle, son celos como de hermano no como otra cosa "Ni vos te la crees esa Zayn" " Dejame en paz, es como mi hermanita, listo se termina la discusion aca, paresco loco hablando con mi propia conciencia"

Narras tu:
Cuando me termine de cambiar volvi abajo, los chicos estaban sentados mirando la tele.
Yo: Que vamos a comer, me estoy muriendo de hambre!
Niall: Te acompaño en el sentimiento!
Yo: Seguis igual que siempre compañero, vamonos a buscar algo para comer!
Niall, era mi compañero de comidas, eramos iguales con respecto a la comida viviamos comiendo, entre nosotros nos compartiamos la comida pero si alguien intentaba agarrar sin permiso, le cortabamos la mano poco mas, es mi fiel compañero por eso lo quiero tanto.
Volvimos de la cocina con dos paquetes de galletita cada uno.
Harry: Yo no entiendo como podes comer tanto y no engordas Liz!
Yo: Hay algo que me hace bajar de peso, es una forma facil y divertida!. Le guiñe el ojo, pero se ve que Louis me vio.
Louis: Como que facil y divertida!
Yo: Vos no escuchastee nada hermanitoo. Igual ahora que me quedo pensando voy a tener que dejar de comer, porque no voy a hacer ejercicio por un tiempo. Lo mire a Harry y no nos aguantamos mas las risas y casi llorabamos de lo que nos reiamos.
Harry: Si no de ultima, yo te ayudo a hacer ejercicioo!
Yo: Que desubicadooo, como me vas a decir eso cochinoooo!
Louis: Sigo sin entender nada, y Styles TE DIJE QUE NO TE PASES!
Harry: Ahhh claroo esoo si entendiste pero lo que dice tu hermana no?
Yo: Eleanor, entretenelo con tus besos asi no escucha lo que digo!
Louis: Liz!!
Yo: Queee?.
Louis: Nadaa!
Niall: Bueno amigaa seguimos comiendo, antes de que se empiesen a peliar!
Yo: Comamos compañeroo mioo!
Liam: Ustedes dos si quee estan locos.
Pasamos el rato riendo, hasta que me estaba aburriendo y queria salir a divertirme sabia que con mi hermano estando ahi no iba a poder asi que lo agarre a Harry del brazo y lo lleve a la cocinaa. Me sente en la mesada y Harry en la silla.
Yo: Mejoor amigoo, hermanitoo mioo de mi corazooooon!
HarrY: Que querees?
Yo: Porque cuando soy tierna tengo que querer algo?
Harry: Te conosco, decimee que querees?
Yo: Me llevas a algun bar de todos lo que conocen porfiiis.
Harry: No tu hermano me va a matar!
Yo: Dalee porfiis hacelo por mi, quiero salir ya me aburri de estar encerrada.
HarrY: Si es el primmer dia que estas aca, sos peor que yo, no podes salir todos los diaaas!
Yo: Dalleee no seas malo, me quiero divertir, sabes que no aguanto mas de 24 horas en mi casa, porque te pensas que me mandaron aca?.
HarrY: No puedo Louis, no quiere que empieses a salir, ademas a tu hermano le vas a tener que hacer caso, no se porque pero es el unico que te calma siempre y le haces caso.
Yo: Ya no mas, no me ayudas vos salgo igual, no pienso quedarme dos segundos mas aca adentro, asi que con permiso!
Harry: No hagas eso, tu hermano se va a enojar.
Yo: Ya sabe como soy, se tendria que acostumbrar en vez de hacerce tanto problema!
HarrY: quiere lo mejor para vos como todos nosotros.
No quise escuchar mas y me fui, siempre lo mismo, "lo mejor para mi" que saben que es lo mejor para mi si quiero salir, salgo no me la hagan mas dificil siempre voy por la buenas no me dejan hacerlo lo hago iguall, total conste que les avise que queria salir, subi a mi cuarto y busque algo para ponerme, al final me decidi por lo mas normal, una pollera cortita y una remera que hacia que se me vea el ombligo, conn unos tacos, el pelo suelto y bien maquillada. Baje las escaleras y para mi suerte no estaban en la sala asi que podia salir tranquila, cuando estoy abriendo la puerta, escucha que alguien me llama.
Zayn: Liz que estas haciendo!
Yo: Callate no digas nada! voy a salir, vos hace como que no me viste y punto!
Zayn: No no vas a salir, sabes que Louis no quiere.
Yo: dios como me tienen con Louis, yo quiero salir y punto dejenme hacer mi vida en paz.
Vi las intenciones de Zayn de llamar a Louis y lo unico que se me vino en la mente hacer en ese momento era callarlo, pero de un beso, no me dio cosa, ya que no soy vergonsosa y ademas es un solo beso, el por lo que se ve quedo en shock, me separe y lo mire.
Yo: Esto te pasa por querer abrir la bocota, que quede claro que aca no paso nada no me viste ni nada por el estilo y mañana seguimos siendo los mismos amigos que antes, este beso es para que te callaras, ahora con tu permiso nos vemos queridoo!.
Dicho esto sali por la puerta a disfrutar de la nochee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Capitulo 3:

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 5:58 pm

Las nochees en Londres eran mucho de lo que yo pensaba, cuando mire el reloj eran las seis y media decidi volver porque ya estaba bastante mal y queria llegar sana y salva, tome un taxi y a los 10 minutos ya estaba en la puerta de mi casa, cuando entre, estaba todo oscuro, pense que capas Louis no se habia dado cuenta de que no estaba y habia safado por lo menos ese dia, cuando estaaba subiendo como podia por la escalera me tropese y me cai, de lo mal que estaba me empese a reir, y en ese momento me di cuenta que no estaba soola, Louis habia prendido la luz y estaba sentando en el sillon y estaban todos, no se habiia ido nadie.
Yo: Holaa chicoos, yo pense que se habian ido.
Eleanor me miraba con una cara seria no decia nada y Louis, bueno Louis estaba demasiado enojado me daba cuenta.
Louis: te pensas que soy tan tarado como para no darme cuenta de que no estas?
Yo: No lo se.
Louis: Porque salis sola, no ves que te puede pasar algoo????
Yo: Primero no me grites que se me parte la cabesa, segundo como te repito miles de veces hago lo que se me cante, y tercero no tengo porque darte explicaciones asi que ahora me voy a dormir. Me levante como pude pero fue en vano estaba tan mariada que veia doble y me volvi a tropesar otra vez, ma caii y me volvi a reiir.
Louis: ENCIMA NO TE PODES MANTENER PARADAA!!!!! TE PARECE LINDO LO QUE HACEES!!!
Yo: CALLAATEEE, DE UNAA VEZ DEJAMEE EN PAZ NO VES QUE SE ME PARTE LA CABEZA Y VOS LO UNICO QUE HACES ES GRITARMEEE, SI QUERES MAñANAA DAME TODOS LOS SERMONES QUE QUIERAS AHORA DEJAME EN PAAAAAZ!
Me habia cansado encima que no estaba bien, me venia a gritar esta bien me lo merecia pero que lo hiciera mañana no ahora, intente otra vez pararme pero fue un caso perdido no le pegaba a un escalon solo. Louis me quiso ayudar pero lo saque.
Yo: Yo puedooo!
Louis: Si vos decis!
La verdad que no podia pero no queria que me llevara asi que me volvi a levantar una ves mas y tampoco pude, verdaderamente me sarpe esta noche!
Yo: Ayudamee!
Louis: No era que podias?
Yo: Andate a cagar Louis.
Harry y Liam vinieron a ayudarme, me llevaron hasta la habitacion y me dejaron ahi, no me hablaban y eso no me gustaba me hacia sentir peor, me acoste como pude, pero no me pude dormir porque fui directo al baño a vomitar, en un momento senti que alguien me tenia al pelo y me acariciaba la espalda, me di vuelta y vi que era Zayn.
Yo: Graciaas
Zaynn: No tendrias que haberte ido, Louis esta muy enojado.
Yo: Lose.
Zayn: No te importa?
Yo: Claro que me importa pero sabe como soy y sabe que no voy a cambiar de un dia para el otro.
No pude hablar mas porque sgui largando todo, cuando me senti un poco mejor me lave los dientes y sali, me acoste en la cama, todavia seguia mariada y entendia poco y nada de lo que pasaba.
Zayn: Descansa mañana hablamos. Me beso la frente y se estaba llendo.
Yo: Zayn?
Zayn: Que?
Yo: Te podes quedar conmigo hasta que me duermaa?
Zayn: Esta biien, cerra los ojos y descansa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por onelastkiss Lun 12 Nov 2012, 6:04 pm

Holaa! nueva lectora!!!!! siguela me encantaron los caps!:DD


PD: si necesitas chicas para niall me avisas!:B

besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Capitulo 4:

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 7:00 pm

Cuando me desperte todo me daba vueltas, no me acordaba de mucho pero lo que s se es que Louis se habia enterado esa parte masomenos me acordaba, me desperte sabiendo que Louis me iba a decir de todo, con toda la razon del mundo porque me lo merecia, y los chicos se ve que estan enojados conmigoo asi que veo como voy a hacer para que me perdonen.
Cuando baje a la cocina no habia nadie, mire en la heladera y decia que no iba a volver hasta tarde pero cuando llegara iba a tener un charla bastante seria, la que me esperabaaaa, agarre algo de tomar y cuando me di vuelta los vi a Harry y Zayn enfrente mio.
Yo: Me asustaroon que hacen acaa?
Harry: Nos quedamos a dormir y Louis salio con Eleanor.
Yo: Chicos, con mi hermano tengo que hablar depues, pero se que ayer lo que hise no lo tendria que haber hecho y les pido perdon por todo lo que tuvieron que ver y se que no tendria que hacerlo pero saben que soy asi.
Harry me abrazo.
Harry: No puedo estar enojado con vos pero sabes que me duele verte asi como a todos, no podes seguir asi tenes que cambiar haciendo lo que haces no llegas a ningun lado.
Yo: Lose, y a veces intento cambiar pero no pasa nada, encerio lo siento no quiero qe me vean siempre asi.
Zayn me miraba pero no decia nada en un momento se fue y ni siquiera hola me dijo.
Yo: Que le pasa? se enojo conmigo?
Harry: Nose esta asi desde que te fuiste!
Me quede pensando que hise, hasta que me acorde de que lo habia besaado para que se calle y ademas ayer me habia ayudado cuando estaba mal.
Yo: ahora vengo voy a hablar con el.
Harry: Bueno te espero, voy a comer algo mientras.
Lo busque a Zayn y no estaba mire en el jardin y estaba fumando, desde que lo conosco que fuma y la verdad no me gusta, ya se que no tengo derecho a decir nada, pero una cosa es lo que me hago a mi misma y otra es ver a tu amigo hacer lo que se esta hhaciendo, asi que fui por atras y le saque el cigarrillo.
Zayn: Que haces?
Yo: No me gusta que fumes!
Zayn: Pero lo fumas vos, a mi tampoco me gusta que hagas lo que haces pero lo haces igual sin importarte los demas!
Yo: Bueno perdon que queres que haga soy asi, ademas que te paso, porque estas asi, esta bien que meresco quetodos me miren mal pero no me gusta, y si estas enojado por algo mas decimelo.
Zayn: El beso.
Me habia olvidado del beso, osea en su momento lo hise para que se calle aunque me gusto un poquito.
Yo: Perdooon, es que queria que te quedaaras callado y es la unica formaa que se me ocurrio se que estuvo mal que vos tenes novia y que yo tambien, te juro que no se va a volver a repetir la proxima te pego en la entrepierna que debe funcionar mas no?. Se empeso a reir, me encantaba verlo reir me sacaba una sonrisa a mi.
Zayn: No puedo estar asi con vos sos como mi hermanitaaa!
Yo: Auch!!
Nose porque esas palabras me dolieron, senti algo en el pecho re feo, auqnue no le queria decir asi que disimule un cacho.
Zayn: Te lastime?
Yo: No es que se me parte la cabeza.
Zayn: Vamos adentro asi te tomas algo antes de que venga tu hermano porque la charla que te espera es impresionante.
Yo: Lose, me la imagino.
Fuimos a la cocina y Harrry estaba dado vuelta en su plato tenia comida asi que mientras estaba dado vuelta me comi todo.
Harry: Liiiiz! No perdiste la costumbre de sacarme mi comida.
Yo: Sorry, es que es irresistible tu comidaaa.
Harry: Comoo yoo!
Yo: Clarooo como voos!
En ese momento escuche que se cerraba la puerta, cambie mi cara de alegria por una seria, a los dos segundos aparecio Louis con la misma cara.
Harry y Zayn: Bueno nos vamos a ver la tele!
Cuando llego se sento y me miro.
Yo: Perdon!
Louis: Con un perdon no solucionas nada, si fueras lo suficiente madura como te pensas que sos lo sabrias.
Lo que hiciste ayer, fue cualquiera, pense que conmigo te ibas a controlar aunque sea algo, pero me di cuenta que no, estas peor de lo que estabas antes, por eso papa y mama no quieren que vivas mas con ellos.
Yo: Mira vos.
Louis: Ves no te importa nada, desde cuando sos haci, quiero devuelta a la hermanitaa que tenia antes.
Yo:No esta mas si te ddas cuenta.
Louis: Nose para que hablo con vos si total es una perdida de tiempo vas a hacer lo que se te de la gana.
Yo: Por fin te das cuentaa!
Louis: OJALAAA NUNCA HUBIERA ACEPTADO QUE VENGAS A VIVIR CONMIGO!
Me lo quede mirando sorprendida, pense que estaba enojado conmigo pero no pense que me iba a decir eso, el dice que no me importa lo que me digan pero no es verdad me duele como cualquier persona, y saber que mis papas no quieren que viva mas con ellos me duele, pero mucho mas que Louis me haya dicho eso, porque con mis papas nunca tuve una buena relacion y Louis era el unico que siempre estuvo conmigo y lo que me dijo fue como una piña de Tyson en medio de la cara. No dije nada me levante y me fui a mi cuarto.

Narra Zayn:
Cuando nos fuimos a la sala a ver la tele, no podiamos escuchar nada, lo unico que escuchamos fue lo ultimo que dijo Louis porque lo grito y me parece que Liz no se merecia que le dijiera tal cosa, lo que mas necesitaba ella es que la ayuden no que le digan eso. Fuimos hasta la cocina y Louis estaba sentado serio no decia nada. Despues de un rato hablo.
Louis: Me fui a la mierda con lo que dije no?
Harry: Yo diria que demasiado, lo mas que necesita Liz es que la ayudemos, lo estamos haciendo pero no la estamos apoyando del todo, lo unico que hacemos es decirle que no lo haga y si lo hace lo unico que hacemos es gritarle, asi no sirve y por mas que pienses que a tu hermana no le importa nada, no es verdad sabes que muy en el fondo esta la Liz que todos conociamos, y eso le debe a ver dolido y mucho.

Narras tu:
Me encerre en mi cuarto y a los segundos me largue a llorar, me habia dolido demasiado, nunca pense que mi hermano sintiera eso de mi, pero se ve que ya lo canse de tantos lios que armo, de tanto llorar, al tiempo cai en un profundo sueño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Capitulo 5:

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 9:43 am

Cuando me desperte eran las dos de la tarde habia dormido bbastante, fui al bano y tenia los ojos hinchados me lave la cara y sali abajo, en la cocina estaba solo Zayn, no queria verlo a Louis y por ahora se me estaba cumpliendo mi deseo.
Yo: Hola. Fui directo a la heladera a buscar algo de tomar.
Zayn: Como estas?
Yo: Bien vos?
Zayn: Deja de hacerte la dura Liz, se que estuviste llorando se te nota.
Yo: Y que tiene que ver ahora estoy bien, no empiese vos tambien Zayn, no quiero peliar con nadie.
Justo en ese momento aparecio mi hermano, se me quedo mirando yo me di media vuelta y me fui a mi cuarto devuelta, no loo queria ver y menos con lo que me dijo ayer, me lastimo demasiado.
Louis: Esta enojada no?
Zayn: Mas que enojada, lastimada, se nota que le dolio mucho lo que le dijiste, sabes que nunca se llevo muy bien con tus papas, por eso de tus papas se la esperaba pero vos siendo su hermano preferido, sabiendo todo llo que te quiere que le hayas dicho eso, la lastimo y mucho.
Louis: Lose, no hace falta que lo digas.
En mi habitacion, me cambie y me puse un jean y una remera cortita iba a salir un ratoo a conocer, no querria estar encerrada, ademas me iba a hacer peor estar aca. Baje y los chicos estaban en la sala, abri la puerta y cuando estaba por salir el menos indicado para hablarme lo hiso.
Louis: Donde vas?
Yo: No te importa.
Zayn: No seas asi, me podes decir a mi por lo menos donde vas?
Yo: A conocer el lugar un poco mas, no vuelvo muy tarde Zayn, prefiero estar afuera en ves de aca sabiendo que no quieren quee este. Cuando dije esto lo mire fijamente a Louis, dicho esto me fui.
No sabia bien a donde estaba llendo, pero mucho no me importaba camine hasta que me encontre con una plaza era bastannte linda, habia nenes corriendo, mamas sentadas hablando o solo amigos caminando por ahi, hablando de amigos, los mios parece que se hubieran olvidado de mi, la verdad que ni me importa digamos que no los voy a volver a ver asi que voy a seguir con mi vida, y bueno mi novio, la verdad que si se puede decir novio porque ultimamente nos vivimos peliando, siempre tuvo su ego muy arriba pero nunca pense que cuando yo necesitara que me escuche, solo le importara hablar de el, en si lo unico que me quedaban eeran los chicos, estuve metida tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de que habian pasado mas de 4 horas, asi que me levante del banco, cuando mire en mis pies habia un cachorrito se ve que tenia dueno por el collar pero no lo veia por ningun lado, mire en su plaquita y tenia un numero asi que lo llame, me atendieron enseguida era la voz de un chico.
Llamada telefonica:
Yo: Perdon por molestar, pero encontre un perrito, tiene el numero de telefono grabado asi que supongo que sera tuyo no?
XXX: Gracias lo estuve buscando por el parque y no lo encontraba pensaba que lo habia perdido, donde estan?
Yo: Sigo en el parque, si lo podes venir a buscar yo te espero!
XXX: En diez minutos estoy ahi, muchas gracias encerioo!
Yo: Te espero, denadaa.
Fin de la llamada.
En diz minutos aparecio un chico bastante lindo que digamos, alto morocho, ojos claros, el tipico chico que me gustan, no parecia haberme visto asi que me acerque a ver si era el el dueno.
Yo: Disculpa, sos vos el dueno de este perrito?
XXX: Sii, graciaas encerioo por llamarme. No me habia mirado a la cara solo estaba acariciando el perro, cuando levanto la vista se me quedo mirando...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por onelastkiss Mar 13 Nov 2012, 11:01 am

siguelaa me encantaron los caps, pobre lizz se ve que a sufrido mucho :(


siguela pronto,besos linda :DDD
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Capitulo 6:

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 1:04 pm

Bastante mas lindo de lo que pense, era como medio incomo estar mirandonos asi, decidi romper el silencio y hablar.
Yo: Bueno me tengo que ir, adios.
XXX: Espera, como te llamas?
Yo: Liz, vos?
XXX: Mark, espero que nos veamos pronto linda.
Yo: Adios, eso espero.
Me fui, dios que lindo que es me mori cuando me dijo lindaa, naaah no puedo pensar asi, ojala me lo volviera a cruzar, es demasiado lindo, y sigo pensando lo mismo, parece que estuviera soltera cosa que no es, aunque como mirar puedo, de ahi a hacer algo ahi un paso muy grande, no me di cuenta y ya estaba en la puerta de mi casa, cuando entre, se ve que tenia una sonrisa de oreja a oreja porque todos los que estaban ahi se dieron cuenta.
Liam: Que te pasoo Liz?
Yo: A mii?
Zayn: Si a vos, estas demasiado feliz.
Yo: Nada...
HarrY: Que no me estas contando?
Yo: Nada importante, me voy a buscar algo de comer.
Cuando entre en la cocina estaban Louis y Eleanor, se ve que a ella se le paso el enojo conmigo o esta asi por lo que le conto Louis, la verdad no me interesa.
Eleanor: Como estas?
Yo: Perfectamente bien.
Agarre algo de comer y me fui a la sala con los chicos. Cuando llegue me tire encima de Harry.
Harry: Auchh! No sos mas una nena que no pesas nadaa?
Yo: Me estas diciendo gordaa Stylees???
Harry: Noo, estas hermosaaa.
Yo: Mas te valee!
Justo aparecio otra vez mi hermano y la verdad no tenia ganas de estar al lado de el, asi que me levante y me estaba por ir.
Zayn: Dondee vaas?
Yo: Me acompanas a comer algo afueraaa Zayncitoo?
Zayn: Te acompano si no me llamas mas asi.
Yo: Hecho Zayncito vamoos?
Zayn: Que tee dijee?
Yo: Perdoooon, dalee vamoos no quiero estar mas aca.
Salimos de la casa y fuimos caminando hasta el centro totaal no quedaba muy lejos.
Zayn: Vas a dejar de tratar asi a tu hermano.
Yo: Yo estoy haciendo lo que el queria, cuando me dijo que ojala no hubiera aceptado que viva con el, le cumplo el deseo de que por lo menos no me vea en tdo el dia, asi esta feliz.
Zayn: Sabes que el no quiso decir eso.
Yo: pero lo dijo!. Ya me estaba poniendo mal y tenia gnas de llorar pero no delante de Zayn.
Zayn: Estas bien?
Yo: Si, solo que no quiero hablar de eso.
Zayn: Bueno esta bien, se puede saber si hoy vas a a salir?
Yo: No. Donde queres ir a comer?
Zayn: mmm nose elegi vos.
Yo: Nandos.
Zayn: Tendrias que haber venido con Nial, no conmigo.
Yo:Fuiste el primero que hablo asi que ahora te la bancas.
Zayn: Ahh claroo si no no salis conmigoo noo?
Yo: Vos no tenes tiempo para mi asi que sin reproches Malik.
Me abrazo y nos empesamos a reir de las estupideces que hacemos juntos, la paso demasiado bien con el y el tiempo se me pasa volando, despues de comer en Nandos, me acorde de Niall y le lleve algoo como regalo, se que eso nunca falla, nos fuimos a dar un par de vueltas mas, hasta que nos dimos cuenta que ya eran la una de la manana.
Zayn: Mejor te llevo a casa, porque si no tu hermano me mata.
Yo: Ya estoy lo bastante grandecita, ademas que mi hermano no me diga ni muuu, porque exploto y ahi si despues me voy a arrepentir de todo lo que le diga.
Zayn: Bueno esta bien chica grande vamos a tu casa, y si queres nos quedamos mirando pelis, como cuando eras mas chica.
Yo: Dale vamos.
Cuando llegamos, los chicos estaban en la sala, parecian que me estuvieran esperando y pensaban que iba a volver igual que ayer, mas bronca me dio y menos ganas de hacer nada tenia.
Yo: Pensabban que iba a volver igual que ayer? AJAJAAJ. Sarcastica fue esa risa.
Louis: Que queres que pensemos?
Yo: VOS no me dirijas la palabra, porque no tengo ni la mas minimas ganas de hablar con vos, y mas vale que te calles porque despues te voy a decir cosas de las cuales me voy a arrepentir y no quiero y quedate tranquilo que de vos si me esperabas que piense eso, pero de ustedes, nose si tanto esta bien que no me meresco la confianza de ninguno pero si se dieron cuenta estaba con Zayn, y se que el no me va a dejar hacer lo que se me cante, y gracias por tenerme tanta fe ENCERIO, LOS RE APRECIO CHICOS, y con su permiso me voy a dormir, estoy bastante cansadas. AHHH y si se quieren asegurar de que no me escape ponganme un guardia en la puerta tambiien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Capitulo 7:

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:13 pm

Entre a mi cuarto hecho una furia, la verdad que ya estaba harta, no queria ver ni hablarle a nadie, esta bien no soy de confiar, pero tampoco para tanto, ademas no estaba sola estaba con Zayn, mas bronca me da todavia, que sabiendo que estoy con el piense que me voy a ir igual, dioos me tiene cansada. Me acoste a dormir, no queria pensar por un rato largooo.

Narra Zayn:
Cuando volvimos a la casa, estaban todos en la sala, esperando con una cara de pocos amigos, se ve que pensaron que Liz iba a llegar igual que anoche, cuando se dio cuenta Liz, se enojo mucho, yo me la quede mirando, por parte los chicos un poco de razon tenian pero por otra Liz tambien, no habia necesidad de que la esperaran todos, pensando en que cagada se mandaba ahora, no estba a favor de ella, pero esta ves si, ella no habia hecho nada y ademas sabian que estaban conmigo, saben que yo no voy a dejar que ella haga algo o que se valla por ahi.
Harry: Se enojo feo!
Zayn: Ustedes la hicieron enojar feo!
Louis: Es por su bien
Zayn: Por su bien, estaba conmigo, todos nos vieron salir juntos, te pensas que yo voy a dejar que se valla por ahi.
Louis: Sabes como es que se escapa de cualquier lado.
Zayn: Sabes que esta es la primera ves que no queria salir, sabes porque?
Louis: Porque?
Zayn: Por todo lo que le dijste ayer, si te das cuenta le dolio demasiado, y que ahora que todos cada ves que vengan la esten esperando como para ver que se mandaa ahora no la ayudaa mucho la hace sentir peor se deberian dar cuenta pero por lo que veo no!
Y vos Louis en ves de ser tan dura con tu hermana date cuenta que si la lastima las cosas que hacen o le dicen, o te pensas que se pone feliz cuando le dicen cosas como la que le dijste ayer, si quieren que cambien la tienen que ayudar encerio, no esperar que se mande alguna solo para decirle de todo, y la verdad en ningun momento estoy del lado de ella, porque nunca tiene razon, pero esta ves si, todos ustedes deberian saber que detras de la Liz que no le importa nada, hace lo que se le da la gana, esta la que era hace dos anos atras, la que es sensible, que le duele las cosas que le dicen y todo lo que antes ella hacia y que dejo de hacer. Con sus actitudes tambien hace que hagan esas cosas, porque te pensas que sale a divertirse, porque se quiere olvidar de todoo lo que no le gusta, que dijieron o que hacen. Espero que se den cuanta que la lastiman mas de lo que piensan antes de que ella se canse y se valla y Louis sabes muy bien que es capas de hacerlo.
Todos se quedaron callados, yo subi a ver como estaba Liz no la queria dejar sola, se que debia estar destruida, cuando entre a su cuarto estaba durmiendo asi que decidi dejarla tranquila. Baje y los chicos seguian serios y cada uno metido en sus pensamientos, yo solo me fui a descansar no queria estar ahi menos ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 13 Nov 2012, 5:16 pm

Holaa Hermosa Pasate por el primer capii de mi nove y comenta porfas https://onlywn.activoforo.com/t22293-destination-novela-harry-styles-tu?highlight=Destination
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Capitulo 8:

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 6:30 pm

Me desperte a las 4 a.m, porque se largo alta tormenta y las odio con toda mi alma no me dejan dormir ademas me dan miedito, estaba escondida debajo de la sabano cuando siento que alguien se sienta al lado mio.
Louis: Puedo dormir con vos, como cuando eramos chiquitos y no querias dormir sola con las tormentas.
Me lo quede mirando y me acorde que cuando era mas peque y habia una tormenta iba despacito hasta el cuarto de Lou y me dormia con el, aunque estaba enojada tenia miedo haci que levante las frazadas y deje que se acostara al lado mio.
Louis: No me vas a hablar?
Yo: Que queres que te diga?
Louis: Estas enojada conmigo?
Yo: No, estoy dolida.
Louis: Perdon.
Yo: Si fueras lo suficiente maduro te darias cuenta que con un perdon no arreglas nada no?
Louis: Esta bien me meresco que me trates asi, pero sabes que todo lo que te digo es por tu bien.
Yo: Ahh claro y decirme que ojala no hubieras aceptado que viviera con vos, eso es por mi bien lo que me dijiste? a mi me parecee que no, capas que me equivoco nose.
Louis: Esta bien ahhi me fui un poco al carajo, pero es que ya nose como hablar con vos, todo lo que te digo te entra por un oido y te sale por el otro.
Yo: No, sabes que no todo lo que me decis, me queda, y ahi cosas que me lastiman vos pensaras que no pero es asi, sere una piedra delante tuyo pero sola me quiebro, si no te hag caso no es porque no quiera, me cuesta, vos te pensas que con todo lo que me decis no me quedo pensando, siempre pienso, porque no puedo ser normal sin tener que terminar siempre mal, querer ir a todos lados, escaparme de mis problemas tomando, ME GUSTA HACERLO, pero a la ves se que esta mal y que no me sirve de nada y ahi veces que quiero cambiar pero me cuesta y vos mucho no me ayudas, espera a que yo me mande la cagada y ahi saltas para decirme todo lo que hago mal que esto que aquello, no te das cuenta que lo que necesito es que me ayudes, en ves de vivir gritandome por lo que hago.
Louis: No sabia que te sentias asi.
Yo: No lo sabes porque vos pensas que yo lo hago solo por diversion, una parte de mi si pero la otra quiere olvidar todo lo que me pasa aunque sea por esa nocheee!, no te culpo se que te preocupas por mi, y te juro que eso lo re aprecio, pero que me vivas diciendo de todo por lo que hago no ayuda y aunque intente estar enojada con vos no puedo, porque sos mi hermano, en si mi otra mitad, por eso me duele tanto lo que llegues a pensar vos de mi, siempre fuiste mi pie a la tierra ponele desde que empese a hacer todo esto, a papa y mama no le importaba lo unico que decian todo el tiempo es que no servia para nada que esto que aquello, siempre fueron asi conmigo desde que tengo uso de razon, vos decis que ellos se preocupan por mi, valla forma de preocuparse, si fuera por ellos, me hubieran dejado en la calle, sos lo unico que me queda, y por mas que no me gusta no hablarte sabes que soy muy orgullosa y por mas que tengas razon nunca lo voy a admitir.
Despues de decir todo eso, no me contuve mas y las lagrimas empesaron a salir.
Louis: No llores, no quiero que estes asi, quiero a mi hermanita la que siempre estaba sonriendo pero porque era feliz no como ahora que aparentas serlo pero despues sola te quebras, perdon encerio yo pense que haciendo lo que hacia te iba a ayudar pero me equivoque, sabes que nunca te voy a dejar sola, y por mas que pienses que mama y papa no te quieren o no les importas no es asi, son como vos y yo, tercos que nunca admiten nada y el orgullo les gana, sos mi hermanitaa y nunca pero nunca creas las barbaridades que te digo cuando estoy enojado porque no son verdad y de ahora en mas te voy a ayudar de otra forma, pero me prometes que vos tambien vas a intentar cambiar?
Yo: Lo voy a intentar pero no va a ser facil.
Louis: Podemos volver a estar bien y no que me ignores todo el dia.
Yo: Es lo que mas quiero bobo estar bien con vooos! Te amoo taraditoo de mi corazoon.
Louis: Te amoo pequee, ahora a ver si te podes dormir con la tormentita.
Yo: Con vos seguro sola no.
Louis: En el fondoo seguis siendo la mismaa de siempre.
Yo: Muy en el fondo, descansa carrot.
Louis: Igual vos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Capitulo 9:

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 7:24 pm

Cuando me desperte Louis, ya no estaba, mire mi celular y eran las tres de la tarde, tambien tenia un mensaje, no conocia el numero, cuando lo abria decia:
Tu novio se diivierte mucho mientras que vos no estas, se nota que es puro amor lo que tieenen.
Despues de eso habia una imagen de un chico y una chica besandose, no sabia quien era hasta que empese a mirar detenidamente y el chico era mi novio, la chica no la pude reconocer pero me era conocida.
Me dio demasiado bronca si ahi algo que odio es ser infiel y mas que me sean a mi, asi que le mande un mensaje diciendo:
La verdad ahorrate tus excusas, se nota que sos vos, tantas veces diciendome te amo y la primera ZORRA que se te pasa por al lado te viene bien, ahora te vas a poder divertir sin ningun problema, igual se nota que estando conmigo tampoco te hacias mucho problema para divertirte, nos vemos en otra vida infeliz!.
Se lo mande a los diez minutos me empeso a llaamar pero no queria contestarle, ahora lo que me faltaba es que me pasara esto, a decir verdad no se si lo amaba pero que lo queria era verdad y me dolio saber que estaba conmigo para divertirse, aunque no pienso derramar una misera lagrima por el. Baje abajo y estaban Louis, Zayn y Harry. Estaba en mi propio mundo asi que por mas que me hablaran no escuchaba.
Agarre algo de tomar en la heladera y me fui a la sala. A los dos minutos siento que alguien me pega.
Yo: Auch!
Louis: Que te pasa, recien te estabamos hablando y ni caso nos hiciste.
Yo: Encerio no me di cuenta perdon.
Louis: Te pasa algo?
Yo: No.
Louis: A mi no me podes mentir te conosco demasiado bien.
Yo: Es verdad, te cuento si prometes que no vas a hacer nada.
Louis: Te lo prometo.
Yo: Mira lo que me acabo de enterar.
Le mostre el mensaje con la imagen, no tardo mucho en reaccionar.
Louis: Pero es un idiota, yo lo voy a matar, como te va a hacer eso, que infeliz, se las va a ver conmigo nadie le hace eso a mi hermanita.
Yo: Que te dije, calmate ya esta fue, no quiero saber nada mas con el y voy a seguir con mi vida.
Louis: Perdon, voy a intentarme calmar, aunque la verdad es un idiota preferia que estes de novia a que soltera.
Yo: Ahii porquee ahora estoy libree, me puedo divertir.
Se me quedo mirando mal, y no puede no reirme.
Yo: Mentira, no me voy a divertir como antes, pero de vez en cuando tengo que salir o no?
Louis: Muy debes en cuando.
Yo: Me voy por ahi a pensar un rato, no tengo ganas de estar encerrada, a ver si se me pasa un cacho mi mal humor si?
Louis: Esta bien, pero cuidado y no tardes mucho, nose te ocurra sufrir por alguien como el.
Yo: Y sabes que me va a costar, quererlo lo queria y me dolio eso, pero quedate tranquilo que no voy a llorar.
Sali por la puerta y me fui a dar un par de vueltas la verdad que necesitaba pensar un cacho, llegue al centro y vi un par de locales, y me gusto varias cosas asi que me decidi a hacer un dia de comprar, soy mujer mi mayor tentacion. Cuando mire el reloj ya eran las 8 p.m asi que mejor decidi volver porque si no Louis se iba a preocupar.
Cuando llegue habia demasiado ruido, parecia que estaban todos, fui a la cocina y a decir verdad estaban todos mas un par de chicos que no conocia, a uno le vi cara conocida pero no podia darme cuenta de donde lo habia visto hasta que se me acerco.
XXX: Vos sos la chica que me devolvio a mi perro?
Yo: Y vos sos el chico que perdio a su perrito? ajajaa si soy yo, ya decia que te veia conocido no me acordaba de donde, ahora ya me hicieste acordar.
Mark: Ese dia te adore, casi me muero si no encontraba a mi cachorro.
Louis: Se conocen?
Yo: Si nos vimos una ves en el parque yo encontre su cachorro y lo llame para que lo viniera a buscar, se le habia perdido.
Louis: Ahhh, el es amigo de Zayn, se van a quedar a ver unas pelis y a comer.
Yo: Por mi no ahi problema.
Zayn: Se nota que te divertiste hoy!
Yo: Porque lo decis!
Zayn: Por todas las bolsas que tenes en la mano.
Yo: Ahhh, me habia olvidado que las tenia aca, amiguitoo Zayn me acompanas arriba que necesito hablar con voos.
Zayn: Que hicee?
Yo: Nadaa, solo quiero decirtee algo, no podes venir a hablar con tu amigaa.
Louis: Y yo ya me imagino de que queres hablar, ves porque te dije que te preferia de novia, ojoo con lo que haces.
Yo: Shhhhhhh!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.