O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 10:

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 8:39 pm

Subi con Zayn a la habitacion, deje las cosas y lo mire a zayn.
Zayn: Porque me miras asi?
Yo: Sabes que sos el mejor, mejor mejor de todos!
Zayn: Apaaa, que te pico?
Yo: Tu amigoo!
Zayn: Cual?
Yo: Mark, contame algo sobre el.
Zayn: Para que queres saber?
Yo: Para que voy a querer saber? sos lento amigoo ajaja
Zayn: Ahh buenoo, pero vos no estas de novia?
Yo: No, ahora no, asi que contame cosas que tenga que saber de el, a ver si me conviene conquistarlo o no.
Zayn: NOOOO!
Yo: Ahii porque me lo decis asi no tiene nada de malo.

Narra Zayn:
Cuando llego Liz a casa, se ve que se habia ido de comprar, empese a hablar con Mark como si se conocieran, ademas lo miraba con una cara como queriendo coquetear con el, algo dentro mio hiso que fuero a interrumpir la conversacion en la que segundos antes Louis se habia metido, ahora yo queria saber de donde se conocian aunque no me dio tiempo ya que Liz supuestamente queria hablar conmigo, cuando subimos al cuarto me empeso a mirar con una sonrisa picara, que queria ahora. Me empeso a decir que le dijiera cosas sobre Mark, le dije que ella estaba de novia, pero me dijo que ahora no, que capitulo me perdi? si hace dos dias estaba con su otro chico que no se como se llama y tampoc quiero saberlo, cuando me empeso a decir que lo queria conquistar me salio del alma gritarle un NOOO, no se porque pero no queria que salga con el, senti celos, pero seguro que es porque es como mi hermanita y no quiero que salga con uno de mis amigos, si seguro que es eso.
Zayn: Nose, porque no es tu tipo.
Liz: Bueno dejame ver a mi si es mi tipo o no, ademas por ahora tiene todo lo qe me gusta, dalee ayudamee, quiero saber un par de cosas de el nada mas, asi empieso con mi plan de coquetear con el hoy ajjaa.
Zayn: No te conviene.
Liz: Dalee no seas malo, ademas a vos no te jode que salga con el o si?
Zayn Noo!
Liz: Bueno entonces ayudameee!
Zayn: Bueno esta bien.
No me pude negar aunque por dentro queria salir de ahi y no ayudarla y si era poosible irme con Mark a otro lado asi no estaba cerca de ella, aunque no podia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 11:

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 12:28 pm

Narras tu:
Cuando bajamos con Zayn despues de convencerlo que me ayude con Mark, vimos que los chicos intentaban cocinar, cosa que no les salia, ya que ninguno sabe cocinar muy bien que digamos.
Yo: No es mejor que pidamos pizzas en vez de estar haciendo todo este lio en la cocina, asi no vamos a comer ni en tres años.
Niall: Si mejor pidamos pizza que yo si quiero comer!
Yo: Esse ees mi compañero!
Louis: Gracias por decirnos que no servimos para cocinar!
Yo: Sabes que te amo aunque seas un mal cocinero hermanitoo !
Louis: Lose losee!
Zayn: Bueno quien va a buscar las pizzas?
Mark: Yo voy no tengo problema.
Yo: Yo te acompaño si no tenes problemaa?
Mark: No mejor asi no voy solo.
Zayn: Mejor yo voy con vos Mark, que Liz se quede aca, ya es muy tarde y no es conveniente que salga por si le pasa algo o no Louis?
Louis: Tiene razon Zayn, asi que te quedas conmigo hermanita, se que no soy tan lindo pero es lo que hay.
Nooo a Zayn lo iba a matar cinco minutos atras me dijo que me iba a ayudar y ahora salta con que es peligroso, dejate de joder, que bicho le picooo!
Los dos se fuero a buscar las pizzas y los demas nos quedamos ordenando el desastre que le habian hecho en la cocina.
Lis: a quien se le ocurrio la idea de cocinar?
Louis: A mii!
Yo: Si sos un desastree cocinandoo!
Louis: Habia que intentar, no perdiamos nadaaa!
Yo: que desastree.
Niall: me mueroo de hambre, cuanto van a tardar?
Yo: nose si hubiera ido yo hacia todo mas rapido.
Louis: Noo mi vidaa si hubieras ido vos iban a tardar mucho mas!
Yo: Ehhh, eso es mentiraaa asi que shh! y vos me tendrias que a ver dejado en ves de darle la razon al otro idiota.
Harry: Apaaa alguien esta enojadaa, porque le sacaron su caramelo!
Yo: Callate Harry!
Le pegue una patada en la cola.
Harry: Auuch!
Yo: Jodetee!
HarrY: ahora vas a ver!
En ese momento sali corriendo, cuando Harry se vengaba era mejor correr que recibir su paliza, soy una chica pero me encanta jugar con mis amigos asi, en ese momento Zayn y Mark aparecieron en la puerta y no tuve mejor idea que ir a abrazarme de Mark.
Yo: Me quieree pegar! ayudamee!
Harry: Eso no se valee, bancate las consecuencias.
Yo: Lerolero, el me protejeee!
Zayn: Puff!
Despues de eso Zayn se fue, que carajo le pasaba, dios este chico a veces es raro eh, me solte de Mark y le sonrei despues me colgue de Harry que justo estaba dado vuelta.
Yo: Dalee caballo, vaya hasta la cocina.
Harry: Si fueras otra persona ya te hubiera tirado asi que sentite especial.
Yo: Como digaaas bombom, arreeee!
Me empece a reir con Harry a la misma ves, los dos juntos somos una maquina de decir estupideces, es como mi segundo hermano, somos los dos mas chicos y no tan maduros como los demas asi que juntos la pasamos barbaroo!.
Llegamos a la cocina y los chicos estaban preparando las cosas para llevar a la sala asi comiamos mientras mirabamos pelis.
Me sente en medio de Harry y Zayn, mi hermano hermoso de mi corazon me saco el lugar al lado de Mark, si que me la complicaba este chico, se les dio por poner una de terror, las amoo pero me muero de miedo despues.
En un momento me asuste tanto que me escondi en el pecho de Harry el solo me acariciaba el pelo y se reia de por como estaba, cuando mire a mi lado Zayn no estaba.
Yo: Donde esta Zayn?
Harry: Nose, me parece que se fue a la cocina, esta raro.
Yo: Ahi vengo.
Sali y fui a la cocina es mi amigo y no me guste que este raro y no saber porque ni poder ayudarlo o algo por el estilo, cuando entre estaba sentado dandome la espalda tomando un vaso de jugo y mirando a la nada, fui por atras y lo abrase.
Yo: Que te pasa bobis?
Se sobresalto y se separo rapido, como si no quisiera que lo haya abrazado.
Yo: Bueno la proxima si queres no te toco ehh!, se puede saber que te pasa?
Zayn: Nadaa!
Yo: No parece desde hoy que estas raro, todos se dan cuenta.
Zayn: Y porque me tiene que pasar algo, si te digo que no me pasa nada es nada y punto.
Yo: Cuando se te pase el mal humor que tenes hablamos, vengo con la mejor onda y preocupada a ver que te pasa y me tratas asi, tranquilizate conmigo.
Zayn: Porque me tengo que tranquilizar, te hablo a vos asi y a quien se me de la gana.
Yo: Le hablaras asi a tu novia a quien se te cante pero a mi no, no soy ninguna de tus chicas o cualquiera que se te ocurra para que me hables asi, no te das cuenta que me importa saber porque estas asi y mira como me contestas, sos un idiota.
Louis: Ehh que pasa aca, se escuchan los gritos desde la sala.
Yo: Fijate la proxima como me hablas ahora andante un poco bien a la m....
Louis: Que pasa?
Yo: Preguntale a tu amigo a ver si te constesta bien, ahora me voy a mi cuarto porque no tengo humor como para estar aca abajo, chau!
Me fui directo a mi cuarto, que carajo le pasaba, le fui a preguntar lo mas bien y me trata asi, ni yo cuando estoy mal me la agarro con el, que se mate yo no soy ninguna cualquiera para que me hable asi, podra hablarle asi a su novia a cualquiera de sus zorritas que deba tener, PERO A MI NO.
Y ahora que me quedo pensando porque salto con las zorritas que tiene como si me importara, ahora me voy a tranquilizar un rato hasta que me calme y despues veo si bajo devuelta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por onelastkiss Jue 15 Nov 2012, 12:34 pm

Holaaa! me encantaron los caps :))) siguela pronton :B


besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 12:

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 3:33 pm

Narra Zayn:
Desde que volvi, que no dejo de pensar en Liz si se acerca a Mark yo me meto en medio, siento celos y no tendria porque sentirlos, ahora eestamos viendo una pelicula de terror, Liz se asusto y se acurruco en el pecho de Harry, porque no en el mio y en el de el si, dios que me pasa con esta chica ni yo lose, mejor me voy a la cocina a ver si me despejo un rato.
Estaba metido en mis pensamientos y mirando a la nada, cuando siento que alguien me abraza, cuando me abrazo sabia que era Liz, porque senti como si toda una descarga electrica recorria todo mi cuerpo, me sali de ahi lo mas rapido posible y la empese a tratar mal, no lo tendria que haber hecho ella no tenia la culpa de que yo no dejara de pensar en ella, ella se enojo demasiado y me empeso a hablar diciendome que ella no era cualquier chica mia o mi novia para que la tratara asi, en si mucha atencion no le prestaba me quedaba viendo lo hermosa que es hasta cuando se enoja, aunque la segui tratando peor y ahi aparecio Louis y Liz se fue hecha una furia.
Louis: Se puede saber que le hiciste?
Zayn: Nada, no estoy de humor y me la agarre con ella.
Louis: No tenias porque agarrartela con ella Zayn.
Zayn: Ya lo se, pero nose porque fue la primera que apareccio y me descargue con ella auqneu no lo tendria que haber hechoo.

Narras tu:
Despues de un par de horas encerrada decidi bajar a fumarme un cigarrillo al patio, era tarde asi que se habian ido todos, todavia seguia pensando en lo de hoy y porque Zayn me habia tratado asi, nunca lo habia hecho siempre que estaba mal, me contaba y de buena manera, pero esta ves fue distinto, estaba afuera por prender mi cigarrilo cuando siento que alguien salio, me di vuelta y mire quien era.... Zayn, lo que me faltaba.
Zayn: Tenes un cigarrillo se me terminaron todos?
Yo: Toma. Le lanse la caja.
Zayn: Podemos hablar?
Yo: De que?
Zayn: Lo de hoy.
Yo: No tengo nada de que hablar.
Zayn: Yo si.
Yo: Te escucho!
Zayn: Te queria decir que me perdones por lo de hoy, se que estuve mal y que no te tenia porque tratar asi, pero es que estaba muy de mal humor y aparesciste y me la agarre con vos aunque no tiene porque ser una excusa pero encerio perdon, no me gusta tratarte asi, sabes que lo que menos quiero es estar peliado con vos y saber que estas enojada conmigo.
Yo: Ahhh!
Zayn: Si no me perdonas te entiendo, tenes toda la razon.
Yo: Como no te voy a perdonar, aunque volveme a tratar asi y te parto un palo en la cabesa ajaja.
Zayn: Perdooon!
Yo: Esta bien boobo. Pero se puede saber porque estabas asi hoy?
Zayn: Estupideces mias, no tienen importancia.
Yo: Dalee contamee, no seaas maloo!
Zayn: No, no quieroo ajaja
Yo: Bueno ahora me enojo.
Me fui hasta la puerta haciendome la ofendida, pero Zayn me agarro del brazo, estaba demasiado cerca mio, demasiada tentacion.
Zayn: No te enojees!
Yo: Te estoy jodiendo bobitoo!
No me soltaba y tampoco se alejaba solo se me quedaba mirando a los ojos a los mismo que yo, no podia sacar mi vista de sus ojos son tan hermoosos y te cautivan demasiado.
Yo: Me vas a soltar?
Zayn: No.
Cuando me dijo eso le estaba por contestar, pero no pude porque me beso, este beso no fue como el que le di la otra ves, fue mas tierno y yo no dude ni dos segundos en seguirsela, era como si hace mucho nos quisieramos dar un beso pero no era desesperado era mas tierno, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando me separe y me fui todavia en shock hasta mi cuarto.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 13:

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 10:22 am

Las cinco de la mañana y sigo sin poder dormirme, pensando en ese beso, lo peor de todo es que me encanto, no me tiene que pasar justo ahora, ademas que le pico a Zayn para que me besara, siempre pense que me veia como una hermanita, ademas de que tiene novia y supuestamente esta muy enamorado, como es qe ahora viene y me besa, aunque lo peor de todo es que no puedo dejar de pensar en ese beso y en todas las cosas que senti, no esto a mi no me puede pasar y menos con el, es mi amigo como mi hermanos, los hermanos no te tiene que gustar o no? CLARO QUE NO, que estupideces que estoy pensando, despues de pensar y pensar me quede dormida.
Cuando me desperte fue porque Louis puso musica a todo lo que da, lo queria matar, mire el relojj y eran las 2 p.m queria seguir durmiendo asi que baje asi como estaba hasta la sala, cuando llegue estaban Louis Zayn Y Harry, fue directo al equipo y lo baje.
Louis: Eh no ves que estamos escuchando.
Yo: No ves que quiero dormirrr!
Harry: Nos levantamos de mal humor me parece!
Yo: Y si me despieertan con la musica a todo lo que da clarooo que me voy a despertar de mal humor, volve a subir la musica asi de fuerte y me las vas a pagar, quieroo dormiir no es muy dificil de entender.
Louis: Bueno perdon hermanita, quiero sobrevivir asi que no lo subo mas ajaja.
Yo: AAJAJAJA que graciosoo, no sabes no doy mas de la risa.
Me fui a la cocina a buscar algo de comer y asi me iba directo a mi cuarto, Zayn no habia dicho nada, callado estabaa, espero que por lo menos se digne a decirme porque me beso.
Sali de la cocina y cuando estaba subiendo la escalera Harry me llamo.
Yo: Que queres?
HarrY: Que te pasa?
Yo: Nadaa mi vidaa, porque preguntaS?
Harry: Porque te levantaste de mal humor.
Yo: Ahora como y se me pasa, asi que ahora voy a seguir durmiendooo!
Harry: Salimos mas tarde?
Yo: Sipi, pero mas tarde ahora no.
HarrY: Bueno!
Yo: Niall?
Harry: Se quedo durmiendo, son almas gemelas ustedes, todas las mismas cosas hacen.
Yo: Mandale un mensaje diciendo que si a la noche no viene aca, me voy a la casa de el. Y ahora si me voy a dormir.
Harry: Bueno descansaa, asi no te despertas de mal humor.
Estaba subiendo la escalera devuelta y nose me ocurrio mejor manera de tirarle un palo a Zayn, para que sintiera que hablaba de el y diera la cara y me explicara porque me beso, no iba a estar esperando toda una vida una explicacion.
Yo: Louis?
Louis: Decime.
Yo: Cuando un chico te besa, te confunde y despues ni siquiera te explica porque lo hiso, como se llamaria?
Louis: Quien te besoo?
Yo: Nadiee, te preguntaba nada mas, bueno me voy mis amorees.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por onelastkiss Vie 16 Nov 2012, 10:31 am

Siguelaa! quiero saber que va a decir louis o que va a decir zayn :o


siguela pronto besos!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 14:

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 6:32 pm

Narra Louis:
Que fue esa pregunta, mi hermanita no es ninguna tarada y casi nunca me preguntas cosas tan estupidas, eso seguro fue algun palo para alguno de estos dos. Asi que me los quede mirando fijamente y con la cara seria.
Louis: Ya me diceen quien beso a mi hermana?
Harry: Porque preguntas?
Louis: Porque la conosco bastante bien y eso lo dijo a proposito, para alguno de ustedes dos.
Zayn: Porque tendria que ser para nosotros dos, puede ser que queria saber nada mas que sabes.
Louis: Me dicen ya quien la beso de ustedes dos antes de que me enoje mas de lo que estoy.
HarrY: A mi no me mires es mi mejor amigo y como mi hermana, no la veo con otros ojos.
Louis: Zayn?
Zayn: Que?
Louis: Decime fuiste vos?
Zayn: Si fue yo, nose que me paso y la bese.
Louis: Mejor me voy a tomar aire antes de que te parta la cara cosa que no quiero hacer.
Es mi hermana les dije a todos que no queria que estuvieran con ella.
HarrY: Y te entendimos pero el no decide de quien enamorarse.
Louis: Enamorarse?!!!!
Zayn: Para Harry yo no estoy enamorado fue un beso y todavia no se que me paso con todo eso.
Harry: Admiti qe cosas te pasaron desde ayer que estas raro y hoy estas mas todavia.
Louis: Ya me tranquilize un cacho, sos mi amigo y tampoc me puedo enojar tanto con vos, a ver coontame que te paso cuando besaste a mi hermana.
Zayn: En si esta es la segunda ves que la beso.
Louis: COMO QUE LA SEGUNDA??
Harry: Calmate Louis, si eso como que la segunda.
Zayn: La primera no cuenta porque Liz me beso para que me callara y no dijiera nada cuando salio, y ahi no senti mucho aunque admito me gusto el beso, pero ayer, la tenia tan cerca que me daban ganas de besarla y no me aguante y cuando la bese, senti cosas que tendria que sentir con Perrie cada ves que la beso pero con ella no me pasa, en cambio con tu hermana si, aunque la verdad no se bien que siento, estoy confundido, nose.
Harry: Te estaas enamorando!
Zayn: Vos que sabes de amor si estas con una despues con otra, no digas cosas que no son.
HarrY: Eh tu mal humor conmigo no, puede ser que este con todas pero senti amor una vez, tengo corazon aunque no lo creas y lo que te pasa a vos me paso con mi ex, osea te estas enamorando.
Louis: Lo que me falta que mi amigo se este enamorando de mi HERMANA!
Harry: Aunque por lo que veo a Liz la dejaste confundida con tu beso, quiso darte a entender a vos que le dieras una explicacion, pero se embarro sola diciendo que estaba confundida.
Louis: Eso es verdad, te ayudo un poco porque sos mi amigo y prefiero que este con vos que con cualquier otro.
Zayn: Pero yo no voy a salir con ella, fue un beso, un error que no se tiene que volver a repetir, nada mas yo estoy con Perrie y estoy completamente enamorado de ella.
Harry: Hace dos segundos no dijiste lo mismo.
Zayn: Estoy enamorado de Perrie y punto.
Louis: Lo unico que te digo es que no lastimes a mi hermana porque ahi si que te las vas a ver conmigo.
Zayn: Tengo que ir a hablar con ella y explicarle todo.
Louis: Yo te diria que vallas ahora antes de que vengan todos.

Narras tu:
Subi a mi habitacion y termine de cmer las galletitas para despues acostarme a ver si me volvia a dormir, casi lo lograba hasta que siento que alguien habia entrado a mi cuarto, me di media vuelta y abri los ojos un poco para ver quien era, Zayn, era hora que viniera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 15:

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 11:56 am

Yo: Se puede saber que haces aca?
Zayn: Tengo que hablar con vos
Yo: Bueno que sea rapido, que quiero dormir.
Zayn: Quiero hablar sobre lo de ayer!
Yo: Lo del beso?
Zayn: Si, queria decir que lo de ayer fue un error.
Yo: Error?
Zayn: Si, nunca tuvo que pasar eso, yo estoy enamorado de Perrie y vos sos como mi hermanita, nunca tuvo que pasar eso y fue un impulso nada mas.
Yo: Claro, como vos digas, hacemos como que nunca paso y fue un error, ahora si te podes ir que quiero dormir.
Zayn: No te vas a enojar no me vas a decir nada?
Yo: No porque me tendria que enojar, si sos como mi hermanito, aclaraste porque fue el beso y punto quedo ahi un beso es un beso no es que vos te enamoraste de mi y yo de vos, asi que no hay problema ya paso.
Zayn: La verdad que no te entiendo.
Yo: No tenes nada que entender, ademas que te molesta si es mejor para vos lo que te acabo de decir, que queres que te digaa que me enamoree cuand no es asi? a vos no te entiendo que es muy distinto.
Justo empeso a sonar el celular, era un mensaje de un numero que no conocia cuando mire decia esto:
"Hola linda, me preguntaba si querias salir conmigo hoy a tomar algo, avisame, soy Mark. Espero que no te haya molestado que haya conseguido tu numero, besos."
Fue inevitable que me saliera una sonrisa.
Zayn: Porque esa sonrisa?
Yo: Porque ahora tengo que salir, asi que mejor andate asi me puedo banar y cambiar tranquila, chauuu!
Zayn se fue y por lo que veo enojado, encima despues de todo lo que me dice se me hace el ofendido, pero jodete, encima de que me besa me confunde y despues dice que es un error, es un idiota, le conteste a Mark.
" No no me molesta que hayas conseguido mi numero, si queres en una hora nos vemos en la plaza, besos nos hablamos."
A los cinco minutos recibi un mensaje diciendo que en una hora nos veiamos, asi que me meti en la ducha y a la media hora sali, siempre tardaba demasiado en banarme, pero es que me despejaba tanto que no me daba cuenta de la hora, me vesti sencilla, unos pantalones ajustados y una remera cortita que dejaaba ver un poco mi panza, me maquille como siempre me puse perfume y y baje a la sala, los chicos seguian ahi, estaban jugando a la play.
Louis: Se puede saber a donde vas asi?
Yo: Salgo, Harry si no me estuviera por ir te jugaria a si veo como llorar cuando perdes.
Harry: Ehhh no lloroo cuando pierdo, y se puede saber con quien salis?
Yo: Con Mark, asi que me voy llendo, mas tarde vuelvo.
Louis: Ojoo con lo que haces y si te hace algo me decis y lo mato.
Yo: Claroo hermanito, no va a ser nada que no quiera.
Louis: Como?
Yo: Nadaa, me fuii chau.
Estaba caminado, cuando recibo un mensaje, miro de quien era y decia Zayn, ahora que quiere, como le gusta molestarme. Me fije que decia y me dio altas ganas de volver y pegarle hasta cansarme.
" Nuestra charla no termino, ademas no te conviene salir con Mark, no es tu tipo, te quiere solo en la cama"
No se suponia que es el amigo, como va a decir algo asi de el, no lo entiendo, cada ves me confunde mas, pero tengo que dejar de pensar en el porque con lo que me dijoo me quedo bien claro, que no siente o no lle pasa nada conmigo, asi que ahora no se venga a hacer el celoso o hermanito protector porque para eso tengo uno que bastante hincha es.
De tanto pensar no me habia dado cuenta de que ya habia llegado al parque y justo enfrente mio estaba Mark, cuando me vio me sonrio y se acerco.
Mark: Hola hermosa, Como estas?
Yo: Hola, bien vos?
Mark: Mejor ahora que te veo.
Yo: AJAJA, que hacemos ahora?
A decir verdad cuando me tiran piropos tras piropos me cansaaa, en si no me gusta tanto que me vivan halagando solo para poder tener algo conmigo, es medio insoportable.
Mark: Vamos a tomar algo?
Yo: Bueno esta bien, vamos.
La tarde se paso rapidisimo, la verdad al principio habia empesado mal el chico, pero despues me diverti demasiado, era bastante gracioso, cosa que me encanta en un chico, en un momento mire mi celular y tenia un mensaje de Niall, diciendo que estaba en casa y que me estaba esperando, que todos estaban impaciente y especialmente uno, no me dijo quien, y me dejo con mas intriga asi que Mark me acompano hasta la puerta de mi casa, cuando le estaba por dar un beso, se habrio la puerta quien estaba detras de ella Louis y Zayn, los iba a matar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 16:

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 1:36 pm

Yo: Se pueden meter adentro, que yo ya voy.
Louis: Te esperamos.
Yo: Metete adentro ya!
Louis: Bueno perdon.
Volvieron a cerrar la puerta y me quede devuelta sola con Mark.
Yo: Que idiotas que son!
Mark: Te cuidan.
Yo: Ya no me tienen que cuidar mas, en que estabamos que no me acuerdo?
Mark: No estabamos por despedir.
Yo: Ahhh sii!
Me acerque y lo bese, no senti nada en el beso, pero se lo segui un rato, bueno sentir senti algo pero no como cuando lo habia besado ayer a Zayn, me separe y le sonrei.
Yo: Bueno, nos vemos otro dia, chau.
Abri la puerta y le di un corto beso, y entre. Me apolle contra la puerta, me quede pensando en ese beso y de la nada, pense en el beso de Zayn y me salio una sonrisa tonta, no tendria porque estar pensando en el si recien venia de besar a Mark y salgo a pensar en el beso con Zayn, que me esta pasando, Liz vos no sos asi.
Louis: Se puede saber a que viene esa sonrisita?
Yo: Mmm, nada, donde estan los chicoos?
Louis: En la cocina.
Fui hasta la cocina y estaban los Liam, Harry, Zayn y Niall, peliandose a ver que iban a comer. Fui corriiendo hasta donde estaba Niall, y lo abrase.
Yo: Mi duendecitooo!
Niall: Eraa hora que vinieraas!
Harry: Claroo con el sos tierno, y a mi que me vivis pegando.
Yo: Celosooo, igual asi te demuestro cuanto te quiero pegandote.
Louis: Y bueno me vas a decir porque estabas con esa sonrisa cuando entraste?
Justo estaba tomando agua y me atraganteee.
Liam: Se ve que algo paso para que te pongas asi ajajaja.
Yo: Nada fuera de lo normal, salimos la pase bastante bien, y despues me acompano hasta la puerta y nada mas. Y hablando de eso se puede saber que hacian detras de la puerta mirando ustedes dos?
Louis: Estabamos viendo que no te pasara nada.
Yo: Clarooo!
Niall: Como te dijee estaban todos ansiosos de que volvieras, especialmente uno que no dejaba de maldecir a Mark todo el tiempo.
Yo: AJAJAJAJ quien era ese?
Louis: No viene al caso, lo besaste?
Yo: No viene al caso, que vamos a comer?
Harry: Dalee decinoos, lo besastee?
Yo: Que le importaa si lo beso o no1
Zayn: Si nos importa.
Me lo quede mirando y no tuve mejor idea que ver como reaccionaba con lo que deciia.
Yo: Si lo bese, y la verdad que senti bastantes cosas en ese beso.
Louis: Ahh si?
Yo: Si, me parece que voy a intentar tener algo mas con Mark, parece un buen chico y me gusta bastante.
Harry: Ahii la nena se nos esta enamorando.
Zayn: SALIO UNA VES CON EL NO SE PUEDE ESTAR ENAMORANDO!
Yo: Tendrias que estar feliz por mi, sos mi amigo o no?
Zayn: Si, pero el no es para vos!
Yo: A ver porque no es para mi? acaso queres que me quede sola toda la vida, que vos quieras que no este con nadie porque te moris de celos no es mi problema, digo si estuvieras lo suficiente enamorado de Perrie, no estarias diciendome todo lo que me decis y MENOS QUE MENOS ME BESARIAS, ahora me voy porque ya me arruinaste el dia maravilloso que tuve.
Louis: Se enojo y con razon.
Subi a mi habitacion hace como tres dias que no salia, y en estos dias muchas ganas no tenia pero ahora si queria salir y olvidarme de todo, asi que me vesti y baje devuelta, los chicos estaban en la sala por lo que me vieron.
Harry: Que haces?
Yo: Voy a salir.
Louis: No vas a salir!
Yo: Vos y quien mas me lo prohibe voy a salir y punto, te dije que no iba a dejar de salir a si nomas.
Niall: Voy con vos, no quiero que te mandes ninguna.
Yo: Si queres venir, veni no me importa.
Louis: Vamos todos, no te pienso dejar salir mas sola devuelta.
Yo: Como quieras, yo em voy chauu!
Los chicos ni siquiera se cambiaron, salieron todos atras mio, dios queria salir para olvidarme de Zayn y para mi mala suerte venia tambienn el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 17:

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 12:59 am

Llegamos a un bar, cuando entre lo primero que hise fue ir a la barra, me pedi un trago, cuando estaba por tomar, Zayn me agarro el vaso.
Zayn: No vas a tomar nada.
Yo: Me podes dejar un poco en paz, y desapareces de mi vista.
Zayn: No, no voy a dejar que termines como siempre.
Yo: Nose para que viniste, te podrias a ver quedado tranquilo en tu casa, hablando con tu novia y a mi me hubieras hecho la vida mas feliz.
Me fui al bano, lo que menos queria era estar cerca de el, ultimamente estaba sintiendo odio y amor al mismo tiempo y solo con el me pasaba eso, o odio a una persona o la amo, pero con el es distinto lo amo y lo odio al mismo tiempo. Me sente al lado de los chicos en una mesa con los brazos cruzados.
Louis: Que te pasa ahora, vos querias salir.
Yo: Con ustedes no puedo hacer nadaa, agarro algo para tomar me lo sacan, asi no me puedo divertir si tengo a 5 guardaspaldas atras mio.
Harry: Es por tu bien.
Estaba lo mas bien, bueno dentro del todo bien ya que no podia ni tomar y no me dejaban irme a ningun lado sin que estuvieraa alguno detras mio, hasta que aparecio Perrie, nose como ni cuando se habia enterado que el noviecito estaba aca, pero cuando llego, le estampo un beso como si no lo hubiera visto en siglos, me dio ascoooo!. Yo me los quedaba mirando y por dentro queria agarrarla a Perrie y estamparla contra la pared, pero no podiaaa, para mi mala suerte.
Harry se habia entretenido hablando con una chica y le saque su trago, me lo tome en dos segundos, fondo blanco, a mi nadie me iba a arruinar la noche y me iba a divertir igual, estaba sentada pero tanto romanticismo y besito que va besito que viene entre los dos idiotas me dio asco y me fui a otro lado, Niall me seguia como un perrito para que no hiciera nada, aunque de alguna forma o otra siempre conseguia salirme con la mia, ya me habia tomado varios tragos y de los fuertes, no estaba muy mal pero tampoco estaba bien, asi que como estaba bastante mariada me fui a sentar a la mesa, donde los dos tortolos seguian.
Zayn: Liz estas bien.
Yo: Llamas a Louis?
Zayn: Estas bien?
Yo: Llama a Louiiis!!!!!
Lo llamo, no tenia ganas de hablar con el y que hiciera como que le importaba porque no es asi, a los cinco minutos aparecio Louis, con cara de enojado.
Louis: Te estuve buscando por todo el bar, donde estabas, no te puedo dejar con ninguno porque siempre te salis con la tuya.
Yo: No me retes, me llevas a casa porfavor.
Louis: Como no queres que te rete si siempre terminas igual ni sirve que te estemos vigilando.
Yo: Porfavor, ahora no quiero que estes enoado conmigo, te necesito.
Lo ultimo se lo dije con lagrimas en los ojos, no aguante mas y me salieron un par de lagrimas.
Louis: Que te pasaa Liz?
Yo: Me llevas a casa, no quiero estar mas aca.
Parecia una nena, pero la verdad que no daba mas, me sentia demasiado mal, en el sentido que con ese beso Zayn me confundio completamente, nose que siento ni nada por el estilo, pero ahora verlo con Perrie es como si me clavaran aguja tras aguja en el corazon y ya no lo aguantaba, por lo menos no hoy.
Louis: Zayn, decile a los demas que me fui, despues nos vemos.
Zayn: Te acompano.
Yo: NO VOS TE QUEDAS ACA, NO TE QUIERO NI UN POCO CERCA MIO, NO QUIERO QUE ME AYUDES, NO QUIERO NADA QUE TENGA QUE VER CON VOS.
Me fui de ahi caminando como puede, porque en mis cinco sentidos no estaba.
Louis: Que fue eso? Dejame que yo te ayudo, se puede saber cuanto tomaste?
Yo: Lo suficiente como para que este asi.
En el camino nadie hablo, cuando llegamos a casa subi a mi habitacion, me cambie y me acoste, Louis a los cinco minutos aparecio.
Louis: Estas mejor?
Yo: No, te quedas conmigo, no quiero estar sola.
Louis: Si, me podes contar que te pasa?
Yo: Ni yo se que me pasa, si lo supiera seria mucho mas facil y sufriria menos, creo, nose.
Louis: Como odio verte asi.
Me acoste en el pecho de el y me largue a llorar.
Louis: No llores hermanita!
Yo: No aguanto mas, no quiero llorar, pero siento algo en el pecho que no se que es y lo unico que provoca es que llore, no se como sacar eso que tengo adentro para que no me lastime, ni se explicar bien lo que siento en este momento.
Segui llorando y se ve que de tanto llorar me quede dormida.
Me desperte y se me partia la cabeza, me mire al espejo y tenia los ojos demasiado hinchados, cuando era mas chica y estaba triste, siempre le saacaba un buzo a Louis y me lo ponia, como es el doble que yo me quedan gigantes y me gusta, asi que fui hasta su cuarto y le saque uno me lo puse y baje por algo de comer a la cocina, estaban los cinco en la sala, no salude a ninguno, solo fui directo a la cocina y agarre toda la comida que pude para llevarmela arriba, me iba a encerrar en mi cuarto a ver peliculas y despejarme del mundo por el dia de hoy. Volvi a pasar por la sala y senti la mirada de todos.
Yo: Estoy bien, no hace falta que me miren con esa cara de pena.
Les hice la sonrisa mas falsa que pude y subi a mi cuarto, puse un par de pelis y empese a comer, en momentos asi la mejor compania es la comida y la comida, nada mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por babbiiy Dom 18 Nov 2012, 9:18 am

NUEVA LECTORA AMO TU NOVE
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por onelastkiss Dom 18 Nov 2012, 11:17 am

perdon por no haber comentado, es que no e tenido tiempo :S
bueno pero aqui estoy :DD me encantaron los caps :) siguelaa!!!!


besos!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 11:29 am

onelastkiss escribió:perdon por no haber comentado, es que no e tenido tiempo :S
bueno pero aqui estoy :DD me encantaron los caps :) siguelaa!!!!


besos!

Graciaaas, ahora dentro de un rato subo. :)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 18:

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 8:44 pm

Despues de estar horas encerrada, baje abajo, pensando que todos se habian ido y que podia estar un rato con Louis, pero me equivoque porque todos seguian ahi abajo mirando una peli.
Yo: Ustedes no tienen casaa, digo viven aca por lo que veo, ajajaa.
Louis: Bajastee mi vidaa.
Yo: Baje porque necesito mimos de mi hermanitooo!
Harry: El amor de hermanos me da tanta ternura.
Yo: Es que los Tomlinson somos pura ternura
Niall: Que te pasaba bobiis?
Yo: Nada, cosa de chicas!
Louis: Te quedas con nosotros a ver la peli?
Yo: Bueno.
Zayn no paraba de mirarme, pero no se atrevio a dirigirme la palabra, me quede con ellos porque ya no estaba tan bajoniada como aantes, ademas me hacia bien divertirme con los chicos y no estar sola llorando, en la mitad de la pelicula mi celular empeso a sonar, asi que me fui a la cocina y conteste. Al rato sali y me sente al lado de Louis, mirandolo con una carita de nena tierna.
Louis: Que me vas a pedir ahora?
Yo: Te acordas de Mark?
Louis: Como olvidarmelo, que pasa con el?
Yo: Me invito a una fiesta hoy
Louis: Ni si te ocurra no vas a ir.
Zayn estaba enfrente mio y se empeso a reir.
Yo: No se que es lo graciosa para que te rias nene!
Zayn: Que no vas a ir!
Yo: Dale Louis, veni conmigo si queres, vengan todo no me importa dalee quiero salir con Mark.
Louis: Nose.
Yo: Harry, Niall y Liam, dalee me acompanan, prometo que no termino como manana y no desaparesco en medio de la noche!
Harry: AJAJAAJ y si que te pensas que te vamos a dejar ir con Mark, estas muy equivocada chiquita.
Louis: Esta bien, pero mas vale que termines bieeen.
Zayn: Tan rapido se te paso tu tristesa.
Yo: Porque no te callas un poco idiota, prefiero salir que estar encerrada deprimiendome y ademas que no eras supuestamente mi amigo, porque por lo que veo queres que este encerrada en un cuarto llorando en ves de verme bien, ademas a vos no te dije que vallas asi que no tenes porque tener ese humor.
Zayn: Voy igual.
Yo: Hace lo que quieraS, si estas o no estas a mi no me importa total voy a estar entretenidaaa!
Niall: AJAJA si te dejamos que te entretengas mira que somos todos como tus hermanos y que conste que somos todos celosos.
Yo: Que chicos, bueno arreglense que yo me voy a preparar.
Subi a mi habitacion y golpee lo primero que encontre, estaba empesando a soportar cada ves menos a Zayn pero no iba a dejar que arruinara esta noche, la queria pasar bien y sin terminar llorando, asi que saque unoos jeans rotos, una remera bastante suelta y unos tacos, me pinte poco, perfume y sali.
Yo: Ya estan listos?
Liam: Anda a taparte, no vas a salir asi!
Louis: Asi se dice Niall.
Yo: No jodan mis amores, nos vamoos?
Harry: Vamos chicaa sexiii!
Cuando llegamos a la fiesta me encontre enseguida a Mark, saludo a los chicos y cuando me fue a saludar me dio un pico.
Louis: MMMMM, seguimos aca.
Yo: Que? Fue un pico solo, acordate no tengo 12.
Nos quedamos todos juntos, los chicos pedian para tomar y como no me aguantaba, empese a fumar, por lo menos para sacarme la ansiedad de querer tomar.
Los chicos no me sacaban la vista ni dos segundos, casi no dejaban que Mark se acercara y casi siempre el que se metia en medio era Zayn, ya lo estaba odiando.
Harry: Podes dejar de fumar un pcoo!
Yo: Preferis que tomeee?
Harry: No quiero ni que tomes ni fumes.
Yo: No se puede todo.
Louis: Me estoy aburriendo.
Yo: Vos sos el que no te moves de mi lado, divertite y deja de vigilarme un cacho.
Louis: No, prefiero aburrirme pero a vos no te saco la vista de encima.
Yo: Como quieras.
Mark, se sento en un banco al lado de la barra, fui y me sente encima de el, lo bese, y como que muchas ganas no tenia de separarme, hasta que escuche que Harry me empeso a molestar.
Harry: Pero mirala a la nena como se porta.
Segui besando a Mark, pero a la misma ves le mostre el dedo medio a Harry. Cuando ya casi ni aire teniamos, me separe, los chicos me estaban mirando con una cara.
Yo: Queee?!! tengo monos en la cara?
Niall: Era hora que te separaras Louis y Zayn estaban por explotar.
Yo: Nos vamos?
Louis: Por favor, me quiero ir ya.
Yo: Bueno dejame que me despido de Mark y nos vamos.
Harry: Por favor que sea cortito el beso.
Yo: Ahoora lo voy a hacer mucho mas largo, asi esperaaan ajajaja.
Estaba por ir a buscar a Mark, pero alguien me agarro del brazo.
Zayn: Nos vamos ya!
Me arrastro hasta la salida, los chicos en el camino se venian riendo.
Yo: No le veo lo gracioso idiotas, y a vos que carajo te pasa, porque siempre la tenes que arruinar?
Zayn: Porque se me canta!
Louis: Bueno calmense chicos, vamos a casa asi nos vamos a dormir, ah me olvide de avisarte, manana empesamos a trabajar devuelta asi que no voy a estar en toda la tarde.
Yo: Que biiien!
Todo el trayecto a casa estuve con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos, Zayn como siempre habia arruinado mi noche. Llegamos a casa, me despedi de todos menos de Zayn y me fui a dormir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por babbiiy Lun 19 Nov 2012, 2:06 pm

SUBE OTRO CAPI
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi Pequeño Gran Problema (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.