O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 Empty ♥ FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA ♥

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:07 pm

Capítulo 17: “ÚLTIMO CAPÍTULO”

The Goodbye, or not?

Terminé de recordar y el reloj marcó las once. Todo París estaba normal, no parecía afectarle a la hermosa ciudad mi ida.
Regresé a casa y no había nadie, los muebles tapados con una tela blanca, nuestras habitaciones vacías, solamente mis maletas estaban ahí…
Suspiré antes de tomar mis maletas y marchar fuera de esa casa donde viví las mejores de mi vida.
Cerré la puerta con llaves y Niall ya espera en su coche afuera, me despedí de mi “casa” y abordé el auto.
No quise decir nada, Niall tampoco habló hasta llegamos al aeropuerto, bajamos y nos dirigimos adentro. Mis piernas temblaban, mis manos sudaban y mis labios temblaban, pude divisar a mis amigas junto a sus respectivos novios, sonreí cuándo los veo a todos felices, menos a Harry, pero… Yo no podía hacer nada. Linda era la dueña de su corazón.

—¡________, por fin llegas! -Linda vino a abrazarme con lágrimas en sus ojos, le correspondí y lloramos juntas. Luego se unieron Candela y Danielle. Era un abrazo de amigas, demostrando que siempre estaremos juntas pase lo que pase. –
—No puedo creerlo, ya seis meses desde pisamos por primera vez suelo francés.
—Ya seis meses… Extrañaré todo esto… ¡Te extrañaré Zayn! – Candela abrazó a su novio, todas lo hicimos. Niall se aferró cómo si fuera su objeto más preciado. Sus lágrimas estaban empapando sus levemente rosadas mejillas. –
-Escúchame bien. Escucha atento. Eres lo mejor que me pasó en la vida, no sé qué tienes que me vuelve loca, y lo sabes perfectamente. Tu risa, es tan contagiosa para mí, tus ojos, azules como el mar, podría mirarlos por horas, días, meses, toda mi vida, tu sonrisa, lo mejor de ti, me ilumina el día. Tú me lo iluminas. Llegaste y me cambiaste, no creía en el amor a primera vista pero llegaste tú con jodida perfección y caí en el amor. Y de ahí la frase “del amor nadie se salva” Y yo no me salvé, pero me alegro, porqué te conocí a ti y eso me enorgullece demasiado. Eres lo más que amo, no quiero pederte. Te amo Niall James Horan Gallagher, nunca lo olvides, porqué NUNCA dejaré de amarte. – Lo besé y el me alzó en el aire. –
—Tú también eres lo que más amo, te amo ________ _________ Jonas Miller. Nunca dejaré de amarte, eso siempre tenlo en mente. – Me abrazó justo antes de que el maldito parlante nos ordenara abordar. Las lágrimas y un nudo en mi garganta se hicieron presentes. – No te pongas mal, no quiero verte mal todo el vuelo. Pensarán que eres infeliz junto a mí.
—¿Qué? – No entendí. Se acercó a mi oído. –
—No te librarás tan fácil de mí, Jonas. Me voy contigo. —Una sonrisa en mi rostro ese hizo presente y me abalancé sobre él. –
—¿Y tus maletas?
—Ya están allá.
—¡_______, Zayn, Louis, Justin y Harry vienen a California! – Gritó emocionada Candela, todos nos abrazamos y corrimos hasta donde abordábamos. –

¡NIALL VENÍA CONMIGO! Esto no puede ser mejor… ¿Quién lo diría? Venir a París había sido la mejor decisión del mundo, es lo menos me esperaba. Enamorarme. Pero uno nunca sabe. Así que eras cómo yo, que no crees en el amor, te digo algo, no es que no creas, es que todavía no llegó alguien que te demuestre que vale la pena amar.
Si estás enamorada, te felicito, si pareces una idiota sin cerebro cuando estás cerca de esa persona especial, ya somos dos, o más… Pero sientes lo mismo que yo cuando estoy cerca de mi rubio irlandés.
Si crees en el amor, pero no en el amor a primera vista. Bueno… Sinceramente, está bien, es tu decisión y opinión, pero cuándo tu príncipe llegue, te enamorarás instantáneamente, porqué cuando te enamoras a primera vista, dicen que es tu príncipe.
Yo amo a Niall Horan, y él a mí. No necesito nada más, si lo tengo a él, no importa lo que digan los demás, son solo comentarios, ellos no saben sobre nosotros. No saben cuanto nos amamos y cuanto es especial el para mí y yo para el.
¡ENCONTRÉ EL AMOR! Y nada más ni nada menos que en…
La Ciudad del Amor.

~ Fin de la 1ª temporada ~


¡Fin de la primera temporada! Gracias a todas las que siempre apoyaron y leyeron la novela. ¡Las aprecio un montón!
Bueno... Cómo había dicho hace un tiempo atrás, habrá segunda temporada. Crearé un nuevo tema que será: "La Ciudad del Amor {Niall y Tú} |2ª Temporada|"
Y bueno... Creo eso es todo.
Gracias por todo, por leerlas y a las que le gustó y quieren segunda temporada. Comenten "¡Quiero segunda temporada!" Y si llego a los tres comentarios, haré segunda temporada.
No mentira, la haré igual por mis fieles lectoras ;) Pero los comentarios no estarían de más...

Saludos. Atte: La escritora de esta novela. FatiiDirectioner. :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 28 Feb 2013, 9:40 pm

Fati preciosa.
¿Acaso querias hacerme llorar?
¿Como que estoy con Justin? Pobrecito de mi Hazza! Dios, me odio a mi misma por hacerlo llorar.
Me encantaron los capitulos:)
Los ame!
Y esperare el link de la segunda temporada:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 28 Feb 2013, 9:40 pm

Quiero Super Sensualosa Segunda Temporada!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Vie 01 Mar 2013, 6:30 am

Oh, todo por lo que pasamos todos nosotros...
Risas, llantos, sonrisas, decepciones...
Y cielo, no podía haber pedido mejor final de temporada
Y digo temporada porque...
¡OBVIO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!
La estaré esperando y espero que cuentes con todas nosotras para la segunda temporada
Y que cuentes conmigo como lectora
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:50 am

LinIsInLoveHazza escribió:Fati preciosa.
¿Acaso querias hacerme llorar?
¿Como que estoy con Justin? Pobrecito de mi Hazza! Dios, me odio a mi misma por hacerlo llorar.
Me encantaron los capitulos:)
Los ame!
Y esperare el link de la segunda temporada:)

La segunda temporada será mejor para ti... Tú y Hazza estarán juntos, solo que no quería hacerlo tan fácil ;) Pero tranquila, para el final de la primera temporada, tú y Harrry tendrán unos regalitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:52 am

Clara1D escribió:Oh, todo por lo que pasamos todos nosotros...
Risas, llantos, sonrisas, decepciones...
Y cielo, no podía haber pedido mejor final de temporada
Y digo temporada porque...
¡OBVIO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!
La estaré esperando y espero que cuentes con todas nosotras para la segunda temporada
Y que cuentes conmigo como lectora

Gracias! OBVIO QUE CONTARÉ CON USTEDES! Son las mejores lectoras, para mí! ¡SEGUNDA TEMPORADA EN PROCESO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:03 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por #Cande Sáb 09 Mar 2013, 9:55 am

No puede ser! Ya término la primer temporada, ame los últimos capítulos, la verdad te admiro
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.