O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Empty el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Mensaje por MarieValeri Jue 02 Mayo 2013, 5:13 pm


Nombre: el amor es ciego
Autor: Yop
Adaptación: no es una adaptación es original mía
Género: Romance
Advertencias: esta novela la hice y la termine en una libreta, pero por ahora nesecito una chica para harry y zayn
Otras páginas: Nop






prologo


el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Tumblr_m6k625PeRn1qemtuko1_500





me llamo ______ vivo con mi amiga virmari (o virma como le digo) y con mis dos perras nicky y kayla, todos en la escuela se burlan de mi porque soy diferente, pero no le doy importancia a las apariencias porque soy ciega Enfin mis dos perras son especiales les dicen perros guía




ella es virma mi mejor amiga (imaginenla de 18 años

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] 481830_459959214070453_206342917_n


ella es kayla esun golden retriever



el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Golden-Retriever



ella es nicky es un cavalier espaniel




el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Cavalier-king-charles-spaniel-20101210101652


si les gusta el prologo dejen comentarios odio a las fantasmas


MarieValeri
MarieValeri


Volver arriba Ir abajo

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Empty Re: el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 02 Mayo 2013, 5:14 pm

puedoo estar con hazza hola nueva lectora
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Empty Re: el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Mensaje por MarieValeri Jue 02 Mayo 2013, 5:32 pm

louisa styless <3 escribió:puedoo estar con hazza hola nueva lectora

hazza es todo tuyo ;) subo la próxima semana
MarieValeri
MarieValeri


Volver arriba Ir abajo

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Empty Re: el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 02 Mayo 2013, 5:50 pm

MarieValeri escribió:
louisa styless <3 escribió:puedoo estar con hazza hola nueva lectora

hazza es todo tuyo ;) subo la próxima semana

okis te dejo mi sensual descripción..!! jajaja y gracias..!!

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Tumblr_m750978VrV1rnpp4to1_500


NOMBRE: LUCI FANNING

EDAD:17 años

CHICO: HARRY STYLES


PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS Y CEJAS DEFINIDAS CUANDO SONRIO TENGO HOYUELOS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO BRILLOSO HASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA NORMALMENTE LO USO DEL LADO DERECHO..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS.!
Descripción p.SOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE AUNQUE MI MEJOR AMIGO ME DICE QUE SOY LINDA Y CARIÑOSA PERO SI SOY ALGO REBELDE SOY INTELIGENTE NO TAN NERD PERO ME GUSTA LEER, SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! Y SOY COMO DECIRLO LA PSICÓLOGA DE MIS AMIGAS PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO MUY RAPIDO PERO DESPUES SE ME PASA Y SIEMPRE INTENTO SACARLE UNA SONRISA A LAS PERSONAS SOY UN POCO SERIA PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA SOY COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS JAJAJA..!!
Gustos ME ENCANTA BAILAR MUSICA DE TODO TIPO BAILO DESDE LOS 5 AÑOS TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA LEER CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECE PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA, LAS MANZANAS Y EL CAMBUR O BANANA O COMO LE DIGAN)Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA

Disgustos LA GENTE QUE ME MIENTA E HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LOS ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTAN ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ)
Miedos a la oscuridad las cucarachas, la muerte..!! mucha soledad Estilo http://www.polyvore.com/cute/set?id=79344006
http://www.polyvore.com/everything_lovable_rebel/set?id=79341676
http://www.polyvore.com/de_rebel/set?id=64588377


Extras: pues no tengo pero me gusta ria haceRme uno que dega esto the star that shines within you en el costado y otro en los pies en los talones Keep feet y en la muneca belive in me no mas nada al menos que necesites algo mas.?

HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Empty Re: el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 03 Mayo 2013, 9:29 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora espero el primer capitulo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Empty Re: el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Mensaje por MarieValeri Lun 06 Mayo 2013, 11:18 am

virmaridetomlinson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora espero el primer capitulo
holaaaaaaaa a ti tambien virmari lo subo el jueves ;)

MarieValeri
MarieValeri


Volver arriba Ir abajo

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Empty Re: el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Mensaje por MarieValeri Jue 09 Mayo 2013, 8:40 pm

holis mis hermosas lectoras hoy ubo complicaciones pero como prometi aqui esta la nove capitulo dedicado a luci por ser mi primera lectora besotes

capitulo #1

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Tumblr_meqhmhXXqe1rba4mso1_400


mi despertador sonó,virmari entro y me ayudo a vestirme, me cepille los dientes y el cabello,me puse mis lentes oscuros y virmari le puso el chaleco especial a nicky el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Perro_guia

y me fui a mi primer dia de clases de este año y yo como siempre te nia el animo de la kaka de kayla

virmari: y ese animo tan happy?- comento mi amiga

tu: porque nos encontraremos a viviana- respondi

virmari: talvez este año sea diferente-dijo con optimismo

tu: nada va a cambiar virmari, me harán bullying como todos los años- dije

virmari: ok pero no te pongas agresiva ademas ya llegamos - comento

tu: ah no me habia dado cuenta dije

virmari: no seas dura contigo misma eres ciega como ibas a saber -dijo mi amiga

tu:ni lo menciones. vamos a bajar

virma se bajo, bajo a nicky y luego me ayudo a mi tome el arnés y fuimos a la entrada

virmari: oye hay chicos nuevos y son muy lindos- comento

tu: oh que bien mas personas que se burlaran de mi- dije

virma: oye nos están viendo-dijo emocionada

tu: deja seguro es por nicky, talves porque uso lentes de sol en la escuela

virmari: ok se me hace tarde me ire a mi clase

nicky me guiaba por los pasillos cuando derrepente alguien choca conmigo causando que me cayera

Xx: oh perdón no te vi- dijo una voz femenina pero no chillona-mi nombre es luci

tu: oh tranquila, mi nombre es (tn)_____, eres nueva?

luci: si pero oye... que haces con un perro y lentes?

tu: oh, soy ciega pero no te preocupes

luci: oh lo siento, oye cual es el salón 3B?- pregunto

tu: oh yo también voy para allá si quieres te acompaño

luci: enserio? genial, creo que seremos amigas

ibamos caminando por el pasillo cuando alguien me hala e pelo

Xxx: mira quien esta aquí...- dijo esa voz chillona que reconozco bien- esa niña fenómeno que no ve

tu: porque no te vas a molestar a otra parte viviana?- dije liberándome de su agarre

viviana: a mi no me hables así- dijo dándome una cachetada cual pronto correspondí

nicky se puso a ladrar lo cual le asusto

viviana: calma a tu iguana con pelos

luci: oye que no te enseñan modales en tu casa???!!-dijo mi nueva amiga

viviana: mira yo se que tu eres nueva pero yo aqui soy la mas popular y ni tu ni nadie tiene el derecho a decirme eso, ni siquiera el derecho a dirigirme la palabra-comento

nicky volvio a ladrar

tu: déjala nicky todo el mundo sabe que es mas fea que sus palabras- le susurre

luci: ella es así.. todo el tiempo? -pregunto

tu: ni me lo menciones

el resto de mi día fue normal, algunos insultos, molestias y uno que otro golpe soy ciega no tonta

________________________________________________________________________________________________



perdon la hora pero ya saben complicaciones comenten si les gusto ;) :bye:


MarieValeri
MarieValeri


Volver arriba Ir abajo

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Empty Re: el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 21 Mayo 2013, 3:12 pm

siguela y si te atrevez a cancelarla te mato
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Empty Re: el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Mensaje por MarieValeri Vie 24 Mayo 2013, 8:37 am

virmaridetomlinson escribió:siguela y si te atrevez a cancelarla te mato

tranquila no la cancelo porque aunque tenga una lectora vale la pena escribir
MarieValeri
MarieValeri


Volver arriba Ir abajo

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Empty Re: el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Mensaje por MarieValeri Jue 20 Jun 2013, 5:13 pm

ah seme olvido decir NO QUIERO FANTASMAS! asi que fantasmas comenten 2 noquiero adaptaciones sin mi permiso y agradecimiento a la pagina osea esta y el autor osea yo de lo contrario lo tomare como robo, denunciare a la pagina y cancelare la novela ;) ah y fantasmas el otro episodio va dedicado a ustedes:twisted:
MarieValeri
MarieValeri


Volver arriba Ir abajo

el amor es ciego (niall horan y tu)    [terminada] Empty Re: el amor es ciego (niall horan y tu) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.