O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 27 Oct 2013, 9:12 pm

Nombre: AMOR EN UN FESTIVAL
Autor: YO (VIVI)
Adaptación: NO. SI LA QUIEREN ADAPTAR SOLO TIENEN QUE DECIRME.
Género: ROMANCE.
Advertencias : ES UNA MININOVELA. DE MÁXIMO 10 CAPÍTULOS
Otras páginas: SOLO ACA EN OWN


Última edición por VIVI MARTINI el Miér 18 Dic 2013, 6:48 pm, editado 3 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 27 Oct 2013, 9:23 pm

BUENO CHICAS, ACÁ ESTOY DE NUEVO, PARA LAS QUE NO ME CONOCEN SOY VIVI, DE COLOMBIA. Y BUENO TRAIGO OTRA NOVE, LA IDEA ME SALIÓ CUANDO ESTABA CON MI HERMANA HABLANDO DE UN FESTIVAL  DE ACÁ DE COLOMBIA Y SE ME OCURRIÓ HACER ESTA MININOVELA.

ESTA NOVE ES SOBRE NIALL, MORIA POR HACER UNA NOVE DE ÉL Y PUES ACA LA TIENEN. AUNQUE SEA CORTITA CREO QUE ES MUY LINDA Y ESPERO DE CORAZÓN QUE LES GUSTE.

NECESITARÉ CHICAS, PERO NO PRECISAMENTE PARA LOS CHICOS, PUES AUN NO SÉ SI VAN A SALIR TODOS O SOLO ZAYN. LAS CHICAS SERÍAN LAS AMIGAS DE ___________. ASÍ QUE SI QUIEREN YA SABEN ME MANDAN SU FICHA EN UN PM.

IGUAL TENGO OTRAS NOVELAS. THE DIARY OF A WEREWOLF, QUE YA VA EN LA SEGUNDA TEMPORADA, ES LA QUE HAGO CON LARI, OTRA QUE SE LLAMA NUESTRA HISTORIA, NOT A REGULAR GIRL Y POR ÚLTIMO ONE WAY. 

SI QUIEREN PASAR, ACÁ LES DEJO EL LINK DE MI GALERÍA DE NOVELAS.




VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 27 Oct 2013, 9:27 pm

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Tumblr_mvd2vtupDi1s6dj28o1_500
PROLOGO



Miles de personas.
Muchas presentaciones en vivo.
Cientos de bailes.
Incontables cantidades de licor.
Risas incesantes.
Alegría por doquier.
Siete días de descontrol.
Dos personas entre miles.
Dos miradas conectadas.
Dos corazones latiendo en sincronía con la música y los nuevos sentimientos.
Dos mundos unidos por un festival.
Un amor.
Un festival.
Un verano.
Una oportunidad.

¿Qué pasa cuando se unen todas estas estadísticas en un festival? ¿Qué pasa con los números, estadísticas y amores al final de los 7 días? ¿Habrá otra oportunidad?
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 5:32 pm

CAPÍTULO 1


AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Miradas

Solo con tu mirada supe que eras tú a quien buscaba y no lo sabía




-pero Bro podemos ir a otro concierto- dijo Zayn
-pero yo quiero ir al de Bublé- dijo Niall
-pero yo no- dijo el moreno
-pues entonces ve con los otros a donde sea que iban. Yo no te pedí que vinieras- dijo un poco enojado Niall
-pero no es para que te enojes-
-no estoy enojado. Solo que yo voy a ir a ese concierto, si quieres ve a las otras actividades que iban a hacer los otros. Luego yo los veo allí- dijo muy tranquilo
-ok. Pero si necesitas algo nos llamas- dijo Zayn
-si. Ya vete. No tengo 10 años- Niall, no era el menor de su grupo de amigos, pero lo trataban como si lo fuera y aunque algunas veces era divertido, otras no tanto.

***
-no te preocupes yo voy sola al festival mamá- dijo _____________
-pero hija es peligroso- dijo su madre
-mamá. He ido los otros años y no voy a perderme el de este año y menos el concierto de hoy- dijo ella
-pero puedes ir a otro concierto-
-mamá, por favor. Michael Bublé es uno de mis cantantes favoritos. No hay problema. Si algo pasa te llamo- dijo ella muy tranquila
-ok, recuerda comer algo, no beber mucho y por favor hija cuídate- dijo su madre
-pero por supuesto que voy a comer. Ya sabes como soy. Y te llamo a penas termine el concierto- dijo. Besó la mejilla de su madre y salió disparada para el festival. Era el primer día y uno de los conciertos  de ese día iba a ser el del cantante canadiense. Y no podía estar más feliz. Sentía que este año y este festival no iba a ser igual que los pasados.  

***
-you’re a falling star, You’re the getaway car, You’re  line in the sand when I go too far…- cantaba Michael, su canción, Everything. Y Niall por supuesto cantaba a grito herido.

De repente sus ojos se toparon con unos que eran hermosos y no reflejaban más que luz, algo de inocencia y picardía. Una chica tan normal como cualquier otra que haya visto en el festival. Tan solo en ese concierto había miles de personas y casi todas chicas, y había mujeres más hermosas que aquella de los ojos brillantes en la que Niall había fijado su mirada azulina. Y si, podían haber miles de chicas más y si, podía ella ser más normal que cualquiera, pero para Niall era perfecta y tan solo con su mirada lo sabía. Ella era “the perfect thing to say” cómo decía Michael Bublé en la canción. Y lo peor es que ni había cruzado palabra alguna con aquella belleza misteriosa, y ya lo tenía cautivado. No pudo quitarle la mirada de encima ni un segundo.

Por otro lado estaba ____________, que cantaba emocionada. Esa era su canción favorita de Bublé y como toda una romántica adolecente  soñaba con que esa iba la banda sonora de su historia de amor. Y justo como lo soñó, cuando volteó la vista un segundo de la tarima, se encontró con los ojos más azules que el mismo cielo y más radiantes que las estrellas. Él la miraba como nunca antes nadie la había mirado. Con curiosidad y algo de atracción. Una mirada hermosa sin duda. El chico era, simplemente perfecto. Lo mejor era que no aparataba la mirada de ella y _________ como si estuviera hechizada no lograba apartar su vista de él.

-bueno tonta, deja de mirarlo o creerá que lo estás acosando- se dijo a si misma- y está tan malditamente bueno, que me secó la garganta- se dijo tocándose el cuello. Así que con mucho dolor, apartó la vista del ojiazul y fue directo al puesto de bebidas.

Niall desesperado al haber perdido contacto visual con la chica. Siguió con la mirada hacía donde iba y al ver que estaba en el puesto de bebidas, se dijo a si mismo que una cerveza le vendría bien en ese momento.

-and when you smile at me you know exactly what you do- sonaba la dulce voz de Michael y 
mientras _____________ imaginaba como el chico de ojos azules le cantaba, justamente él caminaba a toda máquina para hablar con ella.
-una cerveza por favor- dijeron los dos al tiempo luego se miraron y solo sonrieron.
-Niall- dijo él
-_________- dijo ella
-un gusto ___________. Es un bonito nombre- dijo
-si y apuesto que te preguntas por qué una chica tan linda como yo, está sola ¿verdad?- dijo ella. Así era ___________, espontánea y odiaba a los chicos que usaban frases tan comunes para conquistar como la que le había dicho ella o la que él había dicho.
-pues no, la verdad lo que me preguntaba era por qué cerveza y no una soda y light- dijo él y ella abrió los ojos. La había sorprendido. No era como todos los chicos conquistadores y lo mejor es que la había hecho reír. Tenía un humor increíble y una forma de hablar genial.
-pues porque si quieres cuidar la figura no tomes soda. Es como comer una hamburguesa, con papas, helado y soda light, para no engordar- le explicó y Niall además de sorprendido estaba encantado con la espontaneidad y con el humor de __________- además Me gusta más la normal- se encogió de hombros-  Y ahora te devuelvo la pregunta ¿te incomoda que una chica beba cerveza?- dijo y Niall sonrió. La chica era conversadora, no era lanzada, y definitivamente era muy relajada.
-no para nada. Me parecer genial- dijo él. Ella sonrió y él murió por dentro- y dime ___________ además de gustarte la cerveza, odiar la soda light y las frases de cajón. ¿qué más cosas interesantes esconde tu mirada?- le dijo y ella, aunque no lo demostrara, con ese comentario había muerto. El chico no solo le había prestado atención a todo lo que había dicho, sino que también le interesaba saber más de ella.
-bueno, pues, amo a Michael Bublé, cosa que mis amigas no hacen y por eso me dejaron acá abandonada. Y está es mi canción favorita- dijo ella sonriendo
-a mi también me gusta mucho. Digamos que me inspira un poco. Y a mis amigos tampoco les atrae su música, por eso tampoco vinieron hoy. Y creo que nunca había entendido el sentido de esa canción hasta hoy- dijo él y ella sonrió. Aunque ____________ moría por saber a qué se refería con  esa última frase, no le preguntó. Temía la respuesta.
- y tienes planeado venir a todo el festival o solo hoy- dijo ella cambiando un poco de tema.
-todo. Los 7 días completitos y ¿tú?- dijo él.
-también- dijo muy alegre. Tal vez este año no estaría sola y además le sorprendía lo fácil que era hablar con aquel chico de acento raro, ya que si en el diccionario hubiera una foto al lado de la definición de tímida o poco sociable, sería sin duda la de __________ - bueno y ya que estás interrogándome tanto y te contesté todo. Es mi turno- dijo ella y él asintió. Ella con cada segundo se volvía más interesante para el rubio- ¿de dónde eres?-
-de Irlanda- sonrió
-wow, entonces por eso la cerveza. Además eres un tipo con suerte- dijo ella y él se rio. Ella además de todo era divertida.
-puede ser- le sonrió- ¿y vienes muy a menudo?- dijo él
-si, cada año. Amo la música y amo este festival- dijo ella- todo es tan divertido. Es la mejor parte del verano-
-por supuesto-
-y ¿vienes acá solo por el festival?- dijo ella
-sí. Aunque a veces vengo más veces en el año a visitar a mis amigos- dijo y ella sonrió
-¿y cómo es Irlanda?- dijo ella
-muy bonita. Deberías ir- dijo el rubio
-pues tal vez algún día pueda hacerlo- le contestó. De repente un silencio los embargó y los dos tomaron de su cerveza. Se miraban y sonreían, luego miraban al escenario.
-bueno pero dile algo tonto- pensaba Niall, aunque esa voz interna sonaba como Zayn.
-pregúntale que más le gusta o va a pensar que no te importa y se va a ir-  pensaba ella
-y entonces- dijeron los dos al tiempo y se rieron.
-habla tu por favor- dijo Niall
un caballero. Genial, sigues ganando puntos irlandés- pensó ella, mientras lo miraba.
-ehh bueno. Yo quería saber además de Bublé. ¿qué más planeas ver acá?- preguntó la chica
-uhh buena pregunta. Pues voy a ver la presentación de Eagles y a divertirme un poco jugando golf, comiendo mucho y bebiendo. Ya sabes como siempre en un festival- dij0 él
-bueno, pues el golf no es que sea parte del festival. Pero bueno que interesante itinerario- dijo ella
-¿no te gusta el golf?- dijo él
- no sé jugar-
-tal vez te pueda enseñar-
-si tal vez- dijo ella y le sonrió
-¿y vas a ver a Eagles?- preguntó el rubio
-claro. Por favor Hotel California es una de mis canciones favoritas en el mundo- dijo ella y él asintió. La chica y Niall tenían muchas cosas en común y eso los ponía felices y a la vez un poco tristes. Solo tenían 7 días y Niall partiría de nuevo- oye __________ tengo un poco de hambre. ¿Vamos a comer algo?- dijo él
-si claro- sonrió ella
-oye dime que una ensalada no es una de tus opciones para comer- dijo él mientras caminaban por los puestos donde había comida. Era un festival y pues por supuesto en el lugar donde era el concierto, era como un parque y las casetas estaban en todo lado. Así que podrían comer acompañados de la buena música de Bublé.
-pero claro que no. no bebo soda light y odio las ensaladas- dijo ella- dime que tus opciones son algo como pizza, perro caliente, hamburguesa o tal vez pollo frito- dijo ella sobándose la panza
-por Dios, pero creo que esto es el inicio de una buena amistad- dijo él y ella sonrió. Si, ella al parecer no sabía hacer más que sonreír cuando estaba con Niall y en verdad era algo que hasta ese día estaba descubriendo. _____________ a pesar de tener dos amigas, y ser divertida, no era de las que sonreía como tonta todo el tiempo. De hecho se burlaba de quienes lo hacían, pero como dicen por ahí, nunca digas nunca.

Luego de dar vueltas un rato, encontraron un buen lugar de hamburguesas. Cada uno pidió una doble, con papás y soda. Cuando iban a pagar, _____________ por supuesto le iba a dar el dinero a la cajera cuando Niall pagó y ella le reprochó con la mirada
-tómalo como un agradecimiento por hacer de este concierto más agradable y además para celebrar nuestra nueva amistad- le dijo Niall y ella asintió
-entonces, gracias- dijo ella. luego se sentaron en el pasto a ver el resto del concierto, comer y disfrutar de una increíble conversación juntos- ¿y qué otra música te gusta?- dijo ella de repente
-bueno, pues a ver- dijo y se puso a pensar- ya sabes que me gusta Bublé- ella asintió- Eagles- ella volvió a asentir- ahhh bueno soy fan de Justin Bieber- dijo y ella abrió los ojos.
-¿te… te gusta Justin bieber?- dijo ella un poco asombrada. El asintió
- ¿a ti no?- le dijo él
-ehh si claro- luego lo miró- ohh por Dios. Yo no sabía. Lo siento debe ser incómodo. No me había dado cuenta. No parece- le decía ella y él la miraba sin comprender una sola palabra de lo que decía
-¿qué?- dijo él
-¿ohh te molesta hablar de eso? ¿Es un secreto? Lo siento prometo no decirle a nadie- dijo ella y él seguía sin entender
-pero ¿de qué hablas?-
-ohhh si mejor hagamos que no lo dije- y ella le guiñó el ojo. Él lo pensó y luego entendió a lo que ____________ se refería.
-nooooo. Espera te equivocas. Yo no soy…- dijo él un poco alarmado
- no te preocupes yo no juzgo a la gente. Podemos seguir siendo amigos. Pero no deberías negarlo o sentirte avergonzado. Es tan normal como ser rubio- dijo ella
-no, pero yo no niego nada. Yo no soy gay- dijo un poco desesperado. No era la primera vez que pensaban que era Gay, pero si era la primera vez que le importaba tanto desmentir eso. No era gay y no quería que ___________, justamente ella, pensara eso de él.
-ohhh ¿en serio?- dijo sorprendida
-si te lo juro- dijo mirándola suplicante, esperando que le creyera.
-es que bueno. No conozco a ningún hombre que sea fan de Justin y no sea Gay- dijo
-pues ya lo conoces. Niall Horan- dijo él y le extendió la mano. Ella la tomó y se sintió muy avergonzada
-ohh lo siento mucho Niall- dijo ella
-te perdono con una condición- dijo él
-dímela- sonrió ella
-bueno. Que nos veamos mañana para ir juntos al concierto de Eagles y bueno si nos vemos antes, podemos comer y charlar un rato. Tal vez caminar por el parque- dijo él
-CLARO QUE SI. CLARO QUE SI. PERO POR SUPUESTO QUE SI- pensó ella. Pero en verdad dijo- es un buen plan y la verdad no tengo pensado hacer nada, así que acepto tu propuesta. ¿Dónde nos vemos?- dijo de lo más relajada. Aunque no lo estuviera.
-pues en la plaza principal del parque a las 4. ¿te parece?- dijo y ella asintió. Luego de eso. Siguieron disfrutando del concierto y de conocerse un poco mejor. Y estaban tranquilos porque se iban a volver a ver. Y aunque sabían que solo duraría 7 días, querían verse y conocerse mejor. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yazminkings Lun 28 Oct 2013, 5:55 pm


Hoooooooolu!

Me encanta tu nove :3
aun necesitas chicas?
bueno en cualquier caso acá esta mi ficha opara ser la amiga de rayis :3
ah y te la dejo acá que por mensaje privado el codigo no se posteaa :/
en fin acá esta xD

Ficha:


Última edición por yazminkings el Mar 29 Oct 2013, 9:16 am, editado 1 vez
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 6:50 pm

yazminkings escribió:
Hoooooooolu!

Me encanta tu nove :3
aun necesitas chicas?
bueno en cualquier caso acá esta mi ficha opara ser la amiga de rayis :3
ah y te la dejo acá que por mensaje privado el codigo no se posteaa :/
en fin acá esta xD

Ficha:
HOLAAAAAAAA!!!!! 

BIENVENIDISIMAAAA MI PRIMERA LECTORA.... 

PUES COMO TU PERSONAJE SE LLAMA JASMIN, SUPONGO QUE TU TAMBIÉN Y NO SÉ SI PUEDA DECIRTE ASÍ O COMO??? 

BUENO LO PRIMERO ES MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, LA VERDAD ESTABA UN POCO DEPRIMIDA PORQUE NADIE COMENTABA, Y PENSÉ QUE IBA A TENER QUE CERRARLA PERO GRACIAS A TI NO LO VOY A HACER.... 

CLAROOO QUE PUEDES SALIR EN LA NOVE, ERES LA PRIMERA EN PASARME SU FICHA ASÍ QUE ES PERFECTO. LA COSA ES QUE LOS CHICOS NO VAN A SALIR MUCHO, SOLO ZAYN QUE VA A SER COMO UN ALIADO DE NIALL EN ESTA NOVE.... POR ESO BUSQUÉ CHICAS PAR SER LAS AMIGAS DE _________ Y SI ME DEJAS DECIRTE, TU PERFIL ENCAJA PERFECTO EN EL DE UNA DE LAS AMIGAS.... NO ES SEGURO QUE PUEDAS QUEDAR CON ZAYN, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE. RECUERDA QUE ES UNA MINI NOVELA, ASÍ QUE NO VA A SER LARGA... Y AHORA QUE ME PASASTE TU FICHA SE ME VIENEN MUCHAS IDEAS A LA CABEZA CON RESPECTO A LOS PERSONAJES SECUNDARIOS.... 

ESPERO QUE SIGAS INTERESADA EN APARECER EN LA NOVE AUNQUE NO SEA SEGURO QUE QUEDES CON ZAYN... PORQUE APARECERÍAS DESDE EL SIGUIENTE CAP... 

AVISAME SI TE INTERESA Y DE UNA PONGO TU NOMBRE EN LA NOVE... AHHH PUEDE QUE POR AHORA NO SALGA TU DESCRIPCIÓN TOTAL, PERO SI VA A IRSE VIENDO EN EL DESARROLLO DE LA NOVE.... 

GRACIAS DE NUEVO POR COMENTAR Y QUERER PARTICIPAR ES MUY IMPORTANTE PARA MI!!!:hug: 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yazminkings Lun 28 Oct 2013, 7:03 pm

VIVI MARTINI escribió:
yazminkings escribió:
Hoooooooolu!

Me encanta tu nove :3
aun necesitas chicas?
bueno en cualquier caso acá esta mi ficha opara ser la amiga de rayis :3
ah y te la dejo acá que por mensaje privado el codigo no se posteaa :/
en fin acá esta xD

Ficha:
HOLAAAAAAAA!!!!! 

BIENVENIDISIMAAAA MI PRIMERA LECTORA.... 

PUES COMO TU PERSONAJE SE LLAMA JASMIN, SUPONGO QUE TU TAMBIÉN Y NO SÉ SI PUEDA DECIRTE ASÍ O COMO??? 

BUENO LO PRIMERO ES MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, LA VERDAD ESTABA UN POCO DEPRIMIDA PORQUE NADIE COMENTABA, Y PENSÉ QUE IBA A TENER QUE CERRARLA PERO GRACIAS A TI NO LO VOY A HACER.... 

CLAROOO QUE PUEDES SALIR EN LA NOVE, ERES LA PRIMERA EN PASARME SU FICHA ASÍ QUE ES PERFECTO. LA COSA ES QUE LOS CHICOS NO VAN A SALIR MUCHO, SOLO ZAYN QUE VA A SER COMO UN ALIADO DE NIALL EN ESTA NOVE.... POR ESO BUSQUÉ CHICAS PAR SER LAS AMIGAS DE _________ Y SI ME DEJAS DECIRTE, TU PERFIL ENCAJA PERFECTO EN EL DE UNA DE LAS AMIGAS.... NO ES SEGURO QUE PUEDAS QUEDAR CON ZAYN, PERO TAMPOCO ES IMPOSIBLE. RECUERDA QUE ES UNA MINI NOVELA, ASÍ QUE NO VA A SER LARGA... Y AHORA QUE ME PASASTE TU FICHA SE ME VIENEN MUCHAS IDEAS A LA CABEZA CON RESPECTO A LOS PERSONAJES SECUNDARIOS.... 

ESPERO QUE SIGAS INTERESADA EN APARECER EN LA NOVE AUNQUE NO SEA SEGURO QUE QUEDES CON ZAYN... PORQUE APARECERÍAS DESDE EL SIGUIENTE CAP... 

AVISAME SI TE INTERESA Y DE UNA PONGO TU NOMBRE EN LA NOVE... AHHH PUEDE QUE POR AHORA NO SALGA TU DESCRIPCIÓN TOTAL, PERO SI VA A IRSE VIENDO EN EL DESARROLLO DE LA NOVE.... 

GRACIAS DE NUEVO POR COMENTAR Y QUERER PARTICIPAR ES MUY IMPORTANTE PARA MI!!!:hug: 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
Chica...........
me haces feliz!
gracias a ti!
nadie me habia dicho algo así :;)
y yo comenté porque es muy bella tu nove y dije la verdad es muy romantica
claaaro que quiero salir en la nove
no importa si no puedo salir con zayn, pero a mi me gustarpia :)
y bueno claro que me gusta tu idea :D


te juro comentar siempre ;)
a y como es una mini novela la leeré pues :P
besitos de mi aprte :3
chaoo 
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Lun 28 Oct 2013, 7:28 pm

holiss
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Tumblr_inline_mumxok6ggP1rynlhg
todavia necesitas chicas?????
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Tumblr_mu8do3pFyn1rikq71o1_400

me harias muy feliz si dice que si !!!

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Tumblr_mvd2maBXzz1rni5m3o1_500

ahorita te mando mi sensual ficha 
te mando besos de chocolate y abrazos de azucar 
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Lun 28 Oct 2013, 7:44 pm

Hola Vivi! Ya llegué haha

Dios, ame el primer cap. ¿Sólo 10? ¿Por qué? :( 
Bueno no importa la cantidad sino la calidad y contigo eso esta asegurado (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 8:33 pm

Tumblr Girl escribió:holiss
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Tumblr_inline_mumxok6ggP1rynlhg
todavia necesitas chicas?????
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Tumblr_mu8do3pFyn1rikq71o1_400

me harias muy feliz si dice que si !!!

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Tumblr_mvd2maBXzz1rni5m3o1_500

ahorita te mando mi sensual ficha 
te mando besos de chocolate y abrazos de azucar 
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500
HOLAAAAAAAAAAAAA!!!! 

BIENVENIDAAA!!!!! 

AMÉ LOS GIFS!!! DE VERDAD QUE LO HICE!!!! 

SI ME FALTA UNA CHICA, ASÍ QUE MANDAME TU FICHITA Y TE METO EN LA NOVE YA MISMOO... IGUAL NO ES SEGURO QUE QUEDES CON ALGÚN CHICO, EL ÚNICO QUE SALE MUCHO ES ZAYN, TAL VEZ LOUIS PERO NO ES SEGURO... SI QUIERES IGUAL SALIR, COSA QUE TE AGRADECERÍA, ENTONCES ENVÍAME TU FICHA... Y YA VERAS QUE SALES EN EL SIGUIENTE CAP!!! 

GRACIAS POR COMENTARRRR ERES MUY LINDAAAA 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 8:38 pm

yazminkings escribió:Chica...........
me haces feliz!
gracias a ti!
nadie me habia dicho algo así :;)
y yo comenté porque es muy bella tu nove y dije la verdad es muy romantica
claaaro que quiero salir en la nove
no importa si no puedo salir con zayn, pero a mi me gustarpia :)
y bueno claro que me gusta tu idea :D


te juro comentar siempre ;)
a y como es una mini novela la leeré pues :P
besitos de mi aprte :3
chaoo 
Jazmin Xx
HOLAAA JAZMIN!!!! 

PUES YA QUE ACEPTAS ENTONCES ES OFICIAL Y ESTÁS EN LA NOVE!!!! :) QUE BUENOOOOO Y EN SERIO LO QUE TE DIJE, EL PERSONAJE QUE CREASTE ESTÁ SUPER Y TIENE MATICES QUE ME AGRADAN.... EN SERIO CREASTE TODO EL PERSONAJE DE UNA FORMA INCREÍBLE Y NO LO DIGO SOLO PORQUE QUIERO QUE LEAS MI NOVE NI PORQUE QUIERO QUE SALGAS, LO DIGO PORQUE ES VERDAD... 

ASÍ QUE ACÁ NOS VEREMOS, YO SUBIENDO Y TU COMENTANDO... ESPERO QUE TE GUSTE.... 

GRACIASSSS 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Mi ficha (porque no estoy segura si en PM te llego :/ )

Mensaje por Four T. Lun 28 Oct 2013, 8:40 pm








Lizeth Adriana Hernández McWells


18 años

Nina Dobrev

Estadounidense

Harry Styles

D.
F
I
S
I
C
A
!
!
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada con un cuerpo bien formado.



Psicología
soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, 
me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, 
me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, 
soy muy despistada, siempre uso la lógica, 
y muchas veces uso lo sarcástico. 



Gustos
~comida
~reir
~leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
~fiestas
~bailar
~música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
~lluvia y el frio 
~dormir
~me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
~hacer bromas o bromear.
~películas
~el campo y los espacios abiertos
~los animales



Disgustos/div>
~niñas que se creen mucho o gente payasa
~mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
~que me despierten temprano
~insectos


Miedos:
~insectos(especialmente las arañas)
~la oscuridad
~Hay un juego mecanico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-


Otras cosas

~cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.
-Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 
~tengo dos tatuajes [/url]#1 y #2
~mis estilos son de esta diseñadora Estilos (la cuenta no es mia)


Frase

Mis novelas

Otro chico

"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"
 
Niall Horan (o quien tu gustes de 1D)


Breve historia
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.


Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia


Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 8:43 pm

kariAC escribió:Hola Vivi! Ya llegué haha

Dios, ame el primer cap. ¿Sólo 10? ¿Por qué? :( 
Bueno no importa la cantidad sino la calidad y contigo eso esta asegurado (:
HOLAAAA KARIII!!!! 

NO SABES EL GUSTO QUE ME DA VERTE TAMBIÉN EN ESTA NOVE!!!!!!! 

ME ALEGRO QUE TE GUSTARA, SI SOLO 10, PUES PORQUE REALMENTE NO SÉ CUANTO TIEMPO VOY A TENER INTERNET Y NO QUIERO DEMORAR TANTO EN SUBIR COMO ME PASÓ CON LA DE LOUIS!!! 

ESPERO QUE TE HAYA SUBIDO UN POCO EL ÁNIMO... Y SI QUIERES FINALMENTE SI PUDE SUBIR EL EPÍLOGO EN LA DE LOUIS... 

GRACIAS POR COMENTAR ACÁ TAMBIÉN!!!! ERES MUY LINDAAAAA 

ESPERO QUE TENGAS RAZÓN CON LA CALIDAD Y QUE SEA BUENA ESTÁ MINI NOVELITA!! 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 28 Oct 2013, 8:48 pm

Tumblr Girl escribió:







Lizeth Adriana Hernández McWells


18 años

Nina Dobrev

Estadounidense

Harry Styles

D.
F
I
S
I
C
A
!
!
Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada con un cuerpo bien formado.



Psicología
soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista, 
me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, 
me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa, 
soy muy despistada, siempre uso la lógica, 
y muchas veces uso lo sarcástico. 



Gustos
~comida
~reir
~leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
~fiestas
~bailar
~música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
~lluvia y el frio 
~dormir
~me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
~hacer bromas o bromear.
~películas
~el campo y los espacios abiertos
~los animales



Disgustos/div>
~niñas que se creen mucho o gente payasa
~mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
~que me despierten temprano
~insectos


Miedos:
~insectos(especialmente las arañas)
~la oscuridad
~Hay un juego mecanico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza-


Otras cosas

~cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.
-Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 
~tengo dos tatuajes [/url]#1 y #2
~mis estilos son de esta diseñadora Estilos (la cuenta no es mia)


Frase

Mis novelas

Otro chico

"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"
 
Niall Horan (o quien tu gustes de 1D)


Breve historia
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.


Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia


HOLAAAA LINDA!!!!!! 

SI ME LLEGÓ EL PM!!! ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, QUE YA ESTÁS EN LA NOVE!!!! ESPERO QUE TE GUSTE COMO SALES Y QUE SIGAS LEYÉNDOLA Y COMENTANDO.... 

MUCHAS GRACIAS POR APUNTARTE!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Lun 28 Oct 2013, 9:00 pm

bueno ignora a los cgicos : es que lo voy a usar (la ficha ) para todas las audiciones que futuramente querre estar  por eso lo de los chicos ;) y bueno...mi apodo (s) son: adri, adi , liz, y el mas comun es LIA (LIzeth Adriana)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.