O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Miér 13 Nov 2013, 8:57 pm

ahhhhhh!!!1
adivinen que????????
me ha ACEPTADO EN EL CENTRO DE RESCATE ANIMAL!

oh shi! ok no... 

creo que no vino al caso eso pero bueno me falto ponerte en mi fichsa esto:


MASCOTAS:
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Nov 2013, 7:13 pm

CAPÍTULO 7

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcThKrimhTF0CMDQPXuw9Wrbl0qJ32DX7f0Ko8Fn4z8k38Xz_jHgWg
 
ÚLTIMA CITA (NEVER SAY GOODBYE)



NOTA: EN LA FRASE " NEVER SAY GOODBYE" HAY UN LINK, PARA QUE ESCUCHEN LA CANCIÓN COMPLETA. 

-y pues salí corriendo- les dijo ________ a sus amigas. Ella había llegado y las había llamado y ellas habían llegado prácticamente volando.


***
-y salió corriendo- dijo Niall cuando entro de nuevo a la casa
- ¿y tú la dejaste ir?- dijo Zayn


***
-¿y te dejo ir?- dijo Jaz
-no, fue detrás mío, pero yo estaba llorando y le conteste medio feo- dijo _______


***
-y me respondió algo brava, luego se volvió a ir- dijo Niall
- y esta vez si la dejaste ir- aseguro Louis


***
-y esa vez si te fuiste- dijo Liz
-pues yo pensaba que eso iba a hacer, y empecé a llorar. Pero luego...- dijo _______


***
-luego la alcance y vi que estaba llorando- dijo Niall
-¿Y?- le dijo Zayn esperando que continuara-
-pues le intente explicar, pero ella me dijo que no importaba- dijo Niall


***
-obvio reflexione y me di cuenta que no era su culpa no estar enamorado como yo lo estoy- dijo_______- así que me voltee le dije que estaba bien y que nos veíamos mañana. Es nuestra última cita, no lo iba a arruinar por un sentimiento que es obvio no nace tan fácil, solo en tontas como yo-
-yo creo que él te ama- dijo Jaz


***
-y pues no entendí su reacción, si no le dije que estaba enamorado para evitar asustarla- explico Niall
- yo creo que ella te ama. Y se puso brava porque le dijiste que yo estaba loco y que muchas veces decía cosas que no son- dijo Louis


***
-lo importante es que ahora pasen mañana un buen día. Y qué bueno que meditaste todo y no acabaste con eso antes de tiempo- dijo Liz
-pues sí, además me toca invitarle helado- dijo ______


***
-y me va a invitar helado- dijo Niall
- ¿cómo va a ser la cita?- dijo Zayn


***
-¿y cómo va a ser la cita?- pregunto Jaz
-no lo sé, pero quiero que vayamos a la presentación de Bon Jovi. A él le gusta mucho esa banda. Y bueno a mí también- dijo _______


***
-pues primero el helado, luego una cena- dijo Niall
- que romántico- dijo Louis
- y eso que no sabes que más voy a hacer- dijo Niall
-sé que la amas, pero no crees que es muy pronto para eso?- dijo Zayn
-jajajajajajaja-se rio Niall- no me refería a eso cochinooo- dijo cuando se calmó-


***
-gracias por el helado- dijo Niall
-no hay de que- dijo _______
-debiste dejarme pagar- dijo Niall
-te lo debía recuerdas- dijo ella
-pero yo soy el chico-
-y también parece que estas en el siglo pasado- dijo ella- siempre invitas, déjame hacerlo por lo menos para la despedida- dijo un poco triste
- y hablando de eso, te quería preguntar si quieres ir a cenar esta noche, yo cocinare-
-si, claro. Me encantaría- dijo ella sonriendo. Aunque estaban bien, las cosas estaban algo tensas. Los dos se tenían algo que decir pero no se animaban.
-genial- dijo y se acercó lentamente, y con cuidado la beso. Era su primer beso del día, y sobre todo, su primer beso después del terrible mal entendido del día anterior.
-quiero que vayamos a un concierto- le dijo ________ cuándo se separaron
-¿a cuál? No he escuchado de alguno que te guste- dijo un poco confundido Niall
-pues ya verás- dijo y lo tomo de la mano. Mientras empezaba el concierto pasearon un poco por las calles de Londres, y aunque era medio triste, dado que era su última cita, igual se seguían demostrando lo mucho que se querían.


***
- never say goodbye, holdin' on we gotta try, holdin' on to never say goodbye- le cantaba Niall a _______ en el oído, él estaba detrás de ella abrazándola por la espalda.
Ya estaban en el concierto de Bon-Jovi y Niall no solo estaba emocionado, sino que esta canción ahora tenía un sentido mucho más grande.
-together forever- le seguía cantando. Y de verdad sentía cada palabra que le cantaba.
-ahora me gusta más esta canción- dijo ella mientras se recargaba en el pecho de Niall
-lo sé, parece que estando a tu lado toda la música tiene más sentido y significado- le respondió y le dio un beso en la mejilla
- ¿y a donde me vas a llevar a cenar? ¿A la casa de los chicos?- le pregunto ella curiosa
-si, vamos a la casa de ellos, es donde me quedo- dijo él y _______ sonrió, aunque estaba un poco triste porque pensaba que iban a cenar solos, no con los chicos y no es que le molestara, solo quería estar con Niall a solas.
-genial ¿y los chicos comen tanto como tú?-
-pues no, pero comen mucho, sobre todo Harry que pide del plato de todos-
-ohh pero a el famoso Harry no lo conozco aun-
-ya lo conocerás- dijo Niall
-sí, y hay alguien más aparte de Zayn, Louis y Harry?-
-sí, Liam. Es genial, lo vas a amar-
-mmmm- dijo ella


***
-Niall que es esto?- pregunto ella cuando entraron a la casa de los chicos, y todo estaba alumbrado tenuemente, la mesa estaba puesta y había un increíble olor a lasagna
-pues nuestra cena- dijo el
-y los chicos?-
-no pensarías que nuestra última noche juntos la íbamos a pasar con ellos, verdad?- pregunto Niall
-pues... Claro que no- dijo ella y luego los dos rieron ya que era obvio que si lo creía
-bueno siéntate- le dijo y le separo la silla como todo un caballero la ayudo a sentarse- ya vuelvo con la cena- le dio un corto beso en los labios y se fue a la cocina.


Mientras tanto _________ moría de felicidad por todo eso que él y sus amigos habían preparado. Ya no le importaba si la amaba o no, él hacía cosas increíbles por ella y eso era suficiente.


-mmmmm se ve delicioso- dijo _______ cuando Niall le puso el plato en frente- pero pensé que ibas a cocinar tu-
-lo hice, solo que los chicos antes de irse, metieron la lasagna al horno a terminar de dorar- explico
-ohhhh lo tenías todo bien pensado- dijo ella
-pues no tanto, ellos casi me matan cuando les escribí los cambios de planes y que iban a tener que salir más tarde porque íbamos al concierto-
-ohh lo siento, dañe tus planes-
-los mejoraste- dijo el.
-mmmmm esta riquísimo- dijo ella
-lo hice con muchooo amor- dijo intencionalmente Niall y ella solo sonrió, esa respuesta le había encantado.
-después de la cena tengo preparada una sorpresa- dijo Niall

-mmm- dijo ella apenas, en verdad estaba entretenida comiendo. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Nov 2013, 7:16 pm

kariAC escribió:pobre rayita, pobre Niall 
Lou Lou eres un bobis pero igual te quiero:chkt: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 1187795894 
No puedo creer que ya vaya a terminar AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 1129725545 
Niall ya se va
HOLAAA KARI!!!! 

SI POBRES Y SE VIENE LO PEOR, LA IDA!!! PERO PARA NO HACERLO TAN CORTO, DIVIDÍ EL CAP EN DOS, ACABO DE SUBIR EL PRIMERO Y CUANDO VUELVA A TENER INTERNET SUBO LA OTRA... 

SI LOUIS ES UN POQUITO, PERO ES HERMOSOOOOOOOOO 

YA LA SEGUÍ, ESPERO QUE TE GUSTE... Y ME GUSTA MUCHOO CUANDO COMENTAS :) HACES MEJOR MI DÍA! 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Nov 2013, 7:20 pm

Tumblr Girl escribió:
¡H O L A! ¡H O L A! ¡H O L A! ¡H O L A!
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_inline_mqv8yfZguk1qz4rgp
Bueno me encanto el capitulo, comentarios :

NO TE PREOCUPES, que aunque no estuviera invitada entraria a la casa a violarte
-¿y te dijo que tus amigas también están invitadas cuando quieran?- dijo Louis

Louis es obvio que te vas a enamorar de mi a primera vista y que nos vamos a casar hoy mismo!


¿JAZ ya preparaste la boda?

- ¿en serio? ¿crees que podamos enamorarnos a primera vista y casarnos- preguntó y ella rio 
ES estraño, ¿crees que sea cosa del destino?:

-  ohh Dios se parecen más de lo que creía- dijo un poco sorprendida- bueno Liz, es decir Lizeth, es alta, un cuerpo tan genial como el de Jaz, es risueña y eso lo muestra en sus grandes ojos café. Es divertida, y bromista. Nos hace reír todo el tiempo y siempre está feliz. Trabaja en un restaurante italiano- dijo ella 
-ohh que bien- dijo Louis 
Yo ya se que No es asi Louis: 



-si y algo más. Odian a los mujeriegos y jugadores. Así que si ustedes son así, olvídense de ellas porque no les van a poner atención-






Pues la verdad no importa si hazza es mujeriego me lo violo también, lo amo de igual manera ;)



-si y algo más. Odian a los mujeriegos y jugadores. Así que si ustedes son así, olvídense de ellas porque no les van a poner atención- 
-menos mal no somos Harry- dijo Zayn






NO TE ATRVAS A VOLVER  A ESA CASA SIN MI, o si no yo misma voy y me los violo a todos! 




-____________ fue un gusto, esperamos que vuelvas pronto- dijo Louis- y aunque me gustaría que lo hicieras con tus amigas, puedes hacerlo sola, eres genial- 



Y LIZ LA METICHE y chismosa, también esta ahi !




Su “Jaz interior”



y bueno el comentario general es obvio que



M E G U S T O



aunque ya quiero conocer a lucho y violarlo 






besos
Lia
Xx



S  I  G  U  E  L  A



 






 
HOLAAAAAAAAAAA LIA!!!! 

AMÉ TU COMENTARIOOOO FUE MUY DIVERTIDO, Y SOBRE TODO SU OPINAS DE COSAS DEL CAP..... CREO QUE NO ME EQUIVOQUÉ EN PONERTE CON LOUIS!!! JAJAJAAJJA 

YA VAS A VER COMO SE CONOCEN Y COMO SE HACEN NOVIOS JAJAJAJAJA 

AHORITA SUBÍ LA PRIMERA PARTE DE LA ÚLTIMA CITA, DEJÉ LO MEJOR PARA EL FINAL... YA CASI SE ACABA!!!!!! 

GRACIAS POR COMENTAR SIEMPREEEEEE 

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Nov 2013, 7:24 pm

Tumblr Girl escribió:ahhhhhh!!!1
adivinen que????????
me ha ACEPTADO EN EL CENTRO DE RESCATE ANIMAL!

oh shi! ok no... 

creo que no vino al caso eso pero bueno me falto ponerte en mi fichsa esto:


MASCOTAS:
HOLAAAAAAAAAA LIAAAAAA

WOWWWW QUE MUNDOO DE MASCOTAS!!!

TE FELICITOOO TENER TANTAS MASCOTAS ES DIFÍCIL, YO NO PODRÍA, DE HECHO NO PUDE, TUVE MASCOTITAS, PERO SIEMPRE TUVIMOS PROBLEMAS, UNA VEZ MI PERRITO ME MORDIÓ LA CARA... :( ESE FUE UNO DE LOS PEORES DÍAS DE MI VIDAAA!!! 

EN FIN.... VOY A METER ESO EN LA NOVE!!!! YA LO ESTOY PENSANDOOOOO GRACIAS POR LA INFOOOO

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Vie 15 Nov 2013, 8:25 pm

Que hermosa cita, la comida debe estar deliciosa, muero de hambre, la gastritis me esta matando y no sé porque sigo pensando en esa horrible comida de película y en Niall cocinando con un delantal de I :love: NANDOS 

No quiero que se vaya :'( 

Hace tiempo que te quería pedir un consejo, así que hazme acuerdo de que te lo tengo que pedir.

Que bien que lo has dividido en 2! Así tengo más tiempo para asimilarlo aunque... como que tambien es más tiempo para estar desesperada porque no sé que pasa.

Este es un hechizo para que tengas wifi pronto, chachabum cha cha cha ba bum dun dun bam dun dun bam que el wifi venga ya AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 2551348540 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 2551348540 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 2551348540
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Vie 15 Nov 2013, 9:24 pm

VIVI MARTINI escribió:
Tumblr Girl escribió:ahhhhhh!!!1
adivinen que????????
me ha ACEPTADO EN EL CENTRO DE RESCATE ANIMAL!

oh shi! ok no... 

creo que no vino al caso eso pero bueno me falto ponerte en mi fichsa esto:


MASCOTAS:
HOLAAAAAAAAAA LIAAAAAA

WOWWWW QUE MUNDOO DE MASCOTAS!!!

TE FELICITOOO TENER TANTAS MASCOTAS ES DIFÍCIL, YO NO PODRÍA, DE HECHO NO PUDE, TUVE MASCOTITAS, PERO SIEMPRE TUVIMOS PROBLEMAS, UNA VEZ MI PERRITO ME MORDIÓ LA CARA... :( ESE FUE UNO DE LOS PEORES DÍAS DE MI VIDAAA!!! 

EN FIN.... VOY A METER ESO EN LA NOVE!!!! YA LO ESTOY PENSANDOOOOO GRACIAS POR LA INFOOOO

UN BESOOOOOOOOOOO
JAJAJAJA , GRACIAS!, y eso que te dije sobre los que estan en mi casa porque todavía tenemos un pequeño rancho donde tenemos 2 caballos y otros animales...
Es que de niña me crié alrededor de animales, yo no naci en la ciudad yo nací y vivi  en un rancho...

Por eso tales cosas...!
todavia no leo el cap. pero cuando le lea te mando mi SERIA RESPUESTA !



BESOS
LIA
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por mimi94 Sáb 16 Nov 2013, 2:37 am

me encanta !!!:) pero como me dejas así??? síguela prono un besote!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Sáb 16 Nov 2013, 11:55 am

HOLIWISS!!!!!!!!
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_inline_mwbwb8ezuP1qc9lhz
pues estos son mis comentarios:
T E  L O   A D V E R T I !
que no volvieras a ir a esa casa sin mi!
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mqt0bau1hD1rjrao4o1_400
ESTO ES LO QUE TE SUCEDERA:
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mqasko6Zl01s0xrqjo1_500  
en la noche ire a tu casa !
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mos1nl2qUV1rw15oeo1_500
E L M O   S A B E   D O N D E    V I V E S!
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mhszymrzoP1rbtsb3o1_400
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mi1h71Iwah1s0jaqco3_250
ENTONCES TENDRE QUE IR A VIOLAR A TODOS(lucho, DjMalik, Hazza, Leyumm y hasta Nialler)
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR--yjy8iv3nUo4jeUsNRQXDfnh2O559kxgoG--4_COKGnr4c-CWA
PERO CAMBIANDO DE TEMA:
no quiero que Niall se vaya todavia
No hasta que me presente a lucho:
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mwc4ye8I2T1slh6ifo1_500
espero que me presente a lucho(nos casemos) y ya despues se puede ir !



S I G U E L A               P O R                      M I 
y este perro ciclista:
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mwd6fmlzKz1snz9iwo1_500

BESOS
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por OneRushBieber Sáb 16 Nov 2013, 1:51 pm

ohhh... me encanto tienes que seguirla plissss
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 16 Nov 2013, 7:21 pm

kariAC escribió:Que hermosa cita, la comida debe estar deliciosa, muero de hambre, la gastritis me esta matando y no sé porque sigo pensando en esa horrible comida de película y en Niall cocinando con un delantal de I :love: NANDOS 

No quiero que se vaya :'( 

Hace tiempo que te quería pedir un consejo, así que hazme acuerdo de que te lo tengo que pedir.

Que bien que lo has dividido en 2! Así tengo más tiempo para asimilarlo aunque... como que tambien es más tiempo para estar desesperada porque no sé que pasa.

Este es un hechizo para que tengas wifi pronto, chachabum cha cha cha ba bum dun dun bam dun dun bam que el wifi venga ya AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 2551348540 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 2551348540 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 2551348540
HOLAAAAA KARIIII!!!! 

PUES DÉJAME DECIRTE QUE FUNCIONÓ... YA TENGO INTERNET EN MI CASA!!!!!! ESTOY MUY MUY FELIZ!! 

PUES AL PARECER LA VOY A SEGUIR PRONTO... TODO ES CUESTIÓN QUE ESCRIBA PRONTO JAJAJAJA 

OYEEEE PÍDEME EL CONSEJO QUE QUIERAS, AMOOO ACONSEJAR A LAS PERSONAS Y PUES SI PUEDO SERTE DE AYUDA MEJOR... :) NO SE TE OLVIDE!!!! 

YA TE RECODÉ, ASÍ QUE NO LO OLVIDES JAJAJAJA 

Y EN CUANTO A LA NOVE, PUES YA VERÁS QUE VA A PASAR Y PUES NIALL INEVITABLEMENTE SE VA A IR... PERO LO BUENO ES QUE ESE NO ES EL FINAL... 

GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR COMO SUPER PENDIENTEEEE 

PD: NO SE TE OLVIDE PEDIRME EL CONSEJO ;) 


UN BESOOOOOOOOOOO


Última edición por VIVI MARTINI el Sáb 16 Nov 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 16 Nov 2013, 7:38 pm

Tumblr Girl escribió:

JAJAJAJA , GRACIAS!, y eso que te dije sobre los que estan en mi casa porque todavía tenemos un pequeño rancho donde tenemos 2 caballos y otros animales...
Es que de niña me crié alrededor de animales, yo no naci en la ciudad yo nací y vivi  en un rancho...

Por eso tales cosas...!
todavia no leo el cap. pero cuando le lea te mando mi SERIA RESPUESTA !



BESOS
LIA
Xx
HOLAAA LIAAAAA

REALMENTE ES INCREÍBLE ESO QUE ME CUENTAS, YO TAMPOCO NACÍ EN UNA GRAN CIUDAD, DE HECHO NACÍ EN UN PEQUEÑO PUEBLITO DE COLOMBIA... PERO LA DIFERENCIA ES QUE YO MÁS BIEN NO SOY UNA PERSONA DE ANIMALES O NATURALEZA. AHORA VIVO EN LA CAPITAL DE COLOMBIA, Y ES SUPER, Y EL PUEBLO DONDE NACÍ ERA MAS BIEN COMO UNA CIUDAD PEQUEÑITA.

NO SOY PERSONA DE ANIMALES PORQUE LA VERDAD LES TENGO MIEDITO A CASI TODOS LOS ANIMALES, PERO LO CIERTO ES QUE ENVIDIO LAS PERSONAS COMO TU QUE AMAN ESAS COSAS Y DISFRUTAN DE ESO.... 

EN SERIO TE FELICITO POR ESO, ES MEGA GENIAL... LAS PERSONAS QUE SON TAN CERCANAS A LOS ANIMALES O NATURALEZA VIVEN MÁS TIEMPO. ESTÁ COMPROBADO!!! 

BUENO LO DE LA NOVE TE LO CONTESTO EN EL SIGUIENTE COMENTARIOOO 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 16 Nov 2013, 7:42 pm

mimi94 escribió:me encanta !!!:) pero como me dejas así??? síguela prono un besote!!:)
HOLAAA MIMI!!!!! 

EN SERIO GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDOOOOO 

NO TE PREOCUPES, LA SIGO PRONTO, Y PUES QUEDÓ ASÍ PORQUE DIVIDÍ LA ÚLTIMA CITA EN DOS PARTES, PARA QUE NO FUERA TAN CORTITA Y PARA QUE EL CAP NO FUERA TANNN LARGO... 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 16 Nov 2013, 7:48 pm

Tumblr Girl escribió:
HOLIWISS!!!!!!!!
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_inline_mwbwb8ezuP1qc9lhz
pues estos son mis comentarios:
T E  L O   A D V E R T I !
que no volvieras a ir a esa casa sin mi!
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mqt0bau1hD1rjrao4o1_400
ESTO ES LO QUE TE SUCEDERA:
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mqasko6Zl01s0xrqjo1_500  
en la noche ire a tu casa !
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mos1nl2qUV1rw15oeo1_500
E L M O   S A B E   D O N D E    V I V E S!
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mhszymrzoP1rbtsb3o1_400
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mi1h71Iwah1s0jaqco3_250
ENTONCES TENDRE QUE IR A VIOLAR A TODOS(lucho, DjMalik, Hazza, Leyumm y hasta Nialler)
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR--yjy8iv3nUo4jeUsNRQXDfnh2O559kxgoG--4_COKGnr4c-CWA
PERO CAMBIANDO DE TEMA:
no quiero que Niall se vaya todavia
No hasta que me presente a lucho:
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mwc4ye8I2T1slh6ifo1_500
espero que me presente a lucho(nos casemos) y ya despues se puede ir !



S I G U E L A               P O R                      M I 
y este perro ciclista:
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mwd6fmlzKz1snz9iwo1_500

BESOS
Lia
Xx
HOLAAA LIA!!! 

BUENO EMPIEZO CON QUE LOS GIFS SON LO MÁXIMO... EN LA NOVE QUE HICE ANTES DE ESTA, USÉ MUCHOS GIFS, DEBERÍAS PASARTE... SI QUIERES JAJAJAJA 

Y LOS DE CHUKY ME ASUSTARON, PERO SON MUY DIVERTIDOS Y ME IMAGINO TU CARA DE ODIO HACIA _________ POR IR SIN TI.... 

NO TE DESESPERES QUE NIALL NO ES QUIEN LOS VA A PRESENTAR, ASÍ QUE SE PUEDE IR TRANQUILO... YA VERÁS COMO SE VAN A CONOCER!! YA LO VERÁS... TE VOY A DEJAR EN SUSPENSO... 

EL DEL PERRITO ES MUY CHISTOSOOOOO Y PUES AHORA QUE TENGO INTERNET EN MI CASA, VOY A INTENTAR SEGUIRLA MÁS SEGUIDO Y MÁS TEMPRANOOOO 

TODO DEPENDE DE LA HORA QUE LLEGUE DEL TRABAJO Y DE COMO ME INSPIRE PARA ESCRIBIRLOS... 

EN SERIO AMÉ TU COMENTARIO... 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 16 Nov 2013, 7:53 pm

OneRushBieber escribió:ohhh... me encanto tienes que seguirla plissss
HOLAAAAA LINDAAAA!!! 

QUE BUENO QUE TE ENCANTÓ, Y TE TENGO BUENAS NOTICIAS, LA PUEDO SEGUIR PRONTO, YA TENGO INTERNET EN MI CASAAAA :) ASÍ QUE VOY A INSPIRARME PARA SEGUIRLA PRONTITO PRONTITOOO LO PROMETOOOOO 

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.