O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yazminkings Dom 17 Nov 2013, 1:29 pm

Hola! Miraamor yo no me he podido conectar y no lo haré por un gran rato :( re juto que siempre estare aca pero no ppdre conectarme seguido AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 1098141585 perdoname si no comenté ensrrio te quiero muchoooo pero creo que me conectare hasta el 28 ya que me voy de viaje a chicago ^-^ pero de por si me encantaron los capis :3 siguela pronto! Muuuuuuchos besos! Ojala vuelva pronto no tengo internet! Y creeeme que esto muy triste llevo una semana! AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 2039594227 pero burno xaoooo jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 19 Nov 2013, 8:20 pm

 
ANUNCIO

HOLAAA CHICAS!!!

LO SIENTO MUCHO POR NO HABER SUBIDO EN ESTOS DÍAS PERO HE ESTADO LLENA DE TRABAJO Y SALGO TARDE DE LA OFICINA Y LLEGO TARDE A MI CASA.

LO SIENTO DE VERDAD, ME DUELE MUCHO NO PODER SUBIR SOBRE TODO PORQUE ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR, PERO PUES AHORA TENGO UNA OBLIGACIÓN MÁS Y TENGO QUE RESPONDER.

PERO NO PIENSEN QUE LAS ABANDONÉ O ALGO ASÍ, SOLO NO HE PODIDO SUBIR, PERO ESTOY TRABAJANDO EN EL CAPI, Y CREO QUE VA A SALIR BONITO.

ALGUNOS COMENTARIOS UN POCO DUROS, PERO ES PORQUE LOS ESCRIBÍ HOY Y PUES QUIERO QUE SEPAN QUE HOY FUE EL PEOR DÍA DE TRABAJO, ME REGAÑÓ MI JEFE Y PUES COMO SABEN TRABAJO EN ALGO QUE NO ES DE MI CARRERA, NO LO CONOZCO NO LO MANEJO Y ES MUY DURO, PERO BUENO YA PASÓ, SOLO QUE QUERÍA ESCRIBIRLES QUE LAS QUIERO Y LAS TENGO PRESENTES TODOS LOS DÍAS, ESPERO PODER MAÑANA SUBIR CAP, LO SIENTO DE VERDAD, PERO ES QUE LA SEMANA HA SIDO MUY DURA. PROMETO PONERME AL DÍA Y HACER LO POSIBLE POR RESPONDER EN EL TRABAJO Y CON USTEDES…
 
ESPERO QUE LO ENTIENDAN… LO SIENTO DE CORAZÓN, ESPERO SUBIR MAÑANA… (ACÁ EN COLOMBIA SON LAS 10 DE LA NOCHE, ASÍ QUE CUANDO DIGO MAÑANA, ME REFIERO AL 20 DE NOVIEMBRE JAJAJAJA)

LAS QUIEROOOOOOO


UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Miér 20 Nov 2013, 9:50 am

Espero que las cosas en tu trabajo mejoren y no te preocupes si no puedes subir, te estaremos esperando
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Nov 2013, 7:37 pm

CAPÍTULO  8


AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mwld5f2f8s1s6dj28o1_500

ÚLTIMA CITA -2- (SUMMER LOVE)


NOTA:  EN "SUMMER LOVE" DEL TITULO, DENLE CLICK PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN.  



-pero no es necesarios hacer más- dijo ____________
-Claro que es necesario. Tu te mereces lo mejor- dijo Niall
-¿y esa guitarra?- dijo ella cambiando de tema
-ahhh es que quiero cantarte- dijo él


Ahora estaban sentados en la sala, donde había muchos dulces, y un fondue de chocolate en una mesa y alrededor fresas y banano para remojar en el. Muy romántico y especial. La cita perfecta, el problema era que esa era la última.


-así que además de cantar también tocas la guitarra- aseguro _______
-si un poco-
-¿y eso es lo que quieres hacer el resto de tu vida?- pregunto ________ interesada en conocer más de la vida de Niall
-pues eso espero, la música es todo para mí- y en sus ojos había un brillo tan parecido al que tenía cuando hablaba de _______.
-wow, eso es increíble, que hables con tanta pasión de algo-
-sí, y ahora que tengo alguien que me inspire me gusta más y lo hago mejor-
-que afortunada- respondió ella como en juego
-el afortunado soy yo- ella sonrió y metió una fresa en el chocolate
- en verdad no era necesario esto, pero me encanta todo lo que has hecho por mí- dijo ella sonriente. Y en sus ojos había ese brillito que demostraba lo enamorada que estaba.
-si era necesario. Porque quiero decirte tantas cosas y a veces las palabras no son suficientes. Así que uso otros métodos- ella no soporto más y lo beso, de una forma muy profunda algo que no había hecho nunca.


Poco a poco el beso fue subiendo de tono, y cada vez estaban más cerca el uno del otro, sus manos tocaban al otro con delicadeza y curiosidad. Pero sin ninguna doble intención los dos sabían cuál era el límite y era muy pronto para pasar a otro nivel.
- en serio te voy a extrañar- dijo ________ cuándo se separaron
-yo también- dijo él y luego suspiro
- bueno pero ahora no pensemos en eso- dijo ella y se recostó en su pecho- sabes nunca me había sentido así-
-¿así como?- pregunto el un poco curioso. Aunque sabía exactamente a lo que se refería
-pues así de e... Mmm- dudo un poco no quería decirlo- pues así de conectada con alguien-
-ohh entiendo- dijo un poco desanimado, pensaba que le iba a decir que lo amaba
-Niall cuando te dije que eras lo mejor que me había pasado en mucho tiempo no mentía- dijo ella
-yo tampoco lo hacía- dijo él
-¿no te parece raro que solo nos conozcamos de hace unos días y ya nos sintamos así de conectados?- pregunto
-pues creo que nuestros corazones se estaban esperando mutuamente. Ya sabes cuando la persona es la indicada no hay necesidad que se conozcan de toda la vida- le explico el
-tienes razón- y lo abrazo
-________- la llamo
-dime- contesto
-ya sabes que amo la música. Y que me gustaría dedicarme a eso- dijo él y ella asintió
-aja-
-bueno pero yo no sé nada de tus sueños y metas-
-pues, amo escribir, lo hago todo el tiempo, pero ya sabemos que de eso no puedo vivir ¿verdad? Además los sueños solo se le cumplen a personas con suerte-
-No digas eso- dijo él
-lo digo porque es la verdad y aunque me des todo un sermón de cómo no es verdad, no voy a cambiar mi forma de pensar- dijo mirando al piso
-bueno y ¿qué escribes?- dijo Niall
-pues amo escribir de todo, poemas, historias, canciones, lo que sea- dijo ella y luego suspiró
-¿y has escrito algo últimamente?-
-pues… si, pero no quiero decirte- dijo un poco tímida
-ayy dime- dijo Niall- es sobre mi verdad- la empezó a molestar
-no- dijo ella
-si lo es- dijo él 
-bueno, tal vez, en verdad es sobre el amor de verano-
-y haz tenido muchos amores de verano- dijo Niall
-¿celoso?- bromeó ___________
-pues si- dijo serio- aunque lo cierto es que puede que hayas tenido mil amores de verano pero yo soy el ahora y el futuro, así que no tengo de que preocuparme- le dijo muy seguro
-pues nunca había tenido uno, así que eres el ahora, el futuro y el único- le sonrió ________
-eso me agrada-
-y tu ¿cuantos has tenido?-
-pues todos tenemos un pasado ¿no?- dijo él y ella asintió- si he tenido novias, amigas, y personas que me gustan. Pero nunca me ha gustado ser un mujeriego o jugador. Si estoy con alguien es solo con esa persona. Y pues nunca me había sentido como contigo, así que esto es tan nuevo para mí como para ti-
-eso parece canción- dijo ella
-es que también compongo- contesto
-woww eres perfecto- comento, pero más para ella misma
-me vas a mostrar lo que escribiste?-
-pues siempre tengo mi libreta en el bolso-
-sabias que en el celular también puedes escribir?- se burló Niall
-si lo sé, pero no es lo mismo- dijo mientras sacaba el cuadernito.
-ok veamos, tal vez entre los dos podamos sacar algo bonito-
-aja- dijo ella- mira escribÍ esto- don’t promise that you’re gonna write don't promise you'll call. Just promise that you won’t forget we had it all- leyó ella
-¿qué tal esto?- dijo Niall y empezó a escribir debajo de lo que ella escribió- ‘cause you were mine for the summer now we know is nearly over feels like snow in September but i always will remember-
-you were my summer love- completó ella
-es muy bonito- dijo el
-escribes muy bien- le comento ______
-tu lo haces mejor- dijo el- se me acabo de ocurrir algo mas-
-escribelo- dijo ella
-wish that we could be alone now if we could find some place to hide make the last time just like the first time push a button- dijo el mientras escribia 
-and rewind- dijo ella
-______ yo tengo que decirte lo que siento, es algo...- dijo Niall
-precipitado- le complementó ella
-si-
-no lo digas entonces- dijo ________ hecha un mar de lágrimas. Si fácilmente pasaron de la risa al llanto, pero el momento lo meritaba. La canción era hermosa, pero ellos sabían que como la canción tenía un fin, su relación también. 
-pero lo hago- le dijo Niall igualmente llorando. Esta vez él no pudo contenerse y se puso igual       que ella. También iba a sufrir mucho con la separación.
-lo sé yo también, pero es mejor no decirlo- dijo ella y empezó a escribir- don't say the words that's on your lips-
-don't look at me that way- complementó Niall
-just promise you'll remember when the sky is grey- dijo y escribió ella
-creo que tenemos talento- dijo Niall
-creo que si- respondió ______ y sonrió
-pero sigamos disfrutando mientras podamos- sugirió Niall
-sí, porque la cuenta regresiva ya empezó- dijo ella

-no pensemos en eso- le respondió Niall y la besó 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Nov 2013, 7:43 pm

yazminkings escribió:Hola! Miraamor yo no me he podido conectar y no lo haré por un gran rato :(re juto que siempre estare aca pero no ppdre conectarme seguido :gen:perdoname si no comenté ensrrio te quiero muchoooo pero creo que me conectare hasta el 28 ya que me voy de viaje a chicago ^-^ pero de por si me encantaron los capis :3 siguela pronto! Muuuuuuchos besos! Ojala vuelva pronto no tengo internet! Y creeeme que esto muy triste llevo una semana! :no:pero burno xaoooo jazmin Xx
HOLAA JAZ!!!! 

NO TE PREOCUPES, YO TE ENTIENDO. A VECES ESAS COSAS PASAN, A MI POR EJEMPLO EL TRABAJO ME TIENE SUPER OCUPADA NI HABLAR DE ABURRIDA Y DEPRIMIDA.... 

ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO TU VIAJE, CHICAGO DEBE SER MARAVILLOSO!!!! 

VUELVE CUANDO PUEDES, Y COMENTA CUANDO PUEDAS.... NO TE PREOCUPES! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Nov 2013, 7:46 pm

kariAC escribió:Espero que las cosas en tu trabajo mejoren y no te preocupes si no puedes subir, te estaremos esperando
HOLAAAA KARI!!!! 

PUES YO TAMBIÉN LO ESPERO, PORQUE SOLO ASÍ PODRÉ IR AL CONCIERTO, SI ES QUE ENCUENTRO BOLETA TODAVÍA. PERO LA VERDAD ES QUE CADA DÍA ME SIENTO PEOR AHÍ, NO SÉ REALMENTE COMO VOY A AGUANTAR... 

AUNQUE TAL VEZ ME DESPIDAN, HOY ESCUCHÉ ALGO ASÍ DE UN REEMPLAZO PERO NO SÉ SI ERA PARA MI O PARA ALGUIEN MÁS, JAJAJAJJA... EN FIN, YA LA SEGUÍ, ESPERO QUE TE GUSTE.... 

GRACIAS POR ESPERARME Y ENTENDER, ADEMÁS DE DESEARME BUENA SUERTE! 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Miér 20 Nov 2013, 9:40 pm

Asi o más hermoso? Muero de ternura con esos dos.
No sé porque pero nunca se me ocurrió pensar en esta canción hasta que tú la pusiste. Tienes una manera sorprendente de meterme en la historia.

Nos leemos luego.

PD: te voy a mandar un DM, cuando puedas me respondes (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 21 Nov 2013, 6:30 pm

kariAC escribió:Asi o más hermoso? Muero de ternura con esos dos.
No sé porque pero nunca se me ocurrió pensar en esta canción hasta que tú la pusiste. Tienes una manera sorprendente de meterme en la historia.

Nos leemos luego.

PD: te voy a mandar un DM, cuando puedas me respondes (:
HOLAAA KARIII!! 

GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS, LA VERDAD A MI SE ME OCURRIÓ COMO UN DÍA QUE IBA EN EL BUS. ASÍ SE ME OCURREN ALGUNAS IDEAS... TANTO ES ASÍ QUE BASADA EN MI UEVA EXPERIENCIA EN EL TRABAJO SE ME OCURRIÓ OTRA NOVE, JAJAJAJAJAAJA 

QUE BUENO QUE TE SOPRENDOOO ESO ME ALEGRA MUCHOOOOO ESA ES LA IDEA! 

PD: NO ME LLEGÓ TU DM!!!! VUELVEMELO A ENVIAR... QUIERO RESPONDERTE PERO NO ME LLEGÓ NADA :( 

UN BESOOOOOOOOOOOOO 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Vie 22 Nov 2013, 9:25 am

sabes !!??? cuando iba a terminar el capitulo!!! te juro que un segundo mas y lloraba!!! :'( Y NOOO....NOOO....SEPUEDE IR NIALL SI NO ME PRESENTA A LUCHO.....losiento si no te puse mis lindos y locos y habituales gifas pero es que estoy en cel porque mis padres me castigaron la laptop :( .....asi que ALOSIENTO.besos Lia Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Vie 22 Nov 2013, 7:36 pm

VIVI MARTINI escribió:
kariAC escribió:Asi o más hermoso? Muero de ternura con esos dos.
No sé porque pero nunca se me ocurrió pensar en esta canción hasta que tú la pusiste. Tienes una manera sorprendente de meterme en la historia.

Nos leemos luego.

PD: te voy a mandar un DM, cuando puedas me respondes (:
HOLAAA KARIII!! 

GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS, LA VERDAD A MI SE ME OCURRIÓ COMO UN DÍA QUE IBA EN EL BUS. ASÍ SE ME OCURREN ALGUNAS IDEAS... TANTO ES ASÍ QUE BASADA EN MI UEVA EXPERIENCIA EN EL TRABAJO SE ME OCURRIÓ OTRA NOVE, JAJAJAJAJAAJA 

QUE BUENO QUE TE SOPRENDOOO ESO ME ALEGRA MUCHOOOOO ESA ES LA IDEA! 

PD: NO ME LLEGÓ TU DM!!!! VUELVEMELO A ENVIAR... QUIERO RESPONDERTE PERO NO ME LLEGÓ NADA :( 

UN BESOOOOOOOOOOOOO 
No? :( Te lo volveré a mandar (: 
Por cierto quieres que le haga malujia a tu jefe? hahaha mentira 



- Louu
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Nov 2013, 3:08 pm

Tumblr Girl escribió:sabes !!??? cuando iba a terminar el capitulo!!! te juro que un segundo mas y lloraba!!! :'( Y NOOO....NOOO....SEPUEDE IR NIALL SI NO ME PRESENTA A LUCHO.....losiento si no te puse mis lindos y locos y habituales gifas pero es que estoy en cel porque mis padres me castigaron la laptop :( .....asi que ALOSIENTO.besos Lia Xx
HOLAAAA LIA!!! 

NO TE PREOCUPES POR ESO DE LOS GIFS, ES NORMAL QUE ESAS COSAS PASEN.Y ME ALEGRA QUE COMENTES A PESAR DE ESTAR CASTIGADA. 

NO TE PREOCUPES POR LOUIS, QUE CON NIALL O SIN ÉL LO VAS A CONOCER. Y VA A SER TUYO!!! 

YA LO VERÁS... 

LA SIGO PRONTITO

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 24 Nov 2013, 3:28 pm

kariAC escribió:
VIVI MARTINI escribió:
kariAC escribió:Asi o más hermoso? Muero de ternura con esos dos.
No sé porque pero nunca se me ocurrió pensar en esta canción hasta que tú la pusiste. Tienes una manera sorprendente de meterme en la historia.

Nos leemos luego.

PD: te voy a mandar un DM, cuando puedas me respondes (:
HOLAAA KARIII!! 

GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS, LA VERDAD A MI SE ME OCURRIÓ COMO UN DÍA QUE IBA EN EL BUS. ASÍ SE ME OCURREN ALGUNAS IDEAS... TANTO ES ASÍ QUE BASADA EN MI UEVA EXPERIENCIA EN EL TRABAJO SE ME OCURRIÓ OTRA NOVE, JAJAJAJAJAAJA 

QUE BUENO QUE TE SOPRENDOOO ESO ME ALEGRA MUCHOOOOO ESA ES LA IDEA! 

PD: NO ME LLEGÓ TU DM!!!! VUELVEMELO A ENVIAR... QUIERO RESPONDERTE PERO NO ME LLEGÓ NADA :( 

UN BESOOOOOOOOOOOOO 
No? :( Te lo volveré a mandar (: 
Por cierto quieres que le haga malujia a tu jefe? hahaha mentira 



- Louu
HOLAAA KARI!!!! 

YA ME LLEGÓ EL MENSAJITO Y YA LO RESPONDÍ!!! ESPERO QUE LO LEAS!!! 

Y PUES CON MI JEFE, LA VERDAD MÁS BIEN RECEMOS PARA QUE LOGRE CONSEGUIR ALGO EN LO QUE ME GUSTA HACER... SI ME PAGARAN POR ESCRIBIR NOVELAS COMO ESTAS, SERÍA MUY MUY FELIZ, PEROOO BUENO A VECES LAS COSAS SON ASÍ. 

LA SIGO PRONTO, ES QUE ESTABA ACTUALIZANDO MI NOVELA DE ZAYN, QUE HABÍA ABANDONADO Y PUES ERA HORA DE VOLVER!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Mar 26 Nov 2013, 4:50 pm

ESCRITORA DE LA NOVELA:
AMOR EN UN FESTIVAL
AVISO IMPORTANTE :

Del día 26 de noviembre al 6 de diciembre, estaré ausente por razones de los exámenes bimestrales, así que :

TE PIDO QUE NO ME SAQUES DE TU NOVELA, INTENTARE HACER TODO LO POSIBLE POR COMENTAR EN EL MOMENTO EN EL QUE TENGA TIEMPO, espero que lo puedas entender y no me saques de tu novela...ya que me ENCANTA AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Icon_wink y no quiero que me saquen...,.
TE PROMETO QUE EN EL MOMENTO EN EL QUE PUEDA... YO COMENTO AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Icon_wink



BESOS
LIA
Xx
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mwsl4bs41l1s079mso1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 26 Nov 2013, 8:18 pm



CAPÍTULO 9



AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mwwhv34zwd1s6dj28o1_400

ÚLTIMO DÍA (EL ADIÓS)

-¿y qué más hicieron?- dijo Louis
-pues hablamos y ahora ella está durmiendo en el cuarto- le contestó el rubio
-¿y son novios? ¿Van a seguir con la relación a larga distancia? ¿Te ama?- lo llenó de pregunto Zayn
-y lo más importante no te puedes ir sin presentarme a su amiga- dijo Louis
-LOUIS- lo regañó Zayn
-bueno pues sí, sentimos eso el uno por el otro pero decidimos mejor no decirlo. Porque también decidimos no ser novios, pero igual voy a mantenerme en contacto con ella- dijo el rubio
-pero ¿por qué no van a estar juntos?- dijo Zayn
-porque sería un engaño, nadie soporta tanto tiempo lejos y aunque lo mejor que jamás haya tenido, no puedo hacerle eso, sufrir por la lejanía. Mejor seguimos en contacto pero cuando llegue el momento estaremos juntos por siempre- explicó el rubio
-ayy no pues, tan romántico- dijo Louis
-lo digo porque lo siento así. Y ya veremos cómo te pones cuando te enamores- respondió Niall
-pues difícil si te vas sin presentarnos a las amigas de ________- dijo Zayn
-pero es que el que se va soy yo, no ustedes. Además su trabajo es ser amigos de ________ y no dejarla sola recuérdenlo-
-y ella nos va a presentar a sus amigas- completó el castaño
-aja- dijo Horan
-¿y tú donde dormiste?- cambió de tema el moreno
-pues con ella- respondió
-buenaaa esaaa tigre- dijeron los dos amigos al tiempo
-tontos solo dormimos juntos. No hicimos nada- respondió un rubio un poco apenado
-ayy si y yo soy novio de Nathaly Portman- se burló Louis
- pues crean lo que quieran, pero ella para mi es mucho más especial que una aventura de una noche y no la iba a tratar como tal-
-pues en eso tienes razón- dijo Zayn
-ahora viene la peor parte- dijo Niall
-la despedida- dijo Louis
- no me mal interpreten, los voy a extrañar pero...-
-pero a _______ la vas a extrañar el doble, lo sabemos y lo entendemos- dijo Zayn
-exacto- dijo Niall


***
-pero y ¿qué tal si tu mamá me hubiera llamado?- dijo Jaz- debiste al menos avisarme-
-además nos tenías preocupadas, desde que saliste no volvimos a saber de ti. Ni el celular contestabas- la regañó ahora Liz
-bueno ya, están peor que mi mamá- dijo ________
-¿y donde estuvieron? Es más ¿dónde estás ahora?- le pregunto Jaz
-estuvimos en la heladería, luego en el concierto de Bon-Jovi y finalmente vinimos a la casa de sus amigos, cenamos y bueno ahora estoy en el cuarto donde él duerme-
-¿QUÉ?- gritaron las dos al tiempo
-te fuiste de nuevo a su casa sin mí- dijo Liz-
-LIZZETH- dijo Jaz
-pues no tenía planeado venir, pero él tenía planeada la cena- contestó- además ellos no estaban
-¿o sea que estuvieron solos?- preguntó Liz
-si-
-por Dios- dijo Jaz
-pero realmente lo único que hicimos fue hablar, componer y dormir juntos- dijo inocentemente ________
-¿DORMIR JUNTOS?- gritaron sus amigas
-¿te parece poco?- dijo Liz
-pues cuando digo dormir me refiero a dormir-aclaró- nada más. Ustedes tienen una mentecita demasiado perversa-
-ahhhhh- dijeron las dos
-¿y ahora?- dijo Jaz
-ahora, viene la peor parte-
-y van a seguir siendo-empezó a decir Liz pero se detuvo porque no sabía que eran- ¿ehhhh más que amigos?-
-no- contestó- vamos a seguir en contacto pero no vamos a ser nada. Es muy difícil para los dos una relación a larga distancia, así que vamos a seguir conociéndonos y seguramente sintiendo lo que sentimos pero sin ser más que amigos-
-¿te ama?- preguntó Jaz
-si- contestó simplemente, no quería entrar en detalles
-wowww, deberían, entonces, estar juntos- dijo Liz
-sé que va a pasar cuando sea el momento- contestó _______
-¿y hoy se va?- preguntó Jaz
-si- dijo ella
-y vas a ir al aeropuerto- dijo Liz
-no lo sé-
-como que no sabes. Tienes que ir. Cuando se vaya, vamos a recogerte para que no estés sola- dijo Jaz -está bien-
-ohhh yo no puedo ir-recordó de repente Jaz- tengo cosas que hacer-
-me llamas y yo te recojo- dijo Liz
-ok-


-buenos días dormi…- entró al cuarto Niall pero se detuvo al verla despierta sentada frente a la ventana-ohh ya estás despierta. Vamos, te preparé el desayuno- le dijo con una sonrisa
-las llamo luego- habló _______ con sus amigas. Mientras le sonreía y asentía a Niall
-eres más hermosa en las mañanas- dijo Niall y le dio un besito corto en los labios - yo sé que odias las frases de cajón pero esta es completamente cierta-
-gracias, tú también te ves lindo en las mañanas- y en verdad _______ estaba descubriendo, que viniendo de Niall, esas frases no le incomodaban, de hecho, le gustaban mucho-bueno vamos a comer algo que muero de hambre-


***
-y entonces ya te tengo en facebook, en twitter, en skype, tengo tu número-
-y mi corazón- dijo _______
-bueno pero tú tienes el mío, así que estamos a mano-le contestó Niall.


Ya estaban en el aeropuerto esperando que saliera el vuelo. Los amigos de Niall habían ido, pero estaban dándoles su espacio para hablar.


-te voy a extrañar, no desaparezcas- dijo _______
-no lo haré-
-se feliz Niall y cumple todos tus sueños. Por más locos que puedan ser- _______ casi no podía hablar del nudo que tenía en la garganta
-tu eres mi sueño ahora, así que no pararé de soñarte hasta que estemos juntos de verdad- le respondió su adorado ojiazul. Justo en ese momento ______ ya no pudo más y empezó a llorar
-pasajeros del vuelo 514 favor abordar- se escuchó la molesta voz llamando a Niall para irse lejos de ______
-bueno es hora- dijo Niall- ______ yo te...-
-no lo digas- lo interrumpió
-pero lo hago y lo sabes-
-si, lo sé yo también- dijo ella y lo besó. Tan despacio y rápido a la vez, tan romántico y apasionado al mismo tiempo. Algo que ninguno de los dos iba a olvidar.
-adiós- dijo ______
-nos veremos de nuevo-
-ten una buena vida y no me olvides, yo no lo haré- dijo ella
-última llamada vuelo 514-
-rubio, tienes que irte, no te preocupes por ella, la vamos a cuidar bien- dijo Zayn
-la vamos a hacer reír. Cosa que ni te recuerde- bromeó Louis
-los quiero- dijo Niall y abrazó a sus amigos
-nos vemos pronto- le dijo a ______ y la besó cortamente.



Después de eso, se dio la vuelta y partió para su país, dejando atrás un hermoso verano y un increíble amor. 7 días, miles de personas, muchas posibilidades, y un solo amor que justo en ese momento parecía como un sueño, pero al que ninguno quería renunciar. 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Mar 26 Nov 2013, 9:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!SE FUE Y NO ME PRESEBTO A LUCHO ADEMAS DE QUE NUNCA FUERON NOVOS NIL Y LA RAYUISSS....acaso quieres que muera??? ESTOY LLORANDO!!!....okno._. le exagero.........bueno SIGUELA....que regren ->se casen y sean felices FINAL FELIZ ! ...besos LIA Xx....estoy en cel porq sigo castigada
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.