O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 12:50 pm

Nombre: La Ciudad del Amor
Autor: Yo.
Adaptación: No, se me ocurrió a mi sola.
Advertencias: Esta novela ya estaba publicada pero en una sección equivocada.
Otras páginas: No. (Salvo la anterior pero estaba en sección equivocada)


Sipnosis:


Nunca imagine que después de esperar tanto este viaje, me quedaría congelada frente a la puerta que me llevaba al 'Paraíso'. Que me llevaría al lugar donde mis mejores amigas y yo habíamos deseado durante años. Y yo como idiota, me quede congelada frente a esa puerta, por suerte, o mejor dicho, por un empujón de mi amiga, me hizo reaccionar y abordar.


Abordé todavía atónita, no entendía como había pasado tanto tiempo. Desde que eramos apenas unas niñas hasta llegar a los 19 años. Nunca lo imagine... Nunca. Cuándo nos propusimos conocer París apenas teníamos 11 años, y ya han pasado 9 años desde ese día. Pero nunca cambiaría este viaje por nada en el mundo, ni porque Taylor Lautner viniera y me rogará que me quedará para estar junto a él toda la vida. ¡Nunca lo haría!
[/center]

Era nuestro sueño conocer París, la Ciudad del Amor, mis padres se conocieron ahí, uno de los motivos por lo cual quería conocerla, para ver si es verdad lo que decía mamá cuando era pequeña: 'En París no te irás sin antes haber encontrado un amor'

¿Será verdad? Esa era mi pregunta, ¿y si era mentira? ¿Me creí ese cuento durante toda mi vida? No se sabe... Por eso queremos conocer esa hermosa ciudad. La Ciudad del Amor...


Última edición por FatiiDirectioner el Jue 22 Ago 2013, 1:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Nov 2012, 1:43 pm

Sube el primer capi!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 3:06 pm

Ya lo subo! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 3:14 pm

Luego de subir al avión, no recuerdo nada, apenas eran las 04:30 a.m. y tenía una tonelada de sueño y no podía ni mantener los ojos abiertos. Así que apenas toqué el asiento, caí dormida.

– ______(tn)....
– ¿Mmm? – Dije todavía dormida –
– ______(tn), despierta.
– ¿Con que caso?
– Que nos estamos por volver a Australia si no te levantas.
– Pero si ni siquiera llegamos a París.
– ¿A no? Yo veo la Torre Eiffel desde aquí.
– ¡¿Qué?! – Me desperté de pronto, miré por la ventanilla y era verdad, estábamos en París, Francia – ¡Oh my God!
– ¡Apúrate mujer! – Dijo Linda empujándome para que salga –
– Ya voy, eh. Y puedo solita. ¬¬ – Tomamos nuestros bolsos y salimos del avión. –
– Bueno, considerando que Linda y _______(tn) tienen 19 años pero edad mental tienen 5 años, Danielle y yo seremos las responsables.
– Pero Cande, creo que es injusto que tú y Danielle sean las 'responsables' sabiendo que todas tenemos la misma edad, y no somos unas infantiles.
– ¿Lo dices por todas?
– ¡Candela!
– Bueno, esta bien, vamos. Todas por igual de maduras. – Caminamos hasta la Aduana, donde revisaron nuestros bolsos y como no traíamos nada sospechoso nos dejaron ir rápido. –
– ¡Chófer! – Gritó un chico de cabello rubio, que apenas pude ver porque después sentí un fuerte golpe, alguien me chocó. – Discúlpame, en serio. ¿Estas bien?
– Eh... Eh... Sí, estoy bien. – Me perdí en esos ojos color zafiro, o mar, eran hermosos. –
– Lo siento de verdad.
– ¡Niall! ¿Ya pediste el auto? Necesitamos irnos ya. – Exclamó un chico de rulos, ojos verdes y rostro preocupado. –
– Perdón, pero choqué con ella y quería ver si estaba bien.
– Bruto. ¬¬ ¿A quién chocaste, duende?
– A ella. – Me señaló el rubio. –
– Ay, discúlpame, mi amigo es un distraído. – Dijo el de rulos acercándose a disculparse. –
– No hay problema, yo también iba distraída.
– Bueno, como disculpa. Las llevábamos a donde vayan.
– Oh bueno, en ese caso, gracias. – Dijo Linda –
– Por aquí. – Señaló un auto negro que recién llegaba con un chófer que le entregó las llaves al rubio. –
– Gracias. – Subimos, Danielle, Cande, Linda y yo, mientras que los chicos adelante. –
– Por cierto, ¿sus nombres?
– Danielle, Cande, Linda y ______(tn).
– Harry y Niall. – Dijo el ruloso –
– Un gusto. – Justo me entró una llamada, era de mi primo que vivía aquí. –
– Disculpen. – Atendí. – ¿Hola? ¡Hola, amor! ¿Si? No hay problema ya llegamos. Okey, nos vemos. Te amo. – Colgué, Linda me miró como si estuviera loca. –
– ¿Tú acabas de decir, "Hola, amor? ¡______(tn) ______(sn) Miller! ¿Tú tienes novio y no los contaste?
– Era mi primo, genia...
– ¿Cuál de todos tus primos?
– ¡Nicholas! ¿Contentas? Y le decía amor porque es como mi hermano, sabes que nos tratamos así. ¿Yo, con novio? ¿Están delirantes? Saben mi experiencia en eso del amor.
– Perdónanos. Pero si tienes novio nos lo cuentas, eh.
– Chicas, son mis mejores amigas, ¿cómo no les voy a contar?
– Ah... Bueno. Dejemos de tema a tu primo y sigamos tranquilas.
– Perdona mi curiosidad, ¿pero tu primo es Nicholas Jonas? – Dijo Niall. –
– Sí... ¿Lo conoces?
– Sí, es nuestro amigo. Vive con su hermano, Joe.
– Haha, si. ¿DJ Danger?
– Aja.
– ¿Vamos? Vivimos al lado de ellos. ¿Ustedes se quedaran ahí?
– Al lado, mis primos están medio grandes y aparte a Danielle le gusta MUCHO Joe.
– WTF? A mi no me gusta tu primo, _______(tn).
– Dany, eres la mejor amiga, pero no sirves para mentir.
– ¬¬
– Te gusta mucho, pero también estas con...
– ¡Cállate!
– Ups, perdón.

Harry y Niall eran muy graciosos, nos reímos mucho. En ciertas ocasiones pude ver que Niall me miraba, pero no sabía porque.
Al final de 30 minutos llegamos a la casa de mi primo, en la puerta de la casa:
http://3.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TMyF9TRRr1I/AAAAAAAAFXQ/ia1div0mLpU/s640/fachadas-de-casas-bonitas.jpg
Estaba Joe peleando por Nick por un jugo, en cuando el auto estacionó, Joe soltó el jugo mojando todo a Nick que lo terminó tirando al piso. Joe vino corriendo al auto, salí y Joe apenas salí me alzó en el aire y me giro.

– ¡______(tn), hermosa, mi prima bonita, hermosa, linda, mi princesa!
– ¡Joseph! ¡Joe, Danger, primo bonito!
– Ya Joe, la dejaras más plana de lo que ya está.
– Mirá Nicholas, mi prima vino, no la vi por dos años, ¿qué pretendes?
– Yo también soy su primo.
– Ya, ya, chicos. Joe, deja de abrazarme quiero abrazar a Nick. – Joe me soltó y apenas pisé el suelo salí corriendo y enrrollé mis piernas en la cintura de mi primo. – ¡Primo, te extrañe! ¡Nunca más me dejes. nunca, nunca, nunca, nunca!
– ¡Nunca! ¡Ay, prima, yo también! Ven vamos adentro.

Nunca me sentí tan feliz de estar en París, con mis mejores amigas, mis primos y dos chicos que ya los considero mis mejores amigos.
Veremos que pasa más adelante....





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Nov 2012, 4:18 pm

Me encanto el capi!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Dom 11 Nov 2012, 9:26 am

Jeje, ¿los personajes siguen igual o te vuelvo a mandar mi descripcióln?

Twitter: @Clara_rioja
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 12 Nov 2012, 1:16 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 9:03 am

Clara1D escribió:Jeje, ¿los personajes siguen igual o te vuelvo a mandar mi descripcióln?

Twitter: @Clara_rioja

Los Personajes Siendo Los Mismos, No Hay Cambios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Cobain. Mar 13 Nov 2012, 9:15 am

Ay, holi c:
Amé el cap asdads (:
La rayis es prima de los Jonas?? *-* #DEAD okno ._. jaja
Sigue! Ya quiero saber más!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 1:53 pm

¿Saben qué? Han pasado dos semanas desde que llegamos a París, y ya conocimos varios lugares.
Ahora son las 15:45 hs y estoy con Louis, un amigo de Nick. ¡Nos llevamos genial!

– ¡Louis! ¡Devuélveme eso! – Grité, ya que Louis tenía mis zapatillas favoritas. –
– ¡No! ¡Tú primero devuélveme mis zanahorias!
– ¿Y que si no quiero?
– Tus zapatillas sufrirán las consecuencias. – Me amenazó apunto de tirarlas al inodoro. –
– ¡Ni se te ocurra Louis Williams Tomlinson! ¡Ash... Toma, toma, tus zanahorias! – Le entregué sus zanahorias y él mis zapatillas y justo abajo se escuchó la puerta abrirse y cerrarse, de seguro era Cande, o Linda. – ¿Linda? ¿Cande?
– ¡No soy mujer! – Dijo una voz, Niall ¬¬ –
– Ay, no, eres tú.
– ¡Hey! ¿Cómo están?
– Boo Bear quería tirar mis Supra's al inodoro.
– Y tú no querías darme mis zanahorias, eh.
– Okey... ¿Que hacemos? La casa está vacía, los chicos se fueron y las chicas también.
– ¡Helado, helado! – Sugerí yo como niña pequeña. –
– Claro que no. ¿Vemos películas?
– Neh... Mejor voy a lo de Joe, ¡con permisito! – Me escapé de la casa y me fui a la casa de Joe, que estaba en shorts. – Hola Joe.
– Hola, primita. ¿Que onda?
– Nada, aburrimiento, ¿y tú?
– Por ir a la piscina, ¿vienes?
– ¡Claro! Invitemos a Clara, Niall y Louis.
– Dale. – Fui a casa y les dije a los chicos que enseguida fueron, Joe llamó a su novia y en menos de 5 minutos llegó. –
– Hola, Clary.
– Hola, _____(tsn).
– Ven, ¿trajiste bikini?
– Sí.
– Entonces, a cambiarnos. – Entramos a la pieza de huéspedes y nos cambiamos. Clara así: http://3.bp.blogspot.com/-wX56tSfciEI/TrL6GeGLCFI/AAAAAAAACKk/5qHaMAhbGvg/s1600/sweet+victorian+bikinis+2012.jpg y yo así: http://1.bp.blogspot.com/-CSVU-DiOQrs/TrL5xD2EOBI/AAAAAAAACIk/TK5lDk-QeIQ/s1600/bikinis+con+volados+verano+2012.jpg y bajamos, Louis abrió su boca más no poder, Joe babeaba no por Clara si no por el pastel que había en la heladera y Niall, bueno, poco más se cae desmayado.
– Veo dos ángeles, ¿las conocen? – Dijo Louis. –
– Louis, basta. ¡Joe! ¡Ni siquiera miraste a tu novia!
– A sí, esta muy bonita.
– ¡Joseph! ¡Tú y yo a tu pieza! ¡AHORA! – Le ordené a mi primo que subió rápido, sabía que cuando le decía Jpseph estaba enojada. – ¡¿Qué rayos te pasa?! No miras a tu propia novia, ¿que es lo que pasa? ¿No la amas?
– Obvio que la amo, pero había un pastel.
– Mira, te conozco, y sé que no la amas, no la miras como a Taylor, si no la amas díselo, porque mientras tú la ignoras hay otros chicos que quisieran tenerla y tratarla como una princesa. Así que, si no la amas, se lo dices, no le hagas ilusiones porque va a ser peor. Bajemos. – Abrí la puerta y salí dejando a mi primo solo. Clara me miró con preocupación. – No pasa nada, solo... Que no te preste atención, no quiere decir que no te quiera. Tranquila. Ven, vamos a la piscina. – Fuimos a la piscina y Joe tardó 30 minutos en bajar, sus ojos estaban rojos, había llorado, en un momento llamó a Clara. –
– ¿Qué pasa? – Preguntó Louis tratando de oír algo detrás de la puerta. –
– Nada, a ver déjame escuchar, está por decirle algo importante. – Dije al sentir que mi primo decía: "tengo que decirte algo importante". –
– "Clara, yo... Sé que tú me amas con todo tu corazón, pero..."
– "¿Pero qué, Joe?"
– "Yo no te... Amo, como te mereces. Yo solo te quiero como amiga, y lo sé porque cuando te miró, no te veo con pasión, amor, te veo con amistad, cariño, nada más. No quiero que llores por mí, por un idiota que no supo valorarte."
– "Yo... Le diré a ______ que me lleve a casa, nos vemos Joseph." – No se escuchó nada más que sollozos, al mismo tiempo retiraba mi oído de la puerta y bajábamos al living. –
– _______, ¿podrías llevarme a casa? – Dijo Clara a punto de llanto, lo que rápidamente hice fue abrazarla y llevarla afuera de la casa, donde estaba mi auto: http://fotos.coches.net/coches/noticias/15358/406084.jpg y subimos, ella en el copiloto y yo en conductor. –
– Hey, no llores. Explícame porque lloras. No entiendo.
– Joe, Joe, Joe me dijo que... Que no me ama.
– ¿Qué? ¿Cómo que no te ama? – Dije sorprendida, no me esperaba esto. Esperaba que le diga, "te amo, no lo dudes" o por lo menos que lo intente. –
– ¡No me ama! ¡Me dijo que no me ama! ¡Yo no te amo, te quiero como amiga, eso me dijo!
– Lo siento, yo no...
– Tranquila, fui yo la tonta. ¿Me llevas a casa? Quiero estar sola.
– Pero... Son las 19:30 y ya está oscuro, mejor quédate en casa, Cande está de seguro con Zayn, Danielle con Nick, solo estaríamos Linda y yo, y tú. Vamos, quédate, podemos animarte un poco.
– Emmm... Bueno.
– Vamos. – Bajamos del auto y entramos a la casa, para mi suerte Linda estaba ahí junto a Cande, solo faltaba Danielle. – Bueno... Hola chicas, les presento a Clara, ex novia de Joe, está medio triste porque Joe la terminó hoy, y bueno... ¿La animamos?
– ¡Por supuesto! ¡Una amiga de _______ es nuestra amiga! Dime, cariño, ¿cómo te terminó él? Digo, lo dijo dulce, ¿o frío? – Preguntó Linda. –
– Me dijo: "Yo no te amo, con pasión, si no como amiga, no llores por mí, un idiota que no te supo valorar" o algo así.
– Oh, lo siento. Pero bueno, ahora te animaremos que ni te acordarás de él. ¡Noche de chicas! Esta noche, será la más divertida de tu vida, eso te lo aseguramos las tres. – Corrimos los sillones, pusimos una manta, palomitas de maíz con miel, chocolate, jugo, películas de amor y claro, pañuelos mojados. – ¿Por qué? ¿Por qué la tenía que soltar? ¡Podían salvarse los dos! ¡Maldito amor que te hace hacer locuras! – Dijo Linda cuando terminamos de ver Titanic, un clásico. –
– Deja de llorar mujer, el amor es así. Si no lo aceptas, se te va así como vino. – Dije –
– Ok, mejor preparemos las mascarillas, maquillaje, esmalte para uñas, ropa, chocolate, música, y...
– ¡Solo mujeres, sin machismo!

La noche fue la mejor, nos divertimos mucho, la verdad que nunca me imaginaba esto.Clara, la ex novia de mi primo, mis dos mejores amigas y yo, divirtiéndonos como niñas de 5 años.
Pero una duda me comía la mente, y en toda la noche estuvo presente: ¿Qué pasa con Joe?
Está raro, se pelea con Nick, ignora a Clara, se va a las 20:30 y vuelve al otro día con ojeras enormes y con los ojos rojos. No sé... Temo que se este... ¡Ni lo digas! ¡Esa palabra es horrible, recuerda lo que paso hace unos años atrás! ¡Joe no puede estar consumiendo eso, no, lo llevará a la ruina!
Dios, ojala que Joe no este consumiendo...




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Mar 13 Nov 2012, 3:01 pm

FatiiDirectioner escribió:
Clara1D escribió:Jeje, ¿los personajes siguen igual o te vuelvo a mandar mi descripcióln?

Twitter: @Clara_rioja

Los Personajes Siendo Los Mismos, No Hay Cambios.

Ok:D
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Cobain. Jue 15 Nov 2012, 7:59 am

Que Joe que?? D:
Oh por Dios dime que no! :c
Buenoo SIGUEEE!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 1:36 pm

Siguela pronto si?
Espero el capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 3:20 pm

Veré si puedo subir mañana, es que tengo problemas y me conecto desde la compu de mi hermano :P i'm rebel, okno ·_· mejor subo capi, LAS AMO!! SUEÑEN QUE VIOLAN A LOS 1D!!

PD: No se asusten, soy así xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Vie 30 Nov 2012, 12:12 pm

FatiiDirectioner escribió:Veré si puedo subir mañana, es que tengo problemas y me conecto desde la compu de mi hermano :P i'm rebel, okno ·_· mejor subo capi, LAS AMO!! SUEÑEN QUE VIOLAN A LOS 1D!!

PD: No se asusten, soy así xD

Cuando puedas subes cap ;)
No te preocupes, yo siempre sueño eso ._. okno# JAJAJJAJA
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.