O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 5:03 pm

CAPÍTULO 6:


Al decir eso, Niall quedó boquiabierto, no sé si fue por lo del bullying o porque vio la letra de mi canción.

- Yo... No sabía, perdón. Enserio, perdóname princesa. - Me abrazó y acepté su abrazó, miró a la puerta ya que se veía una cara, era la de la estúpida de Rosie asomando su plástica cara. -
- ¿Necesitas algo Rosie? - Pregnté de pronto y ella entró en la habitación. -
- Eh... Yo ya quiero irme. Tengo sueño. ¿Me llevas Niall?
- Podría llamar a Harry, de seguro está de por aquí cerca... - Interrumpí a Niall. -
- Si quieres yo te llevo, tengo auto. - Sonrío sínicamente y acepto. Besé a Niall apropósito para que vea que es mi novio y él me tomó de la cintura para retenerme más tiempo. - Bueno, ¿vamos? - Asintió y nos fuimos de la habitación, abajo todos estaban viendo una película, incluyendo a Linda. - Voy a llevar a Rosie a su casa. Ya vengo.

Nos dirigimos al auto y subimos. Ella me indicó donde vivía, calle Hampton 1895 entre Grymmer y Jygrend.Comencé a conducir y todo se tornó en un silencio incómodo, ella me miraba de reojo y yo solo conducía. En un momento miré su celular que traía en mano y vi una foto así:
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Niall-horan-ex-

La sangre me hirvió de furia pero lo disimulé, sabía que lo hacía apropósito para que yo me enoje.

- ¿Niall y tú son novios? - Preguntó de pronto. -
- Si, ¿por qué?
- No, pregunto, me dio curiosidad, como se besaron.
- Si. Haha, somos novios.
- ¿Desde cuando?
- Desde ayer. Ayer me lo propuso. ¿Y tú? ¿De donde lo conoces?
- Fue mi novio hasta hace unos seis meses. - Okey, demasiada información. -
- Ah. Em... Llegamos. ¿Aquí es no es cierto? - Paré en la dirección correcta. -
- Si, aquí es. Gracias por traerme. Y cuida a Niall, es un buen chico.

Eso se quedó en mi cabeza. Bajo y yo arranqué. Cuando llegué a casa todos seguían mirando la película. Fui a la sala de música y Niall estaba tocando algo, entonces me voy por detrás suyo y le beso el cuello.

- ¿Qué tocas? Suena bonito... - Le dije, el volteó y me sonrío. - ¿Qué? - Sonreí. -
- ¿Estas enojada? Se te nota cierto enojo. - Río. -
- Bueno... Rosie y yo hablamos.
- ¿Y de que hablaron?
- Ella me preguntó si eramos novios, le dije que si, y luego me dijo que ella fue tu novia hace seis meses, y luego, dijo... Una frase, que me dejo pensando. "Y cuida a Niall, es un buen chico". Niall... ¿Tú me escondes algo? Por favor, dímelo. - Se puso nervioso, lo noté. -
- Yo... ______, Rosie y yo fuimos novios, es verdad, pero no la pude olvidar hasta que te conocí, cuando te vi por primera vez, me enamoré y fue difícil sacarte de mi mente, y no lo logré. Y ayer cuando te pedí que seas mi novia, lo hice de corazón porque no aguanto estar las 24 horas con el miedo de que alguien tome tu corazón y me aleje a mí. Y cuándo volvió Rosie, simplemente tuve miedo de que ella te hable y diga cosas como que fue mi novia y como que estuvimos a punto de perder la virginidad juntos. Pero... no lo hice porque sentí que ella no era la chica indicada, si no que era...
- ¿Quién?
- _______ Jonas. No sé si la conoces, pero es muy bonita, más hermosa que Rosie. Su pelo castaño oscuro, hasta la cintura y con pequeñas hondas, sus ojos color café, su sonrisa hermosa, su piel morena, no creo que la conozcas porque es toda mía.
- Te amo Niall Jamer Horan Gallagher. Te amo, enserio. - Lo besé, enredé mis brazos en su cuello y él los suyos en mi cintura. Jugaba con su pelo y el me daba pequeñas mordidas en mi labio inferior. -
- Te amo ______ ______ Jonas Miller. Eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
- Tú igual. - Lo besé tiernamente, pero el besó se tornó apasionado y cada uno quería más del otro, pero el beso solo era un beso, nada más. Aún no estábamos preparados. - Mejor nos vamos a dormir, es tarde. ¿Te quedas?
- Obvio. Pero mejor duermo yo en la pieza... - Lo interrumpí. -
- Tú duermes conmigo, en mi pieza. - Nos fuimos a mi habitación que era así: http://www.tobisamuebles.com/rs/474/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/a72/filename/tobisamuebles-catalogo-kuu-fabricantes-dormitorios-modernos-juveniles-11-1.jpg. Tenía una cama extra por si una amiga se quedaba, etc. - Bien, tú duermes en una, y yo en otra.
- No me digas ¬¬.
- Bueno, perdón. ¿Necesitas ropa cómoda?
- Si.
- Voy a buscar alguna ropa olvidada de Nick que sea cómoda. O fíjate en esos cajones debajo de la cama, ahí hay un pijama de Nick.

Buscó el pijama y lo encontró, se fue a cambiar al baño y cuando salió inconsientemente me mordí en labio y se acercó a mí. Solo estaba con un pantalón de pijama, luego, se veía su perfecto torso. Me quedé embobada, él río divertido y me besó. Reí sobre sus labios y delicadamente me acostó en la cama. ÉL ENCIMA MÍO

Qué pasará entre la Rayis y Nialler?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 17 Dic 2012, 7:27 pm

OMG!
Que capi tan wow!
Me encanto!^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Mar 18 Dic 2012, 5:47 am

Bueno me quedo un pocito más tranquila.
PERO TE TENGO FICHADA ROSIE ¬¬
Cuidado con lo que haces...
Me encantan los caps!
Kisses
Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 5:48 am

Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 6:00 am

LiinnHazzaLove escribió:OMG!
Que capi tan wow!
Me encanto!^^

Gracias! :3 Una pregunta, ¿quieren capítulo PERVER? Por que se me ocurrió algo... ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 6:01 am

Clara1D escribió:Bueno me quedo un pocito más tranquila.
PERO TE TENGO FICHADA ROSIE ¬¬
Cuidado con lo que haces...
Me encantan los caps!
Kisses
Clara

Hahaha. Gracias. Una pregunta para todas las lectoras. ¿Quieren capítulo PERVER? ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty La Ciudad el Amor {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 8:05 am

Chicas, haré un capítulo normal y el otro PERVER. Pero no de la Rayis y Nialler, si no de Rosie y... ¡Joe! Jeje, se enterarán porque de ellos dos... :twisted:

CAPÍTULO 7:

Me puse nerviosa cuando Niall se puso encima mío, no porque no me gustará, sino porque me ponía nerviosa tenerlo tan cerca. Yo estaba que los nervios me comían y él lo más divertido.

- Niall... Me estas aplastando.
- ¿Es eso o que te pongo nerviosa?
- Las dos cosas. - Río y se levantó. -
- De acuerdo. Me voy a dormir, buenas noches.
- ¡Hey! Mi beso de buenas noches. - Río y me besó cortamente pero yo lo tomé del cuello. - Ahora sí puedes dormir tranquilo. - Sonreí y me acosté. -
- Trata de no violarme en la noche.
- No te prometo nada. - Reímos y yo apagué la luz, cuando paso al lado de él me tira encima suyo y me dice. -
- Ten cuidado, en la noche alguien se puede aparecer en tu cama.
- Haces eso, y no tendrás hijos. - Lo amenacé y me acosté en mi cama. - Hasta mañana.
- Hasta mañana.

~ Al otro día ~

Sentí pequeños besos en mi cara, me desperté y vi esos hermosos ojos celestes mirarme tiernamente.

- Buenos días, princesa. - Sonrío y yo lo imité. -
- Buenos días, amor. ¿Qué hora es? - Bostecé. -
- Como las 09:30.
- Ah... ¿Qué hacías?
- Jugaba con tu celular.
- ¿Y por que con el mío?
- Por que el mío se quedó son batería. - Reí y lo besé, me tomó de la cintura, yo jugaba con su pelo y él acariciaba mi mejilla. - Te amo.
- Y yo a ti. ¿Vamos a desayunar? - Nos separamos y Niall asintió. - ¿A Starbucks?
- A Nando's.
- Nialler, no hay Nando's en París. - Río. -
- Entonces te como a ti.
- No, tengo hambre de enserio. Aunque, no estaría nada mal comerte a ti. - Reímos y me levanté. - Ve a bañarte, yo me iré a Starbucks para comprar el desayuno.
- Vamos los dos, de paso recorremos el Centro Comercial.
- De acuerdo. Pero me visto yo primero. - Me vestí así: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 721270318657 y luego Niall entró al baño y salío vestido así: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Harry-styles-liam-payne-niall-niall-horan-one-direction-Favim.com-286604.-

Salimos de la casa, yo tomé mi celular, las llaves de mi auto y mi cartera. Subimos a mi auto y Niall manejó (Niall ya tenía licencia de conducir). Cuando llegamos al Centro Comercial, estacionó el auto en el estacionamiento y luego fuimos a Starbucks. Yo fui a pedir dos Frapuccinos, mientras que Niall se quedó esperando afuera.

- Tenga sus dos Frapuccinos. - Me dijo la cajera entregándome mi pedido. Le agradecí y me fui a donde estaba Niall. - Ten. - Le entregué y el lo cogió y me besó en forma de "gracias" si las gracias él me las dará así, a cada minuto le haría un favor. -
- ¿Vamos? Necesito zapatillas nuevas. - Dijo Niall. -
- Nialler, ¿en tres días no es tu cumpleaños?
- Si.
- Entonces yo te las regalo.
- No.
- Si.
- No.
- Si. Y punto final. Es mi regalo.
- Pero no quiero que gastes tu dinero en mí.
- Y yo no quiero que gastes saliva en decirmelo porque sabes que lo haré igual.

Me dio corto pero igual :) El otro será PERVER entre Rosie y Joe!!! :O Por que entre Rosie y Joe?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Mar 18 Dic 2012, 12:43 pm

Me encantó el cap la Rayis y Niall son tan "tiernos" (empalagosos)
Joe y Rosie?
Bueno... es mi... ex, él me dejo, no sé *Situación incómoda*
Síguela
xx
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 1:22 pm

Clara1D escribió:Me encantó el cap la Rayis y Niall son tan "tiernos" (empalagosos)
Joe y Rosie?
Bueno... es mi... ex, él me dejo, no sé *Situación incómoda*
Síguela
xx

Jajaa, me pase creo con lo del amor entre Rayis y Niall. :3 Es que me imagino a ustedes leyendolo y.... No sé, ¡ESTOY LLENA DE TERNURA QUE YA TRATO DE QUITARME UN POCO Y PONERLO EN LA NOVELA! Esa es la respuesta :)

ATTE: Una directioner muy loca, (no te asustes, soy uncornia, es normal en mí)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Mar 18 Dic 2012, 5:16 pm

FatiiDirectioner escribió:
Clara1D escribió:Me encantó el cap la Rayis y Niall son tan "tiernos" (empalagosos)
Joe y Rosie?
Bueno... es mi... ex, él me dejo, no sé *Situación incómoda*
Síguela
xx

Jajaa, me pase creo con lo del amor entre Rayis y Niall. :3 Es que me imagino a ustedes leyendolo y.... No sé, ¡ESTOY LLENA DE TERNURA QUE YA TRATO DE QUITARME UN POCO Y PONERLO EN LA NOVELA! Esa es la respuesta :)

ATTE: Una directioner muy loca, (no te asustes, soy uncornia, es normal en mí)

No te preocupes, realmente estoy peor que tú JAJAAJAJAJAJAJA *El duende de debajo de mi almohada me dice qué tengo que hacer ._.*
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Cobain. Miér 19 Dic 2012, 8:19 am

jsagfjklshf me encantaroooon los caps! Perdón por no comentar antes, andaba ocupada :l pero.. VOLVI!! ah.
Me dejas matar a Rosie? ya la tengo en mi lista -.- (?)
Que tieeeeeeeeerno Nialler :3 que amor es! sadgkjhd
Rosie y Joe? Pero por que ellos? .__. esto no huele bien. ah
SIGUEE!
x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 8:46 am

Cobain. escribió:jsagfjklshf me encantaroooon los caps! Perdón por no comentar antes, andaba ocupada :l pero.. VOLVI!! ah.
Me dejas matar a Rosie? ya la tengo en mi lista -.- (?)
Que tieeeeeeeeerno Nialler :3 que amor es! sadgkjhd
Rosie y Joe? Pero por que ellos? .__. esto no huele bien. ah
SIGUEE!
x

Jajaja, no hay problema. Sé que la leías ;) Mi detector de lectoras fieles me lo dijo ♥️_♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 9:51 am

CAPÍTULO 8:
Mejor no será perver. No sirvo para esto. Solo se enterarán de un GRAN secreto.

Luego de seguir recorriendo el Centro Comercial, nos aburrimos y nos fuimos a nuestras casas, primero yo a la mía y luego Niall a la suya. Cuando entré no había nadie, mejor, quería estar un poco relajada. No es que no quiera estar con Niall pero no todo es "novio, novio, novio, novio" Él debe pensar lo mismo.
Me puse a ver la televisión pero el sueño me venció y me dormí.

Joe POV:

Estaba en la casa de Rosie esperándola, tenía sus llaves ya que somos amantes desde 2OO9, hace tiempo. Tres años, nos amamos pero, solo como amantes, cada uno puede hacer lo que quiere durante el día, en la noche, era para los dos. ¿Qué paso con Clara? Solamente la usé mientras Rosie estaba fuera de la ciudad, pero en un momento me estaba enamorando de ella, pero trataba de ignorarla para no seguir con esa locura. Lo sé, soy un idiota por dejarla ir y seguir estando con Rosie, una mujer sin bien fabulosa, pero regalada, y no estar con una mujer simplemente hermosa por ser ella misma, pero sé que ahora esta empezando algo con Louis, la dejé ir una vez, no puedo tenerla de nuevo. ¡IDIOTA! Me maldecí por haberla dejado ir y haberme quedado con Rosie que aunque sé que ama a Niall, me usa a mí para olvidarlo, o tratar de hacerlo.

- Joe, hermoso, ¿que haces aquí? Pensé que estarías en tu casa, con tu novia, ¿Clara era que se llamaba?
- Si, pero ya no es mi novia, la terminé.
- ¿Cómo? Guau, ¿y lo hiciste por mí?
- Mm... Si, lo hice por ti. Rosie... Te tengo una pregunta. ¿Tú amas a Niall?
- Joe, tú sabes que solo fue un romance y ya. - Mentía y lo sabía. - Ash, esta bien. Si lo amo, ¿contento? Pero también te amo a ti.
- Lo sé, pero te digo algo, no trates de separar a Niall y a ______. Ella sufrió mucho, y es mi prima, bueno, es como mi hermana, ¿si? Su padre murió cuando era pequeña y su madre la abandonó dejándola a cargo de nosotros, los Jonas. Te pido por favor, que no te interpongas entre ellos dos, sé que Niall la ama con todo su corazón, y ella igual. Yo me entero de que te entrometiste, y te irá mal...
- ¿Acaso me estas amenazando?
- Te estoy advirtiendo, acuérdate de que tengo esas fotos tan polémicas que no quieres que yo le muestre a Niall. ¿O si quieres?
- No. - Dijo nerviosa, sonreí al saber que me haría caso. - No me interpondré entre ellos.
- Muy bien. Ahora, venía a decirte eso y otra cosa, - Me miró intrigada. - me voy de París, y tú conmigo, si yo me voy, sé que molestarás a mi prima, por eso, te vienes conmigo SI o SI. Me debes el viaje.
- Pero no me puedo ir de un día para el otro. Dame una semana, para que crean que me voy definitivamente.
- Una sola, pero me quedaré igual. No quiero que por tu culpa, mi prima pierda todas las esperanzas en el amor.
- Esta bien, no me acercaré a Niall ni a _______.
- Perfecto. Bueno me voy, mi hermano me llamó diciendo que mi madre quiere verme. Nos vemos. - La besé y me monté en el auto. Lo encendí y conducí hacía mi casa. -

Escritora POV:

Luego de que Joe se fue de la casa de Rosie, ella entró a su casa y se puso a pensar: ¿Y si tratar de tener a Niall devuelta estaba mal? No lo dejaría ser feliz. Se sintió culpable por eso, ella lo amaba pero no podía permitirse que él no sea feliz, aún si era lejos de ella, él sería feliz con ________. Ella lo merecía más que ella. Ella estaba con Joe, y con el era feliz, no por solo lo de sexo, ella lo ama. No como a Niall, pero como dice el dicho: "El primer amor no se olvida".

_______ POV:

Mi madre, Denisse, (era su tía pero la trataba como su madre) entró a mi casa acompañada de mis hermanos, Nick, Joe y Frankie. Entonces supuse que sería noche de familia.

- Hola mami, ¿que pasó? ¿Noche de familia?
- Si. Hoy será noche de familia. Los Jonas se reencuentran. - Nos abrazamos todos y elegimos ver una película primero. - Bueno, _______ y yo hacemos las palomitas, y ustedes eligen la película.
- Joe... ¿Tú quieres hacer palomitas? ¿Desde cuando?
- Ay hermanita, vamos. - Me jaló y fuimos a la cocina. - Te tengo que decir algo.
- Dilo.
- Rosie, supongo que la conoces...
- Si. - Respondí con el ceño fruncido. - ¿Qué hay con ella?
- Es mi pareja desde hace tres años.
- ¡¿Qué?! - Me tapó la boca. - ¿Cómo?
- Es mi amante desde hace tres años. Sé lo que vas a decir, ¿y Clara? Me enamoré de ella, pero para no lastimarla más, la terminé, y ahora llegó Rosie, quien ama a Niall y tú lo sabes.
- No me digas que esa arpía me quiere robar a mi novio.
- No, yo le pedí que no se acerque, y en una semana nos vamos de París así ustedes pueden ser felices.
- Pero Joe... ¿Hiciste todo eso por mí?
- Claro enana, haría eso y mucho más. Sufriste mucho, eres como una hermana para mí, eres la princesa Jonas, ¿cómo no hacer esto por ti? - Me abrazó y me rompí el llanto, Joe había decidido llevarse a Rosie para que yo sea feliz con Niall. Guau, mi hermano me sorprendió.-
- Gracias Joe. Eres el mejor primo/hermano.
- De nada enana. Vamos a llevar las palomitas, los otros deben pensar que nos fuimos a Alaska a cocinarlos. - Reímos y pusimos cinco paquetes de palomitas para cocinar en el microondas y esperamos unos cinco minutos. - Aquí traemos las palomitas. ¿Qué película vamos a ver?
- El exorcismo de Emily Rose. - Oh oh, a mí no me gustan esas películas. - Cualquier cosa _______ se siente en medio de Nick y Joe, los más... Mayores. - Dijo Frankie. -
- ¿Qué estas insinuando Frankie? ¿Qué somos viejos?
- Algo así.... ¿______, te sientas conmigo? - Puso carita de perrito, no me resistí y me senté con él. -
- Eso no se valía.
- No la veo desde hace dos meses, ustedes la tienen todos los días. ¡JA! - Los burló a Nick y a Joe y reí. Mamá se sentó en medio de mis primos/hermanos y yo puse 'play". -

La película era muy tranquila al principio, pero luego fue aterradora, en un momento abracé a Frankie y él a mí. En un momento tuve ganas de ir al baño, fui al de mi habitación, de paso me cambiaba la ropa.
Me estaba sacando la blusa cuando siento que alguien me abraza de atrás. Giro y era...

- ¡Niall! ¿Qué haces aquí? Mi mamá está abajo junto a mis hermanos.
- Lo sé. Pero te vine a dar el beso de buenas noches. - Me besó y yo no me resistí. Enredé mis brazos alrededor de su cintura y él me acorraló contra la pared. - Listo. Así soy feliz.
- Jaja, eres un idiota, pero no te amaría si no lo fueras. Te amo. - Lo besé por última vez antes de que se vaya por mi balcón. Todo un Romeo.... -

Bajé nuevamente y continuamos viendo la película, me senté al lado de Nick, y cuando me caí dormida, apoyé mi cabeza en su hombro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Miér 19 Dic 2012, 10:22 am

WHAT?
ME USÓ?
Pero luego se enamoró de mí...
¿Me dejó por no hacerme daño?
Bueno, en todo caso espero olvidarle con Lou...
Te entiendo, odio las películas así, soy una miedica Jajajajajaja
Síguela!
Clara xx
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por #Cande Miér 19 Dic 2012, 11:54 am

Ame los capitulos! Perdon por no poder comentar antes, es que la leia desde el celu ): AMOCOMOESCRIBES MalvadaEscritoraQueMeTieneAtrapadaConSuNovela!
Jajajaja, ok SEGUILA PORFIS!!
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.