O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por #Cande Mar 29 Ene 2013, 2:49 pm

Siii, subiste capi (: me encantoo!
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 12:49 pm

Gracias! Ahora veo si tengo un poco de "inspiración" ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:01 pm

Creo que podré subir un "mini capítulo". Estoy desde la notebook de una amiga, por eso es "mini". Espero que les guste (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:24 pm

Capítulo 14:
"Noche de Playa"

Cuándo todos nos fuimos a dormir, yo opté por dar una caminata por la playa, para poder sentir el agua salada tocar las puntas de mis pies. Eran las 02:45 a.m. y me salí de la carpa sin hacer silencio.
Caminé por minutos, hasta que sentí que alguien me abraza por detrás, volteé asustada y me encontré con mi hermoso novio.

-¿Qué haces aquí a las dos de la madrugada? -Preguntó besando delicadamente mi cuello. Sonreí levemente y abracé sus manos con las mías. -
-No podía irme de aquí sin haber hecho algo... Caminar por la playa. Es lo más hermoso. ¿No te parece?
-Claro, hermosa.

Luego de eso, caminamos abrazados, era casi imposible porqué estábamos con la sensación de caernos. Reí porqué era idiota intentar caminar mientras que él hacía chistes, estaba segura de que todos no estaban escuchando, pero no podíamos interrumpir la cena de Louis y Clara.

-¿Qué hacemos? Estoy aburrido y hambre...
-¿Hambre? ¡Comimos hace menos de dos horas!
-No de comida, de ti.
-¿De mí? ¡Pero si no soy comida!
-Para mí si lo eres. Eres mi plato favorito.
-¿Tanto así?
-Así es... ¿Nos metemos al agua?
-Niall, amor, es de noche, está fresco. ¡¿Y tú quieres meterte al agua?!
-Exagerada. - Nos paramos frente al mar, mientras que Niall apoyaba su cabeza en mi hombro derecho. Sonre{i y me gir{e para quedar frente a frente. - Te amo.
-Y yo a ti, irlandés. - Rocé nuestros labios jugando con las ganas de mi novio, pero él no acepto el luego y me atrajo más hacía él haciendo que entre nosotros, no exista distancia, ni una gota de aire.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Vie 22 Feb 2013, 8:14 am

¡Es genial!
Espero que la sigas pronto,
besos<3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:43 pm

Capítulo 15:
"Eres todo para mí"

Luego de que ambos nos declaráramos nuestro amor y sellarlo con un beso, nos separamos para volver a la misma posición de hace segundos. Yo de frente al mar, Niall abrazándome por detras y apoyando su cabeza en mi hombro derecho mientras decía cosas tiernas que me hacían dejar escaoar una que otra sonrisita.

-¿Sabes? Siempre imaginé estar en una playa, con la persona que considere el amor de mi vida, abrazados mirando el mar mientras él me dice cosas tiernas. Y ahora se cumplió mi capricho.
-¿Así que me consideras el amor de tu vida?
-Sip. Eres lo que siempre quise: ternura, atención, belleza, inteligencia y que me ame de verdad. Somos novios hace poco, pero por más que me vaya de París, siempre te recordaré. No me importa si tú no lo haces, yo conservaré el recuerdo de lo bello que se siente ser amada. Te amo y eso nunca lo olvides.
-Yo también que eres la mujer de mi vida. Uno porqué eres latina, segundo porqué eres lo que siempre imaginé: belleza, astucia, inteligencia, ternura, amor, amabilidad. Eres perfecta.
-Tú me ganas. ¿No te viste en un espejo? ¡No ya sé, todos los espejos dijeron no verte más porqué morirían de ternura!
-Eres especial, loca.
-Loca con orgullo.
-Ya, ________, cálmate.
-Me calmo si me das otro beso y me cargas hasta mi carpa.
-Con gusto. - Me besó y me cargó hasta llegar a la carpa. -
-Buenas noches, Horan.
-Buenas noches, Jonas. - Me besó por última vez antes de entrar a mi carpa. Entré y todos estaban dormidos, me acosté al lado de Cande mientras una sonrisa se sellaba en mi cara. -

¿Quién no sonreiría con un novio así? ¡UN MARCIANO!
Dejé mis conclusiones de lado y decidí dormir un poco ya que en unas pocas horas nos marcharíamos de la playa para regresar a casa. ¡Mana sería el cumpleaños de Niall James Horan Gallagher! ♥ -♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Vie 22 Feb 2013, 2:51 pm

Yo quiero un novio como Niall
Estoy más sola que la una
Una lata de atún encuentra novio antes que yo
Creo que estoy delirando un pocito
Síguela,
1-Porque amo tu novela
2-Quiero mucho a los personajes
3-Te adoro y sé que la seguirás, por lo que te dejo este comentario para hacerlo más largo
4-Quiero llegar al 5
5-WOOOW 5, PARTY HARD ALL DAY, ALL NIGHT.
6-Te haré preguntas, ¿las responderás? Si luego quieres me preguntas a mí
7-¿Cuál es tu "debilidad" de 1D?
8-¿Qué otros artistas te gustan?
9-¿Película favorita?
10-¿Sabor de helado favorito?
Bueno, creo que no te he hecho preguntas psicópatas
Nos leemos pronto xx
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Preguntas y Respuestas /Clara1D&FatiiDirectioner/

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 10:48 pm

Clara1D escribió:Yo quiero un novio como Niall
Estoy más sola que la una
Una lata de atún encuentra novio antes que yo
Creo que estoy delirando un pocito
Síguela,
1-Porque amo tu novela
2-Quiero mucho a los personajes
3-Te adoro y sé que la seguirás, por lo que te dejo este comentario para hacerlo más largo
4-Quiero llegar al 5
5-WOOOW 5, PARTY HARD ALL DAY, ALL NIGHT.
6-Te haré preguntas, ¿las responderás? Si luego quieres me preguntas a mí
7-¿Cuál es tu "debilidad" de 1D?
8-¿Qué otros artistas te gustan?
9-¿Película favorita?
10-¿Sabor de helado favorito?
Bueno, creo que no te he hecho preguntas psicópatas
Nos leemos pronto xx

Primero que todo: Gracias por el comentario Clary (; Y no me molesta que me hagas preguntas, es más, me encanta. GRACIAS! Bueno... Te responderé:

1-Mi "debilidad" de One Direction es Niall. Es que... Es tan asdfghjkl *-*

2-Soy: Smiler/Lovatic/Jonatika/Mixer/Bratt/Little Black Star/Little Girl (Christian Beadles) & Me encanta Justin pero no soy Belieber.

9-Em... No tengo favorita, pero si tuviera que decir la que más me gusta, diría... De comedìa: "Jane, Yo & Mi otro Yo" y de terror "Insidious".

10-Dulce de leche granizado~Chocolate~SUPER DULCE DE LECHE. (Es con pedacitos de chocolate y dulce de leche de verdad. ES UNA DELICIA) *-* Se me antojó.

Preguntas:

1-¿Cuál es tu "debilidad" de 1D?

2-¿Aparte de Directioner, que eres?

3-¿Nombre Completo?

4-¿Edad?

Por cierto, mi nombre completo es: Fátima Milagros Romano y tengo 12 (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Dom 24 Feb 2013, 5:50 am

FatiiDirectioner escribió:
Clara1D escribió:Yo quiero un novio como Niall
Estoy más sola que la una
Una lata de atún encuentra novio antes que yo
Creo que estoy delirando un pocito
Síguela,
1-Porque amo tu novela
2-Quiero mucho a los personajes
3-Te adoro y sé que la seguirás, por lo que te dejo este comentario para hacerlo más largo
4-Quiero llegar al 5
5-WOOOW 5, PARTY HARD ALL DAY, ALL NIGHT.
6-Te haré preguntas, ¿las responderás? Si luego quieres me preguntas a mí
7-¿Cuál es tu "debilidad" de 1D?
8-¿Qué otros artistas te gustan?
9-¿Película favorita?
10-¿Sabor de helado favorito?
Bueno, creo que no te he hecho preguntas psicópatas
Nos leemos pronto xx

Primero que todo: Gracias por el comentario Clary (; Y no me molesta que me hagas preguntas, es más, me encanta. GRACIAS! Bueno... Te responderé:

1-Mi "debilidad" de One Direction es Niall. Es que... Es tan asdfghjkl *-*

2-Soy: Smiler/Lovatic/Jonatika/Mixer/Bratt/Little Black Star/Little Girl (Christian Beadles) & Me encanta Justin pero no soy Belieber.

9-Em... No tengo favorita, pero si tuviera que decir la que más me gusta, diría... De comedìa: "Jane, Yo & Mi otro Yo" y de terror "Insidious".

10-Dulce de leche granizado~Chocolate~SUPER DULCE DE LECHE. (Es con pedacitos de chocolate y dulce de leche de verdad. ES UNA DELICIA) *-* Se me antojó.

Preguntas:

1-¿Cuál es tu "debilidad" de 1D?

2-¿Aparte de Directioner, que eres?

3-¿Nombre Completo?

4-¿Edad?

Por cierto, mi nombre completo es: Fátima Milagros Romano y tengo 12 (;

Gracias :) Ahora respondo yo :)
1-Niall, no sé qué tiene el rubio irlandés que me encanta jeje
2-Aparte de Directioner soy: Brat; Mixer; Smiler; Harmonizer; Lovatic.
3-Clara Rioja Soriano
4-14 años
Besos cielo :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 9:21 am

Veré si puedo subir capítulo :) ¡Tengan paciencia! =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:58 am

Capítulo 15


Hace menos de media hora nos habíamos ido de la playa, a las 06:30 a.m. nos tuvimos que despertar todos para irnos, Clara y Louis se irían más tarde, pero los demás nos fuimos a esa hora.
Esta vez le tocó manejar a Candela, yo de copiloto y las demás chicas en los asientos traseros. Íbamos haciendo bromas cuando me di cuenta que eran las 11:30. Marqué el número de Niall, ya que a esa hora era más obvio que estaría despierto. Me atendió.

Tú: Hola amor.
Niall: Hola princesa. ¿Qué sucede? ¿Pasó algo con la camioneta? ¿Se quedó?
Tú: No, traquilo. Quería decirte algo... ¡Feliz cumpleaños, irlandés! -Su risa sonó. -
Niall: Gracias, hermosa. ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Tú: Porqué estabas dormido. - Reí. -
Niall: Bueno, ¿estas conduciendo?
Tú: Yo no, Cande.
Niall: Ya me parecía, desde el retrovisor se ve su cara de loca psicópata que quiere que los autos avancen ya.
Tú: ¿Zayn está manejando?
Niall: Sip.
Tú: Ay Dios. Este par nos van a matar.
Niall: Lo mismo digo. Te cuelgo que pronto me toca manejar a mí. Besos.
Tú: Besos y nos vemos a la noche en tu casa.
Niall: Dale, chau linda.
Tú: Feliz cumpleaños, número 20.
Niall: ¿Me tienes recordar que me estoy volviendo viejo?
Tú: Em... ¿Si? No mentira, ¡no estás viejo, tú no te mueres hasta que tengamos un nieto!
Niall: ¿Un nieto? ¡Falta para eso! ¡Ni tenemos un hijo!
Tú: Perdón. Bueno los dejo manejar, te amo.
Niall: Yo también. Besos. - Corté. -


Candela ya se estaba desesperando porqué nadie avanzaba en la autopista, Linda iba dormida y roncando, Danielle también, Perrie estaba despierta y hablaba conmigo sobre la sorpresa que le íbamos a dar de regalo a Niall, Candela de vez en cuando se reía porqué Linda roncaba fuerte, pero sabíamos que se estaba haciendo la "dormida".

-Ya Linda, despiértate. Ya sabemos qué estás despierta, nena. - Comentó Perrie riendo al final de la oración. -
-Bueno. ¿Por qué le dijiste a Niall "tú no te mueres hasta que tengamos un nieto"?
-Ah... Bueno... Por qué es mi novio, cuando una tiene un novio y lo ama, le hace ese tipo de bromas. Tú le debes de hacer lo mismo a Harry.
-Él no es mi novio.
-Si claro... Es tu amigo con beneficio. ¿No?
-¡No! Sabes lo que pienso sobre esas "relaciones".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 11:51 am

Fati preciosa!
Por dios, SIENTO TANTO NO COMENTAR!
Es que habia perdido el link:(
Pero dejame decirte que me encantaron los capitulos.
Fueron tan geniales y hermosos.
Me encantaron.

P/d: Lo puse en Favoritos para no volver a perderlo.

Sigue pronto.

Amo como escribes:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por #Cande Lun 25 Feb 2013, 6:21 pm

Hola! Perdón por no pasarme antes:) jaja Niall me trata como loca desesperada -.- espero que el sea mejor que yo para manejar:) jaja Amo como escribis.. Jaja sos una genia.. Espero que subas pronto:) te adoro
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} ¡ANTEÚLTIMO CAPÍTULO!

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 5:03 pm

Capítulo 16: “Anteúltimo capítulo”

—Si, qué piensas que son estúpidas. Pero piénsalo de otra forma… No de qué ninguno se aman sino de la forma en la que ninguno quiere correr el riesgo de que uno esté mintiendo. ¡No es por mala, pero pienso así! Para mí, tú no tienes claros tus sentimientos hacía Harry. —Comenté, Linda se quedó pensativa.—
—Tienes razón… No tengo claro mis sentimientos hacía Harry.
—Bien… ¿Y quién es el otro? —Preguntó Candela concentrada manejando.—
—A-a-am… Yo… Em… Ju-Ju-Justin.
—¡¿Qué?! —Me volteé bruscamente y la miré fijamente.— ¡Es nuestro mejor amigo!
—Lo sé, pero… Sus ojos… Su cabello, sus labios, él es tan….
—No hace falta que lo digas. Linda, eres una de mis mejores amigas y cómo mejor amiga, tengo que aconsejarte… Harry te ama de verdad, me lo dijo, Justin… Bueno, tú sabes, él está de novio con Selena, o sea, digo que te gustan dos chicos. Uno soltero, y el otro con novia. Uno que es un amigo, y el otro que es MEJOR AMIGO.
—_________, no me compliques las cosas. ¡Me gusta Justin! ¡OH POR DIOS!
—Recién se da cuenta. —Comentó Perrie recargándose en el asiento.—
—¡NO ME PUEDE GUSTAR MI MEJOR AMIGO, OH POR DIOS, OH POR DIOS, ME GUSTA JUSTIN! ¡¡ALGUIEN QUE ME MATE!!
—¡Cállate que están los chicos al lado! —Miramos todas para nuestra izquierda y saludamos, Linda al ver que Harry le sonreí empalideció y ni decir cuando Justin le gritó “¡Estás pálida! ¿Te sientes bien?” Linda quedó con una de cara de enamorada.—
—Creo que me estoy enamorando… —Susurró Linda mirándolo con cara de boba.—
—¡ZAYN ARRANCA YA! ¡ME MUERO DE HAMBRE Y LA ESTACIÓN ESTÁ CERCA! —Se escucharon los gritos de mi novio, reí.—
—Hola amor. —Hablé, él me miró y me mandó un beso.—
—¡Hola preciosa! —Reí y le devolví el beso justo antes de que Zayn arrancara.—
—¡__________ ME ESTOY ENAMORANDO DE JUSTIN! ¡DE MI MEJOR AMIGO, ESTO NO PUEDE SER POSIBLE! ¡ME ESTOY ENA-MO-RAN-DO DE JUSTIN! ¡¡MÁTAME!!
—Con gusto yo lo hago. —Dijo Candela.—
—¡YA CÁLLANSE! ¡LINDA, NO TIENE NADA DE MALO!
—¡TÚ PORQUÉ NO ESTÁS ENAMORADA DE TU MEJOR AMIGO!
—¡NIALL ERA MI MEJOR AMIGO Y ME ENAMORÉ DE ÉL! ¡Y MÍRAME, SOY SU NOVIA!
—¡Es cierto! ¡TENGO POSIBILIDADES CON JUSTIN, OH SI, OH SI, OH SI!
—¿Qué hay de Harry? Él te ama.
—Bueno… Pero, _________. Yo no lo amo, yo lo quiero solamente.
—Te recuerdo que son novios a escondidas. ¿No recuerdas?
—__________, me arruinaste el día con eso. Pero… Lo quiero mucho, es uno de mis mejores amigos pero con Justin es diferente.
—No digo que no lo quieras, pero piensa en que lo lastimarás mucho. Harry se decepcionará de ti.
—_________, ¿siempre tienes que recordarme mis errores?
—Sí, porqué sin mí, ahora Harry estaría llorando y Justin, discutiendo con Selena. Solo, por favor, cuando termines con Harry, sé delicada, ¡y obviamente no le digas que estas enamorada de Justin!
—Okay.
—Harry es sensible y Justin, si sabe que tú estás enamorada de él, tratará de intentar algo contigo. Y lo sabes.
—En ese caso… ¡JUSTIN…! —Perrie le tapó la boca, la miré seria.—
—No te importan los sentimientos de Harry, y vaya que los demuestras, eh.
—No quise sonar grosera… —La interrumpí.—
—Pero sonaste como que no te importa una mierda Harry. Justin no te ama cómo novia, te ama como amiga, Harry si lo hace. ¡Entiéndelo!
—¡PERO A MÍ NO ME GUSTA HARRY, ME GUSTA JUSTIN!
—¡PERFECTO! ¡Lastimas a Harry y te juro que te mato!
—¿Por qué lo defiendes tanto, es tu amante?
—¡Es mi mejor amigo y lo quiero demasiado! Y no puedo creer que no te importe.

Después de esa pelea, nadie habló. Llegamos y los chicos ya habían llegado, yo fui la primera en bajar, bajé furiosa y me dirigí a la puerta. Abrí la puerta y estaba Justin, Harry, Zayn, Louis y Niall. >>Estupendo para Linda<< Sonreí y subí corriendo las escaleras, pude sentir cómo Candela gritaba mi nombre.

—¿Qué pasó en el viaje? —Preguntó Zayn preocupado.—
—__________ y Linda se pelearon porqué… Linda no concordó con algo.
—Eso no es lo que realmente pasó, Candela. Diles la verdad. Linda se dio cuenta de que está enamorada de alguien, pero tiene a otro chico que la ama, y a ella no le importa romperle el corazón. —Respondí bajando, Linda me mandó una mirada asesina.—
—¿Cómo? —Preguntó Harry con los ojos cristalizados.—
—Harry, yo…
—¿Explicarme? ¿Explicarme qué? ¿Qué te enamoraste de otro?
—Yo… Perdóname.
—Al menos dime quién es y no me enojo contigo.
—No te puedo decir.
—¿Está presente?
—Sí. —Todos abrieron sus ojos, Linda le echó una rápida mirada a Justin, Harry se dio cuenta y lo tomó cómo un “él me gusta”.—
—Ya entendí, no tienes nada que decir. Espero que seas feliz sabiendo que él tiene novia y tú los estarás mirando ahí como se besan, se dicen cosas, se abrazan, y tú desearás ser ella. ¿O me equivoco?
—No, tienes razón.
—Justin, ¿podemos hablar un momento? —Le pregunté a mi amigo, me miró y asintió. Nos fuimos al patio trasero.—
—¿Qué fue eso? ¿Linda se enamoró, de quién?
—De Justin Bieber.
—¿De mí? ¡Es imposible! O sea, ella… Nunca me prestó atención cómo un chico.
—Justin… Linda se enamoró de ti cuando volviste, y te ama, pero tú estás Selena, y me supongo que la amas.
—_________, Selena en realidad era una mentira para darle celos a Linda, es que… Me gusta.
—Díselo, por favor, pero no delante de Harry… Está destrozado.
—Lo entiendo, bueno… Le diré a Linda.
—Espera a que Harry se vaya.
—De acuerdo. —Sonreí y me adentré a la casa, Harry estaba siendo consolado por Niall, Louis y Zayn. Me uní a ellos.—
—Harry, lamento todo esto, tú la amas y ella no se da cuenta de lo que se pierde. No te sientas mal, quizás su enamorado ya se dio cuenta y estarán juntos, pero ten por seguro, que ella nunca te quiso hacer sufrir. Me siento culpable por no haberte advertido eso de Linda… Se enamora rápido. —Río un poco con sarcasmo.—
—No me di cuenta… —Lo abracé, rompió en llanto en mi hombro. Louis lo miraba con lastima y dolor, Zayn con comprensión y amistad, Nialll simplemente con tristeza y ¿celos?.— Niall deja de mirarme así, es mi amiga también.
—Solo ten cuidado, es mía.
—Ya lo sé, menso.
—¡Ya, ya, no peleen. Bastante con Linda y yo!
—Hablando de eso… ¿Por qué te enojaste con ella?
—Porqué no quería que terminaras así… Lastimado.

#Tres meses después#

Harry está bien, o eso demuestra. Justin y Linda empezaron una relación que tratan de no mostrarla tanto enfrente de Harry, quién sigue dolido, Zayn con Candela van excelente, Clara con Louis, son una ternura, Perrie encontró un chico llamado Nathan y andan saliendo, Nick y Danielle, ¿Qué puedo decir? Danielle tiene tres meses de embarazo y es una niña. ¡Seré tía de una niña! Joe se marchó de París cómo dijo junto con Lucy, es agradable cuando la conoces. Al menos hace feliz a mi hermanito.
En un día nos volvemos a California, eso me duele, las parejas quieren que el tiempo se congele para así nunca separarse, pero tienen que hacerlo, Louis estudiará en California junto con Nick y Joe, Zayn estudiará en Londres, pero verá si puede hacer el traspaso a California, Justin estudiará con nosotros, y Niall… Él estudiará en Los Ángeles, un poco lejos de mí pero al menos lo tengo cerca.
¿Cómo vamos Niall y yo? ¡PERFECTOS! Cumplimos tres meses de novios, y ya nos tenemos que separar…
Mis sentimientos a Niall crecen cada día, y sinceramente ese pensamiento de “eres el amor de mi vida” sigue en mi mente, nunca se fue, estuvo siempre presente.

Ahora son las diez de la noche y estoy con Niall, estamos viendo televisión, bah, yo estoy viendo televisión con Niall dormido en mis piernas.
Es hermoso verlo dormir.

Todos están pasando la última noche en París junto con sus novios, mi bebé está dormido pero aún así, no me interesa, si estoy con él, es la mejor noche del universo.
De pronto, la perrita de Niall, “Daicy”, si, Niall compró una moscota, la perrita me trajo una cajita, me intrigué y la tomé y justo siento que Niall se aferra a mi cintura. >>Este duende, siempre algo bajo la manga<< Cuando se aferra a mi cintura, me empieza a hacer cosquillas, dejo la cajita en la mesa ratona justo a tiempo.

—¡Estabas despierto! —Comenté entre risas, la carita angelical de Niall me enternecía.—
—Si, pero necesitaba que llegara Daicy. ¿La abriste?
—¿A Daicy? ¡No quiero verle las tripas, pobre perrita!
—¡A la cajita, ______! —Se sentó al lado mío y sonreí.—
—Todavía no. ¿Qué es?
—Espera… —Tomó la cajita, me tapó los ojos con una mano mientras que con la otra abría la cajita. Sentí al frío en mi pecho, dirigí la mirada y había un hermoso collar. Volteé para verlo y me encontré con sus hermosos ojos azules y esa hermosa sonrisa que él solo sabía hacer.— ¿te gusta?
—¿Qué sí me gusta? ¡Me encanta! ¡TE AMO! —Lo besé y poso sus manos en mi cintura y yo las mías en su nuca acariciando su pelo.—
—Me alegro de que te guste, no quiero que te vayas.
—Yo tampoco quiero irme. ¡Te juro que siempre te llamaré! —Lo abracé.—
—Te extrañaré, _________.
—Te extrañaré, Niall.
—Eres la mujer de mi vida.
—Y tú el amor de mi vida. Y no me avergüenzo de gritarlo.
—No quisiera estar a tu lado.
—¡AMO A NIALL HORAN! —Grité, rió y me calló con un beso.—

Solamente recuerdo, que esa noche, perdí mi virginidad con el hombre que amo.

#Al otro día#

Mi vuelo salía al mediodía por lo que tenía tiempo, eran las ocho de la mañana. Quise girarme pero unos brazos pero lo impidieron. Recordé todo y sonreí de oreja a oreja. Aún seguía dormido, me puse a observarlo bien pero pareció que no le gusta que lo miren mientras duermen ya que se despertó.

—Buenos días, hermosa.
—Buenos días, príncipe. —Me besó.—
—¿A qué hora sale tu vuelo? —Preguntó mirándome tiernamente,—
—Al mediodía.
—Ah… Tenemos tiempo para…
—¡Niall James Horan!
—Ya, perdón. ¿Desayunamos? Muero de hambre
—Amor, tú siempre mueres de hambre. —Le guiñé el ojo y río. Se paró >>Por suerte tenía boxers<<, miré a mi alrededor y había una remera de él, me escapé sin que me vea y la tomé, me la puse y me quedaba ENORME. —
—¡Te queda enorme! —Comentó riendo mi novio, me acerqué a él y besé su mejilla y me salí de la habitación y no había nadie. Me dirigí a la cocina con Niall detrás de mí.—

Desayunamos y a las nueve y media me tuve que ir a mi casa, Niall prefirió ir a bañarse para irnos a las 11:30 al aeropuerto, cuando entré, estaban mis amigas.
Con lágrimas en los ojos todas nos abrazamos, Candela estaba bien con Zayn, Danielle iba a ser mamá y Linda estaba con el “chico de sus sueños”.
Todas nos cambiamos y dijimos que nos veríamos en el aeropuerto, yo opté por dar un último paseo en París.
Ver cada lugar dónde estuve ya con Niall, con las chicas o sola, me devastaba. Mi novio y yo estaríamos separados por un año entero hasta las vacaciones que iríamos a Londres, iba con los auriculares y sonaba “Wherever I Go”, me senté debajo de un árbol en el parque que quedaba a dos cuadras de nuestra casa.
Las lágrimas caían mientras recordaba todas las risas, las lágrimas de emoción, las burlas, las bromas, las películas, los recuerdos que compartí con todos mis mejores amigos.
Linda, Danielle, Clara, Candela, Zayn, Liam, Harry, Louis, Perrie y Niall… Los chicos se convirtieron en mis mejores amigos, demostrándome que la verdadera amistad SI existe.
Cerré mis ojos y la vez en la que Louis trató de tirar mis supras al inodoro, o en la que fiesta de declaración de Zayn, cuando Niall se puso celoso de Justin.
Cuando Harry estaba en boxers cuando fuimos con Linda a su casa.
Todas esas anécdotas un día se los contaré a mis hijos sobre sus “tíos”.
Porqué para mí, ellos son cómo mis hermanos.
Nunca me olvidaré de París, por regalarme un hermoso novio. (Del cuál me tendré que separar en unas horas. No terminar, sino alejarnos)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Jue 28 Feb 2013, 5:12 pm

Voy a morirme
Voy a llorar
No puedo esperar a leer el siguiente
Síguela pronto xx
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.