O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Vie 21 Dic 2012, 7:36 am

Pobre Lin, solo espero que Harry no le haga daño...
Siento el comentario taaan corto pero me tengo que ir xx
Att: Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por #Cande Vie 21 Dic 2012, 10:35 am

El Cap no me gustó.. ME FASCINÓ,ME ENCANTÓ. Etc (: Amo como escribes Mejor Amiga (: jajaja. Estoy segura de que Harry va a cambiar porque ama a Linda! ♥ AY! ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ok, me tengo que ir! Subi porfis!
Besotes!
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 4:30 pm

Ahhh me encanto este capi^^
Que lindo harry que dice que va a cambiar!
Ojala sea cierto:)
Me encanto el capi!
Me encanta tu nove!
te adoro♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Cobain. Lun 24 Dic 2012, 12:51 pm

ME ENCANTOOOOOOO! AMÉ EL CAP! :D
hsdglkfgls te tengo que mandar mi descripción ? Avisame! :)
skjgfksjdg que va a pasar ??! Tienes que seguirla ya!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 4:37 pm

Adelanto del Capítulo 11

CAPÍTULO 11:

Perrie condució por una hora cuando vimos a lo lejos la playa, nos emocionamos y empezamos a gritar de felicidad. Miré por el retrovisor y veo el auto de Liam con la cabeza de Harry afuera del auto. Reí y Linda miró y río. Cuando llegamos bajamos corriendo y riendo.

– ¡Rápido que ya llegan! – Gritó Danielle escondiéndose detrás de mi auto al igual que todas las chicas. Los estábamos esperando con unas pistolas de agua. –
– Ya… 1…2…3. – Los chicos aparecieron y los empapamos de agua. Reímos pero a ellos no les causó gracia y tomaron venganza. Cada uno tomó a su chica y la cargó. A mí me cargó Niall, le suplicaba que me dejara pero se negaba a hacerlo. – Por favor, amor, déjame.
– No. – Me tiró al agua y con las chicas los jalamos y ellos se mojaron más de lo que ya estaban. – ¿A si que eres mala?
– Solo si no tengo lo que quiero.
– ¿Y que quieres?
– A ti. – Lo besé cortamente y el se río y me abrazó por la cintura. – Te amo.
– Te amo más. – Me besó y todos fijaron su vista en nosotros. De pronto, Harry besó a Linda, Danielle a Nick, Louis a Clara. – ¡No somos los únicos!
– Veo que no. – Reímos y salimos a sentarnos en la arena. –

Niall me abrazó y nos quedamos así por unos minutos. Luego vino Clara para tomar sol con las chicas. Acepté y Niall se fue a jugar con los chicos al fútbol.

- ¿Qué onda chicas? – Me senté al lado de Danielle que estaba con una cara de enamorada. –
- Nada, disfrutando del amor...
- Mm... Alguien está enamorada al 100% Bueno, ¿que hacemos?
- En realidad con las chicas queríamos ir por comida, son las 12:45 y tenemos hambre.
- De acuerdo, vamos.

___________________________________________________________________________________

Listo! Me voy, ¡FELIZ NAVIDAD! :(L): :(L):

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 4:40 pm

Cobain. escribió:ME ENCANTOOOOOOO! AMÉ EL CAP! :D
hsdglkfgls te tengo que mandar mi descripción ? Avisame! :)
skjgfksjdg que va a pasar ??! Tienes que seguirla ya!

Si! Pero me puedes mandar esto?:

Nombre:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Signo Zodiacal:
Si te pareces a una famosa:
Estilo de ropa:
Con quien vas a estar:
Fecha de nacimiento:

LISTO! Responderé unos mensajes más y me voy para festejar NAVIDAD! :) XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 4:42 pm

LiinnHazzaLove escribió:Ahhh me encanto este capi^^
Que lindo harry que dice que va a cambiar!
Ojala sea cierto:)
Me encanto el capi!
Me encanta tu nove!
te adoro♥️

Jeje, bueno, gracias... Yo también te adoro :oops: Mañana capaz que la siga. Besos y feliz navidad! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 4:49 pm

Mensajes de lectoras:

Clara1D: Pobre Lin, solo espero que Harry no le haga daño...
Siento el comentario taaan corto pero me tengo que ir xx
Att: Clara

Rta para Clara1D: Si :/ Pero verás más adelante que la hará feliz ^-^ ¡Feliz Navidad! ¡Jo - Jo - Jo!
#Cande: El Cap no me gustó.. ME FASCINÓ,ME ENCANTÓ. Etc (: Amo como escribes Mejor Amiga (: jajaja. Estoy segura de que Harry va a cambiar porque ama a Linda! ♥ AY! ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ok, me tengo que ir! Subi porfis!
Besotes!
Rta para #Cande: GRACIAS! Muchas gracias de verdad, son MUY FIELES y se los agradezco. ¡TE AMO! *Como amiga, claro :)* ¡Feliz Navidad! Jo - Jo - Jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Jue 27 Dic 2012, 1:47 pm

Me encantó el capítulo.
Espero que la sigas.
Felices fiestas!
Besos
Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Cobain. Vie 28 Dic 2012, 2:23 pm

AMEEE EL CAP! ADHAFKHDAKH :D
Y.. Feliz Navidad! Atrasado, pero da igual! Jaja
Bueno.. aquí te dejo mi descripción:

Nombre: Lucero Invernizzi.
Descripción física: Cabello marrón, ojos café, piel morena, estatura normal (ni tan alta ni tan baja) mi cuerpo es parecido al de Demi Lovato, pero no tanto, osea ella es perfecta :D así que.. es parecido.
Descripción psicológica: Tímida, graciosa, sarcástica, carismática, insegura.
Signo Zodiacal: Piscis.
Si te pareces a una famosa: Alicia Keys o Naya Rivera.
Estilo de ropa: Casual. Siempre llevo una polera y jeans, con converse.
Con quien vas a estar: Niall Horan
Fecha de nacimiento: 24 de febrero.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Jue 17 Ene 2013, 5:32 pm

Por qué no la sigues? D:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty La Ciudad del Amor {Nial Horan y Tú}

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 1:18 pm

CAPÍTULO 12:

CAPÍTULO 12: (Tomen el anterior como un capítulo)
Fuimos por algo de comer con las chicas a mi auto, había unas canastas con comida, sándwich y bebida.
Comenzamos a comer, pero Danielle en especial comía mucho más, estaba rara y yo fui la primera en notarlo.
- Dany... ¿Estás bien? Te noto rara. - Comenté yo mordiendo mi sándwich. Ella me miró triste, no la entendí, dejó su comida de lado, se acomodó bien y se aclaró la garganta. –
- Les voy a decir un secreto, por favor, no les cuenten nada a los chicos. - Miramos a ambos lados y no había nadie. - Nick y yo tuvimos relaciones hace dos días, y no usamos protección apropósito, queríamos tener un hijo juntos.
- No me digas que... - Me interrumpió. –
- Si... Estoy embarazada. Díganme lo que quieran, pero no lo abortaré.
- ¿Cómo te vamos a pedir semejante cosa? Felicitaciones. - La abrazamos, tocamos su vientre, no podía creerlo, mi mejor amiga embarazada de mi primo. Algo realmente irreal. –

Comimos y luego fuimos al agua, Danielle se tuvo que quedar, su embarazo no le permitía meterse al agua, Clara se quedó con ella mientras nosotras íbamos al agua, jugamos entre todos como niños pequeños. Linda y yo nadamos un buen rato, luego hacíamos carreras, o quién aguantaba más bajo el agua. Y siempre ganábamos las dos. Luego los chicos se nos unieron e hicimos retos entre chicos y chicas.

- Bueno, el reto es... El que aguanta 2 minutos bajo el agua, si es mujer, los hombre nos tendremos que cumplir una prenda, pero si es hombre, las mujeres lo harán. - Dijo Harry, Linda lo fulminó con la mirada. - Yo represento a los hombres. Pero... Los grupos tienen que juntar puntos, por ejemplo: si las chicas ganan, tendrán un punto, el que llegue a los 5 puntos, gana.
- Y yo a las mujeres. - Dije yo, todas sabían que yo era nadadora y aguantaba el tiempo que sea abajo del agua. Nos preparamos. - 1...2...3... ¡YA! - Nos metimos, todos contaban algo, abrí los ojos bajo el agua y vi los ojos esmeraldas de Harry, le sonreí victoriosa al ver que el aire se le acababa y levantaba la cabeza fuera del agua. –
- No se vale, me miró bajo el agua.
- Y tú igual. - Bufaron y todos le pegaron a Harry, las chicas nos tiramos al agua de la risa. - Siguiente reto: El que escale primero esa montaña de rocas, el primero que llegue y baje, y llegue a su equipo ganará. ¿Hecho? - Asintieron, las chicas me dijeron que siga yo, pero Niall representó a los hombres. Maldición. –
- Bueno, amor, 1...2...3... ¡YA! - Corrimos, la montaña no quedaba muy lejos, llegó primero el, pero yo escalé más rápido, a la hora de bajar, me caí justo cuando bajaba pero como pude me paré, llegué a las chicas y levanté los brazos en forma de que necesitaba un descanso. –
- Ay mi tobillo, me duele. - Linda fue corriendo a la camioneta, trajo un botiquín. - Lin... Es solo una caída, no me rompí la cabeza. - Reí, pero me dolía demasiado. - Auch. - Me tomé el tobillo. –
- Mejor cállate. - Me vendó el tobillo, con Cande me levantaron, me senté en la arena. - Quédate ahí por lo menos unos diez minutos. - Me fui con Danielle y Clara. Me senté junto a ellas a ver a los demás. –

Estuvieron jugando a ese juego más tiempo, las chicas perdieron una vez sola, en cambio los hombres perdieron completamente, su prenda era ir hasta sus "chicas" y decirles "amo a Louis, lo siento" todos lo hicieron, Nick vino a Danielle y le dijo eso, ella río y le pegó con la toalla de la risa, Louis se acercó a Clara y le dijo eso, ella dijo: "me alegro de que te ames". Luego me tocó a mí, se me acercó Niall, yo ya me reía, el les dijo a los chicos "no puedo decirle nada ya que se ríe" entonces, Clara me tapó la boca pero igual me reía, me lo dijo y lo bese riendo.
- No me importa. - Caí en la risa de nuevo y me caí para atrás, Clara tenía un almohadón por Danielle, y me pegó con eso. - Auch, eso dolió.
- No me digas, pobre tu novio, te está viendo muriéndote de risa.
- Pero no me puedo controlar. - Me paré pero me caí, me reía como loca. - Jajajajajajajajaja. - ¿Tomaste algo, amiga? De enserio, el sol te está haciendo mal, de verdad. - Dijo Danielle, me reí más hasta el punto de no poder respirar. - ¿Ves? Ahora por estúpida te quedaste sin aire.
- Pe...jajajajajja...pe....jajajajajaja. - Definitivamente no estaba en mis cabales. Me tranquilicé, aunque alguna que otra risa se me escapó. - Listo, estoy bien.
- ¿Segura, amor? - Me preguntó Niall con una cara MUY tierna, no me resistí y lo besé. –
- Si, estoy muy bien. - Me agarró de la cintura y me besó tiernamente.
- Te amo.

Estuve sentada un rato más, aburrida. Cómo siempre, jugaba con mi celular, enviaba mensaje a mis amigos de ________(Tp) o otra cosa. Cuando se cumplieron los diez minutos, ya no sentía dolor, me paré y lo hice lo más normal, entonces caminé a mi auto, entré en él y me quedé ahí, tenía aire acondicionado. Era así: y tenía una puerta atrás, y estaba abierta. Me recosté lo más tranquila, pero siento que alguien más se sube a la camioneta. Me levantó y era Niall.
- ¿Está aburrida la playa? - Preguntó acostándose conmigo. –
- Algo así... ¿Y tú? –
Te vi entrar acá, y pensé que estabas enojada o algo así. –
No, para nada, solo que este bebé tiene aire acondicionado, entonces me vine aquí, no aguanto el calor.
- Ah. ¿Hacemos algo?
- ¿Cómo qué?
- No se… ¿Dormimos?
- De acuerdo. – Me recosté contra un asiento, y Niall se acostó en mis piernas. – Te ves tierno.
- Tú más desde aquí abajo. – Reímos. –

Niall se quedó dormido mientras yo le hacía caricias en su pelo, en un momento me quede dormida. Este momento era perfecto.

___________________________________________________________________________________

Disculpen si no subí por un largo tiempo, pero no tenía inspiración. Y bueno... Este es el capítulo 12, espero que les guste. Juro que con el 13 las recompensaré.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 1:26 pm

No te preocupes:)
Ame el capi!
Me encanto!
Me alegro que la hayas seguido!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Dom 20 Ene 2013, 1:27 pm

No pasa nada :)
Me encantó el juego jajaja
Louis se ama así mismo *normalidad al máximo*
Rayis y Niall son tan asdfgjklñ
Síguela pronto! :D
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:11 am

Al ver que Niall se quedó dormido me puse a pensar en todo lo que pasaría cuando yo esté por abordar ese avión hacía California, donde empezaría la Universidad.
No me gustaban para nada las despedidas y menos si tenía que dejar a alguien que quería demasiado. No me resistiría esa situación, no quería dejarlo aquí en París. Pero según él, iría conmigo. Pero sabemos que no podemos ya que él tiene la Universidad, y yo igual. A no ser de que también estudie en California junto con los chicos, eso sería un milagro al cual amaría.

–Ay, rubio... ¿Qué haré contigo cuando me vaya? No te quiero dejar aquí solo, te amo más de lo que amé a alguien. Llegaste a mi vida y me estás haciendo creer que eres la persona indicada. Pero si yo me voy, y tú te quedas, muchas chicas podrán coquetearte y yo no estaré para decirles que eres mi novio. Y no es que no confíe en ti, solo que tengo miedo de perderte, sufrí mucho en el amor y hasta ahora eres distinto a todos los demás. No andas por ahí dejándome de lado, es más, siempre estás conmigo. No me tratas como una más de la lista, no, me tratas como una princesa. Hasta me dices princesa. aunque lo soy... Porque si fuera una princesa, tendría un príncipe, pero ese príncipe eres tú. Según mi punto de vista... – Sentí que se movía así que lo mire enternesida. Derramaba ternura. –
–Yo siento eso y más. – Dijo aún con los ojos cerrados. ¿Me escuchó? Rió al ver que no obtenía respuesta. – Te escuché, ya salte de esa nube de preguntas...
–Nunca fui más sincera con alguien.
–Y yo. Nunca sentí algo como lo que siento ahora, es como si hubiera encontrado a mi princesa. ¿Y por qué decías que no eras una princesa? Mira si eres mi princesa y tú diciendo eso. – Reí por su ternura. Besé sus labios que no estaban muy lejos de los míos. –
–Te amo.
–Yo más. Y se acabó la pelea. – Rió haciendo que yo bufara ya que siempre peleábamos por quien quería más al otro. Siempre ganaba él. –
–Déjame ganar una vez.
–Esta bien... Ganas tú. – Reí, me estiré ya que se había dormido en mis piernas como media hora. Niall se levantó y bajó de la camioneta al ver que el sol ya se estaba ocultando. –
–Claro, déjame a mí ahí adentro estirándome... Que lindo... – Dije ver el atardecer, los chicos estaban en una fogata. Fuimos con ellos. –
–¿Y ustedes donde estaban? – Preguntó Harry. –
–En la camioneta, Niall se durmió como media hora en mis piernas. – Respondí, me senté al lado de Linda, que miraba como tonta a Harry. Este le devolvió la mirada y una sonrisa muy bonita. – Uy. huele a amor. – Susurré en su oído. –
–Calla. – Sabía que hoy uno de los chicos tenía una sorpresa para una de las chicas. –
–Em.. Clara, ¿podrías acompañarme a comprar algo para cenar? Es que dormiremos aquí. – Clara aceptó, cuando estos dos desaparecieron. Todos empezamos a preparar la sorpresa de Clara. –

Niall y yo pusimos la mesa, Zayn y Candela la decoraron a un estilo muy romántico, Linda y Harry hicieron un corazón de pétalos alrededor de esta, Liam, Nick y Joe dejaron una guitarra al lado de una silla, y buscaron las flores para el centro de mesa. Perrie dejó la ropa para Clara en su silla y colocó la comida es sus platos.
Su ropa era algo así:
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Casual+4
Cuando vimos que Louis y Clara volvían, nos escondimos, obviamente volvieron con comida, si no Niall moriría de hambre, y se comería todo.

–Chicos... – Salí yo a recibir la comida de ellos para nosotros. –
–Todo listo, Boo Bear.
–Gracias. – Sonrío, Clara no entendía nada. Los dejé solos y me fui con los demás. Que estábamos en una fogata cantando canciones. –
–¡Comida! – Exclamó Niall. –
–Si Niall, comida... – Le entregué a cada uno su parte. –
–Bien... ¿Puedo tocar algo? – Le pregunté a Harry. Era mi mejor amigo. –
–Claro, pero con una condición.
–¿Cuál?
–Que cantemos los dos.
–De acuerdo. – Empecé a tocar una melodía algo así:

Cantamos esa canción, Harry cantaba muy bien. Todos nos miraban fascinados, con Harry mantuvimos una conexión visual que sirvió demasiado.

–Cantas bien... – Dijo riendo el ruloso y abrazándome. Le correspondí el abrazo. –
–Tú bien. – Sonreí. Noté la mirada un poco molesta de Linda. – Pero que quede claro que eres solo mi mejor amigo.
–Obvio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.