O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 12:58 pm

Ame el capi,
Me quede con ganas de saber mas!:(
Jajaja siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 2:46 pm

Ok, LA Seguiré! Solo por Que Ustedes, Mis Fieles Lectoras, Se lo Merecen :) CAPITULO 9! Dalee! *Inserten voz de Mariano Iudica haciendo eso, (Argentina)*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 4:10 pm

CAPÍTULO 9:
No son celos, es miedo a perderte.

~ 22:30 P.M ~

Siento que me sacuden levemente, cuando abro mis ojos, me asusto con la figura de mi amiga Cande.

- Ay. ¿Tan fea soy? - Preguntó frunciendo su ceño. Reí. -
- Claro que no, eres hermosa. Solo que verte tan cerca que me asustó. ¿Y las demás?
- Se quedaron a dormir en la casa de Louis. Yo no quise, era la única sin pareja.
- ¿Quienes se quedaron?
- Bueno, cuando llegué aquí, tú estabas dormida, y tus hermanos y tu madre a punto de irse. Le avisé a Nick que Dany lo esperaba en la casa de Louis. Y tu madre, Frankie y Joe, se fueron para su casa, o sea, la de Joe.
- Ah... Bueno, ¿que pasó que me despertaste?
- Me llegó un mensaje de Zayn, pero no me atrevo a leerlo. ¿Me lo lees? - Me entregó su celular. -
- Bueno... Aquí dice: "Cande, te parecerá algo de cobarde decirte esto a través de un mensaje de texto, por eso, quería decirte que, si puedes, sal a tu jardín. Dile a alguna de las chicas que te vende los ojos, y que te lleve hasta ahí. Te llevarás una sorpresa, muy linda. Ah, por cierto, vístete de gala, será algo fantástico." - Terminé de leer y Cande empezó a saltar de la alegría. Yo sabía que Zayn le haría esto a Cande, era un buen chico. - ¿Y que esperas? ¡Ve a cambiarte!
- Ay, ok. ¿Qué me pongo? ¡ Ayúdame!
- Mm... No sé. Veamos. ¡Anda, sube la escalera! -Subimos y nos fuimos directo a su habitación, al ver su armario recordé un vestido muy bonito que tenía yo, suyo. La jalé hasta mi cuarto y ahí le entregué el vestido. - ¡Este! Se te ve hermoso... - El vestido le quedaba genial: http://modasupertop.com/wp-content/uploads/2011/12/moda79.jpg. -
- Gracias, ______. Siempre serás mi mejor amiga.
- Y tú la mía. ¡Pero tienes un bombón esperando por ti! ¡Así que vete! ¡Chau, chau, ay cierto, te tengo que llevar yo! - Agarré una pañuelo que tenía por ahí y le vendé los ojos. - Ok, baja las escaleras, muy... tranquila. - Cuando llegamos abajo. - Ok, sigue derecho.... Luego abre la puerta, - Me quedé paralizada al ver lo que Zayn le hizo a Cande. - y da tres pasos. - Los dio y Zayn me hizo una seña como de que le saque la venda. Se la saqué. - ¡Sorpresa! - Allí estaban Linda, Danielle, Louis, Harry, Clara, Liam, Niall, Joe, Nick y yo. -
- Guau... Zayn, ¿esto es para mí?
- Claro que si princesa. - Se acercó a ella, las tomó las manos y yo me alejé. Sobraba ahí. - Todo esto es para ti. Sé que la forma en la que te dije lo que sentía por ti no fue la mejor. Por eso esto, esto te mereces. Todo, y más. - Se acercaron poco a poco, luego, sus labios se unieron en un tierno beso. -
- ¡Wooow! - Dijimos todos levantando los brazos y riendo. - ¡Otra pareja!
- ¡_______! Vamos a cambiarte, todos están de gala, menos tú. Vamos amiga. - Me jaló junto con Clara y Danielle hacía mi habitación. Revisaron mi ropero y cuando encontraron algo de gala me lo mostraron. Era así: http://www.vestidosdefiestaes.com/wp-content/uploads/2012/08/vestido-de-fiesta-3.jpg. - Te ves... Hermosa. - Bajamos y salimos al jardín que estaba decorado con unas mesas blancas, sillas iguales, y luces. -
- Guau, ¿y mi prima donde está? - Bromeó Joe. Reí.-
- Joe, no empieces con tus bromas. - Reímos todos y vi a Niall acercarse con una cara de... 'Guau'. -
- Mm... Mejor dejemos a los novios solos. - Dijo Clara con tono divertido. Pero se sentía incómoda con Joe ahí. Mis amigas y mi primo se fueron para otro lugar dejándome con mi novio. -
- Te ves.... Como toda una princesa. No me equivoqué en no esperar al 14 de febrero.
- Mm... No. Estuviste muy bien. - Enredé mis brazos en su cuello y el los suyo en mi cintura. - ¿Sabes? A veces pienso que hubiera pasado si yo no hubiera abordado... El avión para París.
- Fácil. Todo esto no estaría pasando. Aunque... No te arrepientes, ¿no?
- Claro que no. Este viaje.... Cambió mi vida. - Sonreímos y nos besamos. La verdad, tenía razón, si yo no hubiera abordado ese avión, todo esto no estaría pasando. - ¿Crees que el destino lo hizo?
- El destino es algo que no puedes ver, pero si puedes sentir. - Nos separamos y nos sentamos en una de las mesas donde estaban mis amigas y Harry, Liam y Louis. -
- ¿Y ustedes...? - Señalé las manos unidas de Harry y Linda. - ¿Qué onda?
- Mm, nada. - Dijeron los dos rápido y se separaron. -
- Si, claro. Ya díganlo, ¡son novios! - Se pusieron colorados. - ¡Otra pareja!

Estuvimos hablando todos un buen rato, hasta Zayn no se donde sacó un micrófono y dijo algo:

- Clara, sé que hace mucho que tus amigas y tú, no ven a un amigo muy querido. ¡Justin! - Al instante, nuestro mejor amigo de la infancia entró al jardín. Corrí a saludarlo al igual que mis amigas. Nos emocionamos y nos abrazamos en grupo como lo hacíamos antes. -
- Justin, no puedo creerlo. ¡No nos llamaste! :| - Dije yo, soy medio bipolar. - Pero aún así... ¡Nuestro Bieber volvió!
- ¿Cómo era?
- Dc. Dc. Dc. Dc. Dc. Bieber. - Dijimos Cande y yo re sabido de memoria. -
- Zayn, te agradezco todo, enserio, Justin es un gran amigo nuestro y desde dos años que no lo vemos.
- ¡La dupla volvió a las andadas! - Justin me abrazó como lo hacía antes y cantábamos una canción. ¡Payphone! Era nuestra favorita. -
- Ay no, con estos dos no puedes estar tranquilo durmiendo.
- Oye, tampoco es TAN trágico. Solo te dejamos el pelo duro por una semana, ¿que tan grave es? - Dije. Con Justin reímos y chocamos los cinco. - ¡Bieber y Jonas juntos de nuevo! ¡A demoler la ciudad! - Los abrazamos todos. -

Luego de estar un buen rato con Justin, vi a Niall algo enojado. Me acerqué a él y traté de besarlo pero me esquivó.

- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Anda a besarte con ese Bieber.
- ¿Estas celoso?
- No. No son celos, es miedo a perderte. - Lo besé. -
- Celosito mío, no te pongas así, Justin es un gran amigo mío, de enserio, aparte, tiene novia, se llama Selena, y es una buena chica. Anda, no seas tonto, sabes que yo te amo, ¿no?
- Mm...
- Niall.
- Si lo sé.
- Entonces... No te pongas celoso, yo solo te quiero a ti. - Lo besé. -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Deborah micha Miér 19 Dic 2012, 4:11 pm

Urgente!!

Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos

las quiero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 4:16 pm

ahh que capi tan lindo,
fue tan tierno niall celosito!
Que amor!
Me encanto el capi..
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Miér 19 Dic 2012, 5:31 pm

Ohhhh que monos!!
Yo quiero ya a BooBear preparando algo parecido ¬¬
Tiempo a tiempo jajajajaja
Son taan tiernos...
Normal que me sienta incómoda, es mi ex.....
Niall celosiitoo jajajajaja
Síguela
Clara xx
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 7:50 pm

Hola!! :D Volví, miren, hoy estoy hiper conectada, pero no sé si ahora podré subir capítulo, está lloviendo acá en Buenos Aires, Argentina, y... Ya saben, mi madre tiene miedo con la computadora y bueno. Por suerte ahora está parando pero quizás... Quien sabe...

PD: Leerían otra novela que estoy por publicar? Es que hay una regla que dice, "si vas a publicar una novela, asegúrate de tener lectoras" Y bueno.... Yo sé que ustedes son tan bonitas, buenas, amorosas, fieles, *re chupa medias*, La leerían? Por fa! :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 7:51 pm

Yo claro que si!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty ¡Aviso importante! Si eres lectora de la novela, leelo. Solo te llevará unos minutos :)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 8:47 pm

Okey: Para las que van a leer mi nueva novela. Hay algunas cosas que tengo que decirles.
• Va a ser de Zayn Malik. (De nuestro DJ Malik)
• Tendrá algo como bullying. Vocabulario vulgar. Etc.
• Y necesito chicas para Louis, Niall y Liam.
• Por favor, comenten, eso me anima a escribir. :)
• Este es el link de mi nueva novela:
https://onlywn.activoforo.com/t26451-con-el-mundo-en-contra-zayn-malik-tu#1478245]

Okey, ahora, para las que van a leer "La Ciudad del Amor" solamente. Tengo tres cosas que decirles:
• Subiré capítulos día por medio, ¿que quiere decir esto? Un día si, un día no, un día si, etc.
• De ahora en adelante, en la novela puede que haya un capítulo especial de cada pareja. Por ejemplo: Un capítulo de Niall & ______. El otro capítulo de Linda & Harry. Otro de Cande & Zayn. O de Clara & Louis. ¿Entienden?
• Y tercero... Necesito saber si cuando la novela termine, querrán segunda temporada. ¿Por qué si apenas vamos por el capítulo 9 de esta novela? Bueno, es que la novela esta YA la tengo terminada, y necesitaría saber eso para continuarla. Puede que el final sea no es final de los viejitos juntos. No, por eso, avísenme cualquier cosa. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Jue 20 Dic 2012, 9:37 am

SIII QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA!
No hay problema, 2 novelas requieren tiempo ;)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por #Cande Jue 20 Dic 2012, 10:26 am

- Guau... Zayn, ¿esto es para mí?
- Claro que si princesa. - Se
acercó a ella, las tomó las manos y yo me alejé. Sobraba ahí. - Todo
esto es para ti. Sé que la forma en la que te dije lo que sentía por ti
no fue la mejor. Por eso esto, esto te mereces. Todo, y más. - Se
acercaron poco a poco, luego, sus labios se unieron en un tierno beso. -

asjdfhashgfhadgfkljdhflkdsahglkjadhgkjhdñslkghgjlkdhsjg, mori.
Zayn me ama! wiii (: y volvió jijiji. Aww AMO TU NOVELA!!
Y lo de la 2da temporada OBVIO QUE LA QUIERO (:
AMO COMO ESCRIBEEEEEEEEEEES!
SEGUILA PRONTOOO.
Besos
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Cobain. Jue 20 Dic 2012, 12:53 pm

primero.. sdmhskfgdsjhfbamfgvbamvmdn ame el cap!!!!!!!!!! :D
Aww Nialler celosito :3 jflk que amor!
Bieber? no me lo esperaba XD
Sigueeeee!

PD: para tu otra nove.. puedo estar con Niall?, si ya no se puede lo entiendo (:
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 20 Dic 2012, 4:13 pm

Me encanto!
Claro que quiero segunda tempo!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 7:48 pm

Cobain. escribió:primero.. sdmhskfgdsjhfbamfgvbamvmdn ame el cap!!!!!!!!!! :D
Aww Nialler celosito :3 jflk que amor!
Bieber? no me lo esperaba XD
Sigueeeee!

PD: para tu otra nove.. puedo estar con Niall?, si ya no se puede lo entiendo (:

Como no se va a poder? Nialler es tuyo! Todo tuyo! :D

PD: Quieren capítulo mañana bien temprano ;) Es que me levantaré temprano por que mi madre se irá a trabajr y no me gusta quedarme sola durmiendo.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 7:04 am

CAPÍTULO 10:

Niall estaba celoso de Justin, pero nunca miré a mi mejor amigo como otra cosa, siempre lo miré como mi hermano. Nada más.

– Nialler, no te enojes, anda, vamos a bailar. – Me miró divertido. –
– Mm.… No sé. – Lo miré con cara de perrito. – Está bien…
– Perdón si interrumpimos algo, pero te necesitamos, ______. – Interrumpió Linda junto a Danielle. – Para la canción.
- ¿Ya? Cierto. ¿Me esperas? Es un regalo para Cande. – Besé a Niall y me fui al mini escenario donde estaba Justin con un una guitarra eléctrica, Harry en un teclado y Linda, Danielle y yo en unos micrófonos. – ¡Hey, Cande! ¿Recuerdas esa canción que escribimos hace un montón de tiempo acerca de la amistad? Bueno, si no la recuerdas espero que te guste, y que sepas que nada de esto es mentira.

Todos empezaron a tocar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=-CbwAFXOpUo. Yo canté la primera parte, Linda la segunda, todas el estribillo, yo la siguiente parte, Linda la siguiente, Danielle hizo las voces de fondo, y cuando terminamos Cande estaba con los ojos llenos de lágrimas. Vino a abrazarnos y cuando estuvimos las cuatro ahí, estábamos derramando lágrimas de felicidad.

- ¡Las amo! ¡Son las mejores! Aunque a Linda y a Danielle las conocí después de los ocho años, ________ eres mi mejor amiga de toda vida, las veces que hicimos travesuras, las mejores locuras que hicimos merecen repetición, eres mi mejor amiga sin dudarlo.
- Tú la mía, Cande. ¡Juro que nunca dejaremos de ser amigas! Nunca, por nada, ni en ningún lugar. – Juntamos nuestras manos en el centro de nuestra ronda y juramos que nunca dejaríamos de ser amigas. – Cande, gracias por apoyarme en todas, por tener ese humor que pareces una loca desquiciada cuando te ríes, cuando hacemos cosas sin sentido, o cuando en California te metiste en el baúl solo para ir conmigo a la playa. – Reímos. – Te amo amiga, perdón Lin y Dany, pero entiéndame, Cande fue mi primera amiga…
- No hay problema, Dany también fue mi primera amiga.
- Es verdad.
- ¡Te amo Candela! ¡Juro nunca separarme de ti! Y sabes que mi casa es tu casa, mi dinero es tuyo, todo lo mío es tuyo. Eso nunca lo olvides, tendrás un hogar para ahora y para siempre. Conmigo te lo juro. – Nos abrazamos ya en llanto, Cande se largó a llorar de la felicidad. –
- Tuve suerte al acercarme a ti en jardín de infantes.
- Creo que si. – Reímos las cuatro. – ¡Estoy feliz de haberme encontrado con ustedes! – Me cargué en la espalda de Cande, quien me tiró a la piscina, yo la arrojé a ella, a Dany y Lin las tiró Justin, luego se sumaron todos. –
- ¡Te voy a matar, ________! Pero te amo.
- Es mi don. – La abracé y le besé por un buen rato la mejilla hasta dejarle roja su mejilla. – Jaja, quedo rojita. – Reímos. –

Cuando el reloj y la noche indicaron que eran más de las cuatro de la mañana, decidimos que todos se quedarían a dormir, no sé como haríamos pero arreglamos así, Linda y Harry juntos en la pieza de Linda, yo y Niall en mi pieza, Zayn y Cande en la pieza de Cande, Nick y Danielle en la pieza de Danielle, Louis y Clara en una habitación de huéspedes y Joe en el sofá.

- Bien, dormiremos como el otro día. – Le dijo besándolo y él aferrándome a él. –
- ¿Y si hacemos otra cosa?
- Ni pienses eso. Anda, vamos a dormir, te dejo dormir conmigo pero te quedas quieto, ¿si?
- De acuerdo, pero déjame besarte. – Me besó y reí sobre sus labios. –

~ Mientras tanto con Linda y Harry ~

Linda POV:

– Estuvimos cerca de que nos descubran, ¿no? – Dijo Harry acercándose a mí. –
– Si… Harry, estamos al lado de la habitación de _______ y de Cande, ¿quieres nos escuchen? Habla bajo. – Dije en susurro, mientras él se iba acercando yo caminaba para atrás. –
– ¿Qué tiene de malo besar a mi novia?
– Que no queremos que nadie sepa, solo que piensen que somos amigos.
– Amigos con derecho. – Me acorraló contra una pared, colocó sus brazos a los costados de mi cara y se acercó un poco más, quedando a tan solo milímetros de mi boca. – Vamos, que se enteren todos, ¿cuál es el problema?
– No quiero irme de París y dejarte a ti aquí con el corazón roto, nunca me gustó hacer eso. Entiende.
– Pero… ¿Cuándo te vas?
– En cuatro meses, según ________ nos queda eso.
– Pero ella está con Niall, y él es conciente de que irá y quizás no vuelva, ¿y? Están juntos. Son novios.
– Tú no entiendes, Niall irá a California, quizás, _______ no es idiota, ella lo hace por que lo ama, en cambio nosotros… No sabemos si en verdad nos pasa, yo creo que hay darnos tiempo, ellos… Son diferentes a nosotros, ¿entiendes?
– Si. – Dijo en tono triste. –
– Pero te enojes, es la verdad, nosotros no estamos listos, ellos porque ________ sabe cuando alguien la ama, y Niall lo hace, pero tú tienes fama de mujeriego y Nick me advirtió sobre esto.
– Pero déjame demostrarte que puedo cambiar.
– Te doy una semana, una semana, no me voy a acercar a ti, pero estaré cerca de ti, si te veo coqueteando con otra chica, fuiste Styles. – Asintió y me besó. No me resistí, nadie se resiste a sus labios. – Bueno, ve a dormir.

Nos acostamos y me quede pensando en la propuesta que le hice a Harry, no era por mala, pero Nick me dijo que me cuidará de él, tiene fama de mujeriego, y mujeriegos tuve bastante, no me da la cabeza para otro más. Necesitaba a ________. Me levanté y fui a su habitación, entré despacio y estaba acostada con Niall al lado, en la misma cama, imaginé que éramos Harry y yo, pero me rehusé a seguir imaginando eso. Sacudí levemente a _______ que se levantó despacio para no despertar a Niall.

– ¿Qué pasó Lin? – Preguntó una vez que estuvimos en la cocina. –
– Harry y yo, somos algo así como… Amigos con derecho. – Ella casi escupe su leche. –
– ¿Con Harry? Linda, cuídate, sabes como es él, tiene fama de mujeriego, sé que te gusta mucho, pero no confundas un “me gustas” con un “te amo”. Sabes que eso me pasó con George.
– Si… ¿Y como vas con Niall? – Puso una cara de enamorada que reí. – Te tiene hechizada ese rubio…
– Si que lo hace… Es algo que nunca sentí, es tan… Hermosa la sensación de que alguien te ama y no sean amigos o familiares. Me trata como su princesa, no tengo palabras, solo dos para él, lo amo, es algo que nunca sentí. Por primera vez, amo a alguien como nunca ame ni a ti, ni a nadie, siento que él derribó mis paredes y Cupido me flechó fuerte.
– Están muy enamorados ustedes dos. – Reí. – Ojala con Harry fuera así.
– Tiempo a tiempo, verás que si de verdad te ama, estarán juntos. Mientras tanto, disfruta el tiempo con él…

Nos fuimos a nuestras habitaciones, y cuando entré a la mía Harry estaba durmiendo todavía, tenía una carita de ángel, me enamoró simplemente. ¿Qué dices? Tú no lo amas, solo te gusta. Mejor duérmete.

– Linda, despierta, los chicos te están esperando para ir a la playa. – La voz de _______ me despertó. ¿Playa? ¿Ahora? –
– Hola ______, ¿a la playa? ¿Qué hora es?
– Como las tres de la tarde, así que, levántate, y escojamos nuestras ropas.

Me levanté y nos dimos una ducha las dos, al parecer, ella recién se despertaba. Luego ella fue a su habitación y volvió con un conjunto así: http://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2007/12/vanessa-hudgens-candids-01.jpg. Se lo puso y me ayudó a buscar algo para la playa…

– ¡Este! Te quedaría perfecto. – Me entregó el vestido: http://modelsandmoura.files.wordpress.com/2012/08/20120811-211112.jpg. – ¡Anda a cambiarte!

Fui a cambiarme y cuando estuve, buscamos los bikinis, yo elegí este: http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/marcela-koury-mallas-bikinis-2013-18.jpg y ella este: http://1.bp.blogspot.com/-6yqS0dsznsQ/UBcj7g2tlpI/AAAAAAAALyk/7eb00z2FwLc/s1600/bikinis+2013+class+life+verano+2013.jpg. Luego bajamos ya vestidas y con el bolso hecho.
Nos íbamos a dividir en dos grupos. Perrie también estaba, así que mejor.
Grupo 1: _______, Cande, Clara, Danielle, Perrie y yo.
Grupo 2: Louis, Harry, Zayn, Niall, Nick y Joe.
Decidimos que Perrie iba a conducir el auto de _______, los hombres se manejarían por si solos.

¿Quieren saber que pasará en la playa? ¿Por qué también está Perrie? No es mala en esta novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.