O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por rach25997 Sáb 29 Jun 2013, 9:09 am

Es mi primera novela, así que no sean malas conmigo.. :))


Última edición por rach25997 el Sáb 29 Jun 2013, 10:04 am, editado 1 vez
rach25997
rach25997


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por rach25997 Sáb 29 Jun 2013, 9:27 am

Nombre: La ciudad de mis sueños (Niall Horan y _____)
Autor: Raquel (yo)
Género: de todo un poco
Adaptación: no, es mía
Advertencias: subiré capítulos hot pero ya iré avisando

SIPNOSIS

Hola soy ____ y este es mi diario de viajes, lo voy ha empezar resumiendo mi historia... yo soy morena, tengo los ojos marrones oscuros tan oscuros que mi madre dice que casi son negros, mi estatura es media.
Yo soy española, pero aquí me ven en un avión y se preguntaran << donde va?>> pues me voy a Londres la ciudad de mis sueños, se que suena cursi pero es la verdad desde pequeña quise viajar a Londres y ahora me voy a mudar allí con mis padres... hermano o hermana por lo menos, pero bueno por lo menos tengo a Lolo (mi perro)...
Pero bueno eso es una tontería, os cuento esto porque no tengo mucho que contar, ya que mi vida no es muy divertida en general... Ahora me voy ha dormir cuando llegue allí te cuento más...
"Lo que no sabe _____ es que en Londres la esperan muchas cosas interesantes allí"
rach25997
rach25997


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por rach25997 Sáb 29 Jun 2013, 9:42 am

Necesito chicas así que ya sabéis..
rach25997
rach25997


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 29 Jun 2013, 9:44 am

hola primera lectoraaa..!!! siguela me gusto mucho la nove..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por rach25997 Sáb 29 Jun 2013, 10:11 am

omg gracias la sigo dentro de 20 minutos
Pd: no se como va esto así que no se como saldrá publicado
rach25997
rach25997


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 29 Jun 2013, 10:15 am

rach25997 escribió:omg gracias la sigo dentro de 20 minutos
Pd: no se como va esto así que no se como saldrá publicado

jaja tranquila espero el cap necesitas chica para harry si es asi apartamelo te mando luego mi descripción 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por rach25997 Sáb 29 Jun 2013, 10:21 am

louisa styless <3 escribió:
rach25997 escribió:omg gracias la sigo dentro de 20 minutos
Pd: no se como va esto así que no se como saldrá publicado

jaja tranquila espero el cap necesitas chica para harry si es asi apartamelo te mando luego mi descripción 

Si necesito chica para Harry :) aviso que alomejor tardan en conocerse todos con todos... a si que sorry si los primeros caps son aburridos!
rach25997
rach25997


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por loa Sáb 29 Jun 2013, 10:28 am




 ahhh
me encantooo
sigelaa
me llamo loana pero em dicen loa 
sigelaa
quieroo
cap 
si nesesitas chica para louis aca estoy jaja
sigelaa
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por rach25997 Sáb 29 Jun 2013, 10:32 am

loa escribió:


 ahhh
me encantooo
sigelaa
me llamo loana pero em dicen loa 
sigelaa
quieroo
cap 
si nesesitas chica para louis aca estoy jaja
sigelaa
Loa
Bienvenida Loa, si necesito chica para Louis envíame tu descripción! Ya la sigo
rach25997
rach25997


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 29 Jun 2013, 10:37 am

rach25997 escribió:
louisa styless <3 escribió:
rach25997 escribió:omg gracias la sigo dentro de 20 minutos
Pd: no se como va esto así que no se como saldrá publicado

jaja tranquila espero el cap necesitas chica para harry si es asi apartamelo te mando luego mi descripción 

Si necesito chica para Harry :) aviso que alomejor tardan en conocerse todos con todos... a si que sorry si los primeros caps son aburridos!

jaja descuida esta bien aki mi descripcion 

nombre: lucia demner
aòdo luci o cat como mas te guste 
fisico: soy morena clara estatura promedio flaca buen cuerpo ojos de color marro claro cabello castaño oscuro y en el sol es mas claro ondulado con mechas al final de color rojo( aunque eso varia mucho puesto que me gusta cambiar el color) nariz algo pequeña y perfilada tengo hoyuelos y mis labios son algo grueso de color rojizos.
psicológico: divertida, sarcástica, algo rebelde y coqueta, es algo tímida al principio cuando suele conocer gente y seria pero después es como una niña de 5 años, soy buena amiga y digo las cosas como pienso que son, soy muy justa y leal, me molesto aveces con facilidad(pero después se me pasa pero en ese tiempo prefiero que nadie me hable).

gustos: me encantan los animales en especial los gatos,  los perros y los conejos, amo el chocolate y comer salir con mis amigas y mi mejor amigo, ir al cine etc,  tambien me gusta la musica toco piano y guitarra y canto un poco no mucho XD jaja y bailar es algo de familia :)

disgusto: las personas mentirosas, que tratan por interés, odio las cucarachas, la mayonesa y el maltrato animal etc.

representante victoria justice
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por rach25997 Sáb 29 Jun 2013, 10:39 am

CAPÍTULO 1 


"Narra ____" 


Cuando terminé de escribir en mi diario me quede dormida, y desperté con un <> abrí rápidamente los ojos y mire por la ventanilla como me dijo mi madre..


-(Tu)- wooo.. que bonito mamá!! No puedo esperar a bajar del avión para verlo!


De repente sonó una voz que decía que nos abrocharamos los cinturones de seguridad porque YA IBA A ATERRIZAR EL AVIÓN!! Estaba tan nerviosa... por fin cumpliré uno de mis sueños, si había dicho sueños porque no era este mi único sueño... yo soy directioner y ese era mi otro sueño por lo menos verlos de lejos...


Ya habíamos bajado del avión -omg por fin estoy en tierra inglesa...-dije es un susurro ya que no me salia la voz.. Fuimos a coger el equipaje y esas cosas y poner la correa a Lolo, ya que tenia que estar en un transportador de animales el pobre...
Pedimos un taxi y nos dirigimos a nuestra nueva casa..
Era un dúplex bastante grande, me dirigí a mi nueva habitación y cuando entre me sorprendí, era muy grande, tenia baño y un balcón. Me dirigí a el balcon y quitando las cortinas mire por la cristalera, para mi sorpresa enfrente de mi balcón había un Nando's.
- hija puedes bajar un momento? - grito mi madre desde la planta de abajo.
- si mamá! -dije y hice lo dicho por mi madre- que pasa? -pregunte
-(TuMadre) - hija no tenemos nada de comer, puedes ir a el Nando's de enfrente y comprar algo de comer?
-(Tu) - claro mamá voy ahora...
rach25997
rach25997


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 29 Jun 2013, 10:47 am

siguela me gusto mucho el cap..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por rach25997 Sáb 29 Jun 2013, 10:50 am

louisa styless <3 escribió:
rach25997 escribió:
louisa styless <3 escribió:
rach25997 escribió:omg gracias la sigo dentro de 20 minutos
Pd: no se como va esto así que no se como saldrá publicado

jaja tranquila espero el cap necesitas chica para harry si es asi apartamelo te mando luego mi descripción 

Si necesito chica para Harry :) aviso que alomejor tardan en conocerse todos con todos... a si que sorry si los primeros caps son aburridos!

jaja descuida esta bien aki mi descripcion 

nombre: lucia demner
aòdo luci o cat como mas te guste 
fisico: soy morena clara estatura promedio flaca buen cuerpo ojos de color marro claro cabello castaño oscuro y en el sol es mas claro ondulado con mechas al final de color rojo( aunque eso varia mucho puesto que me gusta cambiar el color) nariz algo pequeña y perfilada tengo hoyuelos y mis labios son algo grueso de color rojizos.
psicológico: divertida, sarcástica, algo rebelde y coqueta, es algo tímida al principio cuando suele conocer gente y seria pero después es como una niña de 5 años, soy buena amiga y digo las cosas como pienso que son, soy muy justa y leal, me molesto aveces con facilidad(pero después se me pasa pero en ese tiempo prefiero que nadie me hable).

gustos: me encantan los animales en especial los gatos,  los perros y los conejos, amo el chocolate y comer salir con mis amigas y mi mejor amigo, ir al cine etc,  tambien me gusta la musica toco piano y guitarra y canto un poco no mucho XD jaja y bailar es algo de familia :)

disgusto: las personas mentirosas, que tratan por interés, odio las cucarachas, la mayonesa y el maltrato animal etc.

representante victoria justice

 ok, ya estas con Hazza
rach25997
rach25997


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por rach25997 Sáb 29 Jun 2013, 10:59 am

louisa styless <3 escribió:siguela me gusto mucho el cap..!!
Mañana subo otro!
rach25997
rach25997


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por loa Sáb 29 Jun 2013, 11:02 am

OMBRE:LOANA


APELLIDO:ROTTET


APODO:LOA O LOI 


FAMOSA

 La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=800&bih CHER LLOYD




AÑOS:16 PERO PONEME CUALQUIERA


ESTILO


:HTTP://WWW.POLYVORE.COM/COLECCION_2013/COLLECTION?ID=2318341




CHICO:louis

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAS: SOY MUY BUENA (ME PASO DE BUENA POR ESO LA GENTE AVECES ME USA)SOY BASTANTE LOCA (EN EL BUEN SENTIDO) ME GUIÓ BASTANTE POR LOS HORÓSCOPOS SOY DE TAURO, SOY BASTANTE CONFIABLE Y DE ESPÍRITU LIBRE ME APOYO MUCHO POR LO QUE LAS PERSONAS PIENSAN DE MI (ESTA MAL LOSE)PERO NO LO PUEDO EVITAR SIEMPRE EN UNA RELACIÓN SALGO LASTIMADA SOY TORPE DESPISTADA BASTANTE BIPOLAR Y CUANDO ME ENOJO (NO OCURRE SEGUIDO ) SOY BASTANTE MALA Y VENGATIVA PERDONO PERO DEPENDE DE LO QUE ME HICISTE QUEDO CON RENCOR O NO SOY TIERNA PERO A LA VEZ CONTROLADORA ADORE TENER A LA GENTE VIGILADA Y PODER SABER LO QUE PASA EN TODO MOMENTO ODIO LLAMAR LA ATENCIO ES QUE TODOS LOS OJOS PUESTO EN MI ME PONGO ROJA Y BUENO COMO NO NERVIOSA SOY BASTANTE HUMILDE Y NO ME IMPORTA LO MATERIAL...( BUENO SI PERO NO ME AFERRO A ESO NI TAMPOCO VOY DICIENDO "AMOR Y PAZ HERMANO" COMO HIPPIE PERO TENGO DE AMBAS ) Y TENGO UNA PEQUEÑA(GRANDE)OBSESION CON LOSPELUCHES LOS AMOO


FÍSICA: (SE RESUME BASTANTE CON LA FOTO)
TENGO CABELLO MARRÓN CON ODAS HASTA DEBAJO DE MIS HOMBRO LA PIEL BRONCEADA OJOS MARRÓN MIS PESTAÑAS SON LARGAS Y BIEN MARCADA PARECE QUE ME HUBIERA PUESTO DELINEADOR O RIMEL CURVA NO EXAGERADAS PERO TENGO PECHOS GRANDES (LOS ODIO)MI BOCA ES "CARNOSA" BIEN DEFINIDA TENGO PECAS (NO MUY NOTORIA)UNA NARIS PERFECTA (SIN PRESUMIR ESO ME DICEN)TENGO PIERNAS LARGAS Y CADERAS NI TAN ANCHAS


GUSTOS: AMO LA COMIDA LA MÚSICA ES MI PASIÓN COMPRAR TACOS Y CARTERAS (MI DEBILIDAD TENGO UN MONTÓN )EL HELADO EL CHOCOLATE SALIR A PASEAR VIAJAR AMO EL FRIÓ NO SE PERO ME ENCANTA LOS PARQUE DE DIVERSIONES LA LLUVIA


DISGUSTOS : LAS ARAÑAS LAS ODIO A LOS BICHOS CHIQUITOS , A LOS MOSQUITOS ODIO AL CALOR , ALAS CHICAS ENGREÍDAS Y HIPÓCRITAS CUANDO UN DÍA ESTA NUBLADO


COSAS EXTRAS: SE TOCAR LA GUITARRA CANTAR 
LO PRIMERO QUE VEO EN UN CHICO SON SUS OJOS (ES LO PRIMERO QUE ME ENAMORAN)Y BUENO SU PERSONALIDAD .


loa
loa


Volver arriba Ir abajo

La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ ) Empty Re: La ciudad de mis sueños ( Niall Horan y _____ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.