O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por anavelandia Jue 03 Ene 2013, 3:59 pm

Capítulo I
Tres meses llevo viviendo en Londres desde que me mudé con mi hermana desde _____ (tu país). Estábamos en vacaciones de verano, así que aún no había entrado al colegio, pero sin embargo me hice amiga de algunas personas de mi barrio, me invitaron a una fiesta, fue muy divertida. Llegué muy cansada de la fiesta, me puse la pijama, me quite el maquillaje y me fui a dormir, estaba emocionada porque solo faltaba un día para entrar al colegio; fue un sueño muy lindo, soñé con un chico, era perfecto, como cualquier chica lo quisiera tener: rubio, con ojos azules, con una sonrisa totalmente perfecta, este chico me agarraba de las manos y besaba como si fuéramos una pareja común y corriente, pero nunca supe su nombre, y si alguna vez lo dijo, no me acuerdo de este.
El día se pasó muy rápido, además, me dolían los pies porque la noche anterior no me quité los tacones en ningún momento. Se hizo de noche y ahora tenía más ansias de ir al colegio al día siguiente, obviamente no por estudiar sino por conocer nueva gente, ver qué tal era la gente de ese colegio, pues yo era nueva estudiante allí. Como un día normal para ir al colegio, me levante a las 5:00am, me bañé, me puse el uniforme, desayuné, me lavé los dientes, cogí mi maleta, y me fui al colegio en el carro junto con mi hermana, tan pronto llegamos nos bajamos del carro. Estaba llegando al salón cuando de repente choqué con alguien.
-¿Qué te pasa? ¡Fíjate por donde caminas! –Me dijo una voz gruesa y un poco exaltada.
-Lo siento. –Dije apenada y seguí derecho, sin mirarlo a la cara
Luego volteé mi mirada para ver quién había sido esta persona, pero había mucha gente en los pasillos así que no supe quién fue. Entre al salón y apenas lo hice la profesora le dijo a los estudiantes:
-Muchachos, ella es la nueva estudiante y va a estar con ustedes durante todo el periodo escolar –Se volteó a mirarme apenas acabó la oración- ¿Cómo te llamas, querida?
-____ ______ (Tu nombre y tu apellido).
-Bueno ___, toma asiento, donde te plazca –me dijo
Muy apenada miré para ver donde podía sentarme, y un chico moreno de pelo oscuro me dijo que me sentara junto a él. Apenas se acabó la clase este chico se me acercó.
-Hola ___, me llamo Daniel Castellanos
-Hola Daniel, ¿cómo estás?
-Muy bien, gracias, ¿y tú?
-Bien, un poco intimidada por tantas miradas que se posaron sobre mí al entrar al salón –me reí
-No te preocupes, te aseguro que tendrás muchos amigos. –Me dijo esto y en seguida giró su mirada y se quedó embobado viendo a alguien. Giré mi mirada para ver qué era lo que él tanto miraba y cuando miré, pasó el chico más guapo que haya podido haber visto en la historia, estaba rapado, tenía una mirada con ojos café con la que te mataba instantáneamente miré como lo veía Daniel de una forma completamente embobada y le dije:
-¿Quién es ese? –Le dije con un tonto de embobada. Pero no me respondió, siguió mirando. -¡Oye! Daniel, ¿Estás ahí?
-Perdón ¿Qué me decías? –me dijo como si acabara de despertar de un sueño.
- Que quién es ese.
-¿Quién?
-El chico que acabó de pasar, el calvo de la mirada hermosa.
Suspiró y me dijo:
-Liam, Liam Payne.
-Es hermoso. –Le dije un tanto asombrada.
-¿Cierto que si?
Abrí mis ojos, estaba un tanto asombrada de ese comentario, él se rio un poco y me dijo:
-No te sorprendas, ___, aquí todo el mundo lo sabe, no me molesta que lo sepas tú también
-¿Qué cosa?
-Que yo… Que a mi… Voy para el otro bando ¿Sí?, no me gustan las mujeres.
-Oh, entonces ¿te gusta Liam?
-Me encanta, desde la primera vez que lo vi –me dijo
Sonreí y le dije:
-Y él también es… ¿A él tampoco le gustan las mujeres?
--No, es imposible, tiene novia.
-¿Y cómo se llama?
-Danielle Peazer, es la mujer que más odio en este mundo.
Me reí por lo bajo y le pregunté:
-¿Eres de por aquí?
-No –me respondió
-¿De dónde eres? Lo digo por tu apellido –le dije
-Soy de ____ (tu país)
-¡¿En serio?! –dije muy asombrada
-Sí, ¿por qué?
-¡Porque yo también soy de ahí! –Dije emocionada
-¿De verdad? ¿De qué parte eres?
-De ____ (tu cuidad) ¿y tú?
-Ah no, yo soy de _____ (otra cuidad de tu país diferente a la tuya).
-No lo puedo creer. –me reí
-¿Hace cuánto vives aquí?
-Hace tres meses.
-¿Y por qué te mudaste? Si se puede saber.
-Me vine a vivir con mi hermana, siempre soñamos con venir a vivir a Londres.
-Que bien que lo pudieron cumplir
-Si -sonreí
Y de repente pasó un chico, al verlo quedé totalmente boquiabierta.
-Estoy loca –susurré
-¿Por qué lo dices? –me preguntó Daniel.
-Nada olvídalo –le dije
-No, no puedo –se rio- por favor cuéntame –me dijo
-Está bien, el sábado cuando llegué de una fiesta, tuve un sueño con un chico, rubio, con ojos azules… -lo describí muy detalladamente- y acabo de ver a la misma persona, exactamente igual, estoy loca.


_______________________________________________________________________
COMENTEN SI LES GUSTOO O SI NOOO <3 <3


Última edición por anavelandia el Dom 27 Ene 2013, 1:48 pm, editado 2 veces
anavelandia
anavelandia


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 15 Ene 2013, 7:32 pm

Nueva Lectoraa Dimw Fran Soy De Chile Puedo Con Zayn?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por anavelandia Dom 27 Ene 2013, 10:50 am

*-.Franciisca.-* escribió:Nueva Lectoraa Dimw Fran Soy De Chile Puedo Con Zayn?
Si Fran, yo te pongo con Zayn :D
anavelandia
anavelandia


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por anavelandia Dom 27 Ene 2013, 1:18 pm

Capitulo II
Daniel se rio –De verdad que sí estás un poquito loca, ___. O sea, ¿imaginarse al hombre con el que soñaste? ¡Wow! Para eso, tendría que ser demasiado perfecto –me dijo haciendo énfasis en la palabra “demasiado”
-Lo era. –le respondí. –Tal vez si estoy muy loca –me reí. –mejor pienso en otra cosa, tal vez quiero tanto que sea verdad que ya hasta me lo imagino.
-De pronto… -me dijo y sonó el timbre.
-Bueno, tenemos que ir rápido al salón antes de que llegue el profesor y nos deje por fuera. –le dije un poco asustada, debido a que era mi primer día y no podía llegar tarde a ninguna clase, no podía dejar esa mala impresión en los profesores. -¿qué clase nos toca, Dani?
-Nos toca… -paró mientras buscaba su horario. –inglés.
-¿Es chévere el profesor, o la profesora? Lo que sea –me reí
-Es profesora –se rio –y pues, más o menos, a veces es muy molesta.
-Ojalá se la lleve bien conmigo, no quiero problemas.
-Créeme que no quieres problemas, y menos con Miss Cole, de verdad, pobrecitos los que tienen problemas con ella.
-¿Por qué? –Le pregunté curiosa.
-Porque se las monta mucho, la mayoría ha perdido el año por que la profesora los reprueba.
-Oh, eso apesta.
-Sí, mucho, pero bueno, vamos porque si llegas tarde te tendrá entre ojos.
-Entonces mejor sí, vamos.
Llegamos al salón y una vez más me senté al lado de Daniel, a los cinco minutos de haber llegado, llegó la profesora, se dio cuenta de que yo era una nueva alumna en su clase así que decidió hacerme parar al frente de toda la clase, divisé a todos mis compañeros cuando de repente vi que él estaba ahí, así es el chico de mi sueño estaba ahí.
-No lo puedo creer, sigo alucinando – susurré
-Disculpe, ¿qué dijo, señorita ___ (tu apellido)? –me preguntó la profesora
-No, nada Miss Cole, no se preocupe.
-Está bien, puede volver a su asiento.
Ese chico nunca desapareció de mi vista, tal vez era una alucinación tan grande que ni siquiera desparecía; definitivamente estaba asustada, debía ir al psicólogo a ver qué era lo que pasaba conmigo. Cuando sonó la campana y lo vi salir me dirigí lo más rápido que pude para poder hablar con él pero Daniel me detuvo.
-¿A dónde vas con tanto afán? –me preguntó curioso por saber
-Lo sigo viendo Dani, y me asusta mucho.
-¿A quién?
-Al tipo de mi sueño, lo sigo viendo.
-¡Wow! Pues la verdad es que eso si está bien raro.
-Sí, lo sé; tengo que ir al psicólogo.
-Sí, tal vez él te puede ayudar a que encuentres la razón de todo esto.
El día pasó y no volví a ver al rubio de mi sueño, seguía muy asustada, per sin embargo pude dormir bien, mi único problema fue que una vez más ese rubio apareció en mis sueños, está vez me acuerdo que me dijo que tenía 19 años, y en un paseo a la playa escribió N+_= ♥. Así que ya sabía que su nombre empezaba por la letra ‘N’ y al día siguiente no iba a dejar que este chico “imaginario” se me escapara, iba a averiguar qué era lo que ocurría, definitivamente lo iba a hacer.
A a la mañana siguiente cuando llegué al colegio me encontré con Daniel y le conté todo mi plan, él me dijo que me ayudaría diciéndome donde estaba el chico rubio cada vez que él lo viera. Estaba hablando con él y de repente lo vi pasar, y le dije a Daniel:
-¡Es él! ¡¿Puedes verlo!?
-Hay mucha gente, ___; no sé de quién me hablas.
-¡Es el rubio, Dani, el único rubio que hay!
-Oh estás hablando de… -No lo dejé terminar; lo interrumpí.
-¡Ya vengo, tengo que ir hacia allá!
-¡¿Y qué le dirás, ___!? –Me gritó mientras yo me alejaba.
-¡No sé, improvisaré! –Le devolví el grito.
Mientras caminaba hacia el chico rubio me encontré un pequeño cuaderno tirado en el piso, como iba de afán sólo lo cogí y lo guardé en mi maleta, para ver de quién era y entregárselo después. Me acerqué al chico rubio y lo saludé.
-Hola… -Le dije un poco nerviosa.
-Hola tú, otra vez –Me respondió sonriendo– Lo siento por lo de ayer—Me dijo apenado.
-¿Otra vez? ¿Lo de ayer? –Pensé– ¿De qué hablas? –Le pregunté.
-Sí, ayer, cuando me choqué contigo y te grité; lo siento mucho, de verdad.
-Oh ¿fuiste tú? –Le pregunté un tanto asombrada.
-¿Te parece si empezamos todo de nuevo? –Me preguntó.
-Sí, claro. –Dije contenta.
-Mucho gusto, me llamo Niall Horan, un placer conocerte ¿cómo te llamas tú?
-¿Niall? ¿Niall Horan? ¡No! ¡Esto no puede ser cierto! ¡Su nombre empieza por ‘N’, como el de mis sueños! –Dijo una voz dentro de mi cabeza– Mucho gusto Niall, yo me llamo ___ ______ (Tu nombre y tu apellido).
-Sí, lo sé.
-¿Cómo lo sabes?
-Estoy en la case de inglés contigo, vi cuando la profesora te presentó ayer, pero como estamos empezando de nuevo, entonces… Mucho gusto ___ un placer conocerla –Se rió.
Definitivamente algo raro estaba pasando, era idéntico al de mis sueños, y su nombre empezaba con ‘N’, como el chico de mis sueños; cada vez me asustaba más. Terminé de hablar con Niall y me dirigí hacia donde estaba Daniel.
-Estoy muy asustada, Dani. –Dije preocupada.
-¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Te hizo algo? ¿Te amenazó? ¡¿Qué pasó, ___?!
-No me amenazo, Dani –me reí– tranquilízate; simplemente que el nombre del chico de mis sueños empezaba por la letra ‘N’ y la de él también, él se llama… -me interrumpió.
-Niall, Niall Horan, te lo iba a decir pero no me dejaste terminar de hablar.
-Lo siento pero estaba muy apresurada. Es un chico bastante smpático; me agrada.
-Sí, lo es.
El día pasó normalmente y cuando llegué a mi casa abrí mi maleta para hacer las tareas y de repente, vi en ella ese cuadernito que me había encontrado, sí, el que no había devuelto, lo abrí para ver de quién era y me asombré al ver la primera página, esta decía: “Diario de Liam Payne”
-¡Mierda, tengo el diario del chico lindo de ojos café! –pensé.
Quería guardarlo y no ver nada, pero la curiosidad me mató así que decidí empezar a leerlo, duré horas y horas leyendo ese diario, me sentía culpable, sabía que estaba mal hecho, pero mi problema es que yo era demasiado curiosa, además, no es que yo lo fuera a publicar por todos lados, no soy ese tipo de persona, se lo entregaría personalmente. Seguí leyendo hasta que encontré algo que me dejó total y completamente boquiabierta, Liam Payne era... Él era… ¿Gay?
anavelandia
anavelandia


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por alejandra.tadino Lun 04 Mar 2013, 7:03 am

hola soy una nueva lectora wiiiii EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) 206647112 me gusta tu novela, me llamo alejandra y soy de venezuela :3, y e verdad me preguntaba si podia ir con harry :$
alejandra.tadino
alejandra.tadino


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por loa Lun 04 Mar 2013, 12:11 pm

hola
claro me encanto los cap enserio esta muy bueno
si no es mucha molestia me encantaria estar con louis si no no importa
bueno espero el siguiente cap
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por Viiinca Lun 04 Mar 2013, 12:17 pm

Me llamo Antoo!
Esta genial!!!! Me encantó.
Puedo estar con Liam?
besos!
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por anavelandia Miér 06 Mar 2013, 2:46 pm

Viiinca escribió:Me llamo Antoo!
Esta genial!!!! Me encantó.
Puedo estar con Liam?
besos!

Hola, pues, es que Liam ya tiene pareja en la novela :(
anavelandia
anavelandia


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por Adriiloka Miér 06 Mar 2013, 2:56 pm

Omg Que liam es QUE!!! No puede ser tienes que seguirla que si no MORIRE!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por anavelandia Vie 08 Mar 2013, 8:32 pm

Capítulo III
¡Esto no podía ser cierto! ¡¿Usaba a Danielle para ocultar su homosexualidad?! ¿Debía contárselo a Daniel? ¿O debía guardar el secreto? ¡No tenía idea de qué hacer! Entre pensamiento y pensamiento me quedé dormida; me levanté a la mañana siguiente, me bañé, me puse mi uniforme, desayuné y como todos los días me dirigí hacia el colegio. El día iba perfecto hasta que en el descanso vi pasar a Liam con su novia, Danielle, tan pronto los vi, todo lo que había leído se me vino a la mente, empecé a preocuparme de nuevo y no sabía cómo iba a hacer para devolverle el diario a Liam, y tampoco sabía si debía contárselo a Daniel, así que esperé hasta que Liam estuviera solo y me acerqué a él y le hablé.
-Hola –le dije nerviosa
-Hola, um… ¿Te conozco?
-No, no me conoces pero sí se quién eres tú, y pues… vine a entregarte algo.
-¡¿Lo tienes tú!? ¡Por favor, dámelo, te daré lo que quieras!
-Espera, ¿hablas de tu diario, cierto?
-Por supuesto, ¡por favor dámelo!
-Aquí lo tienes, me lo encontré tirado ayer y lo guardé en mi maleta, olvidé por completo entregártelo, hasta que lo vi anoche; lo siento.
-No te preocupes pero… ¿Lo leíste?
-Yo… Um… Yo… Me tengo que ir, adiós, que te vaya bien –dije nerviosa
-No, no te vayas, sólo quiero que me respondas ¿Lo leíste o no?
-Sí. –dije cabizbaja
-¿Por qué?
-Lo lamento mucho, la curiosidad me ganó.
-¿Qué leíste?
-Todo.
-¿Qué es todo?
-Todo es… Todo.
-Por favor, te lo suplico, no le cuentes a nadie lo que dice ahí, mi reputación se dañaría por completo.
-No te preocupes. –le dije y le guiñé un ojo.
-Bueno… -me hizo señas de que no sabía mi nombre
-___.
-Bueno, ___, tengo que ir a clases, un placer haberte conocido, y ya sabes, por favor no le comentes esto a nadie.
-Chao, Liam, nos vemos por ahí, un placer haberte conocido a ti también y no te preocupes que soy una tumba, de mi boca no saldrá absolutamente nada. –me guiñó un ojo y se fue.
Lo había prometido, y yo soy de las personas que siempre cumplen sus promesas, y si no lo hago me sentiría tan mal que tendría que ir a contarle que rompí la promesa y eso sería fatal, lo siento, pero ya no podía contarle nada a Daniel.
-¿Qué hacías con él? –me dijo una voz gruesa, la cual me asusto.
-¡Daniel! –grité me asustaste, y estaba hablando, nada más.
-Lo siento, y de qué hablaban.
-De… nada importante, no te preocupes
-Vamos, ___, cuéntame.
-No puedo.
-¿Por qué no puedes?
-Se lo prometí.
-Bueno, no importa, vamos a clase.
Llegamos al salón de clases y ahí estaba, Niall; siendo sincera no me gustaba estar en clase con él porque me distraía demasiado viendo su perfecto pelo, su perfecta nariz, su perfecta sonrisa, sus perfectos labios, mejor dicho, todo él era perfecto. Estaba mirándolo cuando se me acercó y me dijo:
-Hola, linda ¿se puede saber qué es lo que tanto me miras? –se rio
-¿Yo? Pft, yo no te estaba mirando, ni lo sueñes, sólo estaba pensando y curiosamente miré hacia ti.
-Si, como no –dijo mofándose.
-Es en serio –me moleste y me levanté de la silla.
-¡Hey! No te pongas así, más bien ¿te gustaría ir a tomar un café conmigo?
-No. –dije haciéndome la interesante, la difícil.
-Vamos, ___, no seas así, acepta.
-Está bien. –sonreí pero solo uno.
-Sí, no te preocupes ¿te recojo mañana a las 8?
-Bueno, más tarde te envío mi dirección por mensaje de texto.
-Tú no te preocupes, yo ya la tengo.
-¿Qué? ¿Cómo la conseguiste?
-Tengo mis contactos.
-“Daniel” –pensé bueno, nos vemos mañana, adiós.
Apenas se fue salí apresurada buscando a Daniel, estaba molesta pero a la vez contenta, lo encontré y le grité:
-¡Daniel Castellanos!
-___ ¿estás bien?
-¡Cómo se te ocurre darle mi dirección a Niall!
-¿Yo? Pero, ___, ¿cómo le iba a dar tu dirección si nunca he ido a tu casa?
-Buen punto, pero entonces ¿cómo putas la supo?
-Pues, él es un chico extremadamente popular, puede conseguir lo que quiera.
-Ok, eso me asusta.
-Tienes que tener cuidado.
-Lo haré –le dije y lo abracé.
Me di cuenta que en la clase de Inglés Niall no hacía más sino mirarme, es me intimidaba demasiado, aunque puede que le pase lo mismo que a mí, que sueña despierto, pero ¿todo el tiempo? Eso ya era muy raro. Luego de que se terminó la jornada escolar del día llegué a mi casa, me di una ducha, hice tareas y me fui a dormir. Una vez más ‘N’ estaba en mis sueños, de verdad me asustaba pero yo no lo podía controlar. En el sueño estábamos él y yo, en el parque, como una pareja muy feliz, él se paró y yo le grité:
-¡Niall! ¿a dónde vas?
-Es una sorpresa, mi amor, te va a encantar. –dijo haciendo énfasis en la palabra “encantar”
Me desperté acalorada y sudando ¡¿Niall?! ¿Era Niall el de mis sueños? Definitivamente necesitaba un psicólogo así que cogí el directorio y busqué los números de los psicólogos de la ciudad, busqué y busqué hasta encontrar a una que quedaba cerca a mi casa, no era muy tarde así que la llame.
-¿Aló?
-Aló ¿Con quién hablo?
-Con la doctora Miranda, psicóloga ¿en qué le puedo ayudar?
-Me gustaría apartar una cita.
-Necesito su nombre completo y edad.
-___ ________ (tu nombre y apellido) y tengo __ (tu edad) años.
-¿Puede mañana?
-No, lo siento mañana tengo un compromiso ¿se podría el sábado?
-Sí, por supuesto ¿a qué horas desearía la cita?
-3:30 p.m.
-Perfecto señorita ___, nos vemos el sábado
-Muchísimas gracias.
-Con mucho gusto, hasta luego que tenga buena noche.
-Lo mismo.
Tenía que averiguar qué estaba pasando conmigo, ya esto me asustaba demasiado.


__________________________________________________________________

Aquí tienen su capítulo mis amores, LAS AMO <3
anavelandia
anavelandia


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por alejandra.tadino Sáb 09 Mar 2013, 5:47 am

hola soy ale
puedo ir con harry? besos desde venezuela
alejandra.tadino
alejandra.tadino


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por anavelandia Vie 21 Jun 2013, 5:42 pm

Capítulo VI
¿Soñar con el mismo hombre todas las noches? Eso no es para nada normal, y la única manera de averiguarlo era yendo al psicólogo. Me acosté en la cama y entre pensamiento y pensamiento me volví a quedar dormida, pero esta vez no recuerdo si soñé con Niall o no.
Al día siguiente me levanté e hice mi rutina diaria de la semana, y cuando llegué al colegio, como todos los días me encontré con Daniel y le conté sobre mi sueño y sobre el psicólogo.
-Pues me parece estupendo, ___. La verdad a mí también se me hace un poco rara tu obsesión por Niall. –dijo en un tono burón.
-¡No tengo una obsesión por él, Daniel! –le dije haciéndome la molesta. Él sabía que bromeaba.
-Sí, claro, como no –se rio– yo sé que sí –dijo en tono burlón.
-¡Es en serio!
-Lo sé, lo sé, calma.
-Estoy calmada.
-Y entonces… ¿cómo es tu cita esta noche, ___?
-¡Dios mío! ¡Esta noche! Se me había olvidado completamente, no tengo que ponerme ¡no tengo nada!
-Cálmate, ___, tienes todo el día para pensar qué ponerte.
-¡Ese no es el hecho! ¡El hecho es que en serio no tengo nada que ponerme, ni aquí, ni en mi casa! ¡No tengo absolutamente nada lindo para ponerme hoy!
Mierda, en realidad no tenía nada para ponerme, estaba deseperada, en serio me gusta Niall.
-¿Tienes algún examen o algo importante para hoy?
-No.
-Entonces ¿qué te parece si faltamos a clase por hoy y vamos de compras para tu cita hoy?
-No es una cita, Daniel, pero está bien, acepto
-Los dos sabemos que sí lo es, y vamos ¿qué esperas?
-¿Nos dejan salir del colegio así como así? Además, necesito avisarle a mi hermana.
-Sí, nos dejan salir así como así, como dices tú. –Se rio– Está bien, te espero.
Llamé a mi hermana y le avisé lo que iba a hacer, casi no me lo podía creer, ella sabía que Niall era uno de los más populares en el colegio, y el hecho de que yo, ___ ________, estuviera saliendo con él era casi un milagro.
Salimos del colegio Daniel y yo y nos fuimos al centro comercial más cercano para comprar mi ropa, por suerte traía suficiente plata conmigo, estuvimos casi todo el día buscando la ropa perfecta para ponerme hasta que al fin la encontramos y la compré, llegamos a mi casa lo suficientemente temprano y Daniel me ayudó a arreglarme.
-Te ves hermosa, ___.
-¿De verdad? Muchas gracias, Dani, por todo.
-No hay problema, sabes que me encanta hacer este tipo de cosas.
-Lo sé, lo sé, pero igual, muchísimas gracias.
-De nada ¿estás muy nerviosa?
-Ansiosa, más que todo.
-Ojalá todo salga perfecto, ____.
-Yo también espero lo mismo, debe estar acá más o menos en quince minutos, espero y no me deje plantada.
-No pienses eso, yo sé que no lo hará y si lo hace se las verá conmigo.
-Sería muy vergonzoso si pasara eso.
-Pero no te preocupes, no va a pasar.
Pasaron veinte minutos y Niall no llegaba, los nervios me estaban comiendo desde adentro hacia afuera.
-No va a venir, Daniel, soy una idiota. –Dije con los ojos aguados.
-___, no te preocupes sólo está cinco minutos atrasado, de pronto se le hizo tarde.
-Mira, si en cinco minutos no llega, me quito todo esto y me voy a dormir.
-Está bien.
Pasaron los cinco minutos y Niall no llegaba, así que decidí cambiarme al pijama e irme a dormir, y cuando estaba a punto de hacerlo alguien tocó a la puerta.
Abrí la puerta y ahí estaba Niall, con un ramo de rosas.
- Wow, estás… impresionante –dijo abriendo los ojos– y lo siento, se me hizo un poco tarde, había mucha fila en la florería ¿estabas llorando?
-Gracias –le recibí el ramo– y no, no lo estaba –mentí. ¿Tanto se notaba?– creí que no vendrías.
-Ah, entonces por eso estabas llorando, porque creíste que no vendría.
-¡No estaba llorando, Niall! –le dije desesperadamente.
-Bueno, está bien, te creo. Vamos más bien.
-¿A dónde vamos?
-Sorpresa. –Rayos, amo las sorpresas.
-Está bien. –le dije con indiferencia, como si no me importara.
Me despedí de Daniel quien ya salía para su casa y le agradecí de nuevo con un abrazo gigante.
Llegamos a un restaurante muy grande, se veía carísimo.
-Creí que iríamos a tomar café.
-Cambié de opinión preferí que la cita fuera en un lugar más… elegante.
¿Cita? ¿Acaba Niall de mencionar la palabra con c? Me moría por dentro, pero tenía que hacerme la indiferente.
-Está hermoso este restaurante, espera… ¿cita?
-Como lo escuchaste. Cita.
-Está bien, cita.
Comimos y Niall pagó todo, la verdad se veía todo muy caro, pero no vi la cuenta. Llegamos a mi casa y Niall me abrió la puerta de su carro y me acompañó hasta la puerta de mi casa.
-Nos vemos el lunes, linda
¡¿Linda?! Oh por Dios, moría por dentro.
-Buenas noches, Niall, que duermas bien.
-Lo mismo. –me dijo y se acercó extremadamente a mi boca
-No, no podemos hacer esto, apenas nos conocemos.
-¿___? ___, ¿estás ahí? ___...
Y desperté de ese profundo sueño al que había caído en clase de historia.
-___ ¿qué te pasa? –me preguntó Daniel.
-No puede ser ¡Sólo fue un sueño!
-___ ¿Qué demonios te pasa?
-Nada, Daniel, olvídalo
-Vamos, cuéntame.
-No, no te preocupes, tengo que llegar a mi casa a arreglarme.
-Está bien, ve
-Nos vemos el lunes.
-Adiós.
Llegue a mi casa y me arreglé para ir a tomar un café con Niall. Llegó, y fue todo lo contrario a lo que soñé. Había llegado a tiempo, me saludó con un abrazo y sin ningún ramo de flores, me llevó a una cafetería cercana, una decente, pero seguía siendo una cafetería y me sacó la silla para que me sentara.
-Sigo sin entender cómo conseguiste mi dirección, Niall.
-Ya te lo dije, tengo mis contactos, simplemente no le des tantas vueltas al asunto, más bien cuéntame sobre ti, hace cuánto vives por acá.
-Hace tres meses y medio, aproximadamente.
-Y ¿Por qué decidiste venirte a Londres?
-Siempre me nos ha encantado esta ciudad a mi hermana y a mí.
-¿Tienes hermana?
-Sí, una mayor, estudia en el mismo colegio que nosotros.
-¿De verdad? ¿Cómo se llama?
-Camila, Camila _____.
-¡Oh, Camila! Cómo olvidar a esa preciosura. –¡¿Preciosura?! Pero qué le pasa a ese imbécil, me invita a salir a mí ¿y le dice preciosura a mi hermana? Idiota. –Todos en el colegio hablan de lo buena que está. Y tienen razón, sí que lo está.
-Mmm, así que ¿me invitas a tomar un café para hablar de mi hermana? ¿Por qué no la invitabas a ella? Está muy buena ¿o no? – ¿Celosa? Sí, y mucho.
-Calma, ____. Dije que está buena, pero no dije que me gustaría invitarla a salir, tú, por el otro lado, me pareces muy interesante, no seas tan celosa.
Me ruboricé.
-No estoy siendo celosa, Niall. Simplemente me molesta, siempre es lo mismo con Camila.
-¿Cómo que siempre es lo mismo?
-Sí, nadie me invita a salir porque todos están detrás de ella, y si alguien lo hace es porque no la conocen, y cuando la conocen, me dejan y se van detrás de ella, es molesto ¿sabes? Es molesto que nadie me puede gustar porque todos gustan de ella, es molesto que los chicos que me gustan no estén interesados en mí porque ella está “demasiado buena”, simplemente es molesto. –¡Ups! Creo que hablé un poquito de más.
-¡Wow! Pero mírale el lado positivo, yo la conozco, pero sin embargo te invité a salir a ti, eres diferente a las demás, no sé qué tienes, ____, pero te ves muy interesante, demasiado diría yo.
La noche pasó y hablamos de muchas cosas, la verdad Niall es un gran chico, no fue nada a como me lo esperaba pero sin embargo tuve un tiempo increíble.
Llegué a mi casa y caí en un profundo sueño.
Al día siguiente me levante tarde, más o menos a las 12:00 del mediodía y me arreglé para la cita con la doctora Miranda.
Llegué a su consultorio, no estaba muy lleno así que le avisé a la recepcionista que ya había llegado y cinco minutos después me hizo pasar a ver a la doctora.
-Buenas tardes señorita… –paró mientras buscaba mi nombre– ____, señorita ____, tome asiento por favor –hice lo que me ordenó
-Buenas tardes doctora ¿cómo se encuentra?
-Muy bien afortunadamente, cuéntame ¿a qué se debe tu visita?
-Bueno, doctora, la verdad es que hace aproximadamente tres meses y medio llegué a Londres desde ________ con mi hermana y he tenido unos sueños que no son normales en mí, y la verdad me gustaría saber qué es lo que me pasa y por qué sueño estas cosas.
-¿Qué es lo que sueñas?
-Poco tiempo después de haber llegado empecé a soñar con un chico, uno rubio, con ojos azules, y demasiado lindo, la primera vez que soñé con él se me hizo normal, es decir, un sueño común y corriente, pero al día siguiente, en mi primer día de colegio lo vi, exactamente como lo había soñado, era idéntico, obviamente yo creí que estaba loca y que estaba demasiado obsesionada con el sueño y por eso creía que lo veía, pero en realidad si estaba ahí, esa misma noche soñé con él otra vez y en el sueño salía la inicial de su nombre, era una ‘N’ y al día siguiente me enteré que el chico se llamaba Niall.
-Vaya, ¿Qué tipo de relación tenías con aquel chico en tus sueños?
-Una relación amorosa.
-La verdad nunca se me había presentado un caso como este, pero de acuerdo a lo que me dices, puede ser un tipo de Dejá Vù, sueñas con él porque tal vez más adelante alcanzarán a tener una relación amorosa, tú no lo conocías y en tus sueños ya estaban juntos, y por eso lo conociste ahora, sinceramente, no creo que deberías venir al psicólogo por esto, no es que estés loca, ni nada por el estilo, solamente necesitas visitar a alguien que interprete los sueños, debo tener una tarjeta por algún lado –sacó una tarjeta y me la entregó– aquí tienes, llámalo, él sí te podrá ayudar.
Me dio la tarjeta y fui directamente hacia él. Cuando llegué me atendió rápidamente y le conté todo lo que la doctora Miranda me había dicho al respecto.
-La doctora Miranda puede estar en lo cierto, pero también puede estar equivocada, según tus sueños puede que Niall vaya a ser tu pareja y se querrán demasiado el uno al otro, pero el sueño también puede ser interpretado de la manera en la que tú lo verás a él como un amor imposible y él sólo te verá como una amiga, las dos intuiciones pueden ser tanto correctas como falsas, pero según lo que veo yo es que la que más se acerca es la primera, que tendrán un gran amor. Pero recuerda, puede que la otra también se cumpla, eso simplemente está en tus manos.
Wow… una relación amorosa con Niall no estaría mal, es lindo, simpático y popular, es más bien como perfecto…

El fin de semana se pasó completamente volando y ya era lunes de colegio, otra vez.






______________________________________
CAPÍTULO SÚPER LARGO, MI RECOMPENSA POR NO HABER ESCRITO EN MUCHO TIEMPO!
anavelandia
anavelandia


Volver arriba Ir abajo

EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ) Empty Re: EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS. (NIALL HORAN Y TÚ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.