O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 2:30 pm

Disculpen que no haya subido por largo tiempo, pero no tuve tiempo y exámenes importante. Pero hoy subiré un capítulo :) ¡Gracias por seguir la novela! :3

Capítulo 3:
Dios, ojala Joe no este consumiendo droga. Yo tuve problemas con eso y no quiero que le pase lo mismo a él. Es un buen chico, pero yo no era una buena chica.

- ¿_______? ¿En que piensas? - Me preguntó Clara mientras desayunabamos en el jardín. -

- Em... Si, estoy bien solo que me preocupa Joe. Ya saben, ultimamente se comporta extraño, no es el mismo.

- ¿Extraño? ¿A qué te refieres...? - Preguntó Linda tomando un sorbo de café. -

- A que posiblemente este consumiendo droga, pero no estoy segura. Puede que este en una pandilla y solo sean skaters. O que vaya a boliches.

- No, a él no le gustan esas cosas, no es de esos chicos 'fiesta'. - Dijo Clara mirando molesta su desayuno. -

- Si, es posible. Yo voy a ir a la casa de los chicos, ¿alguien me acompaña?

- ¡Yo! Quiero ver a Harry... - Suspiró Linda. -

Terminamos de desayunar y nos cambiamos, yo me puse unos shorts mezclilla, una blusa que dejaba ver mi ombligo de color verde flúo y mis Supra's negras. Linda se vistió con un vestido blanco y una cinta en la cintura. Cande y Clara se iban al centro comercial. Cuando las dos estabamos vestidas partimos para la casa de Harry, Niall y Liam. Cuando entramos Niall estaba mirando televisión en el sofá con una bolsa de patatas fritas y Harry estaba saliendo del baño sin remera ni pantalón, solo en bóxers.

- ¿Linda? ¿______? ¡Niall, avisame cuando estan las chicas! - Gritó Harry y se metió en su habitación. -

- Yo que iba a saber... Hola ______. - Se sonrojó al mirarme, me pareció tierno. - Hola Linda.

- Hola Niall, voy al jardín con Harry. - Se fue con Harry al jardín dejandome sola con Niall. -

- ¿Y...? ¿Cómo has estado? - Preguntó nervioso. -

- Bien, ¿y tú?

- Bien, oye... ¿Quieres ir al cine?

- Em... Claro :D - Lo abracé y nos fuimos al cine. - ¿Qué veremos?

- Em.... ¿Crepúsculo?

- No sé... Mejor veamos, no se, ¿La era del hielo 4?

Niall POV:

Me miró con una cara tan infantil que no le pude decir que no, no podía decirle que no a la chica a la cual quiero más que una amiga. Cuando nos entregaron los combos, podía notar cierta felicidad en sus ojos, eso me hizo feliz a mí. Su sonrisa, sus ojos, su cabello, ella, me había hechizado con solo una mirada. Solo con una mirada y nada más.

- Muy buena película, ¿no? - Me sacó de mis pensamientos. -

- Si. -Respondí sonriente. - Oye, ______. Yo tengo que decirte algo, iba a esperar al 14 de febrero, pero no puedo. - Me miró desentendida. - Tú.... Tú me gustas.

- ¡¿Qué?!

- Sí. Me gustas mucho, no simplemente me gustas, te amo. Por favor, te voy a pedir que seas sincera. ¿Tú quieres ser mi novia?

- Yo... Yo...



CONTINUARÁ....! CHAN CHAN CHAN! Es corto, pero estoy en la casa de una amiga y aproveche para subir. Por eso, pero cuando este en mi casa subo uno más largo y con la respuesta de la ______. ¡Hahahaha, i'm bad! ¡Las amo, las amo! ¡Gracias por seguir y apoyar la novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Cobain. Lun 10 Dic 2012, 3:15 pm

D: Oh por Dios! akjgkjgdlks
que diga que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 3:33 pm

Me encanto el capi^^
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 10:42 am

Cobain. escribió:D: Oh por Dios! akjgkjgdlks
que diga que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! :D

Jajaja. Eso esta por verse, pero ya te enteraras pero creo que sabes la respuesta ^.^ Y gracias, ya subo el siguiente capítulo 4.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 10:42 am

LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto el capi^^
Siguela pronto!

Ok, Ya la siguo y Gracias por tu Apoyo. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 12:38 pm

CAPÍTULO 4:

Anteriormente:
- Muy buena película, ¿no? - Me sacó de mis pensamientos. -

- Si. -Respondí sonriente. - Oye, ______. Yo tengo que decirte algo, iba a esperar al 14 de febrero, pero no puedo. - Me miró desentendida. - Tú.... Tú me gustas.

- ¡¿Qué?!

- Sí. Me gustas mucho, no simplemente me gustas, te amo. Por favor, te voy a pedir que seas sincera. ¿Tú quieres ser mi novia?

- Yo... Yo...

CAPÍTULO 4:


- ¿Aceptas o no? - Me insistió con una cara de preocupación que conquistó mi corazón como la primera vez. -

- Digamos que no. No quiero. - Su cara se tornó triste. - ¡Mentira! ¡Claro que si! - Lo abracé y el río y me respondió el abrazo. -

- ¿De enserio?

- Claro, tontito. ¿Si no porque acepté? Niall, me encantas, cuando te pones rojo, cuando hablas, cuando ríes, cuando eres tú mismo... Te amo. Y no lo dudo ni un segundo. - Juntamos nuestras frentes, el colocó sus manos en mi cintura y rozó mis labios pero antes dijo algo. -

- Yo también te amo. - Dicho esto, nos unimos en un beso tierno y a la vez, lleno de pasión. Nunca sentí todo lo que siento con Niall. Es algo... Inexplicable, algo como, ¿vieron cuando comen ese gusto de helado que tanto les gusta, lo comen una y otra vez? Bueno, eso me pasa a mí. Siento eso. - Me haces el hombre más feliz del mundo.

- Y tú la mujer más afortunada del mundo. - Susurré sobre sus labios y luego nos besamos de nuevo. -

- Cof Cof. - Alguien toció falsamente, instantáneamente nos separamos y vemos a Nick y Danielle. - ¿Y ustedes...? ¿Me perdí de algo?

- Pues... Niall y yo somos novios. Y no te opongas porque será inútil. - Lo besé a Niall enfrente de mi hermano y Nick río, Danielle solo nos miró tiernamente. -

- ¡Ay el amor! ¡Hace cosas mágicas esta ciudad! ¡con razón se llama, La Ciudad del Amor! - Reímos pero tenía razón Dany, me enamoré en París, nada más ni nada menos que en la famosa Ciudad del Amor. Wow, es raro eso. Quizás ahora compruebo la historia de mi madre. -

- ¿En que tanto piensas amor? - Me preguntó Niall tomándome de la cintura. -

- En... Nada, olvídalo. - Miré a Nick. - Nick, ¿te acuerdas cuando mamá nos contó que conoció a papá en París, que sin de París no te ibas sin un amor? - El asintió sonriendo. - Bueno, ahora ya no es un mito, ahora sé lo que se siente. Y tú igual.

- Es verdad, ______. El amor nos atrapó. - Reímos solo nosotros mientras que Niall y Danielle sonreían sin entender. - Pero... Nos vamos cuatro meses. - Sonreímos a medias todos. -

- Cierto... - Ya habían pasado dos meses desde que estamos en París y solo podíamos estar seis meses acá. Eso me puso triste, mi madre había sido muy clara con nosotros, "seis meses o nada". - No quiero irme, no ahora. Solo serán cuatro malditos meses que se pasarán en un segundo. - Me quejé, pero Niall me calmó abrazándome. -

- Tranquila princesa. Aprovecharemos cada segundo. No dejaré que te vayas, y si te vas, me voy contigo.

- Awww :3 Niall me vas a conquistar a mi. - Dijo Nick actuando como gay. -

- Wtf? Ni te ilusiones Nicholas, es solo mío. - Lo miré seria a mi hermano que se asustó y luego río. -

- Ya entendí. Igual tú con Danielle, es solo MÍA. Oye, oye, oye, Niall es mi mejor amigo, JA!.

- Maldito nerd.

- No soy nerd, y soy tu hermano. Más respeto.

- Solo me llevas... Dos años, así que, chito.

- ¬¬' Insoportablemente orgullosa eres.

- Miren de quien habla ¬¬

- ¿Quieren dejar de hacer sus estúpidas caras? - Comentó Danielle. -

- ¬¬

Luego de esa estúpida conversación entre mi hermano y yo, Niall se fue con Nick a no se donde, creo que a la casa de Louis. Danielle y yo nos fuimos a la casa de Perrie, una amiga que conocí el otro día.

- ¡______! ¡Danielle! - Saludó Perrie cuando la puerta se abrió. -

- ¡Perrie! ¿Cómo anda mi ornitorrinco? - Reí ante el comentario de Danielle pero a Perrie no le dio gracia. -

- Okno. A que no sabes que pasó. ¡______ se puso de novia con Nialler!

- ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! - Gritaron de la emoción, no sé por que pero me uní a su grito de emoción. -

- ¡No lo puedo creer! ¡¿Cómo y cuando pasó?! - Gritó sonriente Perrie saltando de aquí para allá. -

- Bueno...

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! - Gritó de nuevo. -

- ¡Callense! ¡Parecen fans locas!

- ¡Somos N____ Lovers!!

- ¿Eh? No entendo.

- Es, 'no entendí' Analfabeta.

- Bueno, para mi es estendo. ¿Les cuento o se pondrán a gritar como fans locas?

- Escuchamos.

- Bueno, fuimos a ver una película, La Era del Hielo 4, luego cuando salimos Niall me mira detenidamente y me pregunta si quiero ser su novia. Yo le digo que no de broma, pero cuando que se pone triste que le digo que era broma y nos besamos. ¿No es hermoso?

- ¡AAAAAAAAWWWWWWWWW! ¡QUE TIERNO! - Gritaron de nuevo, yo reí. - ¡SOMOS N_____ LOVERS, SOMOS N_____ LOVERS! - (N_____ Lovers, es tu nombre pero con la N, y lovers, bueno, que aman a "N_____". -

- JAJAJAJA. Bueno, ya, basta. - Seguían gritando. - ¡DANIELLE ESTA DE NOVIA CON NICK! - Perrie dejó de saltar y gritar "N____ Lovers" y empezó a gritar "Nanielle Lovers". -

Estuvimos así un buen rato hasta que se hizo de noche y tuve que irme para mi casa. Por suerte Perrie tenía su auto y me llevó a mí y a Danielle. Cuando llegamos a mi casa Perrie se fue y Danielle y yo entramos y nos encontramos con Candela y Linda. Al fin las cuatro juntas.

- ¿Y ustedes de donde vienes tan felices? - Preguntó Candela. -

- ¡Niall se me declaró! - Dije más enamorada que nunca, Candela y Linda soltaron "Aw". -

- ¡Me muero! ¿Cómo fue?

- Fuimos al cine, no importa que película, a la salida me miró a los ojos y se me declaró y me propuso ser su novia. Y obvio que le dije que si.

- Ay amiga, te felicito. Al fin confirmaste tus dudas sobre "La Ciudad del Amor". - Suspiró Cande, estaba rara. -

- ¿Y tú? ¿Qué pasó?

- ¿Que pasó con que?

- ¡Con Zayn! Hoy iban a la playa.

- Ah, eso. - Bajó su cabeza triste. - Me dijo que se iba de París por una semana.

- ¿Y nada más? ¿No se te declaró?

- Bueno... Me dijo que yo le gustaba pero que estaba confundido.

- Ay amiga, que lastima. Pero... Verás que cuando él venga se te declarará. Tenlo por asegurado, eso es obvio. Ahora... ¿Vemos una película?

- Claro.

Pusimos "Medianoche en París" y luego nos fuimos a dormir. Danielle y yo, chochas (feliz) de la vida y de París. Amo a Niall y eso nadie lo cambiará, ténganlo por jurado, Danielle cada vez que hablaba de Nick le brillaban los ojos con un brillo que nunca le vi. Eso me puso feliz, después de todo, era mi hermano.
Me dormí escuchando una canción de One Direction. La banda de Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam.

~ SUEÑO ~

Desperté en una especie de bosque, pero con árboles con hojas de color, animales felices, y el sol brillando. Algo así como el País de las Maravillas, y yo era Alicia. Vi a un niño riendo delante mío y con un cartel en manos que decía: "Sígueme" y luego se alejó corriendo, me dio curiosidad y lo seguí. Paró enfrente de un árbol todo rosa, entró en el a través de una puerta y luego entré yo. Al entrar vi una hermosa sala, toda de lujo y una hermosa escalera con decorados como para un baile Real (de la Realeza) y de la escalera, bajar a Niall.
Me miró y sonrío ampliamente, cuando bajó completamente se acercó a mí y tomó mi mano. Miré mi ropa y era un mamarracho, luego de unos segundos se transformó en un hermoso vestido de falda amplia color azul marino. (Era este vestido: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Vestido+azul)

- Te ves hermosa. - Dijo a milímetros de mi boca. -

- Tú igual. - Él estaba vestido con un traje negro, y camisa blanca con una corbata negra. - Aunque tus Supra's no las cambias por nada. - Aun en un sueño de veía hermoso de traje y Supra's negras. -

Bailamos una canción lenta y luego, así de la nada, todo se tornó negro. Niall se fue desvaneciendo y yo, con la misma ropa, con trapos sucios.
Apareció una chica que me dijo: "Niall es mío, ¿crees que él de verdad está enamorado de ti? JAJA" y luego me desperté.

~ FIN DEL SUEÑO ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Mar 11 Dic 2012, 4:57 pm

what? Quien es esa y se aparta del novio de mi amiga ok?
Con todo el amor del mundo, nenita, fuera, es EL. NOVIO. DE. MI. AMIGA.
Jajajaja
Síguela
Besoos
Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 11 Dic 2012, 5:02 pm

Me encanto el capi^^
fue genial!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Cobain. Jue 13 Dic 2012, 1:43 pm

Pero que??! Quien es la bitch?! hfakh D:
ASADFDG amé el cap!
Sigue! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por #Cande Vie 14 Dic 2012, 4:26 pm

Me ENCANTARON LOS CAPITULOS!! Mi Zayncito se fue por una semana :'( ashdgjasgjsh y yo le gusto (: (Ok soy bipolar). Quien es esa que le quiere quitar a Niall a la Rayis? Es muy Mala Mala

AMO COMO ESCRIBIS! SEGUILA PRONTO PORFIS (:

Besos, Cande
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 5:57 pm

CAPÍTULO 5:

Me desperté y noté que estaba toda sudada pero no me importaba, esa pesadilla me asustó mucho por lo que opté ir a la cocina por un vaso de agua. Bajé y llené un vaso con agua y me apoyé en la mesada a pensar en lo pasó hace minutos. ¿Quién era esa chica? ¿Por qué me dijo que él no estaba enamorado de mí? ¿Niall me escondía algo? ¿Y si esa chica era su enamorada y yo solo era una distracción? ¡No, no, no! ¡Basta! De pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por Linda que apareció sudada al igual que yo.

- ¿Tú soñaste con Niall, en un baile y luego que una chica venía? - Preguntó directa, yo no era de esas chicas que se despiertan en la noche, ni tampoco ella. -
- Si, ¿tú con Harry? - Asintió. - Es extraño... Me siento... Rara.
- Yo también, no entiendo porque esto pasó. ¿Tú también piensas que eres una distracción?
- Si, pero no sé. Niall fue muy sincero o eso espero cuando me dijo que yo le gustaba. Pero por lo que pude ver, esta chica era mucho más bonita que yo, obviamente pensé que yo solo era un distracción y ella era su verdadera enamorada. O puede ser que pronto aparecerá en nuestras vidas, y que moverá todo.
- Pienso lo mismo. ¿Cómo era la chica?
- Rubia, ojos celeste, curvas muy bonitas, senos grandes y piernas largar y tonificadas.
- ¿Qué? Es la misma. ¿Será tan regalada como para meterse con tu chico y el mío?
- No lo sé. Solo pido que no arruiné nada de lo que tengo con él.
- Igual yo.

Nos quedamos hablábamos y formulando ideas y posibilidades de quien sería esa chica y que tendría que ver con Niall y Harry. Aunque no sacamos nada razonable, ya que solo fue un sueño, un sueño que se puede convertir en realidad.

~ Al otro día ~

Amanecí acostada en mi cama con mi celular sonando. Llamada de Niall.

- ¿Alo?
- Hola hermosa, ¿cómo amaneciste?
- Bien amor. ¿Qué pasó? Son las... ¿12 del medio día?
- Si, dormilona. - Río. Amo su risa. - Oye, ahora tengo que ir al aeropuerto a buscar a una prima de Harry. ¿Quieres venir?
- No, tengo sueño y aparte a cande no le gusta sola. Aunque creo que esta con Clara en su casa y yo estoy con Linda. Y ahora Linda esta con su... período y me pidió que me quede con ella. - Mentí. Linda no estaba con su período. -
- Okey, a la tarde pasó a saludarte. Te amo.
- Yo también te amo, Niall. Nos vemos. Besos.
- Besos. - Cortamos, yo corté nerviosa, ¿prima de Harry? Ay no, que no sea ella por favor, y justo Niall va... ¿Y Harry? ¿Que hay de él? Es su prima, no la de Niall. Acaso... ¡Basta! - ¡Linda! ¡Ven rápido! - A los segundos mi amiga apareció con una cara de preocupada y enojada a la vez. -
- Viene su prima, la de Harry. Dijo que llama Rosie, y Niall irá a buscarla.
- Si ya me contó Niall, me preguntó si quería acompañarlo. Espero que no sea ella la del sueño, si no, creeré que Niall solo me usa.
- Él no usa, no sería capaz de eso.
- Las apariencias engañan...
- ¿Y porqué no aceptaste ir con él?
- No, quiero comprobar que no me usa, y aparte hoy viene mi mamá. Y Nick nos pasa a buscar en 15 minutos.

Nos cambiamos con unos shorts de jean, unas zapatillas y una blusa suelta. Me hice una trenza cosida rápida mientras Linda se dejó el pelo suelto. A los minutos sentimos una bocina, era mi hermano, subimos y estaba Nick y Joe, luego de eso, nos fuimos al aeropuerto. Mi mamá llega a las 13:15 pero capaz que llegaba antes, y no le gusta esperar y más si es para vernos y abrazarnos.

- ¡Nialler! - Sentí detrás mío, sentí una punzada cuando giré disimuladamente y Niall abrazaba muy feliz a una chica rubia, ojos celeste, cuvas muy bonitas y senos grandes. Linda me vio y me abrazó y pasamos enfrente de ellos para ir al baño, pude sentir como Niall me vio nos siguió y como mi mamá gritaba mi nombre. -
- ______, ¿que pasa?
- Yo... Nada, solo me emocioné al ver a mi mamá y a mi hermanito menor. - Fingí que mi llanto de era de felicidad, parece que lo creyó y porque sonrío y me abrazó. - Perdona si pensaste que te seguí, vine a buscar a mi madre.
- No, no pensé eso ya que vi Joe y Nick. ¿Quieres que pida un taxi para Rosie y me voy contigo?
- No, gracias, acompaña a Rosie. Yo... Mejor me voy con mi madre, la extraño. Te amo. - Me marché del baño y gire para ver a Rosie que me miró algo egocéntrica, lo miré a él y me sonrío y seguí mi camino hasta mi familia. -
- ¿Quién era ese chico, hermanita? - Preguntó Frankie mirando feo a Niall que abrazaba a Rosie y salía del aeropuerto. -
- Mi novio, junto con su prima. - *Estúpida* me insulté a mi misma cuando me di cuenta de que Nick era su mejor amigo y sabía todo sobre él. -
- Ah... No me gusta para ti. Es muy rubio. Como Jake, ¿y que tal si te lastima igual o peor?
- Frankie, no molestes. Hola hija, mi princesa, ¿cómo has estado? ¡Por Dios Linda, estas hecha una modelo! Estas hermosas las dos...

Luego de saludarnos todos nos fuimos a la casa, Linda y yo en un taxi mientras que mi madre y mis hermano en el auto de Nick. Cuando llegamos Rosie estaba afuera de la casa de los chicos en bikini tomando sol, tragué saliva y traté de no mirar pero Nick saludó a Niall que justo salía de la casa. Me miró preocupado ya que mi rostro no era de felicidad, al contrario era de tristeza. Rosie también vino agarrada del brazo de Niall.
A mamá le cayó muy bien Niall, a Frankie también, hasta jugaron y todo, Rosie trató de incorporarse con nosotras pero no pudo ya que Linda y yo nos fuimos a la sala de música, cerré la puerta de un portazo y pude sentir como todos quedaron mirando la habitación asustados.

- ¡Maldición! Esta Rosie le gusta a Niall, solo me usa. - Rompí en llanto, no aguanté. Linda también se largo a llorar. -
- Tranquila, tal vez...
- Tal vez nada. Quiero quedarme sola para... Tratar de hacer algo, por favor. - Me miró como si me entendiera y lo hizo, salió de la habitación y yo tomé mi guitarra y jugué con las cuerdas hasta lograr una melodía. Estuve componiendo una canción como dos horas cuando sentí que alguien entró a la habitación y era Niall. -
- ¿Qué te pasa? Te noto triste. En el aeropuerto me dijiste que estabas feliz por ver a tu mamá y a tu hermano menor, pero ahora estas con los ojos rojos y tocando una melodía triste.
- Nada, solo... Quiero estar sola.
- Yo sé que ese "nada" significa algo.
- Bueno... Olvídalo, es una idiotez que tal vez si te la cuento te rías de mí. Y no quiero, bastante con que se hizo realidad y ahora... - Me callé. -
- ¿Qué pasa? No me reiré.
- Soñé contigo, estábamos bailando muy felices, de pronto, todo se tornó negro y una chica rubia, ojos celeste, curvas bonitas y senos grandes apareció y me dijo que tú no estabas enamorado de mí que eras suyo. Ya, puedes reírte, total, Linda lo soñó también, al menos ella me entiende. - Volví mi vista a mi guitarra y seguí moviendo mis dedos en ellas y continuando con la melodía mientas anotaba la letra que estaba ya terminada en mi mente en una hoja. -
- Pero... ¿Tú crees que Rosie es esa chica?
- Yo no puedo creer nada todavía, no sé si es ella, solo no confío en ella y no me cae la ficha sobre ella. Tiene un secreto escondido, y Frankie me lo dijo, hasta desconfió de ti, y cuando mi hermano dice eso, siempre pasa. Me siento insegura de mi misma. - Las lágrimas ya mojaban mis mejillas de nuevo mientas recordaba todas las veces que sufrí bullying. - Yo sufrí bullying, ahora supongo que entenderás porque soy insegura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Clara1D Lun 17 Dic 2012, 8:32 am

Bueno Nialler, me puedes caer todo lo bien que sea, ser amigo de mi sexy zanahorio pero, se te ocurre hacer daño a mi amiga y te juro que desearás que tu vida acabe. Bueno ya, me pasé.
Me encanta como escribes!
Síguela
Kisses
Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por #Cande Lun 17 Dic 2012, 11:14 am

me encanto el capi!! Adoro como escribis!!!! Subi pronto!
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Cobain. Lun 17 Dic 2012, 11:44 am

ugkdh pobre rayis :c
Y esa Rosie -.- ya creo que la odio, ah (?)
Sigue! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:26 pm

Clara1D escribió:Bueno Nialler, me puedes caer todo lo bien que sea, ser amigo de mi sexy zanahorio pero, se te ocurre hacer daño a mi amiga y te juro que desearás que tu vida acabe. Bueno ya, me pasé.
Me encanta como escribes!
Síguela
Kisses
Clara

Hahaha si. Ya se enterarán de quien es esa.. Rosie ¬¬ Gracias por comentar, te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall Horan y Tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.