O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:02 am

~ La Ciudad del Amor ~


Esos mejores amigos que viajaron a California por sus amigas, Linda, Danielle, Candela y ________. Siguieron manteniendo la amistad, pero la vida no era igual que en París.
Chicas + chicos + celos + peleas + conflictos = separaciones...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por Clara1D Vie 01 Mar 2013, 10:11 am

Me encantó la sipnosis
Esperaré a que subas el primer capítulo :3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por jungkook. Vie 01 Mar 2013, 12:54 pm

Fatii!
Me encanto la sipnosis!!
La ame:)
Me muero por que la comiences:D
Y no te preocupes, siempre me tendras de lectora.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:04 pm

Capítulo I

Nuevos chicos en la universidad, nuevos problemas (Parte I/III)


Trataba de concentrarme pero era imposible, los parpados me pesaban... Me resigné y cerré el libro con impotencia, impotencia por no poder estudiar despierta.
Dejé todo como estaba y me dirigí a mi habitación, pasé por la habitación de Linda y Clara, yo compartía habitación con Candela.

—¿Estás bien, _______? —Me preguntó Candela cuándo entré a la habitación, reí sin humor y me acosté en la cama.—
—Tengo que estudiar pero tengo un sueño tremendo...
—Pero... ¿De qué se trata el examen?
—De las familias de los instrumentos, por ejemplo: aerófonos, cordófonos, idiófonos, etc.
—¿Eh?
—De aire, de cuerdas, con parche, etc.
—Ah... Pero si lo sabes, ¿tienes que brindar ejemplos?
—Si
—Pero si me los acabas de decir, por eso, no te preocupes... Verás que te saldrá bien, ahora duerme un poco que parecerás un muerto viviente.
—Muy graciosa. —Respondí sacándome los zapatos, quitándome las gafas y dejándolas en mi mesa de luz y acostándome.—
—Hasta mañana.
—Hasta mañana.

Me dormí, no podía más del cansancio, estaba agotada. Estar en la universidad, no era fácil cómo pensé, y menos si tienes a tu novio contigo, te distraes demasiado.
Me desperté gracias al despertador, lo apagué y me puse de pie, me puse algo normal y me dirigí a la cocina, Linda, Clara y Candela ya estaban ahí.

—Buenos días, sweety. ¿Cómo dormiste? —Preguntó Linda poniendo un plato con mi desayuno enfrente mío.—
—Bien... Eso creo. ¿Y ustedes?
—Bien, cómo siempre. Hoy nos vienen a buscar los chicos, ¿recuerdas?
—Eh? Si, recuerdo. Perdónenme, pero estoy distraída, el examen me tiene preocupada.
—Pero no debes estar así, si eres genial en musicología.
—Y lo sé, pero el profesor es medio... Estricto y tiene que ser exacto cada detalle.
—Ay por favor. Que tipo más estúpido. —Reímos, sonó el timbre, Clara fue a abrir y se escucharon "hola, hermosa" y besos. Ya llegaron los chicos.—
—Hola chicas... ¿Qué haces en pijamas, amor? —Le preguntó Zayn a Cande, esta rió y corrió a cambiarse, busqué a mi novio entre los chicos pero no lo encontré, raro en él. Seguí con mi desayuno.— No te preocupes, ________, estaba estacionando el auto.
—Gracias, Zayn. —Terminé y dejé mi plato en el fregadero, me fui a mi habitación y busqué mi mochila y volví a la cocina, ahí estaban todos: Clara, Louis, Candela, Zayn, Linda, Justin, Harry y... Mi novio. Sonreí y saludé a todos los chicos.—
—Hola, princesa. —Me saludó mi novio besándome, reí y me separé de él.—
—Hola, irlandés. ¿Vamos, chicos?
—Claro.

Bajamos al estacionamiento, y abordamos la camioneta de los chicos. Zayn y Candela iban de piloto-copiloto. Harry, Linda y Justin en los asientos que le seguían, Louis y Clara, en los ante últimos y Niall y yo, en los últimos.
El viaje estuvo divertido, yo estaba concentrada en mi notebook tratando de memorizar algunos instrumentos para dar ejemplos y lo hice... Por suerte.

—_______ ya deja esa maldita computadora, te saldrá bien. —Me animó Clara volteándose a verme. Sonreí y la guardé.— Así me gusta.
—No lo hice por ti, lo hice porqué sino la romperás. —Rió y me dediqué a mirar por la ventana, California era hermoso.—
—¿Extrañas ________(tp)?
—Demasiado... Desearía poder volver ver a mis antiguas mejores amigas, cuándo hacíamos alguna travesura y la directora nos retaba, era lo mejor. Las extraño demasiado, a Joaquín en especial... Mi mejor amigo.
—¿Cómo era él?
—Cómo yo, divertido, latino y muy pero muy chistoso, algo así cómo Louis. —Este volteó para verme.—
—¿Y... Fueron novios?
—¡No! Él era intocable para mí, sin ofender pero era un poco... Feo.
—¡JAJAJAJAJA! Me salvo de la amiga que tenía.
—Es verdad, había un compañero de él que me gustaba cuándo era chica, por Dios, cómo lo jodía para le diera cartitas. Que ingenua que era...
—¿Cómo se llamaba el chico que te gustaba?
—Me da vergüenza decirlo.
—¡Anda, dilo!
—Se llamaba Ma... —Justo me interrumpió Linda, ella era una de mis amigas de _______(tp), también Candela.—
—Teo. —Sonreí, ella volteó.— Ese chico te traía loca, eh. Recuerdo la vez en la que le mandaste la cartita diciendo que lo amabas solamente por la apuesta entre Paula y tú. ¡jajaja! Por Dios, cómo te escondiste.
—Me daba vergüenza que él me viera. Luego cuando Brenda vino al colegio y él la llamo cuando estaba conmigo, lo hizo a propósito.
—Le gustabas.
—Nada que ver, estúpida, me odiaba.
—Si tú lo dices... —Llegamos al colegio, miré a Niall, él venía concentrado en su celular, lo noté distante este viaje y eso me ponía triste. Hace días que viene así.—
—Niall, ya llegamos. —Le dije secamente mientras bajaba, me miró confundido y lo ignoré, solamente me digne a entrar a la Universidad.—
—¿Te pasa algo? —Me preguntó siguiéndome mientras caminaba por el camino que había en la entrada.—
—¿A mí? ¿A ti que te pasa? Te noto distante, distraído, si te pasa algo, o estás molesto conmigo, dímelo.
—¿Molesto contigo? ¿Debo estarlo?
—No lo sé, tú eres el que está distante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por Clara1D Miér 06 Mar 2013, 4:12 pm

Creo seriamente
que acabaré matando o a Rayis o a Niall
Es decir ¡TONTOS!
QUE SOIS EL UNO PARA EL OTRO
Y ENCIMA, NIALL, QUE LE PRESTES ATENCIÓN
Síguela pronto :3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por jungkook. Miér 06 Mar 2013, 4:25 pm

Fati!
Me encanto el capitulo:D
Lo ame!
Dios, porque estará distante niall?
Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:29 pm

Clara1D escribió:Creo seriamente
que acabaré matando o a Rayis o a Niall
Es decir ¡TONTOS!
QUE SOIS EL UNO PARA EL OTRO
Y ENCIMA, NIALL, QUE LE PRESTES ATENCIÓN
Síguela pronto :3

Jajaja ahora estoy haciendo la segunda parte linda :)
Gracias por el comentario ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 4:29 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Fati!
Me encanto el capitulo:D
Lo ame!
Dios, porque estará distante niall?
Me encanto:)

Ah no se!! .-.
Gracias por el comentario :) Ahora la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por #Cande Sáb 09 Mar 2013, 10:06 am

Hola, acá apareci yo:) Con como escribis, la verdad te admiro:) Bueno, me encanto el capítulo, espero que la sigas pronto:) besotes!
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:15 pm

Capítulo en proceso...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por jungkook. Jue 30 Mayo 2013, 4:24 pm

Fati amore mío..
Where are u?
I miss you :(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 1:49 pm

Capítulo 1 (Parte II/III)

Miré sus ojos profundamente y estaban tristes, cómo si algo malo estuviera pasando...

- ________, yo... Perdón, creí que estabas molesta o algo, ya que no eres la misma que conocí en París. - Soltó. ¡¿Qué?!-
- ¿Qué? ¿Cómo que no soy la misma?
- No lo eres y lo sabes... Desde que estamos en la Universidad estás muy concentrada con tus tareas y exámenes que ni atención me prestas. Y sinceramente, eso me está haciendo dudar de tu amor hacía mí. - Volvió a hablar dejándome atónita. ¿Cómo qué...? ¡Qué estúpida! Era verdad... He estado tan concentrada en sacarme todo bien que no he pasado tiempo con mi novio.. Dios. -
- Yo... Perdóname, tienes razón, pero tú sabes cómo soy yo en ese aspecto. Estaba tan concentrada en mis estudios que no me di cuenta de que te estaba dejando de lado. Perdóname, amor. En serio... ¿Me perdonas? - Lo miré luego de disculparme, me miró sonriendo a medias... -
- Claro que te perdono, pero relájate. Eres la mejor alumna en tu clase, relájate y disfruta de tu vida y del tiempo que tenemos juntos. ¿Podrías hacer eso por este irlandés?
- Eso y más... - Lo abracé, pero lamentablemente, tuvimos que separarnos ya que el timbre tocó. Maldito timbre que siempre arruina los mejores momentos de la vida, instantáneamente, Danielle me jaló para ir hacía la clase. Antes de separarme completamente de Niall, le entregué un papel doblado. -

Llegamos al salón en dónde ambas estudiábamos musicología, me senté en el lugar de siempre y saqué una hoja y mi cartuchera para empezar con el examen que comenzaría apenas llegara el profesor. Ahora que lo pienso mejor... La primera vez que no quería hacer el examen, Niall estaba en lo correcto. ¡Estaba obsesionada con sacar buenas notas! Por Dios, por mi culpa había puesto en duda mi amor por él. ¡Estúpida que fui!
El profesor entró y el examen comenzó, completé el examen rápidamente y le entregué al profesor, quién me mandó a fuera junto con mis cosas para no distraer a un compañero mío. Salí y me dirigí al local de Starbucks que se encontraba dentro de la Universidad, pedí un frapuccino y me senté una de las mesas a pensar si Niall había abierto el papel que le entregué antes de entrar a clases. ¿Qué era? Ah... Nada especial, bueno, sí lo era, pero... Era un papel del médico, no es nada malo, al contrario... Es algo que ambos queremos. Una de las razones por las cuáles quiero sacar buenas notas este semestre... ¿Adivinan que es o...? Les diré luego... Soy mala.

POV Harry:

En el viaje a la Universidad, tuve que soportar a Linda y Justin con sus besos, caricias y cosas típicas de novios... ¿Por qué simplemente no podía ser yo el chico que ella amara? Hace cuatro meses llegamos a California, y esos seis meses han sido los peores. Justin con sus caricias y cosas de novios me lastimaban inconscientemente pero Linda sabía lo que hacía me hería y aún así le importa un pepino, ¿así es cómo tendré pasar todo el año? ¿O podré tener a Linda? ¡Por Dios! Esa mujer me vuelve loco, cualquier cosa que hace yo lo encuentro asombroso, menos cuándo besa los labios de Justin... Dejando ese tema de lado..
La amistad entre nosotros ya no es la misma... No hacemos las misma locuras que hacíamos en París, Niall y ______, ellos principalmente, ya no son los mismos... La ternura era lo que más había entre ellos y ahora con lo de la Universidad, ________ se ha concentrado mucho por sus notas que, a decir verdad, ignora a Niall. Quién sufre y mucho, pues él la ama y mucho. Siempre admiré esa pareja, ojala Linda y yo fuéramos así... ¿Por qué no aproveché cuándo yo le gustaba? Si, lo acepto, yo hice algo para que ella se enojara... Le prometí que cambiaría y no lo hice, rompí esa promesa a los cuatro días y ella me vio, por eso que me ignoró. Si bien volvimos a ser amigos, la oportunidad que tuve la desperdicié y... Nunca tuve otra. Desearía poder tener otra oportunidad con ella, pero sé que ella ama a Justin y él a ella. O es lo que ella cree...


Perdón no haber subido, en serio!! Perdónenme, pero espero poder recompensarlas un pocito con este capítulo :roll: So... Bueno... Eso es todo, perdónenme, enserio!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por jungkook. Mar 11 Jun 2013, 3:35 pm

Fati mi amor!!
Subiste de nuevo!!
Volviste!!
Ame el capítulo:)
Me encanto!!
Pobre Harry :(
Ruloso sexy, yo te amo <3
Amo la pareja de Niall y rayis:3
Mmm esa última parte del capítulo me dejo con dudas..
¿Justin me engaña?

Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 4:26 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Fati mi amor!!
Subiste de nuevo!!
Volviste!!
Ame el capítulo:)
Me encanto!!
Pobre Harry :(
Ruloso sexy, yo te amo <3
Amo la pareja de Niall y rayis:3
Mmm esa última parte del capítulo me dejo con dudas..
¿Justin me engaña?

Lo ame<3

Lin :omg:
Si! Volví por qué me volvió la inspiración, ¡lo juro! Intenté miles de veces seguirla pero no me gustaba cómo quedaba :/
Pobre Hazza :'( Me dio penita escribir eso :'(
¿Si Justin te engaña? Yo no diré nada, me callaré mi boquita... Te engaña pero shhh.... No quiero que nadie sepa, es un secreto entre mi duende y yo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por Clara1D Miér 12 Jun 2013, 8:03 am

No te preocupes, el capítulo es genial, espero que la sigas pronto cielo :)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada| Empty Re: La Ciudad del Amor {Niall & Tú} |2ª Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.