O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 09 Dic 2013, 9:01 pm

CAPÍTULO 12

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mxklxiPj0T1s6dj28o1_500

UN AÑO DESPUÉS


Ya había pasado un año desde que tanto Jaz como Liz eran novias de Louis y Zayn. Y bueno también desde que ______ había tomado la decisión que cambió su historia de amor.

FLASH BACK

(Un año atras)  

-hola Niall- dijo ella cuando el chico se conectó a skype
-hola hermosa- dijo
-¿cómo estás?- preguntó la chica
-pues ya sabes, normal. Mi vida acá desde que te conocí no es divertida o agradable-
-lo sé- y suspiró
-¿y tú?-
-pues nada diferente, Zayn y Jaz que en verdad nunca están cerca. Quien sabe que cochinadas se la pasan haciendo-
-pero se aman-
-si, igual que Louis y Liz-
-igual que nosotros- dijo el rubio
-la diferencia es que ellos si pueden estar juntos-
-pero nosotros podemos- le respondió el rubio
-Niall, sé sincero, ¿tu volviste a tu vida normal en Irlanda?-
-pues no-
-siempre estás pensando en como sería estar juntos todo el tiempo, y en que estoy haciendo, y lo feliz que serías de estar acá, ¿verdad?-
-pues si pero...-
-y también siempre estás deprimido deseando encontrar la forma de hacer esto funcionar-
-si pero...-
-Niall a mi pasa igual-
-lo sé pero es mientras nos acostumbramos, ya después será más fácil-
-no lo va a ser. Porque cuando sea mas fácil los dos habremos superado lo que vivimos y estaremos listos para seguir adelante y alguien más puede llegar a nuestras vidas. Alguien que esté ahí, a nuestro lado-
-¿CONOCISTE A ALGUIEN?- gritó Niall
-no claro que no, si me la paso las 24 horas pensando en ti y llorando por ti-
-entonces ¿qué quieres decir?-
-quiero decir que podemos seguir siendo amigos, y hablar de vez en cuando. Pero esto que tenemos, aunque cuando te fuiste dijimos que no iba a ser un noviazgo, para es como si lo fuera...-
-para mi también- la interrumpió el rubio
-no me dejaste acabar-
-perdón sigue, aunque creo que no me va a gustar-
- lo que iba a decir era que esto que tenemos no puede seguir, no podemos seguir haciéndonos esto-
-pero yo no quiero terminar-
-es lo mejor, piensa que en vez de ser felices, esto nos deprime y nos hace increíblemente infelices-
-pero yo puedo ir a verte-
-pero yo te quiero acá, y tal vez sea egoísta de mi parte, pero yo no puedo saber que te amo y que tenemos algo y estás tan lejos de mi-
-pero podemos...-
-quiero que seas feliz-
-tu me haces feliz-
-no es verdad, tu y yo ya no somos felices- dijo llorando
-si lloras es porque no quieres terminar-
-no quiero, claro que no. Pero es lo mejor. Tu y yo tenemos que seguir con nuestra vida- dijo ella
-pero podemos seguir con nuestra vida juntos-
-no lo hagas más difícil, te amo pero sabes tan bien como yo que esto no está funcionando-
-¿entonces?- preguntó Niall llorando
-pues podemos seguir en contacto y hablar de vez en cuando, pero no como lo hacemos ahora-
-pero seguiremos hablando-
-claro tonto, solo que en verdad ya no vamos a ser nada, y no vamos a hablar siempre, solo cuando de verdad queramos-
-yo siempre quiero-
-Niall-
-está bien, entiendo. Pero quiero que entiendas que aunque no hablemos por un año entero jamás. Te voy a dejar de querer-
-yo tampoco-
-te voy a extrañar-
-no creo que más de lo que nos extrañamos ahora- dijo ella
-entonces hablamos...-
-pronto- completó _______
-te amo- dijo Niall
-yo también te amo- le dijo ella y luego cortó la comunicación

FIN DEL FLASH BACK

Por supuesto después de eso ______ prácticamente casi muere, lo extrañaba y lo amaba, pero no era justo con ninguno de los dos y además estaban sufriendo lo que habían dicho que no iban a sufrir cuando Niall se había ido.

Al cabo de unos meses tanto ________ como Niall, terminaron por aceptar la situación e intentaron seguir con sus vidas, él obtuvo una beca en música en una universidad de artes, gracias a Zayn. Y ella había optado por estudiar literatura y convertirse en escritora, pues en el último año había escrito más que en toda su vida.

Los dos cumplían parte de su sueño, pero no juntos.
Ya estaban en verano y ese sería su último verano antes de la universidad, su último verano para recordar lo que vivieron, un año antes.

El festival se corrió un poco y ese año empezó unas semanas más tarde que el año anterior, ________ no sentía las mismas ganas de años anteriores de ir al evento, pero sus amigas la habían obligado a asistir a varios conciertos y eventos.

Pero todoo absolutamente todo le recordaba a Niall y aunque todavía hablaban de vez en cuando, hacía ya un par de meses que ella no sabía nada de él y creía verlo por todo lado.
El tiempo pasó, pero su amor no, el tiempo cura todo, pero no acabó con su amor. Ya casi no hablaban el uno del otro pero el sentimiento era el mismo.

***
-vamos_____ tienes que ir al concierto- dijo Jaz
-no lo sé, no estoy segura-
-pero es Bublé-
-si pero ya te dije que desde hace algún tiempo veo a Niall en todo lado, me estoy volviendo loca-
-si pero no tienes porque...-
-¿crees que no voy a alucinar con él? ¿Recuerdas que en el concierto de Michael el año pasado lo conocí?-
-pero no puedes dejar de hacer las cosas que te gustan solo para no pensar en él- dijo Liz
-lo sé-
-¿entonces vas?- dijo Jaz muy emocionado
-pues será- dijo _________ no muy emocionada
-SIIIIIIIIIIIIII- gritó Liz

***
-de verdad, esto no es bueno para mi salud mental- dijo _________ mirando al escenario, todo le recordaba a Niall y en el transcurso del concierto creyó verlo unas 4 veces, pero cuando volteaba a ver bien, o ya no estaba o era otra persona.
-y bueno para terminar el show de esta noche, quiero cantar una canción que al parecer fue muy importante para una pareja, aquí mismo hace un año- dijo Michael Bublé.
-¿qué?- dijo __________
- you’re a falling star, You’re the getaway car, You’re  line in the sand when I go too far- empezó a cantar el canadiense .
-por Dios, por Dios, no yo mejor me voy- dijo _________ con lágrimas en los ojos
- Whatever comes our way, ah we'll see it through, And you know that's what our love can do. - cantó de repente alguien de tras de ella
-OHH- gritó
- It's you, it's you, You make me sing. You're every line, you're every word, you're everything- siguió cantando
-POR DIOS- gritó ella y cuando se volteó a verlo, eran esos ojos azules que había visto hacía un año. Esos ojos azules que la enamoraron. Esos ojos azules que entre miles de ojos, logró robar su corazón.
Mientas ella lo miraba y le tocaba la cara, él seguía cantando.
- Cause you're my everything- cantó el final de la canción
-volviste- dijo __________ y lo abrazó
-no creías que iba a dejarte estar sola en el concierto en donde nos conocimos. Y además permitir que conocieras a alguien más- le respondió el rubio
-jamás de cambiaría por nadie- dijo ella
-lo sé y yo tampoco-
-¿dime cuanto tiempo tenemos juntos?-
-toda la vida- le respondió Niall y la besó. Ella lo abrazó y así se quedaron disfrutando de la compañía del otro, esa compañía que no sentían hacía más de un año. Y lo que empezó como un amor de verano, un amor de carnaval, se transformó en un amor para toda la vida.

FIN


Última edición por VIVI MARTINI el Lun 09 Dic 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 09 Dic 2013, 9:06 pm

kariAC escribió:OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS
Muero...
¿Es real?  AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 2785603980 
Niall  AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 961472736

No lo puedo creer, ese si que fue un final. No estaba loca la estaban observando, vale no salio bien pero es que alkdkaljdklasfsdasdasldlaksfa

Ese si que fue un final y debes darte cuenta de mi emoción porque no sé que poner

HOLAA KARIIII

PERO NO ESTOY SEGURA QUE HAYAS LEIDO COMPLETO EL CAP, PORQUE CASI NO LO PUEDO PUBLICAR...

LO ACABÉ DE PODER PUBLICAR... ESPERO QUE LO HAYAS LEIDO COMPLETO... Y PUES SI NO, PUES LEELO JAJAJAJA, BUENO FALTA EL EPÍLOGO, EN EL SE VA A SABER TODO LO QUE AHORA _________ NO SABE....

GRACIAS POR EMOCIONARTE TANTOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Lun 09 Dic 2013, 9:10 pm

Pensé que me lo había imaginado pero no
Me falto leer el ultimo pedacito pero sigo igual que en mi comentario anterior... sin palabras


Dios, es demasiado perfecto y es que 1 año! 


Cuando leí que terminaban estaba en plan de leer super rápido para así poder llegar a la parte bonita y luego la canción, simplemente me mato, fue demasiado hermoso, demasiado de demasiado.


Grite y mi hermano me dijo "YA CÁLLATE" "LUEGO NO QUIERES QUE TE DIGAN LOCA"


Estoy demasiado impaciente por leer el epilogo
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por WenMM. Lun 09 Dic 2013, 11:07 pm

Oh por dios me dejaste sin palabras estuvo hermoso tu final
pensé que todo lo de Niall y rayita había terminado  :lloro:
 me dejaste así  AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 4242539333 
sigo pensando que escribes hermoso 
Espero el epilogo con ansias 
Besos  :hug:
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por mimi94 Mar 10 Dic 2013, 12:53 pm

que bonito final me encano bonita novela!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Katomlinson Miér 11 Dic 2013, 7:50 pm

Hoola!
AMEEEEEE el capi!
Soy yo Jazmin AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 285151902
Me banearon ._.
y no podre conectarme hasta el 21 de diciembre u.u
asi que estoy usando este usuario,es de una amiga :P
pero enserio AMO el capi Rayis al fin con niall :,)
Lo amo!
Espero ansiosa el epílogo!  AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 1857533193 
Chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Jue 12 Dic 2013, 2:47 pm

HOLIWISSS.....
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mxpja1owjQ1qhhq2bo1_500


Bueno, para expresar mis sentimientos pondre una cancion ¿ok?


Pon esta canción, así expresare mi dolor al inicio del capi. click aqui.


Pues fue tan feo... 
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mxipchZXwh1shm32so3_500


LLORABA COMO LOCA....


bueno ya ...
comentarios:




Sinceramente pues solo es uno, ya que la mayoría de el capi. me la pase "llorando"






Bueno bueno, esta fue mi parte favorita... somo todos unos pillos! haciendo cositas eh?




pues nada diferente, Zayn y Jaz que en verdad nunca están cerca. Quien sabe que cochinadas se la pasan haciendo- 

-pero se aman- 

-si, igual que Louis y Liz-




ESA FUE MI PARTE FAVORITA ... yo estaba como algo asi:

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Neal_oic_what_you_did_there

.....







PERO LUEGO LA RAYISS DIJO QUE  ya no debian seguir....yo estaba como algo asi: 

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mwwf6sw1KQ1siawnzo1_500

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Mujer-joven-llorando







ahora pon esta canción para que sepas mi felicidad....click aqui

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....................




CUANDO EL SEXY IRLANDES APARECIO CANTANDOLE LA CANCIÓN A LA RAYIS.... yo estaba como de :

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mxlkhjc1Mu1t4shyxo1_400




WOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW............










Y FINAL FELIZ:

niall y rayiss dos hijo

louis y yo un millon de hijos , dos cuates

jaz y zayn una bebe......







JEJEJEJEJJE







bueno losiento si esta vez es corto pero no tengo mucho tiempo :/




besos

Lia

Xx




MI FRASE DEL DÍA ESSS.....

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mxo70ksTaC1sr68z0o1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 14 Dic 2013, 5:04 pm

kariAC escribió:Pensé que me lo había imaginado pero no
Me falto leer el ultimo pedacito pero sigo igual que en mi comentario anterior... sin palabras


Dios, es demasiado perfecto y es que 1 año! 


Cuando leí que terminaban estaba en plan de leer super rápido para así poder llegar a la parte bonita y luego la canción, simplemente me mato, fue demasiado hermoso, demasiado de demasiado.


Grite y mi hermano me dijo "YA CÁLLATE" "LUEGO NO QUIERES QUE TE DIGAN LOCA"


Estoy demasiado impaciente por leer el epilogo

HOLAAA KARIII!!!

MIS HERMANAS TAMBIÉN ME DICEN LOCA CUANDO ME EMOCIONO CON UNA NOVELA!!! JAJAAJAJA ASÍ QUE ES NORMAL... 

OYEE YO HAGO LO MISMO, LEO SUPER RÁPIDO LAS PARTES QUE SON TRISTES PARA PASAR RÁPIDO DE ESO... 

ME ALEGRA QUE TE GUSTARA, Y ESPERO QUE TE GUSTE EL EPÍLOGO QUE YA MISMO VOY A SUBIR... 

GRACIAS Y MIL GRACIAS POR COMENTAR Y SER FIEL LECTORA, ERES UNA LINDAAA Y TE QUIEROO MUCHOO PRO SIEMPRE ESTAR AHÍ. 

NO TIENES QUE ESPERAR MÁS YA VIENE EL ESPERADO EPÍLOGOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 14 Dic 2013, 5:12 pm

Jasmin guadalupe mares escribió:Oh por dios me dejaste sin palabras estuvo hermoso tu final
pensé que todo lo de Niall y rayita había terminado  :lloro:
 me dejaste así  AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 4242539333 
sigo pensando que escribes hermoso 
Espero el epilogo con ansias 
Besos  :hug:

HOLAAAAAAAAA

ERES TAN PERO TAN LINDA POR DECIR ESAS COSAS, DE VERDAD TE AGRADEZCO MUCHO POR ESCRIBIR ESAS COSAS, ME SUBES EL ÁNIMO. 

NOO COMO CREES QUE IBA A DEJAR QUE NIALL Y ________ SE SEPARARAN NI LOCA!!! ODIO LOS FINALES TRISTES, Y ELLOS MERECÍAN ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE. 

YA MISMO SUBO EL EPÍLOGO, ESPERO QUE TE GUSTE, QUE LLENE TUS EXPECTATIVAS Y SI QUIERES SEGUIR LEYENDO COSAS MÍAS, AHORA ESTOY HACIENDO UNA NOVE DE ZAYN POR SI TE INTERESA LEERLA. 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 14 Dic 2013, 5:18 pm

mimi94 escribió:que bonito final me encano bonita novela!!:)

HOLAAAAAAAAAAAA

GRACIAS POR DECIR QUE MI NOVE ES LINDA, MUCHAS GRACIAS POR LEERLA DE VERDAD.

YA MISMO SUBO EL EPÍLOGO, ESPERO QUE LO LEAS Y ME CUENTES QUE TAL TE PARECIÓ...

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 14 Dic 2013, 5:31 pm

Katomlinson escribió:
Hoola!
AMEEEEEE el capi!
Soy yo Jazmin AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 285151902
Me banearon ._.
y no podre conectarme hasta el 21 de diciembre u.u
asi que estoy usando este usuario,es de una amiga :P
pero enserio AMO el capi Rayis al fin con niall :,)
Lo amo!
Espero ansiosa el epílogo!  AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 1857533193 
Chao!
Jazmin Xx

HOLAAAA JAZ!!!

ME PODRÍAS EXPLICAR QUE ES ESO DE BANEAR??? NO ENTIENDOO...

EN TODO CASO, ME ALEGRA MUCHO QUE IGUAL COMENTES DE OTRO USUARIO ESO ME HACE SENTIR QUE LA NOVE ES IMPORTANTE PARA TI!!!!

YA MISMO VOY A SUBIR EL EPÍLOGO, ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE COMENTES Y BUENO NO SÉ SI LEAS OTRO TIPO DE NOVELAS, PERO TAMBIÉN ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA DE ZAYN, ASÍ QUE SI QUIERES PASARTE TE ESPERO AHÍ, Y ESPERO QUE TE GUSTE EL FINAL FINAL DE ESTA NOVEE!!! 

GRACIAS POR COMENTAR ERES MUY LINDAAAA
TU AMASTE EL CAP, YO AMÉEEEE TU COMENTARIO!!!! GRACIAS POR COMENTAR!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 14 Dic 2013, 5:40 pm

Tumblr Girl escribió:
HOLIWISSS.....
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mxpja1owjQ1qhhq2bo1_500


Bueno, para expresar mis sentimientos pondre una cancion ¿ok?


Pon esta canción, así expresare mi dolor al inicio del capi. click aqui.


Pues fue tan feo... 
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mxipchZXwh1shm32so3_500


LLORABA COMO LOCA....


bueno ya ...
comentarios:




Sinceramente pues solo es uno, ya que la mayoría de el capi. me la pase "llorando"






Bueno bueno, esta fue mi parte favorita... somo todos unos pillos! haciendo cositas eh?




pues nada diferente, Zayn y Jaz que en verdad nunca están cerca. Quien sabe que cochinadas se la pasan haciendo- 

-pero se aman- 

-si, igual que Louis y Liz-




ESA FUE MI PARTE FAVORITA ... yo estaba como algo asi:

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Neal_oic_what_you_did_there

.....







PERO LUEGO LA RAYISS DIJO QUE  ya no debian seguir....yo estaba como algo asi: 

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mwwf6sw1KQ1siawnzo1_500

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Mujer-joven-llorando







ahora pon esta canción para que sepas mi felicidad....click aqui

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....................




CUANDO EL SEXY IRLANDES APARECIO CANTANDOLE LA CANCIÓN A LA RAYIS.... yo estaba como de :

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mxlkhjc1Mu1t4shyxo1_400




WOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW............










Y FINAL FELIZ:

niall y rayiss dos hijo

louis y yo un millon de hijos , dos cuates

jaz y zayn una bebe......







JEJEJEJEJJE







bueno losiento si esta vez es corto pero no tengo mucho tiempo :/




besos

Lia

Xx




MI FRASE DEL DÍA ESSS.....

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mxo70ksTaC1sr68z0o1_500

HOLAAAAAAAA LIA

POR DIOS QUE COMENTARIO TANNNNN GENIAL!!!! 

AMÉ LOS GIFS, AMÉ LAS CANCIONES, EN EL COLEGIO BAILÉ LA DE MAMBO NUMBER FIVE!!!! Y PUES LA OTRA ME PUSO TRISTE!!! 

ENTIENDO COMO TE SENTISTE, PERO ERA NECESARIO EXPLICAR CUANTO TIEMPO SE SEPARARON 

YA VEREMOS QUE TAL EL FINAL, SI TENÍAS RAZÓN O NO... 

ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE COMENTES, SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ALGO MIO PUEDES PASARTE A MI NOVE DE ZAYN, ES LA QUE ESTOY HACIENDO AHORA, JUNTO CON ESTA Y PUES ME GUSTARÍA VERTE POR AHÍ TAMBIÉN... 

YAAA MISMO SUBO EL EPÍLOGO PARA SACARTE DE DUDAS!!! 

TU FRASE DEL DÍA ME ENCANTÓ Y ES COMPLETAMENTE CIERTA!!!! 

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 14 Dic 2013, 5:56 pm

EPÍLOGO



AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_mxtmg837sh1s6dj28o1_500

-Niall ¿a dónde me llevas?- dijo ______ mientras caminaban por Hide park
-ya verás- dijo
-con tal de estar contigo voy al fin del mundo- dijo y se detuvo solo para abrazarlo y saber que era cierto que lo tenía a su lado
-es una promesa y no puedes olvidar que dijiste eso- le dijo Niall
-claro- y le sonrió
-bien, ahora ponte esto- le dio un pañuelo
-¿en los ojos?-
-si-
-no quiero-
-pues te toca- le dijo
-¿y si no?-
-pues nos quedamos acá por siempre- le dijo Niall
-pues no me desagrada la idea- dijo ______
-ayyy por favor- le rogó el rubio
-ok está bien, con esa carita como decirte que no- y se puso el dichoso pañuelo. Luego de eso Niall le robó un beso- si me dijiste que me pusiera esto para darme besos, no era necesario.
-no es por eso, pero no resistí la tentación. Siempre lo hacen en las películas y quería tratar- le contestó Horan.
-nuestra historia es de película- dijo ella y él asintió- ¿dijiste que si?- preguntó- pues porque si recuerdas tengo los ojos tapados y no veo nada-
-ohh es verdad. Si dije que nuestra historia es de película y que va a tener un final muy feliz-
-¿final?-
-bueno no un final, un comienzo-
-eso está mejor- dijo ella y sonrió- ahora si dime para que me pusiste esto-
-solo camina-
-y si me caigo-
-yo te tengo, no te va a pasar nada. Confía en mi-
-lo hago, más que en mi misma-
-eso es bueno, pero si lo haces entonces deja de hablar y comienza a caminar-
-pero que regañón-
-ya deja de irte por la tangente y camina-
-está bien, está bien- y empezó a caminar pero guiada por Niall

***
-bien ya puedes quitártelo- le dijo Niall
-¿qué es esto?- dijo ella mirando el bonito departamento en el que estaban
-es nuestro-
-¿nuestro? ¿De quién? ¿Tú y los chicos?-
-no tuyo y mio- dijo él
-QUÉ- gritó la chica
-si pues bueno, ya somos mayores de edad, y pues en vez de vivir en un cuarto en la universidad podemos vivir acá- dijo él
-Niall es hermoso, pero no puedo-
-¿por qué? Podemos hablar con tu mamá-
- no es eso-
-¿entonces?-
-no voy a dejar que renuncies a tu sueño por mi-
-¿de qué hablas?- le preguntó un poco confundido
- Zayn me contó que tienes una beca para estudiar música y no quiero que la dejes por mí- y entonces bajó la cabeza. Lo amaba y por eso lo iba a dejar ir de nuevo
-¿prefieres que cumpla mi sueño antes que quedarme acá a tu lado?- le preguntó
-si-
-¿harías eso por mí?-
-si-
-te amo por eso- dijo y le levantó la cabeza y la besó- pero no tienes que decirme eso, no me voy a ir-
-Niall es tu sueño- dijo ella
-tú eres mi sueño-
-Niall-
-sabes que la beca es en una de las mejores universidades de música?-
-aja-
-¿y que Zayn me la consiguió?-
-si-
-¿y que es acá en Londres?- dijo y ella
-si-y luego lo miro- espera No SABÍA ESO-  gritó la chica
-pues SORPRESA- gritó el rubio
-¿pero como es que eso pasó?-
-pues Zayn y Jaz estaban cansados de vernos sufrir y un día le dije a Zayn que me gustaría venir a estudiar acá para estar a tu lado y él con Jaz empezaron a buscar y resulta que mandaron una grabación mía cantando y tocando, la canción que compusimos, en un bar en Irlanda donde trabajo. Y me dieron la beca- le contó
-pero es acá-
-si, a tu lado-
-a mi lado- Repitió ella
-y pues lo mejor es que el departamento es perfecto para ti y para mí, porque está a una distancia perfecta de las dos universidades-
-y tu vas a estar a mi lado- dijo ella y luego lo miró con los ojos bien abiertos- ¿y cómo lo vamos a pagar?-
-pues mis papás siempre tuvieron un fondo para mi universidad, y pues al ver que gané la beca, les dije que eso lo podía usar para poder mantenerme acá-
-ohhh-
-y pues podemos conseguir trabajo los fines de semana o algo así. Aunque no es necesario-
-no puedo creerlo- dijo ella- te amo- le dijo y lo besó- te amo- y lo besó de nuevo
-y yo te amo más y sobre todo ahora que vamos a tener nuestra propia casa, donde vivir y donde ser felices- le dijo él
-eres lo mejor que me pasó en la vida y nunca te voy a dejar ir-
-más te vale, porque aunque quieras dejarme y te enojes, me vas a tener al lado, compañera de apartamento- bromeó él
-aunque todo sea muy duro y difícil, vamos a superarlo. He pasado un año entero deseando esto, no voy a arruinarlo- le dijo ella y lo besó. Él la alzó y ______ enrolló sus piernas en la cintura de Niall, mientras se besaban apasionadamente.
-ni siquiera se han mudado, no hay cama, no hay sofá y ya están intentando procrear bebés- dijo Louis, quien acaba de entrar al departamento, que estaba abierto, junto con Liz, Zayn y Jaz.
-LOUIS- lo regañaron Jaz y Zayn.
-pero es la verdad- dijo Liz
[size defaultattr=]-ZAYN, JAZ- gritó __________-gracias por esto- dijo ella [/size]
-para eso son los amigos- dijeron
-y son los mejores-
-¿y nosotros?- dijeron Liz y Louis al tiempo
-también son geniales- dijo y los abrazó
-entonces te dijo que si- aseguró Zayn
-supongo- contestó Niall
-por supuesto que acepto, ya le había dicho a mamá que me iba a mudar a la universidad así que le gustará más la idea que viva en un departamento-
-pues no sé que pensará que vivas con un chico- dijo Jaz
-yo hablaré con ella- dijo Niall
-no es tan difícil, a Jaz y Liz las dejaron vivir con nosotros-
-pero porque nos queda cerca de la universidad- dijo Liz
-y porque mis papás se van a mudar y yo quiero estudiar acá- dijo Jaz
-pero y porque nos conocen de hace mucho tiempo- habló Louis
-y porque soy hermoso- dijo Zayn
-bueno no va a ser tan grave para nosotros, yo le hablé a mi mamá de Niall- dijo _________- así que no va a ser problema vivir con un chico-
-con tu novio- señaló Niall
-oye hasta el momento sé que somos compañeros de departamento pero nada más-
-ohh si es verdad- dijo Niall y entonces se arrodilló
-¿QUÉ HACES?-  dijeron las tres chicas al tiempo
-shhhh- dijeron Zayn y Louis

-___________ yo sé que somos jóvenes, yo sé que no sabemos que va a pasar en un año, o en un mes, yo sé que probablemente pienses que estoy loco, pero la verdad es que no soportaría pasar un día más sin ti, no soportaría pasar un minuto más de mi vida sin saber que vamos a estar juntos para siempre. Por eso te pido que por favor aceptes este anillo, como prueba de mi amor y de mis planes de un futuro que sin ti no tiene sentido- hizo una pausa y abrió la cajita- ____________ quisieras casarte conmigo, no te digo que ahora, no te digo que en un año, solo cuando estemos listos, pero siempre seguros que vamos a estar juntos para siempre- terminó de decir el rubio.

__________ no podía pronunciar palabra, era lo más hermoso que le habían dicho jamás, así que solo se arrodilló y quedó a la altura de Niall. Estiró la mano para que su, ahora, prometido le pusiera el anillo y cuando lo hizo lo besó.


-me casaría contigo en cinco años, en uno o saldría ahora mismo por esa puerta para casarme- le contestó
-bueno ahora que están comprometidos menos problema les va a poner la mamá de _________bromeó Louis y todos rieron
-te amo- dijo _________ sobre los labios de Niall
-te amo mi amor de verano eterno- dijo Niall
-mi amor de festival- dijo ella. y finalmente lo besó.

Y ese era solo el comienzo para la historia que inició como un simple amor de verano, en un festival y que terminó siendo un sentimiento tan profundo que ni el tiempo, la distancia, o los problemas los pudo separar jamás. Además un amor que trajo el amor a la vida de otras personas. Un amor único, especial, diferente.

Dos personas entre miles, Dos miradas conectadas, Dos mundos unidos por un festival. Y todo terminó en un gran amor, un gran amor de festival.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Sáb 14 Dic 2013, 6:13 pm

Solo para que no pienses que soy demasiado sentimental vamos a decir que las lagrimas son por la alergia que tengo y no de la emoción.

Me lo he tenido que leer en chiquitito porque aunque sabía que luego lo ibas a arreglar, no pude aguantar. 

Te lo dije! Quedo hermoso, maravilloso. Zayn y Jaz son unos magnificos amigos, son cupido. No puedo creer todo lo que paso y lo del anillo y todo, estoy a punto de gritar pero me aguanto.

Igual que con tus otras novelas, me he enamorado de los personajes y Niall.... es tan hermoso todo, todo te quedo perfecto y si que valió la pena la espera
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Sáb 14 Dic 2013, 6:16 pm

Rayita! Pensaba dejarlo ir otra vez porque lo ama, eso es amor. Del de verdad y Niall, él lo pensó todo tan perfectamente, dejar a su familia y su país por su amor de verano, eso es amor. 

Estoy a punto de dejarte un testamento aquí, no puedo dejar de escribir, tengo que decirte lo mucho que me gusto este epilogo.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.