O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por mimi94 Sáb 09 Nov 2013, 5:01 am

nueva lectora me encanta la novela sube pronto esta super interesante!!!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 10 Nov 2013, 7:27 pm

 
ANUNCIO
 

HOLAAA CHICAS!!!

BUENO PERIMERO QUE TODO, LO SIENTO POR NO POER SUBIR ANTES , O RESPONDERLES ANTES. PERO NO HABÍA PODIDO PORQUE COMO SQABEN TENGO PROBLEMAS CON MI INTERNET… ESPERO PODER RESOLVERLOS PRONTO. PERO TODAVÍA SIGO CON ESOS PROBLEMAS…
ADEMÁS COMO SABEN ENTRÉ A TRABAJAR, Y AUNQUE NO LO CREAN, TODOS LOS DÍAS TENGO MIEDO CONSTANTE A SER DESPEDIDA O QUE ME PIDAN HACER COSAS QUE NO SE O NO PUEDO. ESTOY EN UN TRABAJO QUE PARA ABOGADOS, O PERSONAS QUE CONOZCAN DE LEYES Y ESAS COSAS. PERO YO SOY PERIODISTA, SOY COMUNICADORA Y ME HA SIDO UN POCO DIFÍCIL HACERLO BIEN Y TENGO MIEDO TODO EL TIEMPO DE HACERLO MAL. POR ESO TAMBIÉN HE ESTADO UN POCO PERDIDA, PORQUE DEL SUSTO NO PUEDO NI ESCRIBIR…

DE VERDAD LO SIENTO MUCHOOOO USTEDES SABEN QUE CASA UNA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, Y QUE ESPERO QUE ALGÚN DÍA ESTE “TRABAJO” QUE HAGO, ME REFIERO A ESCRIBIR, DE FRUTOS Y PUEDA DESEMPEÑARME EN ESTO. POR AHORA ME TOCA CON LO QUE ME SALGA, YA QUE DESGRACIADAMENTE MI VIDA NO ES COMO LAS NOVELAS QUE ESCRIBO JJAJAJAJAJA SI LO SÉ, SOY MUY DRAMÁTICA. Y NO CREAN QUE NO AGRADEZCO A DIARIO A DIOS POR DARME TRABAJO, POR LO MENOS TENGO EMPLEO, PERO ES QUE ES DIFÍCIL Y NO SÉ SI SEA LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE PARA LOGRARLO… PERO BUENO EN FIN…

AHORA LO QUE EN VERDAD IMPORTA, LA NOVELA. BUENO EL SIGUIENTE CA, YA NO VA A SER COMO TAL LA SIGUIENTE CITA, PUES LA SIGUIENTE QUE TENGAN SERÁ LA ÚLTIMA. LES VOY DESCRIBIR COMO VIENEN LOS CAPS PARA QUE SE PREPAREN.
-          CONOCEN A LOS AMIGOS
-          ÚLTIMA CITA
-          IDA DE NIALL

DESPUÉS DE ESO VIENEN UNOS 2 O TRES CAPS MÁS Y SE ACABA LA NOVE. TODO DEPENDE DE COMO FLUYA LA HISTORIA. PERO LO ÚNICO CIERTO ES QUE LOS SIGUIENTES 3 CAPS VAN A SER ASÍ COMO LO DIJE ARRIBA…
AQUÍ VA UN ADELANTO DE LOS 3 CAPS, PERO CLARO NO EN ORDEN… ESPERO QUE LES GUSTE… AHHH Y VOY A INTENTAR SUBIR MAÑANA PERO NO ASEGURO NADA, TODO DEPENDE DEL INTERNET! YA SABEN… PERO POR FAVOR NO ME ABANDONEN, YO NO PIENSO DEJAR LA NOVE ASÍ QUE USTEDES NO ME AVANDONEN A MI… SON MEGA IMPORTANTES PARA MI.
ADELANTOS:
-perdona por eso- dijo Niall un poco avergonzado
-no te preocupes-
-a veces la gente dice cosas que no son-
-ahhh si, a veces nada es lo que parece- dijo ella desilusionada
-no pero es que no entiendes- explicó él
-no tienes que explicar nada, todo está claro-
***
-es algo…- dijo Niall
-precipitado- le complementó ella
-si-
-no lo digas entonces- dijo ____________ hecha un mar de lágrimas
-pero lo hago- le dijo Niall igualmente llorando
-lo sé- dijo ella
***
-adiós- dijo Niall
-adiós- dijo __________
-nos veremos de nuevo-
-ten una buena vida- dijo ella
***
-mucho gusto- dijo Zayn
-ohhh entonces tu eres la famosa ____________. Niall no hace otra cosa de hablar de ti- dijo Louis
-mucho gusto. Niall también habla mucho de ustedes-contestó
-¿y te dijo que tus amigas también están invitadas cuando quieran?- dijo Louis
-LOUIS- DIJO Zayn
***
-____________ ESPERA-
-no tienes que decir nada- dijo ella llorando
-pero no es lo que crees-
-si lo es, es justamente lo que creo y temía- dijo ella
-pero no entiendo-
-pues yo sí y por eso me voy adiós- y se fue corriendo.
BUENO PUES CHICAS, ESO ES LO QUE VA A PASAR, RECUERDEN QUE ESTÁ EN DESORDEN Y NO TODO VA A SALIR EN EL SIGUIENTE CAP. ESPERO QUE LES GUSTE… VIENEN COSAS DRAMÁTICAS…

LAS QUIEROOOOOOO
UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 10 Nov 2013, 7:30 pm

kariAC escribió:¿QUÉ OCULTAN? ¿QUE FLOTARÁ? DIMELOOOOOO
HOLAAAAA KARI!!!!

NO PUEDO DECIRTE QUE OCULTAN, PERO LO CIERTO ES QUE NO ES NADA MALO... O ESO CREO JAJAJAJAAJAJA... IGUAL QUE MÁS MALO QUE NIALL SE VAYA???? 

BUENO PUES YA SUBÍ UNOS AVANCES... ESPERO PRONTO PODER SUBIR LOS CAPS, EN VERDAD NO SABES COMO LLORO CADA VEZ QUE INTENTO CONECTARME!!! 

ENNN FINNN 

GRACIAS POR SIEMPRE LEER Y NOOOOO ABANDONARME!!!! 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 10 Nov 2013, 7:35 pm

yazminkings escribió:
Hoooooooola!
como siempre tu sabes que me encantas los capis AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 837735280 
yei nos vamos a conocer con los amigos de niall :chkt: 
tu me entiendes no? AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 2529252940
hahaha okno ._.
bueno 
fue tan romantico y triste AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 1440745896 
cuando leí que ambos ocultaban algo yo asi como: :quemierda: 
naah ok
me encanta to nove
siguela pronto hermosa!
Chaoooo!
Jaz Xx
HOLAAA JAZ!!!!!

TUS GIFS SON LO MEJOR!!!! 

SI, EL CAP FUE TRISTE Y ROMÁNTICO... Y LO QUE VIENE, ES MÁS BIEN TRISTE... PERO NO TE PREOCUPES QUE A MI LOS FINALES TRISTES NO ME GUSTAN, ES SUFICIENTE CON LA VIDA REAL, ASÍ QUE EN LAS NOVELAS LOS FINALES SON FELICES!!!! 

SIIII VAN A CONOCER A LOS CHICOS... Y YA VERÁN COMO VA A SER, YA LO HE PENSADO TODO... PERO RECUERDA QUE PRIMERO LOS CONOCE ____________ Y LUEGO USTEDES.... 

ESPERO PODER SEGUIRLA PRONTOOOO Y ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO A PESAR DE MI DEMORA.... 


UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 10 Nov 2013, 7:40 pm

Tumblr Girl escribió:
Holiwisss!!!! 
 No quiero que Niall se vaya ! ... ¡NO!... bueno pero si se va que primero me presente al sexy Louis y luego que se vaya ;)  O si no esto sucedera:
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_musndz4fAh1s7ucxio1_400
no querrás que eso pase o si?

ahora mis partes favoritas del capitulo:

me gusto esta parte porque me saco una gran sonrisa :
- por Dios, debe ser el. ¿Cómo me veo?- 
- un poco asustada- bromeo Liz 
- ayyy hablo en serio- le contesto _______


Y esta parte estuvo sensacional, no me importa su nombre "Niall""Nilo"Nulo"Naill".... que me presente a lucho y PUNTO.
- se llama Niall- dijo ______ 
-siempre y cuando me diga el nombre de su amigo, se puede llamar como quiera- le contesto Liz



y pues esta parte es muuuuuuuyyyyyyy obvia, claro que se enamorara de mi y se casara conmigo al dia siguient...no en el mismomomento en el que lo conzca nos casamos! ES UN HECHO , prepara la boda Jaz ! Louis y yo nos casamos hoy mismo! 



- claro es mi esencia. Además me emociona conocer chicas. Seguro me enamoro y me caso!!- dijo Louis



Louis, corazón, la cita ya te la ganaste desde hace mucho!



-pues si con eso me gano una cita con una de las amigas de ________ cuenta conmigo- dijo Louis



Y pues lo unico que saldra a flote va a ser mi enojo si NO LA SIGUES!



Pero había algo que los dos ocultaban y que pronto iba a salir a flote ...
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mvr1onspRF1shkw2qo1_500





y bueno en general me encanto el capi. Y BUENO SIGUELA! O SI NO YA SABES LO QUE TE OCURRIRA :




PORQUE ELMO SABE DONDE VIVES! 




y bueno eso es todo

con mucho mucho mucho cariño  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 




Lia

Xx




AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mvr1onspRF1shkw2qo2_400




HOLAAAAAAA LIA!!!! 

OMG, ADEMÁS DE DIVERTIDA, ERES ATEMORIZANTE. LA VERDAD ES QUE HE TEDINO UNOS CUANTOS PROBLEMILLAS Y NO HE PODIDO SUBIR LOS CAPS PERO SUBÍ UNOS ADELANTOS PARA QUE SEPAS LO QUE VIENE!!! Y TE PREPARES!!!! 

SI YO SÉ QUE ELMO SABE DONDE VIVO Y ESO ME ASUSTA JAJAJAAAJA 

NOTE PREOCUPES QUE NO PIENSO DEJAR LA NOVELA, PUEDO TARDAR UNOS DÍAS EN SUBIR PERO SIEMPRE VOY A VOLVER!!!! 

SIIII NO TE ´REOCUPES QUE LOUIS Y TU VAN A ESTAR JUNTOS JAJAJAJAJA Y QUE BUENO QUE TE PARECE DIVERTIDO COMO LOS DOS HABLAN, SIEMPRE ME HA GUSTADO HACER DIVERTIDO A LOUIS Y BUENO CREO QUE TU TAMBIÉN LO ERES, ASÍ QUE ES PERFECTO.. MEAN TO BE, NO CREES??

PRONTO LA SIGOOO 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 10 Nov 2013, 7:44 pm

mimi94 escribió:nueva lectora me encanta la novela sube pronto esta super interesante!!!!!:)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIMI!!!! 

BIENVENIDISIMAAA

LE TENGO EL MISMO APODO A MI HERMANA MAYOR!!! QUE SUPER!!! 

OMG OMG OMG ME EMOCIONO TANTO CADA VEZ QUE TENGO NUEVAS LECTORAS!!!!! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR Y SOBRE TODO GRACIAS POR DECIR QUE ES SUPER INTERESANTE 

ERES UNA LINDAAAAAAA 

Y ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO, ACABO DE SUBIR UNOS ADELANTOS Y A PESAR DE LA DEMORA PROMETOOO NO DEJAR DE SUBIR CAPS A LA NOVELA.... ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Lun 11 Nov 2013, 2:19 pm

tranquila! yo no abandono a nadie  almenos que sea epoca de examenes bimestrales, anondano por un tiempo, pero esa epoca todavia no llega,gracias a dios!!! y bueno no te pongo gifs porue estoy en cel. pero aun asi SUERTE EN TU TRABAJO!! besoso LIAXx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yazminkings Lun 11 Nov 2013, 5:00 pm


Tranquis!

yo te espero lo que necesites linda! AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lfk3jsNzdf1qa89zb
te entiendo u.u
pero no os tengais miedo
to mejorará :)
ten fé ;)
bueno yo os estaré pendiente a cuendo tu subas capi AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 35511020 
cuando lei los adelantos me maté de tanto llorar
ya me imagino :(
pero no me mates las ilusiones 
xD
bueno te quiero mucho!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por OneRushBieber Lun 11 Nov 2013, 5:28 pm

o dios me encanto el adelanto tienes que seguirla plisssss
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 12 Nov 2013, 5:29 pm

CAPÍTULO 6

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mw6e4jceYl1s6dj28o1_500
 
CONOCIENDO  A LOS CHICOS




-¿y si te pones otra cosa?- dijo Niall
-¿y si cierras la boca y me pongo lo que se me de la gana?- le constó de mala forma Zayn- o ¿quieres que te rompa la cara?- lo amenazó
-además piensa que si nos ponemos otra cosa, le vamos a gustar más a ___________ que tu- dijo Louis bromeando
-NO, ESO JAMÁS- gritó Niall
-entonces déjame tranquilo- dijo Zayn
-oye rubio yo no sabía que estabas tan ena…-dijo Louis
-no lo digas- dijo Niall
-pero lo estás- dijo Zayn
-si- dijo pero luego hizo una pausa- no- y luego se rascó la cabeza- bueno no lo sé-
-si lo estás- dijo Louis
-no-
-si-
-bueno tal vez. Pero no pienso decirlo, es muy pronto y un poco tonto- dijo Niall
-pero es lo que sientes- dijo Zayn
-pero tal vez ella no. además me voy a ir, como puedo decirle algo como eso y luego irme- explicó el rubio
-pero ¿si ella siente lo mismo?- dijo Zayn
-¿y si no?- contestó Horan
-bueno y que tal si dejamos de ser tan trascendentales y abrimos la puerta que hace como 2 minutos está sonando- dijo Louis
-¿y hasta ahora dices?- dijeron Zayn y Niall al tiempo
-pues es que la conversación estaba tan interesante que no quise interrumpir- dijo el castaño
-y mientras tanto ella esperando afuera- dijo Niall
-si Louis ¿en qué estabas pensando?- dijo Zayn
-en que ustedes me siguen regañando y la puerta sigue cerrada- contestó Tommo
-OH DIOS- gritó Niall y fue a abrir


-NIALLY- gritó ella y lo abrazó
-princesa por favor discúlpame por no abrirte antes. No escuchamos el timbre- dijo Niall respondiéndole el abrazo
-no te preocupes- dijo ella- la verdad es que estoy un poco nerviosa así que no noté la demora-
-¿por qué estás nerviosa?-
-porque no sé si les caiga bien o mal- dijo ella
-pues claramente les vas a caer muy bien. Eres hermosa y perfecta- ella sonrió y lo besó
-no lo sé, la verdad no lo sé- dijo ella cuando se separaron- pero siempre me haces sentir más segura-
-eso me alegra-
-ehhh Niall- dijo ella
-dime-
-es que hay dos pares de ojos detrás de ti observándonos- dijo ella
-ohhhh es verdad entremos y te presento a los chicos- dijo Niall y entonces entraron
-mucho gusto- dijo Zayn
-ohhh entonces tu eres la famosa ____________. Niall no hace otra cosa de hablar de ti- dijo Louis
-mucho gusto. Niall también habla mucho de ustedes-contestó
-¿y te dijo que tus amigas también están invitadas cuando quieran?- dijo Louis
-LOUIS- DIJO Zayn
-pero es la verdad- se defendió el castaño
-pues mis amigas también estarán emocionadas de venir. Es muy extraño como sin conocerse actúan tan…- dijo ella pensando
-parecido- le completó Niall
-si exacto-
-woww hasta piensan igual- dijo Zayn
-ustedes deben gustarse mucho- dijo Louis
-pues si la verdad es que ella me gusta mucho- dijo Niall
-y él a mi también- dijo _____________
-bueno y que tal si cambiamos de tema, es un poco incómodo- dijo Zayn al ver la cara de incomodidad de los dos chicos.
-eres igual a Jaz, creo que te la voy a presentar- dijo ____________
-ahora, ese tema si me gusta, cuéntame más de tu amiga. ¿Cómo es?- dijo Zayn
-¿y no tienes una para mi?- dijo Louis
-puede ser- dijo ella
-en serio la traje acá para que la conocieran, no para que les buscara novia. Par de desesperados- dijo Niall
-no te preocupes, que no es ninguna molestia para mi, incluso es mejor que tengamos algo de que hablar. Odio los silencios incómodos- dijo ella
-Niall esta chica me agrada- dijo Louis abrazando a Niall
-oye y hablando de ella. ¿tu estás seguro que quieres chica? ¿no te basta con Harry?- dijo Zayn
-mi Hazza no es celoso- dijo Louis
-ohhh tu eres…- dijo __________ un poco confundida. Era la segunda vez que algo así le pasaba
-¿qué? NOOO- dijeron los 3 al tiempo
-ohh lo siento, al parecer yo no sé identificar cuando alguien lo es o no- se disculpó ___________ y los tres rieron, al igual que ella.
-no te preocupes, es una confusión muy común- dijo Louis- lo que pasa es que Hazza y yo somos muy amigos, y pues molestamos diciendo que somos amantes. Pero solo somos amigos- le explicó
-ohh claro, eso tiene sentido- dijo ella-. Y me parece muy bien, es decir ese tipo de amistad es muy divertida-
-en serio amigo, ella es una chica que no deberías dejar ir- dijo Louis y ___________ bajó la cabeza. Era claro que la iba a dejar ir ya que Niall iba a partir a Irlanda en 2 días.
Al ver la situación Zayn codeó a Louis y este entendió que se había equivocado.
-bueno pero antes que Louis nos interrumpiera, me contabas de tu amiga, Jess- dijo Zayn
-es Jaz, bueno en verdad se llama Jazmin- dijo ella
-ohhh es un bonito nombre. Pero no le digas que lo olvidé por un segundo- dijo un poco apenado
-no te preocupes. No le diré nada, será nuestro secreto- le sonrió la chica.
-y ¿cómo es?- dijo el moreno
-bueno es alta, tiene un cuerpo envidiable, diría perfecto. Es blanca, cabello rizado y ojos azules- dijo ella
-hermosa- dijo el moreno
-aja-
-¿y cómo es como persona?-
-ahh bueno, pues es sofisticada, ama la moda, la belleza, tiene la posibilidad de cumplir sus caprichos, pero ante todo es buena amiga, ama las fiestas, cantar, bailar y además de eso las motos y las carreras. Es genial- dijo ella
-woww, mi chica ideal- dijo Zayn
-si tal vez la conozcas pronto- dijo _____________
-eso espero-
-bueno si, muy linda, vanidosa y malota como tu. Eso es grandioso. Pero ¿y cómo es la chica que me quieres presentar?- dijo Louis
-ahh Liz, ella es mi otra mejor amiga. Y es igual a ti- dijo ella
- ¿en serio? ¿crees que podamos enamorarnos a primera vista y casarnos- preguntó y ella rio
-  ohh Dios se parecen más de lo que creía- dijo un poco sorprendida- bueno Liz, es decir Lizeth, es alta, un cuerpo tan genial como el de Jaz, es risueña y eso lo muestra en sus grandes ojos café. Es divertida, y bromista. Nos hace reír todo el tiempo y siempre está feliz. Trabaja en un restaurante italiano- dijo ella
-ohh que bien- dijo Louis
-si y algo más. Odian a los mujeriegos y jugadores. Así que si ustedes son así, olvídense de ellas porque no les van a poner atención-
-menos mal no somos Harry- dijo Zayn
-oye, que él no es mujeriego, solo coqueto- lo defendió Louis. Mientras Zayn y Louis discutían sobre su amigo Harry, Niall y ____________ se miraban, se hablaban en secreto y se tomaban de la mano. Parecían un par de novios de toda la vida y más enamorados que cualquier pareja que llevara una vida entera juntos.
-ustedes si que se aman- dijo Louis y ellos lo miraron
-Louis- lo regañó Zayn pero un poco más bajo
-pero es verdad- dijo Louis
-bueno, pues nosotros ya nos vamos- dijo Niall un poco enojado
-ohh si claro- dijo ____________ un poco incómoda
-____________ fue un gusto, esperamos que vuelvas pronto- dijo Louis- y aunque me gustaría que lo hicieras con tus amigas, puedes hacerlo sola, eres genial-
-gracias Louis- dijo ella
-danos tu número- dijo Zayn y Niall asintió. La había llevado para que ellos le pidieran el número para que se siguieran hablando y casi lo olvidan.
-seguro- dijo ella


***
-perdona por eso- dijo Niall un poco avergonzado ya cuando estaban fuera.
-no te preocupes- dijo ella sonriente- y más si es verdad- pensó
-a veces la gente dice cosas que no son- dijo él
-ahhh si, a veces nada es lo que parece- dijo ella desilusionada
-Eres un idiota, ahora la hiciste sentir como si ella fuera solo un pasatiempo para ti- pensó Niall, e intentó remediar su error -no pero es que no entiendes- explicó él. No quería decirle que la amaba, pero tampoco quería que pensara que ella era solo una aventura sin importancia.  
-no tienes que explicar nada, todo está claro- dijo ella un poco enojada- sabes creo que es mejor que me vaya. Tengo cosas que hacer y podemos dejar lo que íbamos a hacer hoy, para mañana- terminó de decir y empezó a caminar sola.
-____________ ESPERA- gritó Niall, que iba detrás de ella.
-no tienes que decir nada- dijo ella llorando. Si, ella no había podido ocultar el dolor que le producía saber que Niall no estaba enamorado de ella. Aunque ella no sabía que él si lo hacía.
-pero no es lo que crees- dijo él esperando a que ella se volteara pero ___________ no lo hizo.
-si lo es, es justamente lo que creo y temía- dijo ella y entonces se dio cuenta que cometió un error al decirle.
-pero no entiendo- dijo él. Estaba confundido no sabía que había querido decir ella con eso.
-pues yo sí y por eso me voy adiós- y se fue corriendo.
-_____________- la llamó Niall
-pero recuerda que no puedes enojarte si te ama o no, dijeron que iban a vivir el momento y lo primero que te dije fue que vivieras eso y nada más además quien se enamora en menos de una semana. No es su culpa. No puedes enojarte con él- decía de nuevo en su mente y una vez más esa voz sonaba como Jaz
-Niall no te preocupes, todo está bien. Mañana hablamos, ahora estoy un poco cansada- le dijo cuando se detuvo y se volteó a verlo- ya sabes, mañana podemos comer helado yo invito- dijo ella medio sonriendo
-está bien. Pero solo si me dices que estás bien- dijo él
-estoy bien-
-no te creo-
-pues es mi respuesta final- dijo ella
-ok, entonces me quedó con esa respuesta- dijo él


-nos vemos mañana- dijo ella y le dio un dulce beso en los labios. Si bien estaba enojada porque no la amaba, no iba a arruinar todo. Su “Jaz interior” tenía razón y nadie se enamora en menos de una semana, solo ella. Además solo quedaba un día y no pensaba desperdiciarlo. Su cita del día siguiente iba a ser la última.  
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 12 Nov 2013, 5:37 pm

Tumblr Girl escribió:tranquila! yo no abandono a nadie  almenos que sea epoca de examenes bimestrales, anondano por un tiempo, pero esa epoca todavia no llega,gracias a dios!!! y bueno no te pongo gifs porue estoy en cel. pero aun asi SUERTE EN TU TRABAJO!! besoso LIAXx
HOLAAAAA LIA!!! 

GRACIAS POR SER TAN LINDA Y NO ABANDONARME!!!!! 

Y GRACIAS POR MANDARME BUENA ENERGIA EN EL TRABAJO, LA NECESITO JAJAJAJAA.... 

YA SUBÍ CAP!!!! Y EN ESTE HABLAN DE TI, Y TU DESCRIPCIÓN, ESPERO QUE TE GUSTE!!! 

NO IMPORTA LO DE LOS GIFS, CON QUE COMENTES ES SUFICIENTE!!!! 

GRACIASSS 

UN BEESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 12 Nov 2013, 6:17 pm

yazminkings escribió:
Tranquis!

yo te espero lo que necesites linda! AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_lfk3jsNzdf1qa89zb
te entiendo u.u
pero no os tengais miedo
to mejorará :)
ten fé ;)
bueno yo os estaré pendiente a cuendo tu subas capi AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 35511020 
cuando lei los adelantos me maté de tanto llorar
ya me imagino :(
pero no me mates las ilusiones 
xD
bueno te quiero mucho!
Jazmin Xx
HOLAAA JAZ!!!! 

ERES TAN LINDA, Y COMPRENSIVA.... Y TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, TENGO QUE TENER FE Y ASÍ ME VA A IR BIEN EN ESTE TRABAJO Y VOY A ENCONTRAR EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS.... Y SÉ QUE ESTO QUE ESCRIBO ME VA A AYUDAR!!!! 

YA SUBÍ CAP, Y VOY A INTENTAR SUBIR OTRO EL JUEVES... PERO SINO, ENTONCES EL VIERNES... DEPENDE DEL INTERNET!!! YA SABES... POR ESO TAMBIÉN REZO 

NO TE PREOCUPES QUE SI ES DRAMÁTICO PERO NO TANTO... 

HOY APARECE TU DESCRIPCIÓN, ESPERO QUE TE GUSTE... 

TAMBIÉN TE QUIEROO MUCHOOO

UN BESOOOOOOOOOO  


Última edición por VIVI MARTINI el Mar 12 Nov 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 12 Nov 2013, 6:19 pm

OneRushBieber escribió:o dios me encanto el adelanto tienes que seguirla plisssss
HOLAAAAAAAA 

GRACIAS POR DECIR QUE TE ENCANTÓ, A MI ME ENCANTÓ TU MENSAJEEE

SIII YA LA SEGUÍ, ESPERO QUE TE GUSTE!!! 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR... 

ESPERO QUE LO SIGAS HACIENDOOO

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por kariAC Miér 13 Nov 2013, 8:36 am

pobre rayita, pobre Niall 
Lou Lou eres un bobis pero igual te quiero:chkt: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 1187795894 
No puedo creer que ya vaya a terminar AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 1129725545 
Niall ya se va
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Miér 13 Nov 2013, 5:26 pm

¡H O L A! ¡H O L A! ¡H O L A! ¡H O L A!
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_inline_mqv8yfZguk1qz4rgp
Bueno me encanto el capitulo, comentarios :

NO TE PREOCUPES, que aunque no estuviera invitada entraria a la casa a violarte
-¿y te dijo que tus amigas también están invitadas cuando quieran?- dijo Louis

Louis es obvio que te vas a enamorar de mi a primera vista y que nos vamos a casar hoy mismo!


¿JAZ ya preparaste la boda?

- ¿en serio? ¿crees que podamos enamorarnos a primera vista y casarnos- preguntó y ella rio 
ES estraño, ¿crees que sea cosa del destino?:

-  ohh Dios se parecen más de lo que creía- dijo un poco sorprendida- bueno Liz, es decir Lizeth, es alta, un cuerpo tan genial como el de Jaz, es risueña y eso lo muestra en sus grandes ojos café. Es divertida, y bromista. Nos hace reír todo el tiempo y siempre está feliz. Trabaja en un restaurante italiano- dijo ella 
-ohh que bien- dijo Louis 
Yo ya se que No es asi Louis: 



-si y algo más. Odian a los mujeriegos y jugadores. Así que si ustedes son así, olvídense de ellas porque no les van a poner atención-






Pues la verdad no importa si hazza es mujeriego me lo violo también, lo amo de igual manera ;)



-si y algo más. Odian a los mujeriegos y jugadores. Así que si ustedes son así, olvídense de ellas porque no les van a poner atención- 
-menos mal no somos Harry- dijo Zayn






NO TE ATRVAS A VOLVER  A ESA CASA SIN MI, o si no yo misma voy y me los violo a todos! 




-____________ fue un gusto, esperamos que vuelvas pronto- dijo Louis- y aunque me gustaría que lo hicieras con tus amigas, puedes hacerlo sola, eres genial- 



Y LIZ LA METICHE y chismosa, también esta ahi !




Su “Jaz interior”



y bueno el comentario general es obvio que



M E G U S T O



aunque ya quiero conocer a lucho y violarlo 






besos
Lia
Xx



S  I  G  U  E  L  A



 






 
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.