O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Sáb 27 Sep 2014, 8:17 pm

-Ficha de la serie 
Nombre: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.»
Autor: Yo / GirlHope1D
Adaptación: No, todo es de mi imaginación.
Advertencias: Ninguna.
Otras paginas: http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Que-es-el-amor-Niall-Horan-y-tu/td-p/509917786
Genero: Romance



 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Tumblr_mf70vayupQ1r9srvmo1_500

Sinopsis






_______  es una  chica diferente a las demás. No, no es esa chica típica solitaria que no le habla a nadie, es un Ángel, un hermoso Ángel con una misión por delante, ha sido enviada a la tierra, pero nadie en ese mundo puede verla, _______ viaja por toda la ciudad encontrando una pequeña pista para poder volver al cielo y seguir con su vida, pero ella no cuenta con algo; un chico llega a verla, y eso trae consecuencias para ella.




 ¡Hola chicas! soy nueva por aquí me llamo Alejandra, pero pueden decirme Ale y me gustaría compartir esta novela que empece hace apenas pocos días, les subiré capítulos cada 3 días, ya que no tengo suficiente tiempo para escribir y espero llegue a gustarles mi historia  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA 2686721104    en fin, espero muchos comentarios ¡besos!.


Última edición por GirlHope1D el Mar 11 Nov 2014, 5:00 pm, editado 2 veces
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 27 Sep 2014, 8:45 pm

Holaa Ale!! Soy Jennifer pero puedes llamarme Jenn o Goody jajaja soy tu primera y fiel lectora :) me encanto la sinopsis y espero que la puedas empezar a subir pronto :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 8:48 pm

Hola bella me llamo Emily Alejandra *-* el mismo nombre o/
Dime como quieras:'3
Me gusto mucho la sinopsis!
Fiel lectora o//
Espero leerte pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Sáb 27 Sep 2014, 8:49 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaa Ale!! Soy Jennifer pero puedes llamarme Jenn o Goody jajaja soy tu primera y fiel lectora :) me encanto la sinopsis y espero que la puedas empezar a subir pronto :)
Besos xx

¡Holaaaaa Jenn! me alegra que seas la primera jaja♥ pronto subo el primer capitulo, gracias por comentar n.n 

GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Sáb 27 Sep 2014, 8:50 pm

Henley. escribió:Hola bella me llamo Emily Alejandra *-* el mismo nombre o/
Dime como quieras:'3
Me gusto mucho la sinopsis!
Fiel lectora o//
Espero leerte pronto
¡Holaaaa! tocaya jajaja :3 vale te dire ale♥ 

me alegra que te haya gustado, pronto subo el primer cap, por cierto necesito chicas ¿Quieren apuntarse? 
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 9:13 pm

GirlHope1D escribió:
Henley. escribió:Hola bella me llamo Emily Alejandra *-* el mismo nombre o/
Dime como quieras:'3
Me gusto mucho la sinopsis!
Fiel lectora o//
Espero leerte pronto
¡Holaaaa! tocaya jajaja :3 vale te dire ale♥ 

me alegra que te haya gustado, pronto subo el primer cap, por cierto necesito chicas ¿Quieren apuntarse? 
Si! SIIIII! Siiiii *--* ¿Puedo con Leeyum? <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Travis Sáb 27 Sep 2014, 9:18 pm

Hola hermosa. Me encanto la idea
Es un ángel. Cúl los ángeles son tan sexys, solo me recuerda a Patch Cipriano. Asdfghjkl me encanto. ¿Cuando subes el primer capitulo?
Bueno pues yo soy la tercera(? & fiel lectora, me llamo Helen:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Sáb 27 Sep 2014, 9:25 pm

Henley. escribió:
GirlHope1D escribió:
Henley. escribió:Hola bella me llamo Emily Alejandra *-* el mismo nombre o/
Dime como quieras:'3
Me gusto mucho la sinopsis!
Fiel lectora o//
Espero leerte pronto
¡Holaaaa! tocaya jajaja :3 vale te dire ale♥ 

me alegra que te haya gustado, pronto subo el primer cap, por cierto necesito chicas ¿Quieren apuntarse? 
Si! SIIIII! Siiiii *--* ¿Puedo con Leeyum? <3
Claro que puedes con el♥ solo que saldrás como en el 6to capitulo jaja x3 déjame una ficha corta de ti
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Sáb 27 Sep 2014, 9:26 pm

Bad Girl. escribió:Hola hermosa. Me encanto la idea
Es un ángel. Cúl los ángeles son tan sexys, solo me recuerda a Patch Cipriano. Asdfghjkl me encanto. ¿Cuando subes el primer capitulo?
Bueno pues yo soy la tercera(? & fiel lectora, me llamo Helen:3
Hola linda, me encanta que te encante jajaja lo se, ese Patch enamora, hoy mismo solo esperare a ver si mas chicas comentan♥ mucho gusto tenerte aquí Helena
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Travis Sáb 27 Sep 2014, 9:31 pm

GirlHope1D escribió:
Bad Girl. escribió:Hola hermosa. Me encanto la idea
Es un ángel. Cúl los ángeles son tan sexys, solo me recuerda a Patch Cipriano. Asdfghjkl me encanto. ¿Cuando subes el primer capitulo?
Bueno pues yo soy la tercera(? & fiel lectora, me llamo Helen:3
Hola linda, me encanta que te encante jajaja lo se, ese Patch enamora, hoy mismo solo esperare a ver si mas chicas comentan♥️ mucho gusto tenerte aquí Helena
Hola guapa  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA 77880782
Patch enamora pero Zayn agh el es tan guapo  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA 77880782
Bueno en fin, solo soy Helen, Helenchu para mis amigos:3
Sin la a al final. Helen suena mas cúl
Osea yo soy cúl
¿Como te llamas?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Sáb 27 Sep 2014, 9:35 pm

Bad Girl. escribió:
GirlHope1D escribió:
Bad Girl. escribió:Hola hermosa. Me encanto la idea
Es un ángel. Cúl los ángeles son tan sexys, solo me recuerda a Patch Cipriano. Asdfghjkl me encanto. ¿Cuando subes el primer capitulo?
Bueno pues yo soy la tercera(? & fiel lectora, me llamo Helen:3
Hola linda, me encanta que te encante jajaja lo se, ese Patch enamora, hoy mismo solo esperare a ver si mas chicas comentan♥️ mucho gusto tenerte aquí Helena
Hola guapa  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA 77880782
Patch enamora pero Zayn agh el es tan guapo  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA 77880782
Bueno en fin, solo soy Helen, Helenchu para mis amigos:3
Sin la a al final. Helen suena mas cúl
Osea yo soy cúl
¿Como te llamas?
ohh, discúlpame jajaja creo que me estoy volviendo siega, vale Helen suena mejor :3 
yo me llamo Alejandra♥️
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 10:51 pm

GirlHope1D escribió:
Henley. escribió:
GirlHope1D escribió:
Henley. escribió:Hola bella me llamo Emily Alejandra *-* el mismo nombre o/
Dime como quieras:'3
Me gusto mucho la sinopsis!
Fiel lectora o//
Espero leerte pronto
¡Holaaaa! tocaya jajaja :3 vale te dire ale♥ 

me alegra que te haya gustado, pronto subo el primer cap, por cierto necesito chicas ¿Quieren apuntarse? 
Si! SIIIII! Siiiii *--* ¿Puedo con Leeyum? <3
Claro que puedes con el♥ solo que saldrás como en el 6to capitulo jaja x3 déjame una ficha corta de ti
la esperas? Es muy tarde en mi pais y pff :( muero de surño x.x
te la dejo mañana *-*
kisses bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Sáb 27 Sep 2014, 11:55 pm

Henley. escribió:
GirlHope1D escribió:
Henley. escribió:
GirlHope1D escribió:
Henley. escribió:Hola bella me llamo Emily Alejandra *-* el mismo nombre o/
Dime como quieras:'3
Me gusto mucho la sinopsis!
Fiel lectora o//
Espero leerte pronto
¡Holaaaa! tocaya jajaja :3 vale te dire ale♥ 

me alegra que te haya gustado, pronto subo el primer cap, por cierto necesito chicas ¿Quieren apuntarse? 
Si! SIIIII! Siiiii *--* ¿Puedo con Leeyum? <3
Claro que puedes con el♥ solo que saldrás como en el 6to capitulo jaja x3 déjame una ficha corta de ti
la esperas? Es muy tarde en mi pais y pff :( muero de surño x.x
te la dejo mañana *-*
kisses bella
¡Claro! descansa n.n
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Capitulo 1

Mensaje por GirlHope1D Dom 28 Sep 2014, 12:06 am

Capitulo 1 ¿Eres un ángel?




–Lo siento __________, no he podido hacer nada por ti– dice Mark bajando la mirada apenado –de verdad, me han dicho que tengo que enviarte a la tierra.
¡Perfecto! ¿Por qué tengo que ir a la tierra? Se supone que soy un ángel, no un humano; según mis padres los humanos son los únicos que pueden estar en la tierra, ellos viven en un mundo diferente al de nosotros y eso nadie lo cambia. Dejo escapar un largo suspiro y dibujo una sonrisa en mi rostro. –No te preocupes, estaré bien.
Mark levanta la vista y sonríe mientras toma mis manos entre las suyas. –¿seguro?
–seguro–asiento.
–Bien, estas son las indicaciones– saca un papel de su pequeño bolso y me lo entrega. –te quiero _______, ten mucho cuidado, recuerda que ellos no pueden verte y no hagas nada de lo que no estés segura ¿de acuerdo?
Extiendo mi mano tomando el papel. –de acuerdo Mark.
 
 
Eso es lo ultimo que recuerdo, no se cuando tiempo llevo aquí, he despertado hace como dos horas y me siento completamente perdida, aun tengo ese papel que Mark me había dado anteriormente. Esto es tan extraño para mi, yo tenia toda mi vida y de repente todo cambia; observo a mi alrededor, hay arboles y bancas por cualquier lugar, estoy en medio de un camino que lleva a varios lugares al mismo tiempo ¿Qué es este lugar? Me pregunto mientras observo cada detalle.
En frente de mi hay una pareja tomados de la mano hablando. Camino hacia ellos deteniéndome en frente, los observo de cerca al ver que no ven mi presencia. Estas personas no fueron educadas, pienso.
–Disculpen –agito mi mano sonriendo, espero unos segundos pero ninguno de los dos responde. “no te pueden ver.” Una voz suena en mi cabeza. –¿Quién eres? –pregunto tontamente sabiendo que nadie contestara.
Suspiro y dejo de ver a la pareja, mi cuerpo es un poco mas ágil, esto es tan raro, llevo puesto un vestido pequeño, blanco y  mi pelo suelto, ¿Dónde ha quedado mi uniforme? Me pregunto pensativa. ________ deja de pensar en eso, viniste aquí para buscar esa pista que te llevara de nuevo al cielo, me digo a mi misma llevándome las manos al rostro frustrada.
Un ruido llama mi atención, dudo por unos minutos si dejar el lugar seria algo correcto o no. Muerdo mi labio indecisa y recuerdo esas palabras que mi madre siempre decía –Si alguna vez no pruebas algo nuevo, no sabrás que será de eso. – cierro los ojos con fuerza y dirijo mi vista al cielo, mi madre seguro debe estar preocupada, pero estoy segura de que no tardare en encontrar la pista.


–Volveré pronto.
Comienzo a caminar siguiendo el camino, el sol apenas se asoma en la mañana y las personas salen de sus casas, autos pasan por cualquier lugar, locales de comida, niños riendo. Así es como viven los humanos ¿uh? No me gustaría ser alguno de ellos, he visto desde el cielo como sufren por alguna persona o tienen problemas, debe ser difícil ser un humano.
Sigo caminando hacia donde toda la gente va, nadie me ve, ni siquiera me sienten cuando me traspasan, es algo diferente estar aquí, me siento sola y no se a donde ir. Sigo caminando hacia donde todos van, las personas se amontonan cada vez mas bajando unas escaleras hacia lo subterráneo.
–Esto debe ser como en las películas.
Hablo conmigo misma, tal vez lo mejor será volar y así encontrar alguna pista desde lo alto. Sigo bajando las escaleras hasta llegar al suelo, las personas van y vienen de un lado a otro.
Me detengo en medio de todos, cierro los ojos ¿Cuándo se supone que sentiré mis pies sobre el aire? Me pregunto después de varios minutos igual, seguro no me estoy concentrando bien, vuelvo a abrir los ojos y los vuelvo a cerrar, todavía siento el suelo debajo de mis pies ¿Qué esta pasando? Llevo una de mis manos a mi espalda tratando de hacer reaccionar a mis halas, pero no hay nada.
–¿Qué ha pasado aquí?. –me pregunto asustada.
Mi respiración se acelera, abro el papel que me ha dado Mark y comienzo a leerlo.
1.-Los humanos no pueden verte.
2.-No podrás usar poderes especiales con ellos, solo para evitar algún accidente.
3.-No podrán otorgarte las alas en la tierra.
4.-Busca la pista, solo así podrás volver.
¡Rayos! Me dejo caer en el suelo frustrada, ¿A dónde se supone que debo ir? Observo a las personas pasar con prisa, ________ ser humano es difícil, ser ángel es fácil, me recuerdo, me levanto del suelo.
Camino hacia la izquierda buscando algún camino para salir, si las personas pueden traspasarme ¿podre traspasar las paredes? Me pregunto curiosa. Observo la pared en frente de mi.
–Estoy lista, 1, 2 y 3.
Corro hacia la pared estrellándome con ella, caigo al suelo por el impacto, ¡genial! ¿Ahora como saldré de aquí? Bien, seguiré a la primera persona que pase por en frente de mi.
Una señora con un bolso rojo, pasa al instante, la persigo lo mas cerca que puedo, se sube a uno de los vagones, las personas se amontonan y la pierdo de vista, gruño molesta ¿tan difícil es seguirla? Pienso. Adentro del vagón esta lleno,  camino hacia atrás buscando algún lugar en donde sentarme, nadie me ve, al fondo esta vacio, dos personas van sentadas, llego al lado de un chico moreno, el asiento esta vacio.
–¿Esta ocupado? –pregunto. No obtengo ninguna respuesta. Oh claro, no me pueden ver, me dejo caer en el asiento triste.
 
 
–Niall necesitas ese trabajo para pasar la materia. –me dice Harry desde el otro lado de la línea. Las personas se amontonan al subir al vagón empujándome bruscamente.
–Ya lose Harry, lo tendré listo. –le contesto, la llamada se corta por la falta de señal –nos vemos después, llegare al instituto en unos minutos.
Camino buscando algún buen lugar, deberían hacer estos lugares un poco mas extensos, así no habría problema. Hago una mueca caminando hacia el fondo, me paro se puntas encontrando un buen lugar, camino hacia ahí y me siento, en frente de mi hay otro lugar vacio, pero nadie se sienta, es extraño.
Pongo mi mochila sobre mis piernas recargando mi cabeza en el vidrio del vagón, observando hacia en frente, el lugar vacio, es tan… inexplicable.
Saco mi celular de nuevo, checando los mensajes, Ana me ha enviado hace  dos meses el  ultimo mensaje después de aquella cita que tuvimos, ¿Qué hice mal? Las cosas iban bien, hasta que ella dejo de escribirme. Suspiro guardando de nuevo el celular, sigo observando al frente.
Tengo demasiado sueño, me he desvelado estudiando para el examen de química hoy, recuerdo cada palabra de la guía, necesito ir a una buena universidad si quiero tener buenos estudios y para eso, vienen las buenas notas. Mi vida es demasiado cansada, siento que no tengo muchas fuerzas de las que debería y siempre pienso que morir es mejor, pero hay algo que me sigue manteniendo aquí, vivo.
Mi vista sigue en ese asiento vacio, cierro un poco los ojos al sentirme cansado, un pequeño destello blanco me hace seguir viendo, y de repente ella se vuelve tan clara. Pienso que es por el sueño, pero abro mas los ojos, y ella sigue ahí, viéndome, como si yo no pudiera verla, ¿me he vuelto siego o por que no la he visto antes? Es demasiado bonita, lleva un vestido blanco, el pelo suelto largo con ondulaciones y unos zapatos blancos.
 
 
Un chico en frente de mi se ve cansado, me gustaría ayudarlo y poder hacer que su vida fuera mas fácil, sus parpados se van cerrando poco a poco, es demasiado guapo, rubio de ojos azules, su uniforme lo hace ver mas lindo, me lo imagino siendo un ángel con sus alas, seria el ángel mas guapo de mi escuela, sigo observándolo, y el sigue viendo hacia mi dirección, pero aquí nadie me ve, seguro es alguna casualidad.
Giro la vista hacia la izquierda buscando alguna salida de ese lugar, me levanto del asiento y camino unos pocos pasos a la izquierda, el chico rubio sigue en mi mente, volteo hacia su dirección y el me observa. ¿Me esta observando? Abro los ojos con sorpresa ¿Cómo es posible? Camino hacia su dirección y el me sigue con la vista ¿Cómo? Me asusto, se supone que nadie puede verme, ¿el es un ángel igual que yo?
¿Debería hablarle o preguntarle algo? Muerdo mi labio inferior, sigo observándolo y el me observa a mi, su mirada es profunda, hermosa. Camino poco a poco acercándome hacia su lugar, me detengo en frente de el y digo:
–Hola.
–Ho… Hola –tartamudea aun con su vista en mi.
–¿Qué es esto? –pregunto observando hacia los lados.
–Un tren
Le sonrió confundida. –Se que es un tren, me refería ¿en donde estoy?
El rubio pasa una mano por su pelo y sonríe. –disculpa, estas en Londres.
–¡Dios mío! ¿esto es Londres? ¿de verdad? –llevo mis dos manos a la boca emocionada, desde pequeña había querido visitar Londres, mi madre me había contado muchas cosas acerca de esta ciudad, ella ha visitado algunos lugares hermosos cuando es su rutina de bajar a cuidar a los humanos.
–Si  –dice.
–Disculpa, ¿Cómo te llamas?
–Niall –contesta. –¿tu nombre es?...
–___________, mucho gusto –el tren baja la velocidad poco a poco –¿eres un ángel?
El deja escapar una pequeña risa –No.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 28 Sep 2014, 3:00 am

Ashsksha me encanto el primer capitulo!!!
Niall pudo verla porque??
Asjskshaka cual sera la pista??
Cuantas preguntas me surgen en el primer capitulo
Siguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.