O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 29 Oct 2013, 6:29 pm

ANUNCIO



HOLAA MIS NUEVAS Y LINDAS LECTORAS… PRIMERO QUE TODO, HOY NO VOY A SUBIR CAP, LA VERDAD AL SER TAN CORTITA, VOY A SUBIR UNA O DOS VECES A LA SEMANA, PARA QUE NO SE ACABE TAN RÁPIDO…

MIS CHICAS, LAS QUE SALEN EN LA NOVE, MIL GRACIAS POR PARTICIPAR Y SUS LINDAS FICHAS ME DIERON IDEAS PARA LA NOVE, SUS PERSONALIDADES SON MUY COMPATIBLES CON LA DE _____________ POR LO TANTO LAS CONVIERTE EN 3 MEJORES AMIGAS…

LO MÁS PROBABLE ES QUE SI TERMINAN CON UN CHICO SEA ZAYN Y LOUIS PORQUE LOS OTROS CASI NO SALEN…

ESPERO QUE SIGAN LEYENDO… Y AHORA LES SUBO UNOS ADELANTITOS PARA EL SIGUIENTE CAP. QUE SUBIRÉ EN ESTA SEMANA, ESO ESPERO TAMBIÉN DEPENDE DEL INTERNET!!

LO MÁS PROBABLE ES QUE SUBA LOS CAPS EN LA NOCHE, PORQUE EN EL DÍA TRABAJO Y NO PUEDO SUBIR…

ESPERO ENTIENDAS Y POR FAVOR SIGAN LEYENDO Y COMENTANDO…
 
AQUÍ VAN LOS ADELANTITOS:

CAPÍTULO 2

-as long as you love me, we can be starving, we can be homeless, we can be broke…- cantaba Niall mientras esperaba a _____________. Por supuesto no podía tratarse de otra canción más que de Justin Bieber. …


***
-vamos ___________, se realista. Le gusta Justin Bieber, Michael Bublé y por supuesto que no va a aceptar que es gay y menos a una desconocida- dijo Lizeth,


***
-entonces también te gusta Bon Jovi- dijo ella mientras caminaban tranquilamente por Hide Park
-siempre he querido ser una persona grande, con un nombre conocido que haga cosas importantes- dijo él
-y lo serás. Y cuando eso pase, recuerda que yo te lo dije- dijo ella y sonrió. Él estaba totalmente enamorado de la chica. Era ideal para él, tal como la había soñado, inteligente, divertida, amable y nada lanzada.


***
-que eres una gran amiga- dijo él
-ahhhh gracias- dijo ella –amiga, si eso eres recuérdalo su amiga- se dijo a si misma


***
-es muy bueno para ser verdad. Un hombre, que no es gay y fan de Justin. En serio nadie tiene tanta suerte- siguió diciendo Jazmin


***
-¿no vas a contestar?- dijo ella al ver que Niall no respondía
-no, debe ser Zayn, para saber si ya voy a casa- dijo él y ella asintió
-¿será su novio?- pensó
-entonces eres más Believer de lo que pensaba- dijo ella


***
-¿amigos?- dijo el rubio- 
 
Y BUENO ESOS SON… ESPERO QUE LES GUSTE…  VOY A INTENTAR SUBIR EL CAP MAÑANA EN LA NOCHE…
ESPERO QUE LO LEAN Y COMENTEN…

LAS QUIEROOOOOOO


UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yazminkings Mar 29 Oct 2013, 8:13 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa!
me enxantaron los adelantos!
mujer me matas!
asdfhhjkl
quiero capi pronto!
un besote embarrado de nutela
Chao Chao!
Jazmin Xx ★♡♥
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 30 Oct 2013, 6:18 pm

yazminkings escribió:                                                               Aaaaaaaaaaaaaaa!
me enxantaron los adelantos!
mujer me matas!
asdfhhjkl
quiero capi pronto!
un besote embarrado de nutela
Chao Chao!
Jazmin Xx ★♡♥
HOLAAA JAZ!!!!! 

TU APODO ME GUSTA MUCHO :) 

QUE BUENO QUE TER GUSTARON LOS ADELANTOS, YA MISMO INTENTO SUBIR CAP!!! ESPERO PODER!!! 

QUE RICOOO NUTELA!!! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 30 Oct 2013, 7:33 pm

CAPÍTULO 2

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mvifmwIJzT1s6dj28o1_500
Primera cita (conocerte me confunde)



-as long as you love me, we can be starving, we can be homeless, we can be broke…- cantaba Niall mientras esperaba a _____________. Por supuesto no podía tratarse de otra canción más que de Justin Bieber.
- as long as you love me I’ll be your platinum I’ll be your silver I’ll be your gold- canto _____________ que estaba de tras de Niall y lo había escuchado cantar.
-______________ no te había visto- dijo él y estaba coloradito. Pues si, Niall era muy penoso y sobre todo si se trataba de una chica que le gustaba.
-cantas muy bonito- dijo ella
-no digas eso, realmente me da pena- le contestó y bajó la mirada- creo que nunca podré ser tan bueno como Justin- dijo él y ella se quedó mirándolo y recordó la conversación que tuvo con sus amigas

FLASH BACK
-y pues dijo que era el inicio de una buena amistad- dijo ____________
-pues claro, porque no puede pasar de ahí si es gay- dijo Jasmin, una de las mejores amigas de ______________, ella era siempre muy directa y completamente hermosa, tanto que ____________ estaba segura que de haber ido al concierto Niall se habría fijado en Jasmin. Ella además era muy buena amiga y apoyaba a ___________ en todo, bueno menos en el asunto de Niall, estaba convencida que el rubio era Gay.
-claro que no, él no es gay me dijo que no lo era- dijo____________
-vamos ___________, se realista. Le gusta Justin Bieber, Michael Bublé y por supuesto que no va a aceptar que es gay y menos a una desconocida- dijo Lizeth, otra de las amigas de __________ que al igual que Jaz era hermosa y podría ser modelo. Pero en cambio trabajaba en un restaurante italiano. Ella era un poco más alegre y siempre le encontraba algo divertido y gracioso a todo. Por eso eran como un trípode perfecto. Todas se apoyaban y se ayudaban sin condición.  Y aunque amara a su amiga, pensaba igual que Jaz con respecto a Niall y su orientación sexual.
FIN DEL FLASH BACK

-______________- dijo Niall pasando sus manos por enfrente de su cara. ella se había quedado pensando y no lo había escuchado.
-¿qué? ¿qué decías?- dijo ella
-¿estás bien?- preguntó el rubio un tanto preocupado
-si, claro- dijo ella y le sonrió
-es que de un momento a otro te quedaste mirándome y no decías nada- dijo él
-ahhh es que- dijo ella y se rascó la cabeza- bueno estaba pensando-
-ahhh ok- dijo él- bueno y ¿qué quieres hacer?-
-mmmm bueno podemos comer algo muero de hambre- dijo ella y se sobo la panza
-ok vamos- dijo él riendo y la tomó del brazo en gancho
-y ¿qué vamos a comer hoy?- dijo ella
-por favor pizza. Amo la pizza- dijo él haciendo pucherito
-pues con esa carita, quien dice que no- dijo ella sonriendo

****
-entonces también te gusta Bon Jovi- dijo ella mientras caminaban tranquilamente por Hide Park
-si. Son increíbles- dijo él
-y eres zurdo-
-si- dijo él y rodó los ojos
-¿te molesta serlo?- preguntó
-no, es solo que es difícil ser zurdo en un mundo de diestros- dijo él  
-pero que no sabes que los zurdos desarrollan mejor su lado derecho del cerebro, por lo que son más inteligentes- dijo ella y él la miró
-¿en serio?- dijo él
-si. Además grandes personas han sido zurdas. Paul McCartney y Obama- dijo ella
-siempre he querido ser una persona grande, con un nombre conocido que haga cosas importantes- dijo él
-y lo serás. Y cuando eso pase, recuerda que yo te lo dije- dijo ella y sonrió. Él estaba totalmente enamorado de la chica. Era ideal para él, tal como la había soñado, inteligente, divertida, amable y nada lanzada.
-siempre me acordaré de ti- dijo él en susurro
-¿qué?- dijo ella
-que eres una gran amiga- dijo él
-ahhhh gracias- dijo ella –amiga, si eso eres recuérdalo su amiga- se dijo a si misma
-bueno pero dejemos el drama, más bien cuéntame algo que nadie sepa- dijo de repente Niall
- si lo hago tendré que matarte- dijo ella
-ay vamos, no le diré a nadie- dijo él
-pero si luego tú me cuentas algo que nadie sabe- dijo ella
-es un trato-
- ¿sabías que el embarazo de un elefante dura 4 años?- le contó ella como en secreto
-me refería a algo que nadie sepa, pero con respecto a ti- dijo él mientras ella reía
-bueno, esta bien- dijo y luego se acercó tanto a él que lo puso nervioso y se tropezó y cayó al suelo- DIOS MIO NIALL ¿ESTÁS BIEN?- le dijo ayudándolo a levantar
-si, estoy bien. No te preocupes- dijo y luego se quedó pensando en algo que le había dicho Zayn la noche anterior

FLASH BACK
-y pues estaba un poco nervioso. No sé ni como la pude invitar a que nos viéramos después- dijo Niall
-pues eso lo tienes que controlar rubio. No hay nada menos sexy que un tipo nervioso que ni puede hablar o que se ponga rojo por todo- dijo Zayn- eso es muy Gay y a las chicas no las atrae-
-no pero yo no quiero que piense que lo soy- dijo un poco preocupado el rubio
-pues entonces ten cuidado de ser tan torpe cuando estés a su lado- dijo el moreno
FIN DEL FLASH BACK

-¿seguro que estás bien?- dijo ella
-si claro, no te preocupes- dijo él- muy bien idiota lo primero que te dice Zayn y lo primero que haces- se regañó a si mismo y una vez más la voz en su cabeza sonaba como su amigo- ahora si cuéntame eso que nadie sabe- ella sonrió y él siguió hablando- pero me refiero a algo tuyo que nadie sepa- le dijo y ella asintió
-pues cuando era niña, moría por salir en Barney- dijo ella y se tapó la cara con las manos de la pena
-eso es normal- dijo él dándole animo
-ahora es tu turno- dijo ella
-cuando era niño veía los teletubbies- dijo y sonrió
-ohhh Dios ¿será que me miente en cuanto a ser gay?- pensó ella mientras asentía e intentaba actuar normal-  pero igual no importa. Él te dejó claro que son amigos y nada más- seguía pensando
-también toco la guitarra- dijo él rompiendo el silencio que se había creado
-ohhh ¿en serio? Eso es genial- dijo ella
_ si y amo hacerlo- dijo él
-y ¿qué canciones sabes tocar?- dijo ella
-pues casi todas las de Justin Bieber. Bueno como te dije soy super fan de él y lo admiro mucho- dijo y ella solo asintió
-te lo dije- sonó en la cabeza de ______________ la voz de Jaz- gay- seguía diciendo la voz en la cabeza de ella
- ya cállate- dijo ___________ y Niall la miró un poco sorprendido
-¿te molesta que hable tanto?- dijo él
-no- dijo ella y lo miró- bien tonta hablaste en voz alta- pensó- no Niall para nada. Lo decía como en forma de sorpresa. Como lo hacen en el diario de la princesa la película. ¿La has visto?- dijo ella intentando sonar convincente y no parecer una rara
-si claro- le respondió no muy convencido
-y entonces ¿Cuáles canciones te sabes?- le dijo ella con la intención de cambiar de tema
-pues como te decía…- luego se quedó callado- AHHHHHHHHHHH- gritó como niña y la verdad fue divertido, por lo menos para ______________
-¿Qué pasó?- dijo ella
-es que una paloma pasó volando demasiado cerca de nosotros- dijo él escondiéndose detrás de ella
-GAY- gritó de nuevo la voz en su cabeza pero esta vez era la de Lizeth
-pero ya se fue- dijo ella
-genial idiota ahora si eres un completo gay. Ella va a pensar que eres más niña que ella-le dijo la vocecita de su cabeza -ohh lo siento. Actué como una niñita. Es solo que me dan un poco de miedo- dijo él
-no te preocupes- dijo ella- más bien apurémonos que vamos a llegar tarde al concierto- dijo ella sonriendo. Pues aunque Niall llegara a ser gay, ella sería feliz solo de ser su amiga.
-si vamos- dijo él y la tomó de nuevo en gancho

***
-eso fue genial- dijo ella mientras caminaban hacia la casa de ella. Niall insistió en acompañarla a su casa.
-sí. Wow ellos son unos músicos increíbles- dijo él y de repente sonó el celular de Niall. y bueno ya no fue sorpresa para _______________ cuando notó que el timbre era una canción de Bieber.
-¿no vas a contestar?- dijo ella al ver que Niall no respondía
-no, debe ser Zayn, para saber si ya voy a casa- dijo él y ella asintió
-¿será su novio?- pensó
-entonces eres más Believer de lo que pensaba- dijo ella
-ohh lo dices por el timbre- dijo él y ella asintió- bueno pues que te digo, de verdad lo admiro mucho. Tengo unas nuevas canciones tal vez te las pueda pasar y mostrarte otras cosas que tengo de él- dijo y ella asintió y luego volteó a mirar al frente. Nuevamente el silencio los atrapó y cada uno recordó nuevas partes de las conversaciones con sus amigos.

FLASH BACK
-ahora solo falta que te diga que intercambien canciones de Justin y que vean fotos juntos- dijo Jaz
-si eso pasa, es una alerta roja de que es gay- dijo Liz
-es muy bueno para ser verdad. Un hombre, que no es gay y fan de Justin. En serio nadie tiene tanta suerte- siguió diciendo Jazmin
-igual no importa, solo somos amigos, se va a quedar 7 días y eso es todo- refutó ____________
-pues díselo a tus ojitos que brillan cuando hablas de él- dijo Lizeth, con una sonrisa que de verdad era una característica de ella.
-lo conocí hoy- dijo __________- que ojos brillantes ni que nada. Ya maduren y déjenme tranquila-
-bueno pero cuando pasé, te voy a decir un gran TE LO DIJE- dijo Jazmin
FIN DE FLASH BACK

Mientras ___________ recordaba las palabras de sus amigas y las coincidencias del día, Niall también estaba perdido en sus pensamientos y en sus recuerdos

FLASH BACK
-y pues me dijo que si era gay- dijo Niall
-le hablaste de Bieber ¿verdad?- le dijo Louis. Otro de los amigos de Niall, el mayor de todos y a pesar de eso no parecía.
-si- dijo el rubio- siempre es bueno hablarle a las chicas de eso-
-claro que no- dijo Zayn
-si, ellas van a pensar que es genial salir con alguien que entienda tus gustos- se defendió el rubio
-si y para eso tienen a sus amigas. No necesitan una más- dijo Harry. El más joven de los amigos de Horan. Pero por su recorrido con las mujeres, era uno de los más experimentados.
-Niall deja de hablarle de Justin. O nunca vas a salir de la zona de amigos- dijo Zayn
-¿tu crees?- dijo el rubio
-claro- dijeron todos
-pues no sé, tal vez no conviene salir de ahí. Yo me voy y ella se queda-
-pues díselo a tu cara que se vuelve como de tonto cuando hablas de ella- dijo Zayn- y de verdad hazme caso con lo de Justin. ¿qué van a hacer? ¿ver fotos del tipo e intercambiar música? ¿hablar todo el día de él como un par de niñas enamoradas?- le dijo y el rubio se quedó mirándolo
-piensalo, Zayn tiene razón- dijo Louis- ahora me voy a ver a Kevin- dijo- ahh y por favor intenta no gritar como niña cuando veas palomas. Eso más lo de Bieber te va a dejar más estancado en la zona de amigos- dijo el peli castaño y se fue a ver a su paloma de juguete, Kevin.
FIN DEL FLASH BACK

-lo primero que te dijeron y lo primero que haces. Hiciste todo lo que no tenías que hacer. Ahora si estás condenado a la etiqueta de amigo- pensaba Niall mientras caminaban
-bueno es acá- dijo ella señalando su casa
-ohh bueno. ____________ la pasé increíble hoy contigo y quería saber si bueno no sé tal vez podríamos … no sé ehhh no sé- dijo él muy nervioso
-si podríamos ¿qué?- dijo ella
-pues digo mañana podría recogerte y pues ehhh ir juntos a  jugar golf y tal vez tomarnos algo- dijo él
-AMIGOOOOO POR FAVOR RECUERDA AMIGOOOOO- se gritaba en su mente ___________
-ehh si claro. Es una cita- dijo ella y luego abrió los ojos- digo pues una cita de amigos- dijo ella y él asintió- bueno ya me voy. Nos vemos mañana Niall- y lo besó en la mejilla. Luego entró a su casa y Niall se quedó mirando la puerta de la casa

-¿amigos?- dijo el rubio-  TELO DIJE-  gritó en su mente la voz de Zayn- no, me niego eso va a cambiar mañana o me dejo de llamar Niall James Horan- dijo muy decidido, aunque pareciera loco hablando solo, y caminó hacia la casa de Zayn.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yazminkings Miér 30 Oct 2013, 7:53 pm

Hooooolaaa! ♥️
Buenome encantoooooo el capi :D
tu siempre tan original y talentosa 🍌
Graciad por dejarme salir :P
u, u y yo me honro de salir!
bueno siguela pronto Vivi!
te quiero muchooo ♡
Besos de nurella!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 01 Nov 2013, 6:05 pm

yazminkings escribió:Hooooolaaa! ♥️
Buenome encantoooooo el capi :D
tu siempre tan original y talentosa 🍌
Graciad por dejarme salir :P
u, u y yo me honro de salir!
bueno siguela pronto Vivi!
te quiero muchooo ♡
Besos de nurella!
Chao chao!
Jazmin Xx
HOLAAA JAZ.... 

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ EL CAP, YA MISMO VOY A INTENTAR SUBIR OTROOOO OJALÁ PUEDA RÁPIDOOOO 

GRACIAS A TI POR QUERER HACER PARTE DE ELLA, HACES MÁS INTERESANTE LA NOVE...

YO TAMBIÉN TE QUIEROO MUCHOO 

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 01 Nov 2013, 6:11 pm

CAPÍTULO 3


AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Niall+Horan+Niall
SEGUNDA CITA. (¿Qué es esto?)




-¿y esto?- dijo ____________ mostrando un pantalón con una blusa
-no. es muy simple- dijo Jaz. Ella era una experta en moda, amaba la belleza y al ser la princesita de papá y mamá, con mucho dinero, tenía todo el tema Fashion muy dominado.
-bueno tampoco es como que se vaya a fijar en lo que te pones- dijo Liz- o bueno puede que si y hasta te pregunte donde la compraste- dijo bromeando, ganándose una mirada asesina por parte de ______________ y una carcajada de Jaz.
-pero es que estoy confundida. Él sigue diciendo que no es Gay, pero…- dijo ella rascándose la cabeza
-pero sus actitudes dicen otras cosas- dijo Jazmin
-pues no sus actitudes, no es que sea afeminado, solo que terminé más confundida de lo que iba- dijo __________
-¿pero tu misma no dijiste que no importaba si era o no gay si al fin y al cabo eran solo amigos?- le dijo Lizeth
-si yo sé lo que dije. Pero en verdad me gusta-
-si no nos habíamos dado cuenta- le dijo Liz en forma de sarcasmo
-bueno pero termínate de arreglar que ya va a venir- dijo Jaz- yo creo que lo mejor es que te vistas como eres tú. No cambies por él, además es un festival, no te vas a ir en tacones-
-yo no uso tacones-
-era una forma de decir que no vistas tan formal- dijo Jaz
-pero vamos a jugar golf. No sé que usar- dijo ____________ desesperada
-pues él sabe que no sabes jugar, que no lo haces y que obviamente no tienes la ropa o zapatos adecuados, así que solo relájate- dijo Liz
-no sé como hacen ustedes para estar tan relajadas en las citas- dijo ____________
-pues porque usualmente salimos con tipos que estamos seguras que están interesadas en las mujeres y sabemos como tratarlos. Pero tú deberías estar más relajada al fin ¿no son solo amigos?- dijo Jaz
-si es verdad. Me voy a cambiar- dijo ___________ y se fue al baño un poco enojada
-¿y qué te vas a poner?- dijeron las dos
-no importa, al fin SOLO SOMOS AMIGOS- gritó y cerró la puerta de un tirón.


***
-la verdad creo que es una terrible idea- dijo Louis
-si estoy de acuerdo- dijo Zayn
-yo no pregunté si les parecía buena idea. Yo pregunté si me veía bien con esto- dijo Niall
-pues si es mala idea es porque no te ves bien- dijo Zayn
-pareces disfrazado. Ese no eres tú- dijo Louis
-eso es lo que quiero. No parecer yo- dijo Niall
- pero si no eres tú ¿cómo pretendes gustarle?- dijo el castaño  
-pues porque voy a ser muy muy masculino- dijo Niall
-por Dios esto es lo peor que se te ha ocurrido- dijo Zayn
-tú me diste la idea- dijo el rubio- y cuando se descuide la voy a besar- y sonrió
-ahh claro tú lo que quieres es ser un patán- dijo Louis- pero eso no le gusta a nadie tonto- y por primera vez hablaba en serio
-yo no voy a ser un patán, solo quiero pasar de esa zona de amigos. Muero de pensar que eso vamos a ser por siempre- dijo el ojiazul
-no seas tan dramático, si te vas en 6 días, o menos- dijo Zayn- por favor cámbiate ¿si?-
-no, creo que me veo muy guapo y es una lástima que la barba me demore en crecer 2 años porque si no sería completamente sexy- dijo el rubio viéndose al espejo
-¿también vas a adoptar la personalidad de Zayn además de su ropa?- se burló Louis
-pues es mejor eso a ponerse tu ropa y empezar a gritar por toda la calle, a cuanta paloma se le pase por el frente, KEVIN- dijo Zayn defendiéndose
-yo no hago eso- dijo Louis
-si claro- le contestó el moreno
-mientras ustedes pelean, yo ya me voy, se me hizo tarde- dijo Niall
-tu eres un egocéntrico- dijo Louis
-y tú un niño de 5 años- le contestó Zayn
-me voy- dijo Niall
-te voy a mostrar que tan niño soy- dijo Louis y se tiró encima de Zayn y los dos ignoraron por completo a Niall
-ohhh que remedio- dijo el rubio y salió de la casa.


***
-¿NIALL?- dijo _____________ al verlo. Estaba un poco sorprendida. Vestía una chaqueta camuflada, un pantalón negro, botas y unas gafas oscuras. Se veía completamente diferente. Aunque igualmente sexy
-hola nena ¿cómo vas?- le dijo haciéndose el conquistador
-ehhhh bien y ¿tu?- le respondió un poco confundida y algo aturdida.
-pues realmente ahora que te veo estoy mucho mejor. ¿Sabes? estás hermosa hoy- le dijo el rubio
-gracias, supongo- ella se sentía más incómoda que alagada. Las frases de cajón las odiaba y eso era lo que Niall acababa de decir.
-y dime, muñeca ¿qué te parece si vamos a tomar algo?- dijo y ella asintió. Luego salieron de la casa de la chica y él la tomó por la cintura y empezaron a caminar así.


***
-ohhh Niall mejor vamos por otro lado, creo que podrían atacarte las palomas- dijo ______________ recordando que a él le atemorizaban las palomas.
-ohhh no, ni que fuera una nenita- dijo él y la haló para que siguieran por ese camino
-¿pero qué demonios le pasa hoy?- pensó ______________
-tranquilo, actua normal, actua normal, las palomas no muerden, no te van a atacar, se un hombre, se un hombre- se repetía una y otra vez Niall en la cabeza.
-y ¿qué pasó con el golf?- dijo ___________ para intentar romper un poco el silencio que se había creado. Además si a ella no le gustara de verdad Niall, con la actitud de ese día, lo habría mandado a freír espárragos.
-pues, creí que podíamos beber cerveza, comer alitas de pollo y esas cosas. Ya sabes cómo somos los hombres, impredecibles- dijo él y ella asintió
-si, lo noto- dijo ella.
-¿no te gusta la idea?- lo dijo en su tono, normal, tierno y muy interesado en ella- es decir podemos hacer otra cosa, pero nena, créeme es lo mejor- y volvió una vez más a ese tono detestable para _____________.


Niall intentaba ser tan masculino como le era posible, pero en verdad no hacía falta, él no era amanerado ni poco masculino, solo era tierno, lindo y muy caballero. Eso justamente era lo que _______________ amaba de él y lo que la hacía sentirse profundamente atraída hacia él.


Pero la nueva actitud del chico, la tenía desconcertada y para ser sinceros la tenía enojada y algo contrariada. Ella quería de vuelta a su lindo irlandés, que no usaba frases de cajón y siempre tenía una hermosa sonrisa en la cara, es que hasta sus gestos había cambiado y para _______________ eran detestables.


-bueno llegamos- dijo él- tu primero, primor- le abrió la puerta
-¿primor? Una más y lo mato- pensó _____________- por lo menos sigue siendo caballero- se dijo a si misma
-bien tigre, la tienes muerta. Así ya te va a dejar de ver como amigo- pensaba, muy equivocadamente el rubio.
-¿Dónde nos sentamos?- le dijo ella
-no lo sé lindura, donde tus hermosos ojos resalten más- y le guiñó el ojo
-si sique así ni como amigo lo voy a querer tener- pensó __________ mientras caminaba en dirección a una mesa.
-ehhh y ¿qué pedimos?- dijo ella, y de nuevo estaba muy incómoda pues Niall se le había sentado tan cerca que casi la hace caer del asiento.
-mmmm no lo sé algo que suelte esa lengüita que tienes- dijo Niall de lo más coqueto. Pero eso fue el límite. Fue grosero, patán y muy atrevido.
-¿PERDÓN?- dijo ella y se levantó de su asiento
-si ya sabes algo que te desinhiba un poco- dijo él hablando de lo más tranquilo, pero la verdad moría de los nervios por como ella estaba reaccionando, sin contar que odiaba esa nueva personalidad que había adoptado.


-MIRA IDIOTA- le gritó- PENSABA QUE ERAS DIFERENTE, QUE NO ERAS UN PATÁN, UN CHARLATÁN Y MEJOR DICHO UN COMPLETO IMBÉCIL- y se empezó a ir.
-______________- la llamó Niall ella se volteó y cuando él iba a hablar ella le quitó la palabra.
-ODIO ESTA NUEVA PERSONALIDAD Y NO SÉ SI EL NIALL DE HACE UNOS DÍAS ERA UNO QUE TE HABÍAS INVENTADO PARA ACERCARTE A MI. PERO SI ES ASÍ, DEBERÍAS CONSIDERAR EN ADOPTAR ESA PERSONALIDAD SIEMPRE. ERAS ADORABLE, TIERNO, LINDO, CABALLERO, ATENTO, PERFECTO- le seguía gritando y todos los miraban- Y SI ESTA NUEVA PERSONALIDAD ES SOLO UNA FARSA, PARA HACERTE EL MALO, TE INFORMO QUE ODIO LOS TIPOS ASÍ. Y ME PARECE ESTÚPIDO QUE HAYAS CAMBIADO. ¿QUÉ QUIERES PROBAR?- lo retó-¿ QUE ERES TODO UN HOMBRE, QUE ERES UN MACHO?- le dijo- pues te digo que ser patán y coqueto con una chica, no es demostrar nada. Un verdadero caballero, como él que venías siendo, eso si es ser un hombre de verdad- bajó un poco el tono y uso uno de decepción.
-______________- volvió a decir Niall. ella se había dado la vuelta para irse. Y esta vez no se detuvo. El rubio salió detrás de ella- _______________- le volvió a decir ya en la calle.
-¿qué?- dijo ella
-yo hice todo esto por…- y se quedó callado
-¿por?- repitió ella
-porque… ehhh bueno… porque… es difícil de decir- decía Niall
-si no vas a decir nada me voy- y se dio la vuelta. Pero él la tomó del brazo, le dio la vuelta y la besó. Ella un poco aturdida, al comienzo se quiso separar pero luego se dejó llevar y respondió el beso.



-por eso lo hice- dijo Niall una vez se habían dejado de besar y ella estaba en shock. Mientras tanto él juntaba sus frentes y sonreía. La había besado, solo faltaba ver como iba a reaccionar ___________ cuando saliera del trance. ¿le gustará que Niall la hubiera besado de esa forma o pensará que fue un acto más de patanería y lo insultará una vez más?....
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yazminkings Vie 01 Nov 2013, 8:43 pm


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 167695056  no tengo palabras!
wow me encantoooooooooooooooo
niall o gosh AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 563750256 
bueno al fin se besaron!
al finnn!
bueno me encantó el capi AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 4242539333 
Siguela pronto linda!
Besos y nutella!
Chao choa!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Vie 01 Nov 2013, 9:40 pm

enserio!!!! AHHHHH!!!! EHHHHH!!!! IHHHH!!! OHHHHHHHHHHH!!!! UHHHHHHHHHHHHH!!!! que mas quieres que grite?

ME ENCANTA ... siguela por miiiiii :amor: ???????
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Vie 01 Nov 2013, 10:03 pm

No se que pensar!!!! cuando escribiste esto .... no se porque diablo empece a reirme ... de la emocion claro :3 


-vamos ___________, se realista. Le gusta Justin Bieber, Michael Bublé y por supuesto que no va a aceptar que es gay y menos a una desconocida- dijo Lizeth, otra de las amigas de __________ que al igual que Jaz era hermosa y podría ser modelo. Pero en cambio trabajaba en un restaurante italiano. Ella era un poco más alegre y siempre le encontraba algo divertido y gracioso a todo. Por eso eran como un trípode perfecto.





ahhhh!!!! me has hecho feliz como una lombriz :AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mvl0ffQ22k1rq0gvoo1_400



te juro que  mi mama me dijo: 
-¿y a esta que la pasa?¿que se fumo?....
 y mi hermano 
-¿espero que nada, tal vez sea la edad...(es que el tiene 23)
 ....y mi amiga Carly
 - estoy segura que se comio chocolate nutella de mas - 
no enserio! es que me empece a reir como loca


AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mvl8heDw2L1slj2bso1_500

¿ asi soy yo :lloro:  esa soy yo 




pero tranquila el otro capitulo tambien estuvo increible .... ;) muero lentamente si no la subes ..noooo...ya mori! :imdead: .... mujer SIGUELA!


besitos de chocolate abuelita y abrazos de ....mmm... caramelo? AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 961472736 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 2841648573 🍌 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 1857533193 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 1857533193 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 2841648573 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 1857533193 


Última edición por Tumblr Girl el Vie 01 Nov 2013, 10:37 pm, editado 1 vez
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Vie 01 Nov 2013, 10:25 pm

SE BESARON!!! AHHHHHHHH!!!!! Y QUE??? TODIS SABEMOS QUE NIALL NO ES ASI!!!! (ya no te preocypes ya no voy a  comentar hasta que suvas el siguiente obvio!)  JAZ Y YO CON MUESTROS SUPERULTRAREQUETEMEGADUPERGENIALMENTE FANTASTICOS CONSEJOS...okno._.
 pero me encanto!!! menos la arte en la que niall se convierte en un patan de primera! yo tampoco soporto a los hombres asi! 


quieren llamar mi atencion??? comprenme un taco!!! ...okno._......
 bueno espero que la sigas pronto ... y si me llega a tocar con algunos de los 4 chicos ...
  1313???? 
nahhh...tranquila ni "tan pervertida soy!!!


losiento por mii ortografia pero es que loss comentarios los escribo en mi cel!! y pueS....


YA TU SABE - pitbull
tranquila! no me gusta su musica!! pero es que su frase es tan djkdjflhcbhadba   famosa y rara? ....jijijii....siguelaaaa!!!



y bueno si buscas un apodo para mi : pues usalmente me dicen Lia (LIzeth Adriana)


tranquila ya no voy a comentar otra vez HASTA que subas el siguiente ... quieres comentario??? sube capitulos !!! AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 2883559249


Última edición por Tumblr Girl el Sáb 02 Nov 2013, 11:44 am, editado 1 vez
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Nov 2013, 6:16 pm

yazminkings escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 167695056  no tengo palabras!
wow me encantoooooooooooooooo
niall o gosh AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 563750256 
bueno al fin se besaron!
al finnn!
bueno me encantó el capi AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 4242539333 
Siguela pronto linda!
Besos y nutella!
Chao choa!
Jazmin Xx
HOLAAA JAZ!!!!!! 

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ Y ESPERO QUE TE GUSTE LA FORMA EN COMO TU PERSONAJE SE DESENVUELVE EN LA NOVE... 

AHORA YO TE QUIERO PREGUNTAR... ¿QUÉ CREES QUE VA A HACER __________???? 

MAÑANA INTENTO SUBIR EL CAP, REZARÉ PARA PODER HACERLO...

ESPERO QUE ME RESPONDAS, PUEDE QUE SEA LO QUE VA APASAR Y TAL VEZ TE PREMIE :) 

UN BESITOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Nov 2013, 6:27 pm

Tumblr Girl escribió:enserio!!!! AHHHHH!!!! EHHHHH!!!! IHHHH!!! OHHHHHHHHHHH!!!! UHHHHHHHHHHHHH!!!! que mas quieres que grite?

ME ENCANTA ... siguela por miiiiii :amor: ???????
HOLAAAAA LINDAAA!!!

TE TENGO UNA PREGUNTA... TE LLAMAS LIZ? O ES TU PERSONAJE? ES QUE ME PARECE UN POQUITO IMPERSONAL DECIRTE SOLO HOLAAA Y MÁS SI HACES PARTE DE LA NOVE!!! 

QUE BUENO QUE TE GUSTE!!!!! SOBRE TODO SI HACES PARTE DE LA NOVE!!! 

POR TI, VOY A INTENTAR SEGUIRLA MAÑANA, PERO COMO EL INTERNET ES TODO INDECISO PUES TOCA ESPERAR A ME FUNCIONE.... NO LA SIGO HOY PORQUE NO TENGO EL CAP TERMINADO Y PORQUE SE ACABARÍA MUY RÁPIDO LA NOVE!!! 

GRACIAS POR LEERLA, COMENTAR Y QUERER APARECER EN ELLA!!!! 

PD: TE VOY A RESPONDER CADA MENSAJITO POR APARTE!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 02 Nov 2013, 6:33 pm

Tumblr Girl escribió:No se que pensar!!!! cuando escribiste esto .... no se porque diablo empece a reirme ... de la emocion claro :3 


-vamos ___________, se realista. Le gusta Justin Bieber, Michael Bublé y por supuesto que no va a aceptar que es gay y menos a una desconocida- dijo Lizeth, otra de las amigas de __________ que al igual que Jaz era hermosa y podría ser modelo. Pero en cambio trabajaba en un restaurante italiano. Ella era un poco más alegre y siempre le encontraba algo divertido y gracioso a todo. Por eso eran como un trípode perfecto.





ahhhh!!!! me has hecho feliz como una lombriz :AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mvl0ffQ22k1rq0gvoo1_400



te juro que  mi mama me dijo: 
-¿y a esta que la pasa?¿que se fumo?....
 y mi hermano 
-¿espero que nada, tal vez sea la edad...(es que el tiene 23)
 ....y mi amiga Carly
 - estoy segura que se comio chocolate nutella de mas - 
no enserio! es que me empece a reir como loca


AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_mvl8heDw2L1slj2bso1_500

¿ asi soy yo :lloro:  esa soy yo 




pero tranquila el otro capitulo tambien estuvo increible .... ;) muero lentamente si no la subes ..noooo...ya mori! :imdead: .... mujer SIGUELA!


besitos de chocolate abuelita y abrazos de ....mmm... caramelo? AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 961472736 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 2841648573 🍌 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 1857533193 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 1857533193 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 2841648573 AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 1857533193 
HOLAAAAAAQ DE NUEVOOOO

PUES ME ALEGRO TANTO QUE TE HICIERA FELIZ LO QUE PUSE DE TI, CREO QUE EN LA NOVE TE PARECER A LOUIS!!!!! Y JAZ A ZAYN Y SABES ALGO GRACIOSO??? LA NOVELA ESTABA YA CREADA Y LOUIS Y ZAYN YA ERAN ASÍ ANTES QUE USTEDES APARECIERAN EN ELLA... YO CREO QUE ES EL DESTINO, YO CREO QUE ERA LO QUE TENÍA QUE PASAR]!!! NO CREES?????? 

BUENOO PUES ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE SIGUE... COMO YA TE DIJE, MAÑANA INTENTO SUBIR, ADEMÁS BUENO MAÑANA ESTRENAN STORY OF MY LIFE, ASÍ QUE BUENOO QUE MEJOR QUE VER EL VIDEO Y LUEGO LEER EL CAP.... OK NO, LO DEL VIDEO SI, LO DE LA NOVE NO TANTO, NI QUE FUERA TAN BUENA... 

GRACIAS POR SER TAN LINDA COMENTARRR 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Four T. Sáb 02 Nov 2013, 6:39 pm

VIVI MARTINI escribió:
Tumblr Girl escribió:enserio!!!! AHHHHH!!!! EHHHHH!!!! IHHHH!!! OHHHHHHHHHHH!!!! UHHHHHHHHHHHHH!!!! que mas quieres que grite?

ME ENCANTA ... siguela por miiiiii :amor: ???????
HOLAAAAA LINDAAA!!!

TE TENGO UNA PREGUNTA... TE LLAMAS LIZ? O ES TU PERSONAJE? ES QUE ME PARECE UN POQUITO IMPERSONAL DECIRTE SOLO HOLAAA Y MÁS SI HACES PARTE DE LA NOVE!!! 

QUE BUENO QUE TE GUSTE!!!!! SOBRE TODO SI HACES PARTE DE LA NOVE!!! 

POR TI, VOY A INTENTAR SEGUIRLA MAÑANA, PERO COMO EL INTERNET ES TODO INDECISO PUES TOCA ESPERAR A ME FUNCIONE.... NO LA SIGO HOY PORQUE NO TENGO EL CAP TERMINADO Y PORQUE SE ACABARÍA MUY RÁPIDO LA NOVE!!! 

GRACIAS POR LEERLA, COMENTAR Y QUERER APARECER EN ELLA!!!! 

PD: TE VOY A RESPONDER CADA MENSAJITO POR APARTE!!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
si me llamo Lizeth Adriana .... pero siempre me ha gustado que me llamen LIA....

asi me pusieron mis amigas cuando estaba en 2do de primarias :)

LE REZO A DIOS QUE EL MALDITO INTERNET FUNCIONE MAÑANA

besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: AMOR EN UN FESTIVAL (NIALL HORAN Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.