O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MI GALERÍA DE NOVELAS  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
MI GALERÍA DE NOVELAS  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
MI GALERÍA DE NOVELAS  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
MI GALERÍA DE NOVELAS  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
MI GALERÍA DE NOVELAS  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
MI GALERÍA DE NOVELAS  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
MI GALERÍA DE NOVELAS  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
MI GALERÍA DE NOVELAS  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
MI GALERÍA DE NOVELAS  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI GALERÍA DE NOVELAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI GALERÍA DE NOVELAS  Empty MI GALERÍA DE NOVELAS

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 25 Abr 2013, 1:30 am

BUENO PRIMERO ME PRESENTO, SOY VIVI Y SOY DE COLOMBIA. TENGO UNAS CUANTAS NOVELAS, ¡TODAS DE ONE DIRECTION POR EL MOMENTO!

ESPERO QUE LAS LEAN Y LES GUSTEN. ABAJO DEJO CADA UNO DE LOS LINKS CON LOS PRÓLOGOS DE CADA NOVELA. ALGUNAS ESTÁN TERMINADAS OTRAS COMENZANDO Y OTRAS EN SU MEJOR PARTE, USTEDES DECIDEN CUAL LEER O LEERLAS TODAS...

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MI GALERÍA DE NOVELAS  Empty Re: MI GALERÍA DE NOVELAS

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 25 Abr 2013, 1:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PROLOGO


Una mirada fija, con miles de significados, una leve sonrisa y una huida magistral, fue lo último que vi de él antes de partir en lo que yo diría el último encuentro y posibilidad de seguir construyendo un futuro juntos.

¿Será el fin? ¿Será que no lo voy a volver a ver? ¿Por qué simplemente se fue sin decir adiós? Esas son las preguntas que rondan mi mente mientras estoy ahí parada entre la multitud viéndolo irse con la cabeza agachada, saliendo una vez más de mi vida. Si él supiera que por mi no sería un adiós sino un hola, no un adiós sino un para siempre juntos. Tal vez algún día lo vuelva a ver y le pueda decir que siempre lo tendré en mi corazón y que nunca renunciaré a NUESTRA HISTORIA.


LINK : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por VIVI MARTINI el Jue 25 Abr 2013, 2:57 am, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MI GALERÍA DE NOVELAS  Empty Re: MI GALERÍA DE NOVELAS

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 25 Abr 2013, 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PRÓLOGO


Una estación de tren, es el lugar menos romántico del mundo, pero para estos dos enamorados se vuelve su lugar favorito, en el que simplemente pueden compartir todos sus gustos. La cosa es que la vida los separa por muchas razones que ellos no entienden. ¿Alguna vez viviste un amor en el que las palabras sobran? Pues esta es la historia Liam y __________, en su estación de tren favorita.

Un amor basado en miradas, un tren, un horario, una estación, son los ingredientes para una aventura que Liam Payne y __________ jamás olvidaran. El dolor y las lágrimas son algunos de los protagonistas de esta rara historia. ¿Será que el amor y los sentimientos triunfan al final de todo este recorrido lleno de sufrimiento?


LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MI GALERÍA DE NOVELAS  Empty Re: MI GALERÍA DE NOVELAS

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 25 Abr 2013, 1:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NOTA: ESTA NOVE NO ES SOLO MÍA, LA ESCRIBO CON LARI RODRÍGUEZ.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PROLOGO



Ahí estaba Yo, corriendo Por el bosque tratando de salvar mi vida de un Animal feroz. Las Ramas Golpeaban Mi frente, El cansancio empezó a invadirme, La respiración se empezó a Dificultar Y de Un momento Para el Otro, tenía dos ojos rojos Asesinos Mirando Fijo a los Míos .Caí Para atrás, sin dejar de mirarlos. Para Mi suerte, pude tomar un Palo Y clavarlo en Uno de esos Faroles Rojos, Mientras que él no se quedó atrás, ya que araño mi brazo de una Forma bestial y Lo peor de todo es que no Paraba de sangrar. Me levante Rápidamente y Tome mi brazo herido con Mi mano, tratando de parar la hemorragia. Lo más Lejos que Pude llegar a Este Paso Fue a Una Cabaña, Golpee La puerta y No Pude Seguir Mas, Mi aventura por el Bosque, Había terminado.
Desperté Agitado en Una Cama, Mire hacia Todos Lados y Pude Decir, por suerte, que estaba dentro de mi Habitación.- Todo debió ser una Pesadilla.- Pensé.
Quise Levantarme, colocando mis brazos Atrás Haciendo Fuerza para que me Ayudaran, pero un Dolor puntuoso en uno de ellos me detuvo.
- Mierda.- Dije con un Toque de mi Mano en el Para tratar de Para el Dolor.- Todo fue Real...- me susurre. Pero Porque mi Brazo estaba vendado?, porque no recuerdo nada más que A Haber llegado a Aquella cabaña?.
Me levante Lentamente con suavidad de La cama y me mire al espejo situado en el baño de mi Habitación.
- No puede Ser...- Al ver mi aspecto desastroso. El Cabello Alborotado, los Rasguños de Las ramas en toda mi cara y Las Notables Ojeras estaban Presentes.
Me saque las vendas para ver la Profundidad de La herida. En ella se Podían Notar Tres Grandes Marcas Como de Cuchillos y Dos pequeños a los Costados. Cambie Las Gasas y Las envolví con cinta Para Formar un nuevo vendaje.
Todo el Día no Pude Parar de Pensar que Fue lo que ataco y Porque quería matarme. Y lo mas extraño que podía sentir como Todo era Distinto, parecía que otra persona se hubiese Metido en Mi cuerpo y desconectado los Cables que me identificaban Como Zayn, Por cierto, ese es Mi Nombre, Zayn Malik.

LINK:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por VIVI MARTINI el Jue 25 Abr 2013, 2:58 am, editado 1 vez
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MI GALERÍA DE NOVELAS  Empty Re: MI GALERÍA DE NOVELAS

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 25 Abr 2013, 2:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: ESTA NOVE INICIALMENTE NO ERA SOLO MÍA, TAMBIÉN ERA DE LARI RODRÍGUEZ. PERO POR CUESTIONES PERSONALES DE ELLA, AHORA SOLO LA ESCRIBO YO. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PROLOGO: 
Zayn Malik entrara en una nueva aventura cuando se entera que las cosas en Waylibush no estaban yendo como el lo esperaba ¿ volverá para enfrentar nuevos problemas?¿Como estará involucrado su amor en esta historia?.
Las drogas han sido participe de su vida en los últimos dos años, su fuerza sobrenatural aumento, y su fase tres es cada vez mas incontrolable. Sueños, drogas, alcohol y tabaco eran las únicas palabras que se escuchaban en esos años ¿_____ lo aceptara tal y cual es ahora?, Falta esperar, para averiguarlo luego.


LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por VIVI MARTINI el Dom 24 Nov 2013, 3:35 pm, editado 2 veces
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MI GALERÍA DE NOVELAS  Empty Re: MI GALERÍA DE NOVELAS

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 08 Jun 2013, 12:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Louis Tomlinson ídolo de todas las adolescentes. Integrante de la banda pop más popular del momento One Direction. Divertido, amable, amoroso y completamente entregado a sus fans y a su carrera.
Esmeralda Colins una estudiante de último año de diseño de modas en la ciudad de NewCastle. Es melómana escucha todo tipo de música, desde Linkin Park hasta Bruno Mars. pero de la banda del momento solo conocía algunas canciones y ni siquiera los había visto o los identificaba . es por eso que cuando se cruzan en su camino simplemente no los reconoce.

Louis acaba de terminar con su novia de varios años y realmente se sentía destrozado, no era un hombre de esos que iba conquistando o metiéndose con cualquier mujer cada noche, a pesar de poder hacerlo. Esmeralda no estaba interesada en salir con nadie hasta terminar su carrera, por ahora solo le interesaba conseguir un trabajo para hacer las prácticas.

Todo en sus vidas transcurría con completa normalidad, él rodeado de fans y sus compañeros de grupo y ella rodeada de telas, maniquíes y muchos planes para el futuro. Era muy talentosa. Pero esa tarde de mayo, simplemente todo cambió.


LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MI GALERÍA DE NOVELAS  Empty Re: MI GALERÍA DE NOVELAS

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 27 Oct 2013, 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PROLOGO

Miles de personas.
Muchas presentaciones en vivo.
Cientos de bailes.
Incontables cantidades de licor.
Risas incesantes.
Alegría por doquier.
Siete días de descontrol.
Dos personas entre miles.
Dos miradas conectadas.
Dos corazones latiendo en sincronía con la música y los nuevos sentimientos.
Dos mundos unidos por un festival.
Un amor.
Un festival.
Un verano.
Una oportunidad.


¿Qué pasa cuando se unen todas estas estadísticas en un festival? ¿Qué pasa con los números, estadísticas y amores al final de los 7 días? ¿Habrá otra oportunidad



LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MI GALERÍA DE NOVELAS  Empty Re: MI GALERÍA DE NOVELAS

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Feb 2014, 6:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vida de __________ da un giro crucial cuando su familia entra en una profunda crisis económica, alejándola de muchas cosas que ama, como su carrera, que estaba a punto de terminar y los lujos o comodidades a los que está acostumbrada. La siempre tierna, obediente e inocente _________ se ve obligada a conseguir un trabajo y no precisamente uno que ame o del que sepa algo,  para poder tener algunas de las cosas que aún quiere y que ya no son una prioridad. 

Pero ella no sabe que al entrar a trabajar al bufete de abogados, sus anhelados gustos, van a cambiar y ella se va a ver envuelta en un mundo tan extraño y excitante que ni el odio a su trabajo va a hacerla renunciar a los placeres que descubre de la mano de 5 jóvenes y apuestos abogados que vuelven su vida patas arriba y la llevan por caminos inimaginables. 

Ellos, los 5 abogados más consentidos del bufete, apuestos, trabajadores, mejores amigos y sobre todo, misteriosos. Esconden secretos que solo el deseo, la pasión y el amor que despierta _______ en ellos lograran sacar a flote.
Sin duda cada uno se va a valer de sus dones y cualidades para volverla loca y lograr llevarla a un paraíso de placer que le va a ser difícil abandonar cuando las cosas se pongan cada vez más enredas. 


Ella los desea a todos, y ellos la ansían también. ¿Será _______ la dulce e inocente _________ capaz de soportar todos los misterios y secretos en los que se ven envueltos estos chicos y será capaz de elegir solo a uno?


link:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

MI GALERÍA DE NOVELAS  Empty Re: MI GALERÍA DE NOVELAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.