O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 11 Mayo 2012, 5:44 pm

Onewloverx escribió:Por dios!!! Me cae super mal ese Dan, no entiendo como ella puede seguir con ese.... tonto? bueno ahh! tengo ganas de golpearlo hehe. Mivi harry , mataria por tener a un chico asi a mi lado. Siguela!!!!!!!!!!!, esta hermosa la historia y super interesante.
Besos <33

El amor ♪, pero en fin. Harry es lo más lindo de la tierra en mi novela*o* askdjlsklj, Muchas gracias por leer^^ <33

Caaro :) escribió:Me gusto el capitulo!, espero mas :)

Que bueno que te haya gustado ^^, gracias por leer Caro<3

Maeve escribió:Me carga Dan.
Bien por Kendall.
Debo estudiar y no quiero.
Me gustó por donde va la historia! Un besito Vale :)

Dan es malo, Kendall es inocente :c klajd
Estudiar apesta:c enserio, pero es nuestro deber(?
Que bueno que te guste <3 sakljd gracias por leer^^ <3

Viv's Styles escribió:ME ENCAAAAANTO EL CAPI VALE TOCA! buenisimo de verdad, ahora odio muchisimo mas a dan, se que no quieres que lo odiemos pero si "culpa a la droga" pendejooooo! usssh me revienta los nervios este tio, que fastidio con el, eso fue una vulgar violacion y listo, no tiene mas nombre, pobre kendall debe estar peor que antes, no se puede ir:( ella no se puede ir sola con dan, la mata seguro, nooooo:( ya quiero ver el desenlace y bueno que pasa con su familia tambien, espero estes tu muy bien vale y me alegra lo de tu mejor amiga eso da mucha felicidad, y me alegra por vos, beeeesos xox.

Nah, ahora odien a Dan >:D soy una malvada villana muhahaha♪ okno.
Pobre de Mi Kendy :c pero en fin, ella se busco eso. Ohsi.
Pronto verás el desenlace, mañana subiré... trataré de subir casi todo los días pq quiero terminarla pronto, creo que conté que borré los capítulos, no me convencían & ahora he vuelto a escribirlos e_e y he llorado como una estúpida e_e
Es la cumbia{genial} arreglarse con una mejor amiga lml!

lenny♥️ escribió:SI! a LA Casa De Nuevo Babe! Dam! Dan (son 2 palabras diferentes xD ) kjjkjkasjkasjkasja okya ._. Que HDP!! LO ODIOOOOOO! -.- Que me haga el favor y ni pase por la casa de kendall! ¬¬ como esta harry? *-* no dijistee TT Wayy seguilaaa! la amoooo!!♥️

Kendall de vuelta a casa(? kldjasjskldj. Odien a Dan les doy mi permiso (H) skdjaskldj.
Harry si no me equivoco lo verán en el próximo capítulo (shanananana♪)
& eso gracias por leer <3333333333

Ariana Styles escribió:DIOS, dios, dios, lo siento por no haberme pasado antes, pero esta semana he tenido examenes finales & he estado estresada estudiando *-* pero he leido los dos caps que me faltaban y me he quedado en shock. Kendall regreso a su casa :D hasta que al fin, y aun no entiendo como no puede dejar a Dan, me caia bien al principio pero cada vez me esta cayendo peor .___. no es justo lo que pasa Kendall por culpa de él e.e y pobre Hazza, recibio una paliza y Kendall no hizo nada por evitarlo, pero es que Harry esta enamorado y cuando se esta enamorado...bueh, se es capaz de cualquier cosa :c
siguela lo mas pronto que puedas, ¿si? AMO ESTA NOVELA, & ya tienes fiel lectora para la siguiente temporada (:
Ariana c:

Hola (:, no importa si no has leído por exámenes, yo creo que es más importante eso lml!
Kendy regreso a casa ohsi(8). & Odien a Dan ._. es un HDP, me encanta lo que he hecho con ese personaje (6), al final solo estaba seduciendo a Kendall para tenerla en la palma de su mano, con todas sus mentiras sdjk.
Harry es un pobre polluelo enamorado shinini♪ & hará lo que sea por estar junto a Kendall, pero todo tiene un límite.
Mañana subo sin falta^^ <3. Que bueno que leerás la II temporada^^ pq es la idea (? askldjsd Muchas gracias por leer ¿Ariana? :o con Ariana Grande, me encanta ella, la rockea lml!. Chau que estés bien ^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 10:56 am

Me encanta sigelaa !!!!!!! Es Muy Buenaaaa *_*
:D Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 88550944 :grupo:
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Sáb 12 Mayo 2012, 1:48 pm

Diana Stephania1D escribió:Me encanta sigelaa !!!!!!! Es Muy Buenaaaa *_*
:D Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 42 88550944 :grupo:

kadlsjasjd <3 Gracias por leer Diana ^^ <3 que estés súper bien c:
sugg.
sugg.

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 12 Mayo 2012, 4:09 pm

Siiiiiiiiiiiii, Kendall volvio a la casa! Pero en serio tiene que abrir los ojos, LA VIOLO, osea es como aoiusgsldhsdgsddhghfd tengo toda la bronca, espero que de a poco las cosas se acomoden, me encanto el cap Vale :') Un beso.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Sáb 12 Mayo 2012, 5:35 pm

StayStrongAgus escribió:Siiiiiiiiiiiii, Kendall volvio a la casa! Pero en serio tiene que abrir los ojos, LA VIOLO, osea es como aoiusgsldhsdgsddhghfd tengo toda la bronca, espero que de a poco las cosas se acomoden, me encanto el cap Vale :') Un beso.

Kendall es a veces una idiot. pero en fin, Mañana si que si la sigo ^^ es que hice una novela colectiva & estoy metida en eso e_e sklajdksj y aaaaaaaaaaaaaaa. Gracias por leer Agus <3

anyzzinga escribió:oh por dios rkjnsdkeyjnsdfkgjsdfjbgsdfjgdnfgbñdslfbs que emocionante se puso dfilnsgbdfgbjkdfbgsñdfkbgsdfgbsfgbd y ahora resulta que su 'amiga' se preocupó por ella :l
fdsgdfbdfsbsf tienes que actualizar porque ya quiero saber que mas va a pasar! sdkjskgfjsdhjskbdhbhgfn

sdhsajkdh *-* Mañana subo <3 muchísimas gracias por leer^^

Última edición por Vale Jenner • el Sáb 12 Mayo 2012, 9:10 pm, editado 1 vez
sugg.
sugg.

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 12 Mayo 2012, 5:50 pm

Vale Jenner • escribió:
StayStrongAgus escribió:Siiiiiiiiiiiii, Kendall volvio a la casa! Pero en serio tiene que abrir los ojos, LA VIOLO, osea es como aoiusgsldhsdgsddhghfd tengo toda la bronca, espero que de a poco las cosas se acomoden, me encanto el cap Vale :') Un beso.

Kendall es a veces una idiot. pero en fin, Mañana si que si la sigo ^^ es que hice una novela colectiva & estoy metida en eso e_e sklajdksj y aaaaaaaaaaaaaaa. Gracias por leer Agus <3

JAJAJAJ es verdad sldsghdgfgdhfdhfgghhgjghg ok no hay problema, denada amo tu novela

PD: Acabo de subir capitulo (? Bueno, un beso Vale, te quiero.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Sáb 12 Mayo 2012, 6:38 pm

StayStrongAgus escribió:
Vale Jenner • escribió:

JAJAJAJ es verdad sldsghdgfgdhfdhfgghhgjghg ok no hay problema, denada amo tu novela

PD: Acabo de subir capitulo (? Bueno, un beso Vale, te quiero.

ENSERIO? La leeré altirooooooooo. *-* yo igual te quiero Agus^^
sugg.
sugg.

Mensaje por anyzzinga Sáb 12 Mayo 2012, 8:56 pm

oh por dios rkjnsdkeyjnsdfkgjsdfjbgsdfjgdnfgbñdslfbs que emocionante se puso dfilnsgbdfgbjkdfbgsñdfkbgsdfgbsfgbd y ahora resulta que su 'amiga' se preocupó por ella :l
fdsgdfbdfsbsf tienes que actualizar porque ya quiero saber que mas va a pasar! sdkjskgfjsdhjskbdhbhgfn
anyzzinga
anyzzinga

Mensaje por sugg. Dom 13 Mayo 2012, 1:53 pm

Capítulo 34

– ¿Y hasta cuando te quedaras? – Pregunto su madre triste
– Una semana más madre…
– Que bueno que has regresado – Dijo su padre bebiendo un sorbo de café
– Me volveré a ir padre, y por más tiempo… solo háganse la idea – Kendall se levanto de la mesa y se fue a su habitación.

Y así paso una semana donde no salió de allí.

~~~

El día.

Kendall estaba echando toda su ropa necesaria a su maleta gigante, caminaba de un lado a otro algo estresada y nerviosa. Metía y metía ropa como loca.
Su madre se asomo por el marco de la puerta a mirarla con nostalgia ¿En que momento había dejado que todo esto pasara? No era justo, pensaba ella.
Pero se supone que lo hecho esta hecho, ojala pudiera retroceder el tiempo y tratar de arreglar aunque sea hasta el más mínimo detalle.

– Tu pasaporte – Su madre se lo entrego
– Gracias
– No te vayas…
– Pensé que estarías feliz, ahora si estarás solo con tu hija de la vida, pobre de padre que debe soportar tanta hipocresía en la casa. Piensa que no estaré para darte esos dolores de jaqueca – Le grito
– Mirame – Su madre la agarro de la cara haciéndola mirar – Desde el primer momento en que te vi supe que serías especial y te amé tanto… eras mi primer bebé. Eso no cambió ¿Por qué no lo crees?
– Porque siempre le das todo a Kylie – Su madre resopló y vio como Kendall agarraba su bolso y se iba de la habitación.
– Prometeme que te mantendrás a salvo – Kendall paro por un momento – Dan nunca te tendrá a salvo
– Esa es la idea – Susurró

Kendall algo adolorida subió al departamento, su maleta pesaba bastante así que la llevo casi arrastrándola hacía el living, no había ruido algo raro para Kendall. Ella frunció el ceño y dejo la maleta allí, camino y comenzó a gritar el nombre de Dan pero nada. Hasta que llego a la habitación donde habían miles de papeles, fotos. Pero desde el punto de vista de Kendall no se veía nada.

Ella se acercó temerosa y lo primero que vio fue una carta color blanca. Sus ojos se llenaron de lágrimas y leyó en voz baja.

– Perdón, pero no te preocupes esta es la última vez que te dejaré sola. Me iré para siempre Kendall, me he metido en un lío algo grande y como tu una vez lo dijiste conmigo jamás estarás a salvo. Solo quiero que recuerdes que siempre te voy a querer. Pero por ultimo, si no estás conmigo no creo que puedas estar con Harry. Necesito que mires las fotografías y los trozos de periódicos que te he dejado. Harry Styles no es lo que tú crees.

Sus lágrimas se caían sola y ni ella tenía el conocimiento de eso, sentía un dolor en su pecho. No podía creer nada de lo que había leído, así que rompió la carta y cerró los ojos, comenzó a llorar más desesperadamente, después que ella había dejado todo por él, él no deja nada por ella.

Se quedo de rodillas mirando hacía la cama y miro todas las fotografías. Era Harry con una chica un poco más pequeña que él, ambos sonreían y se abrazaban. ¿Pero no tenía nada de malo? Ella comenzó a tirar todas las fotos buscando algo, hasta que vio los recortes del periódico.

– Pareja de 16 años choca – Susurro para ella – Iba pasado de alcohol

Al final y al cabo lo que decía el pequeño trozo del periódico era que Harry iba bastante pasado de copas y gracias a eso, él y su ex novia chocaron, dejando a Harry con vida y a ella muerta.

Harry se encontraba mirando tv solo, no podía negar que había estado pensando en Kendall, pero lo más seguro era que ya se había ido.
Apago la televisión y se dio vuelta en su cama quedando boca abajo, cerró los ojos y refregó su cara.

El sonido de su teléfono celular hizo que se sobresaltara. Lo miro y era un número desconocido. Lo desbloqueo y miro vio el mensaje.

‘No te dejaré el camino libre Harry, Kendall ya sabe lo de la chica que has matado. No me fui con ella, esta en mi departamento… quizás quieras darle algunas explicaciones’

Este frunció el ceño y sintió una furia interna. Necesitaba conseguir la dirección de Dan.

Harry vio el gran edificio y subió al ver que no había ningún conserje. Ni siquiera subió por el ascensor se fue por la escalera, necesitaba llegar más que rápido. Miro el papel que le había dado Jake y el número de la puerta.
Comenzó a golpear la puerta como loco.

– ¡ÁBREME, KENDALL! – El grito desesperado, golpeaba la puerta como loco, en cualquier momento la derribaba – MALDITA SEA, SE QUE ESTÁS ALLÍ

Kendall abrió la puerta y lo miró enojada, sus ojos estaban rojos tanto llorar y parecía que en cualquier momento lo volvería a hacer.
– ¿Qué demonios quieres, Harry? ¿Matarme a mí también? - Susurro
– Yo no he sido – Dijo mintiendo, no podía soportar más tenerla lejos
– No mientas – Ella se alejó y Harry la siguió
– ¿Cómo sabes que yo la mate?
– Bueno porque ella no esta acá – Respondió dura – Y tú estás acá… mintiendo como un maldito imbécil, creyendo que nuevamente podré estar contigo, eres repulsivo
– Pero yo te quiero, no es justo
– ¡No es justo que la hayas sido un maldito irresponsable a los 16 años! Deberías estar pudriéndote en la cárcel… pobre de ella
– Kendall… no seas así, no sabes por lo que he pasado
– Por lo que merecías
– Mira trate de decírtelo miles de veces… pero no podía. Hasta tuve que irme de donde vivía y por eso llegue a Liverpool
– Arrancaste
– Era difícil, no podía estar con toda esa gente haciéndome la vida imposible…

Kendall camino hasta su maleta y la agarro, camino hasta la puerta y lo miro.

– Estoy cansada – Ella arreglo su cabello y lo miro con sus ojos llenos de lágrimas – Estoy enfermamente cansada y harta de esto
– ¿Me perdonaras?
– No lo creo – Ella negó con cabeza – Ahora tengo que remediar todo lo que he hecho gracias a ti

Kendall salió y como una de las mil veces que lo había hecho lo dejo solo.

___________________________________________________________________________________

Hola babes *-*, espero que les guste el capítulo, miren ahora les explicaré algo e_e, el prologo tiene que ver esto... Harry llega a Liverpool a causa de lo de este capítulo ya que tuve el accidente con su ex, Kendall no muere D: como muchas pensaron. No por ahora, bueno... espero que me entiendan e_e.
Muchas gracias por leer a todas^^ Las amo <3 & chau (:
sugg.
sugg.

Mensaje por JaviSiomara Dom 13 Mayo 2012, 2:49 pm

weon kendall es una mierda! ¬¬
ashh la odio maldita bitch ¬¬
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 13 Mayo 2012, 3:01 pm

OMG !! Me entraron Ganas de llorar ! Jejeje Chiki siguela,menos mal que la que se murio no era Kendall !!! Buff...menos mal Qe sino ma daba un Patatus !! Besos Y cuidate (;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por JaviSiomara Dom 13 Mayo 2012, 3:10 pm

Hola, soy Javi :)
somos de Chile wn yeeey!
& bueno con respecto a Kendall es una maraca porque le gusta sufrir -.-'
pucha que me da rabia :S hahaha siguela ;)
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por sugg. Dom 13 Mayo 2012, 4:43 pm

JaviSiomara escribió:weon kendall es una mierda! ¬¬
ashh la odio maldita bitch ¬¬

Hola, creo que eres nueva? En fin, gracias por leer & no creo que sea forma de tratarla D: skdlj es un personaje ficticio.
Que estés bien c:

IreneCrespo escribió:OMG !! Me entraron Ganas de llorar ! Jejeje Chiki siguela,menos mal que la que se murio no era Kendall !!! Buff...menos mal Qe sino ma daba un Patatus !! Besos Y cuidate (;

No llores ): ksljd, A Kendall no la mataría ni loca, es un personaje ficticio pero me encariñe con ella. Gracias por leer^^ & que estés súper bien c:

JaviSiomara escribió:Hola, soy Javi :)
somos de Chile wn yeeey!
& bueno con respecto a Kendall es una maraca porque le gusta sufrir -.-'
pucha que me da rabia :S hahaha siguela ;)

Eres de Chilín?, buena. Chile es la cumbia.
Kendall no es maraca ._. yachao. askldjjska
& bienvenida c:
sugg.
sugg.

Mensaje por StayStrongAgus Dom 13 Mayo 2012, 5:24 pm

Oh my goshhhh! Quede literalmente en shock por el cap Vale, estuvo buenisimo! Juro que yo pense que lo del prologo se trataba de Kylie o de Kendall, sos astuta jaja La amo, un beso <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Lisy Dom 13 Mayo 2012, 5:58 pm

Pues para serte sincera amo mucho mas la foto de perfil, tu nombre de usuario, tu firma ( no las cambies porfi YEA YEAH) que a Kendall. Yo creo que si hubiera sido algo como un asesinato a sangre fría ahí si seria algo para dejarlo con la puerta en las narices y jamas hablarle, pero Dios!; se atreve a decirle IRRESPONSABLE a Harry cuando ella ha hecho cosas peores. A esa edad las cosas no se piensan y eso bien que pudo ser un accidente. KENDALL NO ES UNA MARACA PERO SI ES UNA JOVEN INCOHERENTE. Discúlpame chavala, pero tu nove me hace descargar la furia hacia Kendall. Ya bye con ella. Creo que hasta prefiero a Kyle.

Pd: Enserio amo tu user, la firma y la foto de perfil ^ ^Cdte y síguela cuando puedas :) Por cierto vi que harás 2 temporada, se que tendrás éxito, has mejorado mucho en la redacción ;) :love:
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba