O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 13 Mayo 2012, 6:29 pm

StayStrongAgus escribió:Oh my goshhhh! Quede literalmente en shock por el cap Vale, estuvo buenisimo! Juro que yo pense que lo del prologo se trataba de Kylie o de Kendall, sos astuta jaja La amo, un beso <3

asdklalñsjdklj Agussssssssss <3, que bueno que te gusto el capítulo realmente tenía poca expectativa con este D: no sé no me gusto como quedo pero en fin (: Gracias por leer*-* <3

Lisy escribió:Pues para serte sincera amo mucho mas la foto de perfil, tu nombre de usuario, tu firma ( no las cambies porfi YEA YEAH) que a Kendall. Yo creo que si hubiera sido algo como un asesinato a sangre fría ahí si seria algo para dejarlo con la puerta en las narices y jamas hablarle, pero Dios!; se atreve a decirle IRRESPONSABLE a Harry cuando ella ha hecho cosas peores. A esa edad las cosas no se piensan y eso bien que pudo ser un accidente. KENDALL NO ES UNA MARACA PERO SI ES UNA JOVEN INCOHERENTE. Discúlpame chavala, pero tu nove me hace descargar la furia hacia Kendall. Ya bye con ella. Creo que hasta prefiero a Kyle.

Pd: Enserio amo tu user, la firma y la foto de perfil ^ ^Cdte y síguela cuando puedas :) Por cierto vi que harás 2 temporada, se que tendrás éxito, has mejorado mucho en la redacción ;) :love:

Lisy <3, Te entiendo que se descarguen con Kendall así que las dejo a todas que le digan lo que quieran por este capítulo, aunque Maraca lo encontré algo no sé. RARO.
Enserio amaste mi user, mi firma & la foto de perfil *-* wi :'), Amo a Selena... es tan ksdljañdlj <3.
Si, haré segunda temporada e_e es que no puedo dejarla así como la deje (ya la termine de escribir) fghjkljhg Gracias por todo lo que me has dicho *-*, eres la mejor :') que estés bien ^^ <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 8:51 pm

Vale, quiero decir que desde siempre supe que Kendall no moría jajaja pero no quise decir nada para no arruinarle nada a nadie :)
Me gustó el capítulo a pesar de que Kendall está siendo inconsecuente, pero bueno ¿no son todos lo adolescentes así? (la verdad si esto es así, mi adolescencia fue una mentira)
Ya quiero ver lo que viene :) Así que espero que puedas subir pronto tu capítulo.
Un besito! Y que tengas una buena semana!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 13 Mayo 2012, 9:03 pm

pero si chocaron.. fue un accidente no? por que se enoja!? Fue un accidente supongo bueno me encantoooooo! seguila cuando puedas!♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por StylesGirl Dom 13 Mayo 2012, 9:16 pm

helloooo did u missed me? :P okno '-' jaja
volviii y me puse al dia con los capitulos, BUENISIMOS *O*
pero............NOOOOOOOOOOOO :( casi llore en serio! D:
pobre kendall...pobre hazza.....nononono D:

tienes que seguirla por favor , me encanta :) :)

love. Cadie. <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por ele.ramirez Dom 13 Mayo 2012, 9:40 pm

Ya sube me muero D:
ele.ramirez

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 11:49 pm

OMG! mas muertes? mas royos? mas pleito? mas de todo dios mio esto cada vez esta muchisimo mejoooooor vale me ha encantado el capi, pero es que dios mio ella no llora por lo que le hizo dan si no que culpa a harry de todo eso? jajaja no no que locura esta esto, y ahora a donde ira ella? a que su familia otra vez a enmendar ese error y que su madre le heche en cara que ella tenia razon de dan y que su hermana tambien lo haga? lo que faaaaaaaaaaalta pues, pero de verdad buenisimo, como que no por ahora? heeeeeey no me asustes jajajajaajajaja siguela vale, loooveu y gracias por subir besos xox.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Onewloverx Lun 14 Mayo 2012, 7:53 am

Pobre Harry, el solo quiere ayudarla ya que la quiere y ella solo se ciega o.e Espero la continues pronto, quiero saber que hacen y ahhhhh!! que harry le explique lo sucedio o.e Odio a DAN! Siguelaaa
Besos xoxo
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por sugg. Lun 14 Mayo 2012, 12:56 pm

Maeve escribió:Vale, quiero decir que desde siempre supe que Kendall no moría jajaja pero no quise decir nada para no arruinarle nada a nadie :)
Me gustó el capítulo a pesar de que Kendall está siendo inconsecuente, pero bueno ¿no son todos lo adolescentes así? (la verdad si esto es así, mi adolescencia fue una mentira)
Ya quiero ver lo que viene :) Así que espero que puedas subir pronto tu capítulo.
Un besito! Y que tengas una buena semana!

Hola *-* sdkljasdjkld sé que algunas pudieron sospecharlo, realmente como podía matar a la protagonista si habría segunda temporada dah. e_e skljads.
Que bueno que te gusto el capítulo^^, Siiiiiii. todos son así & no lo pueden negar >:')
Creo que hoy subiré D:, ayer volví a editar la novela & quiero que vean como se desenlaza asdsnmdsakldj {emoción.}
Que tú también tengas una bella semana ^^ Gracias por leer!

lenny♥️ escribió:pero si chocaron.. fue un accidente no? por que se enoja!? Fue un accidente supongo bueno me encantoooooo! seguila cuando puedas!♥️♥️

Obvio c:, pero Kendall es una testaruda ¬¬ klsdjklasdsaklda. Que bueno que te encanto ^^, creo que en un rato subo c: que estés bien (:

StylesGirl escribió:helloooo did u missed me? :P okno '-' jaja
volviii y me puse al dia con los capitulos, BUENISIMOS *O*
pero............NOOOOOOOOOOOO :( casi llore en serio! D:
pobre kendall...pobre hazza.....nononono D:

tienes que seguirla por favor , me encanta :) :)

love. Cadie. <3

Hola Cadie ^^ & siiiiiiiii. te extrañe enserio sakldj.
Todos son unos sufridos en esta novela, ahora en un rato subo askljd <3
Gracias por leer^^ chau.

ele.ramirez escribió:Ya sube me muero D:

No mueras, ya subiré D: askldjs <3

Viv's Styles escribió:OMG! mas muertes? mas royos? mas pleito? mas de todo dios mio esto cada vez esta muchisimo mejoooooor vale me ha encantado el capi, pero es que dios mio ella no llora por lo que le hizo dan si no que culpa a harry de todo eso? jajaja no no que locura esta esto, y ahora a donde ira ella? a que su familia otra vez a enmendar ese error y que su madre le heche en cara que ella tenia razon de dan y que su hermana tambien lo haga? lo que faaaaaaaaaaalta pues, pero de verdad buenisimo, como que no por ahora? heeeeeey no me asustes jajajajaajajaja siguela vale, loooveu y gracias por subir besos xox.

La muerte estaba vista de antes Vale ¬¬ ksljdlsa. & cada vez falta menos para que termine asdklj {emoción.}
Kendall llora pq se siente estúpida, o bueno eso traté de que se viera realmente e_e askljdsd.
En el próximo capítulo verán donde se irá askldjñdjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
En un rato subo ^^, gracias por leer mi Vale ^^ que estés genial! (:

Onewloverx escribió:Pobre Harry, el solo quiere ayudarla ya que la quiere y ella solo se ciega o.e Espero la continues pronto, quiero saber que hacen y ahhhhh!! que harry le explique lo sucedio o.e Odio a DAN! Siguelaaa
Besos xoxo

Kendall es una ciega e_e sklajd, es que esta cegada pero bueno todo se devuelve, ya no diré más pq en un rato subo capítulo e_e akljsdks.
Gracias por leer^^ <3 que estés súper bien (:
sugg.
sugg.

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 14 Mayo 2012, 1:19 pm

sabes te amo :)) no puedo creer que el malditoo de Dan haya dejado sola a Kendall
asjbjaksefjkefgryegfwejkebjkebfr
maldito(!! yo no lo quielo:c
buaahh me imaginabaa algo asii con lo de la muerte de la ex. yo no pensaba que habia matado a Kendall, no.. nunca. suponiaa que habiaa sidoo el una que otra cosaa peroo no me imaginabaa que fuera por borracho .-. ok esto cambia mi perspectiva total. ahora odio a Dan. siento lastima por Harry y creo que Kendall esta menza .-. nunca debioo hirse con Dan {aunqueeyoamabaaeso} grr ya nisiquiera me comprendoo
siguelaa
:) te amou
siguellaa:)
siento no haber comentadoo antes esque no me inspiraba:C poruqee estoy rodeada degentemalditamnentehipocrita :@!! bueno es no importa.-.
bye.
xxAle
siguela
teamo
amo tu nove
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por believe. Lun 14 Mayo 2012, 3:54 pm

Holaaaa :3 aqui estoy como fiel lectora, en serio, amo tu nove c:
primero que nada, matare a Dan, como se atrevio a dejarla asi, sin mas (? *--* me quede en shock cuando lei esa parte...y lo de hazza, fue un accidente, y si, cierto, Kendall le dice irresponsable cuando ella tambien lo ha sido :/ pero Harry no la mato al proposito, y se siente muy mal por ello, creo que deberia perdonarlo (:
siguela por favor, ¿si? ya no puedo esperar por el siguiente cap n_n
believe.
believe.

Mensaje por sugg. Lun 14 Mayo 2012, 5:01 pm

AleMoralesT3 escribió:sabes te amo :)) no puedo creer que el malditoo de Dan haya dejado sola a Kendall
asjbjaksefjkefgryegfwejkebjkebfr
maldito(!! yo no lo quielo:c
buaahh me imaginabaa algo asii con lo de la muerte de la ex. yo no pensaba que habia matado a Kendall, no.. nunca. suponiaa que habiaa sidoo el una que otra cosaa peroo no me imaginabaa que fuera por borracho .-. ok esto cambia mi perspectiva total. ahora odio a Dan. siento lastima por Harry y creo que Kendall esta menza .-. nunca debioo hirse con Dan {aunqueeyoamabaaeso} grr ya nisiquiera me comprendoo
siguelaa
:) te amou
siguellaa:)
siento no haber comentadoo antes esque no me inspiraba:C poruqee estoy rodeada degentemalditamnentehipocrita :@!! bueno es no importa.-.
bye.
xxAle
siguela
teamo
amo tu nove

Aw que linda, yo también ^^.
Pues creelo, Dan era un maldito mentiroso que quería solo acostarse con ella :c.
Kendall era imposible que la matara, a parte de que la amo con mi vida, es la protagonista de la historia... so, iba a ser raro(? kldjfsfsfjlk.
No importa si no comentas^^, & no pesques a las personas que te hacen daño e_e solo lo hacen de envidia >:D
Espero que estés bien & en un rato subo, o sea AHORA. :) Chau.

Ariana Styles escribió:Holaaaa :3 aqui estoy como fiel lectora, en serio, amo tu nove c:
primero que nada, matare a Dan, como se atrevio a dejarla asi, sin mas (? *--* me quede en shock cuando lei esa parte...y lo de hazza, fue un accidente, y si, cierto, Kendall le dice irresponsable cuando ella tambien lo ha sido :/ pero Harry no la mato al proposito, y se siente muy mal por ello, creo que deberia perdonarlo (:
siguela por favor, ¿si? ya no puedo esperar por el siguiente cap n_n

Hola :) *-*. Dan es un maldito cobarde aprovechador de mi Kendall :c skladjj.
Ahora en los capítulos que vienen verás lo que pasara 1313 skladjsjd. Espero que les guste e_e.
Ahora subiré :), que estés súper bien ^^ sklajd <3
sugg.
sugg.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 43 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Lun 14 Mayo 2012, 5:08 pm

Capítulo 35

Kendall se acomodó y abrió la puerta con miedo, ¿Qué le diría su madre al verla?
Al fin y al cabo igual debía decirles muchas cosas que tenía internamente.
Miro para todos lados y vio que los tres estaban tomando desayuno. Su madre lloraba y su padre y hermana la trataban de apaciguar.

– Mamá – Susurró ella - ¡He vuelto! – Dijo sonriendo forzadamente
– Kendall… - Su madre susurró y se acercó rápidamente a hablar con ella, casi llorando.
– Debo hablar contigo

Su hermana y padre se dieron cuenta de que debían irse.

– Dan me ha vuelto a dejar sola – Dijo con un nudo en la garganta – Supongo que tenías razón, quizás ya no había nada que hacer con él
– Kendall…
– Quizás te debí hacer caso, pero tu siempre estabas tan ocupada con tu trabajo y gritándonos, a Kylie y a mi que no me daban ganas de hacerte caso – Ella limpió sus lágrimas que recorrían en su mejilla – Siempre es todo sobre ti, no quería decepcionarte mamá… pero tu me has decepcionado siempre, siempre te he necesitado y tú nunca estas ahí
– Mi bebé – Ella la acercó y la abrazo como nunca
– No importa – Ella se zafo – Mira no me importa el dinero, porque sé que tu todo lo que haces es por el dinero. Pero yo no lo quiero, solo me gustaría que estuvieras más con nosotras. Nunca me gustaría ser como tú
– Hey…
– Solo quiero una madre que me quiera y me apoye pase lo que pase, solo eso pido
– Siempre te querré pase lo que pase… y te apoyaré, lo siento tanto
– Nosotros te queremos, pero tú nunca te fijas en eso, lo único que haces es criticarnos por todo lo que hacemos… deberías apreciar más lo que hacemos por ti, deja de apartarnos de tu lado porque eso estas consiguiendo
– ¿Has escuchado a tu hija? – Se escucho su padre y Kylie venía con él
– Aprecia lo que tienes…

Los dos se acercaron a ellas y se abrazaron los cuatro, hace bastante tiempo necesitaban de eso. Quizás todo se podía arreglar.

– No puedo creer que hayas pasado por tantas cosas en tan poco tiempo…
– Si, estuve teniendo unas pesadillas feas – Kendall tomo un sorbo de su café
– ¿No has pensado ir al psicólogo?
– No lo sé, creo que cada día estoy más loca – Dijo irónica
– No… no quiero decir que estás loca pero quizás deberías no lo sé, hablar con alguien
– Si tú lo dices quizás lo necesito… sacar toda esa furia interna
– Ve a cambiarte y abrigate, iré a hablar con un amigo para que te atienda en la tarde
– Esta bien mamá
– Ok… pero sin trampas, irás sola y no quiero saber que te hayas escapado
– Esta vez voy… - Sonrió

Kendall miró miedosa la sala con el número y el nombre del psicólogo. Toco la puerta variadas veces, él salió y le sonrió.
Ella paso tímida y se sentó en un gran sillón que estaba junto a su escritorio.

– ¿De que color quieres una hoja? – Dijo él dulcemente – Tengo rosa, morada, verde, roja y café
– Café.
– Esta bien – Él hizo un gesto pesado – Toma – Le entrego un lápiz y la hoja – Necesito que escribas todo lo que sientes ahora

Ella lo miro temerosa y se apoyó en el escritorio a escribir.
No demoro nada en terminar de escribir el gran testamento de palabras en esa hoja.
Ella se lo entrego y el alzo las cejas.

– Has escrito solo groserías
– Pues así es como me siento – Ella se encogió de brazos
– ¿Y quien te hace sentir todo eso? – Kendall lo miró enojada
– Daniel Miles y Harry Styles
– Chicos, eso esta mal Kendall… pero cuéntame que te han hecho – Aquel caballero comenzó a escribir en un cuadernillo que tenía.
– Sufrir, ya no puedo soportar… es difícil
– ¿Y si les tuvieras que decir algo que dirías?
Kendall se paro del asiento y comenzó a caminar de forma desesperada, necesitaba desplazar su rabia de alguna forma
– Pues a Dan que se puede ir a la mierda, ya que me ha dejado sola… y que es un imbécil por haber abusado de mi…
– ¿Te violo? – Dijo sorprendido el caballero
– Pues éramos novios y él quería tener relaciones – Su voz comenzaba a bajar – y yo… y me obligo, fue bruto y me golpeo
– ¿Y Harry?
– A Harry…
– ¿A Harry? – Él la miro confuso y escribió más aun en su cuadernillo
– Detente… ¿Por qué…? No, detenlo – Dijo desesperada ella
– Pero dime…
– Por favor detente – Kendall se estaba enfadando, no quería estar allí.
– Pero dile… dime lo que le quieres decir a Harry
– Lo lamento… - Susurró
– ¿Qué? – él frunció el ceño
– Lo lamento… Perdón, perdón, perdón – Kendall dijo variadas veces la palabra y comenzó a desesperarse, su mente paso de tener muchas cosas en ella a estar en blanco - ¡Lo lamento! ¡Maldición, lo lamento! – Grito

Esta llego a un punto de desesperación y comenzó a tirar todo a su alcancé, desesperada recordando todo lo que había pasado. Lo que le había hecho Dan y lo de Harry en la mañana, quizás era mucho por un día.

– Tranquila – El sr. McGill la agarro para que parara. – Tranquila todo estará bien, solo siéntate
– No puedo… me han jodido, no es justo… - Ella lo abrazo y comenzó a sollozar – He cometido muchos errores
– Y los remendaras – él la sentó – Mira todo estará bien… yo te ayudaré.
– Gracias.

___________________________________________________________________________________

Hola :) espero que les guste el capítulo e_e, & bueno les contaré que quiero terminar luego la novela, así que estoy tratando con todos mis esfuerzos subir más seguido askldjk <3. Que estén súper bien c: chau *-* SON LAS MEJORES:')
sugg.
sugg.

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 5:46 pm

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! Pero me siento ofendida por tu caracterización de psicólogo incompetente! (estudio eso jajaja) pero bueno al menos contuvo su angustia al final jajaja
Un besito! Y gracias por subir! ya quiero ver que pasa muahahaha
Maca
Invitado

Invitado

Mensaje por StylesGirl Lun 14 Mayo 2012, 5:51 pm

ahhhhhh ksajdhjsak pobresita kendall :( , necesita un poderoso gigantesco abrazo del gran hazza *-* y asi se sentira mejor :D :D ? jaja aaw pero en serio...quiero que esten juntos prontito y que Kendall se sienta bien al fin igual que harry :( me da pena que pasen tantas tragedias para los dos :( pero confio en que tienes todo bajo control asi que esperare a leer los planes macabros que tienes para hacernos morir y querer mas caps (?) jaja :P
sube pronto please :D

love. Cadie <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Viv's Styles Lun 14 Mayo 2012, 6:59 pm

me gusto mucho el capi valeeeeeeeeee fue buenisimo y bueno por lo menos con su familia las cosas van mejor y eso es bueno para ella porque es el entorno en el que ella ahora comenzara a vivir de nuevo, eso esta muy bien vale y bueno me ha fascinado, awwww ya quiero ver el final aunque es re triste preeeeero tenia que llegar en algun momento, sigeeeela pronto vale vale beeeeeeeesos loveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba