Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 52. • Comparte
Página 41 de 52. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
IreneCrespo escribió:OMG !!!!!!!!!!!!! Qe Bonito !!!!!!!!!!!!!!!! Pobrecito Mi Harry... (= Corrigo...NUESTRO Harry Ais por Dios de mi Vida Qe me da un ataque al Corazon !!! Siguela !!!!! Besos (:
Pobre de Hazza:c cierto shinini ♪ Gracias por leer^^
lenny escribió:QUEE PEro Que Ridicula KENDALL! , Hary se Arriesga por mii! , y lo mando a la mierda! Aguanta que dan lo golpeee! y Se queda mirando como una IDIOTA! , Y Ensimaa Se va con Dan? ._. Soy Yoo! y le pego un paloo en la cabeza a dann y me voy Con Harrry! Tonta KEndall Tontaa!! Este cap me enooj D: Kendall es Tontaaa Grrrrr , igual lo ameeeª! Xd Seguilaaaa cuando puedas Beso
sdkljasdkljklsdj Kendall estaba shokeada por eso D: en fin gracias por leer^^ <3
Caaro :) escribió:aajja el comentario de arriba! Yo me tiro ensima de Harry y chau Dan (? ajjajaja Espero el otro :)
sdkjskadhsakjd Dan es sexi. askldjklas :c, Pero Kendall es Kendall y ella es ruda. skldjakljd Gracias por leer^^
Viv's Styles escribió:caaaaaaaaaaaaaaaaachilupi jjajajajajaja ahora me pegaste la expresion jajajajajaajajajajaja me encanto el capi vale, bueniiiiiiiiiiiiisimo:( pero triste me dieron ganas de llorar y estaba como idiota con la boca abierta cuando dan le comenzo a dar golpes a harry como una piñata, que idioooooota es mierda y kendall dejo que lo golpeara bastante antes de detenerlo, que tirste, ella se dio cuenta muy tarde la verdad, dan tiene que morir como los perros en la calle solo y frio, ni los perros se merecen eso, el si jajajajajaja, aahgsdadhgasd me da rabia lo idiota que es, pobre harry y la pobre kendall no hace nada por miedo, yeeeei falta poco para el final de the first season WUUUUUUUUUUUJU *partyhard* y comienco de la segunda super season jajaja que emocion tan emocionante, quiero ver como termina esa pelea a muerte jajaja beeesos vale que ests muy bien yo estoy genial, xoxo.
Mi pobre Kendall estaba shokeada por eso no hizo nada:c, en fin cada vez queda menos Vale e_e & se acaba (? klasdjlskjdls. Pero el final es como ._.? enserio sakldjsd lo digo sho:3 askljdsk, gracias por leer vale de mi corazón cachilupienta;3 sjd <3 chau
sugg.
loco en la vida había visto a una mujer más confundida :/ El cap en sí me gustó pero chanchanchán! no sé me complica la existencia que esta Kendall no tome decisiones (Como Frankie ah? skins?) Pero que bueno que aun quedan varios capis para la otra temp.
YAAAA eso me voy a estudiar o mañana moriré!
Un besito! cuídate! y espero capis!
Invitado
Invitado
Re pelicula de accion el cap jajaja me encanto, me encanta el drama de tu novela, Vale, en serio la amo. kasdhsjdgsdhgsdshds ok, pero aun asi quedan algunos capitulos mas. Un beso <3
StayStrongAgus
Vete a la mierda, Kendall. Eso le hubiera dicho yo. Eso ya no es problema de Harry, si quiere matarse que se mate. Punto. De todos modos acá hay espacio para ti, querido Hazza :(L):
Lisy
Diana Stephania1D escribió:Me encanta siguelaa
Gracias por leer^^
Maeve escribió:loco en la vida había visto a una mujer más confundida :/ El cap en sí me gustó pero chanchanchán! no sé me complica la existencia que esta Kendall no tome decisiones (Como Frankie ah? skins?) Pero que bueno que aun quedan varios capis para la otra temp.
Es la más confundida, & siiiiiiiiiiiiii me inspira mucho Franky :B si abajo dice pero ni se ve e_e ksjdas lo puse re escondido :B que esta inspirado en skins.
asdksj estudia.
Gracias por leer^^ chau <3
StayStrongAgus escribió:Re pelicula de accion el cap jajaja me encanto, me encanta el drama de tu novela, Vale, en serio la amo. kasdhsjdgsdhgsdshds ok, pero aun asi quedan algunos capitulos mas. Un beso <3
asdkjsladk Siiii, que bueno quete guste Agus <3, yo amo tu novela e_e skljdsa.
Quedan poquitos e_e klasjd cada vez queda menos:'), Gracias por leer <3 que estés hiper bien ^^
Lisy escribió:Vete a la mierda, Kendall. Eso le hubiera dicho yo. Eso ya no es problema de Harry, si quiere matarse que se mate. Punto. De todos modos acá hay espacio para ti, querido Hazza :(L):
skdjsldj Harry esta enamorado lamentablemente, y cuando uno se enamora hace cosa sin sentidos, bueh(?.
sugg.
Es que que bárbaro hasta ganas de llorar me da con Kendalla. Pero es cierto...asi es el amor. Te ciega uu.
Lisy
Lisy escribió:Es que que bárbaro hasta ganas de llorar me da con Kendalla. Pero es cierto...asi es el amor. Te ciega uu.
La triste y cruda realidad Lisy (? El amor te ciega pero en fin, creo que subiré en un rato ._.
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 33
Kendall iba mirando el pasaje oscuro, asustada, con frío y triste. Dan iba cantando como loco la canción As of Spades. Llevaba el auto a toda velocidad.
– ¿Están todos bien, cierto? – Dijo Kendall
– Si, he hablado con Jake y bueno hemos ganado, aunque cuando salí del local quedaban unos pocos, pero mis perros deberían terminar el trabajo. ¿Tú te sientes bien?
– Si – Mintió Kendall
El sonido del celular sobresalto a ambos.
– ¿Kendall? Soy yo Monse ¡Donde te has estado metiendo! Harry me ha contado
– No creo que pueda hablar ahora – Dijo ella mirando a Dan con miedo
– Escuchame un segundo por favor – Suplico ella
– ¿Quién es, Kendall? – Dijo enojado
– No es nadie
– Debes alejarte de Dan, por favor
– ¿Con quien hablas, Kendall? Claramente o la droga ya esta causando efectos – Dijo un poco mas molesto que antes
– Kendall por favor, hazlo… antes de que sea tarde
– No creo que sea momento que te preocupes de mi, ya es tarde – Kendall le corto, no podía hablar con ella.
…
Kendall se saco su ropa ya que luego se iría a duchar. Un escalofrío paso por su cuerpo, el frío estaba dominando ese departamento. Acarició su cuerpo ya que le dolía cada parte de él. Sintió la puerta y vio a Dan duchado con una toalla en su cintura.
– ¿Te estuviste drogando?
– Un poco, ¿Quieres? – Kendall negó – Bueno solo decía… la cosa es que tienes cara de querer más guerra – Dan se acercó a ella y comenzó a besarla
– Vete a la mierda me iré a duchar
– Pero yo quiero otra cosa
Dan comenzó bruscamente a besarla, la tiró a la cama y saco la ropa restante de ella. Kendall comenzó a llorar, ya que no quería hacer eso ahora, solo quería descansar y dormir. No tener relaciones.
Pero en fin, si es que se puede decir así… Dan literalmente la violo.
…
Kendall despertó y miro a Dan totalmente dormido, se levanto más adolorida que antes y se fue a la ducha.
Dio las llaves con cuidado y se metió en la ducha, lo primero que hizo fue sentarse, agarrar sus piernas y acercarlas a su cuerpo y echarse a llorar como una magdalena. No podía entender porque no podía irse y dejarlo. Es como si fuera más fuerte que ella. No podía decir que estaba enamorada ya que cada día lo quería menos. Era raro, como toda su vida.
Salió de la ducha con una toalla rodeada en su cuerpo. Se acercó a la pieza y vio que Dan ya no estaba, saco algo de ropa del cajón de donde guardaba sus cosas, saco un pantalón y una polera con un chaleco. Coloco su ropa interior con cuidado y luego su ropa. Sentía tanto dolor en su cuerpo y ensimisma, quería seguir llorando como una magdalena pero no podía.
Fue al living y vio a Dan sentado en el sillón mirando televisión, estaba viendo Tom y Jerry riéndose como enfermo. Ella se quedo parada mirándolo seria, él apenas la vio le palpo el sillón. Ella se sentó.
Él se coloco serio.
– Perdoname – Susurro mirándola – Fui un estúpido, un imbécil…
– Un idiota, Dan. Me has obligado a tener relaciones contigo – Dijo casi llorando – No pensé que harías eso
– Es la última vez, es que la droga… fue eso, por favor perdoname
– Dan, no lo sé – Ella lo miro y sintió una extraña sensación en ella
– Te quiero… pero sabes, yo soy un chico que vive de eso y no quiero mantenerte en eso, aunque sea una semana, no importa
– ¿Qué estás queriendo decir?
– Mira… no reacciones mal, pero te irás a tú casa, te daré un llave y volverás en una semana para irnos… no quiero que suene mal, pero realmente estoy arrepentido de lo que paso y no quiero que vuelva a pasar
– Yo tampoco y esta bien….
…
– ¿Estás lista, babe?
– Si, ahora vámonos – Ella se coloco el cinturón de seguridad y con mucha inseguridad miro a otro lado, tenía miedo de lo que dijese su madre o su hermana.
– Todo estará bien… te quiero y perdoname
– Esta hecho Dan… - Ella miro al lado de su ventana y coloco su audífono.
~~~
– Oye – Dan movió el brazo de Kendall la cual se encontraba dormida – Kendall
– ¿Ah? – Dijo confundida, ella refregó sus ojos
– Hemos llegado – Dan con su mirada apunto la casa – Te bajaré la maleta, no quiero que tu madre salga a darme una paliza
– Está bien
Kendall bajo junto a Dan del auto y ella espero su maleta. Él se la entrego y la intento besar pero ella se alejó. Se acercó a su casa con cautela a la casa y busco la llave que secretamente se había llevado, la encontró en el bolsillo trasero de su jeans; la metió en la cerradura y temblorosa abrió. – Seguramente todos duermen – Pensó ella, y estaba en lo correcto.
Subió sin ir a ninguna habitación de su familia, solo a la de ella. Saco toda su ropa y se metió a su cama, se movió notoria y se tapo hasta la nariz, sintió el olor a bebé de su cama y sonrió inconsciente. Seco algunas lágrimas de su mejilla y cerro los ojos.
– ¿Kendall eres tú? – Escucho una voz temblorosa del otro lado. Era Kylie.
___________________________________________________________________________________
Hola hermosaaaaaaaaaaaas*-*, si hoy subi! porque estoy totalmente feliz:))))), no enserio ._. Me reconcilie con mi mejor amiga y es skladjklasñdjklasjdklasjdklasjdklsjd felicidad(R) espero que les guste el capítulo & si no les gusta sean felices Igual :')))))), son las más linda Adie <3
sugg.
Por dios!!! Me cae super mal ese Dan, no entiendo como ella puede seguir con ese.... tonto? bueno ahh! tengo ganas de golpearlo hehe. Mivi harry , mataria por tener a un chico asi a mi lado. Siguela!!!!!!!!!!!, esta hermosa la historia y super interesante.
Besos <33
Besos <33
Onewloverx
Me carga Dan.
Bien por Kendall.
Debo estudiar y no quiero.
Me gustó por donde va la historia! Un besito Vale :)
Bien por Kendall.
Debo estudiar y no quiero.
Me gustó por donde va la historia! Un besito Vale :)
Invitado
Invitado
ME ENCAAAAANTO EL CAPI VALE TOCA! buenisimo de verdad, ahora odio muchisimo mas a dan, se que no quieres que lo odiemos pero si "culpa a la droga" pendejooooo! usssh me revienta los nervios este tio, que fastidio con el, eso fue una vulgar violacion y listo, no tiene mas nombre, pobre kendall debe estar peor que antes, no se puede ir:( ella no se puede ir sola con dan, la mata seguro, nooooo:( ya quiero ver el desenlace y bueno que pasa con su familia tambien, espero estes tu muy bien vale y me alegra lo de tu mejor amiga eso da mucha felicidad, y me alegra por vos, beeeesos xox.
Viv's Styles
SI! a LA Casa De Nuevo Babe! Dam! Dan (son 2 palabras diferentes xD ) kjjkjkasjkasjkasja okya ._. Que HDP!! LO ODIOOOOOO! -.- Que me haga el favor y ni pase por la casa de kendall! ¬¬ como esta harry? *-* no dijistee TT Wayy seguilaaa! la amoooo!!♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
DIOS, dios, dios, lo siento por no haberme pasado antes, pero esta semana he tenido examenes finales & he estado estresada estudiando *-* pero he leido los dos caps que me faltaban y me he quedado en shock. Kendall regreso a su casa :D hasta que al fin, y aun no entiendo como no puede dejar a Dan, me caia bien al principio pero cada vez me esta cayendo peor .___. no es justo lo que pasa Kendall por culpa de él e.e y pobre Hazza, recibio una paliza y Kendall no hizo nada por evitarlo, pero es que Harry esta enamorado y cuando se esta enamorado...bueh, se es capaz de cualquier cosa :c
siguela lo mas pronto que puedas, ¿si? AMO ESTA NOVELA, & ya tienes fiel lectora para la siguiente temporada (:
Ariana c:
siguela lo mas pronto que puedas, ¿si? AMO ESTA NOVELA, & ya tienes fiel lectora para la siguiente temporada (:
Ariana c:
believe.
Página 41 de 52. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52