O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por StayStrongAgus Lun 07 Mayo 2012, 6:17 pm

WOW POR DIOS AME EL CAPITULO! Harry por fin le dijo todo de una puta vez *aplaude de pie* (? WSJHSJHSJHJ No puedo entender como Kendall no lo admite, dios, me estoy muriendo por saber que pasa. Un beso Vale <3
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 6:31 pm

Nooooooooooooo, es que muero, muero ya, mismo mori(?. O sea, Kendall ¿por que te fuiste? jasdhkasjdh cuando el señalo su corazon era para que ella mandara al carajo a Dan e hicieran cositas malas en el baño(? ahre jlsdhask. Ah, hermosa, me encanta, me encanta. Sigue Vale<3 ¿te puedo decir así right?.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 8:14 pm

Bonita <3 Me gustó el capítulo <3 Ya quiero leer lo que viene!
Un abrazo enorme y arriba el ánimo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 1:42 pm

Awww sigela me encanta *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Mar 08 Mayo 2012, 1:55 pm

JoeJonaSupport(: escribió:
Vale Jenner • escribió:
JoeJonaSupport(: escribió:
Ay no jsdfgssgjdfsdj esa respuesta de Harry fue así, perfecta o no sé.
“Me he cansado de entender. Se feliz”
Luego Kendall que no se decide, si estuviera en su lugar, estaría igual, mucho lío en mi vida.
Dan, Dan, sigo pensando lo mismo de él (66)
Kylie es una infantil. Bueno, no tanto, es solo que asdfghjkl le tiene envidia a su hermana, aunque no debería de tenerlo, otro drama.
La mama de ambas, me cayo muy, bastante mal; ganas de picarle los ojos ¬¬
& el papá, vive en su mundo, pero es un amor jsdgfsdjaf
Anne, encantadora como siempre.
¿Puede ser mas adicta tu novela? No, no lo creo, porque si es así, no se que seria de mi, algún día entrare a rehabilitación por quedarme estancada en historias perfectas & bueno, creo que moriré imaginando historias así. ah re dramática yo 8-)
Escuche solo UNA canción mientras leía desde la pagina 31 a la 40, si lo se, me perdí bastante, pero tengo una excusa, mi teléfono fue robado & ahí leía la novela, ya que mi pc no servia :c
Esa canción como que quedo perfecta con cada capitulo que leí, en serio. Se llama "Something More" de Secondhand Serenade, no sé si realmente tenga algo que ver con lo que pasa con tu novela, pero me ambiente(? JAJAJA
Ya, mucho drama, seguila, perdón en serio por desaparecerme :c
Byebye, lots of love xx :)

Holaaaaaaa <3 Kendall y su mundo es lo más dramático de la vida skldjasd
Que lindos tus comentarios, lloraré:') asjkda. Escucharé la canción :3333 y eso. El otro día me puse a revisar todos los comentarios y me di cuenta que no habías comentado:c pero en fin que estés bien chau^^

Holiss xdd jhgfad de hecho, tiene una vida más dramática que la mía, #posesta ¬¬
No, no llores :c mis comentarios son horrendos8-) Escucha esa canción & todas las de esta banda, en serio, sus canciones son h e r m o s a s :3
Uh, lo siento por eso :c pero ya dije mi excusa, ¿a poco crees que me perdería TANTOS capítulos por nomas? Pues no ¬¬ sdghj comentare cada que subas capitulo *-*
Que estés bien, te cuidas :) xx

sdkljkasjkldja aun no la escucho porque soy la peor. :c eh estado un poco ocupada pero ahora si que si ;DDDDDDDDD skldjaskld c:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Mar 08 Mayo 2012, 2:01 pm

Viv's Styles escribió:I'M BAAAAACK! me encantaron los ultimos capis vale, hermosa toca mia, y este ultimo puuuuuuf me desgarro:( pobre de harry sufre y kendall tambien, mintiendose a ella misma no llegara a ningun lado bueno, eso lo aseguro, ya quiero saber que pasa:( y disculpame por no comentar antes, me desapareci por un tiempo ademas que las notificaciones (putas notificaciones) vuelven a desaparecer de vez en cuando, espero que no pase otra vez porque me apena un monton, espero que tu estado mejore de verdad y bueno que vuelva toda esa inspiracion y que te sientas muy bien con lo que escribes, no me gusta ver a la gente asi, asi que bueno espero te animes pronto de verdad vale, i loveeeeeeee ya so so much, muchos besos xoxo.

Valeeeeeeeee*-*. Que bueno que te han gustado los capítulos ^^, Harry es un pobre polluelo enamorado :c & Kendall solo esta confundida, pero todo se devuelve:c
No importa si no comentas^^ son cosas que pasan:'), la cosa esque ahora estás acá & wujú partyhard!.
Yo espero lo mismo, espero estar mejor pero bueno todas las cosas malas que me han pasado supongo que son por algo (? Gracias por leer Vale ^^, que estés cachilupi c: chau :)

lenny♥️ escribió:OMGG! Lo Ameeee! *-* Seguilaaaa! Dios , Me puse a llorar con este cap! Seguila♥️♥️

Que linda <3, que bueno que te gusto ^^ & no llores DD: Gracias por leer <3

Caaro :) escribió:Ay, quiero mas. Pobre Harry.. :(

Harry es un polluelo enamorado :c, Gracias por leer^^

StayStrongAgus escribió:WOW POR DIOS AME EL CAPITULO! Harry por fin le dijo todo de una puta vez *aplaude de pie* (? WSJHSJHSJHJ No puedo entender como Kendall no lo admite, dios, me estoy muriendo por saber que pasa. Un beso Vale <3

Agus^^ <3, que bueno que te gusto :B.
Harry se puso los pantalones como un buen hombre y le dijo de todo (? lsjkdklasdjd. Pronto subiré c:

Gabriela ღ escribió:Nooooooooooooo, es que muero, muero ya, mismo mori(?. O sea, Kendall ¿por que te fuiste? jasdhkasjdh cuando el señalo su corazon era para que ella mandara al carajo a Dan e hicieran cositas malas en el baño(? ahre jlsdhask. Ah, hermosa, me encanta, me encanta. Sigue Vale<3 ¿te puedo decir así right?.

No mueraaaaaaaaaaaaas D:, Kendall es una ruda que se va(H) skjdlaska. Morí con los del corazón & cositas raras 1313 skldjaskldjskladjaklsjdkla.
Dime Vale^^, yo te diré Gaby e_e skldjsa c: Gracias por leer^^

Maeve escribió:Bonita <3 Me gustó el capítulo <3 Ya quiero leer lo que viene!
Un abrazo enorme y arriba el ánimo!

Hola <3 Que bueno que te gusto el capítulo ^^. Trataré de subir pronto ^^
Gracias por leer & por el comentario, trataré (: <3

Diana Stephania1D escribió:Awww sigela me encanta *-*

Gracias por leer <3, trataré de subir pronto!
sugg.
sugg.

Mensaje por Viv's Styles Mar 08 Mayo 2012, 2:06 pm

Y que cachilupi jajajajaja si eres loca vale! bueno entre rapidito porque pense que habias subido pero no, lei tu hermoso comentario ante de irme a mi insti de inlges, beeeeesos nena que estes muuuuchisimo mejor y todo se resolvera pronto, o eso esperamos, loveu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 8:34 pm

SIGELAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Lisy Miér 09 Mayo 2012, 10:04 am

Pues bueno... si, estoy enojada con Kendalla -.- es una mujer masoquista y ademas orgullosa...jajaja ok yo tambien soy orgullosa, pero Hazza, pobre, yo se que se quieren los dos, no entiendo por que sigue con Dan. Para protegerlo? naaa ese chaval ha vivido mas que ella. Espero todo comience a arreglarse.
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por sugg. Miér 09 Mayo 2012, 1:14 pm

Viv's Styles escribió:Y que cachilupi jajajajaja si eres loca vale! bueno entre rapidito porque pense que habias subido pero no, lei tu hermoso comentario ante de irme a mi insti de inlges, beeeeesos nena que estes muuuuchisimo mejor y todo se resolvera pronto, o eso esperamos, loveu

dklsjlkdjaskljd cachilupi amo esa palabra <3 es super cachilupienta askldjs. En un rato subo :) jisdjaklj sad askldjsklajdkasjdsa que estés bien Vale^^

Diana Stephania1D escribió:SIGELAAA

En un rato subo *-*

Lisy escribió:Pues bueno... si, estoy enojada con Kendalla -.- es una mujer masoquista y ademas orgullosa...jajaja ok yo tambien soy orgullosa, pero Hazza, pobre, yo se que se quieren los dos, no entiendo por que sigue con Dan. Para protegerlo? naaa ese chaval ha vivido mas que ella. Espero todo comience a arreglarse.

Todas odian a Kendall porque es la peor. alskjds :c, es masoquista eso es verdad D: En un rato subo Lisy^^ <3 que estés bien C:
sugg.
sugg.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 40 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Miér 09 Mayo 2012, 1:18 pm

Capítulo 32

Ella despertó y vio a Dan a su lado, como cada día le dio un nudo en la garganta. Se sentó en la cama y miro a su alrededor, todo desordenado.
Lo miro y acaricio su cara. ¿Por qué seguía sintiendo un cariño tan grande por Dan, si también quería a Harry?

– ¿Qué es lo que tienes, Daniel? – Ella beso su cara

Kendall se acomodó y se paro de la cama para dirigirse al baño, necesitaba una ducha urgente. Como siempre lo hacía se miro al espejo y se desnudo. Dio la llave del agua y se metió dando un respingón por el cambio de temperatura.

~

Cuando ya estaba vestida, miro a Dan aun dormido y sonrió. Se dirigió a la sala con su celular, quizás era hora de llamar a su padre. Así que salió al balcón y marco su número, obviamente su padre no demoro en contestarle.

– Kendall… hasta que llamas
– Papá – Se formo un nudo en su garganta - ¿Cómo han estado las cosas allá?
– Como siempre… tu madre te extraña demasiado, al igual que Kylie y yo.
– Yo también los extraño… pero yo debo estar con Dan, quizás algún día vuelva… no lo sé
– ¿Sigues enojada con mamá?
– Si… y con Kylie también, solo quiero verte y darte un buen abrazo – Ella sonrió y sintió como sus lágrimas recorrían en su mejilla
– Yo también quiero abrazarte hija, deberías venir uno de estos días
– Trataré, pero por ahora… esta soy yo… feliz – Susurró y limpio sus lágrimas
– Está bien, gracias por llamar, te amo
– Yo también papá – Y corto.

Y ya era el día de la lucha, algo que realmente atontaba a Kendall. Ella parecía más rara y ojerosa. No era la misma, se sentía cansada. Su vida había dado un giro en 180 grados, se sentía perdida.
Con Dan se bajaron del auto, su cuerpo le tambaleaba e iba agarrada del brazo de Dan, mirando a todos tímidamente como una chica de 7 años entremedio de gente adulta.
Dan la beso y le entrego un palo bastante largo, él le dijo que esa seria su arma.
¿En que se había metido ahora?... pues debería afrentar las consecuencias.

De repente escucho unos gritos masculinos y vio una tropa gigante con hombres y unas pocas mujeres. Ella miro asustada a Dan y este sonrió mirándolos

– Aquí vamos malditos cabrones – Grito enojado

Y todos comenzaron a golpearse.
Pero había que centrarse en Kendall, ella estaba con un chico regordete, ella agarro el palo con fuerza y se lo enterró haciendo que este se retorciera, luego fue por su cabeza y lo dejo en el piso inconsciente. Lo peor venía ahora que se le acercaban dos chicos la miraron maldadosos y uno le pego con un palo más delgado en su nariz y rápidamente sintió la sangre escurrir por su cara. Pego un grito fuerte e igual le tiro un golpe a las piernas, se trato de levantar pero alguien se le adelanto por detrás. Esta se desespero y comenzó a gritar pero nadie la escucharía ya que estaban bastante concentrados en su pelea, ella comenzó a patalear y se dio cuenta que estaba afuera, el chico la soltó bruscamente. Y bueno no era más que Harry Styles.

– ¿Pero que mierda haces Harry? – Le grito
– Te estoy tratando de salvar, ¡Agradece que Jake me lo ha dicho!
– Pero no puedes estar acá y no necesito que me salven
– Estabas en el piso y estas sangrando
– ¡Pues no necesito ser salvada por nadie! – Le grito
– Entonces vete a la mierda – Harry se giro y Kendall se arrepintió de su dicho
– Harry ¡ESPERA! – Le grito y él se volteo rápidamente
– ¿Qué es lo que te esta pasando Kendall? Cada día más bipolar
– ¿Por qué te sigues preocupando por mi?
– No quiero que Dan te haga daño
– Pues te hará daño a ti si sigues así – Dijo triste Kendall – Creo que deberías irte
– No

De repente algo asusto a Kendall. Vio como Dan empujo a la pared a Harry haciendo un sonido horrible, Harry gimió del dolor. Kendall se tapo la boca ya que estaba asustada, estaba como en shock. Se sentía culpable.

– ¿Sabes que esta es una guerra? Tu no eres de mi local así que debería matarte – Dan volvió a voltear a Harry.
– Eres un puto cabrón ¿Lo sabías?

Dan volvió a golpearlo, dándole un puñetazo en el estomago Harry se retorcijo y callo en el suelo. Él ya tenía la cara con algo de sangre.
Kendall inconscientemente comenzó a llorar, se sentía asustada y no sabía que hacer, ya que aun así le temía a Dan.

– Dejala en paz, por favor – Dijo Harry refiriéndose a Kendall
– ¿Pero tu crees que ella quiera? – Le gritó - ¡Yo no lo creo!

Dan volvió donde Harry y comenzó a patearlo, como loco parecía un demente, Dan seguía riendo y riendo no paraba. Kendall se limpió sus lágrimas y se acercó donde ellos. Dan iba directo a la cabeza de Harry, pero Kendall lo agarró de los brazos.

– Ya es mucho, basta Dan – Dijo con voz temblorosa
– ¿Qué mierda dices? Para él nunca es mucho
– No… ya es mucho, solo vámonos ¿Ya? – Dijo fingiendo una sonrisa, Dan le sonrió y la beso con fervor
– Ok vámonos entonces…
– Kendall dejalo, quedate junto a mi – Dijo a penas Harry
– Es él o yo, Kendall – Le gritó Dan
– Disculpame Harry… pensaré las cosas

Kendall se fue llorando a los brazos de Dan, siguieron caminando y ambos se giraron a mirarse, Kendall y Harry. Ambos comenzaron a llorar más aun, pero ya estaba hecho.

Inspirada en Skins.

___________________________________________________________________________________

Hola hermosas :), espero que les guste el capítulo, he terminado de escribir {todo desordenado, debo editar} los capítulos, son unos 39-40 en eso estoy + el epílogo :) & se termina la primera temporada. En fin, espero que estén super bien <3, gracias por leer^^ son las mejores:) wi chau <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 09 Mayo 2012, 2:05 pm

OMG !!!!!!!!!!!!! Qe Bonito !!!!!!!!!!!!!!!! Pobrecito Mi Harry... (= Corrigo...NUESTRO Harry Ais por Dios de mi Vida Qe me da un ataque al Corazon !!! Siguela !!!!! Besos (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 09 Mayo 2012, 2:24 pm

QUEE PEro Que Ridicula KENDALL! , Hary se Arriesga por mii! , y lo mando a la mierda! Aguanta que dan lo golpeee! y Se queda mirando como una IDIOTA! , Y Ensimaa Se va con Dan? ._. Soy Yoo! y le pego un paloo en la cabeza a dann y me voy Con Harrry! Tonta KEndall Tontaa!! Este cap me enooj D: Kendall es Tontaaa Grrrrr , igual lo ameeeª! Xd Seguilaaaa cuando puedas Beso♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Caaro :) Miér 09 Mayo 2012, 4:18 pm

aajja el comentario de arriba! Yo me tiro ensima de Harry y chau Dan (? ajjajaja Espero el otro :)
Caaro :)
Caaro :)

Mensaje por Viv's Styles Miér 09 Mayo 2012, 6:27 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaachilupi jjajajajajaja ahora me pegaste la expresion jajajajajaajajajajaja me encanto el capi vale, bueniiiiiiiiiiiiisimo:( pero triste me dieron ganas de llorar y estaba como idiota con la boca abierta cuando dan le comenzo a dar golpes a harry como una piñata, que idioooooota es mierda y kendall dejo que lo golpeara bastante antes de detenerlo, que tirste, ella se dio cuenta muy tarde la verdad, dan tiene que morir como los perros en la calle solo y frio, ni los perros se merecen eso, el si jajajajajaja, aahgsdadhgasd me da rabia lo idiota que es, pobre harry y la pobre kendall no hace nada por miedo, yeeeei falta poco para el final de the first season WUUUUUUUUUUUJU *partyhard* y comienco de la segunda super season jajaja que emocion tan emocionante, quiero ver como termina esa pelea a muerte jajaja beeesos vale que ests muy bien yo estoy genial, xoxo.
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba