Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 52. • Comparte
Página 22 de 52. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
Este capítulo me sorprendió O.o pero igual me encantó <3 Gracias por
subir capítulo & por los videos de icarly te amo! *-* okno :$
siguela cuando puedas, que tengas bonita semana y asi :)
Feernandaa
ME ENCANTO *-* me gusto como lo escribiste :') & también tengo un trauma ENORME por los juegos del hambre :3*w*
PauGaltt
Este capitulo a sido lo maximo.
Que no eres buena con estas cosas? Estubo muy bien ;)
Que te puedo decir? Que Dan es un aprovechado y que no quiero que se acueste con Kendall? (Cosa que va a ocurrir)
Me imagine a Harry con un traje de superman entrando por la ventana del cuarto de Dan y separandolos asi evitando que se acostaran juntos. (Yo y mis estupideces mentales)
Siguela me encanta.
PD: Aqui estrenan Los Juegos Del Hambre el 20 de Abril. Que asco...
Y gracias por el video subtitulado!!
Que te puedo decir? Que Dan es un aprovechado y que no quiero que se acueste con Kendall? (Cosa que va a ocurrir)
Me imagine a Harry con un traje de superman entrando por la ventana del cuarto de Dan y separandolos asi evitando que se acostaran juntos. (Yo y mis estupideces mentales)
Siguela me encanta.
Alwine Fredme
Te amo *w* Kendall :( & aj losé me cayo gorda ella
y Pff yo tambien sentí celos llore xd! bueno siguela bye
Mrs.Malik's
Caapp *-* y...si tienes razon :C fue como: NOOOOO! que kendall terminara haciendo eso con Dan, pero! estoy segura que es por algo obviamente tienes todo "friamente calculado" jajaja asi que dejare tu mente trabajar :P
sigue pronto!! please *O*
PD: siiiiiiiii que celos cuando Janet se lo llevaba ¬¬! pero yo tengo ese amor asi mega ultra gigante por Harry y....mori cuando le tomaba la mano a Miranda y la observaba con su puppy face :C :C que tortura ver eso por dios D: !!!!
bueno ......eso :P SIGUE PRONTO QUE QUIERO LEER MAS *O* AMO TU NOVELA TOALMENTE !!
Take Care!! Cadie.
PD: siiiiiiiii que celos cuando Janet se lo llevaba ¬¬! pero yo tengo ese amor asi mega ultra gigante por Harry y....mori cuando le tomaba la mano a Miranda y la observaba con su puppy face :C :C que tortura ver eso por dios D: !!!!
bueno ......eso :P SIGUE PRONTO QUE QUIERO LEER MAS *O* AMO TU NOVELA TOALMENTE !!
Take Care!! Cadie.
StylesGirl
Hola:$ soy nueva jajajajajaa xd me gusta la nove:$:$:$
Albani
Stardust. escribió::'| ESTA JODIDA.(?
jfjrhtgvhbv okya xdd jajaja es que que idiota, no se, nunca espere que Kendall dejara que pasara eso e.e se me hacia muy madura pero bueh ya que, a veces el alcohol te hace hacer locuras:P pero en si me encanto el capitulo y no digas eso, amo como escribes! asi que calla y enjoy the rollercoaster that is life(? okno me senti muy Zayn:P SIGUEEEEEEEEEEEEEEE! Que pasara?:o espero andes super, cuidate mucho(: byeeeeeeeee xoxo<3
Jí soy la peor, porque hago que Kendall haga cosas tontas(? sdjlkasdjklasjdlskajdklasjdklsjalkdjaskljdska. Gracias por leer^^ <3333333333333333qrjerjm dfksdjs dnjsndasjklsñjdkasdnhklasjdaskldjaslkjdklsajdklsjodfkasfl as ILOVE<3 Que estés bien^^ chau :)
sugg.
rosmery de styles escribió:siguela xfavor siguela no la dejes asi q la dejast tan interesada siento latima x kendall como se aprevechan d ella
aw linda*-* gracias por leer^^, subiré mañana :) ya que hoy tuve que hacer una linea de tiempo Larguísima |:
sugg.
AleMoralesT3 escribió:ASDGFBJTHUGSTNKDLXDFHNTHUN
uff<3
creoo que amo a Dan(? :oops:
es quee amoo a los chicoos que son tiposs rudillos peroo por dentrro son bien lindoss<3
soloo esperoo que no lo este haciendoo solo por lo de ladroga
si es asii llloraree junto con Kendall3{bueno si es que lo hace si no llorare de todas formas}
creoo que no me eh presentadoo :)
soy Nuevaa lectoraaaa :)
&Amoo tu noveelaa!
estaa hermosaa<33
me la leii en dos diaass enteross :B{viciosa}
jejeje
SIGUELAA!
xxAle
Omg*-* Hola ale :)))) & bienvenida! que bueno que te gusto, aw:3 te gusta Dan, a mi en lo personal, estoy enamorada de mi propio personaje, es tan rudo >:D skldjaskljdklasjqueloamo<3 sjdklsaj gracias por leer^^ <333333
sugg.
ivette gone escribió:meee encanto el capi noo qee mal yo qeriaa qee kendall lo hiciera con harry ni pex :x
y gracias por los links yo no los habia vistoo :D
Que bueno que te haya gustado^^, & lo con Harry debes esperar d1 skldjsklajdklasjdksjd
& de nada por lo de los links^^ :), que estés bien chau :)
sugg.
Feernandaa escribió:Este capítulo me sorprendió O.o pero igual me encantó <3 Gracias por
A muchas les va a sorprender *o* skdjkslajd lo sé ): pero en fin Muchas Gracias por leer :)
& de nada por lo de los links, se que a muchas les va a servir ^^
Que estés bien chau :)
sugg.
PauGaltt escribió:ME ENCANTO *-* me gusto como lo escribiste :') & también tengo un trauma ENORME por los juegos del hambre :3*w*
Aw que bueno qe te gusto^^, muchas gracias por leer:L
:o enserio? es que Los juegos del hambre son muy sakldjlaskdlaiwodkasopdkfsjkasf:3, conocía de antes a Josh & Jennifer pero nunca me llamaron tanto la atención como en esta película :o
Que estés bien & chau^^
sugg.
Alwine Fredme escribió:Este capitulo a sido lo maximo.
Siguela me encanta.
Ow enserio?, que linda realmente me cuesta mucho hacer estos capítulos, pero en fin :)
Ya se acosto con mi pobre Kendall :c (? akdjsjskaljdksajdsa
skdljksldjklasjdklasjdklasjdkljasldkjskldjaskldjklasjd ya me imagino a Harold entrando:'))))))) sería tan gracioso
Creo que mañana subiré.
Los juegos del hambre acá lo estrenaron en marzo, & recién hace como una semana le dije a mi mamá, hasta que me llevo el domingo. Me gusto bastante, lo único malo que acá es para mayores de 18 así que cortaron varias partes -.-
& de nada, el video es bastante util :) aklsdjlkasjdklas
sugg.
Mrs.Malik's escribió:Te amo *w* Kendall :( & aj losé me cayo gorda ella
Holaaaaaaaa :)))))) skdjalsjdkjslkdjaskljdklsajd gracias por leer^^
Lo dices por Jennette? porque yo la odie-.- skldjklasjdjsa amo con mi ser a mi Malik ._. sadkljlskajd, que estés bien chau ^^
sugg.
StylesGirl escribió:Caapp *-* y...si tienes razon :C fue como: NOOOOO! que kendall terminara haciendo eso con Dan, pero! estoy segura que es por algo obviamente tienes todo "friamente calculado" jajaja asi que dejare tu mente trabajar :P
Take Care!! Cadie.
Hola:) askldjklasjkldjaslkdjklas sisi tengo todo friamente calculado 1313 skldjksajdklsajlkjsdkjad
Subiré mañana creo, porque tengo que hacer una linea de tiempo más larga que la mierda-.- skdjlasjd
Yo morí realmente cuando se lo llevo ._. la odie por toda la vida & ahora me acuerdo y más la odio -.- skdjaksljdskladjskladjkslajdklsajd. Miranda es fea. skldjklasjdk siempre me ha caído mal ella y su programa fome, en nick las unicas series que me gustan son las antiguas y BTR & victorious :B skjdkas me cago de la risa con Ariana xd sdkljaklsd
Que estés bien & chau^^
sugg.
Página 22 de 52. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52