Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 52. • Comparte
Página 37 de 52. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
lenny♥ escribió:ohh mi God Lo Ameeeeeeeee Seguila!! *-* Dioss! Quedate con harry , Harry! Harry XD
Que bueno que te gustoooooooooo <3 *---* gracias por leer^^
sugg.
Feernandaa escribió:skjdsnakfjasnd :| <3 ya quiero saber que pasa ! ay me emociono mucho haha, espero que la sigas pronto :3 !
sldjaskldjkljsa linda <3 gracias por leer c: <3
sugg.
Lisy escribió:She ya habia pasado por aqui <3 DOS PALABRAS: LO -HICIERON Oh my gosh, necesito respiracion boca boca. Donde esta Lerman? Lo necesito !!!! Muero xD KJAJAJA estuvo genialoso el cap chavala. Si ya al chori con Kylie, :P
Sigue ;)
kldjklsajdlsjdklajdklasjdkljsakldjakldjsaklj Siii lo hicieron 1313 skljdklsajdklsd. Te traeré a Logan de urgencia 1313 slakjdklasjd. Que bueno que te gusto. Gracias por leer Lisy <3
sugg.
Gabriela Williams Bieber escribió:OMG MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO! ASJHSKJDHALSKDHLK OH SI SI, MUERO MUERO! ¿COMO ES POSIBLE TANTA PERFECCION? ME IMAGINE TOOOOOOOOOOODO!! :| -Ah, re perversa yo- JASHDKASDAHDGSA Por fin lo hicieron, ya era hora. Dan que se valla a joder a otro lado, Harry siempre está allí, el nunca está, y ahora que termino con la mocosa -mentira Kylie te amo(?- Ya pueden estar juntos y lsdhjasdhakdja <3 SIGUELA WACHA!.
jfkldjsfkljdsklfjsdklfjkljfksdljfkldsj. Era hora cierto skjdaskjdksljad, Lamentablemente aun falta para hacer desaparecer a Dan:c En fin ksldjkalsjdklsaj gracias por leer Gaby ^^ (te diré así:3) chau <3
sugg.
wacha, no nos puedes dejar asi! DNGDLKJNHBLKJGBSLKJNBGSLKJBGDFB tienes que seguirla mas rapido.
PD: deberías sacar a Tommo y que se vuela un caos por Harreh y Dan (? jdfglkjsfgdsfgdfs eso estaría enfermo ddjngsdfdg
BTW, sigue mi tumblr (anyzzinga.tumblr.com) te daré follow, solo.. dime cual es tu url c: xx
PD: deberías sacar a Tommo y que se vuela un caos por Harreh y Dan (? jdfglkjsfgdsfgdfs eso estaría enfermo ddjngsdfdg
BTW, sigue mi tumblr (anyzzinga.tumblr.com) te daré follow, solo.. dime cual es tu url c: xx
anyzzinga
anyzzinga escribió:wacha, no nos puedes dejar asi! DNGDLKJNHBLKJGBSLKJNBGSLKJBGDFB tienes que seguirla mas rapido.
skdjaskljdklsjdkljasdkl ahora la sigo, debo ir a hacer las piezas k9. & subo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tommo saldrá en la segunda temporada, jí soy lapeor.
Ok, te seguiré el mío es : Acá
Gracias por leer^^ <3
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 30
– Si te vas con él dímelo ¿Ok? – Susurró Harry
– Harry… no es tan fácil
– Si es fácil, es él o yo – La miro enojado – Es tu decisión o es Dan y su juego de dejarte sola todo el tiempo, o soy yo. Es simple
– Harry, tu comenzaste este juego
– ¡Lo sé! – Dijo presionado – Pero quiero terminarlo, quiero estar junto a ti, no quiero a nadie más que no seas tú y sé que tú también… - Harry se acercó a ella y agarro la cara de Kendall entre sus manos
– Harry, yo no te…
– ¡Oh… no digas eso! Sabes que mientes – Harry acercó su cara más a Kendall y esta miro a otro lado – Se que mientes, sabes que quieres estar conmigo. Detesto cuando te pones así, quizás estás asustada pero mira… yo no seré como ningún chico del pasado y nunca sería como Dan, nunca en mi vida te dejaría sola – Dijo exaltado
– No es tan fácil, si pudieras entenderme
– ¡No veo nada más fácil que tu y yo juntos… deje a Kylie, nos hemos besados, hasta nos hemos acostado juntos! Es fácil, quedate junto a mi ¿A que le tienes tanto miedo?
– Yo me iré… no quiero estar bajo presión
– ¡Siempre escapando!, estoy malditamente cansado… si quieres vete, ya no sé que más hacer…
Kendall lo miró con sus ojos apunto de llorar, saco su maleta y salió de allí. Bajo con sumo cuidado para no caerse ni tropezarse, miro por última vez la casa y salió nuevamente quedando sola, o quizás no tanto. Cruzó la calle y volvió a posicionarse allí, llamo a Dan ya que sabía que a pesar de todo el estaría junto a ella.
– ¿Dan? – Dijo con voz temblorosa
– Bebé, ¿Dónde estás? Se había cortado pero dime donde estás te iré a buscar
– Estoy frente la casa de Styles, ven a buscarme rápido por favor
– Estoy cerca, estás de suerte hoy, estoy en un rato allí.
Kendall cortó y suspiró, tenía ganas de llorar y tenía un pesado nudo en la garganta. Pero no lloraría, no quería volver a hacerlo, no merecía llorar por algo absurdo.
En menos de 10 minutos llego Dan, Ella volvió a mirar a la habitación de Harry y vio como la estaba observando. Ella lo miró por ultima vez y subió al auto, ni siquiera saludo a Dan ya que además de que estaba bastante molesta con él por dejarla sola, no se podía atrever aun. Había hecho el amor con Harry y ahora estaría con Dan… raro.
…
– Dejaré tus cosas en la habitación – Dijo a lo lejos Dan, cargando la maleta de Kendall
– Esta bien… - Dijo ella y se sentó en el sillón
– ¿Llevas a una persona allí o que? Pesa bastante
– Y eso que falta ropa… Pero la cosa es que me has dejado nuevamente sola – Dijo Kendall y Dan se sentó a su lado - ¿Por qué lo has vuelto a hacer? Cada vez que te necesito desapareces
– No lo tomes a mal, pero… he tenido unos problemas
– ¿En tu local?
– Esos bastardos quieren hacer una guerra por quien se queda con el y bueno yo he aceptado, luego de eso se quedara a cargo Jake, ya que adelante los pasajes
– ¿Los has adelantado? – Dan miro raro a Kendall… algo escondía el chico
– Sip
– ¿Pero crees que podamos viajar?
– Bueno… si tú no puedes yo no sé, es que realmente es una mierda.
– Em – Kendall lo quedo mirando raro, ¿a que se refería Dan? - ¿Y que es todo eso de tu local?
– ¿Quieres participar? Así como una maldita guerra
– Dan no seas pendejo, hablo enserio
– ¿Quieres ayudarme?
– No he dicho nada…
– Lo harás, pero te entrenaré, no quiero a una debilucha en mi pelea
– Eres un imbécil… - Dijo riéndose
– Lo sé, por eso ahora haremos algo como un horario
– ¿Horario? ¿Eso no es de niños?
– No, mira será así… desayuno, ducha, escuela, almuerzo, entrenamiento, ducha y dormir – Dan le sonrió gracioso, pero realmente hablaba enserio… necesitaba más de una Kendall, era su local y no podía perder esta pelea – Sera como el maldito mejor horario
– Si tu lo dices, aunque lo de la escuela, será aburrido… realmente estoy bastante sola
– Lo siento, me había llevado a Jake, él estaba conmigo fuera de la ciudad
– ¿Fuera de la ciudad? – Dijo sorprendida
– No fue tanto, fueron unos ¿Dos o tres días? Después de hablar con tu madre me largue a Manchester, pero lo traje de vuelta. Ahora él se metió a un gimnasio, realmente la pelea es seria… es tipo – Dan se coloco serio – Los juegos del hambre, matar o morir.
– Am – Dijo con miedo - ¿Entonces quieres que te ayude y pelee?
– Yepp, si es que lo deseas así… ¿supongo que lo deseas así? ¿Cierto? – Pregunto curioso
– Si – Dijo tratando de mostrarse segura así misma – Por supuesto… No te puedo dejar solo ¿cierto?
– Exacto… Por eso mañana comenzamos, así que te iré a dejar y a buscar al colegio todos lo días
Por la cabeza de Kendall pasaron muchas cosas, empezando porque Dan había llegada malditamente distinto. Ella no quería pelear con nadie y menos matar, esa era una de las razones por las que no quería estar con Dan, pero algo más allá de ella… como un imán la atraía a él.
– ¿Qué dices? – Volvió a hablar Dan
– Que si… que te ayudaré
– Porque me quieres cierto – Dan agarro la barbilla de Kendall, haciendo que esta lo mirara a sus encantadores ojos azules
– Si te quiero – Ella esbozo una sonrisa
– Yo también mi hermosa chica, realmente me has atrapado… quizás hasta como una bruja… ¿No eres de Harry Potter?
– ¿Puedes parar de hablar de sagas? – Dijo molesta
– Ok… Ok, esta bien – El la beso y se levanto de allí – Ahora iré a darme una ducha porque siento que apesto
…
Kendall entró al baño donde se estaba duchando Dan y miró si aun le faltaba mucho. Claramente si, así que se dirigió a la habitación. Saco su teléfono celular y marco el número de Harry, quizás unas disculpas no faltarían. El pitido sonó dos veces.
“Creo que lo mejor sea que dejes tu mensaje, obviamente o no quiero hablar contigo o tengo mi celular apagado”
– ¿Me darás el trato de la indiferencia? No seas así Harry, realmente disculpame… las cosas han estado algo locas en mi cabeza – Suspiró – Supongo que en algún momento tomaré una decisión y espero que sea la correcta, mientras tanto… Dan me necesita más que tú, eso creo. Espero que lo entiendas.
Kendall corto y suspiro, se tiró en la cama y se quedo mirando el techo indecisa de que hacer con su vida, como si todo fuera un juego.
A los minutos sonó el teléfono de Kendall haciendo que se sobresaltara. Era un Mensaje de texto. Ella lo abrió y se dio cuenta de que era de Harry.
“Me he cansado de entender. Se feliz”
___________________________________________________________________________________
Hola hermosas lectoras :), gracias por leer enserio ^^
Bueno empezando, primero que todo soy una niña sensible que llora por todo, así que les confesaré lloré en la primera parte de la novela & en la última. Es que es triste(?
Lo otro queda poco para el final :') EmotionsON.
Hoy me dijeron Racista en el colegio porque dije que mis amigos eran distintos a los de mi compañera{sus amigos son súper turros, no sé como se dirán en sus países} Entonces le dije que me chuparas los huevos que no tenía.
En fin no las sigo aburriendo con mis súper aventuras ._. sdjkak es solo que me pareció gracioso.
Espero que les guste el capítulo & eso. LAS AMO <3 CHAU :)
sugg.
Holaa hermosuraa(
ASDKLJFSKJRBRJSZKRJBSE!
realmente eso no me lo esperaba O.o oseaa ok.. #HermosaKendall esta cegada por #SexyDan .-. pero pobre #SexyStyles!! grr me siento tan mall :C esperoo que Hazza no sufra tanto ://
bien estoy emocionada por el final( creo que llorare:$
aunque hayas respondido todos los comentarios anteriores excepto el mio:( te sigo amando(
shalalalalalala
no te preocupes para mi es divertido leer tus aventurillas(
lalalala
siguela
graciias por el capii :)
xxAle
PD. recuerda que si pudieras pasarte por la nove que esta en mi firmilla te lo agradeceria mucho es de una amiguilla :) lalalala
PD2. Te amou(
ASDKLJFSKJRBRJSZKRJBSE!
realmente eso no me lo esperaba O.o oseaa ok.. #HermosaKendall esta cegada por #SexyDan .-. pero pobre #SexyStyles!! grr me siento tan mall :C esperoo que Hazza no sufra tanto ://
aunque hayas respondido todos los comentarios anteriores excepto el mio:( te sigo amando(
shalalalalalala
lalalala
siguela
xxAle
PD. recuerda que si pudieras pasarte por la nove que esta en mi firmilla te lo agradeceria mucho es de una amiguilla :) lalalala
PD2. Te amou(
AleMoralesT3
get emotional #On :O
aaaayy noooo se acabara la novela D: !!!!!!!!! que hare D: , pushaaaaa
Hazza!!!! me da penita porque...igual el quiere mucho a kendall y ella
como esta confundida lo deja mal con sus palabras D: pero ojala las cosas
se arreglen y Kendall decida bien! , y ahhhhhhh! como que kendall tiene
que pelear!? O.O !!!!!! oh oh, bueno bueno estoy mas que segura que tienes todo friamente calculado jaja :D y confio plenamente en tu talento de escritoria genialosamente genialosa :D :P sube pronto porque me encaaaaanta la novela :D
Love, Cadie xxxx
aaaayy noooo se acabara la novela D: !!!!!!!!! que hare D: , pushaaaaa
Hazza!!!! me da penita porque...igual el quiere mucho a kendall y ella
como esta confundida lo deja mal con sus palabras D: pero ojala las cosas
se arreglen y Kendall decida bien! , y ahhhhhhh! como que kendall tiene
que pelear!? O.O !!!!!! oh oh, bueno bueno estoy mas que segura que tienes todo friamente calculado jaja :D y confio plenamente en tu talento de escritoria genialosamente genialosa :D :P sube pronto porque me encaaaaanta la novela :D
Love, Cadie xxxx
StylesGirl
Ok, Vale vos me queres matar? Puede que sea el capitulo mas triste que he leido de la novela, en serio casi lloro :'(
Bueno, pero me encanto, amo el drama es algo que no se ohsjdhshsyusgaygsysgdhs
Que esta pasando con Kendall? Acaso quiere morir? Dios, ya quiero saber que va a pasar! Harry esta en lo correcto, tiene que resolver lo que le pasa, el no la puede andar persiguiendo por todas partes sjhsuhhashsjs me emocione, perdon jajaja Un beso Vale <3
Bueno, pero me encanto, amo el drama es algo que no se ohsjdhshsyusgaygsysgdhs
Que esta pasando con Kendall? Acaso quiere morir? Dios, ya quiero saber que va a pasar! Harry esta en lo correcto, tiene que resolver lo que le pasa, el no la puede andar persiguiendo por todas partes sjhsuhhashsjs me emocione, perdon jajaja Un beso Vale <3
StayStrongAgus
Me encantó como siempre!!!
(muahahaha no seas racistaaaa :):):) jajaja)
Espero puedas seguirla prontoooo :)
(muahahaha no seas racistaaaa :):):) jajaja)
Espero puedas seguirla prontoooo :)
Invitado
Invitado
Amo tu novela! seguila por favor! https://onlywn.activoforo.com/t11825-superstar-harry-styles-you#842532 pasate por la mia!
daagsuba
Ay no jsdfgssgjdfsdj esa respuesta de Harry fue así, perfecta o no sé.
Luego Kendall que no se decide, si estuviera en su lugar, estaría igual, mucho lío en mi vida.
Dan, Dan, sigo pensando lo mismo de él (66)
Kylie es una infantil. Bueno, no tanto, es solo que asdfghjkl le tiene envidia a su hermana, aunque no debería de tenerlo, otro drama.
La mama de ambas, me cayo muy, bastante mal; ganas de picarle los ojos ¬¬
& el papá, vive en su mundo, pero es un amor jsdgfsdjaf
Anne, encantadora como siempre.
¿Puede ser mas adicta tu novela? No, no lo creo, porque si es así, no se que seria de mi, algún día entrare a rehabilitación por quedarme estancada en historias perfectas & bueno, creo que moriré imaginando historias así. ah re dramática yo 8-)
Escuche solo UNA canción mientras leía desde la pagina 31 a la 40, si lo se, me perdí bastante, pero tengo una excusa, mi teléfono fue robado & ahí leía la novela, ya que mi pc no servia :c
Esa canción como que quedo perfecta con cada capitulo que leí, en serio. Se llama "Something More" de Secondhand Serenade, no sé si realmente tenga algo que ver con lo que pasa con tu novela, pero me ambiente(? JAJAJA
Ya, mucho drama, seguila, perdón en serio por desaparecerme :c
Byebye, lots of love xx :)
“Me he cansado de entender. Se feliz”
Dan, Dan, sigo pensando lo mismo de él (66)
Kylie es una infantil. Bueno, no tanto, es solo que asdfghjkl le tiene envidia a su hermana, aunque no debería de tenerlo, otro drama.
La mama de ambas, me cayo muy, bastante mal; ganas de picarle los ojos ¬¬
& el papá, vive en su mundo, pero es un amor jsdgfsdjaf
Anne, encantadora como siempre.
¿Puede ser mas adicta tu novela? No, no lo creo, porque si es así, no se que seria de mi, algún día entrare a rehabilitación por quedarme estancada en historias perfectas & bueno, creo que moriré imaginando historias así. ah re dramática yo 8-)
Escuche solo UNA canción mientras leía desde la pagina 31 a la 40, si lo se, me perdí bastante, pero tengo una excusa, mi teléfono fue robado & ahí leía la novela, ya que mi pc no servia :c
Esa canción como que quedo perfecta con cada capitulo que leí, en serio. Se llama "Something More" de Secondhand Serenade, no sé si realmente tenga algo que ver con lo que pasa con tu novela, pero me ambiente(? JAJAJA
Ya, mucho drama, seguila, perdón en serio por desaparecerme :c
Byebye, lots of love xx :)
JonasTomlinson
AleMoralesT3 escribió:Holaa hermosuraa(
ASDKLJFSKJRBRJSZKRJBSE!
shalalalalalala
lalalala
siguela
xxAle
PD2. Te amou(
Hola sexybombonsuela.
Yepp Kendall es la más ciega ¬¬ Pero en fin :c Hazza seguirá sufriendo por ahora... :c lo siento.
El final queda poquitoooo :o
Mis aventuras son lo peor aklsdjaskljdas :c fue horrible que me dijera racista. :c nahmentira laskjdas
Trataré de leerla, pero ni siquiera he leído las mías:c
Oye |: enserio no leí tu comentario, disculpame esque soy super volada :c pucha me siento maaaaaaal En fin
Ilove Ale <3 que estés muy bien & gracias por leer^^
sugg.
Página 37 de 52. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52