Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 52. • Comparte
Página 20 de 52. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
Alwine Fredme escribió:Guao! Me encanto chiquilla. Y si, es mejor que sea Dan el que sea malo. Aunque echare de menos no ver a Louis.
Una pregunta ¿Los demas chicos no salen?
En todo caso yo tambien me quede en shock con todo lo que escribiste. Me encanto mucho y es raro. (Raro lo que me hace sentir tu novela)
No se como lo has echo pero en parte me recuerda a la serie Skins de UK
Miau y vaya pelea!!
Casi muero con toda esa gente pegandose. Y cuando has dicho que había gente muriendo....
Continua O.o Esta buenisima ñam ñam
PRIMERO: He estado pensando en hacer una segunda temporada a esta novela... en la que podría salir Louis nada seguro y los demás chicos :D
SEGUNDO: kasdjlakffsa con lo que pasará en dos capítulos más que vienen te dara un paro es como super |: desprevenido saldjas
TERCERO: Me inspiro demasiado en la serie Skins sobretodo en Dan ya que me lo imagino como un personaje de ahí
hfjdsklafj y fin que estés bien^^ jakdlsadksaljd gracias por leer chauc:
sugg.
StylesGirl escribió:hola de nuevo (?) :P jaja soy tan curiosa D: !!! quiero saber como siguee!!!!!!!
PD: MIREN ESTE VIDEO QUE HISE DE HAZZA LO AMO *-* :inlove: :inlove:
me dejastes muchos comentarios akldjaskdjaskd mañana subiré ahora no estoy en mi casa :c
Ya escuche el video*--* ajksdlaskjsalkdsad eso si en la canción Moments pusiste la parte de Niall D: pero todo lo demás sakdjlas lo amé <3
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 18
Kendall despertó por el gran dolor que sentía en su mano, abrió los ojos y lo primero que hizo fue mirar su mano, estaba hinchada y con sangre, puso una cara de desagrado, se levanto lentamente y se dirigió al baño.
Se miró al espejo y corrió un mechón de su cabello, miró el lavamanos y saco un tapón que estaba entre las llaves de agua, lo coloco y dio el agua, espero a que se llenara y al llenarse metió su mano, vio como la sangre salía e hizo una mueca de dolor. No podía creer la locura que había hecho ayer en la mañana.
Y como siempre se metió a duchar, se dio una ducha algo larga ya que era bastante temprano aun faltaba para irse a clases. Cuando termino salió y se dirigió a su habitación, se vistió tan comúnmente como siempre y se peino, dejo todo su cabello mojado, esta vez había cero ganas de secarlo y arreglarlo.
Kendall bajo y vio que tampoco había nadie, miró el reloj y casi le da un paro cardiaco al ver que estaba más que atrasada… nadie estaba porque era tarde. Se decidió por no tomar desayuno, fue a lavar sus dientes y salió casi corriendo.
Pero como si fuera casi su salvación, nuevamente vio a Dan parado en su auto mirándola tan anhelante, que hacía que Kendall se sintiera hasta algo especial.
Ella se acercó a él y beso su mejilla.
– Hoy si o si iré a clases, Dan – Dijo sonriendo
– ¿Te llevo? – Este le sonrió
Dan se estaciono tan notoriamente que casi todo el colegio estaba tomando atención en ellos, por una parte Kendall se sintió nerviosa, pero por otra ‘Al diablo con la gente’ ¿Acaso la gente se preocupaba de ella cuando estaba mal? NO.
Dan se dirigió a la puerta donde estaba Kendall y se la abrió, esta bajo y Dan se paro al frente de ella, beso su mejilla hasta su cuello, Kendall se dejo como si nada, como si realmente el fuera algo de ella.
– Te veré luego, niña buena – Dijo Dan en su oído
– Ok…
Esta camino pretenciosa hasta la entrada, se giro un poco y vio como Dan la seguía mirando. Iba todo bien hasta que vio a Monse, esta la miro feo y se cruzo de brazos.
– ¡Oh, muy bien Kendall! – Ella se detuvo a mirar a Monse
– ¿Qué estas queriendo decir? – Dijo Kendall desafiante
– Empezando por tu destacable gusto en hombres, primero el chico de tu hermana y ahora el ex matón de la escuela… digo eso es muy bueno para ti. Te estás haciendo mal a ti misma y a nuestra amistad – Kendall se le acercó aun más
– ¿Qué mierda te pasa a ti? – Kendall casi empujo a Monse y esta reacciono asustada - ¿Crees que es mi culpa que ustedes dos se hayan alejado de mi? Me estas culpando a mi
– ¿Qué es lo que te pasa, Kendall? – Dijo preocupada Monse
Kendall enojada se alejó y se encogió de brazos irónica. Entró a la escuela y fue en busca de su casillero para ir a ordenar sus materias de hoy. Sintió como alguien iba detrás de ella e igual siguió con su camino ignorando a quien iba detrás, la detuvieron y claro era Harry. Era de esperar
– Dios, Kendall ¿Dan? – Kendall lo ignoro y siguió caminando - ¿Cómo fue que lo volviste a encontrar? Él se había ido del colegio
– Nuestro destino quizás es estar juntos… - Dijo irónicamente
– Kendall hablé con tu hermana, Monse y Niall; ellos están preocupados por ti
– Como sea, no me interesa – Harry la volteo enojado
– ¿Qué te pasa? ¡Es tu hermana y tus mejores amigos!
– ¡Ya no tengo mejores amigos y menos hermana! – Le grito a él – Ellos me dejaron a un lado, ahora ya tengo alguien que se preocupa por mí
– Yo si me preocupo – Dijo Harry mirándola a los ojos
– ¿Qué pretendes Styles? Jugar con mi mente y volverme loca… porque lo estas consiguiendo, mi vida era completamente hermosa antes de conocerte
– Te necesito Kendall – Dijo Harry
– No, tu necesitas a Kylie, no a mi – Dijo ella negando con su cabeza
Ella lo miró por última vez y se fue de ahí dejándolo solo, una vez más. Kendall se fue enojada a su casillero y saco el libro que necesitaba y dejo sus otras cosas ahí.
Sonó el timbre y Harry se sobresalto, estaba algo dormido… pero en fin era la ultima clase y daba igual. Se levanto de su banco y coloco su mochila, salieron todos tan rápido como pudieron y vio a Jake parado en la puerta mirándolo desafiadoramente, Harry rodó los ojos y camino seguro, Jake se le puso encima.
– ¿Qué quieres Jake? – Dijo Harry cansado
– Nada, no pasa mucho en esta vida – Dijo casi riéndose Jake
– ¿Ya? Entonces…
– Queremos un favor Styles
– ¿Queremos?
– Dan y yo…
– ¿Por qué tendría que hacer algo por ustedes?
– Porque… bueno, em… Kendall la chica con la cual has querido coger desde que llegaste, Bueno… - Jake río – Dan ahora tendrá sexo con ella
– Oh… podrías irte un momento a la mierda – Harry intento pasar, pero Jake se lo impidió
– Quedate acá…
– No, ¿por qué debería? – Dijo el enojado
– Bueno porque principalmente te meteremos a un lío tremendo y segundo porque a Kendall no le pasara algo bueno… - Jake se encogió de hombros
– ¿Por qué me meten en todo esto a mi?
– Porque sabemos que darías mucho por Kendall y te necesitamos, bueno si quieres a la chica, te diré rápidamente… debes ir a buscar 6 kilos de droga
– ¿Qué?
– Eso… te daré la dirección y debes ir, mañana te esperaré a una cuadra antes del colegio, si la traes, dejamos en paz a Kendall – Harry lo miró sorprendido – Ahora toma – Jake le paso un papel el cual decía la dirección – Ahí esta la dirección, ahora ve por tu chica… antes que deje de ser una buena chica
Harry lo miró y salió corriendo del colegio, bajo las escaleras más rápido que nunca, vio a Kylie pero aun así no le tomo importancia, no podía dejar que ese maldito se acostara con Kendall. ¡NO!, al salir del establecimiento vio a Kendall acercándose al auto y este corriendo la detuvo, vio como Dan y ella lo miraban enojados y confundidos.
– ¡Vamos Kendall! – Harry le gritó y tomo su brazo
– ¿¡QUÉ!? ¿Bromeas cierto? – Dijo ella mirándolo mal, esta se zafo rápidamente de él
– No, vamos… el solo quiere hacerte sufrir
– ¡Y tu ¿Qué te crees para decirme eso?! Lo único que has hecho ha sido eso
– Vamos, no seas así… hablemos Kendall, por favor – Harry tomo la mano de Kendall y esta la soltó bruscamente
– Ve… ahí esta Kylie, no la decepciones – Harry se dio la vuelta y vio a Kylie parada mirándolo – Adiós – Harry se dio vuelta pero ya era tarde, Kendall estaba dentro del auto. Este se alejó un poco y Dan partió. Una culpabilidad recorrió la mente de Harry, se sintió tan mal… ahora Kendall se acostaría con Dan, con el maldito matón y no podía hacer absolutamente nada.
– Harry… - Vio como Kylie se acercó a ella. Harry recordó lo que le había pedido Jake
– Ahora no Kylie, estoy metido en un lío – Harry enojado se dio la vuelta para dirigirse a buscar el pedido
En fin, ya se podrían imaginar lo que viene, se que a muchas no les va a gustar, pero saben ya escribí hasta el capítulo 23 :B si soy la más apurona (en todo caso los voy editando) pero la cosa es que, me encanta como esta quedando la novela, o sea obviamente tengo mis inseguridades por ustedes de que me dirán que esta fome y la cosa... Pero en fin hago lo mejor posible para que les guste :')
Ahora una pregunta que hace rato quería preguntarles(? skldjasldj ¿Hago segunda temporada? Lo que sucede es que Ya tengo la idea de como terminaría la novela & bueno me gusataría que en al segunda temporada vuelva Louis & salga Ziam*-* <3 que son los unicos que faltan, ya tengo más o menos la idea de quienes serían *o*.
En fin eso era & espero que estén todas muy bien :'), me hacen muy felices sus comentarios... SON LAS MEJORES <3
PD: la foto no tiene nada que ver:s pero es linda <3 wi sñdkljsakldsldk
sugg.
Vale Jenner • escribió:StylesGirl escribió:hola de nuevo (?) :P jaja soy tan curiosa D: !!! quiero saber como siguee!!!!!!!
me dejastes muchos comentarios akldjaskdjaskd mañana subiré ahora no estoy en mi casa :c
Ya escuche el video*--* ajksdlaskjsalkdsad eso si en la canción Moments pusiste la parte de Niall D: pero todo lo demás sakdjlas lo amé <3
jaja siii deje muchos comentarios :P es que me encanta esta novela :P (A) , y wiiiiii que bueno viste el video *O* y jaja sii Niall quiso aparecer tambien y no le pude decir que no!! ( en realidad...cuando cortaba las canciones se me paso esa parte y me di cuenta despues) pero igual a nadie le molestaria en la vida escuchar a Niall :P jaja , esperare paciente por el siguiente cap.....ok paciente no pero tratare jaja :P
Take Care! Cadie.
StylesGirl
Siguela siguela siguela por favoor!
escribes genial, como ya te he dicho unas 123487654 veces AMO esta nove :D
continuala lo mas pronto que puedas, por favor :D
believe.
StylesGirl escribió:Vale Jenner • escribió:StylesGirl escribió:hola de nuevo (?) :P jaja soy tan curiosa D: !!! quiero saber como siguee!!!!!!!
jaja siii deje muchos comentarios :P es que me encanta esta novela :P (A) , y wiiiiii que bueno viste el video *O* y jaja sii Niall quiso aparecer tambien y no le pude decir que no!! ( en realidad...cuando cortaba las canciones se me paso esa parte y me di cuenta despues) pero igual a nadie le molestaria en la vida escuchar a Niall :P jaja , esperare paciente por el siguiente cap.....ok paciente no pero tratare jaja :P
Take Care! Cadie.
Niall es un metido ksldjsajdksajdlsakjdklsajdklasj ya había subido cuando comentaste._. asdkljklasjdklasj en fin que estés muy bien*o*
sugg.
Ariana Styles escribió:Siguela siguela siguela por favoor!
aw*-* linda, espero que el capítulo que viene te guste D: muchísimas gracias por leer :)
sugg.
Leí tu novela completa en menos de 2 horas, jsdfjklsgdfjksd dios me encanta, los personajes, la trama, dios todo, todo! ¿podés dejar de escribir tan perfecto? :c shdfjsdgfjksdf tengo varias preguntas para vis ;) ¿ volverá a salir Louis en la novela? ¿Niall, Monse & Kylie se darán cuenta de como "lastiman" a Kendall? ¿Harry esta consciente de que ella sentí lo mismo que él? ¿Dan será capaz de tener relaciones con ella, después de que ella le confía todo? jdsgfjskdfgjsd dios.-. ya no puedo, seguila!
Nueva Lectora here! & mira que solo comento las novelas que realmente me gustan ¿eh? así que tenes suerte(? jajaja :)
Nueva Lectora here! & mira que solo comento las novelas que realmente me gustan ¿eh? así que tenes suerte(? jajaja :)
JonasTomlinson
*O* Me encanto el capitulo. Es verdad que lo que va a pasar no me hace mucha gracia pero te juro que eso es lo que me hace leer tu novela aparte de que la amo ;)
Que pasara ahora? Las cosas se han puesto peor que antes. ¿Droga? Esto es Skins si o si jajajaja me lo recuerda.
Continua pronte de verdad que esta genial. Conmigo ninguna inseguridad que amo tu nove hagas lo que hagas.
Que pasara ahora? Las cosas se han puesto peor que antes. ¿Droga? Esto es Skins si o si jajajaja me lo recuerda.
Continua pronte de verdad que esta genial. Conmigo ninguna inseguridad que amo tu nove hagas lo que hagas.
Alwine Fredme
JoeJonaSupport(: escribió:Leí tu novela completa en menos de 2 horas, jsdfjklsgdfjksd dios me encanta, los personajes, la trama, dios todo, todo! ¿podés dejar de escribir tan perfecto? :c shdfjsdgfjksdf tengo varias preguntas para vis ;) ¿ volverá a salir Louis en la novela? ¿Niall, Monse & Kylie se darán cuenta de como "lastiman" a Kendall? ¿Harry esta consciente de que ella sentí lo mismo que él? ¿Dan será capaz de tener relaciones con ella, después de que ella le confía todo? jdsgfjskdfgjsd dios.-. ya no puedo, seguila!
Hola :) & bievenida! *-* que bueno que te haya gustado skdljakldjskldñjaseukafnaklsdjfFELICIDAD{R}!KLSJADKLASJDSD. Y bueno responderé tus preguntas 1313
La primera. Louissssss, no lo sé hace rato que estoy pensando en hacer segunda temporada D: y me gustaría que volviera D:
La segunda. Con el tiempo verás si se dan o no cuenta :o
& la última. En el próximo capítulo verás duaskdjiaweorefksdlñasjkf wiiiiii:3
:o Soy una afortunada :H kslajdskladjaskldjaskljdskldjkls Muchísimas gracias por leer^^
sugg.
PauGaltt escribió:me encanto *-*!
jí, gracias por leer^^
sugg.
Alwine Fredme escribió:*O* Me encanto el capitulo. Es verdad que lo que va a pasar no me hace mucha gracia pero te juro que eso es lo que me hace leer tu novela aparte de que la amo ;)
fjkahdeaskdlafh holi <3
Ni te imaginas lo que pasara._. sdkljsklajdsja, las cosas si estan mal & ahora se vendrán peor D:, akdjakldjksl Skins <3 amo Skins siempre en todas las novelas que he escrito en lo largo de mi vida... (mucho que he vivido._.asldkhasldhasjkldfhasjkfhas) me inspiro mucho en esa serie, Juro que es mi serie favorita además que esta una de mis ídolas <3 Freya Mavor:B askdjasld
Mañana quizás suba, nada seguro. Muchas gracias por leer <33333333333 *-*
sugg.
:happy:
Tu! Tu! Tu! Tu! :bounce:
Quieres que me de un paro cardíaco o que?
Mujer! Enserio, ame tu novela, Ya vez que me platicaste de ella en la mía, así que me pase por la tuya, y cuando vi que decía Kendall, dije.. No way..
Y ah! Ya la acabe de leer toda,
No!
Porque Tommo se fue :( Dejo a Kendall sola
Y, como es eso que Kylie es una hermana mala! Enserio tu quieres matarme!
Ah! y Styles es un chico malo! Malo al igual que Dan! Eso me agrada, me dejaste en suspenso.
Haras sufrir a Harry con Kendall, yo digo que Dan le va a hacer cosas malas a nuestras Jenner
Enserio me encanta como escribes, narras como Kendall lo haria, Me hiciste sentir ver otro mundo.
Era como ver a Kendall con Kylie con One Direction, en Sierra Canyon School
Bueno, dejame te digo que con solo recordar la introducción de Harry en aquel cerro recordando a su ex novia, me hace llorar y pensar... Numeros? Mato? Kendall? No.... Y me pongo triste y deprimente
Pero todo a su tiempo, así que dejare que escribas y mas adelante me pongo a llorar xD
Y una ultima cosa mujer... Creo que, yo ya había leído tu novela en Tumblr, no recuerdo, como es tu cuenta? Porque creo que te pregunte sobre ella, o fue a otra chica, no recuerdo (Tengo memoria de piedra) :lol!:
Y Ahhhh! Morire, en serio si no subes un capitulo, Exijo uno!
;)
Jejeje' Me declaro fan de Breakeven :)
Un beso, Vale'
Tu! Tu! Tu! Tu! :bounce:
Quieres que me de un paro cardíaco o que?
Mujer! Enserio, ame tu novela, Ya vez que me platicaste de ella en la mía, así que me pase por la tuya, y cuando vi que decía Kendall, dije.. No way..
Y ah! Ya la acabe de leer toda,
No!
Porque Tommo se fue :( Dejo a Kendall sola
Y, como es eso que Kylie es una hermana mala! Enserio tu quieres matarme!
Ah! y Styles es un chico malo! Malo al igual que Dan! Eso me agrada, me dejaste en suspenso.
Haras sufrir a Harry con Kendall, yo digo que Dan le va a hacer cosas malas a nuestras Jenner
Enserio me encanta como escribes, narras como Kendall lo haria, Me hiciste sentir ver otro mundo.
Era como ver a Kendall con Kylie con One Direction, en Sierra Canyon School
Bueno, dejame te digo que con solo recordar la introducción de Harry en aquel cerro recordando a su ex novia, me hace llorar y pensar... Numeros? Mato? Kendall? No.... Y me pongo triste y deprimente
Pero todo a su tiempo, así que dejare que escribas y mas adelante me pongo a llorar xD
Y una ultima cosa mujer... Creo que, yo ya había leído tu novela en Tumblr, no recuerdo, como es tu cuenta? Porque creo que te pregunte sobre ella, o fue a otra chica, no recuerdo (Tengo memoria de piedra) :lol!:
Y Ahhhh! Morire, en serio si no subes un capitulo, Exijo uno!
;)
Jejeje' Me declaro fan de Breakeven :)
Un beso, Vale'
x-Carolina
єℓєαиσя&кєη∂αℓℓ
sjadhsahdg *-* cada vez esta mejor <3 en serio no me canso de decir que amo tu novela! siguela pronto siiiiiiii?
Feernandaa
Página 20 de 52. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52