O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 19 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por PauGaltt Jue 05 Abr 2012, 10:11 pm

LO AMEEEEEEEEE! ah & lo de dan es super genial O: si no la novela sería solamente de kendall sufriendo por el sexy ese de rulos xd JAJAJA! & tú haz lo que tu quieras con tu HERMOSA novela*-* es TUYA! si a alguien no le gusta pues que no la lea xd muchas a las que nos encanta como escribes te seguiremos leyendo :'') un beso linda! & siguela pronto o me dará algo :D
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 19 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 06 Abr 2012, 2:15 pm

ele.ramirez escribió:amo tu nove es genial jajaj kendall va a jugar sucio encerio amo tu nove

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww. trataré de subir, no creo que hoy porque estoy dnde otra tia :c en fin supongo que el sabado :D esooo gracias por leer ^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por sugg. Vie 06 Abr 2012, 2:18 pm

Laura Horan Lloyd escribió:A mí me encanta que Dan sea malo, o sea, es todo más sexy y emocionante, aparte de que Kendall está super sola, los que supuestamente son sus amigos ya casi ni le hablan y Kylie es una metiche de mierda, y Harry ASH! HARRY! xd. hjdgjfskjgfskj ya quiero que subas más, no estés insegura por la novela, ES MUY BUENA!!!! jhgdkjgj quiero otra salida de esas entre Dan&Kendall. Que la pases bien, besos!

Aw que bueno que te gustaaaa esque igual siento que algunas (supongo) quieren que Kendall y Harry esten juntos ahora y se aburren ._. entonces no sé soy una insegura de mierda xd askdjsakdjsakjdsalkjdskjdkaja aaaaaaaaaaaaa la otra salida de Dan y Kendall a varias les va a sorprender lo juro skdjas gracias por leer^^
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 06 Abr 2012, 2:20 pm

StylesGirl escribió:ame el capitulo!! muy bueno, la cara de harry la imagine já! eso le pasa por estar con alguien a quien no le gusta y dejar de lado a la chica que SI le gusta ¬¬
bueno...me encanto el capitulo!

y sii completamente de acuerdo con tu idea de louis y Dan :P no me hubiese gustado que louis quedara mal :C asi que muy buena idea ;) no te podria criticar JAMAS! eres una excelente escritora! (:

Take Care!
Cadie.

dsadkjsalkdj Le pasa por tonto a harry 77 qe bueno qe te haya gustado^^
awwwwwwwwww qelindaaaaaaaaaa<3 muchisimas gracias por leer^^
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 06 Abr 2012, 2:22 pm

Lisy escribió:En realidad es tu nove Vale, tu sabes lo que haces ^^ POR MI PARTE yo no te critico :)
pero admito que senti feo que Louis saliera de la trama. Siguela bella :B

:c, se que fue malo pero he estado pensando en hacerle una segunda temporada (ya que se como quiero terminarla) Gracias por leer^^
sugg.
sugg.

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 4:29 pm

sube pronto? please :D
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 4:31 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii? :D
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 4:32 pm

por fiis???? :P
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 4:32 pm

un poquitiiiiiiiiin?? un mini cap? para hacerme feliz??? :D
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 4:33 pm

que insistente yo :P jaja pero es porque me ENCANTA la novela *-* *O* :D
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 4:35 pm

hola de nuevo (?) :P jaja soy tan curiosa D: !!! quiero saber como siguee!!!!!!!

PD: MIREN ESTE VIDEO QUE HISE DE HAZZA LO AMO *-* :inlove: :inlove:

StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por StylesGirl Vie 06 Abr 2012, 4:37 pm

wiiiiiiiiiiii pase de pagina :D CAP CAP CAP CAP ! :P

PD: no te olvides de ver el video *-* pleaseee

StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por sugg. Vie 06 Abr 2012, 4:53 pm

MonseStyles escribió:¡Mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! DDDD: Es que tú me quieres matar, yo sé que es lo que quieres :c ¡Tú me odias! DDD': (? fdhsjnkmalñ okno, no creo o.o (? xd.
Perdón por no haberme pasado, pero ya sabes, el fucking colegio me tiene demasiado ocupada -.-' ¡Pero mañana es feriado! ¡Yay! <3 bshdnjakml.
Weón, te juro que me encanta el personaje de Dan; me encanta eso del chico malo, la lleva lml. dfsbhajnklñ.
¡Me encantó la última parte! Eso, me alegra que Kendall le saque celos a Haroldo. Y te juro que odio a Kylie -.-' ya te dije que siempre odio a las hermanas de la prota en tus noves dsbhajnklñ, es que son todas muy putas D: lol.
Oshe, hace mucho que no hablamos y el finde pasado no me respondiste el último ask. I miss you :c
¡Síguelaaaaaaaaa! <3.

askdskdjskajd wn como te voy a odiar 77
Fucking colegio ._. adkajdlksdljsa now es feriado YAY!!!!!!!!!!!! amo los feriados*.*
Dan me lo imagino así todo sdkfjdlkfjdkjdaslkdaklsjdklsajdskadjksajdsajdalskjdsajdlindoaskdjslkajdlaksjd
Kendall tbn la lleva(? skdjaskdjaskljd ctm haroldo askdjsakdjsakljdlkasjdlasjdksajdkljskldjskajd Kylie DD:a sdlkasjdlskajdlsjakld aaaaaaaaaaaa wn te ami<3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 06 Abr 2012, 4:55 pm

PauGaltt escribió:LO AMEEEEEEEEE! ah & lo de dan es super genial O: si no la novela sería solamente de kendall sufriendo por el sexy ese de rulos xd JAJAJA! & tú haz lo que tu quieras con tu HERMOSA novela*-* es TUYA! si a alguien no le gusta pues que no la lea xd muchas a las que nos encanta como escribes te seguiremos leyendo :'') un beso linda! & siguela pronto o me dará algo :D

awww que bueno que te haya gustado lo de Dan *-*, igual me daría lata si no la leen por lo de Dan :c porqe sinceramente significa mucho para mi que lean mi novela :). kdjasljd
aw*--* AMO A MIS LECTORAS<3 creo que recién subiré mañana D: gracias por leer^^
sugg.
sugg.

Mensaje por believe. Vie 06 Abr 2012, 5:01 pm

AME este cap <3 asdfghjk me imaginé la cara de Harry cuando Kendall le dijo que estaba con Dan, pero se lo tenia merecido xd :P y me gusta que haya entrado Dan a la historia, no era justo que Kendall estuviera tan sola y que se sintiera mal por Harry c: siguelaa, por favor, lo mas pronto que puedas :D
believe.
believe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba