Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 52. • Comparte
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
ME HA ENCANTADO TOCA! a no pues esta como que sera mi frase hoy o que? jajajaja pero no importa, es que expresa perfectamente lo qeu siento al leer estos capitulos, que fuerte eso de kylie pero bueno era de esperarse y no me imagino lo que viene pero ha de ser bueno porque es uno de tus capitulos favoritos segun dijiste, sooooooooooo estoy muuuy emocionada por eso y ya quiero que subas vale, no nos dejes tanto tiempo con la intriga olee, kisseeees and i looooveu so much, espero estes muy bien
Viv's Styles
Viv's Styles escribió:ME HA ENCANTADO TOCA! a no pues esta como que sera mi frase hoy o que? jajajaja pero no importa, es que expresa perfectamente lo qeu siento al leer estos capitulos, que fuerte eso de kylie pero bueno era de esperarse y no me imagino lo que viene pero ha de ser bueno porque es uno de tus capitulos favoritos segun dijiste, sooooooooooo estoy muuuy emocionada por eso y ya quiero que subas vale, no nos dejes tanto tiempo con la intriga olee, kisseeees and i looooveu so much, espero estes muy bien
Que bueno que tegusto Vale <3, lo que se viene es akosjdklsajdklsa ydespués saldjlksajd y luego:') cada vez queda menos para el final :) gracias por leer^^ y mañana suboo:BBBB
sugg.
Vale Jenner • escribió:StylesGirl escribió:OMG! O: THEY BROKE UP!!!!!!!! y kendall sigue ahi abajo de la cama O: ahhhhhhh!! nonoononono es que no puedes dejarla asi tienes que seguirla pronto pronto pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Take Care!
Cadie.
Siii terminaron :3. Y Kendall ultra infiltrada (? kdjkflsddjfks. Creo que en la noche subo o quizás mañana :B
jajaja sii kendall super espia? '-' jaja wiii ya, esperare entonces :D :D
StylesGirl
OH POR DIOS!*---* ¿Te he dicho ya que amo con todo mi fucking ser tu nove? siento no haber comentado antes, casi no he podido entrar a la lap :c pero me he leído los dos últimos capítulos y me ha encantado las partes de Harry & Kendall <3 aunque por un lado me da pena Kylie, Hazza debió haber roto con ella hace mucho :/ pero lo importantes es que lo hizo, asi que ya está libre para Kendall C: no sabes la intriga con la que me dejas, morire si no la continuas pronto e.e jajaja y Kendall debajo de la cama, mori con esa parte xD en fin, siguela lo mas pronto que puedas, aqui tienes una fiel lectora :3
believe.
StylesGirl escribió:Vale Jenner • escribió:StylesGirl escribió:OMG! O: THEY BROKE UP!!!!!!!! y kendall sigue ahi abajo de la cama O: ahhhhhhh!! nonoononono es que no puedes dejarla asi tienes que seguirla pronto pronto pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Take Care!
Cadie.
Siii terminaron :3. Y Kendall ultra infiltrada (? kdjkflsddjfks. Creo que en la noche subo o quizás mañana :B
jajaja sii kendall super espia? '-' jaja wiii ya, esperare entonces :D :D
kdsjkljfdklsjf sii kendall espía sjofij, mañana subo si o si :D
sugg.
Ariana Styles escribió:OH POR DIOS!*---* ¿Te he dicho ya que amo con todo mi fucking ser tu nove? siento no haber comentado antes, casi no he podido entrar a la lap :c pero me he leído los dos últimos capítulos y me ha encantado las partes de Harry & Kendall <3 aunque por un lado me da pena Kylie, Hazza debió haber roto con ella hace mucho :/ pero lo importantes es que lo hizo, asi que ya está libre para Kendall C: no sabes la intriga con la que me dejas, morire si no la continuas pronto e.e jajaja y Kendall debajo de la cama, mori con esa parte xD en fin, siguela lo mas pronto que puedas, aqui tienes una fiel lectora :3
Lindaaaa <3 No importa si no habías comentado *-*.
Mañana espera un buen capítulo 1313 skadjsdjkasljdklsjdkald
Muchísimas gracias por leer^^ que estés súper bienn c:
sugg.
skjfkfjdsfksdnbfhjdsfhoewfbewk *-* oh por Dios, oh por Dios! fue perfecto, así bien perfecto, me encantó como siempre C: ! siguela pronto siiiiiiiiiii? :3
Feernandaa
Chavala hermosa, esto merecia un rebuelo, mas acción. Quería leer mas griterío de Kylie jajajajja, ruda que soy dddd. Que bonito capitulo. Me gusto muchoooooooooo. Jajaja y mejor: Se besarooooooooooooon! si se besaron . Solo falta que Dan se haga un lado, no, que se extinga de una buena vez xD
SIGUELA :D
Lisy
Yay terminaron!!! Me encanta tu novela enserio. Sentia un nudo en la garaganta cuando Kendall estaba con Dan o.e siguelaaaaaa!!! ;D
Onewloverx
Feernandaa escribió:skjfkfjdsfksdnbfhjdsfhoewfbewk *-* oh por Dios, oh por Dios! fue perfecto, así bien perfecto, me encantó como siempre C: ! siguela pronto siiiiiiiiiii? :3
sdjaklsjdlk wiiii <3 que bueno que te gusto*---* en un rato subooo :D
sugg.
Lisy escribió:Chavala hermosa, esto merecia un rebuelo, mas acción. Quería leer mas griterío de Kylie jajajajja, ruda que soy dddd. Que bonito capitulo. Me gusto muchoooooooooo. Jajaja y mejor: Se besarooooooooooooon! si se besaron . Solo falta que Dan se haga un lado, no, que se extinga de una buena vez xD
Lisyyyy <3. Ahora en el otro capítulo habrá más acción 1313 ksjdklsjdlkajdsa. Quería hacer que Kylie se enojara más pero preferí que no. En un rato subo*oo* aksjdksldn <3
sugg.
Onewloverx escribió:Yay terminaron!!! Me encanta tu novela enserio. Sentia un nudo en la garaganta cuando Kendall estaba con Dan o.e siguelaaaaaa!!! ;D
Que bueno qe te ha gustado <333. En un rato subo ^^ gracias por leer <3
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 29
Kendall embarazosamente salió de abajo, algo despeinada y miro a Harry quien miraba un punto fijo algo sorprendido. Ella se sentó al lado de él y lo abrazó. Harry agarro su cara y la volvió a besar. Kendall correspondió a aquel beso y claramente fue apasionado, ambos se necesitaban y se querían, a pesar de Kendall no demostrarlo bastantes veces.
– ¿Qué pretendes, Styles?
– Muchas cosas – Él le sonrió coquetamente, sabía que necesitaba recuperarla
– Quizás no sea lo correcto que hagamos esto – Dijo confundida Kendall, casi hiriéndose a si misma, ella sabía más que perfectamente que lo quería y necesitaba.
– Lo correcto es que estés junto a mi, no junto a Dan ¿Acaso no te das cuenta?
Harry volvió a besarla con fervor haciendo que ambos se agitaran más de lo debido quizás era la hora de estar juntos, quien sabía….
Harry se levanto de la cama rápidamente y cerró la puerta, Kendall ya sabía lo que se significaba eso. Harry se abalanzo contra Kendall acorralándola en la cama junto a él, ella sintió su peso sobre su cuerpo, Harry intimo junto a ella haciendo que Kendall despertara todos sus sentidos, ambos se sacaron la parte de abajo de la ropa con casi un punto de desesperación. Harry bajo hasta el ombligo de Kendall y desde ahí comenzó a besarla hacía arriba, haciendo que lentamente se estimulara la chica, Kendall mordió sus labios para reprimir los gemidos que necesitaba soltar. Ella no soporto más y se abalanzo donde él, lo tiró a la cama dejándolo boca arriba y se sentó dejando sus piernas a los costados de Harry. Agarro la punta de la polera de Harry y la saco mirando su hermoso torso, un precioso y esculpido torso. Kendall arrimó a Harry junto a ella para besarlo con aun más fervor, estaban a un punto de hacer todo lo que habían querido hace un buen tiempo. Harry comenzó a tocar partes inalcanzables de Kendall y ella también. Pero había un punto donde todo debía hacerse, ambos estaban preparados, realmente querían y lo deseaban totalmente. Harry se deshizo de la ropa interior de Kendall y ella hizo lo mismo con la de Harry. Él la miro tímidamente a ella, quizás no era la primera vez de él, pero si la más importante y la más bella.
Así que él se acomodó nuevamente como antes y Kendall volvió a posicionarse como antes, con las piernas a los costados de él. Pero esta vez Harry se quedo sentado besándola, como si se necesitaran tan desesperadamente. Ambos se dejaron de besar y Harry miro seguro a Kendall, ella dejo mirarlo sabiendo lo que haría.
Cuando de repente sintió un ardor, claramente ya era de Harry. Ella cerró sus ojos, esta vez no dolía tanto como las otras veces, esta vez era solo excitación y placer. Ella clavo sus dedos en la espalda de Harry disfrutando todo. Cerro sus ojos y solo disfruto, Harry cada vez lo hacía más lento, haciendo pensar a Kendall que realmente lo disfrutaba mucho más con él que con Dan. – Dios – Susurró ella contra el hombro de Harry.
Al sentirse tan cansados se tiraron a la cama siguiendo con el show. Realmente nunca pensaron que pasaría, pero paso.
…
Harry despertó no creyendo nada de lo que había pasado, miro a su lado y no vio a nadie. Quizás todo había sido un sueño, sintió un gran nerviosismo en él ¿Tanto deseaba todas esas cosas? No, era imposible.
Se levanto aun desnudo y fue a mirar abajo y no había nadie. Así que subió nuevamente. Claro no había mirado el baño, así que se decidió en entrar. Claramente ahí estaba Kendall, la chica a la cual quería. Ella lo miró y sonrió, ella también estaba desnuda, pero estaba en la tina, dándose un baño de ‘relajación’ supuso este. Ella le sonrió y le hizo un gesto para que fuera, Harry se acercó y se metió seguro, la abrazó y cerró sus ojos. Nada más que esto podía ser perfecto, claramente era su día de suerte y debía admitirlo.
– ¿Y ahora que pasara con nosotros? – Dijo en un susurro. Hubo un silencio por un rato.
– Quizás deberíamos disfrutarlo por ahora – Ella dijo apoyándose en su hombro
– Entonces hay que hacerlo – Este beso la frente de Kendall – Porque suena bien – Dio un largo suspiró – Suena más que bien, es perfecto… me gustaría que durara por siempre
Kendall aun así se quedo en silencio, a pesar de haber tenido un maravilloso revolcón con Harry, se sentía culpable. Ella más que a Harry necesitaba a Dan ¿Y que pasaba si se enteraba Dan? Dios… ahora que había pensando en el, realmente la culpa la carcomía.
¿Qué había hecho, Kendall?
…
Harry se quedo duchándose después de que Kendall lo hiciera. Ella se estaba vistiendo nuevamente y mirándose al espejo. Al terminar de hacerlo, se peino y se sentó nuevamente en la cama. Se sentía más cansada que antes. Realmente lo hacía.
Se acostó y se quedo pensando en Dan, no estaba bien lo que estaba haciendo ¿y si mejor dejaba solo a Harry? ¿Pero después de lo que habían hecho? Muchas más preguntas estaban en la mente de ella sin dejarla pensar en que hacer, ¿Qué sería lo correcto para ella?
Kendall cerró los ojos tratando de olvidar todo el drama, pero no podía parar.
Sintió el teléfono y acercó a él. Miro la pantalla y había una foto de ellos dos, era Dan.
Ella contesto temerosa ¿Ahora que le diría? “Oh si claro, me he revolcado con Harry. Pero ven a buscarme, te extraño y necesito”
Quizás no era tan necesaria la verdad.
– Alo – Dijo con la voz estremecida
– ¡Kendall! ¿Dónde estás? Perdón por no contestarte, te contaré después
– Dan, me he ido de la casa…
– ¿Enserio? ¿Dónde estás? ¿Estás bien? ¿Te quedaras conmigo supongo?
– Dan…
– Cierto – Dijo el más enojado
– Dan, es que
– ¿No me dejaras solo? ¿Dónde estas?
– Dan estoy…
Kendall se sobresalto al sentir la puerta del baño y corto de inmediatamente, miro a Harry con la toalla puesta en su cintura y lo miro preocupado.
Harry frunció el ceño confundido. ¿Qué era lo que escondía ahora? Si todo estaba perfectamente bien
Kendall volvió a sonreír.
– ¿Qué es lo que pasa, Kendall?
– Nada – Respondió de inmediato
– ¿Con quien hablabas? – Él apunto el teléfono
– Con mi papá – Volvió a responder más que rápido
– No me mientas… ¿Era él? – Kendall se quedo en silencio mirándolo culpable, ¿Qué haría ahora? Dejarlo a él y seguir con su vida normal o dejar a Dan e iniciar otra vida
– Si Harry, era él… era Dan – Respondió bruscamente
____________________________________________________________________________________
Jí no todo lo lindo y bueno dura (?, en fin... queda súper poco para el final locou :| así que ahí veran 1313 espero que les guste el final, o si no les pego ¬¬ ksljdklsajdkljsada, nah si total después hay segunda temporada(? aklsdja c:
Supieron que Zayn esta con Perrie? la de Little Mix, mi corazón esta hecho pedazos._. pero en fin...
Gracias por leer todas son las más bellas y lindas. Las adoro^^ hacen mi día:)
Si hay algun error disculpen, pero usualmente donde escribo sobre sex no los reviso-.- porque me da cosa._. kajdksajfdklsjdklsjad.
Chao pescao <3
sugg.
Jajajajajaja tus comentarios de los capítulos siempre me hacen reír! :):) Me gustó, me encanta el dramaaaaa :)
Yo voy por DAN! DAN! DAN! jajajaaja ._.
Ni de broma! Yo si quiero 2da temp será lo mejorsh :)
Un besito! espero con ansias el próx cap!
(Disfrutaste el FDS largo?)
Yo voy por DAN! DAN! DAN! jajajaaja ._.
Ni de broma! Yo si quiero 2da temp será lo mejorsh :)
Un besito! espero con ansias el próx cap!
(Disfrutaste el FDS largo?)
Invitado
Invitado
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el mejor capitulo jajajajajajaa fue de lo mejor me ha encantado de verdad vale, awwwww ya falta poco y no creo que a alguno no le guste jajaja creo qeu estcribes genial como para disgustar a alguien, peeeero.. hay gustos de gustos pero en fin ya estoy ansiosa por esto y bueno se aproxima la segunda temporada, juuuuuju second season coming soon yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah buddy, jajaja siguela prontooooo vale, besoooos y que estes muy bien
Viv's Styles
Página 35 de 52. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52