Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 52. • Comparte
Página 34 de 52. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
Lisy escribió:Bueno, am primero. Hace tiempo yo también me fui de casa, a diferencia que yo no tuve una mama que me dijera quédate, al contrario: me dijo que me quedara en donde estaba cuando se me diera la gana, que si me había ido era por que yo quise;nadie me había corrido. Otra: enserio, creo que la pelea por un chico entre hermanas en si, vaya, me estresa demasiado, se supone que son hermanas jajaja, incluso la amigas no se deben pelear por un chico. Y por ultimo por que llama a Harry para que la saque de ese embrollo, que se quede en la calle, ello lo quiso así a pesar de que su madre por mas mala que sea le pidió que se quedara. Yo he cuidado por mis hermanas, supongo que por eso veo esa manera de comportarse absurda y he pasado por esa tapa de querer escaparse de la casa por que se cree que nadie las quiere, que el mundo esta en su contra, pero no es así, solamente la familia no sabe que sentimientos pasan sus hijos, hermanos, etc. Kylie es su hermana por sobre todas las cosas. Creo que no se me hace muy justo por su parte y que decida perder la dignidad para ir a buscar al novio de su hermana tan fácilmente, que aunque sepa que la ama, que tampoco se aproveche, cada quien es responsable de sus actos jajaja, que no abuse de ser malcriada, bueno ambas, Kylie que es una bruta que no da cuenta que Harry no la quiere como mujersh. Ay mi chavala hermosa, es que la actitud de Kendalla me recuerda a una chica que deberás la expulsaría del planeta si tuviera la oportunidad y el PODEEEEER XD jakajksja perdón por ausentarme mucho,la verdad soy muy pajosa para leer novelas que ya están muy adelantados :/ jajaja. S I G U E L A. Ya quiero que Kendalla me vuelva a caer bien , yeah yeah :DDD Disculpame si molesta mi comentario, es lo que pienso jeje :oops:
No me molesta para nada tu comentario, hasta me gusto leerlo.
Yo también me fui de mi casa, y fue porque mi mamá decidió que me fuera de allí y bueno a comparación de otros casos tenía a mi bella y hermosa abuela para quedarme(?
Kendall. Mi idea es que también pase de ser una chica "algo madura" a una chica "perdida & que no sepa que hacer ni con ella misma" Por ahora mi idea es hacerla que este cegada por el sexy Dan. skdjks
Kylie. A mi me gusta el personaje que he creado con Kylie (?, me gusta que sea una inmadura de mierda sljkdaskljdklsjd, que no entienda cuando le dicen algo ksldj & aun así la amo, por eso cuando algunas dicen oh, odio a Kylie yo digo "no la odien :C"
Lisy, Kendall cambiará así que no la sigas odiando ): si a quedan pocos capítulos para que finalice la 1º temporada :o.
En fin... estuve esperando así tu comentario (? skldjskla no enserio. Pero ahora que me comentas vuelvo a hacer feliz;DDDD sdkja :)
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas por leer <3 & sube capítulo de ¿Quién es ese chico? ¬¬ skdjlasljkd :c
sugg.
Lisy escribió:Reflexión: Creo que ese DAN ME LA ESTA MAL INFLUENCIANDO MUCHO :P:
Para DAN: Te odio malnacido, por eso mi Kendalla es así, chaval. Advertido, le hace salgo y seré peor que Mr Styles. Kendalla no era asi u.u. Le daba de fuckencias a su hermana si se las hacia. Pero no de esa forma vale. TE MATARE DAN!
Si, Dan es una mala influencia.
A él odienlo ji skdjkasdlah
sugg.
Siento como si tuviera meses sin leer :| estos dos últimos cápitulos no los había podido leer...Todo por culpa de la escuela :c pero ya los leí & por eso comento (si soy como que obvia e idiota lo sé) como siempre me encantaron los cápitulos! <3 Espero que Kendall decida no irse con Dan, porque...pobre Harry :c bueno ps, siguela pronto y aquí vendré a comentarte que amo tu novela y así!, que estes muy bien :)
Feernandaa
Feernandaa escribió:Siento como si tuviera meses sin leer :| estos dos últimos cápitulos no los había podido leer...Todo por culpa de la escuela :c pero ya los leí & por eso comento (si soy como que obvia e idiota lo sé) como siempre me encantaron los cápitulos! <3 Espero que Kendall decida no irse con Dan, porque...pobre Harry :c bueno ps, siguela pronto y aquí vendré a comentarte que amo tu novela y así!, que estes muy bien :)
Aw no importa si la escuela le quita tiempo a todo -.- la cosa es que gracias por leer^^ y ahora subo :))))) es que no había estado e_e!
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 28
Ambos entraron a la casa de Harry, ella sintió una gran pena ensimisma, se sentía sola. Pero ya estaba todo hecho.
Miro a Harry y este le asintió con seguridad, dejo la maleta allí y tomo la mano de Kendall jalándola al living, cuando llegaron vieron a su madre sentada en el sillón, ella los miro con preocupación. Se acomodó nuevamente y ambos se sentaron a su lado.
– ¿Qué es lo que esta pasando? – Dijo dudosa
– Esto es… terrible mamá – Dijo Harry con un tono exagerado – Kendall se ha peleado con su familia, esta sola y se ha ido de casa…
– Dios, mi niña – La madre de Harry abrazó a Kendall, Ella sintió una gran angustia – Debes estar bien, te ayudaremos – Ella se alejó y beso la mejilla de Kendall
– ¿Se puede quedar? – Dijo emocionado Harry
– Si… Por supuesto
– No será por mucho… - Sonrió agradecida Kendall y con un gran alivio en ella
– No te dejaré en la calle ni loca… - Anne le sonrió por última vez.
Ambos se miraron cómplices y se sonrieron, por ultimo ahora Kendall tenía donde quedarse.
…
No sabía que hora era Harry, pero necesitaba ir a hacer sus necesidades, no sabía donde ir, habían dos baños. El de su habitación o la de su mamá. Pero que más daba si moría por ir a ver si Kendall estaba dormida o estaba viendo televisión. Así que se levanto de su cama y se dirigió con cuidado a la habitación donde dormía Kendall. Abrió la puerta con sumo cuidado – Él no era nada estúpido, no llevaba mucho viviendo allí, pero ya sabía la forma de como no sonara la puerta cuando abriera – Miro como Kendall estaba dormida, parecía un ángel, Harry no pudo evitar sonreír como un tonto.
Pero en fin a lo que él iba era a hacer pis. Camino más o menos rápido y se fue al baño a hacer lo que le correspondía. Al terminar tiró la cadena del baño y se lavo las manos, luego mojo su cara y arreglo su cabello, como determinadas veces lo hacía.
Volvió a salir y escucho unos sollozos de parte de Kendall, ¿No estaba dormida? Pensó.
Este se acercó y abrió un poco el cobertor, la miró allí acurrucada sola y tapándose la cara. Este no pudo evitar recostarse con ella y abrazarla, Kendall aun lloró con más pena, claro estaba lejos de su familia y lo más seguro era que la extrañara, no es nada fácil pasar por esas cosas. Kendall saco sus manos de la cara y abrazó a Harry.
Este acarició su cabello y se acercó más a ella.
– Oye… estate bien, estoy aquí y no te dejaré sola… nunca – Le dijo susurrándole al oído Harry
– Disculpame
– No me pidas disculpa… Solo duérmete – El beso su cabeza y cerró los ojos. Harry se sentía malditamente cansado, pero su preocupación por Kendall, era más grande.
…
– Kendall despierta… - Ella escucho una voz a lo lejos
– Quiero dormir… - Ella se tapo entera
– No, hay que ir al colegio – Kendall escucho claramente esta vez, la voz de Harry
– Harry no quiero, enserio… - Ella de apoco abrió los ojos, claramente le costó, ya que los tenía algo hinchados y cansados. Se sentó en la cama y se apoyó en el respaldo – Ven siéntate – Kendall se peino un poco su cabello
– ¿Qué pasa? – Él le sonrió al ver que hasta despeinada y recién despierta se veía linda
– Quiero hacer algo malo – Dijo con la voz algo dormida y ronca
– ¿Qué es lo que quieres hacer?
– Primero dime algo… ¿Tu mamá esta en casa? – Harry frunció el ceño por la pregunta tan rara de Kendall
– No, se fue a trabajar y mi padrastro también
– Perfecto… - Ella sonrió con los ojos cerrados – Entonces… quiero que te quedes acostado aquí junto a mi, hace frío… el día esta horrible, es perfecto para quedarse en cama – Kendall tiró a la fuerza a Harry a su lado, claramente Styles no se iba a negar
– Estás loca ¿lo sabías?
– Solo quiero dormir…
– No, no dormirás… te quedaras despierta junto a mi, además te hice el desayuno – Kendall refregó sus ojos y volvió a sentarse, miro a todos lados para ver donde estaba el desayuno, pero no encontró nada.
– ¿Es mentira?
– Sip, pero si tienes hambre podemos ir por algo – Él le volvió a sonreír
– Vete a la mierda Harry, tengo hambre.
– Mejor dormimos, prefiero estar acá
– ¿Para eso haz armado tanto revuelo? En fin tengo sueño y frío
Kendall se acomodó al lado de Harry y cerró los ojos. Él aun no podía creer que estuviera así con ella. Realmente hoy, si o si terminaba con Kylie, esta era su oportunidad de terminar con ella.
…
Ya habían pasado unas buenas horas y ambos estaban vestidos. Habían desayunado y habían comido algo como ‘Almuerzo’. Kendall se encontraba recostada en la cama, tenía algo de pena por no estar con su familia y obviamente por Dan que nuevamente la había dejado sola… quizás no era para el. Pero en fin, cuando Kendall tenía algo en su mente, nadie se la sacaba de la cabeza.
– He llegado – Harry se tiró bruscamente a su cama
– ¿Qué estabas haciendo?
– Lavando la vajilla que quedaba
– Am que interesante
– No seas pesada – Rio él
Harry comenzó a hacerle cosquillas en todas partes a Kendall, haciendo que esta se desesperara. Ella comenzó a reír como loca, Harry sabía que esta era su oportunidad y lo haría sin culpa ni nada, ahora terminaría con Kylie y aprovechando dejaría de preocuparse de Dan. Nada más perfecto.
Así que Harry miro a Kendall, tal como lo había hecho las otras veces y la beso. Un beso suave y tierno del cual es difícil de olvidar, más aun así cuando es de Harry, Kendall agarro de su nunca para atraerlo más a él. Ella sabía perfectamente que antes de olvidarse de Harry se acabaría el mundo. Ella realmente quería a Harry, tanto como a Dan.
Al separarse se miraron avergonzados.
– Terminaré con Kylie – Pero antes de que Kendall diera su respuesta, sonó el maldito timbre de la casa de Harry – Maldición…
Harry bajó corriendo enojado, él quería saber la reacción de Kendall. Pero al abrir se encontró con una sorpresa, como si el destino estuviera de su lado. Era Kylie.
El abrió nervioso, era ahora o nunca.
– Mi amor – Ella se tiró a los brazos de Harry - ¿Qué le pasan a tus labios? ¿Por qué están hinchados?
– Se me han partido – Dijo rápidamente Harry
– Uf que mal, no importa – Ella le dio un beso corto a Harry - ¿Por qué no has ido? No importa me contaras arriba – Ella sin el permiso de nadie, ni de nada subió.
– Kylie… espera – Ella no tomo atención del llamado de Harry, y él tuvo que seguirla corriendo
Kendall al sentir la voz de su hermana le vino la desesperación, así que no se le ocurrió nada mejor que esconderse bajo la cama.
Kylie entró a la habitación y se sentó en la cama. Harry al ver que no estaba Kendall, sintió un gran alivio e imito el acto de Kylie.
– Ya dime porque no has ido
– Debo hablar contigo – A Kendall y a Kylie se les cambio la cara totalmente, Kendall no podía creer que terminaría y Kylie suponía de que hablaba
– ¿Qué cosa? – Dijo con un nudo en la garganta
– Kylie, no te pongas así… sabes que esto no va bien de hace rato
– ¿Es por Kendall?
– Kylie, solo quiero hacer las cosas bien ¿Acaso no lo ves?
– No lo estás haciendo – Dijo exaltada
– Pero Kylie…
– ¡Deje que me humillaras! Solo porque te quiero… Kendall ni siquiera te quiere
– No, si sé eso – Kendall abrió sus ojos en forma de impresión, ¿Qué sabía Harry?
– Si, o si no estaría de novio contigo y no se estaría yendo a México junto a Dan – Se formo un silencio entre ellos – Nunca me querrás como a Kendall ¿Es eso cierto? – El negó con la cabeza – Entonces si es así… supongo que no hay nada que pueda hacer – Kylie se levanto con sus ojos llorosos y lo miro – Harry fue un gusto ser tu novia, por un rato – Ella salió enojada de allí – Adiós – Escucho un grito
– Lo hice – Susurró para él mismo
sugg.
AL FIN! AL FIN HARRY EDWARD STYLES HIZO LO QUE DEBIA HACER! Shit esto es realmente estresante, bueno era:B ya no*-* YA HARRY, QUEDATE CON KENDALL D: tienen que casarse y tener muchos hijitos jiji:P ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS, SIMPLEMENTE GENIALES<3 Tienes que seguir, eh! que me gustaron mucho aunque pobrecilla Kylie me da algo de lastima:s sigueeeeeeee! ame todo! que estes genial Vale, cuidate(: xoxo<3
Stardust.
OMG! O: THEY BROKE UP!!!!!!!! y kendall sigue ahi abajo de la cama O: ahhhhhhh!! nonoononono es que no puedes dejarla asi tienes que seguirla pronto pronto pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Take Care!
Cadie.
Take Care!
Cadie.
StylesGirl
OMG! No puedo creer que finalmente haya terminado con Kylie! Wow, que va a pasar ahora con ellos? Y Dan? Ay quiero saberrrrrrr, un beso Vale <3
StayStrongAgus
ohh Dios Pelie con mama, Amo a mi padre! Es Genial! :3 XD ajajajaj explicame , mi madre me soborna? ._. Que tipo de madre es estaa!! XD ajajaj amo esta noveeeee harry le termino O.O ahora , nos casaremos , nos mudaremos a un lejano reyno compraremos un castillo , tendremos 5,896 hijos y seremos felices para siempre *-* XD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
¡Fantástico!
Quiero que sigaaaaaaaaa :B
Espero que pronto puedas subir el otro cap :B
Besito!
Besito!
Invitado
Invitado
Stardust. escribió:AL FIN! AL FIN HARRY EDWARD STYLES HIZO LO QUE DEBIA HACER! Shit esto es realmente estresante, bueno era:B ya no*-* YA HARRY, QUEDATE CON KENDALL D: tienen que casarse y tener muchos hijitos jiji:P ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS, SIMPLEMENTE GENIALES<3 Tienes que seguir, eh! que me gustaron mucho aunque pobrecilla Kylie me da algo de lastima:s sigueeeeeeee! ame todo! que estes genial Vale, cuidate(: xoxo<3
dkjllksadj sii por fin termino con Kylie(? kldsca:c Ahora sakdljlaskjdklas es que el capítulo que viene es tan *--* dklsjkl
Que bueno qe te han gustado los capítulos <3 :) Mañana la sigo shii*-* o quizás más tarde no lo sé(?
Gracias por leer Jenny:) que estés súper bien c:
sugg.
StylesGirl escribió:OMG! O: THEY BROKE UP!!!!!!!! y kendall sigue ahi abajo de la cama O: ahhhhhhh!! nonoononono es que no puedes dejarla asi tienes que seguirla pronto pronto pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Take Care!
Cadie.
Siii terminaron :3. Y Kendall ultra infiltrada (? kdjkflsddjfks. Creo que en la noche subo o quizás mañana :B
sugg.
StayStrongAgus escribió:OMG! No puedo creer que finalmente haya terminado con Kylie! Wow, que va a pasar ahora con ellos? Y Dan? Ay quiero saberrrrrrr, un beso Vale <3
asdjkasd siii termino 1313 ksjdakl Quizás hoy la sigo:B o mañana, que estés bien Agus <3
sugg.
lenny♥ escribió:ohh Dios Pelie con mama, Amo a mi padre! Es Genial! :3 XD ajajajaj explicame , mi madre me soborna? ._. Que tipo de madre es estaa!! XD ajajaj amo esta noveeeee harry le termino O.O ahora , nos casaremos , nos mudaremos a un lejano reyno compraremos un castillo , tendremos 5,896 hijos y seremos felices para siempre *-* XD
AKSDJL Es una madre sobornadora ._. askmdjskldja Que bueno que te guste la nove^^ gracias por leer c:
sugg.
Maeve escribió:¡Fantástico!
Besito!
aaw*-* que bueno que te gusto:33 gracias por leer <3 chau ^^
sugg.
Página 34 de 52. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52