O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Mar 03 Abr 2012, 12:59 pm

Feernandaa escribió:ay ay *-* lo amé ♥️ es tan intersante, tan complicada, ay es shbgazjhd, por eso amo esta novela jaja, siguela ya mismo! es broma, cuando puedas me hace feliz con otro capitulo si? :) Gracias por escribir tan magnífica historia *-*

Ay que bueno que te haya gustado <33333*-*, y de eso trata de que sea interesante y complicada, AMOLOCOMPLICADO. askldjaskldjsakdjlas si esque no se han dado cuenta(? skdjlasdhsdhsa.
AWWWWWW*-* que lindo eso de gracias*-* enserio no sabes lo feliz que me hacen cuando la cometan, amo escribir novelas(? sdjkassdklfjasjdklj <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Mar 03 Abr 2012, 1:00 pm

Mrs.Malik's escribió:Siguela ya por favor o te mato con una esponja xdd! okno._. siguela pronto

No me mates con una esponja :c nsfagdsadjksajdls la seguiré luego!, ahora right now no puedo D: debo ponerme a estudiar:c
sugg.
sugg.

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 1:09 pm

hfkejgfjehg sorry por no venir antes!!!! pero ya llegué bitch xddd, OH GOD! esto con Dan no me está gustando para nada, es como... raro xddd, y Harry ASH! que se decida! porqué juega con las dos!? BIEN HECHO! lo que le dijo Kendall a Niall, es que la verdad se olvidaron completamente de ella, y no es justo, yo siendo ella aparte de lo que le dijo le diría más para que se siente mal por ser tan imbécil xddd, te dije que amo tu novela? pues siiii!, sabes, no me han llegado notificaciones de la novela de Niall... la cancelaste??? dime que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por sugg. Mar 03 Abr 2012, 1:28 pm

Laura Horan Lloyd escribió:hfkejgfjehg sorry por no venir antes!!!! pero ya llegué bitch xddd, OH GOD! esto con Dan no me está gustando para nada, es como... raro xddd, y Harry ASH! que se decida! porqué juega con las dos!? BIEN HECHO! lo que le dijo Kendall a Niall, es que la verdad se olvidaron completamente de ella, y no es justo, yo siendo ella aparte de lo que le dijo le diría más para que se siente mal por ser tan imbécil xddd, te dije que amo tu novela? pues siiii!, sabes, no me han llegado notificaciones de la novela de Niall... la cancelaste??? dime que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Hello :), asjdhlskldlshdjkash lo de Dan... mm entonces odiarás lo que pasara en los proximos capítulos |: . Harry es tan ¬¬ sjkdfasdjslñfhñaskdlahdalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La de Niall la cancele D: perdón, es que realmente no estaba muy metida en esa, en cambio con esta tengo todo claro & me vienen las ideas altiro:B
Gracias por leer <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 1:35 pm

Vale Jenner • escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:hfkejgfjehg sorry por no venir antes!!!! pero ya llegué bitch xddd, OH GOD! esto con Dan no me está gustando para nada, es como... raro xddd, y Harry ASH! que se decida! porqué juega con las dos!? BIEN HECHO! lo que le dijo Kendall a Niall, es que la verdad se olvidaron completamente de ella, y no es justo, yo siendo ella aparte de lo que le dijo le diría más para que se siente mal por ser tan imbécil xddd, te dije que amo tu novela? pues siiii!, sabes, no me han llegado notificaciones de la novela de Niall... la cancelaste??? dime que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Hello :), asjdhlskldlshdjkash lo de Dan... mm entonces odiarás lo que pasara en los proximos capítulos |: . Harry es tan ¬¬ sjkdfasdjslñfhñaskdlahdalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La de Niall la cancele D: perdón, es que realmente no estaba muy metida en esa, en cambio con esta tengo todo claro & me vienen las ideas altiro:B
Gracias por leer <3

Buuuuuu! pero algún día la seguirás verdad?, espero que sí,mndsjcfhskfhks igual, amo esta y tu otra novela!, sube pronto!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por sugg. Mar 03 Abr 2012, 1:56 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
Vale Jenner • escribió:

Gracias por leer <3

Buuuuuu! pero algún día la seguirás verdad?, espero que sí,mndsjcfhskfhks igual, amo esta y tu otra novela!, sube pronto!

No lo sé :c, igual me gustaría... pero he estado pensando en hacerle una segunda temporada en esta novela, ya qe tengo muuuuuuuuuuuuchas ideas |:, tampoco nada seguro porque no sé si ustedes(lectoras) quisieran :c, en fin. Lo más seguro es que mañana suba :)
sugg.
sugg.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Miér 04 Abr 2012, 5:41 pm

Capítulo 18

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 18 Tumblr_ljy2grfkFT1qe450co1_500_large

6:45, sonó la alarma de Kendall… sin ganas se levanto de su cama, algo desordenada. Sintió un escalofrío en su cuerpo al recordarse de la escena de ayer, ya ni siquiera sentía culpabilidad… no podía luchar contras sus sentimientos pero al parecer Harry si. Sabía que dañaría a su hermana, pero por primera vez había un sentimiento más fuerte que ella, haciéndola completamente débil.
Fue a darse una ducha y luego se vistió, algo simple como era ella. Bajo y vio un pote de fruta picada en la mesa con una nota, Kendall se acercó a la mesa… ‘Kendall te deje fruta picada, fue lo que desayune yo… hoy me fui más temprano ya que me fui con Harry. Kylie xoxo’ Kendall rodó los ojos y se sentó en la mesa, comenzó a comer desganadamente la fruta.
Al terminarla fue al baño a lavarse los dientes, agarró su bolso y salió.

Camino dos pasos y decidió contarle a alguien lo que estaba sintiendo, así que llamo a Monse. Una vez, no contesta; Dos veces, no contesta; tres veces, no contesta; y a la cuarta buzón de voz. Kendall enojada corto y soltó un ‘Vete al diablo’. Guardo su teléfono en su bolsillo trasero y comenzó a caminar. Pero algo la detuvo al ver a Dan parado casi fuera de su casa, con un cigarrillo en la boca y apoyado en su auto, Kendall lo miró confundida y este dio una calada al cigarro, luego de ese acto le sonrió.

– ¿Te parece que vayamos al diablo un rato? – Este le dio una sonrisa coqueta
– Tengo clases ahora – Dijo ella complicada
– Solo dime que si… - Kendall sonrió por lo estúpido y ridículo que podía llegar a ser Dan, pero quizás no era tan mala idea, realmente estaba aburrida de ir a verle la cara a todos los que le hacían daño.

– ¿Y te beso? Mierda – Este se metió dos cigarros a la boca y los prendió
– Si, es lo que te dije – Ella balanceo sus pies
– Pobre Kylie, de todos modos a veces se ponía grosera
– Seguro tu no lo eres – Dan río por el comentario de Kendall, hubo un silencio incomodo… ella se quedo pensando en su hermana, quizás se habría preocupado – Aun sigo pensando en que diría ella si se enterase
– Debes dejar que toda esa mierda se vaya, Kendall
– Se me hace difícil Dan… es mi hermana y me siento tan cansada con todo esto, es como...
– ¿Si fueras a explotar? – Kendall asintió y Dan le paso un cigarro
– No fumo – Ella se lo devolvió
– ¿Por qué?
– Da, porque hace mal – Dijo ella irónica, Dan se encogió de hombros y dio una calada al cigarro, Kendall lo miró inquieta – A la mierda, haber… - Kendall hizo un intento y se ahogo
– Dios… no, debes inhalar y luego - Kendall se metió el cigarro a la boca – sentir que llega a tu pecho, luego votalo – Ella lo hizo algo más relajado esta vez y lo logró, le sonrió al terminar – Bien Kendall – Ambos le dieron una calada a su cigarro y Kendall miró a Dan
– Entonces aquí traes a todas tus perritas – Ella río – O como sea que les llames – Dan también río
– ¿Qué estás queriendo decir?
– Que yo no seré una de ellas… ni en tus sueños ¿Esta bien?
– Esta bien… - Dijo susurrando Dan, El paso su brazo por el hombro de Kendall y la acercó más a el – Te traje acá porque mis sentidos me lo pidieron
– Eres un patán lo sabias
– Bueno no puedo mariconear con tales cosas – Este se volvió a alejar de Kendall – Perdón pero no soy un poeta como Harry
– No es necesario que hables de él – Dijo Kendall más seria mirando sus profundos ojos celestes, tan celestes como el mar. Dan igualmente la miró, ambos se quedaron en silencio, ese silencio cuando sabes que algo apasionante pasara, Dan dio el primer paso y se acercó más a ella. Pero gracias a Dios cuando estaban a un pelo de besarse sonó el teléfono de Dan. Ambos se separaron incomodos, este cerró los ojos y sonrió
– Espera – Este agarro su teléfono y lo miró, su expresión cambio - ¡MIERDA!... Kendall creo que nos deberíamos ver más tarde
– Olvidalo – Kendall comenzó a pararse, pero la fuerte mano de Dan la detuvo
– ¡Espera no te vayas! Es que a lo que iré es algo como una zona libre de chica buenas – Kendall zafo su brazo de Dan y este río - ¿Pero tu no eres una chica buena? ¿O si?

Dan bruscamente estaciono el auto en un terreno vacío, el auto hizo un sonido raro haciendo que Kendall se asustara… pero ya se había metido en el lío, ahora debería aceptarlo. Miro por el retrovisor y vio a Jake parado con las manos en los bolsillos, este se acercó. Dan comenzó a reírse.

– ¿Dónde estamos Dan? – Dijo Kendall sacándose el cinturón de seguridad, Dan no le respondió y abrió la ventana, Jake se apoyó en el auto
– ¿Qué hace Miss codiciada, acá? – Dijo Jake con la cabeza casi adentro del auto
– La atraje para tener algo de ayuda – Dan hizo un gesto raro con su mano - ¿Vamos? ¿Aun están allí?
– Si, aun… pero saldrán en cualquier momento – Sonrió Jake
– ¿De que hablan? – Dijo Kendall con el ceño fruncido

Dan solo río y bajo del auto, ella los miró irse y escucho como Jake halagaba a Dan por su vestimenta, Kendall se río por aquel acto y decidió sacar su teléfono, saco los audífonos de su bolsillo y coloco la música, ni siquiera se fijo por la hora, realmente no quería saberla… lo más seguro sería que había pasado unas buenas horas.
Kendall después de un buen rato bajo del auto, estaba algo preocupada ya había pasado su buen tiempo y no había rastro de los chicos, era imposible que se fueran, él había dejado su auto acá. Pero no, claramente estaban. De lejos escucho unos gritos y vio como Jake venía corriendo con una caja, rápidamente la metió en una cajonera, él estaba lleno de sangre con su cara Kendall se asusto, pero Jake hizo como si no la hubiera visto. Miro a la entrada y vio como salía una montonera de personas, ella tapo su boca por lo asustada que se encontraba, ni siquiera un grito alcanzaba a salir. Vio como todos peleaban, llevaban fierros, palos y esas cosas. Miro hacía todos lados hasta que diviso a Dan, este estaba peleando con un chico. Kendall realmente parecía loca parada ahí, pero claro un chico la miro infame y se le acercó, Kendall como sea reacciono y lo que nunca pensó que haría, lo hizo… le tiro un puñetazo, esta se encontraba totalmente aturdida por lo que había hecho, sacudió su mano ya que le provoco un gran dolor y volvió a mirar con algo de culpabilidad a Dan, este le sonrió y se le acercó de a poco.
– Sabía que no me defraudarías – Él se río y acarició el cabello de Kendall. Ella no sabía si llorar, reírse o arrancar, eran muchas las emociones en ese momento. Su corazón parecía que se saldría en cualquier momento - ¡Oye, debes estar tranquila!, mira como se matan estos imbéciles – Dan apunto donde peleaban – Vamos, debes estar más preparada – Dan beso su frente y tomo su mano, para dirigirse al auto. Ella aun seguía noqueada

Cuando llegaron a su casa Kendall sintió un gran alivio de no seguir ahí, todo se le había hecho algo retorcido y raro… era nuevo para ella, era otra vida y así como iba se debería acostumbrar ya que sentía que ni siquiera tenía alguien que estuviera con ella cuando se sintiera sola. Excepto Dan.

– Cuídate Kendall… y vete preparando – Este le sonrió
– Eres un demente Dan
– Seguro no te ha gustado, vamos… ve, ahora debo seguir con mis asuntos
– Adiós – Kendall con cuidado se acercó a la mejilla de Dan y la beso – Cuídate – Susurro en su oído

Ella se bajo y lo primero que hizo fue mirar la hora… abrió los ojos gigantemente al ver que Kylie lo más seguro fuera que estuviera en la casa, la iba a matar porque la acusaría a sus padres, quizás hasta esta vez sintió más miedo que cuando estaba con los matones. Camino rápido y cuando estuvo fuera de la casa abrió la puerta, sintió un alivio al ver que no estaba su hermana. Pero no, si estaba.

– ¿Dónde andabas Kendall? – Dijo su hermana más que furiosa, pero más furiosa se puso Kendall al ver que Harry salía de la cocina, este la miró con una sonrisita sínica
– ¿Qué hace este acá Kylie?
– ¡Respondeme tu! – Grito Kylie. Kendall miró a Harry y decidió jugar, y hacer que él se sintiera tan mal, como ella lo ha hecho todo este tiempo.
– Estuve con Dan – Dijo Kendall decidida, miro a Harry y a este se le borro su sonrisa. Se formo un silencio incomodo

Hello :), espero que estén muy bien & obviamente agradecer a todas mis lectoras^^ significa mucho para mi.
Ahora diré unas cositas y espero que lo lean o_o, en fin. Se que muchas dirán que raro o que tétrico pero necesitaba meter a Dan en lo de Harry & Kendall, porque Dan es malo & va a hacer todo el cambio en la novela. Antes en vez de Dan sería Louis quien metiera en problemas a Kendall, pero no lo dejaría mal ._. así que por eso hice eso de que Louis se fuera y todo eso... espero que no me critiquen D: (siempre pienso que lo harán. Soy una insegura de mierdA) Realmente espero que no les moleste lo de Dan, ya que vendrá peor D: & se supone que a ustedes debe gustarle :), y creo que es solo eso. Que estén demasiado bien, que tengan un lindo fin de semana largo & eso :) muchas gracias por leer chau ^^
sugg.
sugg.

Mensaje por ele.ramirez Miér 04 Abr 2012, 5:50 pm

amo tu nove es genial jajaj kendall va a jugar sucio encerio amo tu nove
ele.ramirez

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 04 Abr 2012, 8:28 pm

A mí me encanta que Dan sea malo, o sea, es todo más sexy y emocionante, aparte de que Kendall está super sola, los que supuestamente son sus amigos ya casi ni le hablan y Kylie es una metiche de mierda, y Harry ASH! HARRY! xd. hjdgjfskjgfskj ya quiero que subas más, no estés insegura por la novela, ES MUY BUENA!!!! jhgdkjgj quiero otra salida de esas entre Dan&Kendall. Que la pases bien, besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Abr 2012, 8:41 pm

ame el capitulo!! muy bueno, la cara de harry la imagine já! eso le pasa por estar con alguien a quien no le gusta y dejar de lado a la chica que SI le gusta ¬¬
bueno...me encanto el capitulo!

y sii completamente de acuerdo con tu idea de louis y Dan :P no me hubiese gustado que louis quedara mal :C asi que muy buena idea ;) no te podria criticar JAMAS! eres una excelente escritora! (:

Take Care!
Cadie.
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Lisy Miér 04 Abr 2012, 11:34 pm

En realidad es tu nove Vale, tu sabes lo que haces ^^ POR MI PARTE yo no te critico :)
pero admito que senti feo que Louis saliera de la trama. Siguela bella :B
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por Alwine Fredme Jue 05 Abr 2012, 7:58 am

Guao! Me encanto chiquilla. Y si, es mejor que sea Dan el que sea malo. Aunque echare de menos no ver a Louis.
Una pregunta ¿Los demas chicos no salen?
En todo caso yo tambien me quede en shock con todo lo que escribiste. Me encanto mucho y es raro. (Raro lo que me hace sentir tu novela)
No se como lo has echo pero en parte me recuerda a la serie Skins de UK
Miau y vaya pelea!!
Casi muero con toda esa gente pegandose. Y cuando has dicho que había gente muriendo....
Continua O.o Esta buenisima ñam ñam
Alwine Fredme
Alwine Fredme

Mensaje por Alwine Fredme Jue 05 Abr 2012, 7:59 am

CAMBIE DE PAGINA OLÉ YO!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 05 Abr 2012, 2:07 pm

DIOS! Siguela pronto Harry no me esta caiendo bien :P
solo juega con Kendall y su hermana
qe no sera nombrada por uqe la odio
es una metiche Aj! okya._.
amo tu novela! un besito xd! bye.
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Kaya* Jue 05 Abr 2012, 5:40 pm

¡Mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! DDDD: Es que tú me quieres matar, yo sé que es lo que quieres :c ¡Tú me odias! DDD': (? fdhsjnkmalñ okno, no creo o.o (? xd.
Perdón por no haberme pasado, pero ya sabes, el fucking colegio me tiene demasiado ocupada -.-' ¡Pero mañana es feriado! ¡Yay! <3 bshdnjakml.
Weón, te juro que me encanta el personaje de Dan; me encanta eso del chico malo, la lleva lml. dfsbhajnklñ.
¡Me encantó la última parte! Eso, me alegra que Kendall le saque celos a Haroldo. Y te juro que odio a Kylie -.-' ya te dije que siempre odio a las hermanas de la prota en tus noves dsbhajnklñ, es que son todas muy putas D: lol.
Oshe, hace mucho que no hablamos y el finde pasado no me respondiste el último ask. I miss you :c
¡Síguelaaaaaaaaa! <3.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba