Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 52. • Comparte
Página 33 de 52. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
hola bueno solo keri a pedir prdon sqla vrdd no me da tiempo para comentar pero si para leer no todo pero leo sq toda la semana stuve aciendo estupidos inventarios para contabilidad y bueno no tuve tiempo espero me perdones y siguela xfavor
rosmery de styles
Gabriela Williams Bieber escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 KJDHSKASHASDHKASD LA AMOO!!
sdljklasj wujú <3 que bueno que te gusto^^ gracias por leer:)
sugg.
alebirdy escribió:AY no que rabia, los odio a todos menos a harry.
Y kylie dios, no la soporto, no le creo nada de lo que dice, le hace la vida imposible a kendall y luego y que se preocupa. pffffffffffffffffff
Y niall?): forever sin volver a la vida
siiguelaa
No odies a Kendall¬¬ skljdklasjdklasjdkljsakldjskldj
Niall no volverá por un buen rato junto a Monse D:, pero en fin Gracias por leer^^ <3
sugg.
StayStrongAgus escribió:JBDSJDBDBS Kendall hizo muy valientemente lo que yo siempre quise y nunca logre porque soy una estupida: irme de mi casa :| Me mata que Harry siempre esta para ella, es muy ajhshddhgshgshh ame el cap, un beso Agus <3
Kendall es la más valiente wi <3 skldjskljdskajd
Harry es lo más rico que hay <3 askldjakldjskljdklasjdl, Gracias por leer Agus^^, que estés súper bien :)
sugg.
Maeve escribió:Me gustó me gustó :) (¿LLOVIÓ? Acá parece que también y me lo peeeerdí D:) Siguela Siguela <3
Si llovio ):, amo la lluvia pero cuando estoy en casa, llegue toda mojada del colegio -.- sdjklasjdlskjd
Gracias por leer <3, que estés súper duper bien :)
sugg.
Viv's Styles escribió:OOOOOOOOOOOOOOH VALEEEEEEE:) me ha reeee encantado el capi, estuvo buenisimo, sabia que eso de huir de casa pasaria, no sabia cuando pero si lo llegue a imaginar y bueno termino callendo en los brazos de harry jajaja que hermoooooooos sobre todo cuando le dijo: "siempre quise ayudarte" awwwwwww pueden ser mas perfectos? bueno ahora me preocupa kylie.. no se como tomara esto o cuando harry "termine" con ella o cuando se entere de todo esto pero bueno, se pone aun mas interesante la cosa jaja como me lo habias dicho.. DAN DAN DAN POBRE Y NO TAN QUERIDO DAN.. la cagaste de nuevo buddy, si sigue asi mexico quedara leeeeeejos lejos, pero si kendall sigue asi de tonta bajo los efectos de dan quedara peor:( quiero saber que pasa yaaaaa, siguela toca y beeeesos, ya entendi lo que era un turro jajaja aqui se les dice de otra forma jaja
Hello Vale *-*, que bueno que te gusto el capítulo :), Kendall es una chica ruda que se va de la casa porque se le da la gana para después no saber donde quedarse(? skldjaklsdjksladkls.
Kendall&Harry son lo más perfecto de la vida*_* skljdklasj.
Dan es muy sexi, para que Kendall se pueda olvidar fácilmente de él. Mira, yo me lo imagino algo así x, Es Jack O'connell & lo amo *-*
Lo de turros(?v sjkdlaksdjsjdklsajdklj como se les dice allá? dlasjdkl Gracias por leer valeeeeee^^ <3
sugg.
Caaro :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAH, Me encanto. Espero el otrooo
AAAAAAAAAAAAAAAAH, que bueno que te gusto:) gracias por leer:B
sugg.
rosmery de styles escribió:hola bueno solo keri a pedir prdon sqla vrdd no me da tiempo para comentar pero si para leer no todo pero leo sq toda la semana stuve aciendo estupidos inventarios para contabilidad y bueno no tuve tiempo espero me perdones y siguela xfavor
No importa^^, no te preocupes te entiendo, el colegio ocupa bastante tiempo. Espero que te haya gusto el capítulo :) & que estés súper bien :) chau
sugg.
jajajaja te juro que antes de decirme que era ese tal "Jack O'connell" me lo imagine parecido jajaja por cierto, no es el mismo de tu firma? si no es se parece mucho xd, aqui se les dice "zorros o tukis" jajaja en la zona donde vivo por lo menos, en otras partes del pais se les llama de otra manera, jaja es loco esto
siiiii ellos son perfectamente inperfecto y dan es jodidamente sesy y no puede ser asi jajaja hace las cosas aun mas dificiles:( subeeee mas:( me estan torturando todas las escritoras jaja, nadie quiere subir estan todas tercas
siiiii ellos son perfectamente inperfecto y dan es jodidamente sesy y no puede ser asi jajaja hace las cosas aun mas dificiles:( subeeee mas:( me estan torturando todas las escritoras jaja, nadie quiere subir estan todas tercas
Viv's Styles
dfskjgsdflkjsdflkdgsgbvsdfgsfd awwwww Harold si ama a Keny <33
dslkjgdfkjgsdfgljgsdlkjdf dude, tienes que actualizar mas seguido dfngsdlyjbsdfgbfbsdfb
PD: ya le eestá saliendo su primer diente a Baby Lux dlgslkbfgvslkgfsdfgj
dslkjgdfkjgsdfgljgsdlkjdf dude, tienes que actualizar mas seguido dfngsdlyjbsdfgbfbsdfb
anyzzinga
Bueno, am primero. Hace tiempo yo también me fui de casa, a diferencia que yo no tuve una mama que me dijera quédate, al contrario: me dijo que me quedara en donde estaba cuando se me diera la gana, que si me había ido era por que yo quise;nadie me había corrido. Otra: enserio, creo que la pelea por un chico entre hermanas en si, vaya, me estresa demasiado, se supone que son hermanas jajaja, incluso la amigas no se deben pelear por un chico. Y por ultimo por que llama a Harry para que la saque de ese embrollo, que se quede en la calle, ello lo quiso así a pesar de que su madre por mas mala que sea le pidió que se quedara. Yo he cuidado por mis hermanas, supongo que por eso veo esa manera de comportarse absurda y he pasado por esa tapa de querer escaparse de la casa por que se cree que nadie las quiere, que el mundo esta en su contra, pero no es así, solamente la familia no sabe que sentimientos pasan sus hijos, hermanos, etc. Kylie es su hermana por sobre todas las cosas. Creo que no se me hace muy justo por su parte y que decida perder la dignidad para ir a buscar al novio de su hermana tan fácilmente, que aunque sepa que la ama, que tampoco se aproveche, cada quien es responsable de sus actos jajaja, que no abuse de ser malcriada, bueno ambas, Kylie que es una bruta que no da cuenta que Harry no la quiere como mujersh. Ay mi chavala hermosa, es que la actitud de Kendalla me recuerda a una chica que deberás la expulsaría del planeta si tuviera la oportunidad y el PODEEEEER XD jakajksja perdón por ausentarme mucho,la verdad soy muy pajosa para leer novelas que ya están muy adelantados :/ jajaja. S I G U E L A. Ya quiero que Kendalla me vuelva a caer bien , yeah yeah :DDD Disculpame si molesta mi comentario, es lo que pienso jeje :oops:
Lisy
Viv's Styles escribió:jajajaja te juro que antes de decirme que era ese tal "Jack O'connell" me lo imagine parecido jajaja por cierto, no es el mismo de tu firma? si no es se parece mucho xd, aqui se les dice "zorros o tukis" jajaja en la zona donde vivo por lo menos, en otras partes del pais se les llama de otra manera, jaja es loco esto
Es el más lindo Jackkkkkkk <3 es uno de mis esposo :L sdkaskldj & si es el de mi firma^^
Tukissssssss? Morí con eso sakljdaskjdklasjdklsjd, bueno seguro es más pasable que flaites, chorizos del boom ._. o turros o turritas skldjsajd.
Perdón Vale pero no subiré, quizás mañana :) o si mañana subiré, porque amo los dos capítulos que vienen :EEEEE
sugg.
Reflexión: Creo que ese DAN ME LA ESTA MAL INFLUENCIANDO MUCHO :P:
Para DAN: Te odio malnacido, por eso mi Kendalla es así, chaval. Advertido, le hace salgo y seré peor que Mr Styles. Kendalla no era asi u.u. Le daba de fuckencias a su hermana si se las hacia. Pero no de esa forma vale. TE MATARE DAN!
Para DAN: Te odio malnacido, por eso mi Kendalla es así, chaval. Advertido, le hace salgo y seré peor que Mr Styles. Kendalla no era asi u.u. Le daba de fuckencias a su hermana si se las hacia. Pero no de esa forma vale. TE MATARE DAN!
Lisy
anyzzinga escribió:dfskjgsdflkjsdflkdgsgbvsdfgsfd awwwww Harold si ama a Keny <33
fjkdsjfkljsdklfjdlskfjkldj Holi :'). Harold aun no ha dicho nada jiji kldjklajs
Si sé :c, pero igual me gusta saber que piensan ustedes:'), así me motivo a lo choro a subir(H) skljdaskldj
oh enserio*____* cosita:3 su primer diente asldkjaslkjdsklajdklj emoción:3
sugg.
Página 33 de 52. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52