Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 52. • Comparte
Página 11 de 52. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
StylesGirl escribió:SUUBEE prontoooo *-* AMO esta novela
love ya! take care....y sube pronto please *-*
klsjadsadjsa aaaaaaaaa en un rato subo :')
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 13
Al ver la casa de Harry, Kendall se bajo rapidísimo y entraron la bicicleta, entraron en silencio y subieron las escaleras. Kendall con cuidado observo cada detalle de la habitación de Harry, era perfecta a su gusto, tenía algunas fotos pegadas, era color blanca, tenía una cama grande y habían dos cámaras colgadas.
– Esta habitación… es hermosa
– Es solo mi habitación – Harry fue al closet y saco una polera dos veces más grande que Kendall y se la tiró – Toma
– Podrías pasármela en la mano – Harry sonrió – Bueno si es así, ojos al frente Harry
– ¿Qué?
Harry después que Kendall le hizo un gesto logró captar lo que le decía, este se dio la vuelta y prendió la televisión. Pero claro las ganas de un hombre eran más grandes, este de apoco se dio vuelta y disimuladamente la miró, Kendall aun así le estaba dando la espalda, ella no traía sus pantalones y se estaba sacando la polera con algo de dificultad por lo mojada que estaba, luego siguió con su brasier y Harry se dio vuelta antes que se diera cuenta Kendall y lo matara.
– Listo – Dijo ella
– Me armaré una mini cama en el suelo
– ¿Pretendes que te diga que durmamos juntos? Porque no lo haré – Kendall río y se sentó junto a Harry, esta se quedo mirando la televisión y Harry esta vez la quedo mirando a ella, sus rasgos finos y la forma de ver televisión. Kendall se dio cuenta de que lo miraba y lo miró, este aparto rápidamente la mirada de donde ella y ella se sintió algo de culpabilidad por su hermana – Harry…
– ¿Qué? – Este volvió a mirarla – Kendall…
– No lo arruines – Ella miró a otro lado
– ¿Por qué?
– Porque no puedo, ¿Esta bien? – Harry quedo analizando a Kendall
– ¿Es por Louis… o?
– ¡No!, solo he dicho que no puedo…
Harry la quedo mirando y se levanto de la cama, fue a abrir el closet y saco varias frazadas y mantas. Las tiró al suelo y saco una almohada de la cama, se tiró hay y se tapo.
– Buenas noches – Harry apago la televisión
– ¿Te enojaste? - Dijo Kendall subiendo los pies a la cama
– Solo quiero dormir
– Esta bien – Kendall abrió la cama y se tapo – Buenas noches
Kendall de apoco abrió los ojos, sintió un peso sobre ella y vio a Harry apoyado en su pecho. “mierda” susurro para ella, se acomodó tranquilamente para no despertar a Harry pero fue imposible, Harry de apoco despertó y la miró, le sonrió ya que se había pasado a la cama en la madrugada sin el consentimiento de Kendall.
– Te pasaste igual – Kendall se sentó en la cama
– Si…
– Yo me iré – Ella saco las frazadas y salió de la cama
– Kendall, es ahora o nunca – Harry se trató de levantar y la miró con cara suplicante
– ¿Qué estas queriendo decir? Mira Harry si quieres coger con una chica buscate a otra
– Kendall… - Este se levanto de la cama – De verdad no quise decir eso
– Me voy – Kendall fue en busca de su ropa y rápidamente se vistió, más rápido que nunca
…
Kendall salió de la casa de Harry y camino lo más rápido que pudo, era temprano y estaba muy solo, no se arriesgaría que le ocurriera algo. Cuando vio que iba llegando – Algo más aliviada – vio a su hermana con su buzo de Cheer, “Claro hoy le tocaba entrenamiento” Kendall se sintió nerviosa, ¿Qué le diría ahora? Ni siquiera había avisado a su mamá, la matarían.
– Kendall – Kylie se acercó más – Nena, por dios no quiero ser mal educada pero pareces mierda de basurero – Ella se rio – Tu maquillaje esta todo corrido y deberías peinarte
– A si…
– Monse a noche nos llamo que no te quedaba saldo y que estabas durmiendo… debió haber estado buena esa fiesta
– Si… - Kylie la miró extrañada y miro por el camino que venía Kendall, su cara cambio y Kendall de sentiste algo más aliviada se sintió culpable – Kylie…
– Allá vive… Harry
– Kylie… yo
– No me hables, alejate de mi… si no quieres que le digas a nuestros padres – Kylie se fue a la casa entrando enojadísima. Kendall triste la siguió pero lo más probable era que no la perdonara
La felicidad no dura para siempre... skfjdhaskdlaksd naaaa :c pobre Kendall & Harry nunca podrán ser felices D: más encima ahora viene lo peor DDDD: ya no daré mas información :ccccc es triste, Gracias a todas por leer, realmente lo aprecio :) <3 & eso chau *-*
sugg.
WHAT THE FUCK! kjhdkjgskfkjsgfjksgd Kylie me mueroooooo xdddd, pobrecita, pensó lo que no era, y EL COLMO!, es que eso era lo que no quería Kendall u.u . Bueno, Harry es el bruto mas bruto de todos xdddd, jdhfjgsfkjgs SIGUE!!!!!! AMO TU NOVELA!
Lily Ann Marie.
woo yo lleveo leyendo tu novela ya unas semanas y es la primera vez que
escribo, pero tengo que decir que me gusta mucho sigue asi :D .. suerte
en todo y espero el prox capitulo :B wujskjsksj :D
givemeyourlov3
Laura Horan Lloyd escribió:WHAT THE FUCK! kjhdkjgskfkjsgfjksgd Kylie me mueroooooo xdddd, pobrecita, pensó lo que no era, y EL COLMO!, es que eso era lo que no quería Kendall u.u . Bueno, Harry es el bruto mas bruto de todos xdddd, jdhfjgsfkjgs SIGUE!!!!!! AMO TU NOVELA!
Kylie pobre de ella D:, debe aceptarlo algún día :c aklsdjksjdajdkl gracias por leer^^ enserio<3
sugg.
RocioStyles escribió:Wow jajaja Siguela xx
Gracias por leer *-* <3
sugg.
givemeyourlov3 escribió:woo yo lleveo leyendo tu novela ya unas semanas y es la primera vez que
sdfghjklñjhgf *-* me alegro que te guste :) pronto me pondré a escribir *-* que estés muy bien :)
sugg.
Ola me llamor rosmery y bueno me encanta tu novela x cierto soy nueva lectora antes abia empezado a leer tu novela pero no comentaba x falta de tiempo y bueno dspz ntre tatas novelas la perdia y como tngo memoria d pz no c me kedaba el nombre y ace poco la encontre y mejor comento antes de que la vuelva a perder xq adoro encerio adoro tu novela prometo leerla siempre aunque kizas no comente mucho ya q x las tareas y esas cosas muchas veces no me da tiempo pero encerio kiero que la sigas YA si no creo q morire y me morire con la duda xfavor siguel
rosmery de styles
rosmery de styles escribió:Ola me llamor rosmery y bueno me encanta tu novela x cierto soy nueva lectora antes abia empezado a leer tu novela pero no comentaba x falta de tiempo y bueno dspz ntre tatas novelas la perdia y como tngo memoria d pz no c me kedaba el nombre y ace poco la encontre y mejor comento antes de que la vuelva a perder xq adoro encerio adoro tu novela prometo leerla siempre aunque kizas no comente mucho ya q x las tareas y esas cosas muchas veces no me da tiempo pero encerio kiero que la sigas YA si no creo q morire y me morire con la duda xfavor siguel
Hola rosmery :), bienvenida *-* & fkcvsdjlñdfj que emoción:3 que te haya gustado & gracias por leeer*-* <3333 que estés muy bien :) & supongo que subo mañana o el lunes!
sugg.
ivette gone escribió:siguela me encanta jaja harry mee confundeee!!
dkjsldad gracias por leer*-* <3 quizás subo mañana o el lunes :)
sugg.
Oh Dios Mío *-* me encantó me encantó y lloraré :'c cada vez me enamoro más de tu novela <3 jaja siguela cuando puedas :)
Feernandaa
Feernandaa escribió:Oh Dios Mío *-* me encantó me encantó y lloraré :'c cada vez me enamoro más de tu novela <3 jaja siguela cuando puedas :)
aw*-* no sé si suba hoy :/ iré donde mi hermana ;3 yo creo que mañana demás que subo :) muchas gracias por leer :)
sugg.
DEMONIOS! :OOOOOOOO ESTO SI QUE ES ALGO FEO PARA AMBAS:|||| Pero es que es Estilos, como no caer en la tentacion(? okno eso no se le hace a una hermana:P xddd enserio esta novela WOW*-* puedes seguirla y asi hacerme feliz, por favorsito?:D Harry pervertida-.- pero aun asi es sexy, de hecho se me hace mas sexy asi fdkjshtrjg xddd. Espero andes mega genial Vale y cuidate muchisisisisisimo<3 xoxo
Stardust.
Página 11 de 52. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52