Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 52. • Comparte
Página 7 de 52. • 1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
MonseStyles escribió:¡ESPERA! ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡MUJER, TÚ ME QUIERES MATAR! DDDDDDD: ¡¿CÓMO ES ESO DE LA CHICA?! NO, NO, NO Y NO DDD: Fue Harry, ¿cierto? :c Mi Hazza es un asesino en serie DDD': (? okno fsdgahbjnkl no por el momento ._. volví e.e (nooo, ¿enserio? o.o) dfsbnjkamlñ. Weón, te juro que ayer en el matrimonio me sentía tan sola D': todos con pareja compartiendo su estúpido amor frente a mí y yo ahí sentada hablando con mis primos :c esto de que no haya nadie que llame mi atención ¬¬. fdsjnklñsasjakdl y eso del "Y ellos fdshjklñ y yo D: y ellos 1313 y yo D: y ellos 1313" fsdgvhbnjfksdbjndskla ¡ME MATAS! VGSHBDNJKMLDSFÑA Después te hablo por tumblr, no sé cuando estés conectada D: pero quiero hablar contigo :c ¡Te amoooooo! <3.
No nunca te mataría amorfa:ccccccc pronto sabras 1313 slkdjaskdjaslkjdsklajdlsjldkjsakljd
Pucha:c& harry o niall no fueron contigo? skldjaklsdjklsjdklasjdklasjd :ccccccccc .
soy una comediante total 1313 slakdjaksldjkslajdkljkldalkdjaskjdklsjad &&&&& te mande un ask :c y no eh visto tumblr por ahora:c esque estaba haciendo un trabajo gigante y tenía que hacer una pauta ufffff la media wea:c pero en fin aquí estoii1313
sugg.
StylesGirl escribió:New Reader!!!
please can you follow this really fast?? *-*
PD: Love Kendall & Kylie :P
Bienvenida:) & hoy me pondré a escribir para mañana cuando llegue del colegio subir :)
sugg.
Oliis
soy friix
ame tu novela
hahaha amo a Harry ¿que pasara Dios tienes que seguirla
New Rieder Ok ya
a ver si te pasas por mi novehttps://onlywn.activoforo.com/t10556-un-amor-sinceronick-jonas-louis-y-tu
soy friix
ame tu novela
New Rieder Ok ya
a ver si te pasas por mi novehttps://onlywn.activoforo.com/t10556-un-amor-sinceronick-jonas-louis-y-tu
Free
Stardust. escribió:NO ESPERA QUEEEEEEEEEE?!! NO PUEDE SER!! NI HARRY NI LOUIS PUDIERON SER! Es que es imposible:'( yo no quiero que sea verdad, mira que me mato si lo es! -bien drama queen(?)- no es que son tan tiernos, no los veo capaz de hacer algo asi:s tengo que saber que pasaraaaaaa! La cosa se esta poniendo buena muajajaja(? Pff Kylie me cae bien en la vida real pero aqui es muy egoista:s que pasara linda? No me dejes con la duda:c xddd que estes geniaaalosa y cuidate mucho(: xoxo
dflksalrñfjksklfjsdklfjdskljfklasdjfklsjalkjf wiiiiii hoy escribiré 1313 laskjdklasjdklsjakld & hay sabran (? he estado muy ocupada |: skldjaskljdklsa con trabajos y cosas así :cc mañana subo:)
sugg.
Friida M. escribió:Oliis
soy friix
ame tu novela
New Rieder Ok ya
Hola friix :) que bueno que te haya gustado :), cuando pueda leeré tu novela*o*, es que ando media ocupada D: pero en fin que estés bien ^^
sugg.
ValeMavor<3 escribió:MonseStyles escribió:¡ESPERA! ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡MUJER, TÚ ME QUIERES MATAR! DDDDDDD: ¡¿CÓMO ES ESO DE LA CHICA?! NO, NO, NO Y NO DDD: Fue Harry, ¿cierto? :c Mi Hazza es un asesino en serie DDD': (? okno fsdgahbjnkl no por el momento ._. volví e.e (nooo, ¿enserio? o.o) dfsbnjkamlñ. Weón, te juro que ayer en el matrimonio me sentía tan sola D': todos con pareja compartiendo su estúpido amor frente a mí y yo ahí sentada hablando con mis primos :c esto de que no haya nadie que llame mi atención ¬¬. fdsjnklñsasjakdl y eso del "Y ellos fdshjklñ y yo D: y ellos 1313 y yo D: y ellos 1313" fsdgvhbnjfksdbjndskla ¡ME MATAS! VGSHBDNJKMLDSFÑA Después te hablo por tumblr, no sé cuando estés conectada D: pero quiero hablar contigo :c ¡Te amoooooo! <3.
No nunca te mataría amorfa:ccccccc pronto sabras 1313 slkdjaskdjaslkjdsklajdlsjldkjsakljd
Pucha:c& harry o niall no fueron contigo? skldjaklsdjklsjdklasjdklasjd :ccccccccc .
soy una comediante total 1313 slakdjaksldjkslajdkljkldalkdjaskjdklsjad &&&&& te mande un ask :c y no eh visto tumblr por ahora:c esque estaba haciendo un trabajo gigante y tenía que hacer una pauta ufffff la media wea:c pero en fin aquí estoii1313
¿Cómo que amorfa? ¬¬ me ofendes :c dsavbhnjfslña okno xd. Me da risa esa palabra e.e No, no pudieron ir conmigo porque debieron ir a hacer unas cosas en Inglaterra :/. Eso sí, Harry vuelve mañana ^^. Recién vi tu ask :c y no sé si estés porque no se cuando me enviaste el ask dgsjaklñ esas weás deberían tener hora -.-'
Kaya*
MonseStyles escribió:ValeMavor<3 escribió:MonseStyles escribió:¡ESPERA! ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡MUJER, TÚ ME QUIERES MATAR! DDDDDDD: ¡¿CÓMO ES ESO DE LA CHICA?! NO, NO, NO Y NO DDD: Fue Harry, ¿cierto? :c Mi Hazza es un asesino en serie DDD': (? okno fsdgahbjnkl no por el momento ._. volví e.e (nooo, ¿enserio? o.o) dfsbnjkamlñ. Weón, te juro que ayer en el matrimonio me sentía tan sola D': todos con pareja compartiendo su estúpido amor frente a mí y yo ahí sentada hablando con mis primos :c esto de que no haya nadie que llame mi atención ¬¬. fdsjnklñsasjakdl y eso del "Y ellos fdshjklñ y yo D: y ellos 1313 y yo D: y ellos 1313" fsdgvhbnjfksdbjndskla ¡ME MATAS! VGSHBDNJKMLDSFÑA Después te hablo por tumblr, no sé cuando estés conectada D: pero quiero hablar contigo :c ¡Te amoooooo! <3.
¿Cómo que amorfa? ¬¬ me ofendes :c dsavbhnjfslña okno xd. Me da risa esa palabra e.e No, no pudieron ir conmigo porque debieron ir a hacer unas cosas en Inglaterra :/. Eso sí, Harry vuelve mañana ^^. Recién vi tu ask :c y no sé si estés porque no se cuando me enviaste el ask dgsjaklñ esas weás deberían tener hora -.-'
Pucha :c monse ahora me voy, wn vi 3MSC :c y wn estoy llorando :c es lo peor de la vida, antes la había visto pero media corta:ccccccccccc y ahroa estroy :c' askldnhlaskñj dlafm scm kslfnmksfjlsdajfl df aaa :ccccccc te ami<3
sugg.
ValeMavor<3 escribió:MonseStyles escribió:ValeMavor<3 escribió:MonseStyles escribió:¡ESPERA! ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡MUJER, TÚ ME QUIERES MATAR! DDDDDDD: ¡¿CÓMO ES ESO DE LA CHICA?! NO, NO, NO Y NO DDD: Fue Harry, ¿cierto? :c Mi Hazza es un asesino en serie DDD': (? okno fsdgahbjnkl no por el momento ._. volví e.e (nooo, ¿enserio? o.o) dfsbnjkamlñ. Weón, te juro que ayer en el matrimonio me sentía tan sola D': todos con pareja compartiendo su estúpido amor frente a mí y yo ahí sentada hablando con mis primos :c esto de que no haya nadie que llame mi atención ¬¬. fdsjnklñsasjakdl y eso del "Y ellos fdshjklñ y yo D: y ellos 1313 y yo D: y ellos 1313" fsdgvhbnjfksdbjndskla ¡ME MATAS! VGSHBDNJKMLDSFÑA Después te hablo por tumblr, no sé cuando estés conectada D: pero quiero hablar contigo :c ¡Te amoooooo! <3.
Pucha :c monse ahora me voy, wn vi 3MSC :c y wn estoy llorando :c es lo peor de la vida, antes la había visto pero media corta:ccccccccccc y ahroa estroy :c' askldnhlaskñj dlafm scm kslfnmksfjlsdajfl df aaa :ccccccc te ami<3
No, si caché que te fuiste :c bueno, veré si mañana te hablo desde el celu aunque sea, te juro que odio el colegio :c te amooooooooo <3.
Kaya*
Ayyyyyyyyyyyy styleeees, que estas hacieeenndooooooooo, estas jugaando con fuegooo
Que fastidio no es el novio de la hermana, ella lo tenia primerooo hmmmmmmm
Y Louis, no creo que el haya matado a nadie))))))))))):
siiguelaaaaaa
siiguelaaaaaa
alebirdy
MonseStyles escribió:ValeMavor<3 escribió:MonseStyles escribió:ValeMavor<3 escribió:MonseStyles escribió:¡ESPERA! ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡MUJER, TÚ ME QUIERES MATAR! DDDDDDD: ¡¿CÓMO ES ESO DE LA CHICA?! NO, NO, NO Y NO DDD: Fue Harry, ¿cierto? :c Mi Hazza es un asesino en serie DDD': (? okno fsdgahbjnkl no por el momento ._. volví e.e (nooo, ¿enserio? o.o) dfsbnjkamlñ. Weón, te juro que ayer en el matrimonio me sentía tan sola D': todos con pareja compartiendo su estúpido amor frente a mí y yo ahí sentada hablando con mis primos :c esto de que no haya nadie que llame mi atención ¬¬. fdsjnklñsasjakdl y eso del "Y ellos fdshjklñ y yo D: y ellos 1313 y yo D: y ellos 1313" fsdgvhbnjfksdbjndskla ¡ME MATAS! VGSHBDNJKMLDSFÑA Después te hablo por tumblr, no sé cuando estés conectada D: pero quiero hablar contigo :c ¡Te amoooooo! <3.
No, si caché que te fuiste :c bueno, veré si mañana te hablo desde el celu aunque sea, te juro que odio el colegio :c te amooooooooo <3.
Nunca me respondiste el ask :c ilove<3
sugg.
alebirdy escribió:Ayyyyyyyyyyyy styleeees, que estas hacieeenndooooooooo, estas jugaando con fuegooo
siiguelaaaaaa
En un rato subo :)
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 10
Día jueves. Kendall entró más enojada que nunca en busca de Harry, lo busco en las salas, en los camerinos, en el patio, en la cancha… hasta en los baños de hombres. Y nada, se estaba colmando… así que no tuvo más opción que darse por vencida e irse a la sala.
Golpeo la puerta y escucho como la profesora la dejo entrar, trago saliva algo nerviosa y entro.
– Kendall… ¿Por qué vienes llegando a esta hora?
– Me quede con… - Kendall pensó en que podía decir – con… el director hablando
– Bueno… si es así, ve a sentarte
Kendall miró a todo el salón y se dio cuenta que estaba Harry, lo miró enojada y este alzo sus cejas en forma de burla, ella rodo los ojos y se sentó en otro lugar que no fuera cerca de él.
– A ti no te importa… además Louis no me da buena espina
– ¡Quiero que digas que no fue el… AHORA!
– No lo haré… - Harry sonrió
– Si no lo haces… le diré a Kylie que mataste una chica y más encima te acusaré a ti
– Sabes Kendall… preocupate de tus cosas por una sola vez en tu vida… además yo no di el nombre de Louis
– Si como sea… si no lo haces Harry haré lo posible para que te expulsen de esta escuela… lo que hiciste no esta bien
Kendall miró desafiante a Harry y se fue dejándolo solo. Harry rodo los ojos y jalo su cabello asustado y enojado a la misma vez, sabía que lo que había hecho estaba mal.
Subió la escalera y busco la sala 136, al encontrarla entró como si nada y hubieron varias chicas que lo miraron… realmente este chico acaparaba atención. Él busco al chico Alex… el cual lo había ayudado en todo esto. Toco su hombro y él se dio vuelta mirándolo.
– ¿Qué pasa Harry?
– Necesito que digas que Louis no fue… - Dijo serio
– Harry… ya dije que lo había visto… pensaran que fui yo
– ¡Necesito que lo hagas AHORA! – Dijo casi gritando
– Bueno… no te enojes, pero todo tiene su costo – Harry rodó los ojos y saco dinero de su bolsillo del pantalón… absolutamente todo lo que tenía y se lo entrego – Muy bien… hoy Tomlinson ya no esta acusado
– Gracias Alex… nos vemos
– Claro… si… como no – Monse comenzó a molestar a Kendall – Mira hay se esta yendo… - Monse y Niall se quedaron mirándolo
– Dios sean más disimulados
– ¿Quién habrá sido? – Dijo Niall
– Yo creo que Harry… por algo dijo que había sido Louis, siempre supe que traía algo raro
– Debes tener cuidado Kendall – Dijo Monse
– ¿Yo?... Dios mi hermana es la que esta con el, no yo
– ¿Tu hermana? ¿Acaso has visto como te mira?... antes ni sabía de tu presencia creo yo… pero luego de unas semanas atrás, no te deja en paz – Niall dijo serio – Quizás este enamorado de ti en secreto
– Es imposible… - Kendall mordió su manzana – Ahora me toca Biología ¿Vamos Niall?
– Si claro… ¡Exclúyanme! – Dijo bromeando Monse
Los tres se pararon y dejaron su bandeja en una pequeña mesa. Caminaron hasta su sala, pero algo dificultaba el paso había una pelea ahí… “De nuevo” Pensó Kendall. Esto se estaba haciendo repetitivo y a Kendall le cansaba, prefirió no preocuparse y no ir, pero sus amigos eran tan chismosos que fueron. Kendall enojada los siguió atrás y se hizo un paso para ver bien quien era, y bueno lo que menos imagino fue haber visto a Louis y Harry peleando.
– ¡Dios paren! – Grito Kendall y trató de separarlos
– ¡Kendall fue el! ¡El me acuso de algo que no hice! – Grito Louis alejándose
– No fui yo Maldito idiota – Dijo Harry limpiándose la poca sangre que corría por su nariz
– ¿¡Que es lo que esta pasando acá!? – Dijo el inspector general
– Inspector le juro que yo no fui, el de asesinato – Dijo Louis suplicante – Esto no es justo…
– Señor Tomlinson… ya declararon que había sido una equivocación usted esta fuera de esto – Kendall miró a Harry y sonrió… gracias a dios había dicho que no era Louis - ¡Ahora los dos vienen a la oficina del director!
Kendall se sentó en una banca en el colegio y espero a fuera del salón en el cual se encontraba Harry, a pesar de que se estaba aburriendo, lo espero. Al verlo salir sintió como su corazón casi se le salía… ella tenía más que claro que le gustaba Styles, pero era prohibido… él, era de su hermana. Lo peor era que lo prohibido se hacía deseado.
Harry al ver a Kendall la miró extrañado y se sentó junto a ella
– ¿Qué pasa Kendall? ¿Me vienes a dar otro empujón?
– No seas idiota Styles… vine a darte las gracias por lo de Louis
– ¡Wow eso si que es amor verdadero he!... – Dijo irónico
– ¿Aceptaras mis gracias o no?
– Bueno… como sea – Rodo los ojos - ¿Te gusta Louis o no?
– No lo sé… - Kendall besó la mejilla de Harry y lo quedo mirando – Recién lo vengo conociendo y no te importa, ahora me voy… Adiós
Kendall se fue a paso apurado y Harry quedó tocando su mejilla, sumido en sus pensamientos…
– ¿Qué me estas haciendo Kendall?
OMG!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!1 ME ECANTA esta hermosa
ele.ramirez
Ahhhhhhhhhh harryyyy no puedee serrrr uffffffff muero
me encanto el cap (:
me encanto el cap (:
alebirdy
ele.ramirez escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA!!1 ME ECANTA esta hermosa
aw*-* gracias por leerla <3
sugg.