O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Vie 16 Mar 2012, 8:09 pm

Laura Horan Lloyd escribió:WHAT!? HARRY LA ESPIABA!? JAJAJAJJAJAJA xddd. AW1 QUE TIERNO LOUIS! GRRRR! QUISIERA ESTAR ASÍ CON NIALL xddd. jgjgfkhdkhfdk sabes? me estoy obsesionando con tus novelas, just saying xdd, sube pronto, Kisses xd

dsfkjsdklf qe lindi<3, mañana subo porque ahora estoy muerrrrta:c el colegio me sobrepasa:c adiós <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Kaya* Sáb 17 Mar 2012, 11:29 am

WHAAAAAAAAAAAAAAAAT? DDDDD: (? gfdsjnakmlñ weón, Harry la espiaba 1414 :$. ¡CSM! ¡LOUIS LA BESÓ! ¡LOUIS LA BESÓ! HSDBNJSLFKLFNLDSJILJNLDBÑJSÑABÑJDBLHIBVKUHVLAHJLSHDBÑAFVSBALIJKDBLKHDBALJDILÑSDKJÑABJDKBÑJFDBÑLSJDBALJDBSLADKJAS.LDJKSBLAJDBÑSKDBÑASJBDAJFBHFBÑAJAÑJBFÑLSDKJNBAÑLJFBNDÑSJFSBÑAJBFÑSLKANJFÑLASJKABÑJFBSLJDNBFALÑJBFDJNSLKANJDFSKAML un pequeño taldo de mi parte e.e weón, me emocioné :c es que fdgsbhnjksñlda Louis :'). Y, y, y! DDD: (? ¡HARRY! <3 ya, me puse a decir cosas incoherentes snfdjsklañ. ¡SÍGUELAAAAAAA! Necesito saber qué mierda le dirá Harry DDD: Te amo! <3.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por Kaya* Sáb 17 Mar 2012, 11:30 am

¡INJUSTICIAAAAAAAAAAA! DDDD: Mi taldo salió cortado ¬¬, la weá es que eran cuatro lineas de puro DSGVBFHJKSDANLKHFNDSJKL you know, eaea :$.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por Stardust. Sáb 17 Mar 2012, 12:18 pm

HJFJHGTVHBFHRVBHITUBGVHTIYGHHGV MOTHER FUCKEEEEEEER! Styles es un precioso tarado hermoso tonto-amor apache(?-, Kylie una egoista, Niall y Monse unos hermosos<3 Louis un papucho sexy hermoso*-* y Kendall una suertuda, es que...WOW! DIOS NECESITO QUE SIGAS CON ESTA NOVELA! No puedo mas, necesitas seguirla, que pasara? bueno me presento, soy Jenny(: dime...Jenny:D(? xdd y soy tu nueva lectorina y asi, espero que sigas esta novela es que me estoy muriendo por saber mas D: que hacia Styles ahi?:o sigueeeee<3 cuidate mucho linda:B
Stardust.
Stardust.

Mensaje por sugg. Sáb 17 Mar 2012, 4:19 pm

MonseStyles escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAAAT? DDDDD: (? gfdsjnakmlñ weón, Harry la espiaba 1414 :$. ¡CSM! ¡LOUIS LA BESÓ! ¡LOUIS LA BESÓ! HSDBNJSLFKLFNLDSJILJNLDBÑJSÑABÑJDBLHIBVKUHVLAHJLSHDBÑAFVSBALIJKDBLKHDBALJDILÑSDKJÑABJDKBÑJFDBÑLSJDBALJDBSLADKJAS.LDJKSBLAJDBÑSKDBÑASJBDAJFBHFBÑAJAÑJBFÑLSDKJNBAÑLJFBNDÑSJFSBÑAJBFÑSLKANJFÑLASJKABÑJFBSLJDNBFALÑJBFDJNSLKANJDFSKAML un pequeño taldo de mi parte e.e weón, me emocioné :c es que fdgsbhnjksñlda Louis :'). Y, y, y! DDD: (? ¡HARRY! <3 ya, me puse a decir cosas incoherentes snfdjsklañ. ¡SÍGUELAAAAAAA! Necesito saber qué mierda le dirá Harry DDD: Te amo! <3.

askdjlñasdjkñasdjñasjdlksajdkljaskd wn te juro que leí todos los taldos ._. sklajdfklajfkldj estaba como hsdbnjsl ._. aksdjkasljdklsajdklasjkldjaskldjsklajdklasjdklsjdlkajkldjsakldjsakljdklj wnnnnn ahora subo*-* TEAMOWN<3333333333333333333333*-*---* VUELVE LUEGO :C
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Sáb 17 Mar 2012, 4:21 pm

MonseStyles escribió:¡INJUSTICIAAAAAAAAAAA! DDDD: Mi taldo salió cortado ¬¬, la weá es que eran cuatro lineas de puro DSGVBFHJKSDANLKHFNDSJKL you know, eaea :$.

SDJKASKJDAKLSJDASKLJDSKLA WNN QUE ERÍ LOCA:'), TE REQUETECONTRAAMIIIIIIIIIII<3 kljaskljdklas loquiz<3 sdjladjklsajdkljskld & cuando te dije esque ellos me miraban 1313 & yo o_o & ellos me miraban 1313 & yo DD: klsdjaklsdjklasjdklsa :c vuelve.
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Sáb 17 Mar 2012, 4:25 pm

Stardust. escribió:HJFJHGTVHBFHRVBHITUBGVHTIYGHHGV MOTHER FUCKEEEEEEER! Styles es un precioso tarado hermoso tonto-amor apache(?-, Kylie una egoista, Niall y Monse unos hermosos<3 Louis un papucho sexy hermoso*-* y Kendall una suertuda, es que...WOW! DIOS NECESITO QUE SIGAS CON ESTA NOVELA! No puedo mas, necesitas seguirla, que pasara? bueno me presento, soy Jenny(: dime...Jenny:D(? xdd y soy tu nueva lectorina y asi, espero que sigas esta novela es que me estoy muriendo por saber mas D: que hacia Styles ahi?:o sigueeeee<3 cuidate mucho linda:B

saldkalñsdklñskdklñasjdfklfjaslñskdljd que linda :') todos odian a Kylie:c y ella no es mala:cccc lojuro. klasjdklsjdklasjdklasjdlskjdklsja Entonces Hola Jenny & bienvenida ♥️ *-* espero que sigas leyendola & que te guste:) & eso ahora subiré :BBBBBBBBB queestésbien:)
sugg.
sugg.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Sáb 17 Mar 2012, 5:15 pm

Capítulo 9

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 Tumblr_m0zr2ge8jO1qcjclio1_500_large

– ¡Respondeme Styles! – Dijo enojada Kendall
– ¿Y tu que hacías besándote con Louis?
– Yo puedo hacer lo que quiera – Kendall frunció el ceño
– No… ¡¿Acaso no lo notas?! – Dijo algo más exaltado Harry
– ¿Qué tendría que notar?
– Él solo quiere acostarse contigo – Kendall se acercó a el desafiante
– Louis no es como tú… ahora vete – Le dijo casi susurrándole al oído… tan enojada
– Kendall…
– ¡Vete ahora! – Dijo casi gritando

Kendall se alejó bruscamente y entró a su casa. Subió las escaleras con cuidado y se fue a su habitación.
Se tiró en la cama y se tapo con su almohada, pego un grito algo ahogado y se volvió a sentar… ¿Qué le estaba haciendo Harry? Era como si la hubiera atrapado de una sola vez. Se sentía confundida… ¿Por qué a su hermana le tenía que gustar el? Nunca le había pasado con nadie esto… con absolutamente nadie, ¿Por qué tenía que ser con el chico de su hermana? Si habían miles… como Louis, pero ni él podía sacarle de la mente a Harry.
El sonido de la puerta le hizo sobresaltarse y vio a su hermana con sus ojos algo hinchados e sollozando.

– ¿Kylie que te paso? – Kylie con cuidado se sentó al lado de Kendall
– Por favor no me lo quites Kendall – Ella la miro confundida… pero aun así sabía de lo que hablaba
– ¿Qué?
– No me quites a Harry… realmente me gusta – Kylie se tiró a los brazos de Kendall a llorar
– Oye no hagas eso… a Harry no le gusto y a mi tampoco el…
– Kendall… ¿Entonces por qué siempre me pregunta por ti? – Kylie miró a Kendall
– Es solo… que somos muy – Kendall se quedo en silencio un momento… tratando de pensar en que podía decirle - … amigos – Kylie la miró no muy convencida y beso su mejilla
– Gracias… - Kylie se paró y se fue de la habitación

Sábado y Domingo. Kendall estaba encerrada en su pieza, no había contestado las llamadas y ni siquiera había salido – solo a almorzar o a ducharse – No se había sentido bien, sentía que estos días le había salido la mayoría de las cosas mal.
Volvió a mirar el celular y vio 20 llamadas perdidas de Monse y 18 de Niall, las borro y apago su celular. No quería saber nada de nadie.
Lunes, martes hasta miércoles tampoco fue.

– Kendall – Vio a su madre asomada, ella la miró – Te buscan
– ¿Quién?
– Yo te busco – Entro Monse a la habitación, Kendall dejo a un lado el chocolate que comía dejándolo en un pequeño velador que tenía a su lado
– Monse – Dijo Kendall preocupada ya que no había contestado ninguna llamada, su madre las miró preocupada y se fue de la habitación
– ¡Donde has estado! – Ella se cruzo de brazos
– Acá… no he querido ir al colegio, me siento algo estresada – Miro a otro lado
– ¿Qué te pasa? – Monse se sentó a su lado – No creo que sea por Styles… esto sería demasiado – Kendall desvió su mirada
– Monse… solo dejame, quiero estar sola… y si sabes, es por Styles, ese chico me supera sabes – Dijo enojada
– Bueno – Alzo las cejas – Perdón no lo sabía es solo que tu eres mi amiga y no te quiero ver sufrir por nadie y menos por el casi novio de tu hermana – Kendall suspiró
– En fin… hablemos de otra cosa
– ¿Cómo que?
– Ese viernes que salí con Louis… nos besamos – Monse miró algo desconcertada a Kendall… pues había algo mal hay
– Kendall… a eso venía – Monse se puso totalmente seria – Hoy se llevaron a Louis por el caso de una chica… que probablemente mato – Kendall miró raro y sorprendida
– ¿Qué? Eso es imposible… Dios ¡Dime que es mentira!
– No… hoy estábamos en clase de Psicología y llegaron a buscarlo… yo no sé, no lo creo pero hay que ver quizás sea verdad
– Eso es imposible… ¿Sabes donde vive? – Dijo Kendall sacando el cobertor de su cuerpo
– No… pero creo que Niall si
– Debo saber como esta… - Ella se paró de la cama y Monse la miró raro – Iremos ahora…
– Estás loca… - Monse la miró raro
– No… Monse él no ha matado a nadie, eso es imposible… él no es así

Kendall, Monse y Niall miraron la acogedora casa de Louis, la madre de él les trajo un vaso de jugo a cada uno y esperaron a que bajara.
Al bajar Louis, Kendall se paró casi corriendo y lo abrazó, el correspondió y la beso. Monse y Niall miraron incómodamente esa escena.

– Es mentira cierto – Dijo Kendall alejándose de él
– Dios… ¡Por supuesto que es mentira!, yo ni siquiera estaba en esa fiesta – Dijo sentándose – Alguien le dijo a esos malditos estúpidos de los policías que yo estaba hay… y que estaba con ella
– Debes estar bien – Un pensamiento paso por la cabeza de Kendall… pero debía ser imposible
– ¿No te dijeron quien había dicho? – Pregunto Niall
– No pregunte tampoco… es obvio que no me lo dirán, pero investigaré y les daré una paliza que recordaran toda la vida
– Yo se a quienes interrogaron – Dijo Monse
– ¿A quienes? – Dijo rápidamente Louis
– Bueno… fueron a algunos por lo que me conto Brianna – Ella se acomodó en el sillón – Le preguntaron a ella, a Matt, a Dan… si Dan estaba hay, a Alex, a Jess y a… Harry
– ¿Harry Styles? – Dijo Kendall sorprendida
– Si a Harry, yo misma lo vi entrar ¿Por?

Kendall se quedo en silencio y paso la mano por su cabello, ella tenía un presentimiento de que había sido el… y ahora necesitaba ir a hablar con el, para que dijera que era mentira.

Gracias a todas las que leen <3 *-* Muchisimas gracias :) que estén bien & chau*o*
sugg.
sugg.

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 17 Mar 2012, 6:07 pm

PUTO HARRY! ENSERIO FUE ÉL!? KJSFHKSHFKHSGFKHSGFHGS PORQUE HACE TODO ESTO!? FKJHGSFJGS Así nunca va a conseguir a Kendall, FUCK FUCK FUCK! KJSHGSHLGHS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!, me encanta la novela xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Lisy Dom 18 Mar 2012, 2:19 am

harry!-.- FUISTE TU EL QUE MATO A ESA CHICA! Te mato, lo hago si culpan al tierno de Louis, esque, hay ... no, esta nove me estra intrigando, y con eso de que Harry se fue de donde era para esconderse. Me encantaron los dos capítulos. :cyclops: ADEMAS se que a Harry le gusta Kendall Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 1477071114 y eso me emociona pero tambien me atemoriza.
Una cosita que note en varias ocasiones, es tu error ortográfico en la palabra "hay", pues tu la defines como de un lugar en especifico, cuando la palabra significa hay de "haber" una cosa u objeto, la forma correcta es ya sea," ahí" o, "allí"para especificar un punto exacto. Espero no te moleste, yo tampoco soy una experta pero espero poder ayudarte :)
Un abrazo y CONTINUA! :face:
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por Kaya* Dom 18 Mar 2012, 8:08 am

¡ESPERA! ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡MUJER, TÚ ME QUIERES MATAR! DDDDDDD: ¡¿CÓMO ES ESO DE LA CHICA?! NO, NO, NO Y NO DDD: Fue Harry, ¿cierto? :c Mi Hazza es un asesino en serie DDD': (? okno fsdgahbjnkl no por el momento ._. volví e.e (nooo, ¿enserio? o.o) dfsbnjkamlñ. Weón, te juro que ayer en el matrimonio me sentía tan sola D': todos con pareja compartiendo su estúpido amor frente a mí y yo ahí sentada hablando con mis primos :c esto de que no haya nadie que llame mi atención ¬¬. fdsjnklñsasjakdl y eso del "Y ellos fdshjklñ y yo D: y ellos 1313 y yo D: y ellos 1313" fsdgvhbnjfksdbjndskla ¡ME MATAS! VGSHBDNJKMLDSFÑA Después te hablo por tumblr, no sé cuando estés conectada D: pero quiero hablar contigo :c ¡Te amoooooo! <3.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por StylesGirl Dom 18 Mar 2012, 9:15 am

New Reader!!!

please can you follow this really fast?? *-*

PD: Love Kendall & Kylie :P
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Stardust. Dom 18 Mar 2012, 9:36 am

NO ESPERA QUEEEEEEEEEE?!! NO PUEDE SER!! NI HARRY NI LOUIS PUDIERON SER! Es que es imposible:'( yo no quiero que sea verdad, mira que me mato si lo es! -bien drama queen(?)- no es que son tan tiernos, no los veo capaz de hacer algo asi:s tengo que saber que pasaraaaaaa! La cosa se esta poniendo buena muajajaja(? Pff Kylie me cae bien en la vida real pero aqui es muy egoista:s que pasara linda? No me dejes con la duda:c xddd que estes geniaaalosa y cuidate mucho(: xoxo
Stardust.
Stardust.

Mensaje por sugg. Dom 18 Mar 2012, 2:34 pm

Laura Horan Lloyd escribió:PUTO HARRY! ENSERIO FUE ÉL!? KJSFHKSHFKHSGFKHSGFHGS PORQUE HACE TODO ESTO!? FKJHGSFJGS Así nunca va a conseguir a Kendall, FUCK FUCK FUCK! KJSHGSHLGHS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!, me encanta la novela xd

askdljklasjdklsjdkasldjskladjkasljdklasj harry es un puto ._. askdjaslkdjaskldjska, en la noche escribiré para mañana subir :), ya que PORFIN. termine mi trabajo D: y mi pauta(H), que estés bien*-*
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 18 Mar 2012, 2:46 pm

Lisy escribió:harry!-.- FUISTE TU EL QUE MATO A ESA CHICA! Te mato, lo hago si culpan al tierno de Louis, esque, hay ... no, esta nove me estra intrigando, y con eso de que Harry se fue de donde era para esconderse. Me encantaron los dos capítulos. :cyclops: ADEMAS se que a Harry le gusta Kendall Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 6 1477071114 y eso me emociona pero tambien me atemoriza.
Una cosita que note en varias ocasiones, es tu error ortográfico en la palabra "hay", pues tu la defines como de un lugar en especifico, cuando la palabra significa hay de "haber" una cosa u objeto, la forma correcta es ya sea," ahí" o, "allí"para especificar un punto exacto. Espero no te moleste, yo tampoco soy una experta pero espero poder ayudarte :)
Un abrazo y CONTINUA! :face:

dfgjklfghj Gracias por leer*-* & si D: en realidad suelo confundir todas esas palabras:ccccc, trataré de mejorar & gracias por corregirme :), sinceramente prefiero que me corrijan a escribir mal D:, & eso que estés bien^^
sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba