Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 52. • Comparte
Página 5 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
Oe si (? fdsbhjnamklñ poco flaite xd. Ya, te venía a decir que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo ^^ y emm... eso dsvgahbjnklñ (Y). Gran aporte, Monse, gran aporte -.-' (? fdshjanklñ. Y aprovechando, te digo que la foto de Harry me sigue matando fgdsbhjnklñsad y eres malvada y ahora me la envías en cada ask para que me dé ataque de risa ¬¬ ya vendrá mi venganza, solo espera (? fdsbahjnkmlñ me voy porque ya empiezo a hacer el ridículo (que novedad) lol. I loooooove you so fucking much <3.
Kaya*
MonseStyles escribió:Oe si (? fdsbhjnamklñ poco flaite xd. Ya, te venía a decir que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo ^^ y emm... eso dsvgahbjnklñ (Y). Gran aporte, Monse, gran aporte -.-' (? fdshjanklñ. Y aprovechando, te digo que la foto de Harry me sigue matando fgdsbhjnklñsad y eres malvada y ahora me la envías en cada ask para que me dé ataque de risa ¬¬ ya vendrá mi venganza, solo espera (? fdsbahjnkmlñ me voy porque ya empiezo a hacer el ridículo (que novedad) lol. I loooooove you so fucking much <3.
Las personas deben decir que esta hablando esa niña loca o_o skdjlkasjdklasjdklasjdlkasjdkljsalkdjask y yo wijijij(6)
TE AMO WN!, y ahora subiré 1313
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 7
– Harry estás loco… nunca me gustaría alguien tan arrogante como tu
– Bueno era una broma – Él rio divertido y Kendall sintió como su corazón se relajo al ver que era una broma
– Que aburridas tus bromas… ahora me voy – Kendall se dio la media vuelta pero Harry la tomo de su brazo
– No seas tan beba, Kendall… solo bromeaba, no pensé que te molestaría tanto… mira yo no quiero llevarme mal contigo
– Yo tampoco Harry, pero ahora quiero irme
– Te iré a dejar
– No es necesario
– Si lo es – Dijo insistente
– Como sea y suéltame mi brazo
– Ah si disculpa – Harry soltó su brazo – Vamos
Y por fin era viernes, Kendall se sentía tan nerviosa y eso que aun estaba en la escuela. Miraba para todas partes haber si venia Niall con Monse, pero en ves de eso se encontró con Louis, el no demoro en sonreírle como siempre. Kendall inconscientemente le devolvió la sonrisa y cuando menos lo pensó Louis ya estaba sentado a su lado.
– ¿Qué haces tan sola?
– Espero a Niall y a Monse, hoy me irían a dejar – Louis se pego en la cara y volvió a mirar a Kendall - ¿Qué pasa?
– Niall ya se fue con Monse, ella me dijo que iría más tarde a tu casa y que la disculparas… pero si quieres te puedo ir a dejar yo
– Bueno, vamos… que hoy es un día largo – Sonrió ella
– Si que lo es – Él se levanto de la pequeña banca y estiro su mano esperando la respuesta de Kendall, ella confundida tomo la mano de Louis. El entrelazo sus dedos con los dedos de Kendall
– No creo que esto este bien… - Ella levanto un poco la mano de ambos
– ¿Por qué no? Styles no esta por acá – Rio Louis
– ¿Qué? A mi no me gusta Harry
– Kendall… a mi no me haces tonto… cada vez que te miro, lo estas mirando a el… es como si te hubiera atrapado de una sola vez… te tiene en la palma de su mano. Pero no importa porque aun así haré lo posible para que me quieras a mi – El miró a Kendall dulcemente y beso su mejilla – Y cuando pase eso terminaré de ser feliz
– Eres un tanto ridículo Louis… antes ni me mirabas y ahora eres… así – Dijo ella confundida
– Las cosas cambian… y vamos
– Ok amiga, ponte hermosa… te amo
– Yo igual – Kendall saco el teléfono de su oreja y lo observo, corto y lo dejo en su pequeño velador
Aun era un tanto chocador pensar todo lo que había pasado en tan poco tiempo… saldría con Louis Tomlinson y aun ni siquiera tenía su número de teléfono, ni tampoco era su amigo en Facebook y menos lo seguía en twitter. Pero en fin, era una gran oportunidad… él era un chico tan dulce como el manjar y tan guapo como… en realidad no había definición para eso.
Se paro de su cama y saco una toalla blanca para dirigirse a la ducha, se saco toda la ropa que traía, se observo al gran espejo que había en ese baño y dio la llave caliente. Espero un poco y la regulo con agua fría. Entro a la ducha y le dio un pequeño respingo por el cambio de temperatura.
– Papá, si te dije que saldría con un amigo – Dijo ella seria
– Ah cierto… no llegues tan tarde por favor
– ¡Ay papá no te preocupes si saldrá con el capitán del equipo de futbol! – Dijo Kylie
– Oh… ¿enserio Kendall? Nunca pensé que saldrías con alguien así
– Bueno pues las cosas han cambiado…
Gracias a Dios sonó el timbre salvando a Kendall, ella se paró y Kylie algo le dijo que no logro escuchar muy bien. Abrió la puerta y se encontró con lo que menos esperaba, Harry Styles.
Kendall lo miró confundida y él sonrió. Harry venía perfectamente vestido, tan simple pero aun tan hermoso… tal cual como era el.
– ¿Qué haces acá? – Dijo enojada
– ¿Esta Kylie? – Dijo sonriendo. La expresión de Kendall cambió totalmente, ¡Harry sabía que ellos saldrían el viernes!
– ¿Por qué haces esto?
– Kendall yo no hago nada, las cosas solo se dieron ¿ya? Además tú me lo pediste
AHHHHHHHHHHHH! HARRY QUÉ!? Fuck, tengo un ataque de nervios xddd, Ahhhhrg!! Harry es un boludo y un %&$%/&%/&%(&/(& YO PENSÉ QUE YA LO SABÍA JAJAJAJJAJA! bue.... qué pasará ahora!?, me tienes mal con tus novelas, son adictivas xddd, sube pronto Bye!
Lily Ann Marie.
Harold Edward Styles es un completo imbécil (me odio por decir eso). Bueno, al menos en la novela lo es ¬¬. Amo como escribes ^^. Y Louis jdsvbkndskal weón, es tan tierno :c ¿POR QUÉ ME HACES ESTO, LOUIS? ¿POR QUÉ? D': (? sdhbjnksalñ. Hey, I miss you :c me acostumbré a hablar contigo vía ask dfsbnjhaklñ. Yaya, síguelaaaaaaaaaaaa! And I love you <3.
Kaya*
OMG!!! Amo tu novela la tienes que seguir es genial
soy nueva lectora mi nombre es elena pero me dicen ele soy mexicana
soy nueva lectora mi nombre es elena pero me dicen ele soy mexicana
ele.ramirez
Laura Horan Lloyd escribió:AHHHHHHHHHHHH! HARRY QUÉ!? Fuck, tengo un ataque de nervios xddd, Ahhhhrg!! Harry es un boludo y un %&$%/&%/&%(&/(& YO PENSÉ QUE YA LO SABÍA JAJAJAJJAJA! bue.... qué pasará ahora!?, me tienes mal con tus novelas, son adictivas xddd, sube pronto Bye!
sdfghjklkcfghjk qe linda*-* <3, Harry si es un cretino a veces._. pero igual lo amo<3k jaskldjsdlasñkdkld hoy me pondré a escribir :), GRACIAS POR LEER <3
sugg.
STYLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
No llegues y arruines el momento u____ù todo va tranqui con Tomlinson y llegas tu a chotearle la noche hum own no se pero en estos memomentos de odio...
Síguela ammm... no se como te llamas :oops: ?
:B
No llegues y arruines el momento u____ù todo va tranqui con Tomlinson y llegas tu a chotearle la noche hum own no se pero en estos memomentos de odio...
Lisy
Lisy escribió:STYLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Styles es un malvado:c kasldjaklsjdkasldjksljdalsd me llamo Valentina:) pero dime Vale :')
sugg.
Diossss! amo esta nove, tienes que continuarla si o si <33
asdfghjkhjkl me encanto la actitud de Harry de chico malo xd por favoor continuala pronto,
me dejaste con la intriga de no saber que pasara :P
nueva lectora asegurada n_n
asdfghjkhjkl me encanto la actitud de Harry de chico malo xd por favoor continuala pronto,
believe.
ARRRRRGGGGGGG NO PUEDOOOOOOOOOOO
Me da mucha rabia que Harry este con Kylieeeeeee
Y... oh my gosh como louis sabe y ahora la amiga tambien, oh damnnn
Tambien me molesta que harry este de los mas heavy ahi, arg
bueno pon cappppppp, me encantaron estoss
alebirdy
Ariana Styles escribió:Diossss! amo esta nove, tienes que continuarla si o si <33
akdjaskldjaskdjksladjs ahora subiré & muchisimas gracias por leer *-* <3
sugg.
alebirdy escribió:ARRRRRGGGGGGG NO PUEDOOOOOOOOOOO
Me alegro que te haya gustado :'), ahora subiré :)
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 8
– ¡Kylie es para ti! – Grito Kendall molesta
– ¡Ya mamá y papá me voy! – Escucho de lejos Kendall y rodo los ojos, escucho sus pasos y se alejó de la puerta – Adiós hermanita – Dijo Kylie más feliz que nunca
– ¿Por qué no me dijiste? – Dijo enojada Kendall
– No lo creí necesario… - Kylie se acercó al oído de Kendall – Gracias de todos modos… eres la mejor hermana del mundo – A Kendall le cambio la cara, ya que sabia que este tipo de cosas la hacían feliz
– Chao – Dijo Kendall
– Adiós Kendall, que estés bien – Le sonrió Harry
– Adiós Harry – Dijo enojada
Kendall no pudo soportar ni un segundo más hay y cerró la puerta algo enfadada… ¿Por qué le hacía eso Styles? Se dio la media vuelta y no demoro en volver a sonar, se volvió a dar la media vuelta algo aun más enfadada, pero al ver quien era su cara cambio… era Louis. Se veía tan perfecto, tan simple, tan Louis. A Kendall se le formo una sonrisa y no pudo articular ninguna palabra.
– Hola Kendall… te ves linda – Él sonrió
– Hola… iré a avisar a mi papás – Fue lo único que se le paso por la mente a ella
– Ok
Kendall casi corrió al living y con algo de vergüenza miro a sus padres, su madre le asintió para que fuera y ella fue a la puerta. Con Louis se miraron, ambos tímidos… se sentían nerviosos y Kendall se preguntaba ¿Qué estaba haciendo? ¿Estará bien o estará mal?
Ella beso su mejilla y salieron de hay.
– ¿Dónde iremos?
– Donde el destino quiera – Él sonrió
Kendall observó las estrellas y se acomodó en el hombro de Louis, este paso su brazo por los hombros de Kendall y apoyo su cabeza en la de ella. El silencio se sentía bien y Kendall sentía que era su mejor cita… aunque realmente era la primera. Realmente el frío ya ni importaba, ambos se sentían a gusto y cómodos que era lo más importante.
Kendall nunca pensó tener su primera cita en la playa… aquella playa en la cual siempre iba, en esa maldita playa que no tiene nada de especial, la cual ve casi todos los días. Pero esta vez… solo esta vez se veía más linda.
– Hace frío – Dijo Louis en un susurro
– Si… pero no me quiero ir – Y se volvió a formar un silencio
– Sabes… hoy cuando te fui a buscar estaba Kylie y Harry saliendo de tu casa
– Lo sé… mi hermana le gusta Harry
– Pero Kylie no es más…
– Pequeña – Completo la frase Kendall – Lo sé, pero si ella lo quiere… esta bien, supongo que tú sabes como es mi hermana, ella siempre lo quiere todo
– Creeme que lo sé, cuando la vi en las porristas la primera vez, pensé que sería otra más… pero ahora es la capitana y siempre quiere lo mejor… es tan diferente a ti… es tan obsesiva
– Si… pero en fin no quiero hablar de ella… al final y al cabo es mi hermana – Kendall quitó su cabeza del hombro de Louis y lo miró
– Tienes razón – Louis también la miró. Kendall se sintió rara, aun no podía creer que estuviera con el. Era como si fuera un sueño y realmente quería despertar.
Louis sonrió y se acercó a ella, Kendall por inercia cerró los ojos… pero sabía que no podía hacerlo
– No beso en la primera cita – Kendall dijo lo más rápido que pudo, mordió su labio y miró los azules ojos de Louis
– Bueno – Él se alejó – Si tú lo dices, será así… disculpame
Kendall miró su mano entrelazada junto a la de Louis y sonrió inconscientemente. Louis también la observo y le sonrió. Ambos caminaron hasta la puerta de la casa de Kendall. Louis la observo de reojo y mordió su labio inferior. ¿Qué era lo que pensaba? Se preguntaba Kendall.
– ¿Qué piensas Louis?
– Quiero besarte… - Dijo directamente Louis, Kendall se sorprendió y no pudo evitar reírse
– Louis… - Kendall volvió a sonreír por las palabras de Louis… ¿Qué haría lo besaba o no? Realmente moría por hacerlo… ¿Pero que pasaba si ella lo besaba y el nunca más le volvía a hablar? … Pero muy adentro Kendall moría por hacerlo… - Sabes – Ella río por lo bajo – No creo que me debiste haber dicho… solo hazlo
Louis la miró y se acercó a ella hasta quedar frente a frente… Ambos podían sentir sus respiraciones tan cerca… Kendall moría de los nervios… ¿Hace cuanto que no besaba a alguien?
Sus narices chocaban y Louis sonrió nervioso, tomo el rostro de Kendall y lo acercó más a él. Besándola hasta cansarse, Kendall coloco sus brazos en los hombros de Louis y este tomo la cintura de Kendall apegándola más a él.
Cuando por fin terminaron de besarse por la falta de respiración se sonrieron. Kendall río al ver que Louis tenía algo de brillo labial, ella limpió con su dedo la boca de él.
– Fue una linda cita – Louis hablo – Espero que duermas bien, nos vemos el lunes
– Si… espero que con esto me hables ahora – Kendall dijo de broma
– Te hablaré y aun más que eso… - El la atrajo a ella y la volvió a besar – Me iré… Adiós
– Te miraré… - Ella sonrió y Louis se dio la media vuelta para irse, Kendall abrió la puerta y se quedo apoyada en el marco viendo como Louis se iba… aun no podía creer todo lo que había ocurrido… era raro.
Ella comenzó a sentir un ruido raro y se asusto, miro para asegurarse que no fuera nada de esas criaturas raras – Ella era algo miedosa – Pero se dio cuenta que no era nada… quizás solo era imaginación de ella. Se dio la vuelta y se decidió a cerrar la puerta.
– Espera Kendall – Ella se puso seria al escuchar su voz
– ¿Qué haces acá y a esta hora Styles? – Dijo Kendall furiosa
WHAT!? HARRY LA ESPIABA!? JAJAJAJJAJAJA xddd. AW1 QUE TIERNO LOUIS! GRRRR! QUISIERA ESTAR ASÍ CON NIALL xddd. jgjgfkhdkhfdk sabes? me estoy obsesionando con tus novelas, just saying xdd, sube pronto, Kisses xd
Lily Ann Marie.
Página 5 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52