Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 52. • Comparte
Página 29 de 52. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
Holaaaa mucho tiempo que no comento pero ya te cai asi que te molestare mas seguido jajjaja como estas he amo la nove siguela !!!1
ele.ramirez
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:o
Kylie se lo merece por maldita, chau(? okno xdd es que me cae mal:| no se, pobre Kendall, si no se hubiera metido en la relacion de Harry y Kendall todo estaria mega bien, pero pues ya que-.- enserio me encanto el capitulo, amo tu nove*-* lo digo asi<3 es que DIOOOS! POBRE HARRY:'| pero nimodo, el tambien se lo busco-.- amo la novela y necesito que sigas, ohsic:
espero andes super cuidateeeeeeee<3
Kylie se lo merece por maldita, chau(? okno xdd es que me cae mal:| no se, pobre Kendall, si no se hubiera metido en la relacion de Harry y Kendall todo estaria mega bien, pero pues ya que-.- enserio me encanto el capitulo, amo tu nove*-* lo digo asi<3 es que DIOOOS! POBRE HARRY:'| pero nimodo, el tambien se lo busco-.- amo la novela y necesito que sigas, ohsic:
Stardust.
omgggggggggg lo amee Dios Me ENCANTAAAAAA es tan Amazing *-* xDDD Enseriooo!! Seguilaaaaa♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Oh por dios, que capitulo! Se lo dijo todo en la cara de una vez, wow. Estuvo buenisimo Vale, un beso. Agus :D
StayStrongAgus
Que emocionante O.o ya quiero saber que pasa, me siento como las señoras que ven novelas todo el día pero esto es mil veces mejor *-* jajaja ya ps siguela cuando puedas, espero que sea pronto C: !
Feernandaa
ele.ramirez escribió:Holaaaa mucho tiempo que no comento pero ya te cai asi que te molestare mas seguido jajjaja como estas he amo la nove siguela !!!1
skldjklasjd Hola:)))), no importa me encanta que me comenten :D, askjldklasjdkl gracias por leer^^
sugg.
Stardust. escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:o
asdklñjaskldjaskldhasjkdhasfjkhasjkfhdasjkfhasdasjkfhasjklhasjklfhasjkfhas{taldos}askjldñasjdkslajñdlkasjdklasjdasldjaskldaskldjkasljdslj Kylie a veces es una bitch(? askdjklasjdklasjkl, que bueno que te gusto el capítulo & la novela & klsdjlaskdjaslkdjaslkdjlaskdjsklaj amo tu novela también:3 klsjadkl, mañana subo :))))))), gracias por leer^^ <3
sugg.
lenny♥ escribió:omgggggggggg lo amee Dios Me ENCANTAAAAAA es tan Amazing *-* xDDD Enseriooo!! Seguilaaaaa♥♥
saljñdsñjdaskjd Que bueno que te guste wujú! skajdklsjd mañana subo ^^ <3
sugg.
StayStrongAgus escribió:Oh por dios, que capitulo! Se lo dijo todo en la cara de una vez, wow. Estuvo buenisimo Vale, un beso. Agus :D
skdjlasd yiiiii que bueno que te gusto^^ slñdjlask <333333333333333, Kendall porfin fue ruda y se lo dijo todo d1 aslkdjs. Gracias por leer Agus^^ que estés bien :)
sugg.
Feernandaa escribió:Que emocionante O.o ya quiero saber que pasa, me siento como las señoras que ven novelas todo el día pero esto es mil veces mejor *-* jajaja ya ps siguela cuando puedas, espero que sea pronto C: !
kdjaskldjlaskklda como las señoras que ven novelas :'), me imagino a mi papá que siempre que tiene libre por el trabajo ve las novelas de la tele ._. skdjklasjdlka, ni mi mamá hace eso slkdjklas d1. Mañana la sigo^^ gracias por leer y que estés súper bien ;D
sugg.
*O* Hasta que al fin Kendall le dijo la verdad a Kylie...y es cierto, dañó a su hermana, pero no mintió, Kylie tenía que darse cuenta de las cosas también :/
en fin, SIGUELA lo mas pronto que puedas, tu nove es la primera que veo apenas entro al foro C: escribes genial, y necesito la continuación por favoor :3
pd: el abrazo entre harry & kendall <33 fue tan tierno n_n
en fin, SIGUELA lo mas pronto que puedas, tu nove es la primera que veo apenas entro al foro C: escribes genial, y necesito la continuación por favoor :3
believe.
UNA COSA: DETESTO A KENDALL, me recuerda a una chica de la cual, si pudiera la expulsaría de este planeta. Su hermana esta siendo muy sincera con ella y ella insiste en que no. Mierda, enserio me cayo pésimo en este capitulo. Me la recordó tanto :/
Sigue, Vale!
Sigue, Vale!
Lisy
Caaro :) escribió:Tenes una nueva lectora, me encanto. Espero mas!
wi, bienvenida & que bueno que te gusto ^^ que estés bien c:
sugg.
Ariana Styles escribió:*O* Hasta que al fin Kendall le dijo la verdad a Kylie...y es cierto, dañó a su hermana, pero no mintió, Kylie tenía que darse cuenta de las cosas también :/
Si, debía hacerlo skldjlskajdljsa.
Mañana subiré ahora no tengo animos :c Gracias por leer^^ que estés súper bien:)
sugg.
Página 29 de 52. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52