O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Sáb 21 Abr 2012, 7:52 pm

Lisy escribió:UNA COSA: DETESTO A KENDALL, me recuerda a una chica de la cual, si pudiera la expulsaría de este planeta. Su hermana esta siendo muy sincera con ella y ella insiste en que no. Mierda, enserio me cayo pésimo en este capitulo. Me la recordó tanto :/

Sigue, Vale!

a Kendall, Lisy? no será a Kylie D: kjsdaklajdklasjd. Pucha mañana subiré, no me sientos de animos de subir novela gracias por leer y que estés super bien^^
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 10:53 pm

Compatriota... suena tan anciano...
Como sea me encanta la novela así que espero la sigas pronto :) Suertuda que has ido a ver a Demi, nunca he podido ir... Me carga que solo vayan a Stgo...
Me desvíe ¡perdón! Siguela bonita :D
Besito :)
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Dom 22 Abr 2012, 3:08 pm

Maeve escribió:Compatriota... suena tan anciano...
Como sea me encanta la novela así que espero la sigas pronto :) Suertuda que has ido a ver a Demi, nunca he podido ir... Me carga que solo vayan a Stgo...
Me desvíe ¡perdón! Siguela bonita :D
Besito :)

dflsakljdksljad compatriota :'),
Que bueno qe te gusto ^^, eso mismo estaba hablando con mi hermana de que era suertuda al vivir en stgo ._.
Gracias por leer ahora subiré ^^
Chau :)
sugg.
sugg.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Dom 22 Abr 2012, 4:24 pm

Capítulo 25

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 30 Tumblr_lpw2vwXVxo1qgokp7o1_500_large

Kendall sintió una fuerte puntada en su cabeza y frunció su ceño aun dormida, se estiro y abrió los ojos con dificultad. Miro a todos sus lados y se dio cuenta de que se había quedado dormida, maldijo por lo bajo y miro su velador para sacar su celular. En el vio una nota, tomo la hoja y la ojeo «Ahí esta tu pastilla Kendall, espero que te sientas mejor. Te amo, mamá.» ¿Qué le había dicho? En fin, ella se encogió de brazos y tomo la pastilla haber si le hacía algún milagro en ella. Tomo su celular y miró la hora, 10:58 en punto, era obvio que no iría al colegio. Así que decidió bajar con cuidado la escalera a comer algo y luego a sentarse a ver la Tv.

Luego de bajar, servirse algo de leche y fruta, se acomodó en el sillón y comenzó a ver dibujos animados que estaban dando en la televisión, algo de Los Simpsons no le haría nada de mal, uno que otro rato se reía por las estupideces de Homero o de Bart.

El sonido del timbre hizo que se sobresaltara, enojada se levanto del sillón y fue a la puerta. No pudo evitar sorprenderse con la visita, era Dan.
Abrió la puerta con cuidado y vio que este traía un ramo de flores color rojo.

– ¿Qué haces acá Daniel? – Dijo enojada
– Perdoname, tengo mis razones…
– Pasa… - Kendall se hizo a un lado dejándolo entrar, él rápidamente se acomodó en el sillón
– Lindo pijama, aunque no me gustan los gatos… se te ve lindo – Ella no pudo evitar sonreír
– No me vengas con tonterías – Kendall se acomodó al lado de él – Ahora dime ¿Cuál fue la razón tan importante para dejarme sola, con toda ese gente que ni conocía?
– Tú sabes mis problemas… habían vuelto estos chicos a robar a mi local y tu sabes que papá mono, no deja esas tonterías – Él sonrío a medio lado – Nadie roba lo que me pertenece, es como si alguien se metiera contigo… yo mataría a esa persona
– Dan no seas exagerado… aun así no encuentro razón para dejarme en medio de la nada
– No te podía llevar
– ¿Y avisarme?
– Fue urgente… tú sabes que es peligroso
– Eso es lo que pasa Dan – ella se recogió su cabello – toda tu vida es peligrosa y no sé si me gustaría tener tu estilo de vida por ahora…
– ¿Me estas dejando? – Dijo enojado
– No… Dan te quiero – Ella lo miro triste – Pero me da miedo estar contigo, siento que no siempre estoy a salvo, que un día tu llegaras…– La voz de Kendall se corto – Todos dicen que me dejaras sola
– Kendall… - El tomo la barbilla de ella – Es solo un pequeño trabajo el golpearlos… tu eres más que eso, eres prácticamente ahora mi todo, yo no tengo familia… si se podría decir así, solo te tengo a ti y a Jake… - Él le sonrió y beso su mejilla – Te quiero Kendall, te has convertido en la persona más importante que tengo
– Pero Dan…
– Quiero que esto funcione tanto como tú, solo dejame demostrarte que enserio te quiero
– Está bien – Ella le sonrió
– Es por eso que quiero decirte algo… - Él sonrió – No te quiero perder y bueno… Dios primera vez que hago esto – Susurró para él – Te quiero y… no quiero perderte, quiero estar contigo por siempre y formar una familia contigo, quiero tener una vida junto a ti, por eso te quiero preguntar si ¿Quieres ser mi novia?

Kendall no pudo evitar sorprenderse, ella tapo su boca y como nunca sus ojos se llenaron de lágrimas sin una razón por la cual.
– Si… si quiero – Esta se tiró encima de él abrazándolo hasta más no poder él, la beso.
– Te quiero…
– Sí, lo sé – Ella río
– Entonces quiero que nunca lo olvides – Él le sonrió – Y es por eso que quiero que revises entremedio de las rosas
Kendall frunció el ceño y tomo las rosas, busco entremedio para ver que habían y saco dos tickets, ella miro rara estos papeles.
– ¿Pasajes? – Dijo casi anonadada. Dan asintió
– Miralos – Kendall miró los pasajes con destino a México y río inconscientemente
– ¿Quieres allí o a otra parte? – Él le sonrió y ella volvió a tapar su boca por lo sorprendida que se sentía, era todo tan repentino
– ¿Esto es una broma cierto? – Dan negó - ¡Por supuesto que me gustaría irme contigo!
– Pero no es para ahora exactamente, los he pedido para unos meses después… quiero que estés segura de lo que harás Kendall, sin arrepentimientos
– Sin arrepentimientos… lo juro – Ella sonrió – Creo que tendré que mejorar mi español
– Si… - Él le sonrió y la beso – Te juro que no te arrepentirás de este viaje…
– No es nada seguro de todos modos, debo preguntar a mamá
– Kendall, ya serás de mayor de edad ¿crees que es necesario? Solo dile…
– Tienes razón, ahora solo somos tu y yo – Ella le sonrío y lo abrazo
– Sip, solo tu y yo nena…

Kendall al terminar de bañarse – Algo tarde por lo demás – se vistió tranquilamente y espero a que su hermana llegara para ir a hablar con aquel personaje. Aun se sentía anonadada por lo de los pasajes y el viaje, se sentía más que feliz y esto había sido una prueba más para saber que quiere a Dan y que quizás Harry es solo del pasado.

Cuando sintió la puerta bajo corriendo, miró a su hermana algo enfadada y la ignoro, sabía que aun estaba enfadada por sus dichos de ayer.
Ella abrió la puerta pero antes su hermana le dirigió unas palabras.

– ¿Dónde vas?
– A alguna parte… Adiós

Kendall salió rápidamente, quizás ya estaba algo aburrida de los malos tratos.
Camino hacía aquella casa a paso apurado, no quería perder tiempo, debía decirle… no por dañarlo si no, quería ver su reacción. Tampoco lo haría para dañarlo, pero prefería que se enterase por ella, que por otros.
Al estar fuera de su casa toco la puerta una vez y no demoro en salir.

– Harry… - Dijo apenas abrió la puerta
– Kendall ¿Qué haces acá? – Dijo dudoso
– ¿Puedo hablar contigo? – Este bajo un mini escalón para quedar a la altura de Kendall
– Por supuesto, vamos… - Él cerró la puerta y salió - ¿Qué es lo que pasa?
– Caminemos hacía el parque de más allá
Ambos comenzaron a caminar a paso lento, sin ninguna palabra que decir. Harry más allá de todo, se sentía inseguro ¿Con que saldría ahora Kendall? Ya nada le sorprendería seguramente, después de que Kendall le dijera que quería a Dan.
Al llegar se sentaron en una banca.

– ¿Hicieron mucho en clases?
– Oh… ya sabes solo mierda de estudio, cosas incoherentes – Dijo irónico
– Te apuesto que fuiste el mejor, ya que no estuve en el salón
– Si, fue un gran honor – Siguió con su ironía Harry
– Nos iremos fuera del país, Harry – Dijo de golpe Kendall
– ¿Nos iremos?
– Si, Dan me ha comprado un pasaje para irme con el fuera del país
Harry no puedo evitar sentirse mal por aquel dicho, ahora si que estaba muerto por dentro
– Dan solo tiene miedo, de que le quite a su mujer… debería admitirlo
– Lo quiero Harry… perdón – Ella lo miró a los ojos y este asintió – Es lo que quería decirte
– ¿Qué se siente querer tanto a un punto de dejar a todos tus seres queridos?
– Es un poco loco, pero algún día pasaría… Pensé que podrías entenderlo
– Lo entiendo… pero pensé que te pasaría conmigo, no con el chico que odiaste toda la vida – Kendall se encogió de brazos y se levanto de la banca para irse
– Kendall – Ella se volteo a mirar a Harry –. ¿Se lo dirás a Monse y Niall?
– Probablemente si…

Ella volvió a voltearse y se fue dejándolo solo. Y más se podría decir que con el corazón hecho pedazos, realmente quería a Kendall y más aun se podía dar cuenta ahora que la había perdido 100%, pero algo debía hacer. ¿Quizás terminar con Kylie? Quizás sería lo más correcto.

Hello chicas. Lo primero que diré, ayer no andaba de ánimos para subir.
Si, aunque no lo crean estaba mal por lo de Harry(?, si díganme exagerada o lo que quieran, pero no sé, soy sensible y me dio lata - pena - ver la foto de Harry besándose con Emma :c, además la Mina tiene novio y es marino ._. Ahora salio la mina diciendo que solo eran "buenos amigos" claro que se besan(?.
Terminando con el tema, espero que les guste el capítulo, ahora viene peor. Pero luego serán felices ohsi(8) klsdjklsjdklasj ya Nenas que estén súper bien :), las amo & muchas gracias por leer^^, que tengan un """""""lindo""""""" lunes .c kasjdlskjd
sugg.
sugg.

Mensaje por Viv's Styles Dom 22 Abr 2012, 6:26 pm

me ha encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado el capiiiii, no entiendo como se va a ir con dan osea es una locuuuuura completamente loco todo esto:( y bueno pobre harry pero el tambien qeu le juega a la de dos bandos y con hermanas asi que bueno por algun lado se lo merece, y bueno por lo otro del verdadero harry a mi me paso igual pero es extraño por ningun otro famoso he sentido eso jajajaaj besos para ti tambien loveuuu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 6:37 pm

Siguela prontito :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 22 Abr 2012, 8:55 pm

ohh Dios Dan Es un tiernooo! , me muero si me pasa eso en la vida real!! me muerooo!! , le parti el corazon a mi cabeza de rulos , soy una idiota ._. Seguilaaaaaa la amo♥♥♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por alebirdy Lun 23 Abr 2012, 1:50 pm

noooo puueeedoo, nonono dan noooo, HARRYYY

alfin a harry se le ilumino la menteeeee y teerminaraa con kylieee ALFINN

que se ponga las piilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

me encannntaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por StayStrongAgus Lun 23 Abr 2012, 3:54 pm

oijdjhjdhbdbfdfdkdjfdhf Kendall no se puede ir con Dannnn :( Esto va a sonar muy mala jaja pero ya era hora de que Harry terminara con Kylie, pobrecito Kendall le rompio el corazon :'( Vale estuvo buenisimo, un beso :D
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por sugg. Lun 23 Abr 2012, 5:52 pm

Viv's Styles escribió:me ha encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado el capiiiii, no entiendo como se va a ir con dan osea es una locuuuuura completamente loco todo esto:( y bueno pobre harry pero el tambien qeu le juega a la de dos bandos y con hermanas asi que bueno por algun lado se lo merece, y bueno por lo otro del verdadero harry a mi me paso igual pero es extraño por ningun otro famoso he sentido eso jajajaaj besos para ti tambien loveuuu

Que bueno qe te gusto ^^ askljdjksdjklasjd :)
Todo será loco de aquí en adelante(más de lo que ha sido) askldjlaskjklasd
Que estés súper bien, chau:)
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Lun 23 Abr 2012, 5:53 pm

Maeve escribió:Siguela prontito :)

Gracias por leer^^ <3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Lun 23 Abr 2012, 5:54 pm

lenny♥ escribió:ohh Dios Dan Es un tiernooo! , me muero si me pasa eso en la vida real!! me muerooo!! , le parti el corazon a mi cabeza de rulos , soy una idiota ._. Seguilaaaaaa la amo♥♥♥

Dan es sensual. askldjkalsjdlasjdlaskjdkljsad, gracias por leer que estés bien^^
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Lun 23 Abr 2012, 5:54 pm

alebirdy escribió:noooo puueeedoo, nonono dan noooo, HARRYYY

alfin a harry se le ilumino la menteeeee y teerminaraa con kylieee ALFINN

que se ponga las piilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

me encannntaaa

A Harry se le ilumino la mente, cuando vio que perdió a Kendall. askdljskljdkl :c gracias por leer^^
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Lun 23 Abr 2012, 5:55 pm

StayStrongAgus escribió:oijdjhjdhbdbfdfdkdjfdhf Kendall no se puede ir con Dannnn :( Esto va a sonar muy mala jaja pero ya era hora de que Harry terminara con Kylie, pobrecito Kendall le rompio el corazon :'( Vale estuvo buenisimo, un beso :D

Harry terminará con Kylie ahora que Kendall ya no tiene mucho interés por el D: skldjlaks eselpeor. sklajdklsa Gracias por leer Agus^^ <3 que estés bien c:
sugg.
sugg.

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 23 Abr 2012, 6:49 pm

Hola Hermosuura de la vida(♥️
Dejame decirte que el capi me emocioono mucho :'} me hizo ponerme muy sentimental&demasiadamente bipolar(! akhdbgaskdfawkfawrv bueno primeramente..sabiaa que ha #SexyDan si le importaba #HermosaKendall(♥️ sabia que no nos podia fallar así(♥️
me quede con la boca hasta los suelos cuando lei lo de los boletos a #México(♥️ {mexicana de hueso colorado aquí presente} COMO SE LE OCURRE A #HERMOSAKENDALL IRSE CON #SEXYDAN A OTRO PAIS(!?!? si tal vez #SexyDan sea lindo, hermos, sexy, tierno {claro cuando le da su regalada gana} pero tampoco pcomo para que se valla con él(!
Dios o.o
oh si que bien ahora #SexyStyles va a cortar con #LindaKyle *sarcasmo*
.-. ok realmente es bueno pero lo hace justamente cuando #HermosaKendall ya no muestra tanto interes en el(!
es como que akljblkeabjsdkfjbasr!!!!
eres muy mala con los personajes D:! pero a mi me gusta verlos sufrir #RisaMalvada muajajajaja >:)
siguela #BellaVale me ha encantadoo el capi:)
xxAle
PD. te has dado cuenta que a todas las personas le pongo un adjetivo y un #(? ultimamente me pasa muy amenudo.-.
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba