Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 52. • Comparte
Página 31 de 52. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
Holi, ya volví por aqui dlfglksjgfdghgf
Tenía mucha tarea y por eso no habia venido :l
dsfhgsdfgkhjsdfgdsfgs weeee, tenés que actualizar dfkn sdghsdjf no me puedes dejá' así jhkdgsjbgklnhgldsybdfi
dsfhgsdfgkhjsdfgdsfgs weeee, tenés que actualizar dfkn sdghsdjf no me puedes dejá' así jhkdgsjbgklnhgldsybdfi
anyzzinga
oooooh seguila :c jsdgfjdgsfjsdfgjkas Dan, lo amo, aunque sea un tipo malo.
Harry, kjsdhfksdf ¿puedo casarme con el? 8-)
Kendall se parece a mi en muchooos aspectos.
oh vamoooos seguiiiilaaaa mujeeer!
JonasTomlinson
Admito que también me puse mal por lo de Harry. Me ENCANTO el capitulo y la novelaa :D
Caaro :)
AleMoralesT3 escribió:Hola Hermosuura de la vida(
Dejame decirte que el capi me emocioono mucho :'} me hizo ponerme muy sentimental&demasiadamente bipolar(! akhdbgaskdfawkfawrv bueno primeramente..sabiaa que ha #SexyDan si le importaba #HermosaKendall( sabia que no nos podia fallar así(
me quede con la boca hasta los suelos cuando lei lo de los boletos a #México( {mexicana de hueso colorado aquí presente} COMO SE LE OCURRE A #HERMOSAKENDALL IRSE CON #SEXYDAN A OTRO PAIS(!?!? si tal vez #SexyDan sea lindo, hermos, sexy, tierno {claro cuando le da su regalada gana} pero tampoco pcomo para que se valla con él(!
Dios o.o
oh si que bien ahora #SexyStyles va a cortar con #LindaKyle *sarcasmo*
.-. ok realmente es bueno pero lo hace justamente cuando #HermosaKendall ya no muestra tanto interes en el(!
es como que akljblkeabjsdkfjbasr!!!!
eres muy mala con los personajes D:! pero a mi me gusta verlos sufrir #RisaMalvada muajajajaja >:)
siguela #BellaVale me ha encantadoo el capi:)
xxAle
PD. te has dado cuenta que a todas las personas le pongo un adjetivo y un #(? ultimamente me pasa muy amenudo.-.
asdjklklasdjklasdjklasjdklasjdlkasjdls Hola Ale, te debo confesar que me muero de la risa en este instante por tu comentario klasdjklsajdklsjad, Soy una mujer malvada(6) Lo sé soy lapeor. sakldjlaskjds.
Me encanta que sufran porque es sexi que sufran(? skjldsajdkls, gracias por leer^^ & que estés súper bien :BB
Pd: fue gracioso lo de los adjetivos asjkdhas
sugg.
anyzzinga escribió:Holi, ya volví por aqui dlfglksjgfdghgf
Holaaaaaaa:), Las tareas apestan :c, no te preocupes te entiendo, el colegio a mi me tiene colapsada k9 sdljsklad
Gracias por leer^^ <33333333
sugg.
JoeJonaSupport(: escribió:oooooh seguila :c jsdgfjdgsfjsdfgjkas Dan, lo amo, aunque sea un tipo malo.
Si la seguiré 1313 mañana supongo ._. debo arreglar el capítulo todo de nuevo ya que se me vino una idea laskdjasljdlak.
Yo también amo a Dan(?, mi propio personaje asdkljaskldjskaljds.
Harry comenzará a ser la ternura en persona*o*
Gracias por leer^^ que estés bien :)
sugg.
Caaro :) escribió:Admito que también me puse mal por lo de Harry. Me ENCANTO el capitulo y la novelaa :D
¿Por lo de las fotos? FUE LO PEOR.
Que bueno qe te gusto el capítulo ^^ Gracias por leer:) & que estés súper bien c:
sugg.
Me encanto este cap :) si, me dio pena Harry, pero tenia que darse cuenta de que debia de haber roto con Kylie hace mucho :/ en fin, SIGUELA lo mas pronto que puedas, amo tu nove :DD
pd: yo tambien me puse mal por lo de las fotos de esa tal emma con Hazza, y para colmo la tipa tiene novio .__.
pd: yo tambien me puse mal por lo de las fotos de esa tal emma con Hazza, y para colmo la tipa tiene novio .__.
believe.
Vale Jenner • escribió:JoeJonaSupport(: escribió:oooooh seguila :c jsdgfjdgsfjsdfgjkas Dan, lo amo, aunque sea un tipo malo.
Si la seguiré 1313 mañana supongo ._. debo arreglar el capítulo todo de nuevo ya que se me vino una idea laskdjasljdlak.
¡YAAAY! dfgjdsfgjdks ¿1313? *-* ohmygod. espero & sea un gran capitulo ¿eh, Vale?
Dan es mio ¬¬...., & Harry tambien(? ah.
¿en serio? ay me lo comooooo :B
Ay, cero problema mujeeer, amo tu novela & leerla no me causa ningun conflicto. cuidate.
Byebye lots of love xx :)
JonasTomlinson
Ariana Styles escribió:Me encanto este cap :) si, me dio pena Harry, pero tenia que darse cuenta de que debia de haber roto con Kylie hace mucho :/ en fin, SIGUELA lo mas pronto que puedas, amo tu nove :DD
Aw que bueno que te gusto:'). Ya es muy tarde para Hazza(? :c
Ahora subo:).
Lo de las fotos fue lo peor, pero en fin. Por ultimo ya no hay más rumores;D wujú!
sugg.
JoeJonaSupport(: escribió:Vale Jenner • escribió:JoeJonaSupport(: escribió:oooooh seguila :c jsdgfjdgsfjsdfgjkas Dan, lo amo, aunque sea un tipo malo.
¡YAAAY! dfgjdsfgjdks ¿1313? *-* ohmygod. espero & sea un gran capitulo ¿eh, Vale?
Dan es mio ¬¬...., & Harry tambien(? ah.
¿en serio? ay me lo comooooo :B
Ay, cero problema mujeeer, amo tu novela & leerla no me causa ningun conflicto. cuidate.
Byebye lots of love xx :)
Espero que te guste DDD: askljdklas me siento bajo presión ahora :c skljdklasjds
skjadklsajdkl Bueno quedate con Dan & Harry, Zayn es mío d1 lskdjasdj :c
Ahora subo :)
sugg.
Capítulo 26
Kendall entró nerviosa en su casa, también con algo de culpabilidad por lo tosca que había sido al contarle a Harry que se iría con Dan, quizás no era la forma, pero prefería decirle ella.
Miro a su padre mirando el televisor, este le sonrió. Luego se dirigió sigilosamente a la cocina, era ahora o nunca, debía decirle a su mamá. Quizás Dan tenía toda la razón, ella cumpliría 18 y no podía depender toda la vida de su madre.
Miro a su madre lavando la loza y entro, se dirigió al refrigerador para no ser tan notoria y saco una botella de leche, la abrió y la tomo desde el mismo envase.
– Kendall, te he dicho que así no se bebe la leche, debes ir por un vaso – Ella saco un vaso recién lavado – Toma
– Gracias – Sonrió ella
– ¿Dónde habías estado?
– Salí a dar una vuelta, ya sabes estoy cansada
– Pensé que te dolía la cabeza…
– Am si – Kendall se sentó en la silla que había allí
– Hoy con unas compañeras nos pusimos a ver universidades, obviamente ellas para sus hijos y yo para ti – Ella río – Mira, acá vi algunas – Su madre le paso un montón de papeles
– Mamá, no quiero… es que
– ¿Es que, que? Nada es más importante que la universidad, quiero que mi hija sea profesional, al igual que nosotros – Ella sonrió
– Mamá…
– Vamos Kendall, ojea alguna…
– Mamá, me iré a México con Dan – La cara de su madre se deformo al ver la gran noticia de su hija – Ya cumpliré 18
– ¿¡Tú estás loca!? – Le gritó su madre – Solo tienes 17, ni siquiera has salido del colegio
– Mamá, esta todo listo, apenas cumpla 18 me iré de acá
– Pero todo puede cambiar… Kendall es solo un amor de adolescencia – Ella apunto los papeles - ¿Por qué no los ves? Piénsalo – Kendall negó con al cabeza
– Ya te lo he dicho, quiero a Dan y no creo que sea un amor de adolescencia, él es todo para mi y yo soy todo para él
– Te había llamado al celular ¿Dónde estuviste? – Ella se cruzo de brazos
– Ya te he dicho dando una vuelta – Kendall se levanto de la silla – Te quiero mamá y no pienses que Dan es un chico malo, por su pasado – Ella beso la mejilla de su madre y salió de la cocina, con un peso menos encima
Su madre, saco el celular de Kendall el cual se había quedado en la mesa y vio sus contactos, buscando a Dan. Necesitaba hablar con ese chico que estaba desarmando la vida de toda su familia.
…
Un día había pasado después de haberle contado a su madre. Ella no se quedaría así, era obvio. Por lo que ella al sacar el número de el “novio” de su hija, lo cito a un café, necesitaba dejarle en claro algunas cosas.
Su madre sintió la puerta y se volteo, miro a un chico rubio de tez blanca, era igual que el de las fotografías de Kendall. Era Dan.
Su madre levanto la mano, llamándole la atención que ella era la madre. Dan se acercó.
– ¿Usted es…? – Se sentó al frente de ella
– Si yo soy la madre de Kendall…
– Bueno yo… - Dijo este nervioso
– Kendall es vulnerable…
– ¿A que se esta refiriendo con eso?
– Que ella a pesar de ser la mayor… bueno, siempre ha sido la sombra de su hermana, Kylie siempre a pesar de ser mucho más pequeña a sido la mejor en todo. No puedo entender porque, pero es así. Kylie tuvo novio, o sea tiene novio y ahora Kendall salió con esta sorpresa, todo porque Kylie obtiene más atención, yo no sé que pretender con ella
– Aun no entiendo que me quiere decir
– Tú lo sabes, lo puedo ver… tu eres un chico muy inteligente y que sabe lo que quiere. Bueno Kendall, no – Dan rodó los ojos y suspiró – Así que quiero que dejes de meterle ideas estúpidas a mi hija ¿Ok? Ella no se irá contigo a ninguna parte
– Yo la quiero…
– Ok, esta bien pero a lo que me refiero es que, ellas son nuestras vida y no puedes separarlas, así que sacale tu estúpida idea de irse a México
– Lo siento señora, ya tengo los pasajes, yo me llevaré a Kendall
– No… no lo harás, al fin y al cabo ella no sabe lo que quiere
– ¿Usted esta segura de eso?
– Quiero que desaparezcas de la vida de mi hija ahora, Dan. No le hagas la vida miserable a mi hija ¿Ok? – Dan negó riéndose
– Usted… Usted esta loca – El negó y se levanto del asiento – Yo no la dejaré ni en sus sueños
Dan camino hasta la puerta y le hizo un gesto despidiéndose burlescamente de ella. Y se retiro.
…
– ¿¡QUÉ MAMÁ HIZO QUÉ!? – Grito Kendall al teléfono
– Si, no sé que pretende bebé… solo nos quiere alejados
– ¡Ay dios, ella llegara en un momento, dios la mataré! Esto es vergonzoso
– No te preocupes, todo estará bien, nosotros estaremos bien – Kendall se sobresalto al ver al auto estacionarse afuera
– Ya, ella ha llegado. Adiós, te quiero
– Yo igual, nos vemos
– Si – Ambos cortaron
Kendall observo como se bajaba del auto y de apoco entraba a la casa. Miro como entro y la miro seria, su madre le sonrió y ella rodó los ojos, se levanto del sillón y la siguió hasta la habitación.
Su madre sabía porque era todo eso, pero debía asumir las consecuencias, no dejaría ir a su hija.
Su madre se sentó en la cama y saco sus botas, Kendall se quedo parada de brazos cruzados.
– Lo sé mamá…
– Es por tu bien cariño, no creo que deberías enfadarte ese chico no es bueno
– ¡No… si es bueno, nosotros estamos bien!
– Quizás deberías irte de viaje, pero con tu hermana quizás… ¡Sería adorable!
– ¡Él es mi novio, no me quitaras el derecho de ir con él! No podrás hacer nada para separarnos
– Esta bien – Dijo exaltada – Pero quizás podríamos irnos los cuatro de vacaciones a México, como familia
– ¡No! Yo me iré con Dan
– Bueno… Y si te doy dinero… Una buena cantidad de dinero
– ¿Tu estas bromeando supongo? ¡Mamá deberías apoyarme! Cumpliré 18 y quiero estar junto a mi novio, no es justo que me sobornes
– ¡Ay dios! Estás loca, solo quiero ayudarte a que abras los ojos
– Yo se lo que quiero mamá
– Solo quiero que sepas que Dan no me gusta, hay algo en él que me parece raro, solo quiero que lo sepas…
– Callate – Kendall se dirigió a la puerta
– ¿Entonces no hay nada que pueda hacer? – Kendall se volteo y negó con la cabeza – ¿Y ese chico Harry, tampoco?
– No metas a Harry en mi vida, él es el novio de mi hermana
– Pero ¡Tú lo quieres!
– ¡No! Solo dejalo ¿Ok? – Kendall salió de la puerta dando un portazo
Si chicas hoy no puse foto porque soy ruda d1, Nah es que me pasa algo raro ._. no sé si a ustedes le ha pasado, eso de que se imaginan estupideces en su cabeza & no pueden estar tranquila. Bueno eso me sucede a mi, les contaría porque, pero no las quiero aburrir(? ksjdklasjd
En fin, espero que les haya gustado el capítulo:), si no tan interesante lo sé(?, pero el próximo juro que es mi favorito ;D. En finnnnnnnnn lo otro, he visto que muchas chicas tienen novelas& me dan ganas de leerlas todas D: pero no puedo, Algún día lo haré(? ohsi.
& eso que estén muy bien^^ Las amo & quiero a todas, son las mejores. Chau :)
sugg.
OOOOOOOOOOH GOSH! me encanto el capitulo de hoy valeeeeeeeeeee, y respondiendo a tu pregunta, no, esta muy interesante la verdad jajajaja su madre de verdad no se cansa de defender a kylie? y dejarla a ella como la segundona? no? como que no.. usshhh que rabia de verdad, contanos eso de que tenes mil cosas en la cabeza y como hizo eso que no subieras foto con el capi? jajaja que da curiosidad y no es para anda aburrido de verdad, looooveu vale
Viv's Styles
OMFG! Estas bromeando? Fue re contra interesante, quiero saber que pasara si se ira a Mexico con Dan o no, muero por saber, sube pronto Vale, un beso :)
StayStrongAgus
Página 31 de 52. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52