Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 52. • Comparte
Página 32 de 52. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
ohh Dios mi mama hablo con dan O.o , me ire a mexico O.O dan le dijo loca O:O ajjajajaj xD y mi madre se dio cuenta de que quiero a harry e.e esto sta interesante e_e xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
ohh Dios mi mama hablo con dan O.o , me ire a mexico O.O dan le dijo loca O:O ajjajajaj xD y mi madre se dio cuenta de que quiero a harry e.e esto sta interesante e_e xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
me perdi algunos caps lo siento no estaba D: , pero lei los que subiste seguidos *-*
sube pronto please please pleaaaseeee???? :D
quiero que Harry haga algo y kendall se de cuenta que que que lo quiere, pero pusha me da cosa Dan porque...el es como tierno con ella y la quiere tambien , ahhhh D: PERO mi hazza esta con el corazon roto ay no D:
nononono estoy colapsando necesito saber como sigue PLEASE :D
quiero que Harry haga algo y kendall se de cuenta que que que lo quiere, pero pusha me da cosa Dan porque...el es como tierno con ella y la quiere tambien , ahhhh D: PERO mi hazza esta con el corazon roto ay no D:
StylesGirl
Maeve escribió:me gustó :) ojalá estés bien :) besitoooo
Que bueno que te gusto :'), gracias por leer^^
sugg.
Viv's Styles escribió:OOOOOOOOOOH GOSH! me encanto el capitulo de hoy valeeeeeeeeeee, y respondiendo a tu pregunta, no, esta muy interesante la verdad jajajaja su madre de verdad no se cansa de defender a kylie? y dejarla a ella como la segundona? no? como que no.. usshhh que rabia de verdad, contanos eso de que tenes mil cosas en la cabeza y como hizo eso que no subieras foto con el capi? jajaja que da curiosidad y no es para anda aburrido de verdad, looooveu vale
Aw Vale que bueno que te gusto:3, siempre quedo super metido si les habrá aburrido el capítulo o les intereso:3,
Lo que me pasa es algo raro -.-. y es con un profesor, si. Con un profesor, soylapeor.
Gracias por leer^^ <3
sugg.
StayStrongAgus escribió:OMFG! Estas bromeando? Fue re contra interesante, quiero saber que pasara si se ira a Mexico con Dan o no, muero por saber, sube pronto Vale, un beso :)
Aw que bueno qe te gusto Agus^^ <3, pronto sabrás & pasaran muchas cosas más yy skldjasklñdjklasj <3
Gracias por leer^^ <3
sugg.
lenny♥ escribió:ohh Dios mi mama hablo con dan O.o , me ire a mexico O.O dan le dijo loca O:O ajjajajaj xD y mi madre se dio cuenta de que quiero a harry e.e esto sta interesante e_e xD
salkdjaslkjdklasjkldj La mamá esta loca(? akdhasjkhdas gracias por leer^^<3
sugg.
StylesGirl escribió:me perdi algunos caps lo siento no estaba D: , pero lei los que subiste seguidos *-*
Noo importa^^, subiré em mañana(? yeppp:3
Pronto sabrás que pasara con esa historia (? skljdklsajdklasjd:3
Gracias por leer^^ <33333333333333
sugg.
que? que contameeeee que a mi no me aburren en lo absoluto las historias, y con un profesooor? quiero saber mas, vamos cuentame si quieres jaja quiero que subas ya toca:(
Viv's Styles
Capítulo 27
«Why she had to go? I don’t know, she wouldn’t say. I said something wrong now I’m long for yesterday. Yesterday, love was such easy game to play, now I need a place to hide way» Harry termino de escribir con una letra cursiva y le coloco un punto final.
Saco su auricular y miró hacía atrás donde estaba sentada Kendall, esta automáticamente lo observo y le sonrió de medio lado, pero Harry solo la ignoro volviendo a darse vuelta.
Claro ahora se sentía mal, tanto para escribir una canción bastante “romántica”
Además de estar metido en el lío de “cuando terminaría con Kylie”, aun no lo hacía, no hallaba el momento de decirle, ya que Kylie era bastante dulce con él.
Sonó el timbre y todos se levantaron como animales, Harry para no unirse a la montonera se quedo allí sentado esperando a que todos salieran. Al ver que no quedaba nadie salió de allí, pero antes miro atrás no había mirado en la montonera a Kendall. Y claro ella estaba allí sentada mirando una manzana color verde. Harry la quedo mirando, esperando recibir alguna respuesta de ella.
– Pensé que estarías enojado – Dijo en un hilo de voz ella
– ¿Por qué? ¿Debería…?
– No, solo pensaba ¿No irás donde Kylie? – Harry se acercó a ella y se sentó en la silla del lado
– No… solo quiero verte – Este frunció los labios – No creo que sea normal que una chica de 17 años se vaya a México con su “novio” – Él hizo el signo entrecomillas
– Solo dejalo ¿Ok? No te pongas como mamá
– ¿Le has dicho a Monse y Niall?
– No y no creo que les diga, ellos no forman parte de mi vida
– No seas así, Kendall ellos formaron parte de tu vida y bastante tiempo
– Como sea, creo que iré a tomar aire – Kendall se levanto del asiento y se fue dejando solo a Harry
…
– ¡A cenar, Kendall! – Escucho un grito a lo lejos Kendall
– ¡Ya voy! – Grito de vuelta
Kendall bajo corriendo las escaleras y miro ya a los tres sentado, todos la miraron con cara de perros enjaulados. De seguro que su madre le había contado todo, pensó ella.
Se sentó obviamente en su lugar y comenzó a revolver la comida.
– Harry me ha dicho que esta buscando universidad – Dijo orgullosa Kylie
– ¡Que encantador! – Dijo su madre
– ¡Si!, él es muy inteligente – Dijo Kylie y Kendall rodó los ojos
– ¿Y tu tienes algo que decir de Dan, Kendall? – Dijo su madre
– No – Dijo cortante y se metió una cucharada de comida
– Harry es uno de los mejores en el fútbol – Kylie volvió a hablar
– ¿Por qué hay que hablar todo el tiempo de Harry? – Kendall dijo enojada
– Porque es mi novio, Dah – Dijo burlesca Kylie
– Pero yo no hablo todo el día de mi novio
– Bueno porque quizás no hay nada interesante en él – Kylie saco la lengua a Kendall y a ella no le quedo más que seguir comiendo – De todos modos creo que hoy hay que celebrar porque… ¡Me han ascendido! – Dijo contenta
– ¡Oh dios que buena noticia mamá! – Los tres aplaudieron y Kendall siguió en su comida, Kylie le mando una mirada horrible y Kendall tuvo que detenerse para aplaudir de mala gana
– Ahora te podre dar tu ¡querido dinero! – Dijo contenta su madre dirigiéndose a Kendall
– No quiero tu estúpido dinero…
– Kendall no le hables así a tu mamá – Dijo su papá - ¿Y que dinero?
– Ella quería darme dinero a cambio de no irme a México con Dan
– No lo quería hacer, es solo para que lo tuviera cuando lo necesitara – Dijo arreglando las cosas su madre
– Creo que yo también necesito dinero – Dijo enojada Kylie
– No querida, nadie obtendrá dinero por ahora – Dijo su padre tranquilamente
– ¡No! Yo le daré ese dinero a mi hija – Contesto su madre
– ¡No lo quiero! – Grito Kendall – Yo solo quiero irme de viaje con mi novio…
– Mi amor es solo un viaje… - Dijo su padre pacifico
– ¡No, no lo puedo creer! – Dijo su madre tapándose la cara – Ves lo que ha hecho ese muchacho a la familia
– Cumplirá 18 no seas así – Dijo su padre un poco más exaltado
– No papá – Kendall dejo los servicios bruscamente – Yo me largaré de acá
– ¡Kendall, no digas cosas de las cuales te puedes arrepentir! Basta de ser tan precipitados todos en esta casa, Kendall siéntate
– No papá, ya me canse que todos me traten como una niña de 10 años, ya no quiero compartir casa con Kylie, ni con mi madre
– ¡Oh dios! – Su madre también se levanto – Entonces largate, no te quiero en mi casa
– ¡Me iré! – Le grito Kendall
– ¡Vete! ¡YA NO ERES MÁS BIENVENIDA EN ESTA CASA! NIÑA IRRESPETUOSA – Grito su madre
Kendall se fue de allí rápidamente, al subir de su habitación saco una maleta la cual estaba guardada en su closet. Comenzó a sacar todas sus cajoneras, las dio vuelta y comenzó a sacar mucha ropa y meterla con cuidado. Una por una, rápidamente, quería irse rápido de allí, ya no soportaría nunca más un trato así.
– Kendall, tu sabes que mamá no quiere ser así, solo quiere ayudarte – Escucho a Kylie
– Si mamá quiere ser así y tú ni siquiera me apoyas en algo – Kendall se movía de un lado a otro sacando ropa
– Ella solo quiere ayudarte
– ¿¡AYUDARME!? ¿A que le llamas ayuda tú? – Se paro de frente a Kylie - ¿Qué me aleje de mi novio? Esta familia es una farsa, al igual que tú – Ella siguió arreglando sus cosas
– Yo no soy una farsa – Dijo ofendida
– Si que lo eres. Tienes falsos amigos, falso novio, preocupación de mi, falsa
– ¡Si estoy preocupada! – Le grito – Y mis amigos son verdaderos, no me dejan de lado aunque tengan novios y mi novio no es falso, para tu información, Harry es totalmente dulce, confiado y cariñoso conmigo
– Bastante cariñoso… - Rio Kendall, arreglo su maleta y la dejo en suelo, para hacerla andar
– Por favor no me dejes, yo te apoyaré si es necesario – Dijo en un hilo de voz – Tu me prometiste que no me dejarías sola nunca
– Perdoname – Negó con la cabeza Kendall
Kendall pasó a un lado de Kylie y bajo lo más rápido que pudo. Miro a su madre acercarse.
– Kendall, no quiero que te vayas – Dijo su madre arrepentida, Kendall paso de su lado
– No me interesa – Ella se acercó a su padre – Te amo papá, te llamaré todos los días y trataré de venir a verte, si es que la bruja lo permite
– Hija quedate por favor, ¿Dónde irás?
– Me iré donde Dan, allí estaré bien. Solo quiero que no te preocupes, hablaremos todos los días
– Te amo y por favor cuídate – Su padre le dijo con un hilo de voz, la abrazó como nunca
– Lo haré, te amo – Kendall arreglo su pesada maleta y salió de allí
Kendall al salir de allí sintió un gran escalofrío, claro ya estaba de noche. Camino un poco más allá y se quedo sentada al frente de una panadería. Se sentó en la maleta y saco su teléfono celular, busco el número de Dan. Lo marco y espero, rápidamente salió el buzón de voz. Un gran miedo recorrió su cuerpo, no podía volver allí, menos ahora.
¿Dónde podía ir era la gran duda? Miro sus contactos y vio el nombre de Harry, se quedo pensando y se dirigió allá. Sabía que Harry no le diría que no.
Después de un rato, algo cansada y asustada llego allí, ¿Con que cara golpearía y diría Hola si puedo quedarme en tu casa? Dios que vergüenza, Pensaba ella. Al no atreverse se quedo allá por un rato sentada en su maleta mirando hacía la casa.
De repente vio que Harry miro por la ventana, había abierto la cortina. Un gran alivio sintió Kendall. Harry salió y la quedo mirando.
– ¿Qué haces acá, Kendall? – Ella se encogió de hombros - ¿Estas bien?
– Creo que no, Harry
– Kylie debe estar preocupada… - Susurro Harry
– ¿De verdad la quieres he?
– Kendall…
– Harry ayudame por favor – Suplico Kendall
– ¿Qué pasa?
– Me he ido de la casa y no se donde quedarme, Dan no contesta el teléfono
– ¡Por supuesto! – Harry hizo que Kendall se levantara de la maleta y la tomo – Vamos
– ¿Tu madre no se enfadara?
– No, no lo hará. Ahora confía en mí, que mientras yo cuidaré de ti
– Gracias Harry – Ella lo jalo y lo abrazo. Ahora más que nunca necesitaba un abrazo Kendall, no podía creer que cada cosa que hiciera, le saliera mal. La suerte no estaba de su lado quizás.
– De nada, Kendall – Este correspondió al abrazo – Siempre que pueda te ayudaré.
Bueno... Que estés súper bien :), muchas gracias por leer^^, son las más lindasssssssssss <3
sugg.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3 KJDHSKASHASDHKASD LA AMOO!!
Invitado
Invitado
AY no que rabia, los odio a todos menos a harry.
Y kylie dios, no la soporto, no le creo nada de lo que dice, le hace la vida imposible a kendall y luego y que se preocupa. pffffffffffffffffff
Y niall?): forever sin volver a la vida
siiguelaa
Y kylie dios, no la soporto, no le creo nada de lo que dice, le hace la vida imposible a kendall y luego y que se preocupa. pffffffffffffffffff
Y niall?): forever sin volver a la vida
siiguelaa
alebirdy
JBDSJDBDBS Kendall hizo muy valientemente lo que yo siempre quise y nunca logre porque soy una estupida: irme de mi casa :| Me mata que Harry siempre esta para ella, es muy ajhshddhgshgshh ame el cap, un beso Agus <3
StayStrongAgus
Me gustó me gustó :) (¿LLOVIÓ? Acá parece que también y me lo peeeerdí D:) Siguela Siguela <3
Invitado
Invitado
OOOOOOOOOOOOOOH VALEEEEEEE:) me ha reeee encantado el capi, estuvo buenisimo, sabia que eso de huir de casa pasaria, no sabia cuando pero si lo llegue a imaginar y bueno termino callendo en los brazos de harry jajaja que hermoooooooos sobre todo cuando le dijo: "siempre quise ayudarte" awwwwwww pueden ser mas perfectos? bueno ahora me preocupa kylie.. no se como tomara esto o cuando harry "termine" con ella o cuando se entere de todo esto pero bueno, se pone aun mas interesante la cosa jaja como me lo habias dicho.. DAN DAN DAN POBRE Y NO TAN QUERIDO DAN.. la cagaste de nuevo buddy, si sigue asi mexico quedara leeeeeejos lejos, pero si kendall sigue asi de tonta bajo los efectos de dan quedara peor:( quiero saber que pasa yaaaaa, siguela toca y beeeesos, ya entendi lo que era un turro jajaja aqui se les dice de otra forma jaja
Viv's Styles
Página 32 de 52. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52