O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 01 Abr 2012, 1:53 pm

Maeve escribió:Nueva lectora :) trataré de ponerme al día pronto :):):):)

Hola & Bienvenida! Muchas gracias por leer, enserio significa mucho para mi<3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 01 Abr 2012, 1:54 pm

Ariana Styles escribió:necesito saber que pasara, tienes que continuarla pronto!
amo esta novela, en verdad :D
pd: gracias por avisar sobre los KCA, casi muero cuando los veo allí xdd

aw*--* juro que cada vez que me dicen algo así es como skjfdalskdas me hacen feliz<3, trataré de subir pronto.
& lo de los KCA de nada :D, yo también morí cuando los vi <3, después lo vi por internet pero el 3 abril lo daran en nick subtitulado*-* dkmmhaskjlskjsdfldajhkfdslda
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 01 Abr 2012, 1:55 pm

PauGaltt escribió:nueva lectora:') me encanto todo *-*!

aw*-* que linda & Bievenida que bueno que te haya encantado <333
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Dom 01 Abr 2012, 1:57 pm

Alwine Fredme escribió:Esto es realmente raro y es cierto que Kylie no me cae bien. ¿Que persona en su sano juicio obliga a otra a pedirle permiso para salir con alguien?
Aunque claro. No puede evitarlo ya que le gusta Harry.
Kendall me da pena por que lo esta pasando mal y lo seguira pasando. Y Harry no me gusta como se porta con ella jump!!
Continua esta genial genial genial!!
Cuando dijiste que las cosas se pondrian peor aumentaste mis ganas de leer!!

Kylie es manipuladora D: pero algún día se le quitara :c, y si pobre de Kendall:c en fin todo pasara por algo.
Gracias por leer& Gracias por seguirme en tumblr:33333333 chau, que estés bien^^
sugg.
sugg.

Mensaje por StylesGirl Dom 01 Abr 2012, 5:40 pm

ME ENCANTA!! sisisi a Harry le gusta Kendall oh si oh si ( baile de felicidad) jajaja, pero pusha Kylie ¬¬ !! me desespera!! porque no reacciona y deja a harry tranquilo y que terminen como amigos! asi todos felices :D

sube PRONTO!! amo esta novela mucho mucho :D <3
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por sugg. Dom 01 Abr 2012, 6:50 pm

StylesGirl escribió:ME ENCANTA!! sisisi a Harry le gusta Kendall oh si oh si ( baile de felicidad) jajaja, pero pusha Kylie ¬¬ !! me desespera!! porque no reacciona y deja a harry tranquilo y que terminen como amigos! asi todos felices :D

awww*-* qe linda :), Pronto subiré asdhjkladfhdklñghdskl´gkhfksa
sugg.
sugg.

Mensaje por StylesGirl Dom 01 Abr 2012, 7:05 pm

ValeMavor<3 escribió:
StylesGirl escribió:ME ENCANTA!! sisisi a Harry le gusta Kendall oh si oh si ( baile de felicidad) jajaja, pero pusha Kylie ¬¬ !! me desespera!! porque no reacciona y deja a harry tranquilo y que terminen como amigos! asi todos felices :D

wiiiiii yaaa :D :D
estado: impaciente.

jaja cuidate! :(L):
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por ele.ramirez Dom 01 Abr 2012, 7:43 pm

Please Siguela pronto muero encerio me encanta tu nove!!! Saludos y besos
ele.ramirez

Mensaje por sugg. Lun 02 Abr 2012, 12:30 pm

StylesGirl escribió:
ValeMavor<3 escribió:

En la tarde puede que suba, empecé con las pruebas :/, pero haré lo posible <3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Lun 02 Abr 2012, 12:31 pm

ele.ramirez escribió:Please Siguela pronto muero encerio me encanta tu nove!!! Saludos y besos

Quizás suba en la tarde, empecé con las pruebas & debo estudiar D:, Gracias por leer <3 que estés muy bien ^^
sugg.
sugg.

Mensaje por ele.ramirez Lun 02 Abr 2012, 2:33 pm

Mucha suerte que te vaya bien y espero que cuando puedas subas CAP. Me encanta tu nove eres genial saludos que estés bien
ele.ramirez

Mensaje por StylesGirl Lun 02 Abr 2012, 4:29 pm

ValeMavor<3 escribió:
StylesGirl escribió:
ValeMavor<3 escribió:

bueno! :D esperare a la tarde entonces ;) y no te preocupes, concentrate en las pruebas porque despues te va bien y asi escribes feliz y mas caps :D jaja que te vaya super bien :love:
take care!! (:
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por sugg. Lun 02 Abr 2012, 5:39 pm

StylesGirl escribió:
ValeMavor<3 escribió:
StylesGirl escribió:
ValeMavor<3 escribió:

bueno! :D esperare a la tarde entonces ;) y no te preocupes, concentrate en las pruebas porque despues te va bien y asi escribes feliz y mas caps :D jaja que te vaya super bien :love:
take care!! (:

Ahora, en este mismo instante subiré :D
sugg.
sugg.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Lun 02 Abr 2012, 5:43 pm

Capítulo 17

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 16 Art-beautiful-black-black-and-white-blonde-Favim.com-259165_large

Una, dos semanas… ¿Habían pasado? Las cosas ya no iban bien en la vida de Kendall, Monse y Niall cada vez los veía menos, y Harry con Kylie ya no se despegaban… Harry realmente estaba jugando y bastante que le dolía verlos a Kendall, pero debía aceptarlo. De Dan no volvió a saber y sinceramente ella tenía unas ganas increíbles de verlo, no porque le gustara ni nada por el estilo, si no porque era el único que la entendía en ese momento, cada día se estaba sintiendo más sola, y se estaba notando.

Kendall salió de la cafetería y vio como el mejor amigo de Dan se le acercaba ‘Jake’. Este le sonrió y se paro en frente de ella, Kendall lo miró raro ¿Qué quería este chico? Si habían cruzado unas 3 palabras en su vida.

– Hola chica codiciada
– ¿Qué quieres Jake?
– Am… no solo un recado de Dan, es raro… nunca pensé que tu y el
– ¿Qué el y yo que? No hay nada, solo salimos una vez y eso fue todo
– Am… en fin él me dijo que te entregara esto – Jake saco una cajita de fósforos
– ¿Qué haces? Si te ven con eso te matarán
– Tranquila no tiene nada – Este la agito – Ábrela, pero no acá… supongo que nos veremos luego, adiós Kendall codiciada
– Adiós Jakey – Dijo esta irónica

Kendall apretó la cajita y se volvió a dirigir a la cafetería, se sentó en una mesa sola y la abrió, en ella había una dirección y un mensaje ‘Te veré allá – Dan’. Kendall se quedo dudosa mirando la cajita, miro a todos lados y vio a Harry observándola, sentado en una mesa junto a Kylie, Kendall rodo los ojos y sintió un dolor en su pecho así que prefirió irse de ahí.

– ¡Kendall! – Era Niall
– ¿Qué? – Dijo ella seca y siguió caminando
– Dios mujer, estas bastante antipática… necesito un consejo, me he peleado con Monse y…
– ¿Es así como funciona? Peleas con Monse y te acuerdas de mí – Interrumpió enojada Kendall
– No, no es eso Kendall tu has malinterpretado todo
– No, no lo hecho… ahora si me das permiso, debo ir a hacer unas cosas…

Kendall pasó chocando su hombro con el de Niall y comenzó a caminar más rápido. ¿Por qué había actuado de esa forma con su mejor amigo? A si claro porque el dejo de prestarle atención, porque no ah estado cuando más ella lo necesita y por otras cosas más. Realmente se estaba cansando de todo esto… aun no podía encontrar la razón de como había comenzado todo e iba ser bastante difícil encontrarla aun.

Kendall después de clases fue por algo de comer y se dirigió a la dirección la cual le había dado Dan. Miro el lugar y se veía bastante sola, pensó en devolverse pero lo mejor sería que no, necesitaba ver a Dan y pedirle algún consejo, haber que le respondía este. Aun no podía creer que hablaran y que el tuviera toda la razón de lo que le dijo. Pero las cosas suceden por algo.
Kendall subió los pocos escalones que habían y abrió la puerta, se sintió algo asfixiada ya que había mucha gente fumando… era un sitio donde jugaban ‘Pool’. Camino algunas mesas para ver si lo encontraba, camino hasta el final y vio a Jake con Dan jugando y una montonera de chicos más. Jake se dio la vuelta y sonrió, saco el cigarrillo de su boca y toco la espalda de Dan. Él de a poco se dio vuelta y miró a Kendall, la miró de pies a cabeza, le sonrió.

– Dan… – Dijo ella, este se acercó a ella
– Nah, ¿es una broma? Pensé que no vendrías
– Seguro tenías ganas de verme – Dijo ella irónica
– Muchas… Kendall - Kendall lo miró confundida ¿Qué pretendía? – Estás dos semanas me han dado mucho que pensar. Deberíamos terminar algunos asuntos – Él se acercó un poco más y Kendall se sintió abrumada
– Em… creo que debo irme

Kendall lo miró y se dio la vuelta yéndose rápidamente de ese lugar, quedando con las dudas de que era todo lo que había sentido en ese momento. Al salir respiró hondo y miró los escalones, los bajo corriendo para dirigirse a su casa.
Pero antes se quedo parada en el último escalón, ¿Sería bueno arriesgarse y ver la reacción de Harry? Quizás no era tan malo…

Kendall entró a la casa y dejo su bolso en el sillón, miro al living, a la cocina y al comedor pero no había nadie. Subió y comenzó a llamar a su hermana, pero nada… miro su celular y vio la fecha… claro hoy era su entrenamiento. Así que se fue tranquilamente a su habitación. Abrió la puerta, se asusto al ver a Harry sentado en su cama.

– ¿¡QUÉ HACES ACÁ!? – Dijo ella nerviosa y enojada
– Yo solo estoy esperando a Kylie
– Primero que todo, esta no es la habitación de Kylie y segundo ¿Cómo entraste?
– Deberías dejar las ventanas cerradas, se me hizo bastante fácil – Dijo riéndose
– Eres un… - Kendall se acercó a él y comenzó a golpearlo, pero Harry rápidamente agarro sus brazos – ¡Suéltame Harry! ¡Me lastimas!
– Tranquilizate…
– ¿Por qué eres tan imbécil? ¿Por qué me haces todo esto? – Kendall se logró zafar y tapo su cara con sus manos – Te odio
– ¿Me odias? – Dijo Harry casi riéndose
– Si, te odio con mí ser… por hacer mi vida tan miserable desde que te conocí – Kendall sacó sus manos de la cara
– Tú te haces sola la vida miserable – Harry se acercó a ella – Kendall me gustas – Dijo Harry directo, Kendall se quedo atónita… no podía creerlo
– ¿Entonces que haces con mi hermana? No es justo Harry, dejanos en paz… lo único que haz hecho ha sido hacerme triste y más sola
– La quiero y no puedo dejarla… ella es demasiado frágil, no sería justo
– ¿Y yo que soy un robot? – Kendall estaba a un pelo de llorar, su garganta dolía y sus labios estaban más que hinchados – No es justo Harry, vete ahora
– Kenda…
– ¡AHORA! ¡VETE AHORA! – Kendall le gritó brutamente, Harry la agarró de la cara y la atrajo hacía ella, la beso. Solo fue presión pero realmente significaba para ambos. Kendall lo empujo y lo miró mal - ¡NO! Solo vete… - Dijo en un hilo de voz
– Perdón que esto se haya convertido en una pesadilla, pero es lo que necesito hacer… no puedo controlar lo que siento – Harry se alejó
– Esperala abajo y no vuelvas a hablarme – Kendall le dijo mirando a otro lado
– Kendall… no puedo-
– Solo vete – Dijo esta susurrando

Harry la miró triste y se fue, él lo único que hacía era jugar con la mente de Kendall… porque realmente le gustaba. Pero Kylie también estaba en su vida y no sería justo dejarla sola, sabiendo todo lo que le daba ella a él.

hello, sé que este capítulo debe ser raro(?, pero ya no soportaba que no se besaran DD: sdmhskdlsafjlasjfsajdklsjadkslajdslkaj yo amo este capítulo, espero que ustedes también(?.
Bueno la cosa es que Kendall esta sintiendo algo raro por Dan y es ajkeslñdfjsklajdlñkasjdlkMALOaskldjlsdhlsjahdjkashdjkas & eso. En fin Gracias a todas mis hermosas lectoras son las mejores! (:
sugg.
sugg.

Mensaje por PauGaltt Lun 02 Abr 2012, 6:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME ENCANTO morire x.x se besaron *-*!!! (------8 nono esta apunto de darme un infarto!O:
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba