Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 52. • Comparte
Página 15 de 52. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
Stardust. escribió::O Harry es un tonto idiota de lo peor-.- y Kylie lo es igual, osea son hermanas! Que rollo xddd pero bueno es novela:p jajajaja sigue esta novela por el amor a One Direction(? Mira que haras muy felices a tus lectoras y a mi sra de Malik:p ddddd xdd jajajaja que pasara? Ese Dan me da miedo._. enserio,no se, lo siento muy espeluznante xdd jajajaja toda eada yo:B bueno sigue linda, porfavorsitoc: que estes mega bien y asi<3 xoxo
Harry se esta poniendo idiota si :'), & Kylie.. en fin lskajdaskldksd si es una novela:'')) hay que ponerle drama 1313 klasdjksadjklasjdklsj, Mañana SI O SI subo :'), ayer me dio ataque de inspiración & escribi tres capítulos. Dan, te dara más miedo en los otros capítulos askdjsla DD: Gracias por leer <3
sugg.
Laura Horan Lloyd escribió:Y que es lo que le pasa a Harry? y a Kylie?, quieren hacer que Kendall quede como la mala de la historia, y ahora... ¿qué va a pasar con ese Dan? sjkdhchjgsd, espero que nada malo xd, y Bien Hecho! como le respondió a Monse, porque uno no debe de cambiar a sus amigas por sus novios, aunque Kendall también está celosa xddddd, dkjsfhkdkhd sube pronto!!!!, pobre Kendall xd
Pobre de mi Kendall:c, DAN. aksjdla Dan ahora sera un cuento bastante largo (a mi punto de vista) pero no será para nada bueno. DDD:, Mañana subo ;DDDDD GRACIAS POR LEER <3
sugg.
Yo Querer Capitulo!!!
A lo indio para que entre mas en tu cabeza ;)
pasame tu Tumblr y te sigo :D
CAPITULOS!
La ese es importante (Alwine vuelve a dejar indirecta de maraton)
CAPITULOS!
Alwine Fredme
Alwine Fredme escribió:Yo Querer Capitulo!!!
CAPITULOS!
Mañana si o si subo capítulo, es que hoy me iré donde mi tía(madrina) y no la veo hace mucho y la extraño :'c necesito compartir con ella <3, pero mañana a primera hora les subo un capítulo que a mi punto de vista me encanta *-*. mi tumblr esta en mi firma :), tengo dos el de Sele que también edito fotos y el otro que es el personal hay ve tu en cual me sigues :'), que estés muy bien :D
sugg.
ola bueno estoy esperando capitulos y no subes stoy desesperada y no subes q tengo q acer para q subas si kieres t mando a uno d los chicos d 1d talvez asi la sigues voy amorir
rosmery de styles
rosmery de styles escribió:ola bueno estoy esperando capitulos y no subes stoy desesperada y no subes q tengo q acer para q subas si kieres t mando a uno d los chicos d 1d talvez asi la sigues voy amorir
Hola :) aw linda, mañana si o si subo okkkkkkk no te desesperes :D mañana si o si lo juro c: Muchas gracias por leer<3
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 16
Kendall salió más que nerviosa, las manos le sudaban y las piernas le tambaleaban, ¿Qué diría la gente ahora? ¿Qué estaba haciendo? ¿En que momento se había acercado tanto a Dan? Eran muchas las preguntas que rodeaban la cabeza de Kendall.
Ella al salir vio a Dan parada en un auto bastante lindo, con un pie arriba apoyado en el auto – típica parada de chico ‘Hola, si soy el mejor’ – Al verla le sonrió y ella rodo los ojos enojada. Se acercó a él y miro a todas partes, debía asegurarse de que no la viera ni Monse o Niall.
– Vamos… - Susurró Kendall nerviosa
– ¿Ahora? Vamos quiero que mis amigos vean a mi nueva novia – Esta lo miró raro y enojada
– No sería tu novia ni aunque me lo rogaran, ya vamos… antes que me arrepienta – Kendall acomodo su pequeño bolso y dio la media vuelta nuevamente. Miro a la entrada del colegio y vio a Harry saliendo, a ella se le formo un nudo en el estomago por lo nerviosa, Harry la miró enojada – Vamos Dan
– Bueno, bueno… vamos
Kendall miró el local al cual la había traído Dan, lo miró a él y este le hizo un gesto haciéndola entrar, Kendall lo siguió y se sentaron. Estaba bastante cálido el local, lo cual le gusto a Kendall, el frío afuera era insoportable. Miro a través de la ventana aburrida, esperando a Dan. Aun no podía entender que hacía allí, ¿Cómo había caído tan bajo al salir con el más matón de la escuela? Se supone que uno no se debería arrepentir de lo que hace, pero Kendall si.
Dan llego con una sonrisa plantada en la cara y se sentó.
– ¿Qué pediste? – Dijo Kendall antipática
– Un Cappuccino y un Café con leche – Este dejo los vasos gigantes de plástico en la mesa
– Bueno… yo tomaré el café con leche – Kendall saco el café con leche y lo dejo a su lado
– Esta bien, mira Kendall sé que no querías salir conmigo, solo quiero que sepas que no quiero que me odies
– Yo no odio a nadie, es solo que eres un maldito matón
– No te preocupes, yo me iré del colegio – Ella lo miró sorprendida – No quiero seguir estudiando, estoy cansado y además lo tengo todo…
– ¿Eres estúpido o te haces? – Dan se río
– Nah, en realidad me expulsaran…
– ¿Y por qué?
– Peleas, notas e inasistencia… son cosas que pasan, no necesito un colegio para sobrevivir
– Ya… ¿Y por qué tan así? Obviamente necesitamos un colegio… es educación, estúpido
– Tengo todo… dinero, departamento… todo
– Tus papas tienen dinero entonces – Esta asintió riéndose
– No… o sea mi padre vive lejos, yo hago otras cosas… no te contaré, tu eres una niña buena
– Oh si claro, en realidad no me interesa… - Kendall lo miró desinteresada. Dan agarró su vaso y saco un frasco de pastillas de su chaqueta - ¿Qué es eso?
– La pastilla feliz del día – Este le mostro el frasco y saco una pequeña pastilla de él. La tomo junto al Cappuccino
– ¿No te hará mal? – Dijo ella preocupada y este negó – Como sea…
Ambos hablaron un rato más, Kendall conoció un poco más del matón de la escuela y aun no podía creer nada de eso. Era tan… raro estar con el, Dan era un chico raro y bastante misterioso, algo que llegaba a molestar a Kendall, pero sentía en su más mínimo interior sentirse segura con él, quizás donde siempre lo había visto como un matón.
– Salí con Dan
– ¿Cómo que saliste con Dan? ¡Ese chico es un matón! – Kendall rodó los ojos y comenzó a subir las escaleras – Oye escuchame… ¿Por qué saliste con él?
– Por qué él quería salir conmigo – Kendall sentía las pisadas de su hermana detrás de ella
– Pero tu no puedes salir con él… es un enfermo
– ¿Acaso no puedo salir con ninguna persona?
– Él no es una persona, es un matón – Kendall dobló para entrar a su habitación
– Bueno, se me dio la ganas de salir con ese matón ¿Acaso debo pedirte permiso?
– Si, lo debes hacer – Kendall miró sorprendida a su hermana
– ¿¡QUÉ!?
– ¡Debes preguntarme! – Grito Kylie enojada, Kendall la miró aun más sorprendida
– Tú estas demente – Ella camino hasta su pieza y cerró la puerta de un portazo, Sintió como Kylie le pego una patada y gritó
Kendall se quedó sentada en su cama con unas ganas de llorar increíble… ¿Qué era lo que le pasaba a su hermana? Se estaba volviendo loca y la estaba cansando. Miro su celular y se dio cuenta que tenía llamadas perdidas de Kylie, Niall y Monse, rápidamente las borro.
Vio que alguien abrió la puerta y era su mamá. La miró triste.
– Kendall… no seas mala con Kylie – Su mamá se sentó junto a ella
– Ella se esta volviendo una perra conmigo, Mamá
– Kendall tiene dos años menos que tú… no lo olvides. No seas así con ella, tú sabes como es Kylie, ella es celosa contigo y lo sabes – Kendall miró sorprendida a su madre… ¿Kylie celosa de ella? Era más que imposible, Kylie siempre ha tenido todo en su corta edad.
– No lo creo mamá… ella lo tiene todo
– Kendall… solo no seas mala con ella, el otro día estaba escuchando como hablaba con ese chico que siempre sale y habla…
– ¿Harry? – Ella arqueo una ceja
– ¡Si, el! Ella poco menos le rogaba que salieran… y luego le pregunto si es que tú le gustabas
– ¿Ya, y?
– Este se quedo callado, lo peor fue que tu hermana no hizo nada… hizo como si no hubiera hecho esa pregunta – Kendall suspiró y corrió un mechón de su cabello
– Quizás tienes razón, trataré de no ser tan mala con ella… si es que ella deja de serlo conmigo
– Hablaré con Kylie
– Está bien
Kendall vio salir a su mamá de la habitación y se recostó, cerró los ojos para no llorar pero le era casi imposible, esto ya era mucho… no podía entender las reacciones tan hirientes de Kylie, sintió como sus lagrimas caían, hace bastante que no lloraba. Pero le hacía bien y sobre todo en este momento. Lo que no sabía Kendall era que esto recién comenzaba.
Como prometí acá esta el capítulo c:, espero que les guste, realmente me esfuerzo o_o, Kylie se que esta siendo egoísta y bueno supongo que la odiaran en muchos más capítulos que vienen ._. hace poco escribí 3 capítulos al tiro, así que les diré que amo los capítulos que vienen:3, lo más seguro que sea raro._. pero lo raro es genial(?,ya me iré que estoy hablando estupideces, GRACIAS POR LEER SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO <3
PD: Hoy salé One direction en los KCA que no se les olvide, lo darán en E! no estará subtitulado eso si._. el 3 abril saldrá subtitulado gdahfsdjklsñjadfsdalñkljfdjfsddal emoción:3 SOPROUD<3
sugg.
COMO QUE ESTO APENAS COMIENZA?! HOLY HIPO!(? Dios muero, pobre Kendall, pobre pobre pobrecita(? enserio quiero saber que pasara*-* es que Kylie se me esta haciendo bien maldita:| Que Kendall se la regrese! -.- y Dan es drogadicto:o que rollo con eso, tienes que seguirle porque hay demasiada intriga con esto*-* amo la intriga xddd, espero andes super, cuidate, xoxo<3
Stardust.
siguela me encanto gracias x avisarme lo d los kca n e news yo no sabia eso gracias y siguela
rosmery de styles
Stardust. escribió:COMO QUE ESTO APENAS COMIENZA?! HOLY HIPO!(? Dios muero, pobre Kendall, pobre pobre pobrecita(? enserio quiero saber que pasara*-* es que Kylie se me esta haciendo bien maldita:| Que Kendall se la regrese! -.- y Dan es drogadicto:o que rollo con eso, tienes que seguirle porque hay demasiada intriga con esto*-* amo la intriga xddd, espero andes super, cuidate, xoxo<3
Awwwwwwwww que bien que te gusto*-*, Pobre de Kendall:c seeeh, Kylie se esta poniendo mala :c, Kendall se la regresara te lo aseguro, pero aun no. Dan es un tema aparte, es peor que eso DD: Pronto subiré :)), que estés muy bienc: cuídate chau :)
sugg.
rosmery de styles escribió:siguela me encanto gracias x avisarme lo d los kca n e news yo no sabia eso gracias y siguela
Gracias por leer^^ y de nada :)), ya salieron y yo estaba ccomon fkslajdklasjdfklsdjfklasjldkjsakfjsakflsa ultra gritando:'))))) asdjdlksjld que estés bien chau :)
sugg.
Nueva lectora :) trataré de ponerme al día pronto :):):):)
Invitado
Invitado
necesito saber que pasara, tienes que continuarla pronto!
amo esta novela, en verdad :D
pd: gracias por avisar sobre los KCA, casi muero cuando los veo allí xdd
amo esta novela, en verdad :D
pd: gracias por avisar sobre los KCA, casi muero cuando los veo allí xdd
believe.
Esto es realmente raro y es cierto que Kylie no me cae bien. ¿Que persona en su sano juicio obliga a otra a pedirle permiso para salir con alguien?
Aunque claro. No puede evitarlo ya que le gusta Harry.
Kendall me da pena por que lo esta pasando mal y lo seguira pasando. Y Harry no me gusta como se porta con ella jump!!
Continua esta genial genial genial!!
Cuando dijiste que las cosas se pondrian peor aumentaste mis ganas de leer!!
Aunque claro. No puede evitarlo ya que le gusta Harry.
Kendall me da pena por que lo esta pasando mal y lo seguira pasando. Y Harry no me gusta como se porta con ella jump!!
Continua esta genial genial genial!!
Cuando dijiste que las cosas se pondrian peor aumentaste mis ganas de leer!!
Alwine Fredme
Página 15 de 52. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52