Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 52. • Comparte
Página 9 de 52. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 11
“– Debo decirte algo – Kendall miró los labios de Louis
– ¿Qué cosa?
– Me iré a Doncaster con mi mamá
– ¿Por qué? – Dijo Kendall algo exaltada y enojada
– ¿No te has dado cuenta todos los problemas que tengo?
– Solo fue lo de “la supuesta matanza a la chica” y la pelea con Harry… no veo que sea algo malo
– Para mi mamá si…”
…
– ¿Estas bromeando que te dijo eso? – Dijo Monse mordiendo su bocadillo de chocolate
– No, no estoy bromeando… sabia que eso no funcionaría
– No puedo creer que se haya ido así como así… con razón no lo veía hace tiempo
– Monse solo han pasado unas…
– Dos semanas, para mi es demasiado… y necesito un favor tuyo
– Depende de que… - Kendall tomo un sorbo de su jugo
– Acompañame hoy… esto sonara raro de una chica como yo
– Ve al grano Monse
– Escuchaste sobre la fiesta que harán acá para los últimos años
– Olvidalo… no iré, odio las fiestas y odio a toda la gente de este colegio
– No creo que a Harry… - Monse comenzó a molestar a Kendall
– Am… Harry, no he hablado con el este ultimo tiempo
– Debes ir, Niall irá… - Kendall suspiró y rodo lo ojos
– Si es así… bueno, solo por ti
– Eres la mejor – Monse se levanto de su asiento y abrazo a Kendall – Te amo
– Si… yo también – Kendall correspondió a su abrazó
– Podrías invitar a Harry…
– ¿Estás loca? Kylie me mataría
– ¡Eso quiere decir que quieres invitarlo! Dios… soy una genia, siempre adivino lo que quieres
– Monse… callate
– No tanto tiempo… creo yo, ¿Nos vamos juntos?
– Ok… - Esta le sonrió y se fueron caminando juntos - ¿Y que harás hoy? ¿Irás a la fiesta?
– Si… ¿y tú? – Kendall por detrás cruzo sus dedos rogando porque dijera que si
– No… no tengo ganas de fiestas ahora
– Deberías ir… Me han contado que estará buenísima – Harry la miró sonriendo y rodo lo ojos
– Si quieres que yo vaya, deberías decírmelo ahora
– No… estas equivocado – Kendall se hizo la desentendida – Digo… no es que te diga que no vayas, pero no… es que
– Bueno quizás si vas tú… quizás si… no lo sé
– ¿Debes consultárselo a mi hermana?
– ¿QUÉ? ¿A Kylie? – Harry se rio por el dicho de Kendall – Con Kylie no hay nada aun… solo hemos salido un par de veces
– Esta bien… - Kendall mordió su labio y tuvo que tragarse toda su rabia
Vio como Niall y Monse comenzaron a bailar y se quedo en una barra apoyada mirando al subterráneo como bailaba toda la gente… no llevaba ni dos minutos y ya sentía ganas de irse, al final y al cabo no venía nadie interesante, ni siquiera estaba Louis o Harry. No había nadie.
Siguió ahí apoyada cuando sintió que alguien toco su hombro, lo primero que vino a su cabeza fue Harry, pero estaba equivocada… era ¿Dan?
– Hola Kendall – Este se quedo parado al lado de ella - ¿Qué haces acá tan sola?
– Acompañe a Monse y a Niall – Dan negó con su cabeza y corrió un mechón de cabello de ella
– Sabes… ellos pronto terminaran juntos y para colmo Kylie terminara con Harry… y te quedaras sola, ya que Tommo se fue
– ¿Tommo?
– Tomlinson… ¿Lo extrañas?
– Si… algo, sabes Dan quiero estar sola ¿Por qué no te vas con tus chicas populares? – Kendall sintió que alguien toco su hombro y como la cara de Dan cambiaba radicalmente
– Ahora que llega lo inferior, supongo que si – Dan se fue y Kendall se dio vuelta, era Harry ella le sonrió e inertemente le sonrió y abrazo
– No sé que hago acá… pero quiero irme – Harry rasco su nuca
– Pero esta por llover afuera
– ¿Y? Vámonos – Kendall lo miró divertida y fue donde Monse acompañada de Harry. Al verla quedo sorprendida ya que… bueno nunca pensó que vería a sus dos mejores amigos de la infancia besándose, ella tosió de forma poco disimulada y ambos la miraron con vergüenza
– Kendall… - Dijo Niall con una sonrisa que nunca olvidaría
– Niall… bueno chicos yo me despido, me iré - Monse la jalo un poco más allá
– Cuidadito con lo que haces con Harry – Monse dijo divertida
– Monse… no seas tonta, necesito que me hagas un favor, llamaré a mi casa diciendo que me quedaré en tu casa… si te llaman estoy durmiendo, le dices lo mismo a tu mamá, por favor – Monse rodo los ojos y asintió de todas formas. Ambas volvieron donde los chicos, se despidieron, Kendall y Harry llegaron a la salida y unos tipos grandotes le abrieron la puerta. El frío era insoportable. Kendall quedo mirando a Harry… no quería irse caminando - ¿Y como nos iremos?
– Tengo este transporte – Harry se acercó a una bicicleta tirada y la desencadeno, la paro y la acomodo - ¿Te sirve?
– Si… - Harry se subió y Kendall no le quedo más que subirse en el manubrio, lo hizo con algo de dificultad, pero lo hizo – Entonces vámonos… espero pasar una noche divertida Styles
– Te lo aseguro que lo pasaras mejor que nunca – Ambos rieron y Harry con algo de dificultad logro avanzar
& eso GRACIAS A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS<3 son las mejores:')
sugg.
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
¡¿CÓMO MIERDA ES ESO DE QUE LOUIS SE FUE?! DDDDD: Mi Boo Bear se fue, no me lo creo :'c ¡Harry y Kendall! 1414 dsfbhajdnklñ es que no pude evitar malpensar eso de "Te aseguro que lo pasarás mejor que nunca" juju *.* fdjskalñ me es imposible no tener pensamientos pervertidos cuando hablamos de Styles -.-' lol. ¡NIALL Y YO, CSM! Muero, muero, muero, morí. (? sjljklnjflnds te amo, ¿ya te lo he dicho? :') creo que sí, pero te lo repito sgbhdnjkdlsñ. Creo que estar enferma y quedarte en la casa te sirvió mucho para la nove sdhnjklñ. Pero bueno, mejórate luego, niñita DD: Y emm... ese fue mi gran aporte (Y). ¡YA QUIERO SEGUIR LEYENDO! D: I loooooooooooooove you so fucking much! <3.
Kaya*
wow eres genial eres super me encanta esat novela pero ahh extraño a louis queria que estuviera con ella pero aun asi me encanta!!!:)
ele.ramirez
MonseStyles escribió:¡¿CÓMO MIERDA ES ESO DE QUE LOUIS SE FUE?! DDDDD: Mi Boo Bear se fue, no me lo creo :'c ¡Harry y Kendall! 1414 dsfbhajdnklñ es que no pude evitar malpensar eso de "Te aseguro que lo pasarás mejor que nunca" juju *.* fdjskalñ me es imposible no tener pensamientos pervertidos cuando hablamos de Styles -.-' lol. ¡NIALL Y YO, CSM! Muero, muero, muero, morí. (? sjljklnjflnds te amo, ¿ya te lo he dicho? :') creo que sí, pero te lo repito sgbhdnjkdlsñ. Creo que estar enferma y quedarte en la casa te sirvió mucho para la nove sdhnjklñ. Pero bueno, mejórate luego, niñita DD: Y emm... ese fue mi gran aporte (Y). ¡YA QUIERO SEGUIR LEYENDO! D: I loooooooooooooove you so fucking much! <3.
sakdskdhjksdhajkdhjsdhjkasdhsjkahdjkashdjksah no pienses mal ¬¬skdjskljdklsjaldkjaslkdjsalkjds y ya estoy mejor pero como cualquier cosa y altiro me siento mal ._. y eso me hace triste (? sdkljsakldjsklajdksjd ILOVE<3333 *-*
sugg.
ele.ramirez escribió:wow eres genial eres super me encanta esat novela pero ahh extraño a louis queria que estuviera con ella pero aun asi me encanta!!!:)
Gracias por leer *-* <3 Louis:c se fue :'c ksljdklsa que estés bien c:
sugg.
wheree did you go looueeeeeeeeeeehhhh
Ayyyyy papa, y a donde se escaparon estos dos? Ya empezara la guerra con la hermanita, lo siento venir lalalallaa
Que harry no se pelo una pedida para llegarse a la fiesta tambien, ehhh?
Siiguela prontoo
Ayyyyy papa, y a donde se escaparon estos dos? Ya empezara la guerra con la hermanita, lo siento venir lalalallaa
Siiguela prontoo
alebirdy
alebirdy escribió:wheree did you go looueeeeeeeeeeehhhh
Siiguela prontoo
ksdjasjdkslajdklsdklsdklsldkslkdldks Gracias por leer*-*, que estés bien :33333
sugg.
Vale, esta cosa se pone buena,
pero no me gusta que Kendall no se de su tiempo para conocerse :P
después de lo que paso con Louis u___u
Que mala onda que se haya ido :/
Tan tierno que se me hacia :)
Siguela linda :)
Lisy
AHHH WIIIII YAJUU *O*
jaja que emocion, uuyyy Harry & Kendall *-* <3
ame totalmente el capitulo y estoy segura que amare los siguientes tambien
no dejes de escribiiir YOU WRITE AMAZINGLY! :P
StylesGirl
Lisy escribió:Vale, esta cosa se pone buena,
fljdklfs y lo que viene después es más gdaslñdksjdklha & kendall es como media apurada para sus cosas alds, yo creo que mañana subiré :)
sugg.
StylesGirl escribió:AHHH WIIIII YAJUU *O*
sadklasdsadjsalk QE LINDA*-* si me hacen feliz sus comentarios :') yo creo que mañana subiré:3
sugg.
RocioStyles escribió:Me encanta!
Síguela xx
En un rato subo:) gracias por leer*-*
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 12
Kendall y Harry iban riéndose a más no poder, Harry iba más cansado que nunca, Kendall aunque no lo pareciera pesaba bastante y para peor, estaba lloviendo. Realmente no iban a ningún lugar, Harry no la llevaba a ningún lugar… solo quería estar con ella y conocerla. A pesar del frío siguió y siguió pedaleando, hasta que llegaron a un local que podían cubrirse lo suficiente de la lluvia. Kendall al ver que había parado, se bajo.
– Por fin – Dijo ella - ¿Y que haremos? Esta lloviendo, estoy mojada y tengo frio
– ¿Algo más? – Ambos rieron – Quiero hablar contigo, me gustaría saber más de ti – Ambos miraron una cuneta y se sentaron ahí
– ¿Lo mismo le dijiste a mi hermana? – Harry la miró mal y esta se rio
– Es enserio Kendall, comenzamos mal pero podemos terminar bien
– Tú fuiste el grosero conmigo, no yo contigo
– Solo cambiemos las cosas – Este le sonrió y Kendall se quedo en silencio, sin responderle - ¿Estas bien?
– Solo tengo frío, justo hoy tenía que estar horrible la noche
– Esta tranquilo acá…
– Si – Harry corrió su mano y tomo la de Kendall, esta prefirió hacerse la desentendida y dejo su mano así
– ¿Alguna vez has besado a mi hermana?
– ¿Es necesaria la pregunta? – Rio Harry
– Sip, dime la verdad
– ¿Te acuerdas ese día en que te fui a dejar la polera? – Kendall sonrió y desabrocho un botón de abrigo mostrándole que venía con ella – Te queda bien…
– Bueno si me acuerdo ¿La besaste?
– No… estuvimos a punto, si no hubiera sido por una chica muy celosa que bajo y nos interrumpió
– No estaba celosa ¿ok?, solo que si hubieran llegado mis papas la hubieran matado
– Si… claro – Harry rio
– ¡Es verdad!... Oye Harry, tengo un poco de hambre – El la quedo mirando, pensando en que podía hacer, una idea había rondando por su cabeza pero era algo difícil y costosa
– No tengo dinero pero tengo una idea, debemos dejar la bicicleta acá y luego la venimos a buscar
…
– ¿¡Estás loco!? – Dijo Kendall deteniéndolo – Nunca lo he hecho antes
– Yo tampoco, somos dos – Harry tomo la mano de Kendall y la guío – Vamos que tengo frío y estamos demasiado mojados – Kendall lo miró nerviosa pero aun así fue
Era un mini-market así que no era tan grande, ambos entraron de la mano y fueron a ver algo para comer, Harry miró para asegurarse que no hubieran cámaras y saco una bolsa de papas grandes metiéndola en su chaqueta, le dio una mirada a Kendall dándole el paso para que sacara algo para beber, esta saco una caja de jugo e imito el acto de Harry. Se miraron cómplices y fueron a la entrada, Harry iba o quizás trataba de ir relajado y Kendall era todo lo contrarío, la cajera los miro inquietada.
– ¿No llevan nada?
– Realmente queríamos protegernos un poco de la lluvia – Dijo Harry
– Pero sigue lloviendo – Dijo ella insistente
– Iremos a casa, gracias de todos modos – Harry y Kendall caminaron un paso más y esta chica la aviso a un guardia de ahí – Kendall corré
Salieron corriendo como nunca, Harry iba mucho más rápido que Kendall así que obligado tuvo que devolverse a llevarla, cuando miraron hacía atrás ya no había nadie, claro nadie los seguiría por la lluvia. Terminaron caminando en silencio hasta llegar donde estaban Harry volvió a tomar la bicicleta.
– Harry quiero comer, ahora…
– Kendall, vamos a mi casa y comemos algo – Kendall lo miró mal, ya que mejor nunca hubieran robado algo – No me mires así – Harry rio
– ¡Maldito idiota! – Esta le dio un empujón y Harry siguió riéndose - ¿Por qué te ríes? Estaba nerviosa
– No seas tonta, conmigo no te pasara nada nunca… - Este abrazo a Kendall y ella correspondió – Vamos
– ¿No crees que esto es algo anormal? – Kendall se alejó de Harry
– Solo quiero cambiar las cosas – Harry se subió a la bicicleta y Kendall imito su acto quedando igual de incomoda que la vez anterior
– Entonces… iremos a tu casa
– Sip – Harry volvió a pedalear para dirigirse a su casa, pero esta vez junto a Kendall
Holi(?, si Harry es un chico malo >:D le hace hacer cosas malas a la pobre kendall ._. skdjladlskdklad aaaaaaa wn ame el gif (? es tan hipnotizante estuve como 423498329048 horas mirandolo ._. skldjlskajdskljd nah mentira, espero que les guste el capítulo & eso *-* que estén bien :) & obviamente GRACIAS POR LEER <3
sugg.
Página 9 de 52. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52