Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 52. • Comparte
Página 28 de 52. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
StylesGirl escribió:awwwwwwwwwwww me encanta me encanta *-* HARRY ES LO MAS TIERNO QUE EXISTE *-* !! esperar afuera todo el tiempo por si pasaba algo, awwww!!!! es es es es.... awwwww!!! jaja :) sube pronto *-* me encantaaaa *.*
Take Care!
Cadie.
sakldjsklajdklsajd Harreh:') laskjdlskajdas amé también hacer esa parte de que el estaba esperando afuera, ya me lo imaginaba *-* Mañana subiré :))) Gracias por leer^^ que estés bien C:
sugg.
Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:JAHJSSHDGSHDGSH dios, que va a pasar, y en serio se esta poniendo muy buena ahora con todas las peleas de Kendall y Kylie, necesito saber que pasa pero esperare por lo del libro, no hay problema :| Yo tambien estoy triste porque Demi viene a Argentina y no tengo plata para ir a verla, ella lo es todo y no se que voy a hacer, voy a morir, so ame el capitulo, un beso. Agus :)
asdkljsklajdklsajdlkdsj, mañana subiré Agus :). Lo del libro no creo que sea problema |: hoy me puse a leer en el recreo del colegio - Deje super sola a mi amiga :c skldjaklsj - & Avancé bastante & la prueba es para el 30 de abril :), así que no creo que sea tanto.
Es terrible, con Sel me paso lo mismo. Cuando supe que venía me vino una tristesa enorme porque no tenía plata, así que ya que no podré ir al de Demi :c empezaré a juntar dinero "porsiacaso" :c quién sabe si vuelven a venir ellas dos o mis Jonas <3 o 1D <33333 ahí muero slkdjklasjdklsajdkl. Que estés bien ^^
jshdsjdhggdshdghsgdsd buenisimo :) Ah bueno, todavia tenes bastante tiempo, yo siempre hacia eso en colegio, leyendo los libros en el recreo jajaja Siiiiiiiiiiiiii con Sel a mi tambien, yo queria ir y no pude, ahora con Demi, si espero que los Jonas vegan el año que viene porque sino se les va a armar (? Dale, un beso. Agus :D
StayStrongAgus
ME HA ENCANTADO! Perdon por perderme los demas capitulos, mira que no me llegan las notificaciones.llll. bueh ya xd perdon, debo irme, por eso el comentario tan chico:s sigueeeeeeeeeeeeee:D cuidate honey<3
Stardust.
StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:JAHJSSHDGSHDGSH dios, que va a pasar, y en serio se esta poniendo muy buena ahora con todas las peleas de Kendall y Kylie, necesito saber que pasa pero esperare por lo del libro, no hay problema :| Yo tambien estoy triste porque Demi viene a Argentina y no tengo plata para ir a verla, ella lo es todo y no se que voy a hacer, voy a morir, so ame el capitulo, un beso. Agus :)
asdkljsklajdklsajdlkdsj, mañana subiré Agus :). Lo del libro no creo que sea problema |: hoy me puse a leer en el recreo del colegio - Deje super sola a mi amiga :c skldjaklsj - & Avancé bastante & la prueba es para el 30 de abril :), así que no creo que sea tanto.
Es terrible, con Sel me paso lo mismo. Cuando supe que venía me vino una tristesa enorme porque no tenía plata, así que ya que no podré ir al de Demi :c empezaré a juntar dinero "porsiacaso" :c quién sabe si vuelven a venir ellas dos o mis Jonas <3 o 1D <33333 ahí muero slkdjklasjdklsajdkl. Que estés bien ^^
jshdsjdhggdshdghsgdsd buenisimo :) Ah bueno, todavia tenes bastante tiempo, yo siempre hacia eso en colegio, leyendo los libros en el recreo jajaja Siiiiiiiiiiiiii con Sel a mi tambien, yo queria ir y no pude, ahora con Demi, si espero que los Jonas vegan el año que viene porque sino se les va a armar (? Dale, un beso. Agus :D
Irás al de Demi al final? :o
Los Jonas DEBEN VENIR SI O SI :c
sugg.
Stardust. escribió:ME HA ENCANTADO! Perdon por perderme los demas capitulos, mira que no me llegan las notificaciones.llll. bueh ya xd perdon, debo irme, por eso el comentario tan chico:s sigueeeeeeeeeeeeee:D cuidate honey<3
Que bueno que te gusto^^, yo no entiendo eso de las notificaciones ._. varian me han dicho que a veces no le llegan, pero no sé como funciona eso |: skldjaklsd :c soylapeor.
Gracias por leer^^ <33333, no importa si el comentario es corto, la intención es lo que vale. {Re poética yo} xd lsjkdlka, que estés super bien ^^
sugg.
las vale's jajajajajajaajaja yeeeeeeeeeei *five minutes partyyyy* ok ya jajajajajajajajaa si de verdad es muy buen muchas emociones juntas pero aveces me exaspera porque no pasa casi que nada bueno xd pero ahora harry el superhero ha llegado al rescate xd YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI me encanta me encanta y me encanta ya quiero ver como sera todo eso jaja, si eso es feo cuando uno admira tanto a alguien y bueno no puedes cumplir tu sueño de verla/lo pero bueno sera para la proxima como dices, si me entanta mucho es re awesome la nove me encanta como escribes, gracias a ti por subir besos e igual tu valu valuVale Jenner • escribió:
Hello :)))), Bienvenida Vale también :'), somos las Vales lml! (WUJÚ!) sajdklasjdklsakdjklasd.
:OOOO Enserio? aw que linda :33333333333, & ya esta decidido haré una segunda temporada (H), donde aparecerá Liam & Zayn también, que no han aparecido :c aklsjdklsjd.
Lo de Demi, me tiene mal. La amo, es mi ídola & no puedo verla ): & lo del sismo es lo peor, anoche ni pude dormir pensando en que vendría otro.
Que bueno que te guste la novela^^, sakldjkasdjlskdhadjaskldhas GRACIAS POR LEER^^ <333333333 que estés súper bien :)
Viv's Styles
Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:JAHJSSHDGSHDGSH dios, que va a pasar, y en serio se esta poniendo muy buena ahora con todas las peleas de Kendall y Kylie, necesito saber que pasa pero esperare por lo del libro, no hay problema :| Yo tambien estoy triste porque Demi viene a Argentina y no tengo plata para ir a verla, ella lo es todo y no se que voy a hacer, voy a morir, so ame el capitulo, un beso. Agus :)
Nooooooooooo, estoy demasiado triste por eso, ese dia va a ser el peor de mi existencia, ¿vos? EXACTO. Esa es la actitud jajajja
StayStrongAgus
DIOS SANTO, ya había leído el cap y no comente... en verdad es extraño, suelo comentar a mas tardar al otro día.
Ese Dan es un patán, como se atrevió... y se supone que esta luchando por conquistarla, no pues... 10 puntos para Harry, aunque él igual esta cometiendo errores dañando a Kylie :S
Siguela, mi querida, Vale :D
Ese Dan es un patán, como se atrevió... y se supone que esta luchando por conquistarla, no pues... 10 puntos para Harry, aunque él igual esta cometiendo errores dañando a Kylie :S
Lisy
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 24
Kendall miró donde habían llegado en la bicicleta y rápidamente se dio cuenta de que era aquel parque donde habían hablado el día de la lluvia. Ella se bajo con cuidado, al igual que Harry. Ambos caminaron a unas bancas y se sentaron.
– Quizás no lo hizo por dejarte sola – Dijo Harry
– ¿Tu lo viste irse? – Harry asintió - ¿Iba solo?
– Si, iba enojado y rápido – Harry la miro – Y tú has estado llorando
– ¿Yo? – Kendall trato de hacerse la desentendida – No…
– Vamos, no me mientas – Kendall quito su mirada de él, se formo un silencio incomodo
– ¿Qué harías si Kylie te decepcionaría? Pero varias veces – La voz de Kendall se estaba tornando rara, ya que sus ganas de llorar aumentaban
– Creo que deberías arreglarlo y quizás superarlo… depende
– ¿Eso es posible? Siendo que esa persona ya no tiene caso
– Bueno si ya es incorregible… me temería que no, pero realmente no lo sé – Kendall suspiró varias veces, tratando de tragarse esas ganas de llorar
– Creo que lo quiero, Harry – Kendall miró a Harry.
– Está bien – Dijo rápidamente él, debía ocultar su dolor. Ya que le había llegado bastante fuerte eso – Creo que deberíamos ir a casa – Harry se paro y Kendall lo imito. Ambos quedaron frente a frente y Kendall ya no pudo soportar, necesitaba un abrazo de alguien, de cualquier persona… aunque fuera Harry.
Ella se coloco en su hombro a llorar desconsoladamente, realmente le dolía pasar por toda esta etapa.
– No debes llorar, debes se fuerte – Harry acarició su cabello
…
Harry paro fuera de la casa de Kendall y ella se bajo, lo miro y le dio una sonrisa forzada, aun tenía unas pocas ganas de llorar, pero prefería hacerlo sola. Kendall sin emitir ninguna palabra beso la mejilla de él y entro.
Escucho los servicios y no pudo evitar sentirse nerviosa. Miro a toda su familia comiendo y todos la observaron, miro su puesto de la mesa y vio el plato servido. Suponía que era algún invento de su mamá, no se veía feo. Ella esbozo una sonrisa y se sentó silenciosa.
– ¿Dónde has estado? – Dijo su madre preocupada
– En ninguna parte – Kendall miro de reojo a su hermana
– Pero tienes los ojos hinchados ¿Has estado llorando?
– No – Dijo aun más cortante ella – Mira solo quiero que hoy me dejen en paz
– Es por un chico ¿Cierto? – Insistió su mamá
– Mira mamá no creo que sea de nuestra incumbencia – Dijo rápidamente Kylie, ella no quería que su madre se enterara por ningún motivo de lo de Dan
– Bueno yo creo que si, porque si ha sido un chico… puedo aconsejarla – Dijo insistente
– Si ha sido un chico…
– ¿Qué chico es el que esta haciendo sufrir a mi hermosa princesa? – Su padre dejo el servicio a un lado y la quedo mirando
– Se llama Dan, él es un chico hermoso… quizás tiene algunos comportamientos malos
– ¿Él te ha golpeado, Kendall? – Dijo su madre
– ¡No! – Dijo ella exaltada – Me ha hecho cualquier cosa, menos golpearme
Sus padres quedaron boquiabiertos con el comentario de su hija
– Que buena broma, Kendall – Río Kylie
– Se llama Dan y es un chico adorable… quizás tiene uno que otro defecto, pero es hermoso. Es por eso mi demora – Sonrío irónica
– ¿Dan Miles? ¿Él chico problemático de tu colegio?
– Si, me he estado acostando con él y creo que lo quiero papá
Todos se quedaron en silencio, Kylie tan enojada como nunca y su madre más que sorprendida. Su padre solo quedo mirándola y después de unos segundos se hecho a reír
– Ok, lo entiendo… buena broma – Él se levanto de la mesa con su plato vacío y riéndose – Dan… me estado acostando con él… buen chiste – Susurró el y se volvió a reír
– Papá es la verdad… cree-
– ¡Callate! – Le grito Kylie
Kendall enojada se paro de la mesa y se dirigió a su habitación, claro creían que era una broma que estaba con un chico así… ni siquiera un sermón, pero quizás si Kylie hubiera estado con él, la hubieran aconsejado.
Kendall estaba muy enojada, ella se sentó en su cama y desbloqueo su celular, abrió las fotos y comenzó a mirar sus fotos actuales… en las cuales salía con Dan, tenía miles y eso había sido en menos de dos semanas, ella se sentía totalmente feliz con Dan… pero Harry era como su punto de equilibrio, la hacía mantenerse de pie.
A pesar de el error cometido por Harry, no podía sentirse enojada con Dan. Lo más seguro era que tuviera una explicación.
Ella sintió la puerta y se sobresalto. Era Kylie, algo enojada.
– Me pudiste haber encubierto, en ves de quedarte callada – Kendall dijo de inmediato
– ¡Trate de hacerlo! – Dijo Kylie – Pase todo el tiempo en el que estuviste teniendo relaciones con Dan, diciéndole que estabas en algo con Niall
– No estaba en la casa de Dan, estábamos en una fiesta… ¡En fin esto es totalmente maravilloso! – Kendall dijo irónica
– Si lo dices de esa forma… ¡Tú te lo has buscado! – Kylie la apunto enojada
– ¿Qué?
– Si… solo quieres sacar a la luz tu relación con Dan, porque estas celosa de la mía. Estás celosa que yo siempre tenga más amigos que tú, que la ropa me quede mejor que tú, que soy más popular que tu
– ¡Ay dios… vete de mi cuarto!
– Claro siempre evitando el tema… das pena Kendall, trato de arreglar las cosas contigo, pero solo lo arruinas… Así creo que debes de dejar de intervenir en todo y andar haciendo daño por la vida
– Vete a la mierda, Kylie – Dijo en un tono más alto
– Tu no quieres a Dan, solo estas cegada en tener sexo – Dijo irónica
– ¿Cegada en tener sexo? Dios por ultimo lo he hecho, en cambio tu tienes 15 años y estas esbozada en hacerlo con Harry, Tu bello novio que ni siquiera le importas tú
– ¿Qué? – Dijo Kylie tratando de hacerse la confundida
– Eso… que no le importas, Harry ni siquiera se iría contigo si es que no le dices, él me fue a buscar donde estaba. Y lo otro es verdad o acaso crees que soy estúpida ¡Solo tienes 15! Por ultimo no ando desesperada como una tonta, Perdedora
Ambas se quedaron mirando y Kendall pudo darse cuenta que por primera vez todo lo que le había dicho a Kylie le había dolido bastante, Kylie la miró con los ojos llorosos y se paro de allí, salió de la pieza y dio un famoso portazo, dejando a Kendall sola.
Quizás por primera vez había dañado realmente a una persona.
– ¿Qué hice? – Dijo y se tiro de espalda a la cama
Hello :E hoy no fui al colegio (yujú*-*) así que estaba aburrida & me puse a escribir como el "prologo" de cada novela que haré alguna vez en la vida(?, con cada uno de los chicos:) Después haré un tema que sea Mis novelas 1313 & ahí si quieren._. podrán verlas ;D skldjaskjdklasjds. Ya no las aburro más.
Espero que estés súper bien & MAÑANA ES VIERNES*-*! & eso chau :)
sugg.
wuuuuuuuuuuuuuuuuujuuu fue buenisimo el capituloooooooooo pero algo triste:( espero subas prooonto me ha encantado el capitulo y la novela ni que se diga besooooos
Viv's Styles
StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:Vale Jenner • escribió:StayStrongAgus escribió:JAHJSSHDGSHDGSH dios, que va a pasar, y en serio se esta poniendo muy buena ahora con todas las peleas de Kendall y Kylie, necesito saber que pasa pero esperare por lo del libro, no hay problema :| Yo tambien estoy triste porque Demi viene a Argentina y no tengo plata para ir a verla, ella lo es todo y no se que voy a hacer, voy a morir, so ame el capitulo, un beso. Agus :)
Nooooooooooo, estoy demasiado triste por eso, ese dia va a ser el peor de mi existencia, ¿vos? EXACTO. Esa es la actitud jajajja
Yo tampoco iré, mi vida es una mierda._. :c
sugg.
Lisy escribió:DIOS SANTO, ya había leído el cap y no comente... en verdad es extraño, suelo comentar a mas tardar al otro día.
Dan... es un maldito fucking imbécil (notese mi espanglish) skljdad
Gracias por leer Lisy *-*skldnhaskl djklasjdaklsjdksa ilove. que estés bien^^
sugg.
Viv's Styles escribió:wuuuuuuuuuuuuuuuuujuuu fue buenisimo el capituloooooooooo pero algo triste:( espero subas prooonto me ha encantado el capitulo y la novela ni que se diga besooooos
Luego se vendrá peor, creo que ya terminara 1313 klsdjklsa pero luego vendrá la segunda temporada(? skjds :) gracias por leer^^ <3 que estés bien vale :)
sugg.
Oh my fucking god!
¡Csm! Es que... fdsbhnjkmlñfdsa.
Ya, sé que debería estar mal por lo de Kylie y la weá, pero... ¡Al fin le dijo algo doloroso, csm! Ya sabes que esa niña no es de mi agrado ¬¬.
Los papás .___. yo le digo eso a mis papás y me sacan la mierda xd, más aún porque solo tengo 14 años ._. (? lol.
¡Amo tu novela, weón! <3.
¿Faltaste a clases? ¡Chocale! fbshdnjkmlñsda yo estoy enferma :c pero bueno, soy feliz al no ir al colegio e.é
¡Síguela, mujer! Necesito seguir leyendo <333.
Ya, sé que debería estar mal por lo de Kylie y la weá, pero... ¡Al fin le dijo algo doloroso, csm! Ya sabes que esa niña no es de mi agrado ¬¬.
Los papás .___. yo le digo eso a mis papás y me sacan la mierda xd, más aún porque solo tengo 14 años ._. (? lol.
¿Faltaste a clases? ¡Chocale! fbshdnjkmlñsda yo estoy enferma :c pero bueno, soy feliz al no ir al colegio e.é
Kaya*
MonseStyles escribió:Oh my fucking god!
slñdjaskldjklasdjkla MONSE WN TE EXTRAÑO ): NO HEMOS HABLADO
Kendall se las debía klsdjklasjdj jiji asjkdaskjd
Es que se supone que los papás no le creen (? sakldjaskldjklasjdsakd
Si falte lml! porque soy chora (H) skdjaskjdskladjlashdsjahj pucha Monse mejorate ): skadksadhkjash te amo ctm <3
sugg.
Página 28 de 52. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52