O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Página 12 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por sugg. Dom 25 Mar 2012, 4:44 pm

Stardust. escribió:DEMONIOS! :OOOOOOOO ESTO SI QUE ES ALGO FEO PARA AMBAS:|||| Pero es que es Estilos, como no caer en la tentacion(? okno eso no se le hace a una hermana:P xddd enserio esta novela WOW*-* puedes seguirla y asi hacerme feliz, por favorsito?:D Harry pervertida-.- pero aun asi es sexy, de hecho se me hace mas sexy asi fdkjshtrjg xddd. Espero andes mega genial Vale y cuidate muchisisisisisimo<3 xoxo

fghjkghjk Holi :), mañana subiré ;D porque recién vengo llegando y tengo que ordenar las cosas para el fuckin colegio ¬¬ :ccccc Mañana tendré un capítulo que para mi gusto se pone bueno ;3333! espero que les guste*-*, así que mañana Tendrán nuevo capítulo wi <3 Muchísimas gracias por leer:3 & que estés muyyy bien :)
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 Empty Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}

Mensaje por Lisy Dom 25 Mar 2012, 7:05 pm

PFF, Harry nunca devio haber llevado a Kendall a su casa y esta mucho menos haber aceptado. Claro que es obvio que tiene que sentirse culpable, pero pues en el amor tampoco se manda. Asi que se viene lo malo....Orale ya quiero saber chavala ¿) Ojala no sea tan malo como dices :/
Por cierto no me había dado cuenta que leías una de mis novelas. Gracias :3
:arre:
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por alebirdy Dom 25 Mar 2012, 8:00 pm

OH MY GOSHHHHHHHHHHH! Harry muchacho, no te pelas una

Ayyyy ahora se molesto la hermanita porq la vio viniendo de la casa de harry, dammmmnnnnn, pero mirala.. ella sabia donde era la casa de harryy.. ummmmm

Que bad boy harry llevandola al lado oscuro para hacer cosas malas....... me refiero.. a robar.......

siiguelaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por sugg. Lun 26 Mar 2012, 11:38 am

Lisy escribió:PFF, Harry nunca devio haber llevado a Kendall a su casa y esta mucho menos haber aceptado. Claro que es obvio que tiene que sentirse culpable, pero pues en el amor tampoco se manda. Asi que se viene lo malo....Orale ya quiero saber chavala ¿) Ojala no sea tan malo como dices :/
Por cierto no me había dado cuenta que leías una de mis novelas. Gracias :3
:arre:

Exacto nadie manda al corazón :c asdfghjk & siiiiiiiiiiiiiiiiii leo tu novela ¿Quién es ese chico? estoy en proceso de leerla y esta muy buena, me muero de la risa :').
Que estés bien, creo qe en un rato subiré :B porque debo hacer una tarea de historia:c
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Lun 26 Mar 2012, 11:40 am

alebirdy escribió:OH MY GOSHHHHHHHHHHH! Harry muchacho, no te pelas una

Ayyyy ahora se molesto la hermanita porq la vio viniendo de la casa de harry, dammmmnnnnn, pero mirala.. ella sabia donde era la casa de harryy.. ummmmm

Que bad boy harry llevandola al lado oscuro para hacer cosas malas....... me refiero.. a robar.......

siiguelaaaaaa

Harry es un chico malo 1313 skladjsdjsalkdjl aaaaa gracias por leer <3*-* que estés muy bien :)
sugg.
sugg.

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 Empty Breakeven [Harry Styles]

Mensaje por sugg. Lun 26 Mar 2012, 4:53 pm

Capítulo 14

Breakeven [Harry Styles] {Terminada} - Página 12 399708_219143431505288_114396821979950_509083_2134088200_n

– ¿Qué te quedaste en la casa de Harry y yo no lo sabía? – Dijo Monse tan exagerada como siempre
– ¿Es necesario que siempre grites? – Dijo Kendall un poco más bajo
– Si… es necesario, un día de esto me vendrá un infarto
– A mi me vino un infarto cuando te vi besándote con Niall – Kendall arqueo una ceja
– Si… estamos viendo que pasará – Monse mordió su labio
– ¡Que lindos!
– Bueno pero termina de contarme
– Dormimos en la misma cama – Dijo Kendall
– OHDIOS, ¿¡Estas bromeando!? ¿Moviste arto la pelvis como te he dicho, cierto?
– Monse – Dijo Kendall molesta – No hicimos esas cosas, solo fue que él se paso mágicamente a la cama donde yo dormía, nada más…
– ¿Y Kylie supo?
– Si, no me ha hablado, además Harry es un patán estoy segura que es como todos
– Como Niall no
– A cierto... ¿Hoy juega cierto?
– Si, no te importa perderte alguna clase… eso es raro
– Quiero verlo
– ¿O ver a Harry?... aunque hoy no te funcionaria, las porristas estarán ahí
– ¡Quiero ver a Niall! Mal pensada

Monse y Kendall se fueron nuevamente a sentar a la galería. Niall se acercó a ella con el equipo puesto, hablaron un rato y obviamente Niall y Monse se besaron un rato, Kendall prefirió hacerse la desentendida mirando a otro lugar, cuando se fijo que Dan la observaba, este le hizo un gesto y Kendall se acordó lo que le había dicho aquel viernes, que quedaría sola. Ella sacudió su cabeza, era imposible… eran sus mejores amigos y bueno… lo de Harry, el mismo había dicho que Kylie no.
Después de un rato se fue Niall, ya que comenzarían a jugar, Kendall se dio cuenta de que estaba Harry, vio a su hermana como entrenaba un poco más allá.

– Hoy podríamos ir a comer algo – Dijo Kendall
– Kendall, hoy no. Iré a comer con Niall, no quiero que suene mal pero… tú entiendes
– Obvio, no te preocupes… además supongo que debería ponerme a estudiar y quiero arreglarme con Kylie

– No me iré contigo Kendall
– Kylie no seas pendeja, entre yo y Harry no hay nada – Kendall dijo enojada
– No, por Harry no te preocupes… hoy saldremos a comer nena, eres una buena hermana
– ¿Ah? – Kendall sintió ira, coraje e irritación en ese momento – Haz lo que quieras

Kendall se fue a sentar a una banca que había cerca de hay, vio como sus dos mejores se iban juntos de la mano y luego a Harry y Kylie, al ver a Harry sintió una pena, rabia… esas dos cosas mezcladas, eran un maldito patán… no se merecía a nadie ese chico.
– ¡Hey! – Kendall miró a su lado y era Dan nuevamente
– ¿Qué quieres Dan? Me estás dando miedo, ¿Para que me hablas?
– Por lo que te dije el viernes, mira Monserrat salió con Niall y tu hermana con Harry, eso es…
– Nada, no es nada… dejame tranquila
– Solo quiero darte una mano – Kendall miró los celestes ojos de Dan e inconscientemente sonrió
– Eres un enfermo, ¿lo sabias?
– Si… y tu eres una tonta, porque te gusta el chico de tu hermana
– ¿Qué?
– Kendall… ¿crees que nadie se ha dado cuenta?
– No seas estúpido, nunca me gustaría… él es un patán
– Lo sé… no paso a ese Styles, ¿Vamos?
– ¿Adonde? – Kendall se rio por el tonto comentario de Dan
– A cualquier lado – Kendall volvió a reírse y mordió su labio
– ¿A que juegas Dan? Mira… contigo no iría a ninguna parte ni aunque me lo rogara… - Esta se paro – Que te den, imbécil – Dan en ves de reaccionar mal comenzó a reírse
– Esta chica me gusta – Susurro para el – Vamos Kendall no seas así… solo quiero conocerte
– Como sea, adiós Dan – Esta lo miró mal y se fue dejándolo solo

Ahora si que si D:, la vida de Kendall empeorara a mal :c Pobre de mi Kenny :c, pero en fin (?, espero que les guste el capítulo, para mi gusto son bastante cortos ._. así que he intentado hacerlos más largos, este no, el que sigue será más largo :B. Bueno & eso que estén muy bien todas*-* <3 Gracias por leer enserio :) <3
sugg.
sugg.

Mensaje por Stardust. Lun 26 Mar 2012, 5:21 pm

Que rollo, el Dan es un enfermo:| que miedo xddd. SIGUE VALEEEEEE! Es que no manches se quedo mega interesante y mas con lo que dices que empeorara su vida:s y estupido Harry no hace nada-.- lo amo pero pff que tonto, espero que andes mega super bien y cuidate muchisisisimo para que puedas subir rapido un cap, no te apures, aqui estare esperando:p byeeeee(: xoxo
Stardust.
Stardust.

Mensaje por rosmery de styles Lun 26 Mar 2012, 5:53 pm

ola bueno solo kiero decirte que me encanto el cap lo adore lo ame siguela antes d q muera tienes q seguirla o voy a morir ncerio morire si no la sigues
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por alebirdy Lun 26 Mar 2012, 7:26 pm

Ayyyy dannnnnnnnnnn, espero que seas utillllll

siiguelaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por StylesGirl Mar 27 Mar 2012, 11:27 am

O: AHHHHHHHH Ña!
PLEASE SUBE PRONTO!!!!!!

PD: Harry!!! ¬¬ reacciona ¬¬

take care! <3 :)
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por Kaya* Mar 27 Mar 2012, 12:37 pm

Estoy muriendo leeeeeeeentameeeeeente (? dgfsjnklñ. ¡MUJER, AMO TU NOVELA! <3. Dan me está dando miedo ._. osea, no sé (? como que la sigue a la pobre y le dice lo que va a pasar y la weá gdbhsnjklñ aunque, lo que le dijo de Niall y yo, Harry y Kylie, cualquiera lo podría haber adivinado lol. ¡DURMIERON EN LA MISMA CAMA, CSM! Yo creo que Kendall se saltó una parte de la historia 1414 #pervertmodeon xd. Y Harry es un imbécil ¬¬ no puede meterse en la relación de hermanas, weón D': ¡Niall y yo! :'). Aww, te amo, ¿sabías? Creo que sí, siempre te lo digo e.é Y oye, no hablamos en todo el fin de semana, te extraño :c te voy a enviar un ask e.é aunque lo más probable es que no estés, así que no serviría de mucho -.-' ¡Te amo! <3.
Kaya*
Kaya*

Mensaje por sugg. Mar 27 Mar 2012, 12:39 pm

Stardust. escribió:Que rollo, el Dan es un enfermo:| que miedo xddd. SIGUE VALEEEEEE! Es que no manches se quedo mega interesante y mas con lo que dices que empeorara su vida:s y estupido Harry no hace nada-.- lo amo pero pff que tonto, espero que andes mega super bien y cuidate muchisisisimo para que puedas subir rapido un cap, no te apures, aqui estare esperando:p byeeeee(: xoxo

Si, Dan es un enfermo :c slkdjaskljdklsj gfsdhjklsal gracias por comentar& leer*-* ya veras en los proximos capítulos lo que pasara 1313
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Mar 27 Mar 2012, 12:40 pm

rosmery de styles escribió:ola bueno solo kiero decirte que me encanto el cap lo adore lo ame siguela antes d q muera tienes q seguirla o voy a morir ncerio morire si no la sigues

dfhjlkjhgfj gracias por leer*-* trataré de subir mañana creo :)
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Mar 27 Mar 2012, 12:41 pm

alebirdy escribió:Ayyyy dannnnnnnnnnn, espero que seas utillllll

siiguelaaaaaaaaaaaa

asdljdkljaskldjskladj Dan es un maldito ¬.o klsdjafklsjdlkjdlkasjdk GRACIAS POR LEER:3
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Mar 27 Mar 2012, 12:41 pm

StylesGirl escribió:O: AHHHHHHHH Ña!
PLEASE SUBE PRONTO!!!!!!

PD: Harry!!! ¬¬ reacciona ¬¬

take care! <3 :)

Harry es un tonto a veces._. & ahora se pondrá más tonto ¬¬ djaskldjaskldj gracias por leer :)
sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba