Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 52. • Comparte
Página 13 de 52. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
MonseStyles escribió:Estoy muriendo leeeeeeeentameeeeeente (? dgfsjnklñ. ¡MUJER, AMO TU NOVELA! <3. Dan me está dando miedo ._. osea, no sé (? como que la sigue a la pobre y le dice lo que va a pasar y la weá gdbhsnjklñ aunque, lo que le dijo de Niall y yo, Harry y Kylie, cualquiera lo podría haber adivinado lol. ¡DURMIERON EN LA MISMA CAMA, CSM! Yo creo que Kendall se saltó una parte de la historia 1414 #pervertmodeon xd. Y Harry es un imbécil ¬¬ no puede meterse en la relación de hermanas, weón D': ¡Niall y yo! :'). Aww, te amo, ¿sabías? Creo que sí, siempre te lo digo e.é Y oye, no hablamos en todo el fin de semana, te extraño :c te voy a enviar un ask e.é aunque lo más probable es que no estés, así que no serviría de mucho -.-' ¡Te amo! <3.
wn te extraño más que la mierda, tengo muchas cosas que contarte ya sea fuera de mi relación con zayn.... askdlsklñjdklshdj na son cosas enserio :c, No po no hablamos ¬¬ & oye como estay con lo del temblor? :o
akljdflañjdfasklñjfsdkljf & si quizás kendall se paso un parte 1313 askdjasldjaskljdklsajdklsj ILOVEMÁSQUELACHUCHA*-* ksajdlksjdkas
sugg.
ValeMavor<3 escribió:MonseStyles escribió:Estoy muriendo leeeeeeeentameeeeeente (? dgfsjnklñ. ¡MUJER, AMO TU NOVELA! <3. Dan me está dando miedo ._. osea, no sé (? como que la sigue a la pobre y le dice lo que va a pasar y la weá gdbhsnjklñ aunque, lo que le dijo de Niall y yo, Harry y Kylie, cualquiera lo podría haber adivinado lol. ¡DURMIERON EN LA MISMA CAMA, CSM! Yo creo que Kendall se saltó una parte de la historia 1414 #pervertmodeon xd. Y Harry es un imbécil ¬¬ no puede meterse en la relación de hermanas, weón D': ¡Niall y yo! :'). Aww, te amo, ¿sabías? Creo que sí, siempre te lo digo e.é Y oye, no hablamos en todo el fin de semana, te extraño :c te voy a enviar un ask e.é aunque lo más probable es que no estés, así que no serviría de mucho -.-' ¡Te amo! <3.
wn te extraño más que la mierda, tengo muchas cosas que contarte ya sea fuera de mi relación con zayn.... askdlsklñjdklshdj na son cosas enserio :c, No po no hablamos ¬¬ & oye como estay con lo del temblor? :o
akljdflañjdfasklñjfsdkljf & si quizás kendall se paso un parte 1313 askdjasldjaskljdklsajdklsj ILOVEMÁSQUELACHUCHA*-* ksajdlksjdkas
¿Qué cosas? :c te envié un ask y nunca me contestaste, bitch :c pero bueno, si no te llegó, me envías uno y te respondo dfgbshjnklñ. El temblor fue genial *w* a mí me gustan los temblores :c pero osea, me gusta el momento, no lo que queda e.é porque, ¿a quién mierda le puede gustar lo que queda? -.-' xd. ¿Y tú cómo quedaste? ¿Te dan miedo? o.o ¡TE AMO DEMASIADO, CSM! <3.
Kaya*
ValeMavor<3 escribió:StylesGirl escribió:O: AHHHHHHHH Ña!
PLEASE SUBE PRONTO!!!!!!
PD: Harry!!! ¬¬ reacciona ¬¬
take care! <3 :)
Harry es un tonto a veces._. & ahora se pondrá más tonto ¬¬ djaskldjaskldj gracias por leer :)
aaaay nooo :( !!!! bueno, despues en algun momento tendra que darse cuenta '-' jaja
y ojala no sea demasiado tarde ...O.O jaja que tierna que contestes siempre :) Aww <3,
StylesGirl
MonseStyles escribió:ValeMavor<3 escribió:MonseStyles escribió:Estoy muriendo leeeeeeeentameeeeeente (? dgfsjnklñ. ¡MUJER, AMO TU NOVELA! <3. Dan me está dando miedo ._. osea, no sé (? como que la sigue a la pobre y le dice lo que va a pasar y la weá gdbhsnjklñ aunque, lo que le dijo de Niall y yo, Harry y Kylie, cualquiera lo podría haber adivinado lol. ¡DURMIERON EN LA MISMA CAMA, CSM! Yo creo que Kendall se saltó una parte de la historia 1414 #pervertmodeon xd. Y Harry es un imbécil ¬¬ no puede meterse en la relación de hermanas, weón D': ¡Niall y yo! :'). Aww, te amo, ¿sabías? Creo que sí, siempre te lo digo e.é Y oye, no hablamos en todo el fin de semana, te extraño :c te voy a enviar un ask e.é aunque lo más probable es que no estés, así que no serviría de mucho -.-' ¡Te amo! <3.
¿Qué cosas? :c te envié un ask y nunca me contestaste, bitch :c pero bueno, si no te llegó, me envías uno y te respondo dfgbshjnklñ. El temblor fue genial *w* a mí me gustan los temblores :c pero osea, me gusta el momento, no lo que queda e.é porque, ¿a quién mierda le puede gustar lo que queda? -.-' xd. ¿Y tú cómo quedaste? ¿Te dan miedo? o.o ¡TE AMO DEMASIADO, CSM! <3.
asdkljklasjdkljas quede mal :c le tengo miedo a todas esas cosas po ¬¬ :CCCCC ya estabamos hablando klasjdjasdlasdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ILOVE<3
sugg.
StylesGirl escribió:ValeMavor<3 escribió:StylesGirl escribió:O: AHHHHHHHH Ña!
PLEASE SUBE PRONTO!!!!!!
Harry es un tonto a veces._. & ahora se pondrá más tonto ¬¬ djaskldjaskldj gracias por leer :)
aaaay nooo :( !!!! bueno, despues en algun momento tendra que darse cuenta '-' jaja
y ojala no sea demasiado tarde ...O.O jaja que tierna que contestes siempre :) Aww <3,
asldkjksdjadjklsajdklsajdksjakld yo creo que faltaran algunos capítulos para que se de cuenta :c, pero en fin Obvio que siempre les responderé a todas <3 porque todas son las mejors*-* ohsi(8) porque comentan mi novela :') y eso significa muuuuucho para mi wi <3 *-*
sugg.
FUCKK..como Harry puede preferir a Kylie en vez de a Kendall? .---.
igual, sube el siguiente cap pronto! me quede en shock cuando lei el cap 13...no puedo creer que durmieron en la misma cama! *O*
asfghjk jajaja sube el siguiente cap pronto por favor, y escribes genial :D amo esta nove n_n
igual, sube el siguiente cap pronto! me quede en shock cuando lei el cap 13...no puedo creer que durmieron en la misma cama! *O*
asfghjk jajaja sube el siguiente cap pronto por favor, y escribes genial :D amo esta nove n_n
believe.
Kendall está bastante salada xddd, me confunde mucho la actitud de Harry, enserio, es un patán, y Kylie una maldita pendeja xdd, ARGH! solo para molestar a Kendall? estoy que la jalo de los cabellos xddd. Sube pronto! (o sea, ya!) kjhfdgfkjsgfkjs he dicho que amo tu novela?, pues ya lo dije xdddd, Besos!
Lily Ann Marie.
hasjdbajhds *-* yo quiero saber que pasará,
esta historia es tan intersante... <3
Feernandaa
ValeMavor<3 escribió:StylesGirl escribió:ValeMavor<3 escribió:StylesGirl escribió:O: AHHHHHHHH Ña!
PLEASE SUBE PRONTO!!!!!!
asldkjksdjadjklsajdklsajdksjakld yo creo que faltaran algunos capítulos para que se de cuenta :c, pero en fin Obvio que siempre les responderé a todas <3 porque todas son las mejors*-* ohsi(8) porque comentan mi novela :') y eso significa muuuuucho para mi wi <3 *-*
Awww sweet lovely girl! (: , nunca dejaria de leer tu novela escribes demasiado! bien *-* asi genialosamente :P , me encanta!!! es una de mis favoritas definitivamente :D sigue pronto!
love ya! take care (:
StylesGirl
Ariana Styles escribió:FUCKK..como Harry puede preferir a Kylie en vez de a Kendall? .---.
fdjakjlksjfklñajsd siiii :c pero en fin Harry tendrá sus razones(?
Gracias por leeeeeeer*-* <3
sugg.
Laura Horan Lloyd escribió:Kendall está bastante salada xddd, me confunde mucho la actitud de Harry, enserio, es un patán, y Kylie una maldita pendeja xdd, ARGH! solo para molestar a Kendall? estoy que la jalo de los cabellos xddd. Sube pronto! (o sea, ya!) kjhfdgfkjsgfkjs he dicho que amo tu novela?, pues ya lo dije xdddd, Besos!
Primero que todo que es salada D: askldjskldjakdj no entiendo, pero en fin Harry es raro & en los capítulos que vienen te confundirá más 1313 sdkjdlja, Kylie si es muy pendeja :c pero después dejara de serlo (?, Supongo que hoy subiré D: sadkjsadl gracias por leer*-* <3
sugg.
Feernandaa escribió:hasjdbajhds *-* yo quiero saber que pasará,
DFGHJKl awwww*-* supongio que hoy subiré muchas gracias por leer:)
sugg.
StylesGirl escribió:ValeMavor<3 escribió:StylesGirl escribió:ValeMavor<3 escribió:StylesGirl escribió:O: AHHHHHHHH Ña!
PLEASE SUBE PRONTO!!!!!!
Awww sweet lovely girl! (: , nunca dejaria de leer tu novela escribes demasiado! bien *-* asi genialosamente :P , me encanta!!! es una de mis favoritas definitivamente :D sigue pronto!
love ya! take care (:
Aw qe linda:') que bueno qe te guste*-------* <3 supongo que hoy subiré:B
sugg.
Ohhhhhh no puede ser que Dan es malooo, para colmoooooo
tiieneees que poner cappp
alebirdy
alebirdy escribió:Ohhhhhh no puede ser que Dan es malooo, para colmoooooo
Ahora subiréeeeeeeeeeeeee*-*