Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 52. • Comparte
Página 21 de 52. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
MUERO LENTAMENTE CON TU NOVELA LO JURO DRSKJFHRVHYURHBTVEYRBG<3 es que no puede ser, esto no es posible, mira... Harry es un idiota, pero se preocupa por Kendall y Dan pareciera se preocupa por ella, pero es un idiota que solo la usa, esa chica si que tiene problemas:c pobre u.u que pasara? NECESITO SABEEEEEEEER DDDD:
Y SISISISISISISI<3 QUIERO SEGUNDA TEMPORADA FUCK YEAH*-* Es que no puede ser, Ziam tiene que salir a huevo y mi carrot boy tiene que volver(; xd que pasara?:c siguele no la dejes asi de intrigosa:B xd cuidate mucho(: xoxo<3
Y SISISISISISISI<3 QUIERO SEGUNDA TEMPORADA FUCK YEAH*-* Es que no puede ser, Ziam tiene que salir a huevo y mi carrot boy tiene que volver(; xd que pasara?:c siguele no la dejes asi de intrigosa:B xd cuidate mucho(: xoxo<3
Stardust.
hola soy yo otra vz perdoname creeme q n stas vacaciones apenas pud leer pero m encantaron los capitulos tan lindo harry bueno espero la sigas pronto
rosmery de styles
Coooomoo es que nos dices que tienes ya todos esos caps escritos y noo loss poneeeeesss
Y.. CLARO QUE ME ENCANTARIA UNA SEGUNDA TEMPORADA! Asi tenemos a todos los chicos
Yyyy arrrghhhh, siento exactamente la rabia que ella siente, creo que reaccionaria de la misma manera...........
Los odio a todos, aunque se que Dan es malo, pero esta como "bueno"
me encantaron todos los cappsss
Y.. CLARO QUE ME ENCANTARIA UNA SEGUNDA TEMPORADA! Asi tenemos a todos los chicos
Yyyy arrrghhhh, siento exactamente la rabia que ella siente, creo que reaccionaria de la misma manera...........
alebirdy
Tu novela esta buenisimaa! :$ siguelaaaaaaaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554
Gotta be you (Zayn Malik & Ashley Tisdale )
https://onlywn.activoforo.com/t10783-gotta-be-you-zayn-malik-ashley-tisdale?highlight=gotta+be+you
Drive me Crazy (Liam Payn & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t10783-gotta-be-you-zayn-malik-ashley-tisdale?highlight=gotta+be+you
Jazminmalik
EcarolinaD escribió: :happy:
Tu! Tu! Tu! Tu! :bounce:
Quieres que me de un paro cardíaco o que?
Mujer! Enserio, ame tu novela, Ya vez que me platicaste de ella en la mía, así que me pase por la tuya, y cuando vi que decía Kendall, dije.. No way..
Y ah! Ya la acabe de leer toda,
No!
Porque Tommo se fue :( Dejo a Kendall sola
Y, como es eso que Kylie es una hermana mala! Enserio tu quieres matarme!
Ah! y Styles es un chico malo! Malo al igual que Dan! Eso me agrada, me dejaste en suspenso.
Haras sufrir a Harry con Kendall, yo digo que Dan le va a hacer cosas malas a nuestras Jenner
Enserio me encanta como escribes, narras como Kendall lo haria, Me hiciste sentir ver otro mundo.
Era como ver a Kendall con Kylie con One Direction, en Sierra Canyon School
Bueno, dejame te digo que con solo recordar la introducción de Harry en aquel cerro recordando a su ex novia, me hace llorar y pensar... Numeros? Mato? Kendall? No.... Y me pongo triste y deprimente
Pero todo a su tiempo, así que dejare que escribas y mas adelante me pongo a llorar xD
Y una ultima cosa mujer... Creo que, yo ya había leído tu novela en Tumblr, no recuerdo, como es tu cuenta? Porque creo que te pregunte sobre ella, o fue a otra chica, no recuerdo (Tengo memoria de piedra) :lol!:
Y Ahhhh! Morire, en serio si no subes un capitulo, Exijo uno!
;)
Jejeje' Me declaro fan de Breakeven :)
Un beso, Vale'x-Carolina
Hola*-* wiiiiiii leíste mi novela:3.
Kylie por ahora es mala, o sea ni eso! es que no puedo decir ._. ya en fin no es mala:c en realidad amo a Kylie(?
Harry es un chico malo 1313, & Dan *-* si no fuera ficticio y existiera realmente estaría enamorada de el (? skdjklasdjksajdklasjdklsajdkjsakljd me encantan los chicos malos en las novelas & en la mía no podía faltar lol
& si Dan hará hacer cosas malas a Kendall 1313 sdakljsdkdlñksladsadklsdkalñdkñdsadaslñdklñsakd
Ehhhhhhhhhhhhh aw*-* me ponen felices los comentarios:'), en fin si yo escribía esta novela en Tumblr, la saque & eso :BBBB y mi cuenta esta en mi firma :B
En un rato subo, primero debo hacer una tarea ._., ducharme & subo*-*
Que estés muy bien:) & Muchísimas gracias por leer^^ <3
Am & bienvenida<333333333
sugg.
Feernandaa escribió:sjadhsahdg *-* cada vez esta mejor <3 en serio no me canso de decir que amo tu novela! siguela pronto siiiiiiii?
djksakljdasñkdj holi, haré unas cosas & subiré. Gracias por leer <3
sugg.
rosmery de styles escribió:hola soy yo otra vz perdoname creeme q n stas vacaciones apenas pud leer pero m encantaron los capitulos tan lindo harry bueno espero la sigas pronto
Hola:))))), en un rato subiré :) gracias por leer^^
sugg.
Stardust. escribió:MUERO LENTAMENTE CON TU NOVELA LO JURO DRSKJFHRVHYURHBTVEYRBG<3 es que no puede ser, esto no es posible, mira... Harry es un idiota, pero se preocupa por Kendall y Dan pareciera se preocupa por ella, pero es un idiota que solo la usa, esa chica si que tiene problemas:c pobre u.u que pasara? NECESITO SABEEEEEEEER DDDD:
No mueras)))))): akldjklsjdklasjdlksjakdjsklajdsa. Harry se hace el que no le importa, pero en verdad si 1313 skldjaskldjlsjdklasjdk.
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW en un rato subo es que debo hacer unas cosillas :B, pero creo que muchas quedaran con cara de pokerface con lo que pasara skldfjaskdjskdjksajdkaaaaaaaaaaaa._.
Segunda temporada habrá :B, creo que ya me decidí y si, el otro día estaba viendo que nombre podía ponerle, porque la novela ya no tratará de Breakeven ahora trataría de otra cosa(? ksjdñklasjdkljdklajskjd
Wi Gracias por leer^^ <3
sugg.
alebirdy escribió:Coooomoo es que nos dices que tienes ya todos esos caps escritos y noo loss poneeeeesss
Soy la peor lo sé ): skljdlaskjdklasjdkljsakl, es que soy una floja d1 skljdfaskljd & me gusta que comenten *-* para saber que piensan no subir todos de una vez sadkljaskld.
Wi*-* que bueno saber que quieren segunda temporada :'), así me inspiro más:3.
A veces trato de pensar en lo que haría yo & ahí es cuando surgen las ideas.
sakdjsaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por leeer :), me haces feliz <3 slkdjks*-* qe estés bien :)
sugg.
Jazminmalik escribió:Tu novela esta buenisimaa! :$ siguelaaaaaaaaaaDrive me Crazy (Liam Payn & tu)
Aw que bueno que te gusto :)))))))) *-* <33333333 gracias por leer^^
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 20
Dan manejo un rato bien largo, Kendall se sentía bastante aburrida. Aun no sabía para que quería que conociera su departamento, aunque ahora se sentía más cercano a él, así que prefirió aceptar, le pasaba algo raro junto a Dan, algo que nunca pensó… se sentía completa y feliz, era el único sustento que tenía ya que sus padres trabajan prácticamente todo el día y tenían un día a la semana libre, su hermana pasaba con el estúpido de Styles y sus mejores amigos… bueno no tan mejores amigos, ya ni los veía.
Kendall miró como comenzaron a llegar, el hablo con un caballero de unos 50 o 60 años, no se podía divisar bien. Ella no tomo atención a la conversación, y vio como Dan volvió a manejar, el en un momento la miró y le sonrió, ella preocupada le devolvió su sonrisa.
Cuando llegaron al subterráneo, Dan como siempre se bajo y rápidamente fue a abrirle la puerta a Kendall, cuando bajo Dan tomo su mano, algo que realmente incomodaba a Kendall. Caminaron hasta un pequeño ascensor y esperaron unos segundos a que llegara, al llegar se subieron y Dan marco con seguridad el número 8, ambos se fueron callados en el transcurso, ella secretamente lo miraba desde el espejo que estaba allí y cuando Dan se daba cuenta, ella rápidamente quitaba la mirada – Algo infantil realmente – Cuando finalmente llegaron salieron rápidamente del ascensor y Dan volvió a la mano de Kendall. La guío hasta el departamento, el cual Kendall ni siquiera se fijo su número. Dan saco la llave y abrió ansioso.
Kendall abrió un poco la boca por lo asombrada que se sentía, el departamento era ¡MARAVILLOSO! Pintado color blanco, tan blanco que se veía bastante iluminado, unos sillones color beige y más atrás se veía un balcón. ¿Pero como él podía pagar todo?
Ella le sonrió y camino hasta el sillón para tirarse como saco de papas, Dan río por la forma de actuar de Kendall y se sentó a su lado.
– Tienes un lindo departamento – Dijo ella apoyándose en el cuerpo de Dan - ¿Pero como lo pagas?
– Mi papá me lo compro, él no vive conmigo… mi vida es una mierda – Kendall se sintió culpable por haber tachado de matón siempre a Dan y quizás cuantos problemas había tenido antes
– Oh… lo siento
– No te preocupes, para él siempre será más importante su trabajo que el inútil de yo - Dijo irónico
– Pensé que eras el intachable Dan – Río Kendall
– Lo soy, pero el tema de mi papá me pone… marica
– No es ser marica, es tener sentimientos Dan – Ella se acomodó y lo miró – No seas tan duro contigo mismo, tonto
– Como sea – Este rodo los ojos y se paro, se dirigió a otra parte y Kendall lo busco con la mirada, pero no había absolutamente nada. Dan no demoro en llegar con dos copas y un ¿champán? – Hay que celebrar
– No bebo
– Oh vamos… es solo champán ¿Acaso le temes al champán? – Río el
– No me gusta, es amargo… - Dan rodo los ojos
– Como quieras, no brindaremos entonces – Kendall lo miró cansado y rodo los ojos
– Esta bien…
Dan sonrío y salió al balcón, Kendall no tuvo más opción que seguirlo. Ella miró el paisaje que daba y sonrío amaba Liverpool a veces… volvió su mirada a Dan y este estaba intentando abrir el champán, Kendall se acercó a ayudarlo y “justo” Dan pudo abrirlo, dejando absolutamente mojada a Kendall.
– ¡Maldito estúpido! – Este no le tomo atención y sirvió en las dos copas, le entrego una a Kendall
– Brindemos… haber, empezando porque con algo de champán en la cara te ves sexi… y porque ahora estamos juntos, porque desde ahora nadie nos separara, a la mierda el pasado… el presente es lo que importa – Dan sonrió y choco su copa con la de Kendall
– Salud – Sonrió ella
No sabía cuantas copas llevaba Kendall, pero se sentía mareada… no estaba acostumbrada a todo esto, pero aun se sentía bien. Con Dan bailaban, reían y hacían un montón de estupideces más. Se sentía feliz, alegre… ni siquiera estaba preocupada de la hora, Dan se había puesto mucho más cariñoso y Kendall se sentía a gusto con eso, con tal de sentirse querida una adolescente podía hacer cualquier cosa.
Ella volvió acercarse a él y lo abrazó por el cuello.
– ¿De que trata todo este juego Dan? – Dijo Kendall con un tono algo gracioso
– De todo… - Él sonrió
Dan beso su cuello y ella lo miró sonriente, Kendall no aguanto más y lo besó decididamente, ella quería hacer eso. Se sentía segura con ese chico de ojos azules, al cual odio alguna vez. Sus labios hicieron presión con los de Kendall una vez más, se separaron se miraron ambos con mucha pasión, más de la que pensaban y se sonrieron.
De un momento a otro iban besándose a más no poder y caminando hacía la habitación de Dan.
Muchas preguntas se formaron en la cabeza de Kendall, pero solo una respuesta gigante llego a conectar su cabeza… Perdería su virginidad. Sintió nervios por dárselo a un casi desconocido, el cual la había apoyado en muy poco tiempo, casi nada.
Kendall se sentó en la cama y le sonrió, Dan la miró algo seductor y como si fuera lo más normal desabrocho su cinturón, algo le produjo a Kendall… ¿Deseo? Kendall se paró de la cama y saco bruscamente su polerón y su polera al mismo tiempo. Dan se acercó más a ella y la volvió a besar, toco su cintura haciendo que se estremeciera, ella ágilmente saco la polera de Dan, beso sus hombros y volvió a mirarlo. Él mordió su labio y como si nada comenzó a desabrochar el pantalón de ella, Kendall sintió muchos nervios en ese momento, las manos le temblaban al igual que sus piernas. Kendall bruscamente sacó sus zapatillas y bajo su pantalón aun más, Dan bajo sus pantalones igualmente, quedando ambos en ropa interior. Él se alejó más y la observo, ella se sintió algo avergonzada, pero no devolvería el tiempo.
– Eres hermosa Kendall…
Ella le sonrió y volvió a acercarse a Dan, el la empujo a la cama y comenzaron a besarse, Dan mucho más experto comenzó a besar su pecho haciendo que la respiración de Kendall se agitara mucho más y soltara uno que otro suspiro. Bajo por todo el vientre de Kendall besando cada parte de ella, Kendall se sentía en otro mundo, era todo totalmente nuevo para ella. Se sentía completamente por así decirlo estimulada, Dan con cuidado bajo las pantaletas de Kendall esta apretó su cuerpo, ahora se sentía mucho más nerviosa. Dan la miró a los ojos y volvió a besarla, ella comenzó acariciando el cuello de Dan hasta terminar en sus bóxer, al igual que él con mucho cuidado bajo los bóxer, no quiso mirar ni nada, así que volvió a besarlo con los ojos más que cerrados.
Kendall tan curiosa como siempre termino bajando su mirada, se sintió algo avergonzada, al ver como se encontraban que cerró los ojos y alzó su rostro mientras Dan solo depositaba besos en su cuello, él se acercó más a ella y la abrazó, Kendall se acomodó y ya sabía lo que pasaría. De repente sintió un gran dolor, tan fuerte que llego a gemir un poco, un poco más adentro, un empuje y eso significaba más dolor. Kendall sintió unas ganas terrible de llorar, realmente dolía. Ella abrazó más a Dan y sintió su sudor caliente, ella estaba igual; la respiración de Kendall comenzó a cortarse, todo esto para ella era demasiado. Dan siguió con lo suyo, besando a Kendall, se alejó un poco y le sonrió, Kendall no fue capaz de mirarlo por mucho y volvió. Dolía mucho, era tanto que llegaba a arder… pero no podía parar era demasiado deseoso.
Dan miró a la cara y Kendall obligadamente lo miro, algo complicada pero lo miro.
– Eres bellísima Kendall… - Dijo con la respiración tan agitada como ella
Segundo: Ayer fui a ver Los juegos del hambre & estoy totalmente obsesionada con eso ._., aunque hace rato quería leer el libro & estoy esperando a mi mamá que me lo compre, recién me avispe a ver la película & me encanto ^^, antes había visto a Jennifer Lawrence en x-men first class & me había gustado, pero en esta película me encanto *o*, Ya no las aburro más :B
Tercero: Tengo varios capítulos escrito, pero no los publico altiro porque me gusta que comenten *-* lskjdkasjdk
Cuarto: Las que no vieron Icarly o la vieron pero no subtitulada, encontré los videos & aquí los dejo ^^
x {Primera Parte} x {Segunda Parte}
Quinto: No quiero sonar celosa, pero si no se han dado cuenta Amo con mi vida a Zayn, (conste que soy Directioner) pero uno siempre tiene una atracción más por otro, ok ese es mi caso por Zayn. Antes amaba a Jennette McCurdy, ahora la odio ._. {Nah broma} pero me dio bastantes celos:c, casi morí cuando vi cuando se lo llevaba :c es la peor esa mina :c. No me importa que "nos haya representado" porque se lo llevo ._. en el capítulo se le vio todo el rato ultra calentona con mi esposo ¬¬ askldjlasjdsaljdklasjd ya wn :c ahora si que no las aburro más:c
& Sexto: Creo que no se me ha olvidado nada, espero que tengan una linda semana todas :) & obviamente darles las gracias por leer^^, son todas muy lindas, las quiero ^^
sugg.
:'| ESTA JODIDA.(?
jfjrhtgvhbv okya xdd jajaja es que que idiota, no se, nunca espere que Kendall dejara que pasara eso e.e se me hacia muy madura pero bueh ya que, a veces el alcohol te hace hacer locuras:P pero en si me encanto el capitulo y no digas eso, amo como escribes! asi que calla y enjoy the rollercoaster that is life(? okno me senti muy Zayn:P SIGUEEEEEEEEEEEEEEE! Que pasara?:o espero andes super, cuidate mucho(: byeeeeeeeee xoxo<3
jfjrhtgvhbv okya xdd jajaja es que que idiota, no se, nunca espere que Kendall dejara que pasara eso e.e se me hacia muy madura pero bueh ya que, a veces el alcohol te hace hacer locuras:P pero en si me encanto el capitulo y no digas eso, amo como escribes! asi que calla y enjoy the rollercoaster that is life(? okno me senti muy Zayn:P SIGUEEEEEEEEEEEEEEE! Que pasara?:o espero andes super, cuidate mucho(: byeeeeeeeee xoxo<3
Stardust.
siguela xfavor siguela no la dejes asi q la dejast tan interesada siento latima x kendall como se aprevechan d ella
rosmery de styles
ASDGFBJTHUGSTNKDLXDFHNTHUN
uff<3
creoo que amo a Dan(? :oops:
es quee amoo a los chicoos que son tiposs rudillos peroo por dentrro son bien lindoss<3
soloo esperoo que no lo este haciendoo solo por lo de ladroga
si es asii llloraree junto con Kendall3{bueno si es que lo hace si no llorare de todas formas}
creoo que no me eh presentadoo :)
soy Nuevaa lectoraaaa :)
&Amoo tu noveelaa!
estaa hermosaa<33
me la leii en dos diaass enteross :B{viciosa}
jejeje
SIGUELAA!
xxAle
uff<3
creoo que amo a Dan(? :oops:
es quee amoo a los chicoos que son tiposs rudillos peroo por dentrro son bien lindoss<3
soloo esperoo que no lo este haciendoo solo por lo de la
si es asii llloraree junto con Kendall3
creoo que no me eh presentadoo :)
soy Nuevaa lectoraaaa :)
&Amoo tu noveelaa!
estaa hermosaa<33
me la leii en dos diaass enteross :B
jejeje
SIGUELAA!
xxAle
AleMoralesT3
meee encanto el capi noo qee mal yo qeriaa qee kendall lo hiciera con harry ni pex :x
y gracias por los links yo no los habia vistoo :D
y gracias por los links yo no los habia vistoo :D
ivette gone
Página 21 de 52. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52