Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 57. • Comparte
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57
Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!
Nick dando besos en el cuello, no tiene decencia jajjaa me encanta
Liz embarazada y ahora van a ver a la familia
SIGUELA
Liz embarazada y ahora van a ver a la familia
SIGUELA
Taescaab
jijijij que lindooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jiji
margarita
Waaaaa se van a casar
Siguela!!
Siguela!!
Vanee LovatoD'Jonas
OMG!!!!
Que hermosos Capítulos!!!
Siguelaaa!!!
Que tiernooo!!
Que hermosos Capítulos!!!
Siguelaaa!!!
Que tiernooo!!
Pamm Jonas
CAPITULO 94
─me duele el trasero─ comento Del.─yo…─
─callate─
─solo iba a hacer una pequeña sugerencia para calmar el dolor─ dijo mi hermano con aire inocente.
─que descaro─ comente.
─eso no es descaro─ lo defendió Nick.
─claro que no, gracias cuñadito─
─ no te dan ganas de golpearlos a ambos de vez en cuando─ apunto Delaney
─oh espera que estén los tres Jonas juntos y este cabeza de zanahoria y ahí si querras asesinarlos no solo golpearlos─ conteste, Ángel y Nick nos lazaron una mirada resentida.
─que tanto falta─
─tranquila amor, ya estamos cerca, como unos quince minutos─ tranquilizo Ángel a su novia, me pregunto cuando dejara de ser solo su novia.
Unos minutos después estábamos parados delante de la tumba de mis padres, tome el pequeño ramo de flores que había traido y lo deposte en la tumba, me acucliye y contemple la nueva lapida, pues la ultima vez que había estado ahí, había sido removida para poner los restos de papá. La nueva lapida era de mármol, no de cemento como la anterior, en la parte superior había la figura de un par de angeles, uno junto al otro sentados en un banco, tenían las alas estendidas y se miraban fijamente con una sonrisa pura y llena de amor, me encantaba, pues representaban a la perfección el amor de mis padres…que por cosas del destino no pudieron estar juntos en vida, pero que en la eternidad, estarían juntos por siempre.
─Darren Collingwood y Elizabeth Caroline… de Collingwood─ lei en la inscripción a los pies de los angeles, luego gire mi vista a mi hermano.
─me pareció lo mas correcto, es lo que papá hubiese querido, ella era la única señora Collingwood para papá─ dijo con una sonrisa melancolica.
─gracias─ le dije.
─mami mi flod─ musito Kyle.
─si cariño, trae tu flor─ Kyle se acerco y puso la flor junto con el ramo, Natalie llego tras él y también coloco su flor.
─mami abela y abelo aquí─ pregunto Natalie inocente. Les había mostrado unas cuantas fotos que guardaba de mamá, unas de papá y algunas que papá había conservado de cuando ambos se conocieron y estaban juntos.
─si amor, aquí están tus abuelitos, pero ellos los cuidan desde el cielo─ le respondí conteniendo el nudo que tenia en la garganta, era la primera vez que mis pequeños estaban ahí en la tumba de mis padres, y mi corazón se desmoronaba tratando de comprender que mis niños no conocerían el amor de mis padres, y lo mismo ocurriría con los hijos de Ángel, y dolia, dolia demasiado.
─ ¡amo buelos!─ exclamo Kyle sonriendo y mirando hacia el cielo con las manos sobre su cabeza. No pude resistirlo mas…no mas, me large a llorar abrazando a ambos pequeños.
─no llodes mamí─ dijo Natalie poniendo sus manitas en mi rostro empapado. Gire mi rostro y Del apretaba la mano de Ángel, quien miraba absorto la tumba, mientras sus mejillas estaban cubiertas de lagrimas. Del lo abrazo y frotaba su brazo tratando de ofrecerle consuelo. Sentí unas manos rodear mi cintura y abrazarme con fuerza.
─todo esta bien cariño, ellos los aman a tu hermano a ti y a los niños, y cuidaran de ustedes siempre, desde donde estén─ susurro Nick a mi lado.
─lo se─ sonreí distraídamente. ─es solo que…en verdad quisiera tenerlos a mi lado─
─lo se, se cuanto debe doler, pero ellos son felices donde están, porque están juntos, y aunque te aseguro que igual desearían estar aquí entre nosotros…no les debe agradar verlos a ti y a Ángel llorando por ellos─
─tienes razon─ conteste tras sorber la nariz. Sonrei y gire mi vista a Natalie que me miraba curiosa mientras Kyle jugaba tocando las letras en la lapida.
Los minutos pasaron, hasta que Ángel y yo calmamos un poco el dolor que ambos sentíamos.
─me acompañas a ver a mi abuela─ pregunto Nick
─claro─ respondí.
─vayan¬ los esperamos en el auto─ dijo Ángel ─quien quiere un helado niños, creo que vi el carrito de los helados cuando entramos─ tras eso ambos niños salieron disparados hacia la salida con Del y Ángel tras ellos.
─vamos─ tome la mano de Nick
─espera─
─ ¿Qué?─ pregunte.
─me falta algo a mi─ lo mire extrañada. ─me falta prometerles a mis suegritos, cuidar respetar amar y velar por su pequeña hija el resto de mi vida e incluso mas alla de cuando termine mi vida, prometerles que cuidare de nuestros hijos, y los que falten por llegar─ dijo abrazandome por detrás y rodeándome por la cintura. ─incluso cuidar al grandulon de su hijo, que aunque esta grandote, de vez en cuando necesita que alguien lo cuide, y quíen mejor que su cuñado favorito─
─hay Nicholas─ dije sonriendo.
─ Y espero que confíen en mi uno de sus dos tesoros, el otro tesoro, si es que lo es, que se lo confíen mas a Del, pero en verdad en verdad les prometo hacerte feliz mi amor─
─te amo Jonas─
─yo a ti cariño─ me dio un beso en la mejilla y se separo para poder caminar hacia la tumba de su abuela.
─sabes una cosa─ dijo antes de que nos alejaramos de la tumba de su abuela. ─ella debe estar feliz de que haya razonado y luchado por ti, si viviera y no lo hubera hecho, me hubiese dado unos azotes en el trasero por cabezota─
─pues lo bueno es que ya no eres tan cabezota─ respondí.
─lo se, y por eso soy completamente feliz ahora que te tengo conmigo a ti, y a nuestros pequeños─
─yo también soy completamente feliz a tu lado Nicholas─ dije antes de abrazarlo fuertemente y refugiarme en el calor que emanaba su cercanía.
Karli Jonas
Owww, puede ser mas tierno Nick?
Prometiendo cuidarla para siempree
SIGUELA
Prometiendo cuidarla para siempree
SIGUELA
Taescaab
que lindo cap :bounce:
:D
espero otro pronto :D
te quiero karlii :)
M i c a e l a
MicaCrazy escribió:que lindo cap :bounce:
jejejeje aww!! mi niña tambien te quiero??
y ahorita subo cap :D jejejeje
Karli Jonas
CAPITULO 95
« ÚLTIMOS CAPÍTULOS »
« ÚLTIMOS CAPÍTULOS »
─ ¡buela!─ grito Kyle tras bajar de la camioneta, salió corriendo al ver a Denise y Paul saliendo de la casa.
─ven aquí cielo─ exclamo Denise, y enseguida alcanzo a Kyle para tomarlo en brazos. En cuanto baje a Natalie, ella hizo lo mismo, pero esta vez fue Paul quien la tomo en brazos.
─como esta mi princesita─
─bien buelo─ le respondió Natalie colgada de su cuello.
Nos unimos al recibimiento de Denise y Paul, tras ellos salió Frankie, y los gemelos enseguida lo persiguieron, claro tras bajar a Elvis de la camioneta, pues el can ladraba desesperado por bajar a su antigua casa, y encontrarse con su viejo amigo el pequeño Winston el perro de Joe, quien por cierto no estaba, se había ido de paseo con Sofía.
─ ¿estas seguro?─ le pregunte a Nick
─si amor, mi abuelo llega mañana, y mis otros dos abuelos llegan pasado mañana, asi que no podemos condenar a Joe y a Frankie a los sofás de la sala, y luego están Danny y Kev, y el tio Josh y la demás familia, todo será un caos y…─
─y no habrá ningún problema en que ustedes dos, los niños, Frankie y Joseph se queden en casa, así habrá mas espacio para tu familia, no se porque te da tanta pena pequeña─ las palabras del tío Bruce nos hicieron girarnos y encontrarlo en la puerta de la recamara, recargado en el umbral con una sonrisa en sus labios, sentí arder mis mejillas.
─oh vamos pequeña, será mejor que lleven las cosas a casa, tu y Nick pueden ocupar tu antigua habitación, y los pequeños la de junto, Joseph y Frankie caben muy bien en una de las otras habitaciones y en la ultima se puede quedar Ángel─
─de verdad─ pregunte
─seremos demasiados─ me secundo Nicholas con timides.
─anden ya, que les parece si se quedan esta noche aquí, para que Denise y Paul disfruten a sus nietos por eta noche, y ya mañana se quedan en casa, Ángel y Del fueron a dar un paseo y después me dijeron que se iban a casa─ bueno al parecer mi hermano ya se había instalado con el tío Bruce.
Mire a Nick y el me sonrio.
─de acuerdo, por hoy solo soportara a Ángel, y mañana nos quedaremos alli─ Dijo Nick.
El día siguiente fue todo una locura, recorrimos todos los lugares que había dejado atrás, incluyendo la florería, que seguía tal y como estaba cuando me fui; fuimos al parque, a la plaza comercial, que claro ya no era la única plaza, pues habían hecho una aun mas grande, con un parque infantil en el cual nos pasamos mas de medio dia entre los juegos para los gemelos y los videojuegos, fue un dia muy divertido, ver a Joe, Kevin, Angel y Nick jugando como niños pequeños y peleando con Frankie por ganarles era realmente divertido, aunque por momentos Delaney, Sofía, Danny y yo nos desesperábamos. Denise y Paul nos alcanzaron más tarde y se llevaron a Frankie y a los gemelos a una pequeña reunión con unos amigos, Natalie y Kyle estaban tan encantados de irse con sus abuelos, que al parecer se olvidaron momentáneamente de Nick y de mí.
─ ¡Hey Jonas!─ todos giramos nuestros rostros para encontrarnos con la sonrisa radiante de John. ─ ¿________?, o por dios, si que eres tú─ dijo acercándose y enseguida me dio un tremendo abrazo.
─hola John─ dije riendo aun con sus brazos presionándome.
─hey, aleja tus manotas de mi prometida─
─ya sabia que hablaría pronto para arruinar el momento─ me dijo con voz suave. Solo rei. ─tranquilo viejo, es toda tuya esta belleza─ enseguida se situo enfrente de Nick para luego abrazarlo.
Hicimos las presentaciones de John con los demás y a punto estábamos de salir de los videojuegos cuando Steve se acerco a saludar, y en el instante en que lo vio, sentí la rigidez en el brazo de Nicholas, rodeándome posesivamente.
─vaya, a donde dejaste a los pequeños clones─ dijo Steve a modo de saludo, se acerco a Ángel y estrecho su mano, después saludo a Del con un beso en la mejilla. Nick me dio una mirada cargada de desconcierto.
─creo que se me olvido mencionar que Steve estuvo en Cambridge y bueno, estuvo en la empresa con su padre y vio a los niños─ conteste a su mirada
─que lindo─
─igual de lindo que te ayudara un poquito con eso de que tú hermano estaba con ________ ¿no?─
─como…─ dijo Nick confundido, y luego abrió sus ojos más de lo normal ─…lo sabía, tu sabias donde estaba ________, y también Steve─
─si, pero a pesar de que yo quería decirte, John dijo que no, hasta que se te enfriara un poco mas el cerebro, pero ve el lado bueno Nick, ya estas con _______ y con tus hijos, que por cierto tienen cabeza de brócoli igual que tu─ todos reimos incluido Nick, a quien poca gracia le hacia lo de cabeza de brócoli.
¬─sabes, es extraño, y a la vez muy confortable estar de nuevo aquí con los chicos, como hace tiempo─ le comente a Nick, mientras los demás iban delante de nosotros platcando y riendo, el y yo nos retrasamos un poco por comprar un helado.
─lo se, pero es perfecto─ le sonreí y el me beso.
─vaya, así que…juntos de nuevo ¿no?─ la irritable voz de Margaret nos separo, mas Nick me abrazo fuertemente.
─hola Margaret─ logre decir con una sonrisa.
─ la imponente _________ Collingwood, que lindo ahora tienes un buen nombre querida, ya veo porque Nick regreso contigo─ su voz salpicaba veneno a montones.
─superalo Magy, Nick es mio no tuyo, y lo siento, pero esta vez ya no soy la misma chica de la cual podias burlarte hace mas de dos años, tu lo haz dicho, soy una Collingwood, y como tal, se defenderme de arpías como tu, nos vamos Nick─
─lo que tu digas amor─
─ Y por cierto, Nick esta conmigo por que me ama, no por interés, lo siento querida, arruine tu sermón venenoso─
Jale a Nick del brazo y el me siguió, después de unos cuantos pasos solte el aire que estaba conteniendo.
─vaya, no pude haber dicho yo algo mejor que eso─ dijo con una risa abrazandome por detrás.
─tengo que aprender a defender lo mio ¿no lo crees?─
─bien, me encanta como defiendes lo tuyo─ susurro en mi oído, para luego dar un pequeño mordisco.
─ ¡hey, dejen de jugar a comerse y caminen!─ grito Joe, Nick y yo reimos, gire mi rostro y Margaret estaba parada donde la habia dejado con la cara tan roja que parecía que explotaría en cualquier momento, le lanze una ultima sonrisa burlona y camine con Nicholas a mi lado.
Karli Jonas
AJAJAJJAJAJJAJAJAJ
joe no cambia mas
SEGUIII
joe no cambia mas
SEGUIII
M i c a e l a
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57